[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
9%
15
20%
31
28%
44
13%
20
12%
19
Hay 158 votos.
Bespiria escribió:No creo que pasarle el video de un speedrunner sea lo mejor🤣

los speedrunners solo se dedican a eso, de hecho si veis el canal del tio, solo se dedica a eso, algo bastante obvio en ese tipo de comunidad, una persona normal y corriente te va a tardar el triple de horas, y los que tienen menos tiempo se tardan dias o semanas a no ser que juegues 8horas en 2 dias.

Solo el jugador ultratryhard te va a hacer un speedrun de este juego en 3 horas o menos, y no te lo hace cualquier tio, te lo hace ese tio en concreto y gente que tenga experiencia en ese tipo de cosas, luego que lo intentes imitar y te tardes el triple es otra cosa 🤣
El jugador normal de este juego, se pasa la campaña una vez y se pone a jugar al endgame, no a practicar mejores tiempos en la campaña para pasarselo lo mas rapido posible, con lo cual hay una gran diferente entre la experiencia que tiene un tio que solo se dedica a resetearse la campaña, a otro que solo juega al endgame o que juega un rato y lo deja.

Ni la mitad ni el 99% del este foro podria hacerse la campaña de este juego en 3 horas o menos 🤣, porque basicamente eso solo te lo hace gente que solo se dedica a eso y tienen experiencia, y esa clase de gente son los que se dedican a competir en eventos de speedrun y buscan quedar entre los primeros top100 de gente que se pasa mas rapido la campaña.

Y qué propones como alternativa? Porque dices que no crees que un video de un speedrunner sea lo mejor pero no veo ni una sola alternativa a la duda que ha planteado Draicon.

Por otro lado nadie le ha dicho que vaya a hacerlo en 3h como en el video, todo tu mensaje se basa en explicar por qué no conseguirá hacerlo en 3h cuando nadie ha dicho que lo pueda hacer en 3h. No solo en este juego, sino en otros muchos mas sencillos y fáciles, empezando por la base de que es literalmente imposible tardar las mismas horas de un video si tienes que dedicar tiempo a repasar el video mientras juegas :Ð

También le propuse ver videos de consejos para hacer mas rápida la campaña (los vi en el resultado de búsqueda), esos tampoco te parecen buena idea? Si tienes un método para agilizar la campaña mejor que todo eso, adelante, seguro que ayudará a más de uno.
Rvilla87 escribió:
Bespiria escribió:No creo que pasarle el video de un speedrunner sea lo mejor🤣

los speedrunners solo se dedican a eso, de hecho si veis el canal del tio, solo se dedica a eso, algo bastante obvio en ese tipo de comunidad, una persona normal y corriente te va a tardar el triple de horas, y los que tienen menos tiempo se tardan dias o semanas a no ser que juegues 8horas en 2 dias.

Solo el jugador ultratryhard te va a hacer un speedrun de este juego en 3 horas o menos, y no te lo hace cualquier tio, te lo hace ese tio en concreto y gente que tenga experiencia en ese tipo de cosas, luego que lo intentes imitar y te tardes el triple es otra cosa 🤣
El jugador normal de este juego, se pasa la campaña una vez y se pone a jugar al endgame, no a practicar mejores tiempos en la campaña para pasarselo lo mas rapido posible, con lo cual hay una gran diferente entre la experiencia que tiene un tio que solo se dedica a resetearse la campaña, a otro que solo juega al endgame o que juega un rato y lo deja.

Ni la mitad ni el 99% del este foro podria hacerse la campaña de este juego en 3 horas o menos 🤣, porque basicamente eso solo te lo hace gente que solo se dedica a eso y tienen experiencia, y esa clase de gente son los que se dedican a competir en eventos de speedrun y buscan quedar entre los primeros top100 de gente que se pasa mas rapido la campaña.

Y qué propones como alternativa? Porque dices que no crees que un video de un speedrunner sea lo mejor pero no veo ni una sola alternativa a la duda que ha planteado Draicon.

Por otro lado nadie le ha dicho que vaya a hacerlo en 3h como en el video, todo tu mensaje se basa en explicar por qué no conseguirá hacerlo en 3h cuando nadie ha dicho que lo pueda hacer en 3h. No solo en este juego, sino en otros muchos mas sencillos y fáciles, empezando por la base de que es literalmente imposible tardar las mismas horas de un video si tienes que dedicar tiempo a repasar el video mientras juegas :Ð

También le propuse ver videos de consejos para hacer mas rápida la campaña (los vi en el resultado de búsqueda), esos tampoco te parecen buena idea? Si tienes un método para agilizar la campaña mejor que todo eso, adelante, seguro que ayudará a más de uno.

A ver, os agradezco la ayuda, pero para terminar rápido y dejo clara la pregunta.

En diablo iv, cada temporada, te espera una semana o dos, y tienes a miles de jugadores que te rushean en 1 o 2 horas al endlevel de esa temporada un personaje nuevo.

Este simil es posible en poe2? Por lo que yo sigo viendo, no es posible.
@Daicon

Yo creo que si se puede rushear bastante, aquí tienes al nicro4fun y en unas 3horas se está haciendo el acto4 (aunque va con "equipo de leveo"). Pero es ir muy muy rápido y saberse todo al dedillo (nunca para primerizos), además de la ayuda de dos personajes más. Y es como dicen más abajo, con amigos, no creo que sea algo que se haga de gratix y de forma normal como en D4
https://www.twitch.tv/videos/2569601147 ... &sort=time

p.d yo estoy comenzando mi andadura y llevo 16horas con el acto3 ..
@Rvilla87
La campaña de por si es sencilla, no te la vas a speedrunnear en 3 horas pero tampoco te vas a tardar 3 dias si vas full, en un fin de semana ya llegas al endgame con que juegues un poco y si sabes equiparte algo, depende de lo que juegues y el tiempo.

El lo que busca es que le hagan carry en la campaña como en diablo 4 que tu entras al foso y en 20 minutos ya eres nivel 60 para el endgame si alguien te carrea, y eso en poe no es posible porque basicamente cuesta divinos, y una persona que no a estado en endgame y acaba de empezar el juego no puede tener divinos a no ser que los compre en paginas externas por dinero real.

La gente en el poe no te lo va a hacer porque si, si no son colegas, no hay muchos consejos que se puedan dar en la campaña, la campaña no es complicada, solo te queda jugar y poco mas, porque ademas el tio del video va con unicos equipados y gemas puestas, alguien que acaba de empezar no tiene nada eso.

Ademas tampoco ayuda el buscador del grupo interno que tiene le juego, en diablo 4 tu creas un grupo para hacer x actividad y la gente se te une, incluso para leveo o farmear en la temporada, en poe 2 pasa desapercibido, porque casi nadie lo usa, la gente en este juego usa el modo social para tradeo y comercio o para venderte pruebas de ascendencias o actos por divinos, normalmente para buscar beneficio, en diablo 4 tu creas un grupo y la gente se te une para jugar o hacer X actividad y a lo mejor aparece un tio que te ayuda con el foso de gratis, y a no ser que tengas un grupo de colegas en el poe 2 para jugar a x actividad, la gran mayoria solo usan el modo social que te ofrece el juego para sacar beneficios porque aparte el sistema multijugador que tiene es pocho, cutre y casi nadie lo usa porque la mayoria son lobos solitarios.

Se te puede unir puntualmente un tio y rara vez, a ayudarte con un boss si lo escribes en el chat global, pero que te carreen la campaña entera no te lo van a carrear de gratis si no es algun colega del trabajo o cosas parecidas.

Consejos? que juegue basicamente, que no pierda el tiempo viendo videos de como pasartelo en tiempo record porque al final pierdes mas tiempo viendo eso que jugando al propio juego (que te lo puedes ver si quieres si tienes tiempo o no juegas al juego), pero la campaña de por si no es dificil, no se la va a hacer en 4/5 horas, pero si no empieza la campaña porque no quiere repetir los actos tampoco va a llegar nunca al endgame.

Es que no se que consejos le quieres dar a un tio, en la campaña, mas alla de subirse las resistencias guiarle un poco por el arbol, etc, @Daicon no a preguntado nada de eso, el simplemente no quiere repetir de nuevo los actos y estar 20 horas para llegar al endgame, esta preguntado si hay opciones como en diablo 4 y no hay opciones como en diablo para el poe2, mas alla de que juegues al juego y empieces cuanto antes.
Yo es que creo que el enfoque que tienes no funciona aquí.

Si quieres terminar la campaña rápido tienes que hacer la campaña muchas veces para sabértela y poder terminarla rápido, la práctica hace al maestro :)
¿Habéis probado el cambio del Endgame?

Ayer estuve probando, y se nota la reducción de la longitud de los mapas, y los escenarios más cortos, además de que ya se puede ir al jefe del mapa directamente. Combinación que hace mucho más rápido todo. Eso me ha gustado.

Lo de las tabletas en cada mapa según la rareza, lo siento algo menos efectivo que las torres, pero creo que funcionalmente es mejor, pero habrá que ver a largo plazo que tal funciona.
Alguna guía para novatos para ya el tema de mapas, primera vez que llego.

Ya he llegado y abruma un poquito... sé que lo primero es capear resistencias (en armaduras ?) , pero no sé como moverme por ahí haciendo cosas poquito a poco.
guleum escribió:Alguna guía para novatos para ya el tema de mapas, primera vez que llego.

Ya he llegado y abruma un poquito... sé que lo primero es capear resistencias (en armaduras ?) , pero no sé como moverme por ahí haciendo cosas poquito a poco.

Bueno no es que sea el más experto en este tema, y creo que la manera en que se afrontan los mapas dependen en gran medida de si vas siguiendo una guía, o si vas de libre albedrio como en mi caso.

Pero diría que al comienzo lo importante es primero es justamente lo de ir adquiriendo equipo de Endgame, con buenas resistencias, más la defensa acorde a tu personaje (Armadura y porcentaje de la misma a ataque elemental; Evasión y porcentaje de desvío de ataques, y escudo de energía), y algo que para mi es esencial que es la recuperación de vida asociada al los ataques: ya sea por Porcentaje del Daño, Numero de Ataques y Por cada Muerte.

Waystones-Mapas

Pero vamos, en cuanto a los mapas, lo primero es que estos como sabrás se van abriendo con las Waystone, estas van aumentando de Nivel desde el Tier 1, hasta el Tier 15, cada número aumento el Nivel de los enemigos, empieza en 65 y para el Tier 6, llegan a Nivel 70, y así sucesivamente. Aumentando el reto significativamente a medida que vas pasando al siguiente Tier.

También las Waystone, pueden tener diferentes niveles de rareza como los equipos, que van desde Normal (gris), Pasando por Magico (azul) y Raro (amarillo), y pueden tener hasta 6 modificaciones en este último. Cada modificación agrega una desventaja para el jugador (enemigos más fuertes, embrujos para el personaje, más resistencia a los enemigos, menor defensa del personaje), pero también otorgan mejores recompensas (más porcentajes de caída, de diferentes items, waystones, tomos, etc.), y a mayor número de modificaciones, menores oportunidades tienes de que si mueres puedas volver a intentar el mapa, siendo una sola oportunidad al llegar a 6 modificaciones.

Aquí podeís ver el ejemplo de una Waystone, donde arriba se ven las recompensas y abajo las desventajas:

Imagen

El número de modificaciones dependen del RNG, te pueden caer las waystone con 0-6, pero también puedes tú mismo aumentarlas mediante las Currencys, tal como se hace con el equipo. Siguen siendo RNG, pero hay items que puedes usar que te permiten asegurar un tipo de modificación.

Mecánicas

Ahora bien, hay "Mecánicas Básicas" que te pueden salir en cada Mapa: Breach, Ritual, Expedition, Delirium, que te otorgan diferentes recompensas, incluyendo algunas exclusivas asociadas a cada mecánica. Adicionalmente, te pueden salir "Mecánicas Menores" como Strongboxes, Rogue Exiles, Essences, Shrines, etc. No me pondré a explicar cada una, y sus recompensas, porque esto me llevaría media vida. Recomiendo ir leyendo sobre cada una a medida que te interesen, así no te cargas de información.

Si te enfocas en alguna de las "Mecánicas Básicas" (quitando Expedition), obtendrás también Splinters, que al acumularlos hasta cierta cantidad (50, 100, 150) puedes utilizarlos en un sitio del Atlas para obtener Habilidades Pasivas en el Atlas (los primeros niveles te los dan sin mayor problema solo jugando el juego), que te permiten obtener ventajas y recompensas para cada Mecánica. En el Caso de Expedition, obtienes aleatoriamente un item denominado Logbook, que cumple la misma función.

También hay un tipo de Tablet que se llama Irradiated, que lo que hace como "Mecánica Básica" es aumentar en 1 nivel, los enemigos, lo que en esencia permite ganar más experiencia, y obtener con mayor probabilidad Waystone de un nivel mayor al que se uso para crear el mapa.

Tablets

Por otro lado están las Tablets, que desde la ultima versión del juego (0.3.1), se pueden ubicar al seleccionar el mapa, en la parte inferior de la Waystone, la Tablets permiten asegurar la aparición de alguna de las Mecanicas Básicas, y otorgan diversas ventajas adicionales menores, según su rareza. Las Tablets no implican ninguna desventaja al jugador.

Aquí pongo un ejemplo de donde se ubican las Tablets, y los efectos que otorgan antes de abrir el mapa. Y en ella se puede ver la Mecánica Básica que otorga en la parte de arriba, y debajo las ventajas varias.

Imagen

El número de tabletas que puedes ubicar junto a la Waystone depende del número de modificaciones que esta ultima tenga, Waystones con 0-2 mods (1 Tablet) / Waystones con 3-5 mods (2 Tablets) / Waystone con 6 mods (3 Tablets).

Las Tablets solo pueden tener 3 tipos de rareza, Normal (gris), Mágica (1-2 modificaciones) y Único (Especiales), no hay hasta el momento de tipo Raro (Amarillo). También puedes aumentar el número de modificaciones con las currencys para llevar de una normal a una mágica, se supone que las Tabletas Únicas también se pueden mejorar.

Y esto es lo básico que hay que entender.

Hay mucho más en cuanto al Endgame, Citadel, Pinnakel Boos,La Prueba de Sekhemas, El Templo del Caos, ETC., pero es mucho por describir aquí.

Como iniciar

Ahora para iniciar mi recomendación es ir conociendo las diferentes Mecánicas Básica, así como las Mecánicas Menores, ir probando con Tablet de Tier 1, sin modificaciones, e ir viendo las modificaciones que pueden tener y como afectan tu jugabilidad. Así mismo, ir aumentando las modificaciones y los Tier, a medida que vas avanzando.

De la misma manera, ve probando las mecánicas que otorga el juego, al comienzo diría que mejor no uses Tablets, hasta que descubras como funcionan cada una de las Mecánicas Básicas que salen aleatoriamente en cada mapa, y descubras también las recompensas que otorgan cada una de ellas. Para posteriormente si aprovechar las Tablets, para la mecánica que más te atraiga/interese.

Mientras tanto ve acumulando todo lo que puedas aplicable al Endgame, esto incluye Currencys, Waystones, Tomes, Splinters, , etc. Guarda todo lo que más puedas, sin darle mayor importancia que a acumular.

Lo que si es prioritario es ir mejorando el equipo de tu personaje y tu build, hasta que puedas enfrentarte al primer Mapa de Corrupción del Nexo (Nexuses of Corruption), que una vez completado te dará los primeros 5 puntos para poner habilidades pasivas en el Atlas.

Estas habilidades te permitirán obtener mejores ventajas y/o recompensas en algunas de las Mecánicas Menores (Strongboxes, Rogue Exiles, Essences, Shrines, etc.), y son esenciales para mejorar las recompensas que quieras obtener, así como hacer más disfrutables los mapas, y también enfocarte en un objetivo.

Muy cerca de donde empiezas se encuentra el primero de estos Nexuses of Corruption en una zonas de mapas con una especie de mancha roja oscura, y en uno de ellos encontrarás uno que tiene un sello rojo intenso:

Imagen

El reto está en que estos mapas exigen un nivel que va incrementando del Tier de la Waystone (1, 3, 6, 9, etc), y en la primera pide que la Waystone Tier 1, tengan 6 modificaciones, lo que aumenta su reto significativamente si estás empezando el Endgame, especialmente por lo de solo tener una oportunidad. Ya que si mueres, no puedes adquirir los puntos de habilidades pasivas para el Atlas en ese mapa, y te toca viajar por el Atlas hasta que encuentres uno nuevo.

Por lo que lo mejor es intentarlo cuando tengas completamente dominado el Tier 1 con tu equipó y Build, y si es posible usando una Waystone que no tenga desventajas que afecten significativamente tu jugabilidad.

Posteriormente, a Waystone Tier 3, 6, 9, creo que ya no exige las 6 modificaciones, pero igual sigue siendo preferible hacerlo cuando tengas dominado cada nivel.

Balance Dificultad/Recompensa/Frustración

Y bueno, mi mayor recomendación es que hay que intentar balancear la Dificultad con la Recompensa, pero sobre todo con la frustración. La mecánica de las Waystone de Desventajas/Recompensas, creo que es lo más polémico del juego, y es lo que más hecha para atrás a los jugadores, pues más que un reto se siente como un castigo (cof cof Temporal Chains cof cof [reojillo] ).

Aunque hay maneras de hacer que no se hagan tan pesadas las desventajas, no es algo que puedas hacer de primeras en el Endgame, especialmente por el desconocimiento.
@alucardson ¡Ostras!

muy bien explicado, yo estaba buscando el nodo de corrupción que me decía la mision y no lo encontraba xD...y estaba por ahí cerca del inicio.

Lo que no tengo muy claro es donde caen las tablets estas o como se consiguen (que no sabía que se podían mejorar), he hecho un par de torres-faros y me han caido de las irradiated.

Estoy con mapas ya de nivel 5 y me ha caido un divino !!! ..woo !! igual el único que veré, así que no lo gasto que seguro que me timan. (A ver si puedo comprar cosillas interesantes a precios bajos para mejorar - queda aprender el mercado que es muy muy extenso) , ya compré algunas cosillas, pero directo a un exalted. XD

p.d estoy con un Witchhunter, con disparos electricos, y la verdad es que es muy divertido...veremos como evoluciona.
guleum escribió:@alucardson ¡Ostras!

muy bien explicado, yo estaba buscando el nodo de corrupción que me decía la mision y no lo encontraba xD...y estaba por ahí cerca del inicio.

Lo que no tengo muy claro es donde caen las tablets estas o como se consiguen (que no sabía que se podían mejorar), he hecho un par de torres-faros y me han caido de las irradiated.

Estoy con mapas ya de nivel 5 y me ha caido un divino !!! ..woo !! igual el único que veré, así que no lo gasto que seguro que me timan. (A ver si puedo comprar cosillas interesantes a precios bajos para mejorar - queda aprender el mercado que es muy muy extenso) , ya compré algunas cosillas, pero directo a un exalted. XD

p.d estoy con un Witchhunter, con disparos electricos, y la verdad es que es muy divertido...veremos como evoluciona.

Dale si, en las Torres te aseguras obtener siempre una Tablet, pero también van cayendo cuando las vas usando en las mismas Mecánicas Básicas, sigue siendo RNG pero poco a poco estarás lleno de ellas, y empezarás a tirar las que no son tan útiles.

Y disfruta del juego, se siente algo de satisfacción cuando puedes pasar de Tier y cuando vas aprendiendo nuevas cosas también. Pero sobre todo cuando logras mejores recompensas aprovechando las ventajas de las Mecánicas, el Atlas y las Tablets.

Estoy usando también un Whitchhunter pero físico muy enfocado en el Culling Strike, la primera compra que he hecho hasta ahora fue un casco único que mejora mucho esta habilidad. Voy en Tier 9, y aunque me va bien con la matanza de enemigos y boss, soy de papel ante los ataques físicos y la resistencia al Caos anda regular. [decaio]
Para que sirven las torres ahora que las tablets se meten a los mapas directamente?
Acermax escribió:Para que sirven las torres ahora que las tablets se meten a los mapas directamente?

Solo para ganar visibilidad, y obtener una Tablet al terminarla.

Ya veremos si en la nueva temporada en la versión 0.4 les den alguna una función adicional.
Ahora mismo las torres son inutiles, yo lo que hubiera hecho seria lo mismo que ahora, buffar las tablillas y poder ponerlas en cualquier sitio, pero sin quitar lo que hacia las torres de dar un buffo con las tablillas a todos los nodos cercanos, lo que hacia que pudieses stackear las torres junto con el buffo este reciente que han hecho de las tablillas, ahora mapear se resume en hacer juicy de mapas que tenias de zonas anteriores porque las puedes stackear con las tablillas junto con las torres con el reciente cambio que han hecho, cuando se te acaban las zonas que puedes stackear adios muy buenas.

He llegado a hacer mapas con 160% casi 190% de cantidad entre el buffo de las tablillas mas las zonas que tenia de antes con 2/3 torres stackeando nodos, y caia cada cosa, 2/3 divinos de vez en cuando en algun mapa, 2 veces me cayo el deseo de dialla, el Rakiata en las islas de jade.

Pero ahora, con el reciente parche, nose, es un cambio que no le veo sentido, es como que han medio buffado/nerfeado con el parche pero se queda a medias.
Ademas el que no tenga zonas de torres stackeadas antes del parche este pues no podra stackear nada.
Lo unico que le veo positivo al cambio es que ya no tengo que estar buscando torres para hacer buenos mapas... pero de que me sirven ahora las torres? es lo que digo, un cambio que se queda a medias.
Yo creo (y me suena que dijeron), que la idea era meterlo así pronto para pillar feedback y clavarlo en la 0.4
Las torres han sido cambiadas por los escarabajos del primer juego. El cambio está bien pero se nota que faltan cosas... Yo no creo que valga la pena jugar a estas alturas y esperaría a la 0.4 que meterán cambios al endgame.

Yo estoy esperando novedades de la 3.27 que se viene calentita a final de este mes
davoker está baneado del subforo hasta el 28/10/2025 20:42 por "faltas de respeto"
Hastío escribió:Las torres han sido cambiadas por los escarabajos del primer juego. El cambio está bien pero se nota que faltan cosas... Yo no creo que valga la pena jugar a estas alturas y esperaría a la 0.4 que meterán cambios al endgame.

Yo estoy esperando novedades de la 3.27 que se viene calentita a final de este mes

Ahí ahí, se viene, se viene, y para algunos hispanohablantes "se viene" es algo bastante... sugerente [looco] parece que dan a entender que los mercenarios van a ser core, al menos parte de ello, espero un buen equilibrio y nerfeo absoluto, los mercenarios tienen que ser opcionales, no como en la liga, todas las builds se han hecho en torno a los mercs, que encima están rotísimos, si te moría el merc por cualquier cosa, y pasaba, tu personaje tenía menos daño que un pedo de binario... para mi ha sido la peor liga, a muchos les ha encantado, pero esa dependencia absoluta del merc me ha parecido horrible, la sensación de tener que estar pendiente de no morir tu y tu merc porque si moría el tu daño era inexistente ha sido la peor experiencia que he tenido en el juego, la peor con diferencia, al lado de esto la liga necro es Dios para mi, y fue una basura, para lo único que valía era para craftear cosas locas (guapas de cojones, eso si xD)

Solo una build me consiguió quitar esa sensación y aún así se notaba si moría el merc, una build COC Cyclone, brutal daño, muy tanke, moría el merc en un boss t17 y seguí dando la talla, tardaba más si, peor ya no dependía de el... en fin [+risas]

En cuanto a POE2, creo que hasta que no salga de beta como 1.0 no va a merecer del todo la pena, le falta muuuuuucho ahora mismo, y aún necesitará años de contenido, pero al menos salir de beta es el primer paso, y volverse gratis el que va despues [fiu]
Lo del RNG de este juego es para cawento cawento cawento :

Hace un par de días puse los 15 puntos del Atlas que tengo, enfocados totalmente hacia los Shirnes.., también use tabletas para que aparecieran más a menudo. Sin embargo, me salían la mitad de las veces en los mapas }:/ .

Ayer hice el cambio totalmente del Atlas hacia las Essence, y justo el siguiente mapa que abro, van y me salen 4 Shirnes [qmparto]..., eso si Essence 0 [toctoc]
davoker está baneado del subforo hasta el 28/10/2025 20:42 por "faltas de respeto"
Nadie está al tanto del drama de los "turistas de POE2"? [qmparto] [qmparto] y no voy a decir nada más, cuanto retraso hay en el mundo por Dios [qmparto]
Me ca.... la zona de trampas en las pruebas es un dolor de huevs... ¿soy el único?, ya me queda solo los últimos dos puntos, a ver si me puedo hacer la otra maz. que al menos no tienes la jodiendo del honor.

Por cierto como hago para conseguir 45 divinos?? ... es cosa mia o la gente se flipa con los precios, la última gema que me falta para la build. Vale que entiendo que es tocha (medalla de arjun), cuesta eso.
De momento a 4 divinos bien guardaditos. xD , creo que lo malvendí, pero me cayó un anillo con solo rareza y lo vendí enseguida por 3. [carcajad]
davoker escribió:Nadie está al tanto del drama de los "turistas de POE2"? [qmparto] [qmparto] y no voy a decir nada más, cuanto retraso hay en el mundo por Dios [qmparto]

Me he puesto a mirar algunos videos y cosas de Reddit, pero no he podido dilucidar cual es el Drama, lo digo en verdad...

Si pudieras explicarlo

Me gusta el Drama [+risas]

guleum escribió:Me ca.... la zona de trampas en las pruebas es un dolor de huevs... ¿soy el único?, ya me queda solo los últimos dos puntos, a ver si me puedo hacer la otra maz. que al menos no tienes la jodiendo del honor.

Y qué lo digas, ayer estaba con ganas de farmear las pruebas, y a pesar de tener bastante resistencia al honor, e ir casi indemne, las dos veces la puta trampa de las bolas de fuego me ha matado al microsegundo, las dos veces al parecer recibí de golpe todas las bolas apenas dispara la trampa cawento
alucardson escribió:
davoker escribió:Nadie está al tanto del drama de los "turistas de POE2"? [qmparto] [qmparto] y no voy a decir nada más, cuanto retraso hay en el mundo por Dios [qmparto]

Me he puesto a mirar algunos videos y cosas de Reddit, pero no he podido dilucidar cual es el Drama, lo digo en verdad...

Si pudieras explicarlo

Me gusta el Drama [+risas]

Por lo leído aqui: https://primagames.com/featured/the-pat ... l-tourists

Me parece llorería de los hardcores de PoE 1, cosa que en este mismo hilo también he leído, y lo que siempre digo, por eso tiene un 2 en el título, quien quiera el 1 que siga con él. El hilo que supuestamente originó el tema este de turistas del PoE 2 fue justo poco después de salir en el hilo oficial y donde se ven opiniones de todo tipo: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 814/page/1

Para mi lo de turista me venía mas la idea de lo que vi con Diablo 4 (y supongo que habrá pasado con este juego y ha pasado con otros muchos) en la que viene gente nueva atraídos por seguir a su youtuber favorito y como tienen menos personalidad que una hoja en blanco se ponen a jugar al juego de moda de turno aunque no sepan ni dónde se han metido. Vamos, nada nuevo en el mundillo.
@Rvilla87 Pues estás entendiendo la mitad de la historia, en POE2 se está llorando en exceso por muchas cosas, y quien lo hace esencialmente? los propios jugadores de POE2 (muchos ni han tocado POE1, han ido al olorcito de la novedad del 2 y otros POE2 les abrumó en su día y vienen al juegto facilito, al que apenas tiene contenido porque todavía es fácil comparado con POE2, al menos hasta que tenga contenido masivo como el 1), que si las torres de mierda, que si poco contenido, que si los actos son demasiado largos (en este género nadie quiere actos largos, los quiere acabar cuanto antes, en POE1 hay gente que se los acaba ya en 2 horas, en POE2 eso es imposible parece ser (y digo parece porque no lo he jugado, solo sigo el desarrollo y veo los típicos streamers conocidos de POE comentado las cositas en cada parche), se te lleva el día y eso disponiendo de 12 a 20 horas para jugar en ese día xD) y un largo etc de quejas de la gente, y es por eso que están cambiando cosas de POE2 para hacerlas iguales a POE1.

Evidentemente a muchos jugadores de POE1 no les gusta el 2 por todos esos y muchos más motivos, optan por esperar al 1.0 e incluso (como en mi caso) darle unos años a que coja color la cosa, pero que POE2 está adquiriendo cada vez más cosas de POE1, ya partiendo de la base de que ya las tiene en su propia base pues es algo evidente con cada parche.

Donde se ha montado más drama es debido a gente como Kalltorak, que vacilan de tener 2000+ horas en POE2 cuando hay gente diciendo que el juego no tiene contenido ni para 500, y que si no tienes 2000+ horas en POE2 eres un mero turista del juego y (y aquí vienen las risas, por sus constantes contradicciones y absurdeces) que POE1 es el "juego fácil", que es fácil hacer builds, que la gente que juega POE1 no la soporta y que son [inserta insultos de todo tipo] y no los aguanta y mucho más bla bla bla, donde el amigo empieza a decir que en POE1 esto es mierda y esto nos e cuantos cuando compara X con POE2, y minutos más tarde dice que eso mismo es bueno porque también lo tiene POE2 y que ya quisiera POE1 tener el mismo nivel.

Un tío que apenas ha tocado POE1 porque el mismo se delata en el vídeo y va de que es fácil todo en POE1, ya cuando empiezas diciendo que "POE1 es fácil y es fácil hacer builds" ya sabes al 200% que apenas ha tocado el juego y que le ha venido grande de cojones [qmparto] son gilipolleces de un subnormal que se viralizan, gente tóxica.

P.D: Ese vídeo lo grabaron, porque el anormal ese lo borró porque hasta a el le daba vergüenza mantenerlo, sus contradicciones, comentarios y comportamiento en el vídeo hizo que tanto gente de POE1 y 2 empezaran a mandarle a la mierda por anormal, básicamente [qmparto] si no termins de entender el tema, es como jugador de POE2 está poniendo a parir a gente que lleva en POE1 desde el nicio y los está llamando noobs y turistas en POE2, ellos, que son los arman las builds de POE2 también, los que la gente está jugando, lo fácil que les resulta "romper el juego" con cada build que hacen proque básicamente está muy verde y muchas cosas no está bien pensadas para ellos.

Cuando gente que lleva toda la vida del juego en el 1 destapa los errores del 2, viene gente como este que no sabe ni jugar POE1 ni mirando PoBs y se siente a gusto en el 2, a decir chorradas porque se siente ofendido, si eres un puto noob y un manco, aceptalo, no tiene más ciencia, pero crear el drama por chorradas y empezar a llamar a la gente de todo y acusar a los únicos que saben de no saber jugar y de "turistas" en POE2 pues... un subnormal vamos [fumando]

@alucardson Esto es una tia viendo el vídeo de un tio (del anormal de Kalltorak) que a su vez está viendo el vídeo de otro y lo está pausando para poder despotricar a gusto (el, Kalltorak es el que lo pausa, y claro, la tia que ve su vídeo también le pausa y comenta xD), la tía es "ds lily" y es bien conocida en la comunidad de POE, es de las que juega a POE desde su beta a los inicios y es más jugadora de POE que la mayoría, de las que juega todas las ligas varios meses todas las ligas, es su contenido vaya, si alguien conoce bien POE, es ella (y otros pocos como ella que llevan desde el inicio y no se han perdido una sola liga, son gente en la que su jugabilidad y su manera de hacer builds han evolucionado con el juego)

El vídeo es una horita y me entretuve el otro día viéndolo, no tiene desperdicio, las cosas que comenta el subnormal enrabietado ante las lógicas del tio del vídeo que el está viendo, y las que comenta ds lily de el despotricando al ver el otro vídeo son descojonantes, pues drama vaya, es lo que les gusta en esas comunidades, mientras juegan se entretienen con las chorradas de 4 anormales XD

P.D: Como verás esta no es la típica tía "pivón" que gana sus suscriptores porque va de belleza y enseña un canalillo generoso y luego no sabe jugar bien xD la tía es más fea que un cardo borriquero, pero es buena gente, sabe jugar bien POE1 (y 2 y muchos otros ARPGs, es su género, otros prefieren ser binarios o pansexulianos, ella es ARPGera [looco] ) y entiende el juego a niveles que muchos no somos capaces ni con 6 o 7 años detrás xD
Gracias @davoker por contarme el "drama".

En Resumen: Gente que se obsesiona con un juego y no puede aceptar criticas al mismo...Fanboys de toda la vida. [facepalm]

Pero es que vamos, las críticas es lo que va a hacer que este juego mejore, vengan de donde vengan, de los que dejaron el juego a las 3 horas, así como de los que llevan 12 años en POE1, todas son bienvenidas, especialmente para un Early Access.
guleum escribió:Me ca.... la zona de trampas en las pruebas es un dolor de huevs... ¿soy el único?, ya me queda solo los últimos dos puntos, a ver si me puedo hacer la otra maz. que al menos no tienes la jodiendo del honor.

Por cierto como hago para conseguir 45 divinos?? ... es cosa mia o la gente se flipa con los precios, la última gema que me falta para la build. Vale que entiendo que es tocha (medalla de arjun), cuesta eso.
De momento a 4 divinos bien guardaditos. xD , creo que lo malvendí, pero me cayó un anillo con solo rareza y lo vendí enseguida por 3. [carcajad]

Por cierto como hago para conseguir 45 divinos?

Si no sabes craftear, y no te gusta snipear live, pues farmeando, por ejemplo Trial of the Sekhemas que es tier S y tiene coste 0 de entrada.
@d2akl es mi primera temporada... así que estoy aprendiendo muchas cosas, y lo de ir echando monedas a objetos yo de momento no lo llamo craftear, con el tiempo ya aprenderé, pero sé que para hacerlo de forma más o menos eficiente tengo que tener mucho de todo, ya que no es barato.
guleum escribió:@d2akl es mi primera temporada... así que estoy aprendiendo muchas cosas, y lo de ir echando monedas a objetos yo de momento no lo llamo craftear, con el tiempo ya aprenderé, pero sé que para hacerlo de forma más o menos eficiente tengo que tener mucho de todo, ya que no es barato.

Aplicar la currency a los items es parte del crafteo, tiene una complejidad extrema el crafteo, es un juego en si mismo, cuando aplicas un item a otro para variar/cambiar algún stat suyo puedes llamarlo crafteo, no hace falta ver un pico, un martillito o pedirle a un herrero (o que tu tengas ese talento, como en otros juegos) que haga algo para que parezca que está haciendo cosicas de crafteo XD

Cuando aplicas una esencia, un caos, un divine, cualquier currency a un item estás cambiando ese item y eso por definición entra en el propio crafteo, no solo fabricar cosas de 0 puede llamarse crafteo, cambiar items para mejorarlos es crafteo también, hay gente con años en POE que no sabe craftear más que cosas básicas, yo mismo, todavía ando aprendiendo a fabricar cosas decentes, en esta liga todavía activa de POE1 aprendí a fabricar una daga que vendía fácil por 60/70d (inversión de entre 10 y 30 según tu suerte, cuanto menos gastes, más ganancia, pero ahí entra la suerte al craftear los pasos) y un quiver que vendía entre 40 y 50 (inversión de entre 8 y 10 según la suerte).

El crafteo es la clave para hacerte milloneti, farmea lo que necesitas para craftear algo, compra los materiales que sean más baratos y farmea los otros, craftea, vende, cuando estés sobrado compras todos directamente, ganas menos porque gastas más al invertir en materiales, y aún así seguirás sacando mucho, el crafteo es la clave [beer]
davoker escribió:
guleum escribió:@d2akl es mi primera temporada... así que estoy aprendiendo muchas cosas, y lo de ir echando monedas a objetos yo de momento no lo llamo craftear, con el tiempo ya aprenderé, pero sé que para hacerlo de forma más o menos eficiente tengo que tener mucho de todo, ya que no es barato.

Aplicar la currency a los items es parte del crafteo, tiene una complejidad extrema el crafteo, es un juego en si mismo, cuando aplicas un item a otro para variar/cambiar algún stat suyo puedes llamarlo crafteo, no hace falta ver un pico, un martillito o pedirle a un herrero (o que tu tengas ese talento, como en otros juegos) que haga algo para que parezca que está haciendo cosicas de crafteo XD

Cuando aplicas una esencia, un caos, un divine, cualquier currency a un item estás cambiando ese item y eso por definición entra en el propio crafteo, no solo fabricar cosas de 0 puede llamarse crafteo, cambiar items para mejorarlos es crafteo también, hay gente con años en POE que no sabe craftear más que cosas básicas, yo mismo, todavía ando aprendiendo a fabricar cosas decentes, en esta liga todavía activa de POE1 aprendí a fabricar una daga que vendía fácil por 60/70d (inversión de entre 10 y 30 según tu suerte, cuanto menos gastes, más ganancia, pero ahí entra la suerte al craftear los pasos) y un quiver que vendía entre 40 y 50 (inversión de entre 8 y 10 según la suerte).

El crafteo es la clave para hacerte milloneti, farmea lo que necesitas para craftear algo, compra los materiales que sean más baratos y farmea los otros, craftea, vende, cuando estés sobrado compras todos directamente, ganas menos porque gastas más al invertir en materiales, y aún así seguirás sacando mucho, el crafteo es la clave [beer]

si si, me sé la teoria, pero tirar orbes a lo "loco" yo no lo llamo craftear (es jugar a la ruleta), si quieres un objeto con unas habilidades específicas, hay varios órdenes, como ir metiendo sufijos, bloqueando, profanando..etc para que salga lo deseado. Y saberse eso es lo que se llama craftear.

Pero es lo dicho, aparte hay que tener mucha currency y ya no tener miedo a gastarla. Y yo estoy aún en eso de que cae un divino (solo he visto dos) y pongo esta cara: :O
guleum escribió:
davoker escribió:

si si, me sé la teoria, pero tirar orbes a lo "loco" yo no lo llamo craftear (es jugar a la ruleta), si quieres un objeto con unas habilidades específicas, hay varios órdenes, como ir metiendo sufijos, bloqueando, profanando..etc para que salga lo deseado. Y saberse eso es lo que se llama craftear.

Pero es lo dicho, aparte hay que tener mucha currency y ya no tener miedo a gastarla. Y yo estoy aún en eso de que cae un divino (solo he visto dos) y pongo esta cara: :O

Si claro, pero hay cosas que entran dentro del crafteo y que son totalmente aleatorias, como cuando echas chaos veiled o un exalted, buscas que salga algo muy concreto de varias posibilidades, reduces que salga lo que no quieras de varias formas, con el ilvl del item, bloqueando sufijos o prefijos, etc, pero hay un componente random cuando echas algunas de esas currencys y forma parte del crafteo del item, entiendo que para ti no lo consideres porque igual ese componente aleatorio no lo valoras como crafteo, pero cuando crafteamos un item el hecho es que es MUY random incluso cuando sabes seguro que va a salir algo que buscas, porque los porcentajes y los tiers no los tienes hechos por ejemplo, puede salirte un tier bajo, o uno alto con el mínimo de %, etc etc.

Es craftear "una base" cuando echamos al item un fractured orb, y hay amigo, necesitas 4 mods en el item para que salga el fracturado que quieres, por lo que uno procura que de esos 4 mods 2 sean buenas opciones para el fracturado, generalmente una siempre será la mejor, pero la otra si sale no es mala opción en segundo lugar, entonces, usar un fractured orb, y de eso he usado mucho esta liga todavía actual en POE (Y no eran precisamente baratos xD) en el item es "random" totalmente, es echarlo y esperar que salga lo que buscas, pero eso también es crafteo, un 50/50, a veces un 25% de probabilidad si solo quieres un mod de los 4 que se necesitan para usar el fractured orb (es decir, hay 3 mods que no necesitas y 1 que si, si le fracturado es uno de los que no quieres, pueden pasar 2 cosas, que esa base valga algo y recuperes lo que vale el fractured orb para volverlo a intentar, o que no valga literalmente nada o casi nada y pierdes currency, luego, intentar otra vez, más inversión, menos beneficio a la hora de vender si eso es lo que buscas), pero sigue siendo crafteo, hacer bases es parte fundamente, primero porque se venden bases de algunos items a precios MUY locos, y segundo, porque con buenas bases de ciertos items puedes craftear cosas que valen decenas de veces más, por eso se llama "craftear bases" [+risas]

Todo lo que sea craftear items, incluso echar esa currency esperando que salga algo concreto es parte del crafteo del item, si quieres mirarlo de otra manera, no es craftear el acto de echar una currency al item, es craftear el hecho de cambiar ese item con el acto de hacerlo [fumando] [beer]

Si vas a farmear Breach, Abyss o Ritual bien juiced con bien de tabletas, o expediton en mapas si tú build aguanta abrir todas las explosiones y después atacar una vez están todas abiertas.

La gema que comentas, te va dar mucha calidad de vida en forma de ahorrarte tiempo, en dichos farms, por eso es "cara".
Para el resto del contenido, tampoco la vas a notar en exceso, me refiero, que es un minmax, no es nada que tú build necesite perse para funcionar ,asique tampoco te ralles en exceso o si y ve focus a por ella ratataaaa

Exacto, esos pasos se usan, tirar orbes a lo loco pues es eso, locura [+risas]
Pero esto no es el 1 en temas de craft e!
En el 2, a parte de ser muchísimo más sencillo, es muchísimo más determinístico, pero muchísimo más, está en un punto que es demasiado determinístico.
Las botas de 50%movespeed por ejemplo, es un item tocho y es un crafteo hypersencillo.
@d2akl Demasiado roto, botas de 50% de speed fáciles de craftear? Dios, y 50% encima [+risas] creo que era 35 en el 1 el máximo para craftear, salvo que uses las botas centipede esas, las de blight, que te da 150% más de speed o algo así, vas folladísimo y encima permiten anoiment xD

De todas formas el crafteo en POE es en su mayor parte aplicar cosas, currency variada, es como se craftea, creo que algunos piensan en Skyrim, que ves a tu personaje haciendo de herrero y eso es craftear XD que otra forma de crafteo hay, unir objetos, aplicar otros, no todo es usar un martillo y un yunke [+risas]
davoker escribió:@d2akl Demasiado roto, botas de 50% de speed fáciles de craftear? Dios, y 50% encima [+risas] creo que era 35 en el 1 el máximo para craftear, salvo que uses las botas centipede esas, las de blight, que te da 150% más de speed o algo así, vas folladísimo y encima permiten anoiment xD

De todas formas el crafteo en POE es en su mayor parte aplicar cosas, currency variada, es como se craftea, creo que algunos piensan en Skyrim, que ves a tu personaje haciendo de herrero y eso es craftear XD que otra forma de crafteo hay, unir objetos, aplicar otros, no todo es usar un martillo y un yunke [+risas]

Y puse el crafteo por aquí no? o pensé en ponerlo y no lo hice al final? juraría que lo puse :-? Ya me estás haciendo dudar y todo, maldito seas. Acabo de revisar y si que lo puse joder, mira e!!!!! Me loqueas la mente [inlove]

1. Base quickslips shoes con 2 sockets no corruptas.

2. Convertirlas en raras y annulment para dejarlas con un solo mod.

3. Rolear con chaos hasta sacar el deflect T-1

4.Omen sinistral para añadir si o si un prefijo

5. Forzamos el sockets effect con omen de crystallisation y horror.

6. Llenamos sufijos con Dextral y preserved rib, agregamos otro prefijo con exalted

7.Forzamos move speed con hysteria y omen crystallisation

8.Desecramos y elegiir lo mejor que salga, suele ser resistencia híbrida con chaos res.

9 Sacar los mods que quedan con exalted perfecto , omen homogenesis y omen of greater exaltation para ahorrarnos un exalted perfecto.

10. Listo, botas echas, lo único que puede variar es el desecrate y los tiers que salgan del ultimo slam

Obviamente las runas son las Rune of the Chase
Imagen

Ese es. Es un crafteo de botas endgame y vaya es hypersencillo y super determinístico, demasiado en mi opinión.

No se a cuánto estarán ahora que yo este parche ya hace que lo finish ,pero fue forrada apocalíptica venderlas.
no he entendido ni la mitad...

Paciencia y poco a poco, prisas no tengo aunque.... tiene que molar ir al 50% de velocidad [+risas]

Que justo tambien me entero que la "montura" que había visto a algunos streamers (que pensaba que sería una coleccionista o algo tocho), resulta que es una habilidad principalmente para arqueros.

p.d mirando precios así rápidos el mínimo son 10divinos.
Ahora mismo han salido mucho videos para craftear guay, desde que han hecho el cambio de las esencias, y han puesto lo de profanacion, yo Rng sigo viendo en la fracturacion, algunos exaltados ramdoms que le pones a la pieza, si fracturas por ejemplo una varita o arco en +5 a hechizos y quiteres/buscas crit chance, borras todo lo demas con los anulacion, y le vas metiendo orbes de caos hasta que salga t2 o t1 de crit chance eso tambien puro rng y gambling, yo consegui currency y conseguir craftear varias cosillas, vendi hace tiempo una varita a 39divs, y la hice enterita yo, y asi otros items, vamos que ahora mismo todo el mundo ya te puede hacer una pieza medio decente con el sistema actual, sigue habiendo algo de Rng y no poco aunque uses el exaltacion homogenizada o el catalizador de los anillos que absorbe la calidad para aumentar el % de aparecion del mod, yo busco por ejemplo en uno de mis anillos, agrega daño de rayo de x a x a los atanques, no aumenta daño de rayo, y siempre me da el ultimo 🤣

pero si esta mejor que la anterior temporada, ademas con la exaltacion homogenizada haces que sea un poco menos Rng, un poco menos, sigue siendo gambling obviamente, pero solo con que te mires la tabla de las etiquetas para usar el augurio de exaltacion, ya sabras mas o menos que te pueden dar, ya lo demas es suerte si te sale lo que quieres o no.

aprendi a craftear al final, no es complicadillo cuando ya haces varias piezas, pero el crafteo es lo mas enreversado que visto, y yo creo que es por la forma que tienen en explicarte las cosas, porque aparte ingame no explican muy bien que hacen algunos augurios, por ejemplo el augurio de santificiacion (se llamaba asi?), yo se que eso te puede aumentar los parametros del item y te lo puede subir, sale el objeto con la etiqueta de santificado, pero ingame no te lo explica lo que hace exactamente hasta que lo pruebas me refiero, que hay cosas que no explican bien y te tienes que ir a video o paginas, el de exaltacion homogenizada mas de lo mismo, sin la tabla no sabes que te va salir hasta que la buscas.

El juego tiene muchisimas cosas que solo lo hacen cuesta arriba al inicio porque no hay tutoriales, y volviendo al crafteo si yo que he aprendido a craftear esta temporada he conseguido vender cosillas a divinos, imaginate los demas, hay muctos videos en el que enseñan como craftear y es facil, lo dificil? tener currency de inicio, porque lo chungo es conseguir los augurios de anulacion, algo que no llego a entender como algo que forma parte del crafteo tiene tan bajo drop.

@guleum

Porque lo a puesto en ingles, y te lo a puesto de forma que el da por hecho que sabes lo que hacen los augurios y los orbes, yo si lo he entendido pero entiendo que alguien que no sepa ni lo que hacen la mitad de las cosas se confunda mas 🤣
hay videos de gente que te pone incluso las fotos de lo que usa y los pasos

Imagen

https://youtu.be/AK7dvNx-tvE?si=4x64xtzX40ePJwAg
guleum escribió:no he entendido ni la mitad...

Paciencia y poco a poco, prisas no tengo aunque.... tiene que molar ir al 50% de velocidad [+risas]

Que justo tambien me entero que la "montura" que había visto a algunos streamers (que pensaba que sería una coleccionista o algo tocho), resulta que es una habilidad principalmente para arqueros.

p.d mirando precios así rápidos el mínimo son 10divinos.

mirando precios así rápidos el mínimo son 10divinos

Nada más? fijo? Que raro me parece, eso lo valían las 2 runas, las of the Chase cuando las crafteaba yo

Paciencia y poco a poco

Correcto tío, a disfrutar y poco a poco ya te irás metiendo más en el "meollo".
Si es tu primera season/parche no deberías preocuparte por objetos así ni por nada del estilo.
Que locura, echar chaos para conseguir un mod concreto? Dios xD o muy pocos mods hay en POE2 todavía (como para valorar conseguir un mod a base de esa currency tan random) o mucho ha cambiado el chaos, porque es tan RNG esperar conseguir un mod a base de eso que literalmente es un disparate intentarlo, mucho ha cambiado en POE2 el chaos entonces o no entiendo que hace la gente [+risas] (igual en POE2 hay pocos mods y bloqueas casi todos con algún método y con solo 2 o 3 mods posibles echas chaos, esperando que salga el bueno de los 3, eso tendría más sentido porque es random a pocos mods)

Edito:

@d2akl Un compi me regala una key de Epic Games, tengo una duda, porque de eso depende que se la coja o no (la key, golfos) y el no lo sabe tampoco, si pillas la key de Epic Game, luego podrás jugar en el launcher oficial del juego? compartes todo igual no? tu stash y eso entre plataformas de PC, como con POE1 vaya, que da igual que inicies en steam que laucnher oficial mientras inicies con tu cuenta.

Edito: No importa, parece que la clave que me dieron solo da acceso al cliente a desde Epic, peor no es una clave de EA de POE2, puse la clave en la página que verifica los códigos de POE para ver si es válida para el EA y dice que no, lo que confirma lo que digo, para qué cojones quiero yo una clave para tener acceso al cliente desde Epic cuando puedo usar su cliente original? xD en fin [+risas]
venga la tontada del día (y casi del mes)... ... me acabo de enterar que hay un botoncito para esprintar ¬_¬ ¬_¬

@d2akl ya me he crafteado unas botas.... con esa forma, casi la lio con los pasos, pero la mejor forma de aprender es probar, así que ni tan mal, bueno si, que las gemas que dan velocidad cuestan un riñon, así que sigo sin tener esa velocidad... las venderé y así me hago otras. [+risas]

eso si, me ha molado el rollo de craftear, ya voy pillando las cosas, y ya en la próxima liga ya se que objetos no ir rompiendo.
3185 respuestas
160, 61, 62, 63, 64