[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
30
10%
16
21%
35
27%
44
13%
21
12%
19
Hay 165 votos.
Usti escribió:@guleum Yo tema crafteo estoy bastante bastante pez... ni tiempo de estar "estudiando" para ello, mas luego el RNG xDDD

El crafteo es super facil cuando lo entiendes... de hecho es lo que mas recursos da, hay trillones de videos de gente crafteando cosas muy sencillas, la temporada actual (o pasada, ya que solo queda un 1 dia para la nueva) lo hicieron mas facil, sigue habiendo Rng, pero esta mejor que cuando salio.

Lo que no gusta del arbol de pasivas de este juego es que hay trope mil nodos que dan escudo de energia % pero pocos de vida %, he llegado a ver gente con 18k de escudo de energia y mas, lo comparas con un melee que tiene 5k y es simplemente un chiste
@Bespiria La verdad que poco he visto en español del crafteo, la mayoría que enseña a craftear "bien" son de habla inglesa, y los que están en castellano van a lo que van y no explican casi nada, o al menos los videos que yo he visto no explican mucha cosa... [triston]
Usti escribió:@guleum Yo tema crafteo estoy bastante bastante pez... ni tiempo de estar "estudiando" para ello, mas luego el RNG xDDD

Rng en el crafteo de poe2? [+risas]

Es súperdeterministico el crafteo actual, tanto ,que básicamente, haces el item que quieras partiendo del fracturado.
Yo puse aquí un ejemplo de unas botas superop que es totalmente determinístico, sueñas con hacer eso en el 1 que si,tiene capas de rng, pero aquí xD.
@d2akl Tal vez, pero seguramente sera con unas botas que es una base deesas ultrasuper rara de ilvl 85 y necesitas no se que y no se cuantos... buf buf buf xDD, yo la mayoria de dias que tengo una hora para jugar... si me tengo que poner a buscar la bota con base perfecta, como craftearla, conseguir la currency etc... no se yo lo veo muy complicado y tedioso la verdad... [triston]
Usti escribió:@d2akl Tal vez, pero seguramente sera con unas botas que es una base deesas ultrasuper rara de ilvl 85 y necesitas no se que y no se cuantos... buf buf buf xDD, yo la mayoria de dias que tengo una hora para jugar... si me tengo que poner a buscar la bota con base perfecta, como craftearla, conseguir la currency etc... no se yo lo veo muy complicado y tedioso la verdad... [triston]

Piensalo asi, es una beta, con contenido escaso que apenas tiene cosas, porque tampoco es que dure mucho el endgame, no es dificil aprender algunas cosas como el crafteo de la beta de un juego que aun no a salido oficial, imaginate despues de 2 años tratar de aprender algunas cosas del juego cuando ya tenga mas contenido.

Tampoco necesitas un nivel avanzado de ingles para entender el crafteo aunque hayan pocos videos habla hispana que te lo expliquen, habla inglesa te lo explican muy detallado, lo unico dificil del juego es hacerte una build propia y buena, que funcione en endgame que para eso necesitas tener mucho tiempo libre y no te lo recomiendo a no ser que tu vida sea este juego y vivas de streams, eso especificamente no lo recomiendo, todo el contenido demas incluyendo el crafteo si que es accesible para el jugador promedio y cualquiera.
Usti escribió:@d2akl Tal vez, pero seguramente sera con unas botas que es una base deesas ultrasuper rara de ilvl 85 y necesitas no se que y no se cuantos... buf buf buf xDD, yo la mayoria de dias que tengo una hora para jugar... si me tengo que poner a buscar la bota con base perfecta, como craftearla, conseguir la currency etc... no se yo lo veo muy complicado y tedioso la verdad... [triston]

Si tienes 1hora para jugar ni te preocupes por el crafteo.

Aún así, el básico básico, tienes que aprendertelo [beer]
Han puesto también la tercera ascendencia de la hechicera para el parche de hoy
Aquí teneis la nueva ascendencia de la Hechicera que se va a incluir en la temp. de hoy. Disciple of Varashta

y un poco de endgame del druida.
Si compro una key en Gamivo que sale a mitad de precio que Steam, ¿Obtendré también los 300 puntos de recompensa del early access?
La verdad es que me apetece jugarlo. Pero pagar por algo que será gratis me hace dudar entre cogerlo ahora, o coger Diablo IV que de oferta se puede conseguir por el mismo precio junto con la expansión.
Newbell escribió:Si compro una key en Gamivo que sale a mitad de precio que Steam, ¿Obtendré también los 300 puntos de recompensa del early access?
La verdad es que me apetece jugarlo. Pero pagar por algo que será gratis me hace dudar entre cogerlo ahora, o coger Diablo IV que de oferta se puede conseguir por el mismo precio junto con la expansión.

Aunque vaya a ser gratis a poco que juegues vas a tener que comprar esos 300 puntos para pestañas de inventario
Newbell escribió:Si compro una key en Gamivo que sale a mitad de precio que Steam, ¿Obtendré también los 300 puntos de recompensa del early access?

Es que no pagas por el juego. Tú pagas por las monedas o skins o lo que lleve ese pack y te dan el acceso al juego antes de la salida. Vamos que si pagas 27 euros, te dan ese dinero en monedas que sí vas a necesitar, porque las pestañas para el almacenamiento si le echas horas al juego, las compras sí o sí. El juego va a estar gratis este finde por si lo quieres probar y ya decidir
SQpower escribió:

Es que no pagas por el juego. Tú pagas por las monedas o skins o lo que lleve ese pack y te dan el acceso al juego antes de la salida. Vamos que si pagas 27 euros, te dan ese dinero en monedas que sí vas a necesitar, porque las pestañas para el almacenamiento si le echas horas al juego, las compras sí o sí. El juego va a estar gratis este finde por si lo quieres probar y ya decidir

Jugué a POE 1 y compré pestañas premium de esas de colores. ¿Las tendré igualmente en POE 2 o tendré que volver a comprar?

Y lo que pregunto es que si lo compro en una tienda externa si consigo esos 300 puntos o solo el acceso al juego.
@Newbell Las pestañas de alijo de PoE se transfieren a PoE2.
Newbell escribió:
SQpower escribió:

Jugué a POE 1 y compré pestañas premium de esas de colores. ¿Las tendré igualmente en POE 2 o tendré que volver a comprar?

Y lo que pregunto es que si lo compro en una tienda externa si consigo esos 300 puntos o solo el acceso al juego.

Lo de las pestañas sí. Lo de los puntos no sé, imagino que sí. Yo es que lo compré en la tienda de su web no sabría decirte y en Gamivo tampoco he comprado nunca
Newbell escribió:Y lo que pregunto es que si lo compro en una tienda externa si consigo esos 300 puntos o solo el acceso al juego.

Los casos que se han comentado en este hilo dicen que solo tienen el acceso al juego. Se ha hablado varias veces en el hilo, tan solo tienes que buscar "puntos" y "keys" en este hilo (por poner un ejemplo de búsqueda, hay mas formas):
viewtopic.php?p=1756404050
viewtopic.php?p=1755536334

En todo caso no sé si con esto se puede afirmar que todos los casos de compras no te incluye los puntos (no sé si vienen en otra key a canjear o qué), porque quizás algún caso se vende con monedas. Pero justo Gamivo que es lo que preguntaste, no veo ni rastro de los puntos en la descripción y encima en los comentarios dicen muchos que NO incluye los puntos: https://www.gamivo.com/product/path-of- ... l-standard

Por otro lado, arriesgarse a comprar una key del juego en tiendas grises y arriesgarse a no tener esos 300 puntos (aún en el caso que afirmen que lo incluye, que NO es el caso de ese ejemplo de Gamivo), por ahorrarse unos euros que al fin y al cabo es lo que cuesta precisamente los 300 puntos... es un timo en toda regla si le vas a sacar partido a los puntos (que se le pueden sacar fácilmente).

Y si por un casual te importa mucho ahorrarte dinero, espera a que salga la versión final que será gratis :Ð
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:Y lo que pregunto es que si lo compro en una tienda externa si consigo esos 300 puntos o solo el acceso al juego.

Los casos que se han comentado en este hilo dicen que solo tienen el acceso al juego. Se ha hablado varias veces en el hilo, tan solo tienes que buscar "puntos" y "keys" en este hilo (por poner un ejemplo de búsqueda, hay mas formas):
viewtopic.php?p=1756404050
viewtopic.php?p=1755536334

En todo caso no sé si con esto se puede afirmar que todos los casos de compras no te incluye los puntos (no sé si vienen en otra key a canjear o qué), porque quizás algún caso se vende con monedas. Pero justo Gamivo que es lo que preguntaste, no veo ni rastro de los puntos en la descripción y encima en los comentarios dicen muchos que NO incluye los puntos: https://www.gamivo.com/product/path-of- ... l-standard

Por otro lado, arriesgarse a comprar una key del juego en tiendas grises y arriesgarse a no tener esos 300 puntos (aún en el caso que afirmen que lo incluye, que NO es el caso de ese ejemplo de Gamivo), por ahorrarse unos euros que al fin y al cabo es lo que cuesta precisamente los 300 puntos... es un timo en toda regla si le vas a sacar partido a los puntos (que se le pueden sacar fácilmente).

Y si por un casual te importa mucho ahorrarte dinero, espera a que salga la versión final que será gratis :Ð

Gracias por el apunte.
Simplemente no me dan las horas para jugar a todo lo que quiero jugar. Y por preferir preferiría jugar a POE 2. Pero en una semana vienen las ofertas de invierno de Steam y fijo que Diablo IV cae de rebaja con la primera expansión. Así que puestos a gastar sí que prefiero gastarme el juego en Diablo IV y ya jugaré a POE 2 el año que viene F2P.
Newbell escribió:Gracias por el apunte.
Simplemente no me dan las horas para jugar a todo lo que quiero jugar. Y por preferir preferiría jugar a POE 2. Pero en una semana vienen las ofertas de invierno de Steam y fijo que Diablo IV cae de rebaja con la primera expansión. Así que puestos a gastar sí que prefiero gastarme el juego en Diablo IV y ya jugaré a POE 2 el año que viene F2P.

en el foro de diablo están diciendo que la primera expansión la dan gratis con la precompra de la segunda, los puntos si lo compras en web no te van a venir, así que si tienes suficientes stash y no te importa esperar un añito, pues dale al diablo.
1 hora y no se que coño jugar aun, por suerte o desgracia estoy en el curro y poco podré jugar aquí, mirare a ver si me mola algo que este jugando algun tarao por stream.
cutrax escribió:1 hora y no se que coño jugar aun, por suerte o desgracia estoy en el curro y poco podré jugar aquí, mirare a ver si me mola algo que este jugando algun tarao por stream.

Siempre puedes probar la ascendencia nueva de la maga, la discipula de las barandillas, que es usando djinn de minions.
unilordx escribió:
cutrax escribió:1 hora y no se que coño jugar aun, por suerte o desgracia estoy en el curro y poco podré jugar aquí, mirare a ver si me mola algo que este jugando algun tarao por stream.

Siempre puedes probar la ascendencia nueva de la maga, la discipula de las barandillas, que es usando djinn de minions.

He jugado un poco con el Druida, seguiré con el, pero si estaré atento a ver que sale con esa nueva hechicera que parece interesante.
SQpower escribió:

A ver seamos sinceros, todos los que pagan por el juego ahora lo hacen para jugar y no por las monedas xD. Las monedas es una excusa para que sea mas facil "venderte" el juego y que pases por caja.

Además los que tienen ya alijos y pestañas del 1 como se las dan en el 2 aun tendrían menos razones para "necesitar" esas monedas xD.

@Newbell Las tiendas que venden keys baratas casi seguro 100% que son las claves de invita a un amigo que dan con las ediciones tochas y que no incluyen las monedas.

Saludos!
Cuidado con las tiendas de keys que a GGG no le mola el tema y te pueden banear.
Jugado algo con druida y no me termina de convencer

Coc spark druida oracle

Llegó tardísimo lo sé xD
Jugué algo al primero, ya que fui un seguidor del Sacred que me encanto, tambien le he dado al Diablo algunos años, pero me veo algunos directos y videos y me vuelvo loco con tantas opciones de todo.

Así que me vereis por aqui seguro que preguntando cositas, ahora mismo me estoy descargando la prueba gratis a ver que tal.
Una pregunta, compré en su día el acceso anticipado en ps5 ya que mi antiguo pc no daba para más, ahora que por fin tengo un en condiciones me gustaría saber si puedo jugar con mi cuenta de ps5 en pc sin tener que volver a pasar por caja es posible?
SAKUYA escribió:Una pregunta, compré en su día el acceso anticipado en ps5 ya que mi antiguo pc no daba para más, ahora que por fin tengo un en condiciones me gustaría saber si puedo jugar con mi cuenta de ps5 en pc sin tener que volver a pasar por caja es posible?

Creo que obligan a pagar 2 veces, básicamente porque las consolas tienen sus tiendas y al no ser un juego gratuito tienes que tener la licencia del juego (y de paso que Sony/Microsoft se lleven su 30% del juego).

https://fr.pathofexile.com/forum/view-thread/3588687
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3681784
@Rvilla87 ok gracias, básicamente tendré que esperar a que salga oficialmente para no tener que pagar dos veces, pues nada seguiré en ps5 a la espera que salga completo, gracias por la ayuda.
3327 respuestas
163, 64, 65, 66, 67