[HO] Path of Exile 1+2

BeRz escribió:Y ya que esta temporada se está estilando tanto las armas a dos manos recordad que:
Hay un hacha a dos manos llamada Limbsplit, que se encuentra regalada en las subastas, que en principio no está mal. Pero que puede ser mejorada a The Cauteriser mediante una profecía: Severed Limb (cuesta uno o dos caos) (necesitas acceso a La Mina 2 para matar a un bicho mientras tienes equipada esa arma con la profecía activada), obteniendo un arma que os podrá acompañar hasta late.


O te compras una Sinvicta por 1c y tiras hasta el final del juego ;) (es lo que llevo yo con una tabula rasa aun y deleteas todo con la build de ciclón)
Perdonad, que canal de Youtube puedo visitar para un principiante?
He encontrado pero con el juego en inglés. Ya que está en español me gustaría usarlo en español.
Y otra cosa, con respecto a grim dawn, es mucho más difícil?
Es que estoy dándole al grim dawn y me gusta bastante. Este lo tengo pendiente y me gustaría ver algunos vídeos antes de empezar y cagarla a tope.

Saludos!!
Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?
Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?


Son juegos distintos. D3 es más fácil y, en mi humilde opinión, graficamente muy superior. PoE es más completo y puede parecer un poco complicado al principio.

Son dos juegazos. A uno le he dedicado más de 3.500h (D3) y al otro 880h (PoE)... así que tienes juego para rato :)

El Grim Dawn que comenta el compañero @Black Wolft es el tercero en discordia... también lo tengo pero no me ha enganchado tanto como los otros dos.
Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?


Lo primero decirte q no soy nada experto en la materia, más bien un pedazo de noob, pero hace un mes he empezado a jugar al Diablo 3 y al POE, es un poco locura pero digamos q voy jugando los dos.
Mi opinión de noob total.

Graficamente Diablo 3 es mas definido y mejores gráficos, pero vamos que los del POe amí tb me gustan, no me decantaría ni por uno ni por otro por los gráficos.
La campaña del Diablo 3, lo que es la historia me está gustando, eso sí, vas del punto A al punto B, y bueno arrasar contodo lo que hay delante. juego en la difucultad más complicada que permite la primera vez y por ahora, casi me paseo, pero lo que es la historia me mola

SObre lo visto en POE, pues me requiere más tiempo, ya que la progresión del pj la veo más complicada que el Diablo 3, aunque me da a mí que a la larga más satisfactoria, pero puedo estar equivocado. Tb me da la impresión que el tema misiones (si es ir saludar a todos con tus armas y volver) es más variada...creo, y más complicada que la de Diablo 3.

Tb te digo que you juego solo, y busco loq ue es que el juego me divierta, no busco llegar corriendo al endgame ni me lo planteo por ahora. Eso sí el temade buscar builds y demás me mola mucho.

Tb te digo que yo juego en xbox one, mi pc es muy chustero para moverlos, y en cuanto pueda le doy caña al Grim Dawn

Sobre vídeos de youtubers, yo apenas veo, pero los q sigo pa ra Diablo 3 a Nicro4fun y JJDonosti, y para POE a adngamer, auqnue hablo muy técnico.

Pd. con ganas de GRim Dawn para consola y pillarme un pc mejor q lo veo complicado
Buenas gente, bueno llego la hora de ponerme con el POE, vengo de jugar al Diablo 3, 4000 horas y ya me canse y creo que tengo que hacer un cambio, pero este juego lo probé en su momento cuando estaba en ingles hace unos años atrás y la verdad fue una hora jugandolo y me volví a jugar a Diablo 3, esta vez quiero ponerme enserio, pero es un juego que no me termina de gustar, primero por los gráficos y segundo por su jugabilidad, pero en vista que por lo que estuve mirando tiene mucho más contenido que Diablo 3, creo que tengo que darle una segunda oportunidad.

Ahora vienen las dudas, me gusta jugar con Demon Hunter y también con Barbaro, que personaje me pueden recomendar? estoy mirando ahora YOUTUBE varios tutoriales, pero siempre es mejor hablar con gente por aquí y que te vayan dando consejos.

Gracias, un saludo.
Kaen escribió:
Black Wolft escribió:Que merece mas la pena, empezar el path o intentar empezar el diablo 3?


Lo primero decirte q no soy nada experto en la materia, más bien un pedazo de noob, pero hace un mes he empezado a jugar al Diablo 3 y al POE, es un poco locura pero digamos q voy jugando los dos.
Mi opinión de noob total.

Graficamente Diablo 3 es mas definido y mejores gráficos, pero vamos que los del POe amí tb me gustan, no me decantaría ni por uno ni por otro por los gráficos.
La campaña del Diablo 3, lo que es la historia me está gustando, eso sí, vas del punto A al punto B, y bueno arrasar contodo lo que hay delante. juego en la difucultad más complicada que permite la primera vez y por ahora, casi me paseo, pero lo que es la historia me mola

SObre lo visto en POE, pues me requiere más tiempo, ya que la progresión del pj la veo más complicada que el Diablo 3, aunque me da a mí que a la larga más satisfactoria, pero puedo estar equivocado. Tb me da la impresión que el tema misiones (si es ir saludar a todos con tus armas y volver) es más variada...creo, y más complicada que la de Diablo 3.

Tb te digo que you juego solo, y busco loq ue es que el juego me divierta, no busco llegar corriendo al endgame ni me lo planteo por ahora. Eso sí el temade buscar builds y demás me mola mucho.

Tb te digo que yo juego en xbox one, mi pc es muy chustero para moverlos, y en cuanto pueda le doy caña al Grim Dawn

Sobre vídeos de youtubers, yo apenas veo, pero los q sigo pa ra Diablo 3 a Nicro4fun y JJDonosti, y para POE a adngamer, auqnue hablo muy técnico.

Pd. con ganas de GRim Dawn para consola y pillarme un pc mejor q lo veo complicado


En mi opinión, la campaña de ambos es eso, una campaña. Que está muy bien las primeras veces pero que luego ya cansa (suerte que en Diablo te la puedes saltar). El juego de verdad empieza después de la campaña.

Mi punto de vista (muy resumido y particular):

D3:

Builds: Muy definidas y limitadas al número de sets, nadie usa raros una vez acabada la campaña, por lo que acabas farmeando para tener unos stats un poco superiores en los objetos únicos/sets que usa tu build.

End Game: Una vez terminada la campaña puedes dedicarte a hacer fallas superiores para ver hasta que nivel aguantas y para equiparte fallas normales y contratos. No hay mucho más aliciente... aunque a mi me divierte. Si te pones a hacer el 100% de los logros (cosa que hice y no te recomiendo) puedes pasarte mucho tiempo en ellos.

Skills: Puedes cambiar los skills a voluntad e ir probando sin coste alguno.

Crafting: Nay hay crafting propiamente dicho.

Trade: No hay trade por lo que tienes que conseguirte el equipo farmeando tú mismo.

Número de jugadores: actualmente sólo hay gente jugando durante los primeros días (el tiempo que necesitas para terminar el diario una vez sabes como va). A partir de entonces cae en picado y es difícil encontrar buenas partidas públicas.

Duración de la liga: adecuada... da tiempo de hacer todo el diario

PoE:

Builds: Aquí las opciones son más amplias. Los skills te los dan las gemas que pones en los objetos (y que evolucionan a medida que las subes de nivel)... encima la build depende mucho de las pasivas y estas cuestan un huevo de modificar una vez asignadas... así que hay que ir con cuidado (te dejan hacer algunos cambios gratis pero a partir de entonces necesitas regrets). Es infinitamente más complejo que D3, aunque normalmente los jugadores siguen builds ya contrastadas.

End Game: También tienes muchas más opciones (mapas, mina, piramide, eventos de liga...). De nuevo, si no vas a jugar mucho puede parecer un poco intimidante.

Skills: Como he dicho antes, las opciones son muy grandes y el hecho que los skills esten en las gemas que te pones o sacas a voluntad... da mucho juego.

Crafting: Para empezar hay muchos objetos raros que son muy muy buenos (e hipercaros) y un sistema de crafting complejo y brutal.... sólo con esto ya puedes perderte enteramente y alucionar con lo que hace la gente.

Trade: De nuevo, el hecho de que puedas intercambiar objetos con otros jugadores en cualquier momento da mucho juego... hay gente que le gusta mucho esta parte y puedes pasarte más tiempo intercambiando que jugando ;) (como pasaba en D2)

Número de jugadores: Por mi experiencia pasada (3 o 4 ligas), también se nota una bajada de su número (lo detectas en el trade) al cabo de unos días/semanas... suele ser más largo que en D3 y de hecho yo he jugado muchas ligas del primer al último día sin problemas.

Duración de la liga: en mi opinión corta... nunca he conseguido completar los 40 logros de la liga (31 es mi record) y, como sólo juego 2 o 3 horas diarias, necesitaría más tiempo. Piensa que al morir pierdes experiencia, por lo que llegar a nivel máximo (100) es un suplicio. Ayer, que tenía vacaciones, jugué buena parte del día y no conseguí subir ni un nivel (estoy en 89) ya que al morir pierdes mucho mucho mucho mucho

Grim Dawn

No tengo suficiente información, ni siquiera he terminado la campaña.. lo siento

Perdón por el tostón!

@Escorpio100 Buenas tio! Agrégame si quieres y hablamos en el juego (mi personaje de esta liga es "__Tyrion__"). Y tienes suerte! la build de moda esta liga es el Baba WW de Diablo xD
Hola @Daedin que tal?

Te agregare en cuanto termine de bajar el juego, a ver si puedo engancharme a este juego como lo hice con Diablo 3.

Me haré un Baba WWW entonces, iremos hablando por el juego.

Un saludo.
Me ha caído un exalted hoy y lo he usado para pillarme un Hyrri's Ire para la build de Scourge Arrow... Me ha subido el dps de 17k a 28k menuda burrada. Me centraré en terminar de capear las resis y pillar más vida porque de daño voy bastante sobrado. Cuando me haga falta me pillaré la joya Lioneye's fall pero por ahora a disfrutar ratataaaa
Escorpio100 escribió:Hola @Daedin que tal?

Te agregare en cuanto termine de bajar el juego, a ver si puedo engancharme a este juego como lo hice con Diablo 3.

Me haré un Baba WWW entonces, iremos hablando por el juego.

Un saludo.


Yo es el que estoy jugando... así que te puedo orientar. La primera vez que jugué no me convenció y acabé volviendo al Diablo... pero ya ando viciadísimo
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Hola @Daedin que tal?

Te agregare en cuanto termine de bajar el juego, a ver si puedo engancharme a este juego como lo hice con Diablo 3.

Me haré un Baba WWW entonces, iremos hablando por el juego.

Un saludo.


Yo es el que estoy jugando... así que te puedo orientar. La primera vez que jugué no me convenció y acabé volviendo al Diablo... pero ya ando viciadísimo


Gracias, me va a venir muy bien tus consejos.
@Daedin de tostón nada, se agradece la explicación, yo soy muyyy noob, no he terminado la campaña de ninguno, pero por lo visto de ambos, la verdad que le sistema de builds y demñas parece mucho mas interesante el POE, por variedad por investigar etc

@Escorpio100, jajajajajajaja 4000h, pero pero pero como 4000h?¿?, yo lo máximo que he jugado a un juego fueron las 330 de fallout 3, e hice hasta la última de las quest
Kaen escribió:@Daedin de tostón nada, se agradece la explicación, yo soy muyyy noob, no he terminado la campaña de ninguno, pero por lo visto de ambos, la verdad que le sistema de builds y demñas parece mucho mas interesante el POE, por variedad por investigar etc

@Escorpio100, jajajajajajaja 4000h, pero pero pero como 4000h?¿?, yo lo máximo que he jugado a un juego fueron las 330 de fallout 3, e hice hasta la última de las quest


@Daedin tienes dos mensajes privados míos, míralos cuando puedas, ya estoy jugando pero no pude agregarte en los mensajes privados tengo más dudas sobre el juego.
Agregarme tu si puedes mi personaje se llama: Escorpiooo server Amsterdan EU, no se que servidor estarás tu y tampoco se si se puede jugar en todos los servidores, me metí en ese servidor porque me apareció por defecto.

@Kaen fueron muchos años jugando desde que salio el juego allá por el 2012 por eso tengo todas esas horas metidas al juego, el Diablo 3 siempre fue mi juego favorito y lo seguirá siendo, pero creo que es hora que le de una oportunidad al POE, porque todo el mundo habla maravillas de el.

Un saludo.
@Ashenbach muchas gracias.

Por otro lado me surge una pregunta, juego con un amigo y nos gustaria poder dejarnos cosas uno al otro en algun sitio cuando no coincidamos, habria que comprar una pestaña de alijo de hermandad de las que valen 50 monedas verdad, no hay otra forma?

Un poco de off topic He visto que el diablo 3 esta en ofertilla, tiene la opcion de "alijo de hermandad" para cuando este jugando mi amigo y yo no me pueda dejar cosas en un baul para cuando yo entre cogerlas? tiene microtransacciones?

Muchas gracias, como veis en temas de arpg estoy perdido totalmente
vinxesco escribió:@Ashenbach muchas gracias.

Por otro lado me surge una pregunta, juego con un amigo y nos gustaria poder dejarnos cosas uno al otro en algun sitio cuando no coincidamos, habria que comprar una pestaña de alijo de hermandad de las que valen 50 monedas verdad, no hay otra forma?

Un poco de off topic He visto que el diablo 3 esta en ofertilla, tiene la opcion de "alijo de hermandad" para cuando este jugando mi amigo y yo no me pueda dejar cosas en un baul para cuando yo entre cogerlas? tiene microtransacciones?

Muchas gracias, como veis en temas de arpg estoy perdido totalmente


Me temo que la única forma es esa, los cofres de guild con al menos una pestaña para compartir items.

No voy a mentirte, te recomiendo encarecidamente que metas dinero en el juego si vas a jugar en serio, lo vas a necesitar de todas maneras, las pestañas iniciales se hacen no escasas, escasísimas y si quieres tradear vas a necesitar al menos una pestaña premium.

Dicho esto, hay un pack por 17,60€ que se llama "First Blood" que está muy bien (tan bien que solo dejan uno por cuenta) y que te da 200 puntos, una pestaña extra y una skin para el arma.

Se puede jugar y disfrutar PoE sin gastar un euro, pero la vida dentro del juego es mucho mas sencilla si te gastas algo. Yo ya me habré gastado unos 100-150€ (en unos 3 años) casi todo a mejoras del baul y no me arrepiento.
Dos preguntas de novato total:
- ¿Es necesario pagar en algún momento o el juego es F2P completamente?
- En cuanto a subir el nivel de las gemas, me quiero hacer un Storm Brand Templar, ¿debo empezar desde 0 con las gemas correspondientes para subirlas de nivel o a nivel bajo no debería preocuparme? Lo digo porque llevo las gemas y items a boleo ahora mismo (nivel 15).

Gracias.
Nexus_Roy escribió:Dos preguntas de novato total:
- ¿Es necesario pagar en algún momento o el juego es F2P completamente?
- En cuanto a subir el nivel de las gemas, me quiero hacer un Storm Brand Templar, ¿debo empezar desde 0 con las gemas correspondientes para subirlas de nivel o a nivel bajo no debería preocuparme? Lo digo porque llevo las gemas y items a boleo ahora mismo (nivel 15).

Gracias.


No necesitas comprar nada, las comrpas son estéticas o del estilo de una pestaña más o similar, no por pagar tendrás mejor build ni serás más poderoso.
Nexus_Roy escribió:Dos preguntas de novato total:
- ¿Es necesario pagar en algún momento o el juego es F2P completamente?
- En cuanto a subir el nivel de las gemas, me quiero hacer un Storm Brand Templar, ¿debo empezar desde 0 con las gemas correspondientes para subirlas de nivel o a nivel bajo no debería preocuparme? Lo digo porque llevo las gemas y items a boleo ahora mismo (nivel 15).

Gracias.


Es F2P completamente. Aunque si te vicias acabas poniendo pasta para mejorar el baúl. El que te dan por defecto es una mierda. Pagando dinero tienes pestañas para mapas, currency, fragmentos, cartas, pestañas públicas (imprescindibles para poder tradear en mi opinión)... también por temas estéticos pero yo de eso pasta.

En mi caso habré gastado unos 80€ (o más) en pestañas (tengo muchas por mi puto diógenes)

Respecto a las gemas, estás suben de nivel conforme ganas experiencia, por lo que, como ganas mucha más experiencia a niveles altos que al principio, subir gemas de des cero posteriormente es muy fácil. Yo no me preocuparía y jugaría con lo que te venga en gana.

Tema distinto son las pasivas... hacer cambios posteriormente es muy caro... así que piensa mejor donde "inviertes"
Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.

Gracias. [oki]
Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.

Gracias. [oki]


La de chaos la mayoría la tiene en negativo (yo la tengo a -60). Ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que el cap es 75 de base y luego puedes incrementarla con algún objeto especial o con alguna pasiva del árbol
Daedin escribió:
Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.

Gracias. [oki]


La de chaos la mayoría la tiene en negativo (yo la tengo a -60). Ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que el cap es 75 de base y luego puedes incrementarla con algún objeto especial o con alguna pasiva del árbol


75 a fuego, luz y frio?? Es que yo frio y fuego creo que lo tengo en 150% y me hacen daño.

PD: Perdón, 97% a fuego y a luz y frío 53%
Luygy escribió:
Daedin escribió:
Luygy escribió:Gracias por las respuestas, una duda... Cual es el cap de las resistencias???Porque la del caos está en negativo.

Gracias. [oki]


La de chaos la mayoría la tiene en negativo (yo la tengo a -60). Ahora no lo recuerdo exactamente pero diría que el cap es 75 de base y luego puedes incrementarla con algún objeto especial o con alguna pasiva del árbol


75 a fuego, luz y frio?? Es que yo frio y fuego creo que lo tengo en 150% y me hacen daño.

PD: Perdón, 97% a fuego y a luz y frío 53%


Aunque tengas más, hay un máximo que te reduce por lo que siempre te hace daño. Tener de más sólo sirve por su te lanzan algo que reduzca tus resistencias (o que el mapa ya lo lleve por defecto). El Máximo es 75 y sólo se puede incrementar con pasivas o objetos especiales.

Por ejemplo, la armadura Loreweave (que se consigue vendiendo 60 anillos únicos) permite incrementarlas hasta un máximo de 78%.

https://pathofexile.gamepedia.com/Loreweave
He estado viendo en algunos stream que los loots que caen al suelo se ven diferentes, he mirado un poco por encima y es tema de filtros que se pueden poner no? recomendáis alguno?

Saludos!
@Luygy Las resistencias tienen 2 valores, uno que va hasta 75% y otro entre parentesis, que no tiene tope. El primer valor es el que "cuenta", porque es el que realmente reduce el daño recibido, mientras que el segundo es solo el valor "uncapped" que sirve para algunos objetos y sinergias (por ejemplo, la armadura The Perfect Form incrementa su valor de Evasión en base al valor "uncapped" de la resistencia al frío).
Hay dos momentos durante el juego que el valor de las resistencias se reduce, tras las dos veces que derrotas a Kitava. Cada uno de esos momentos reduce las resistencias en un 30% (al terminar los 10 actos tienes un -60% en todas). Por lo tanto, aunque la suma de tus pasivas, objetos, etc te de que tienes un valor de (100%) en una resistencia, el numero que va antes mostrará un 40%, que es tu valor real.
Otro tema es el valor máximo de las resistencias "efectivas", el cual empieza en 75% pero se puede aumentar hasta 90% con objetos, habilidades pasivas y habilidades activas.

@Lord Duke Si, los lootfilter son imprescindibles si no quieres perder tiempo mirando por la pantalla en busca de aquello que te interesa, en PoE cae literalmente toneladas de basura en cada mapa, si no usas un filtro, encontrar lo bueno entre tanta mierda es dificil.
Hay muchos lootfilter, incluso hay una webque te permite crear el tuyo propio, o modificar uno existente. Yo siempre he usado el de Neversink que es el mas popular. El filtro lo puedes regular para que sea mas o menos estricto (a mas "estrictez" mas cosas te tapa, dejandote ver solo los objetos realmente buenos).
@Ashenbach Probe el Neversink la version "regular" que supongo que es la mas básica pero no termino de entender los criterios xD, a veces me marca piezas con 2 huecos random y otras veces no me las marca por lo que al final no termino de entender esos criterios que tiene xD.

Por cierto el juego la verdad es que en algunos momentos me va fatal, pegando unos tirones bastante serios, ademas cuando entro tarda un buen rato en aparecer los iconoes de los objetos etc... no se si es algo normal.

Saludos!
@Lord Duke En cuanto al criterio depende de diferentes cosas: (puede que solo tenga 2 sockets pero puede modificarse facilmente con jewellers, así como los links con fusings) puede que la base del objeto tenga buenos stats, vaya bien para tu build... este tipo de cosas.
A mí también me va regular, pero es porque mi pc no es nada del otro mundo. El evento de betrayal directamente me freezea la pantalla. Aun así creo que no está del todo optimizado.
@HuvezZ Ok gracias, a ver si esta tarde hago algo de limpieza que tengo ya el alijo lleno de mierdas xD. Me da que todos los objetos de nivel bajo con 3 huecos o menos los voy a empezar a reciclar.

Saludos!
Ashenbach escribió:@Luygy Las resistencias tienen 2 valores, uno que va hasta 75% y otro entre parentesis, que no tiene tope. El primer valor es el que "cuenta", porque es el que realmente reduce el daño recibido, mientras que el segundo es solo el valor "uncapped" que sirve para algunos objetos y sinergias (por ejemplo, la armadura The Perfect Form incrementa su valor de Evasión en base al valor "uncapped" de la resistencia al frío).
Hay dos momentos durante el juego que el valor de las resistencias se reduce, tras las dos veces que derrotas a Kitava. Cada uno de esos momentos reduce las resistencias en un 30% (al terminar los 10 actos tienes un -60% en todas). Por lo tanto, aunque la suma de tus pasivas, objetos, etc te de que tienes un valor de (100%) en una resistencia, el numero que va antes mostrará un 40%, que es tu valor real.
Otro tema es el valor máximo de las resistencias "efectivas", el cual empieza en 75% pero se puede aumentar hasta 90% con objetos, habilidades pasivas y habilidades activas.

@Lord Duke Si, los lootfilter son imprescindibles si no quieres perder tiempo mirando por la pantalla en busca de aquello que te interesa, en PoE cae literalmente toneladas de basura en cada mapa, si no usas un filtro, encontrar lo bueno entre tanta mierda es dificil.
Hay muchos lootfilter, incluso hay una webque te permite crear el tuyo propio, o modificar uno existente. Yo siempre he usado el de Neversink que es el mas popular. El filtro lo puedes regular para que sea mas o menos estricto (a mas "estrictez" mas cosas te tapa, dejandote ver solo los objetos realmente buenos).



Gracias, entiendo entonces el numero entre paréntesis no es para hacerte inmune de nada, no? Que tanto en T1 como en mapas de T16 la resistencia siempre será 75%. Si es así, como se aguanta un mapa de T16 con es resistencia tan baja??? Porque una simple bola de hielo, fuego o rayos,no hablemos ya de caos, con rozarte vas al cajón.
Luygy escribió:
Ashenbach escribió:@Luygy Las resistencias tienen 2 valores, uno que va hasta 75% y otro entre parentesis, que no tiene tope. El primer valor es el que "cuenta", porque es el que realmente reduce el daño recibido, mientras que el segundo es solo el valor "uncapped" que sirve para algunos objetos y sinergias (por ejemplo, la armadura The Perfect Form incrementa su valor de Evasión en base al valor "uncapped" de la resistencia al frío).
Hay dos momentos durante el juego que el valor de las resistencias se reduce, tras las dos veces que derrotas a Kitava. Cada uno de esos momentos reduce las resistencias en un 30% (al terminar los 10 actos tienes un -60% en todas). Por lo tanto, aunque la suma de tus pasivas, objetos, etc te de que tienes un valor de (100%) en una resistencia, el numero que va antes mostrará un 40%, que es tu valor real.
Otro tema es el valor máximo de las resistencias "efectivas", el cual empieza en 75% pero se puede aumentar hasta 90% con objetos, habilidades pasivas y habilidades activas.

@Lord Duke Si, los lootfilter son imprescindibles si no quieres perder tiempo mirando por la pantalla en busca de aquello que te interesa, en PoE cae literalmente toneladas de basura en cada mapa, si no usas un filtro, encontrar lo bueno entre tanta mierda es dificil.
Hay muchos lootfilter, incluso hay una webque te permite crear el tuyo propio, o modificar uno existente. Yo siempre he usado el de Neversink que es el mas popular. El filtro lo puedes regular para que sea mas o menos estricto (a mas "estrictez" mas cosas te tapa, dejandote ver solo los objetos realmente buenos).



Gracias, entiendo entonces el numero entre paréntesis no es para hacerte inmune de nada, no? Que tanto en T1 como en mapas de T16 la resistencia siempre será 75%. Si es así, como se aguanta un mapa de T16 con es resistencia tan baja??? Porque una simple bola de hielo, fuego o rayos,no hablemos ya de caos, con rozarte vas al cajón.


No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado [+risas] , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.
Ashenbach escribió:
No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado [+risas] , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.


Ok, entendido xD, capar las resistencias sin paréntesis y rezar para que no te roce nada xD.

Otra cosa, imagino que usarás el FILTERBLADE, si lo usas, ¿sabes cómo poner sonidos personalizados cuando caen los items? Los vídeos en inglés no lo explican bien xD

Gracias.
Luygy escribió:
Ashenbach escribió:
No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado [+risas] , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.


Ok, entendido xD, capar las resistencias sin paréntesis y rezar para que no te roce nada xD.

Otra cosa, imagino que usarás el FILTERBLADE, si lo usas, ¿sabes cómo poner sonidos personalizados cuando caen los items? Los vídeos en inglés no lo explican bien xD

Gracias.


No suelo editar los filtros, aunque ultimamente me planteo si merecería la pena, para que los items de la chaos recipe se destaquen de otra forma. Sorry no me he puesto con ello nunca y Filterblade no lo he tocado aún, me bajo el filtro de Neversink directamente de github.
Ashenbach escribió:
Luygy escribió:
Ashenbach escribió:
No se aguanta, a los mapas de tier 16 tienes que ir bien preparado [+risas] , con 75% sueles ir bien, pero es mas importante en PoE saber posicionarte que confiar en el porcentaje de resistir un ataque.


Ok, entendido xD, capar las resistencias sin paréntesis y rezar para que no te roce nada xD.

Otra cosa, imagino que usarás el FILTERBLADE, si lo usas, ¿sabes cómo poner sonidos personalizados cuando caen los items? Los vídeos en inglés no lo explican bien xD

Gracias.


No suelo editar los filtros, aunque ultimamente me planteo si merecería la pena, para que los items de la chaos recipe se destaquen de otra forma. Sorry no me he puesto con ello nunca y Filterblade no lo he tocado aún, me bajo el filtro de Neversink directamente de github.


Bueno, son lo mismo jejej yo he usado los dos, pero no sé como meter sonidos característicos, como Chaos Orb o Exalted Orb que se pueden poner, pero no hay manera de hacerlo funcionar.
Pregunta... Mejor jugarlo en inglés aunque a veces no te enteres de las cosas o en español?
Es que todo en Youtube tienen el juego en inglés. Las builds están todas en inglés (el foro), y aunque no me considero un patata con el inglés, he de reconocer que a la hora de entender algunas cosas en este tipo de juegos me cuesta.

No sé cómo será el lore de este juego, pero por ejemplo en grim dawn sería imposible entender las historias que cuentan.

También veo que hay varias herramientas externas, cuales son las imprescindibles?
Las hay incluso que pones un pastebin y te dicen que tienes que hacer para cada build.

Por último, que build para novato es más recomendable seguir? Para no cagarla en la primera partida a las primeras de cambio. Yo en el grim dawn me la he hecho solo y no va mal (ocultista y chamán con mascotas). Pero aquí hay mil cosas, muuuucha más profundidad.

Gracias a todos y buen domingo!!
A ver si alguien es capaz de darme una respuesta lógica: ¿Qué sentido tiene jugar en una liga (legión en este caso) si a los 3 meses borran todo y vuelta a empezar?

Entiendo que en el estándar puedes pasar currency a tus otros pjs pero si jugando en liga lo borran todo, cuál es la gracia, ¿Volver a subirte otros pjs? ¿El PVP?

:-?
Nexus_Roy escribió:A ver si alguien es capaz de darme una respuesta lógica: ¿Qué sentido tiene jugar en una liga (legión en este caso) si a los 3 meses borran todo y vuelta a empezar?

Entiendo que en el estándar puedes pasar currency a tus otros pjs pero si jugando en liga lo borran todo, cuál es la gracia, ¿Volver a subirte otros pjs? ¿El PVP?

:-?


El sentido de jugar en una liga es por las mecánicas que meten en cada liga, probar builds nuevas que salen, y no borran todo, cuando acaba la liga pasan tu personaje a standard, tienes todo tal cual en la liga solo que en standard, y cuando sacan nueva liga lo mismo otra vez, esto ya no es de ahora, se remonta al diablo 2 con las ladders, otra cosa es que te guste volver a hacer todo de 0 y equiparte y hacer el contenido del juego, si no te gusta las ladders/seasons, siempre te queda standard, a dia de hoy un 90/95% juega liga...
@ajbeas Jugarlo en inglés es lo más cómodo.
Herramientas externas las que yo uso son:
- poe.trade (para intercambiar objetos, aunque también existe esta herramienta en la página oficial del juego)
- poe.ninja (para ver el valor de objetos, así como las builds más jugadas, gemas, objetos...)
- poemap.live (ésta la probé el otro día y funciona realmente bien, creo que es nueva pero es muy útil para intercambiar mapas una vez te pases los 10 actos)
- el programa PathOfBuilding para leer el pastebin que comentabas

La build que yo seguí hace un par de ligas que estaba todo bien mascado para novatos era ésta, así que te la recomiendo porque aprendes mucho simplemente siguiéndola ya que te explica por qué hacer cada cosa y cuando:
[3.7] Enki's Arc Witch - a beginner & SSF-friendly Lightning Caster - All Content & Mapmods
Esta temporada me estoy desesperando con uno de los logros. El de matar a todos los integrantes de una legion en uno de los encuentros.... me falta el the Maraketh (amarillo).

Primero me dijeron que podía salir en actos, asi que pillé una zona del acto 9 muy estrecha en el que los puedo matar todos sobrándome mucho tiempo... pero nada de nada... no sale (más de 50 intentos).

Imaginé que no saldría en actos y pase a mapas. Voy con un ciclón slayer con:

- Atziri's Disfavour
- Devotos
- Retch

Por lo que voy rápido y mato mucho... pero, de las veces que salen los de Maraketh siempre me dejo alguno... es desesperante. No os digo cuantos mapas de Toxic Sewers me he fundido ya probándolo (suerte the poemap.live una bendición oye).

Se os ocurre algún mapa que sea mejor que ese? El Alleyways no está mal... casi lo consigo ayer por la noche.

Así que si a alguien también le falta ese logro y quiere unirse será más que bienvenido... con dos lo hacemos muy fácil (yo pongo los mapas si hace falta)... estoy cada noche de 22:00/23:00 a 02:00

Es triste de pedir, pero más triste es tirar el ordenador por la ventana :)
Pregunta de novato:

Estoy muy viciado pero vamos, aún soy nivel 14, ahora mismo mi equipo es de objetos amarillos y dos naranjas a la espera de obtener las gemas que me indica la build de ranger que voy siguiendo más menos. Acabode salir de la prisión esa, asi que deduzco que el acto 1 le quedará poco, creo.

Ahora mismo tengo ne el baul varios objetos amarillos sin poder identificar al no tener pergas de identificar, los guardo apra sacar currency, porque aexcepción de alguno que otr que me quede para pj nuevo que me haga si me canso de la ranger.

Mi duda es juego toda la temporada con la ranger y la subo la máxima que puedo y cd me la pasen a standar empiezo con otro pj o sigo en standar con la rangers terminando mapas, laberinto y demás.

Lo juego en xbox, con lo que la comodidad de los sistemas de pc para buscar objetos y demás no los tengo.

Me tiene tan enganchado que quizas hasta invierta en alguna página del baúl, sobretodo si es posible la que tiene todos los currency bien ordenaditos.

Con el tema de trabajo no hay mucho tiempo, porq el juego pide 3-4h por sesión que no veas
A mi este juego me gusto mucho la semana que lo jugue, lo que me hizo dejarlo es que es tan extenso y tiene tantas cosas que hacer en el...que jugarlo solo es un poco rollo... lo deje hace cerca de 1 año.

Hay clanes españoles activos y eso? o es mas de cada uno a su rollo?
Kaen escribió:Pregunta de novato:

Estoy muy viciado pero vamos, aún soy nivel 14, ahora mismo mi equipo es de objetos amarillos y dos naranjas a la espera de obtener las gemas que me indica la build de ranger que voy siguiendo más menos. Acabode salir de la prisión esa, asi que deduzco que el acto 1 le quedará poco, creo.

Ahora mismo tengo ne el baul varios objetos amarillos sin poder identificar al no tener pergas de identificar, los guardo apra sacar currency, porque aexcepción de alguno que otr que me quede para pj nuevo que me haga si me canso de la ranger.


Yo no guardaría nada de nada... con que encuentres (o compres) una tabula rasa subes a cualquier otro personaje en un plis plas.... y currency no vas a sacar con los objetos que encuentres a nivel 14.

Kaen escribió:Mi duda es juego toda la temporada con la ranger y la subo la máxima que puedo y cd me la pasen a standar empiezo con otro pj o sigo en standar con la rangers terminando mapas, laberinto y demás.



Esto va a gustos.... yo sólo juego las ligas. Aunque siempre intento ordenador el baul una vez terminan nunca he juegado en standard.

Kaen escribió:Me tiene tan enganchado que quizas hasta invierta en alguna página del baúl, sobretodo si es posible la que tiene todos los currency bien ordenaditos.

Con el tema de trabajo no hay mucho tiempo, porq el juego pide 3-4h por sesión que no veas


De acuerdo en los dos temas... yo he invertido mucho pasta en el baul y también me pasan las 3 o 4 horas diarias volando... cosa que con el curro que tengo (a 100Km de casa) y tres hijos me obliga a reducir el tiempo de sueño... pero es que es muy desestresante diario :)

QueTeCuro escribió:A mi este juego me gusto mucho la semana que lo jugue, lo que me hizo dejarlo es que es tan extenso y tiene tantas cosas que hacer en el...que jugarlo solo es un poco rollo... lo deje hace cerca de 1 año.

Hay clanes españoles activos y eso? o es mas de cada uno a su rollo?


Hay un clan que gestiona @Ashenbach , aunque siempre estoy yo sólo por lo que hablo conmigo mismo... si se conecta más gente yo estaré encantado de hablar/ayudar/loqueseademenester
Lo estoy instalando para darle una nueva oportunidad, una de las cosas que mas me fastidio es el tema de build... se me hacia super complicado y me salian mayormente cacas...jeje
QueTeCuro escribió:Lo estoy instalando para darle una nueva oportunidad, una de las cosas que mas me fastidio es el tema de build... se me hacia super complicado y me salian mayormente cacas...jeje


Nunca me hago mi propia build... siempre copio alguna (y la retoco mínimamente a mis necesidades)
QueTeCuro escribió:Lo estoy instalando para darle una nueva oportunidad, una de las cosas que mas me fastidio es el tema de build... se me hacia super complicado y me salian mayormente cacas...jeje


Yo lo instalé hace un par de semanas y me estoy guiando por una de tantas builds que hay tanto en el foro oficial del juego como en canales de YouTube. Solo con poner POE 3.7 BUILDS STARTER tendrás un montón de builds para empezar de forma fácil.
Gracias, le estoy dando, ni recordaba que tuviera tantos personajes...

2 brujas al 46 y 41
un saboteador (trampero) al 70
Un jefe de guerra al 66 que juraria que queria hacerlo de algo de tornado, tipo guerrero del diablo 2...

mirare builds haber....

Si alguien quiere jugar y tal mi nombre ingame creo que es Beiconyqueso jeje

P.D: Que va, me pueden esos tochopost de builds en ingles, no me entero de nada....
QueTeCuro escribió:Gracias, le estoy dando, ni recordaba que tuviera tantos personajes...

2 brujas al 46 y 41
un saboteador (trampero) al 70
Un jefe de guerra al 66 que juraria que queria hacerlo de algo de tornado, tipo guerrero del diablo 2...

mirare builds haber....

Si alguien quiere jugar y tal mi nombre ingame creo que es Beiconyqueso jeje

P.D: Que va, me pueden esos tochopost de builds en ingles, no me entero de nada....


Tampoco es para tanto xD Mira esta build con la info que tiene. está detallado y bien explicado , con chrome lo puedes poner en español y el juego tb así que no tendrías problemas : https://www.poebuilds.net/tectlam
@Daedin ostras, pues sí que tienes premio [tadoramo]

Pregunta tonta, again.
Con el filtro activo solo me salen objetos amarillos sin identificar o algún azul sin identificar.
No consigo pergas xa identificarlos, podré tener ahora mismo alijo lleno o casi. Los vendo a lo cazurro, siempre da lo mismo, o hay alguna forma de conseguir pergas o similar.
Acabo terminar acto 1

Pd, con lo jugado a pie y adiablo 3, por ahora sistema de pone me parece más interesante, por l menos no tan lineal
A pesar de lo que dice @Daedin, no está solo cuando juega, otra cosa es que nadie comente nada y esté a lo que está (farmfarmfarmfarm... [+risas] )
Yo le llevo dando desde el inicio de la liga, tengo un Trickster ED + Contagion a nivel 89, una build por cierto muy recomendable para pasearse por el atlas (yo me lo tomo con calma, pero hago mapas de tier 12 sin riesgo y bastante rapido). A ver si con esta build de una maldita vez consigo llegar al Shaper / Uber-Elder antes de que el juego o la build me cansen (tengo muy poca paciencia [+risas] )

Esta tarde-noche te agrego a la guild @QueTeCuro [beer]


@Kaen
Como ya dije hace unos días, no te interesa coger absolutamente todo, ni siquiera para venderselo a los npcs. Únicamente sale rentable en las zonas de nivel 60-74 y en esos casos se coge """todo""" lo amarillo sin identificar para la chaos recipe (1 item de cada amarillo sin identificar = 2 chaos). Deberías mantener en tu alijo solo los items que puedas usar en tu build actual o si tienes planeada otra build futura y que sean muy buenos para esa build. El resto, no coger, que para lo que te dan por ellos, no merece el esfuerzo de andar recogiendo el item, identificarlo y leer lo que hace, valorar si merece la pena guardarlo y por último hacer huecos en el inventario. Demasiado trabajo y tiempo que podrías estar empleando en seguir matando mobs.
En cualquier caso, si tu diógenes te impide dejar las cosas en el suelo, que sepas que 1 Portal Scroll = 1 Identify Scroll en cualquier npc.
@Ashenbach Gracias, pues entonces pararé de coger las cosas, menos las naranjitas claro que ayer me salió la segunda.

Había visto un video que cambiando cierto orbe te daban 2/4 de identity, pero bueno, dejaré de coger cosas por ahora que solo soy nivel 17.
Me ha sorprendido Lore del juego.
Ashenbach escribió:A pesar de lo que dice @Daedin, no está solo cuando juega, otra cosa es que nadie comente nada y esté a lo que está (farmfarmfarmfarm... [+risas] )
Yo le llevo dando desde el inicio de la liga, tengo un Trickster ED + Contagion a nivel 89, una build por cierto muy recomendable para pasearse por el atlas (yo me lo tomo con calma, pero hago mapas de tier 12 sin riesgo y bastante rapido). A ver si con esta build de una maldita vez consigo llegar al Shaper / Uber-Elder antes de que el juego o la build me cansen (tengo muy poca paciencia [+risas] )


Pues a ver si una de estas noches me ayudas con el logro... que ando desesperado! y ya estoy incluso pensando en pagar por él xD.

Ahora en serio, es que mi recuerdo del clan en Diablo 3 era de estar hablando continuamente... haciendo grupo y ayudandonos... aquí no tengo esa sensación de momento.

Yo voy con un slayer ciclon. Es nivel 90 y podría ser más porque se pasea por todos los mapas que da gusto... pero estoy obsesionado con lo de Maraketh y hasta que lo haga paso de avanzar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya tengo toda la build completa a mi gusto y ya simplemente me queda sacar el 6L al arma para poder aprovechar el +2 a soporte que tiene (ahora tengo cyclon en la armadura... que por cierto ayer craftee una preciosidad 6L de más de 5ex... me emocioné y todo! Estoy por comprar las cartas y probar suerte con otra para sacar beneficio)

No se cuantos exalted llevo gastados en los links del arma pero varios... así que por ahora estoy acumulando chaos (debo tener cerca de 1.000) para poder comprar fus y hacer la receta de los 1.500 y asegurar el tiro.

Kaen escribió:@Ashenbach Gracias, pues entonces pararé de coger las cosas, menos las naranjitas claro que ayer me salió la segunda.


Llegará un momento que ni las naranjas cojas... de hecho el 99% de los únicos que te caigan son basura y sacas más dinero con raros que con ellos. Mención especial a la fórmulad de los dos chaos que te ha dicho @Ashenbach ... yo la uso siempre para poder comprar lo que quiero.
@Daedin Como es es de los dos caos vendiendo al NPC??? Yo solo sé el de vender 6 huecos que te dan jewellers y los tres colores que te dan cromáticos, pero lo de los caos, no xD
5340 respuestas