[HO] Path of Exile 1+2

Daedin escribió:Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.


Sólo por curisidad Daedin, como es posible que al inicio de liga ya tuvieras 6.5ex??? Joder, yo estoy jugando mal al juego me parece [+risas] me ha caido 1 exalted en lo que llevo de liga y vamos, poco más tengo.
Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...


Pues me habrán caido unos 7 o 8 y el resto tradeando y vendiendo todo lo que pillo (muchas veces malvendiendo). También uso mucho la receta de los caos. Crafteando con fosiles también se consiguen... por ejemplo, pillas divination cards para sacar una armadura de 6 links (te cuesta des de 10c a 50c dependiente de la versión de armadura) y luego crafteas con fosiles y te puede salir una maravilla de varios exalteds.

De hecho me quedan 9ex para la build del autobomber que estoy haciendo... aunque visto lo que he explicado a lo mejor los "quemo" antes en alguna tontería [mamaaaaa]

La gente que juega farmea bien se saca muchos exalteds al dia... que digo al dia, a la hora. Por ejemplo, sólo con conseguir una div de "The Doctor" ya consigues 18ex (y se farmean en un mapa de nivel 5!)


Cyric escribió:
Daedin escribió:Explico, compré un Atziri's Disfavor al inicio de la liga por unos 6,5ex sin links. Me gasté un par de exalteds más para intentar meterle el 6L sin suerte.


Sólo por curisidad Daedin, como es posible que al inicio de liga ya tuvieras 6.5ex??? Joder, yo estoy jugando mal al juego me parece [+risas] me ha caido 1 exalted en lo que llevo de liga y vamos, poco más tengo.


Pues al principio me cayeron varios, 3 o 4 los primeros días... pero sobretodo con la receta de caos. La gente no se da cuenta pero se saca mucho con ella. Encima los primeros días los exalteds no están a los precios actuales, así que es más fácil una vez llegas rápido a los niveles de mobs de 60-75.

Edito: y mirar todo lo que tenéis porque a lo mejor tenéis muchos exalted y ni os dais cuenta. Ejemplos:

- Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c

En fin, que hay muchas fuentes de currency

Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga
@Daedin madre mía, con mis 1000 h de juego y sigo siendo un novatazo...
Mutaracha escribió:@Daedin madre mía, con mis 1000 h de juego y sigo siendo un novatazo...


Pues llevas las mismas que yo XD

Me pasa un poco como al final en diablo 2, que me paso más tiempo tradeando que jugando jajajaja

Edito:

Por cierto, si quieres flipar de verdad, este tio se saca varios mirrors en una semana al inicio de cada liga:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _solo_and/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... lo_and_no/

1 mirror = 17.8k caos = unos 111exalteds
Daedin escribió:Pues llevas las mismas que yo XD

Me pasa un poco como al final en diablo 2, que me paso más tiempo tradeando que jugando jajajaja

Edito:

Por cierto, si quieres flipar de verdad, este tio se saca varios mirrors en una semana al inicio de cada liga:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _solo_and/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... lo_and_no/

1 mirror = 17.8k caos = unos 111exalteds

No he visto un Mirror en la vida, Hulio. En fin, vaya pasada. Unos tanto y otros tan poco xD
Mutaracha escribió:
Daedin escribió:Pues llevas las mismas que yo XD

Me pasa un poco como al final en diablo 2, que me paso más tiempo tradeando que jugando jajajaja

Edito:

Por cierto, si quieres flipar de verdad, este tio se saca varios mirrors en una semana al inicio de cada liga:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... _solo_and/
https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... lo_and_no/

1 mirror = 17.8k caos = unos 111exalteds

No he visto un Mirror en la vida, Hulio. En fin, vaya pasada. Unos tanto y otros tan poco xD


Yo tampoco... y la verdad es que no sabría que hacer con él (aparte de venderlo claro)
Daedin escribió:
Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...


Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c

En fin, que hay muchas fuentes de currency

Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga


Uh,uh. Un momento... ¿Se pueden vender las bestias que cazas? ¿Es lo de convertirlas en objetos?
Madre mía, tengo que investigar lo del bestiario, porque seguro que estoy desaprovechando ahí algo...
Serbont escribió:
Daedin escribió:
Mutaracha escribió:Y ahora viene lo mejor... ¿Cómo has conseguido tantos exalted? Madre mía...


Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c

En fin, que hay muchas fuentes de currency

Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga


Uh,uh. Un momento... ¿Se pueden vender las bestias que cazas? ¿Es lo de convertirlas en objetos?
Madre mía, tengo que investigar lo del bestiario, porque seguro que estoy desaprovechando ahí algo...


Se puede vender todo (o casi todo)... los "ricos" pagan burradas para no tener que farmear ellos. Por ejemplo logros... se venden eventos aleatorios que son necesarios para logros. O mapas únicos supercaros que te acaban saliendo muy baratos (tienes un mapa de 100c y en lugar de hacerlo tu sólo... vendes participaciones.. yo que se, 15c por jugador).

Otra cosa que se puede vender y que no comenté ayer (y con la que sacar mucha pasta) son las gemas. las gemas de moda 20/20 valen muchos caos. Ya no hablo de corruptas... que esas es un riesgo y valen exalteds, si no de las normales. La gente es muy vaga y prefiere pagar 40c por una 20/20 que subirlas ellos mismos. Recordar que las gemas que pongáis las armas secundarias también suben,,, así que podéis subir 6 para vender (a 40c casi 2ex).

En https://poe.ninja/ podéis los precios de muchas de esas cosas.

Edito: Ah y me olvido... esencias! esas gran olvidadas! algunas también valen varios caos
Daedin escribió:
Serbont escribió:
Daedin escribió:
Mucha gente no lo mira, pero algunas de las bestias que habéis cazado valen 100c (la que permite mantener los stats de un objeto mágico por ejemplo).
- 250fus = 1ex
- 1.000 jewelers = 1ex
- 800 alterations = 1ex
- Profecías: es difícil que te salga la de varios ex, pero te pueden salir muchas de 8 - 10c

En fin, que hay muchas fuentes de currency

Edito 2: Con el inicio de la liga quiero decir las dos primeras semanas.. no el día siguiente a la apertura de la liga


Uh,uh. Un momento... ¿Se pueden vender las bestias que cazas? ¿Es lo de convertirlas en objetos?
Madre mía, tengo que investigar lo del bestiario, porque seguro que estoy desaprovechando ahí algo...


Se puede vender todo (o casi todo)... los "ricos" pagan burradas para no tener que farmear ellos. Por ejemplo logros... se venden eventos aleatorios que son necesarios para logros. O mapas únicos supercaros que te acaban saliendo muy baratos (tienes un mapa de 100c y en lugar de hacerlo tu sólo... vendes participaciones.. yo que se, 15c por jugador).

Otra cosa que se puede vender y que no comenté ayer (y con la que sacar mucha pasta) son las gemas. las gemas de moda 20/20 valen muchos caos. Ya no hablo de corruptas... que esas es un riesgo y valen exalteds, si no de las normales. La gente es muy vaga y prefiere pagar 40c por una 20/20 que subirlas ellos mismos. Recordar que las gemas que pongáis las armas secundarias también suben,,, así que podéis subir 6 para vender (a 40c casi 2ex).

En https://poe.ninja/ podéis los precios de muchas de esas cosas.

Edito: Ah y me olvido... esencias! esas gran olvidadas! algunas también valen varios caos


Pues muchas gracias, no tenía ni idea. Lo de las gemas lo imaginaba, pero ni de coña con esos precios.
Está claro que tengo que investigar esas cosas, que seguro que tengo por ahí movidas que valgan su buen dinero
@Daedin

Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.

Salu2
Aristoteles escribió:@Daedin

Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.

Salu2


Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)

Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.

Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)
Daedin escribió:
Aristoteles escribió:@Daedin

Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.

Salu2


Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)

Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.

Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)



Yo lo conseguí con un build de ocultista en la anterior liga pero en esta....gracias por responder seguiré buscando la forma de completar este mapa, vaya mapa de mierda metieron en el atlas.
Voy a crear este post contando mi experiencia con el juego y d3, para todo aquel que tenga dudas como yo las tuve un par de post mas atras sobre cual escoger.

Empezare con diablo 3, d3 es un juego bastante más simple y accesible que poe, se nota muchísimo mas casualizado que D2 y básicamente todo gira en base a farmear sets para potenciar las stats.

Sin embargo que este tremendamente mas casualizado que d2 no es algo tan negativo como puede parecer a simple vista, el juego es bastante divertido y hay bastante variedad gracias al modo aventura.

Diablo 3 lo resumiria en un juego con un bello aparato artístico y una jugabilidad rápida y divertida, desafiante en los niveles mas elevados de dificultad y exageradamente condescendiente en los mas bajos.

Mi primer pico de dificultad ha sido en averno 4 con un mini boss con nombre el cual literalmente me ha costado tumbar mas de 20m teniendo que ir memorizando patrones, hasta ese momento mi experiencia en los niveles iniciales de dificultad que deja el juego (experto) han sido literalmente un paseo de ver trozos de carne sin sentido al espamear el click izquierdo.

Por lo que entiendo ahora porque el juego se la pego en su dia y porque hay tanta gente que dice que el verdadero d3 es poe, sin embargo ya digo d3 no es ni de lejos un mal juego, pero si buscas de entrada algo mas similar a d2 en mecanicas d3 te puede decepcionar.

Ahora pasemos con path of exile, poe es todo lo contrario solo hay que ver su arbol de habilidades para ver que es bastante mas complejo.

Sin embargo es un juego que bebe muchísimo de d2 y se nota en cosas tan simples como que para poder ver el loot del suelo usa exactamente el mismo botón que d2.

POE de forma resumida es como si tomaras d2 y exageraras las mecanicas hasta un punto bastante abrumador, lo cual en principio no facilita mucho la inserción de jugadores pero en cambio gana en que cada personaje se siente y se juega de forma completamente diferente, el equipo ya no es tan definidor como lo es en d3 importando también las estadísticas.

El juego es desafiante desde el inicio, pues si te confias es facil acabar rodeado por enemigos y pillar, ya que al contrario que en d3 en las dificultades iniciales los enemigos no duran un suspiro ni hacen cosquillas

Por lo que en mi humilde opinión la mejor opción es quedarse con ambos juegos e ir intercalandolos, cuando estas harto de un estilo de juego cambiar a otro es bastante positivo y pienso que ambos se complementan.
Daedin escribió:
Aristoteles escribió:@Daedin

Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.

Salu2


Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)

Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.

Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)

Me uno a la pregunta. Ayer estaba al 89 y mitad, y me quedé en 89 después de intentar este mapa en busca de las carticas para el hacha a dos manos. En mi caso voy doble build: Lacerar y Cyclone (en distintas armas) gladiador. Debo de decir que cuando ya le pille el truco me limpié una sala del tirón, aun así no estoy seguro de que rente mucho. Supongo que es la clase de cosa que es mejor hacer en premade, ¿no?
BeRz escribió:
Daedin escribió:
Aristoteles escribió:@Daedin

Veo que dominas del tema, tengo una pregunta, que build me recomiendas para hacer Hall of Grandmasters, tengo una build de cyclon 2H Bleed y me es imposible, no sé si modificando el árbol se podría hacer algo.

Salu2


Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)

Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.

Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)

Me uno a la pregunta. Ayer estaba al 89 y mitad, y me quedé en 89 después de intentar este mapa en busca de las carticas para el hacha a dos manos. En mi caso voy doble build: Lacerar y Cyclone (en distintas armas) gladiador. Debo de decir que cuando ya le pille el truco me limpié una sala del tirón, aun así no estoy seguro de que rente mucho. Supongo que es la clase de cosa que es mejor hacer en premade, ¿no?


Yo sólo lo quería para estar más cerca de completar el atlas.. no busco lucro en este mapa :)
Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Soy simplemente nivel 30, acto 3. Estaba siguiendo una build de rangers y frio,q ue por desgracia o ha evolucionado o ya no la encuentro, he encontrado una actualizada https://www.youtube.com/watch?v=pBeXWr6cguQ, pero vamos de los 20 primeros puntos del arbol de habilidades me difiere en 10...sin problemas y la voy siguiendo?

Que sufrimiento cuando empiezan a aparecerte objetos naranjas mucho mejores que los que tienes pero sin huecos para gemas.

Viciada de juego.
Daedin escribió:
BeRz escribió:
Daedin escribió:
Yo no domino nada de nada del juego. De hecho siempre me baso en alguna build de alguien y luego la modifico un poco a mi gusto y/o presupuesto... si acaso entiendo de como hacer currency (que tampoco mucho)

Para esa pregunta te responderá mejor @Ashenbach (o alguno de los otros foreros) que es muchísimo mejor jugador que yo.

Para que te hagas una idea... nunca he conseguido hacer el Hall of Grandmasters (y mira que lo he probado)

Me uno a la pregunta. Ayer estaba al 89 y mitad, y me quedé en 89 después de intentar este mapa en busca de las carticas para el hacha a dos manos. En mi caso voy doble build: Lacerar y Cyclone (en distintas armas) gladiador. Debo de decir que cuando ya le pille el truco me limpié una sala del tirón, aun así no estoy seguro de que rente mucho. Supongo que es la clase de cosa que es mejor hacer en premade, ¿no?


Yo sólo lo quería para estar más cerca de completar el atlas.. no busco lucro en este mapa :)

Para mi no es lucro, es que necesito las cartas para el hacha a dos manos D:
Kaen escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar.

Soy simplemente nivel 30, acto 3. Estaba siguiendo una build de rangers y frio,q ue por desgracia o ha evolucionado o ya no la encuentro, he encontrado una actualizada https://www.youtube.com/watch?v=pBeXWr6cguQ, pero vamos de los 20 primeros puntos del arbol de habilidades me difiere en 10...sin problemas y la voy siguiendo?

Que sufrimiento cuando empiezan a aparecerte objetos naranjas mucho mejores que los que tienes pero sin huecos para gemas.

Viciada de juego.


Si vas haciendo las misiones secundarias acabarás la historia con unos 20 puntos de reintegro de pasivas. Puedes esperar sin gastar más puntos hasta que tengas 10 de reintegro y puedas modificarlo
@Serbont Gracias por responder, ayer gasté 2 puntos de reintegro y creo que más o menos lo he encauzado, a fin de cuentas las dos build iban a daño de hielo, sí me cambian las gemas, pero ya llegará el momento de agobiarme cd consiga las nuevas.
Ya en el acto 3, me gusta como se ve el juego graficamente, ya ya tengo acceso al laberinto. Que chula es la música con los eventos de legión cada vez que activas los pilares lilas.
Si a alguien le apetece una comunidad para ir aprendiendo, progresando al ritmo que uno quiera o hacer end game pasando unos buenos ratos entre amigos, que me mande un privado. [beer] [beer]
Tiene crossplay entre Ps4 y Pc? estaria bien jugar con el mismo personaje en varias plataformas
@pasnake Buenas pregunta tonta o no...eres Camandulas??
Kaen escribió:@pasnake Buenas pregunta tonta o no...eres Camandulas??


No, soy Pasnake
Bueno nivel 39 y terminado acto 3.
Por ahora le único sitio que de verdad me han matado 2-3 veces ha sido ne el laberinto en el combate final. Cuanto más se avanza en el juego más dudas van surgiendo.

- Tengo unas gemas, que se colocan en el arbol de pasivas, algunas amarilas y dos naranjas, ¿las coloco ya o espero más a avanzar?
- Según la build que voy siguiendo, me indica una serie de gemas, no tengo ni la mitad de las que me dice esa build, las intento comprar o espero a avanzar más de nivel.
- En cuanto al tema de objetos, hasta q no sea nivel 50-60 no me preocupo de buscarlo y voy pillando los que mejor me vengan,no?
- Termino ya digamos el laberinto que se me ha abierto o mejor más adelante?.

Increible que hagan juegos así gratis
Kaen escribió:Bueno nivel 39 y terminado acto 3.
Por ahora le único sitio que de verdad me han matado 2-3 veces ha sido ne el laberinto en el combate final. Cuanto más se avanza en el juego más dudas van surgiendo.

- Tengo unas gemas, que se colocan en el arbol de pasivas, algunas amarilas y dos naranjas, ¿las coloco ya o espero más a avanzar?

Puedes quitar o ponerlas las veces que quieras... no veo problema a no ser que prefieras gastar las pasivas en otras cosas... pero si ya tienes los nodos pues adelante.
Kaen escribió:- Según la build que voy siguiendo, me indica una serie de gemas, no tengo ni la mitad de las que me dice esa build, las intento comprar o espero a avanzar más de nivel.

Si puedes llevar las gemas (algunas tienen requisito de nivel) compralas a los NPC. Si no encuentras quien las venda avisa y te las compro yo (hay un NPC que las vende todas).
Kaen escribió:- En cuanto al tema de objetos, hasta q no sea nivel 50-60 no me preocupo de buscarlo y voy pillando los que mejor me vengan,no?

Si puedes llevarlos y son mejores que los que tienes pues usalos. Mira los que va a usar tu build y si los puedes conseguir pues adelante (aunque ahora mismo no puedas usarlos). Intenta tener siempre suficientes resistencias para no morir mucho y palante. Cuando subas al segundo personaje ya jugarás de otra manera, sobre todo si tienes una tabula rasa cuando ya paso de todo y voy a saco a acabar rápido los 10 actos.
Kaen escribió:- Termino ya digamos el laberinto que se me ha abierto o mejor más adelante?.

No entiendo muy bien tu pregunta. Los laberintos potencian tus personajes, por lo que si puedes hacerlo sin problema y cumples los requisitos pues adelante... el tema es si podrás hacerlos sin morir 1000 veces.
Kaen escribió:
Increible que hagan juegos así gratis


Mmmmm yo no diría que es gratis. A la que te enganchas un poco vas a meter mucha pasta en el baul xD

De hecho he gastado más en PoE que en Diablo 3... aunque merece la pena 100%
@Daedin Gracias por responder como siempre.

- Sobre lode poner las gemas en el árbol de pasiva, no sabía si una vez puestas ya no podía quitarlas, y claro a ver si ponía una chung ay lueog me salía mejor...al lío a poner las que me han ido saliendo

-Pues ahora mismo terminando acto 3 no he visto un npc q las venda todas, pero gracias por le ofrecimiento.
- Laberinto no me expliqué bien, cuando haces las pruebas de ascendencia, se te abre el primer laberinto, y no sabía si tenía que hacerlo ya o esperar más adelante. En verdad voy bien menos le boss final que me ha matado una vez por confiado.

gracias
Kaen escribió:@Daedin Gracias por responder como siempre.

- Sobre lode poner las gemas en el árbol de pasiva, no sabía si una vez puestas ya no podía quitarlas, y claro a ver si ponía una chung ay lueog me salía mejor...al lío a poner las que me han ido saliendo

-Pues ahora mismo terminando acto 3 no he visto un npc q las venda todas, pero gracias por le ofrecimiento.
- Laberinto no me expliqué bien, cuando haces las pruebas de ascendencia, se te abre el primer laberinto, y no sabía si tenía que hacerlo ya o esperar más adelante. En verdad voy bien menos le boss final que me ha matado una vez por confiado.

gracias


Siosa en la librería del acto 3 vende algunas de las gemas (bastantes) una vez has hecho su quest y Lilly en el acto 10 te las vende todas menos las que no se pueden comprar.

Creo que al ir a hacer el laberinto te dice el nivel de los bichos que te vas a encontrar (si no recuerdo mal el primero eran de 33)... pero si puedes matarlos pues adelante. Eso que ganas ya que tendrás un personaje más fuerte
acto 6, haces la mision que te da Lilly nada mas empezar el acto y ya puedes comprar todas las gemas ;)
Gracias a todos por los consejos

Ayer me hice le laberinto primero el de nivel 33, quitando 1 o 2 muertes por confiarme.
En la biblioteca encontré a Siosa y le compré todas las gemas de la Build ,me faltaban la mayoría :(, a excepción de 3-4 que no las tenía. Al hechode digamos cmabiar las gemas equipadas, unido al hecho de que como es normal mis objetos no tienen todos los huecos y colores concretos pues el combate con el jefe final del laberinto se alargó un poco más de la cuenta, al tener que cambiar la forma con la que estaba jugando.

Seguimos avanzando, soy nivel 40 aún. Poco a poco. Espero que me de time terminar todos los actos antes de que termine la liga.
Primer día de vacaciones... cuarto glaciar que hago... y me cae un HeadHunter! Ya puedo ir a dormir!
Daedin escribió:Primer día de vacaciones... cuarto glaciar que hago... y me cae un HeadHunter! Ya puedo ir a dormir!


Eso es lo que te dan por las 6 cartas del doctor, ¿no? No sabía que te podía caer de drop
Serbont escribió:
Daedin escribió:Primer día de vacaciones... cuarto glaciar que hago... y me cae un HeadHunter! Ya puedo ir a dormir!


Eso es lo que te dan por las 6 cartas del doctor, ¿no? No sabía que te podía caer de drop


Sí, es lo que te dan con las 8 cartas The Doctor. Es uno de los objetos más caros del juego (ahora mismo debe rondar los 130 exalteds) y creo que puede caer en cualquier mapa (con un mod concreto) ya que es de ilevel bajo pero diría que me lo soltó el evento de legión. No lo puedo asegurar ya que con la build de vaal ice nova muere todo a la vez de un golpe.

Es una pasada su uso, al quedarse las habilidades de los monstruos que matas durante 20 segundo, con ciclon hay veces que el personaje no me cabe en pantalla y que el circulo de efecto de ciclón ni se ve (por ejemplo haciendo Glaciers)
Buenas,
Alguien sabe donde farmear el sindicato? Vi un vídeo de uno que lo hacía en blood aqueducts, pero ayer le pegué 5 pasadas seguidas, y ni rastro de los tipos. Lo voy haciendo según me salen en los mapas, pero me va la investigación a paso de tortuga...
Serbont escribió:Buenas,
Alguien sabe donde farmear el sindicato? Vi un vídeo de uno que lo hacía en blood aqueducts, pero ayer le pegué 5 pasadas seguidas, y ni rastro de los tipos. Lo voy haciendo según me salen en los mapas, pero me va la investigación a paso de tortuga...


El sindicato se farmeaba cuando era el evento de la liga (salia en cada zona al refrescar)... igual que ahora te sale el monolito de legion. Ya no se puede farmear.
Daedin escribió:
Serbont escribió:Buenas,
Alguien sabe donde farmear el sindicato? Vi un vídeo de uno que lo hacía en blood aqueducts, pero ayer le pegué 5 pasadas seguidas, y ni rastro de los tipos. Lo voy haciendo según me salen en los mapas, pero me va la investigación a paso de tortuga...


El sindicato se farmeaba cuando era el evento de la liga (salia en cada zona al refrescar)... igual que ahora te sale el monolito de legion. Ya no se puede farmear.


Ok, gracias, he estado haciendo el tolai entonces... A ver si empiezo a mirar las fechas de los vídeos [fumando]
Buenas,

Ayer me cayó una caña de pescar. Ni idea de había algo así, para variar...
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Este juego es la hostia. 400 horas y me sigo encontrando cosas nuevas...
Serbont escribió:Buenas,

Ayer me cayó una caña de pescar. Ni idea de había algo así, para variar...
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Este juego es la hostia. 400 horas y me sigo encontrando cosas nuevas...


Pescar en el POE??? No me suena de nada.
Luygy escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Ayer me cayó una caña de pescar. Ni idea de había algo así, para variar...
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Este juego es la hostia. 400 horas y me sigo encontrando cosas nuevas...


Pescar en el POE??? No me suena de nada.


Los post que he encontrado sobre pesca son antiguos, lo mismo ya ni se puede
Pero es que ayer flipé cuando me cayó la caña, por lo visto sólo cae llevando una pieza de equipo específica que llevaba puesta de pura potra. y como cayó con el sonido y colores parecidos a los del orbe exaltado, pues me emocioné
Serbont escribió:
Luygy escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Ayer me cayó una caña de pescar. Ni idea de había algo así, para variar...
Alguien sabe si vale la pena ponerse a buscar los otros componentes para la pesca? Las recompensas están bien?
Este juego es la hostia. 400 horas y me sigo encontrando cosas nuevas...


Pescar en el POE??? No me suena de nada.


Los post que he encontrado sobre pesca son antiguos, lo mismo ya ni se puede
Pero es que ayer flipé cuando me cayó la caña, por lo visto sólo cae llevando una pieza de equipo específica que llevaba puesta de pura potra. y como cayó con el sonido y colores parecidos a los del orbe exaltado, pues me emocioné


Es uno de los objetos mas raros del juego, aunque no sirva para nada. O lo tienes en plan objeto de museo o lo vendes.
Ashenbach escribió:
Serbont escribió:
Luygy escribió:
Pescar en el POE??? No me suena de nada.


Los post que he encontrado sobre pesca son antiguos, lo mismo ya ni se puede
Pero es que ayer flipé cuando me cayó la caña, por lo visto sólo cae llevando una pieza de equipo específica que llevaba puesta de pura potra. y como cayó con el sonido y colores parecidos a los del orbe exaltado, pues me emocioné


Es uno de los objetos mas raros del juego, aunque no sirva para nada. O lo tienes en plan objeto de museo o lo vendes.


Si ya no sirve para pescar, la pondré a la venta entonces, pero me extrañaría sacar algo en el mercado de play...

Gracias!
Subo el hilo que hoy a las 22:00h empieza la nueva liga Blight!!!

Todo indica que va a ser la liga de los Necromancers y equiparse va a costar un riñón, como ya pasó con la liga Cyclone. Luego los assassins poison con las nuevas gemas igual pero en menor medida espero, porque es la clase que quiero hacerme para empezar [risita]

La pilláis con ganas? (viendo que el hilo lleva días muerto creo que me he respondido yo solo [carcajad] )
Si alguien quiere unirse a una comunidad adulta (25+) que le da por las noches (21:00 a 00:00 más o menos) que me avise por privado para la nueva liga Bilght.
Deje de jugar cuando metieron el acto 4 o 5 (ya no recuerdo) y ahora con la nueva temporada me he estado informando de todo lo que han metido y me parece una pasada, llevo 2 semanas esperando a que salga Blight y tengo unas ganas enormes de darle.

Te mando un MP @Luygy que con todo el contenido que tiene el juego y aunque me haya estado informando, una ayuda no vendrá mal porque el contenido del juego abruma.

Por cierto voy a llevar una build toxic rain con el trickster leí que es "beginner friendly" vosotros como lo veis?.

Salu2
klacid135 escribió:Subo el hilo que hoy a las 22:00h empieza la nueva liga Blight!!!

Todo indica que va a ser la liga de los Necromancers y equiparse va a costar un riñón, como ya pasó con la liga Cyclone. Luego los assassins poison con las nuevas gemas igual pero en menor medida espero, porque es la clase que quiero hacerme para empezar [risita]

La pilláis con ganas? (viendo que el hilo lleva días muerto creo que me he respondido yo solo [carcajad] )


Yo voy a jugar una Freezing Pulse Totems... y a lo mejor vuelvo a crear una spidermancer más adelante

Y sí, la pillo con ganas. En la última me quede con 37/40.... espero llegar a 40/40 en esta.

De momento ya le metí 53€ más ayer
Acaba de saltar actualización en steam por si la queréis ir bajando, son 6Gbs.

Salu2
Joder, 6 gigas... antes de ayer tardó 20 minutos en actualizar 1'7 megas, miedo me da lo que tardará ahora [buuuaaaa]

Yo aún no sé qué haré, las dos últimas ligas las dejé tiradas a medias porque otros juegos me apetecian más... [+risas]
Estoy entre necromancer de arañas o de spectres... Hay demasiados cambios en el necro y no soy experto como para entenderlos todos...

Cuál pinta mejor en esta liga?
@Sheri Siendo un novato total en este juego te contesto con lo que me he podido informar y es que lo mas seguro que las builds enfocadas a minions estén mas caras esta liga debido a los cambios que han hecho. Pero vamos a ver si alguien que controle mas te lo explica y desarrolla mejor.

Salu2

PD: Menos de 1 hora señores [beer]
Nada, 18300 personas en cola XD
Sheri escribió:Nada, 18300 personas en cola XD


Yo estaba el 4.000 y me ha sacado ... ahora estoy tropecientos mil en la cola

De todos modos da igual... entras, haces dos pasos y alguien ya ha llegado a Kitava xD
5340 respuestas