[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
15
19%
30
28%
44
13%
20
12%
19
Hay 157 votos.
Deberian pensar algo para el leveo de personajes nuevos después de acabar la campaña con el primero en las temporadas, me pareció leer algun rumor raro pero se quedo en eso supongo.
cutrax escribió:Deberian pensar algo para el leveo de personajes nuevos después de acabar la campaña con el primero en las temporadas, me pareció leer algun rumor raro pero se quedo en eso supongo.

Te refieres a evitar el "problema" del poe 1 de requerir hacer la campaña de nuevo? O hablas de que el leveo es muy lento?

Si es lo de repetir campaña no me parece del todo mal ya que me parece una tienda clara de progresar niveles. Vería una buena opción algo opcional como poder saltar la historia haciendo mapas de bajo nivel (en plan mapas por niveles en plan 1-5, 6-10, etc.).

Si es porque el leveo es lento, ¿no es como la mayoría de estos juegos (incluyendo el poe 1) donde con tu primer personaje eres capaz de conseguir equipo muy bueno para siguientes personajes y de esa forma poder eliminar a todos los enemigos de la campaña de forma muy rápida y por lo tanto plantearte en endgame relativamente rápido?
Rvilla87 escribió:
cutrax escribió:Deberian pensar algo para el leveo de personajes nuevos después de acabar la campaña con el primero en las temporadas, me pareció leer algun rumor raro pero se quedo en eso supongo.

Te refieres a evitar el "problema" del poe 1 de requerir hacer la campaña de nuevo? O hablas de que el leveo es muy lento?

Si es lo de repetir campaña no me parece del todo mal ya que me parece una tienda clara de progresar niveles. Vería una buena opción algo opcional como poder saltar la historia haciendo mapas de bajo nivel (en plan mapas por niveles en plan 1-5, 6-10, etc.).

Si es porque el leveo es lento, ¿no es como la mayoría de estos juegos (incluyendo el poe 1) donde con tu primer personaje eres capaz de conseguir equipo muy bueno para siguientes personajes y de esa forma poder eliminar a todos los enemigos de la campaña de forma muy rápida y por lo tanto plantearte en endgame relativamente rápido?

Mas por lo primero, por ejemplo en el 1 repetir la campaña es repetir también pero claro son 6 horas no 15 o mas, para segundos personajes es durillo y yo soy jugador de probar muchos personajes diferentes y tal.
Lo de saltarse la campaña no lo comparto, es parte del juego, es contenido, por qué hay que saltársela? No entiendo la mentalidad de mucha gente donde piensan que el juego es solo el endgame
Zaguer escribió:Lo de saltarse la campaña no lo comparto, es parte del juego, es contenido, por qué hay que saltársela? No entiendo la mentalidad de mucha gente donde piensan que el juego es solo el endgame

Porque para muchos es un tramite, la campaña es ineficiente en grindeo, así que lo ven como una perdida de tiempo. Cuando la han hecho tropocientas veces lo que quieren es pasarla rápido porque no les aporta nada que no les de el endgame mejor y mas rápido. (y desde ese prisma es cierto)

Si dan ambas opciones (saltar o no la campaña a tu gusto) no creo que sea un problema que exista esa opción. Cada cual haría lo que le guste sin imponer sus preferencias a los demás.
Zaguer escribió:Lo de saltarse la campaña no lo comparto, es parte del juego, es contenido, por qué hay que saltársela? No entiendo la mentalidad de mucha gente donde piensan que el juego es solo el endgame

Al inició de cada liga entiendo y así debe ser, por muchos factores donde entra la economía del juego,
que se tengan que hacer los actos,pero si que es cierto que después de 10años (hablo del 1, pero aquí va ser lo mismo) es una puta mierda que sabes al dedillo y se rushea con el cerebro apagado.

Para crearte un segundo, tercero o cuarto pj en la misma liga, no tiene el más mínimo sentido tener que hacer de nuevo los actos.
Saltarse la campaña aqui seria como raro, porque en la campaña te dan las ascendencias, los puntos de espiritu, los de habilidad, sin mencionar que si te la saltas, que haces? respawnear directamente en la zona para mapear? a nivel 1 o 60? y la armadura te la tienen que regalar o como seria xd? porque es muy facil decir ojala saltarse la campaña, pero en diablo te puedes saltar la campaña y sigues siendo nivel 1 sin nada, aqui es dificil implementar algo asi cuando el equipo te pide ademas nivel para equipar.

La unica opcion seria que si te creas un segundo personaje, te den la opcion de saltarte la campaña pero conservado el nivel maximo al que has llegado con tu de tu primer personaje en esa temporada, aparecerias por ejemplo nivel 81 con todo lo que hayas matado/cogido en la campaña con el primero (bosses que dan skill points, 2 puntos o 4 de ascendencia si has hecho las pruebas y el tope que hayas hecho, el espiritu de algunos bosses etc) dependiendo de lo que hayas hecho con el primero, pero sin armadura y sin nada obviamente.
Veo bien que te puedas saltar la campaña con segundo o tercer personaje, pero con el primero diria que te tienes comer la campaña 100% sin skip posible, lo veria bien asi.

Y que te crees que es la mentalidad de la mayoria que juegan a estos juegos? Obviamente el endgame que es donde se meten las horas, para que quieres pasarte una campaña que ya te sabes de memoria cada vez, una vez por temporada está bien, pero mas es tirar tiempo por que no es corta precisamente y parece ser que con los actos que quedan será mas larga aun.

De todas maneras no he dicho saltarse la campaña como tal, solo que deberian hacer algo para levear mas rápido segundos y terceros personajes.
A mi me encanta encontrar únicos de level y empezar la campaña una y otra vez con diferentes clases, es más, pocas veces llego al endgame 😂
En el primero ya era así y la gente se ha inventado las mil y una para hacerla en el menor tiempo posible
El record está en 2 horas y media y en el segundo todavía no está completa pero si eres avispado en unas 10 horas la completas.
Con el powercreep de las ligas se irá reduciendo la duración de la campaña si quieres hacer speedrun, si lo juegas de forma legítima te toca besar el lodo porque así lo quieren los desarrolladores.
Jojo botas 50% [beer]

Me parto,fáciles de hacer y chetada guena guena.

1. Base quickslips shoes con 2 sockets no corruptas.

2. Convertirlas en raras y annulment para dejarlas con un solo mod.

3. Rolear con chaos hasta sacar el deflect T-1

4.Omen sinistral para añadir si o si un prefijo

5. Forzamos el sockets effect con omen de crystallisation y horror.

6. Llenamos sufijos con Dextral y preserved rib, agregamos otro prefijo con exalted

7.Forzamos move speed con hysteria y omen crystallisation

8.Desecramos y elegiir lo mejor que salga, suele ser resistencia híbrida con chaos res.

9 Sacar los mods que quedan con exalted perfecto , omen homogenesis y omen of greater exaltation para ahorrarnos un exalted perfect

10. Listo, botas echas, lo único que puede variar es el desecrate y los tiers que salgan del ultimo slam

Obviamente las runas son las Rune of the Chase

Imagen
3111 respuestas
159, 60, 61, 62, 63