Lo del ángel que te aparece con la espadita que busca Lann y después se repite en otros diálogos ¿Tiene que ver con los mythic paths?
st0rm escribió:tengo armas con propiedades que no me quedan muy claras. de gran calidad y mejora +1 no es lo mismo? que hacen?
edit: vale ya lo he encontrado. mejora +1 es mejor que de gran calidad. Lo que no se es si se solapan.
davoker escribió:Me dado cuenta mirando este hilo de que veo a bastante gente con RTX 3070 y 3080, como si la escasez no existiera, pagando sobreprecios a lo loco, y claro, mi yo interior, la parte maligna, quiere ver arder vuestras graficas, no se, no soy yo, es mi yo maligno, yo soy buena gente, hasta yo me sorprendo.
voy a tener que dejar este hilo hasta que juegue el juego algun dia, porque ya van 2 cosas que leo que tiene que no me gustan, ya puede tener peso la parte de rol del juego, y peso del bueno, porque tiene que contrarrestar esas 2 cosas para mi xD
Los de los turnos deberían probarlo. A lo mejor así no dejan el juego xD.eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya envidia me dais.
y necesitas 3 másters para hacer una build sabiendo lo que te haces. Cualquier otro juego en este tema es una versión para niños en comparación.
) creo que subiré un poco. El jefe no opcional que todo el mundo dice que es chunguillo me ha durado un par de tandas de turnos y no me ha rozado a Seelah. Rhous escribió:@Cyric Yo tampoco soy un gran fan de los "minijuegos" de Owlcat.
Y como bien dices que no haya selector de dificultad es un fallo grave, porque literalmente tienes que farmearte el mapa para poder derrotar a ciertos ejércitos y así subir el nivel del general.
kjavi escribió:Como los que se quejan de la Cruzada ya se quejaban del Reino, de momento soy escéptico a vuestras opiniones. Hasta Rhous decía que no era muy de Path. A mí el Reino me encantó, con el consejo, las construcciones que afectaban al juego. Además vengo de KB2, los Heroes de Hacendado son lo mío xD. Y como ha dicho alguien es como un paréntesis de aire fresco.
Que además está bugeado si vas por la senda mitica de Lich
Por esa regla de 3 podría decir que si quieres un RPG facilón te instales otra cosa (que las hay muy buenas) en vez jugar en Normal.
adri079 escribió:No entiendo el drama. Ya es quejarse por quejarse del juego.
Modos de conducción en sandbox a años luz del género de conducción, modos de cartas en rpgs a años luz de Hearthstone/Magic, modos de caza en sandbox a años luz de hunting, modos de deporte en rpgs a años luz del FIFA,NBA,..., Modos de karts, plataformeo en juegos de lucha a años luz de Mario kart o Mario, modos de hordas ...
Lo de quitar recursos, pues entran mil comodines, ojala saliera solo en inglés y no gastasen recursos en traducciones, que no saber inglés en 2021 telita...y se dedicará al editor de personajes, que luego se lo follan MMOs de hace años, que telita que aún sigamos sin ver reflejado avatares del muñeco y foto.
Luego dicen esto mismo de quitar la campaña en CoD para no quitar recursos al online y son todo lloros xD.
Nos creemos dueños de las IPS xD.
adri079 escribió:No entiendo el drama. Ya es quejarse por quejarse del juego.
Modos de conducción en sandbox a años luz del género de conducción, modos de cartas en rpgs a años luz de Hearthstone/Magic, modos de caza en sandbox a años luz de hunting, modos de deporte en rpgs a años luz del FIFA,NBA,..., Modos de karts, plataformeo en juegos de lucha a años luz de Mario kart o Mario, modos de hordas ...
Lo de quitar recursos, pues entran mil comodines, ojala saliera solo en inglés y no gastasen recursos en traducciones, que no saber inglés en 2021 telita...y se dedicará al editor de personajes, que luego se lo follan MMOs de hace años, que telita que aún sigamos sin ver reflejado avatares del muñeco y foto.
Luego dicen esto mismo de quitar la campaña en CoD para no quitar recursos al online y son todo lloros xD.
Nos creemos dueños de las IPS xD.
Cyric escribió:Pero que "toques"? Si esto es un MODO ENTERO?
Dime donde está un modo parecido en el BG1 o en el BG2, o en el DOS2, por poner uno más reciente.
En los Pillars tienes, en el 1 lo de la fortaleza y en el 2 lo del barco, pero nada comparable al modo cruzada.
kjavi escribió:Cyric escribió:Pero que "toques"? Si esto es un MODO ENTERO?
Dime donde está un modo parecido en el BG1 o en el BG2, o en el DOS2, por poner uno más reciente.
En los Pillars tienes, en el 1 lo de la fortaleza y en el 2 lo del barco, pero nada comparable al modo cruzada.
Cualquiera diría que te ha pillado como por sorpresa.
Es que esto no es POE, ni BG, ni DOS... y lo sabéis. De antemano.
No creo que nadie juegue a estos juegos por estos dos modos, vamos no me jodas, sólo leo gente que o le molesta o lo soporta pero que le guste? Pocos... kjavi escribió:Imagino que en un parche pondrán los niveles si hay tanto reclamo
@spiderrrboy es que a los que nos gusta no lo decimos específicamente. Va con el juego. Nos gusta el juego.
Y a los que no les gusta, es que se repiten mucho. Cuántas veces lo has dicho ya? Aún sin probarlo que tiene su mérito xD.
...
He cambiado al Tiflin por Ember. Se me dan fatál los pícaros.
kjavi escribió:Imagino que en un parche pondrán los niveles si hay tanto reclamo
@spiderrrboy es que a los que nos gusta no lo decimos específicamente. Va con el juego. Nos gusta el juego.
Y a los que no les gusta, es que se repiten mucho. Cuántas veces lo has dicho ya? Aún sin probarlo que tiene su mérito xD.
...
He cambiado al Tiflin por Ember. Se me dan fatál los pícaros.
Lo digo porque según tus comentarios aún estás en el capítulo 1.
Y lo de los positivos es lo típico, cualquiera no le mola el tema del reino y te da +1, pero para responderte que a mi si me gusta tengo que escribir líneas y paso porque vamos a estar en las mismas, a ti va a seguir sin gustarte por mucho que te diga que a mi el tema del reino me moló porque al ser un gobernante no es solo un título de pegote que te da el juego sino que te deja gobernar y hacer elecciones, conquistar o reclamar tierras y desarrollar las que ya tienes.
(no lo digo por este foro, se lee bastante por foros ingleses y la gente tiene miedo de confesar el tema
como la inquisición vaya). Lo cual quita las ganas de dar tu opinión del asunto porque todo se lleva al terreno de "si a mi no me gusta y es mi opinión que lo eliminen del juego".
(esto me pasa a mi constantemente
) y entonces cargas partida y repites hasta que te salga... Este juego es la peor pesadilla para esa gente que no quiere perderse nada, hacer todo, llegar a todos lados y consumir en 1 run el 100% del juego (inviable).
No se si me explico.
Mea culpa. pensé que eran los positivos típicos.
La que no veo sentido es a Camellia, prefiero el clérigo creo yo... en mi equipo vaya. Yo soy guerrero (si, el típico
), la paladín, el tiflin, el mestizo, la niña elfa (estos son fijos de momento) y el último el clérigo creo que es lo suyo... de momento llevo a Camellia vaya. seaculorum escribió:
@Cyric
Sobre el tiflin... le pusiste que pueda llevar armaduras ligeras/medias?
Ember la tengo en el grupo también y ahí se va a quedarLa que no veo sentido es a Camellia, prefiero el clérigo creo yo... en mi equipo vaya. Yo soy guerrero (si, el típico
), la paladín, el tiflin, el mestizo, la niña elfa (estos son fijos de momento) y el último el clérigo creo que es lo suyo... de momento llevo a Camellia vaya.
Si vas por la senda del lich se pira
No sabía que perdería a la paladina si iba a por el lich. Mi personaje lo creé pensando específicamente en eso... No hay más personajes tanke de compis ¿no?

Rhous escribió:@Cyric Hostia:No sabía que perdería a la paladina si iba a por el lich. Mi personaje lo creé pensando específicamente en eso... No hay más personajes tanke de compis ¿no?
El combatiente mutante he oído que está chetín ¿A ti que te está pareciendo? Es un personaje que me planteo para otra vuelta.
se que por ejemplo un punto de monje da acceso a muchas cosas y tal o vivisección como comentabas…
No quiero verme en esas jajaja Soy nivel 3 por eso, no puedo jugar todo lo que me gustaría.
que diversion y/o reto tiene matar un boss asi?