[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
29
10%
15
19%
30
28%
44
13%
20
12%
19
Hay 157 votos.
Vengo aquí a ver que me decis, estuve dandole algo este finde gratuito, y tampoco pude jugar mucho.
Pille el monje y llegue a nivel 15 el juego me gusto mucho jugando la historia, pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo, mas que nada porque juego solo y y la verdad no se si gastar 32 euros.

Jugue un poco en su dia al primero que se que es free to play pero no me engancho como este, tambien jugue en su dia algo a diablo 4 pero al final no complete ni la historia.

Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.
Decir que tampoco tengo tiempo para andar viendo builds por internet o videos, prefiero invertir mi tiempo en jugar ya que dispongo de poco tiempo, y si gasto el ppco tiempo viendo cosas en internet no podría jugar practicamente nada.
@jonafri Me pasa un poco como a ti, soy bastante casual, la diferencia es que yo si tengo tiempo para dedicarle. Me compré el acceso anticipado en Diciembre y le habré echado como 140 horas. Ahora estoy con un guerrero solo a melee.
Los actos son muy largos, solo pasarte la historia te va a llevar bastantes horas.
Yo tampoco soy de seguir builds, de hecho nunca he seguido ninguna y si que me he pasado las historia (en la anterior temporada cuando habia que repetir los actos en cruel) pero sudando tinta. Es que no le veo la gracia de seguir una build como un automata.
El problema que le veo ahora mismo es que hay pocas builds funcionales validas y la gente ya va a lo que funciona y está probado, a mi me gusta experimentar con diferentes ideas y haciendo eso es posible que te sea muy dificil acabarte la historia. No es como Diablo que te penaliza muy poco el experimentar y solo en el endgame te puede apretar un poco.
Así que estando en tu lugar te recomiendo que no te compres el acceso anticipado y esperes a cuando sea free to play.
Saludos.
@melkor_91 ostias pero hasta la historia es dificil de pasarse, joder pues entonces vamos mal.
Pensaba que lo dificil seria el endgame pero si me dices que la historia es dificil pues vamos mal.

En lo poco que jugue este finde mori 3 o 4 veces y eso que no acabe ni el acto 1, asi que no me quiero imaginar entonces mas adelante.

El problema es que el cabron del finde gratuito me ha dejado con ganas de mas, y ahora no se que jugar.
@jonafri pues compratelo, si ademas te lo devuelven en moneda del juego que te sirve para comprarte pestañas y tal que te van a venir bien. En esta vida hay que darse caprichos.
La historia sin seguir una build especifica, por experiencia personal, si que se puede hacer un poco bola.
jonafri escribió:Vengo aquí a ver que me decis, estuve dandole algo este finde gratuito, y tampoco pude jugar mucho.
Pille el monje y llegue a nivel 15 el juego me gusto mucho jugando la historia, pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo, mas que nada porque juego solo y y la verdad no se si gastar 32 euros.

Jugue un poco en su dia al primero que se que es free to play pero no me engancho como este, tambien jugue en su dia algo a diablo 4 pero al final no complete ni la historia.

Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.
Decir que tampoco tengo tiempo para andar viendo builds por internet o videos, prefiero invertir mi tiempo en jugar ya que dispongo de poco tiempo, y si gasto el ppco tiempo viendo cosas en internet no podría jugar practicamente nada.

Dado lo que comentas puedo asegurarte que en tus circunstancias deberás renunciar a la mayoría del endgame del juego, Siendo neofito y sin tiempo/ganas ni para seguir una build, no vas a poder disfrutar de la mayoria del endgame.

En mi opinión, para jugar un arpg de modo "casual", POE no es la mejor opción ni de lejos, es mas, es la peor. Mi consejo es que tires a probar algún otro, los hay muy validos, yo te recomendaría el Last Epoch pero tienes mas opciones. El Wolcen para alguien en tus circunstancias me parece una opcion a tener en cuenta también si lo encuentras baratito, etc etc
jonafri escribió:Vengo aquí a ver que me decis, estuve dandole algo este finde gratuito, y tampoco pude jugar mucho.

Pasa del juego, es mi recomendación.

Ahora dado que es la 0.3 del early si mal no me equivoco, el juego tiene muy poco contenido, el crafteo está en pañales, el endgame también, las builds también etcetcetcetc para lo que va tener en la 1.0 y después casa 3meses añaden más contenido.

Si no dispones de tiempo para dedicarle ya ahora que se acaba en 4 tardes ( teniendo conocimiento del 1 ) no es tu arpg ni ahora , pero en absoluto , con cada parche menos lo será,y en la 1.0 xD
@d2akl @Caos1 @melkor_91 joder pues los 3 me decis que pase del juego, tambien os digo el juego me saldría gratis con los rewards de xbox , ya que lo juego en consola y juegos de este tipo en consolas con buenos controles no hay tantos.
A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.

Esta mañana me he puesto otra vez el primero pero es que no hay donde cogerlo actualmente, el poder rodar, correr y los menus que son mas faciles de entender hacen que el juego haya pegando un salto brutal entre el 1 y el 2 en calidad de vida.
@jonafri

Como te han dicho pasa del juego, si tienes pensado jugarlo casual a completar la historia y a dejarlo, no es para ti, es que ni siquiera estan completados los actos, vamos por el 4 aun, para eso esperas a la version f2p cuando esten todos completos.

Si eres super casual y solo de historia pillate otra cosa, un the last of us o horizon o juegos asi que son de seguir historia sin comerse la cabeza, es que si ni poe 1 ni diablo te llamaron en su momento porque este iba a ser diferente? es que no me cabe en la cabeza.

Y si, si es la primera vez que juegas en endgame tendras que seguir una build de algun sitio, video, del algun streemer, o de paginas de poe builds, de lo contrario no pasaras ni de los bosses de t2 sin saber apenas nada y a ciegas, es que si la historia te cuesta que no es muy dificil imaginate el endgame, simplemente soy realista.

Mi recomendacion es pasa del juego.
jonafri escribió:@d2akl @Caos1 @melkor_91 joder pues los 3 me decis que pase del juego, tambien os digo el juego me saldría gratis con los rewards de xbox , ya que lo juego en consola y juegos de este tipo en consolas con buenos controles no hay tantos.
A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.

Esta mañana me he puesto otra vez el primero pero es que no hay donde cogerlo actualmente, el poder rodar, correr y los menus que son mas faciles de entender hacen que el juego haya pegando un salto brutal entre el 1 y el 2 en calidad de vida.

Lo dicho anteriormente.

Ahora el juego es sencillo xq está en pañales , ni los actos están acabados, y el endgame ídem .

Sin mirarte videos de x o y, ni acabas los actos,estoy seguro si tuvieras conocimientos del 1 si, pero no es tu caso.

que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.

Es sencillo, xq si no, no puedes hacer el endgame sobre todo en este punto del early que las opciones de buildeo son excasisimas.[+risas]
d2akl escribió:Sin mirarte videos de x o y, ni acabas los actos,estoy seguro si tuvieras conocimientos del 1 si, pero no es tu caso.

No hace falta tener conocimiento del 1 para pasarte la historia 🤣, yo no he jugado al 1 y la historia del poe 2 solo se me complico la primera vez que jugue cuando lo compre y esa misma temporada llegue a los bosses t3 y ahi deje de jugar hasta la siguiente sesion, tambien obviamente como era la primera vez seguia una build, luego en temporadas posteriores termino siendo un paseo el pasarte los actos, cuando entiendes las mecanicas, las resistencias, el arbol de habilidades etc

Es simplemente que la primera temporada en la que estas perdido no te la quita nadie y hasta que no te empapas de videos o tienes un colega que lleve tiempo en el juego y que te explique mas o menos cosas, porque por ejemplo el tema del endgame, el tradeo, las gemas que puedes engarzar etc todo eso no te explican, el corromper el equipo o las habilidades, los modificadores de sufijo y prefijo y lo que te puede salir o no.

Ami todo eso al inicio me lo explico un colega que jugaba, y lo agredezco porque me ahorro ver videos de 20/30minutos en su momento, y ahora para mi la campaña es un tremendo paseo, luego ya en endgame pues toca invertir mas tiempo en buscar algo que funcione.
Al final apoquinar para seguir jugando depende de si vas a meterle suficientes horas, porque al final a poco que le des fuerte te terminará faltando espacio en el alijo y te compensará pillar pestañas (cuando estén de oferta) si o si, con lo cual lo que metas ahora te servirá para eso igualmente.

Pero que igual problema que el PoE1, mecánicas enrevesadas que requieren estudio previo o vas directamente a medio copiar a los que saben, porque la mayoría no tienen ni tiempo ni ganas de jugar a las tragaperras virtuales para conseguir un item medio decente y simplemente pillan los orbes de turno que sirva de moneda de cambio y se compran el equipo casi a medida en el market.
Bespiria escribió:
d2akl escribió:Sin mirarte videos de x o y, ni acabas los actos,estoy seguro si tuvieras conocimientos del 1 si, pero no es tu caso.

No hace falta tener conocimiento del 1 para pasarte la historia 🤣, yo no he jugado al 1 y la historia del poe 2 solo se me complico la primera vez que jugue cuando lo compre y esa misma temporada llegue a los bosses t3 y ahi deje de jugar hasta la siguiente sesion, tambien obviamente como era la primera vez seguia una build, luego en temporadas posteriores termino siendo un paseo el pasarte los actos, cuando entiendes las mecanicas, las resistencias, el arbol de habilidades etc

Es simplemente que la primera temporada en la que estas perdido no te la quita nadie y hasta que no te empapas de videos o tienes un colega que lleve tiempo en el juego y que te explique mas o menos cosas, porque por ejemplo el tema del endgame, el tradeo, las gemas que puedes engarzar etc todo eso no te explican, el corromper el equipo o las habilidades, los modificadores de sufijo y prefijo y lo que te puede salir o no.

Ami todo eso al inicio me lo explico un colega que jugaba, y lo agredezco porque me ahorro ver videos de 20/30minutos en su momento, y ahora para mi la campaña es un tremendo paseo, luego ya en endgame pues toca invertir mas tiempo en buscar algo que funcione.

Te estás contradiciendo de carajo jeje.

No hace falta tener conocimiento del 1 para pasarte la historia,la historia del poe 2 solo se me complico la primera vez que jugue

Hace falta si, xq el no va mirar guías ni nada, que ya lo dijo.

tambien obviamente como era la primera vez seguia una build,

Va ir full yolo básicamente. Y tú estás diciendo que te costo siguiendo una build donde está todo medido al dedillo xD
@d2akl

No no, me costo entender las mecanicas al inicio que es diferente, seguir una build no me costo xD gracias a eso me hice los bosses t3, pero yo el tema de engarzar gemas a las habilidades eso si no me lo explicaban lo pasaba por alto seguro al inicio, priorizar resistencias sobre lo demas, el veneno y el caos que hacian el doble de daño al ES, el tradeo en la pagina y en alva, y lo que hacia cada orbe, el endgame no me costo porque segui una build, solo me costo la historia la primera vez por eso, desconocimiento, pero si eres nuevo en poe 2 y te miras o una guia o te lo explican aunque sea lo que hacen las gemas por ejemplo es totalmente viable, simplemente la primera temporada se hara un poco cuesta arriba pero ya esta.

luego lo que fue mapear y hacer bosses eso no me costo porque seguia una build, me costo solo el inicio, que no es lo mismo que el endgame, porque era la primera vez que lo jugaba.

El que se lo quiere hacer todo sin guias yolo pues no sabe lo que le espera pero yo no perderia el tiempo jugando a este juego casualmente cuando existe diablo.
jonafri escribió:Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.

Primero dices que tienes miedo de que el juego sea complejo y lo abandones, pero luego:
jonafri escribió:A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame

Dices que el hecho de que el juego sea difícil te da igual.

En qué quedamos? Vale que complejo y difícil no es exactamente lo mismo, pero en el contexto en el que lo dices entiendo que tiene mucha relación.

Por qué lo ibas a abandonar entonces si no por una complejidad que hará que no puedas mejorar al pj y te quedes bloqueado sin poder avanzar debido a su alta dificultad (campaña o endgame)?

Si el juego te resulta difícil y para mejorar al pj te va a resultar muy complejo porque encima no quieres mirar guías o builds (que lo dejan mucho más fácil), por qué no te han convencido todos los foreros que de forma unánime te han dicho que NO lo juegues? :-?

Si el tema de dificultad no te importa pues simplemente ignora el tema de complejidad, aunque no entiendas cómo mejorar ignora eso y juega como si nada, que por muy difícil que sea el juego no te importa, no? Cuál sería el problema?
jonafri escribió:@d2akl @Caos1 @melkor_91 joder pues los 3 me decis que pase del juego, tambien os digo el juego me saldría gratis con los rewards de xbox , ya que lo juego en consola y juegos de este tipo en consolas con buenos controles no hay tantos.

En POE sin un conocimiento previo, te vas a encontrar un montón de muros infranqueables que te van a frustrar. Esta es la realidad, si lo que quieres escuchar es que si sigues con el juego vas a aprender rápidamente jugando, no se lo vas a escuchar a nadie, a nadie que sea sincero al menos [carcajad]

El juego llegado a ciertos puntos no tiene curva de aprendizaje jugandolo. Sin "estudiar", no avanzaras, solo darás palos de ciego.

Si no piensas/quieres/puedes "estudiar" yo no gastaría dinero (o rewards o zanahorias xD) en el. El juego es así, creertelo o no ya es cosa tuya.
Bespiria escribió:@d2akl

No no, me costo entender las mecanicas al inicio que es diferente, seguir una build no me costo xD gracias a eso me hice los bosses t3, pero yo el tema de engarzar gemas a las habilidades eso si no me lo explicaban lo pasaba por alto seguro al inicio, priorizar resistencias sobre lo demas, el veneno y el caos que hacian el doble de daño al ES, el tradeo en la pagina y en alva, y lo que hacia cada orbe, el endgame no me costo porque segui una build, solo me costo la historia la primera vez por eso, desconocimiento, pero si eres nuevo en poe 2 y te miras o una guia o te lo explican aunque sea lo que hacen las gemas por ejemplo es totalmente viable, simplemente la primera temporada se hara un poco cuesta arriba pero ya esta.

luego lo que fue mapear y hacer bosses eso no me costo porque seguia una build, me costo solo el inicio, que no es lo mismo que el endgame, porque era la primera vez que lo jugaba.

El que se lo quiere hacer todo sin guias yolo pues no sabe lo que le espera pero yo no perderia el tiempo jugando a este juego casualmente cuando existe diablo.

Claro a eso me refiero,
seguir una build no me costo xD
el compañero esto no lo va hacer, y tiene nula experiencia en arpgs x lo que dice. Le va costar un puto mundo ir a lo yolo.

Yo no perdería el tiempo siendo el, no es un juego para en el punto vital, x decirlo así, en el que está,con poco tiempo para a jugar, no querer ver guías de información, tampoco de builds, no estar 3h en un vídeo de las notas del parche o el resumen de una 1hy algo etcétera.

Y opino como tu, diablo lo va disfrutar 181818181veces más
@Rvilla87 llamame loco pero para mi aunque es muy parecido no es lo mismo dificil que complejo.
Elder ring, los dark souls o los antiguos juegos arcade eran juegos dificiles pero no complejos en sus mecanicas o para sacar el mayor partido.
Por eso muchas veces leemos que un juego es facil de aprender pero dificil de dominar, pues esto sería mas o menos lo mismo.
A mi el estar intentando algo varias veces, por ejemplo cambiando habilidades o luchando contra bosses no me supone ningún problema si tarde o temprano puedo avanzar, el mayor problema sería si aun asi intentandolo no consigo avanzar y para ello si o si tengo que ir a parar a ver una build en youtube y seguirla a rajatabla, teniendo que poner si o si esas habilidades o gemas.

@Bespiria pues a mi nadie me explico lo de engarzar las gemas, porque ni el juego creo que te lo explica y yo en eso no tuve ningún problema, es mas estaba llevando a mi monje en una build rayo/hielo con equipo con evasion y escudo de energia y hasta donde llegue no tuve ningún problema tambien es verdad que no llegue muy lejos nivel 15 , estaba justo en el pueblo de ogham o algo así y hasta ese momento solo 1 boss me costo 2 intentos.
Tanto POE1 como POE 2, los he jugado sin guía y sin seguir Builds. El primero lo dejaba porque la cantidad de información por aprender ya me abrumaba, el segundo no he tenido que mirar guías más que para errores del juego, o sistemas que no están muy bien diseñados. Y he llegado al endgame sin mayor problema, al final simplemente me aburre el endgame por repetitivo, no por lo difícil, y lo dejo.

Eso si, hay que dedicarle tiempo a leer lo que te explica el mismo juego, que no es poco y requiere su tiempo, el problema es que muchos nuevos entran al juego y se saltan los tutoriales, y ni 10 minutos le ponen a pensar que pasivas le pueden funcionar con la build que desean crear, etc., y claro así se hace muy pesado avanzar.
Yo probé el fin de semana, el juego tiene buena pinta, apunta a ser probablemente el mejor arpg, pero al igual que el compañero soy de los que no le gusta usar guías, por ahi las unicas cosas que suelo hacer son buscar las mejores armas o items.
Pero el tema de que hay que ver guias, videos, etc. no suelo hacerlo, siempre me gusta jugar, descubrir las cosas por uno mismo. Pero el juego apunta alto, no se cuando saldrá la versión final, pero creo que tengo ganas de probar mas su versión final.
@jonafri leíste todo mi mensaje o te quedaste solo con lo que te remarqué de tus mensajes? Justamente digo que difícil y complejo no es lo mismo pero en este juego le veo mucha relación y explico esa relación, y también hablé de otras de las cosas que comentas.

Por resumir, personalmente por mucho que ambos conceptos sean diferentes, como explicaba, veo una relación muy importante en este juego de esos conceptos hasta el punto que lo del tema de la alta complejidad puede matarte el juego si llegas a un punto que te resulta muy difícil porque quizás no consigues mejorarlo de forma clara. Pero también puede pasar que por muy complejo que sea simplemente cambias de pj y builds por ejemplo de una cuerpo a cuerpo a rango y solucionado...

Pero vamos que lo importante es que puedas resolver tu duda, tampoco quiero crear otro debate paralelo sobre el razonamiento de cada uno. Si mi mensaje te ayuda bien y si no no será por la cantidad de respuestas que te han dado, no te podrás quejar XD
jonafri escribió:A mi el estar intentando algo varias veces, por ejemplo cambiando habilidades o luchando contra bosses no me supone ningún problema si tarde o temprano puedo avanzar, el mayor problema sería si aun asi intentandolo no consigo avanzar y para ello si o si tengo que ir a parar a ver una build en youtube y seguirla a rajatabla, teniendo que poner si o si esas habilidades o gemas.

Elden ring y los souls no tienen un arbol de habilidades ni multiples pasivas, ni farmear unicos ni currency para gambling, es un juego de aprender patrones y poco mas, no lo saques de ahi, el tema de buildearse alli no es ni comparacion aqui.

Cuando la gente te dice que si eres nuevo lo mejor es mirar una guia o mini guia o al menos en mid/endgame no tiene porque ser en early, especialmente tu, se debe a los comentarios previos que has hecho:
jonafri escribió:@melkor_91 ostias pero hasta la historia es dificil de pasarse, joder pues entonces vamos mal.
Pensaba que lo dificil seria el endgame pero si me dices que la historia es dificil pues vamos mal.

En lo poco que jugue este finde mori 3 o 4 veces y eso que no acabe ni el acto 1, asi que no me quiero imaginar entonces mas adelante.

jonafri escribió:pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo.

Estos comentarios simplemente no encajan con un jugador que juega poe en general, das a entender que eres simplemente alguien casual (pero mucho mas casual que el jugador de diablo) que no se quiere comerse mucho la cabeza y si es muy complejo lo dejo, pues como comprenderas es normal que aqui la respuesta de la mayoria sean que No, que no te lo recomiendan, porque realmente nadie de aqui sabe que es lo que realmente buscas con este juego, si jugarlo solo por historia, si jugar al endgame, si aprender las mecanicas de este juego... o simplemente hacer 2 actos y abandonarlo porque te has terminado cansando.

Primero dices esto y luego dices que no te molesta que el juego sea dificil y demas

La historia no es complicada, es mas te lo resumo, de hecho con que sepas, lo de engarzar habilidades, para que sirven los orbes (transmutacion, regio etc) tener claro las resistencias elementales (sin resistencias no vas a ningun sitio) y leer un poco el arbol de habilidades, que todo eso si indagas un poco lo puedes hacer sin guia, te pueden llevar mas tiempo o no que mirando un video eso ya depende de la persona, nadie esta diciendo que te mires una super guia de leerte todo el arbol de habilidades, o de los unicos que necesita tu build en un futuro o de tener una licencia en crafteo o en la pagina de tradeo, ni que seas un tryhard ni speedrunnees la campaña.

La cosa es que si dices que no te terminaste ni la historia del diablo que es literalmente como comparar el mario kart con el gran turismo, desconozco tus motivos de porque lo abandonaste, pero entre que lo abandonaste, entre que no tienes tiempo para mirar guias en internet, que si es muy complejo el endgame lo abandonas, y entre que tampoco quieres mirar ninguna guia, y que segun tu mirar guias le quita la gracia por seguir la misma build op que llevan todos, ok partiendo de esto ultimo, no tienes conocimiento previo del juego como para decir que no quieres usar X build, porque no has jugado ni siquiera esa build, no sabes que hace, no sabes que usa, no sabes si te va a gustar, nada, y segundo la gente que no sigue builds en endgame y que quieren jugar con algo diferente, hecho por ellos mismos, son gente que son theorycrafters, gente que si llevan tiempo en el juego, que por lo menos saben lo basico del poe, que tienen incluso idea de craftear que esto es mas avanzado porque aparte tienes que tener currency para poder craftear bien con los augurios, que estan investigando todo el dia lo que hace cada pasiva y haciendo combinaciones locas con x unicos, son gente que si juegan al juego incluido el endgame y no poco, personas que estas el doble de tiempo en el juego que a lo mejor empieza una nueva temporada y esas mismas personas el tercer dia ya estan a nivel 80 que se estan matando ya los ubers bosses con builds rotas porque las han hecho ellos mismos y luego esas mismas builds las cuelgan en internet, esa clase de gente tiene mucho tiempo, y mucha gente lo que hace es copiarles las builds para ahorrarse tiempo y no pasa nada, es normal, yo en endgame la mitad de la build si me la tengo que copiar de algun streemer al final si quiero hacer bosses de t3 t4, porque yo no dispongo de ese tiempo ilimitado de algunos streemers, pero ni yo ni mucha gente ni el jugador promedio de poe porque hay muchas cosas que se te pueden escapar ya sean los unicos nuevos de temporadas, las joyas unicas, pasivas clave que debe llevar la build etc etc, mucha gente se la copia y es lo normal hasta en diablo, asi que nose esperabas, si con lo que has dicho es obvio que la gente te va a decir que no, que pruebes a jugar otra cosa, porque segun lo que has escrito, especialmente si es complejo lo abandonas, no encaja con alguien que juega poe.

Y aqui hablaba del endgame, de la historia, lo unico que tienes que saber en la historia es saber que las resistencias elemental son prioridad en la campaña o te moriras todo el rato, te subes las resistencias y te pasas los 3 actos sin mucha complicacion, a lo mejor en el acto 3 te mueres un poco porque hay un poco de daño de caos al final pero ya esta no es nada del otro mundo, saber que hacen los orbes, el arbol de habilidades no tiene mucha complicacion si vas a ciegas porque los 2 primeros puntos de habilidades ya te marcan el camino y te lo dan mascado, solo se te pide que leas algo, ni que te mires una super guia ni nada, que ves una pasiva que te dice daño con proyectiles y tu usas proyectiles, pues te la activas y ya, no te vas a subir daño con veneno y no usas veneno, es un ejemplo, engarzar habilidades que ya lo sabes, con que sepas esas 4 cosas ya te haces los actos ya lo demas depende de como juegues depende de que habilidades lleves puestas y las gemas que engarzaste, y ya esta, la historia no tiene mas complicacion fuera de eso.

Nadie esta diciendo que te mires una super guia de build para endgame, ni de como generar currency con el crafteo, ni siquiera aprender a craftear si se le puede llamar crafteo al gambling, nada, y mira que en el poe hay muchos items como saber lo que hacen los augurios, joyas unicas que se insertan en el arbol, los modificadores estos que los han mejorado y te salen en la campaña que estan protegidos por elites (no recuerdo el nombre) o los exaltados y los divinos que son la moneda de tradeo del juego, o incluso las runas que te dan resistencias o etc, todo eso es que da tan igual, es tan irrelevante todo eso en la historia, excepto las runas que si viene bien saber que puedes engarzar runas en las armaduras, pero solo con que sepas las 4 cosas que he dicho en negrita ya te haces la historia sin mucha complicacion, ahora ya si quieres indagar mas en endgame y saber que modificadores de sufijo y prefijo te pueden salir en la armadura y saber que le puede venir bien a tu personaje pues ya empiezas a entrar en otro mundo un poco mas alejado del casual.

Y como ultimo, si te estan diciendo que en endgame, muy posiblemente te tengas que mirar una build para hacerte los ubers tochos de t3 t4 porque no tienes conocimiento previo del juego, no te lo estan diciendo por joderte ni nada, es porque es real, sobretodo no tienes tiempo (segun tu) y eres de los que abandonan si es muy complejo, te lo estan diciendo porque 1 te vas a frutrar menos, 2 aprendes copiando algo y mirando el porque el tio del video activa esto y buscar esto en especifico y aquello, 3 ves un poco lo que hace el tio que se equipa, lo que se pone en la joyas, los unicos, lo que lleva en la armadura, no se trata de copiar y no me entero de lo que hago, se trata de que si copias algo vas entendiendo el porque y eso te sirve de conocimiento, 4 si es la primera vez y no tienes experiencia en esta clase de juegos, te ahorra mucho tiempo copiar algo, y luego ya si te molado muchisimo el juego pues ya te haces tus propias builds, pero al menos ya partes de la base que sabes "algo" del poe.

como ya dije, realmente nose lo que quieres con este juego, si jugarlo y aprender, si jugarlo por historia y dejarlo, jugarlo para el endgame, si abandonarlo porque te abruma o te parece repetitivo, yo sigo con mi idea de que, no te lo recomiendo, en base a lo que has escrito, si no hubieras escrito segun que cosas que no encajan con alguien que quiera jugar este juego pues a lo mejor si te lo hubiera recomendado mas, pero si tanto te a gustado la version de prueba del finde, pues pillatelo, nosotros ya te hemos dicho lo que hay con este juego, esto no es diablo, te lo podria recomendar y decirte sisi es muy facil, super sencillo, nunca mueres, los bosses son un paseo para alguien con 0 idea, pero te estaria mintiendo y la verdad, solo voy a ser realista, el juego tiene bastante picos de dificultad en varias cosas y no poco.
Hoy en cosas que creía que intuía como iban y resulta que era más enrevesado de lo que parece (como todo en PoE), los skill points de sets de armas.

Aproveché el fin de semana gratuito para probarlo y me dejó muy buenas sensaciones. Una lástima que todavía falte un tiempo para que salga de early access, me dejó con ganas de seguir jugando.

Empecé con el monje y me gustó lo suficiente para pasarme todo el acto 1 con él. No tuve tiempo para probar otros personajes, pero me hubiese gustado. Queda pendiente para cuando haya otra prueba, suelen hacerlas seguido?

La jugabilidad me trajo los mejores recuerdos de Grim Dawn, más la posibilidad de rodar más propia de los Souls. Me gustó mucho.
Aunque hay dos cosas que me llamaron mucho la atención: primero, cuando vi el árbol de habilidades gigante, no entendí NADA. Segundo, el espacio del inventario es minúsculo.

Me voy a quedar dando vueltas por este hilo, a ver si de a poco voy entendiendo mejor todas estas cosas.
Vamos a ver que creo que no me explique bien, abandone diablo porque no me enganche, vi demasiado facil el juego en tema de luchar que no en otras cosas como en crear builds y tambien porque cambie la series s por una x, y era comprado con una cuenta secundaria que te dan una contraseña y la perdi.
Y el primer path of exile lo vi muy muy lento en combate, ademas que aquel si me pareció mas complejo de ir entendiendo todo.

Este sin embargo es como digo los menus, poder rodar o correr facilitan mucho la calidad de vida del juego y poder entender todo algo mas.

Dicho todo esto no voy a ser un jugador que no voy a leer las habilidades, mods, suelo perder mucho el tiempo mas incluso que mirando un video en pensar bien las habilidades, pasivas, equipo.

En ese sentido no voy a ser un jugador de jugar solo la campaña, mi idea es pasarme la campaña y hacer endgame no se hasta que punto pero si darle tranquilamente.

Quiero decir mas o menos soy nuevo en el genero pero no voy a ser un jugador casual que pasa de leer o intentar entender el juego, mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.

Ahora no penseis que voy a ser el tipico que va con guerrero
y se pone hechizos cuando sus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador).

De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger.

Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.
@FalconXVI El tamaño y funcionalidades del inventario esta capado para que compres pestañas de inventario, es uno de los modos principales de como financian el juego sus creadores. En la practica, para jugar en serio es imprescindible adquirir pestañas ya que simplemente la gestión se vuelve infernal sin ellas.

Quizás te salga alguien diciendo que lleva años jugando a los POE sin comprar pestañas, pero o son auténticos masocas o simplemente no son jugadores habituales.

El otro modo de financiación son los cosméticos de todo tipo.

jonafri escribió:y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.

Mucha suerte mas allá del principio del endgame [bye]
jonafri escribió:Vamos a ver que creo que no me explique bien, abandone diablo porque no me enganche, vi demasiado facil el juego en tema de luchar que no en otras cosas como en crear builds y tambien porque cambie la series s por una x, y era comprado con una cuenta secundaria que te dan una contraseña y la perdi.
Y el primer path of exile lo vi muy muy lento en combate, ademas que aquel si me pareció mas complejo de ir entendiendo todo.

Este sin embargo es como digo los menus, poder rodar o correr facilitan mucho la calidad de vida del juego y poder entender todo algo mas.

Dicho todo esto no voy a ser un jugador que no voy a leer las habilidades, mods, suelo perder mucho el tiempo mas incluso que mirando un video en pensar bien las habilidades, pasivas, equipo.

En ese sentido no voy a ser un jugador de jugar solo la campaña, mi idea es pasarme la campaña y hacer endgame no se hasta que punto pero si darle tranquilamente.

Quiero decir mas o menos soy nuevo en el genero pero no voy a ser un jugador casual que pasa de leer o intentar entender el juego, mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.

y se pone hechizos cuando sus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador).

De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger.

Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.

Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando

La tendrás de eso no tengas duda, como tampoco tengas dudas de que no podrás crear una build propia que sea viable en endgame.
Eso tienes que tenerlo hyperclaro, pero mucho, si no, te vas llevar un ostión apocalíptico.

De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger

Si quieres adentrarte, sin duda no llegas tarde, está aún en pañales poe2, es ideal empezar en la 0.3 en vez de esperar a la 1.0. No es como pillar poe1 de primeras con 10 básicamente años de contenido a sus espaldas.

y se pone hechizossus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador

Esto es un grave error ,poe no funciona asi, es bastante más , pero bastante más complejo en el buildeo.
Cambia el chip ya desde el minuto 0 que te vas ahorrar mucho palo de ciego.
En el parche anterior por ejemplo, una build de guerrero endgame viable y sólida, era ir a totems por ponerte un ejemplo rapido.

mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.

Por tu cuenta endgame viable imposible, pasarte los actos si , o deberías. Pero si, va llegar un punto donde vas tener que seguir algo, y es completamente normal y aún más siendo novato del género.
Yo llevo desde la beta en poe1, 10 años+, soy craftear de items mirror tier en poe1 y blablabla, y creeme que me es imposible crearme una build propia desde 0 en el 1, obviamente miro una build 4 minutos en el Path of Building( por cierto, programa hyperbasico si quieres crearte algo) y la adapto a mí estilo, le se bajar defensas, subir daño , más move más etcétera, pero es eso, adaptar,crear nanai, pero nanai.
Y en el 2 , me es más sencillo dado las escasas opciones actuales, pero crearla de 0...nanai.

Sinceramente,deberías quitarte esa idea de la cabeza, crear una build propia endgame viable, está al alcance de muy poca gente, adaptarlas lo que te digo arriba no, pero aún así tienes que saber muy bien lo que haces,pero crearlas...es otro mundo y al alcance de muyyyyy pocos.
jonafri escribió:Vamos a ver que creo que no me explique bien, abandone diablo porque no me enganche, vi demasiado facil el juego en tema de luchar que no en otras cosas como en crear builds y tambien porque cambie la series s por una x, y era comprado con una cuenta secundaria que te dan una contraseña y la perdi.

Si te mola leer habilidades, pasivas etc para montar una build puedes avanzar sin problemas toda la historia, incluso para hacer el principio del endgame

Los bosses más complicados del endgame ya depende de la calidad de la build que te hayas montado, pero desde luego no hace falta copiar la build de nadie.
De hecho, el no copiar una build online hace que puedas conseguir el mejor equipo para tu build mucho más barato.

Y después de todo, aún así, puedes cambiarte la build en cualquier momento. Se pueden reiniciar todas las pasivas y volver a empezar de 0 (lo único que no puedes cambiar es la ascendencia)

Déjate de hostia y cómpratelo. Yo soy de diablo, no jugué nada a poe1 , el diablo lo he dejado porque era demasiado fácil, todo muy simple , y quería algo que fuera más duro y difícil, y el poe2 lo es.

Yo empecé de 0 en poe2, ni me enteraba de nada, moría bastante , el ultimo parche ni lo jugué porque soy muy raro con los personajes y solo me gustan los personajes a melé tipo tanque y solo está el guerrero, ahora he vuelto porque han cambiado muchas cosas.

He jugado el final del juego en el atlas , si, cuanto más avanzas más complejo es y seguramente cuando salga el juego completo sea más complejo aún . Pero es el momento exacto para que aprendas .

Si no lo juegas ahora que no tiene tanto contenido imagínate de aquí 1 año. Es el momento para que lo juegues y aprendas .

Falta de tiempo ? Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora por trabajo, voy solo por el acto 2, no he muerto ni una vez.. cuando salió moría mucho pero cuando vas aprendiendo mejoras y te vas a más fácil entender todo. Disfrútalo y llega hasta donde llegues , no te comas la cabeza .

Las builds? Nada, hoy día tienes YouTube y mucha gente jugando . Yo mira que builds llevan, les escucho sobretodo para entender en tema sobre qué va mejor con builds de fuego, o que no s mejor si tener armaduras con X tipo de atributos,ect y poco a poco yo mismo he empezado a entender cómo funciona mi personaje. A día de hoy es mirar vídeos que se te hace muy ameno, no necesitas ni entrar a alguna web de build y copiar por copiar.

Mi consejo es muy diferente al de los compañeros, si te gusta mucho este tipo de juegos y solo juegas a este tipo de juegos y poco más, ni te lo pienses porque es el mejor juego en su género pero sin duda alguna, y te lo dice alguien que es fan de diablo.

Juégalo, disfrútalo, juega hasta que te canses, mírate de vez en cuando algún vídeo de algún youtuber que utilice tu personaje y poco a poco te darás cuanta que vas aprendiendo, que es complejo no hay duda, que yo mismo aún tengo mucho que aprender también, pero ahora mismo como está el juego es el momento para jugarlo por primera vez. Yo no jugué al POE1 porque cuando quise jugarlo ya llevaba 2 o 3 años en el marcado y entonces si se te quitaban las ganas al ver todo el contenido que tenía el juego.

Si te gusta los A-RPG cómpratelo y disfrútalo..al principio pues cuesta pero ya te digo yo, que con horas vas entendiendo todo.
El juego está de puta madre.

A quien os haya gustado la demo, compradlo. El juego solo va a mejor cada parche, con contenido nuevo gratuito (lógico, no está terminado) pero aun cuando esté terminado, seguirán haciéndolo.

No hagáis ni caso a los que os dicen que sin mirar builds no vais a poder jugar, porque se puede perfectamente, siempre que analices bien qué haces en el árbol de pasivas y vayas aprendiendo como funcionan las mismas.
El problema es que la mayoría se enroscan en que:
1- Muchos de ellos no leen una sola pasiva
2- Si no matan todo de un hit, la build "no funciona"

Y no, el juego no es eso para todo el mundo. El juego también es probar, hacer builds, estamparte, cambiar puntos, ver como mejoras, ver hasta que punto del endgame llegas y qué tienes que mejorar.

Ahí está la gracia para muchos, no en seguir a ciegas una guía, pulsar un botón y matarlo todo.

La gracia de las builds, para jugadores como yo, está en cuando ya has comprendido como funciona el juego, has hecho tus pruebas y aun así te atascas. En ese punto miras una build, aprendes algo nuevo y de ahí sigues tu jugando.

*Y si sois de los que queréis matar todo de un hit y si no el juego no os divierte, pues si, mirad una guía desde el minuto 0 y tendréis también vuestra diversión.
No hagáis ni caso a los que os dicen que miréis builds!!!! Y cuando os atasquéis ir y mirar una build.
[qmparto]

Me bajo del barco, que hay oleaje :-|
Ayer en el acto 2 tras cerrar una grieta de estas nuevas, se me abrio y "bujero" en el suelo, profundidad abisal o algo asi se llamaba, baje y nada mas bajar, por un despiste tonto con el cafe( si, retraso), me mataron.

Estos agujeros o portales o como se llamen , ¿cada cuanto se encontraran? , ¿es aleatorio? Cerre muchas grietas hasta ese momento y fue el unico que me encontre.
Toxic_Tres escribió:Ayer en el acto 2 tras cerrar una grieta de estas nuevas, se me abrio y "bujero" en el suelo, profundidad abisal o algo asi se llamaba, baje y nada mas bajar, por un despiste tonto con el cafe( si, retraso), me mataron.

Estos agujeros o portales o como se llamen , ¿cada cuanto se encontraran? , ¿es aleatorio? Cerre muchas grietas hasta ese momento y fue el unico que me encontre.

Son random, sí. Te saldrán bastantes más
Si no me he fijado más tienen 1 nivel más de enemigos que la zona en la que estés y está lleno de bichos abisales y unos cuantos cofres al final.
@Toxic_Tres

La probabilidad es baja, ami solo se me abrieron 2 grietas para bajar en todo lo que llevo jugando.
Yo me esperaba un boss al final en las grietas o algo.
Es que ni si quiera los cofres me dieron algo de loot exclusivo de la mecánica.
Me quedé un poco frio.
IIIBORTXIII escribió:Yo me esperaba un boss al final en las grietas o algo.
Me quedé un poco frio.

Y lo tiene, ídem el loot, e importante que es para crafteo.y lo de meter los objetos para mod.

"You can also enhance Waystones at the Well of Souls. Using a Preserved Vertebrae creates an infused Waystone with a hidden modifier. Unveil it through the same three-choice system to add powerful affixes such as:
X% Increased Number of Rare Monsters.
Players steal the Eaten Souls of slain Rare Monsters in Area. Natural Rare Monsters in Area Eat the Souls of slain Monsters.
Abysses have 7-9 additional Pits. Area is overrun by the Abyssal.
Abysses lead to an Abyssal Boss"
Caos1 escribió:No hagáis ni caso a los que os dicen que miréis builds!!!! Y cuando os atasquéis ir y mirar una build.
[qmparto]

Me bajo del barco, que hay oleaje :-|

"No hagáis ni caso a los que os dicen que sin mirar builds no vais a poder jugar."
no es lo mismo que
"No hagáis ni caso a los que os dicen que miréis builds."

Y eso que lo puse en negrita... La guía mas importante te la saltaste: "Comprensión lectora" [ayay] [ayay] [ayay]

Vaya ganas tenéis de desanimar a la gente sólo porque algunos sin mirar una guía no sois capaces ni de ir a mear.
@ivach aplícate la compresión lectora e indica quien a dicho en algún momento aquí que sin mirar builds no vas a poder jugar.

Si si, un servidor o @d2akl no tenemos ni puñetera idea de como movernos en los POE, al contrario que tu, que ya por tu comentario sobre las "builds de un solo hit" se intuye tus extensos conocimientos del endgame. [bye]

A @jonafri le pasara como a tantos otros que entran al POE queriendo montarse ellos sus builds intuitivamente e ir a su rollo, que acabara haciendo lo que dice que no quiere hacer, que es "estudiar" y/o seguir una build de otro (y eso es lo que le hemos indicado, ni mas ni menos) o dejará de avanzar en el juego y probablemente abandone.

Lo que si que sabemos, es el recorrido que tiene el hacerse builds sin ni siquiera seguir una base y saber bastante del juego tras al menos echarle varios cientos de horas (dentro y fuera de el). Uno muy corto.

No desanimamos, simplemente conocemos el juego, mucho mas que tu visto lo visto.

Lo pondré en negrita como tu: A los que os ha gustado la demo y habéis avanzado unas pocas decenas de niveles, pensar bien si gastar dinero en el juego porque no habéis experimentado una milésima parte de el y de como funciona el juego una vez dejas la parte incial. Los POE son grandes arpg pero no vas a experimentar ni una tercera parte del juego si no incas codos o acabas haciendo copypaste. No hay mas.

Que ganas tenéis de ir algunos de enteraos cuando no es así.
d2akl escribió:
Me quedé un poco frio.

Y lo tiene, ídem el loot, e importante que es para crafteo.y lo de meter los objetos para mod.

"You can also enhance Waystones at the Well of Souls. Using a Preserved Vertebrae creates an infused Waystone with a hidden modifier. Unveil it through the same three-choice system to add powerful affixes such as:
Players steal the Eaten Souls of slain Rare Monsters in Area. Natural Rare Monsters in Area Eat the Souls of slain Monsters.

Imagino que el boss saldrá en mapas de alto Tier o algo.
A mi me salieron 3 o 4 rares al final bastante duros por cierto.
Hacian mucho daño y tenían mucha vida., mas duros que muchos bosses.
Pero no me soltaron nada los cabrones, y en los cofres del final tampoco jajaja.

Edit:

Sobre el nuevo sistema de tradeo
Para comprar yo voy a seguir tirando de live search, es la mejor forma de conseguir free currency y gangas.
Me encanta el snipeo mientras juego XD.
Yo mi experiencia con este juego es que yo venia de diablo, y tenia unos colegas que jugaban al poe 2 de inicio (que estos tambien eran del diablo), pues en un principio yo no tenia intencion de jugarlo otro arpg, porque con diablo me bastaba, pero me dio el venazo y por "probarlo", me lo termine pillando en la temporada que salio el juego, que tampoco era muy caro, al inicio no te enteras de nada, ves los menus y son parecidos a diablo 2 pero viniendo del 4 se me hacian como muy cutres o simples, pero bueno era cosa de acostumbrarse, mis colegas me vieron jugarlo, ellos ya estaban en el endgame, yo estaba aun en el acto 1, y me advirtieron de inicio (-es muy diferente a diablo y mas exigente, si vas a jugarlo de lleno, tienes que saber que la forma en la que te chetas a diferencia de diablo es mucho mas complicada, y necesitaras pagar de mas para tener alijos extra que son necesarios para el endgame, yo te lo puedo explicar super sencillo-) lo maximo que me dijeron al inicio fue lo de engarzas las gemas, aparte les dije que solo queria probarlo que nada serio, que todo el mundo hablaba del poe 2 o la saga que es super complicada en general y pues yo pense, bueno vamos a ver que tal es pero no queria meterme de lleno en esa clase de juegos, solo probarlo, y que no me veia jugandolo teniendo el diablo, y nada, me dijeron "si ves que te termina gustando pues aqui estamos".

probe el acto 1 entero y me termino gustado 🤣ademas los 2 bosses que me costaron fueron el del final del acto 1 y el consorte del cementerio, yo iba con un guerrero (es lo unico que juego hasta que pongan el gladiador y el paladin) y de vez en cuando me hacian algun que otro one shot o me quitaban 50% de vida, aparte de no estar bien buildeado no segui ninguna guia del arbol hasta llegar al endgame, ademas la pregunta que les hice a mis amigos fue, porque me metian tanto daño si tenia armadura alta, y me dijeron que no me buildeara solo a armadura al inicio, que es basura en el juego, especialmente en la campaña, que siendo melee que priorizara resistencias por encima de todo, que el 90% de bichos te metia siempre un elemento, y bueno al final me termine los actos, termine pagando por los alijos extra y llegue al endgame y vi como funcionaba todo, el atlas, mapear t16, el comercio, los ubers bosses, todos los items de endgame y para que sirven, los que farmearan con macros igual que en diablo para currency, y que en general tenias que tener conocimiento para armarte una build o ser dios en crafteo/gambling pero bueno vi el juego en general, y yo al inicio iba en sentido de relax, nada serio, probarlo quitarse el mono y dejarlo porque no pense que me fuera a enganchar.

en diablo 4 por ejemplo en la historia los bichos apenas te metian elementos, era en el endgame cuando empezabas a ver que sufrias mas daño de fuego, pues aqui en poe 2 no era asi, asi que a base de muertes se aprende.

y como dije iba en plan de nada serio, probarlo y a otra cosa, y mirame ahora xD, con casi todo aprendido, jugando tanto en softcore como hardcore esta sesion, haciendome los 3 actos que son un paseo xD
Imagen
en softcore sobretodo para jugar con colegas en el endgame, ya digo que mi vision no era ni mucho menos a como empece en early acces en el juego xd pero por muy complicado que sea un juego, al final si juegas terminas aprendiendo la mayoria de las cosas, aunque la gente te diga wow es super complicado dificil, nada, si te pones aprendes.

Vamos que mis incios en este juego son ironicos porque yo no era ni fan de esta saga y me gusto porque era entre comillas era parecido a diablo, en resumen que para los que sean nuevo, si tienes dudas de si es complicado o complejo, nada es complicado si te pones, sobretodo las cosas basicas, ahora si te pones a armarte tu solo una build en endgame pues eso ya es otro tema, eso si es bastante mas complicado, pero con que aprendas todo lo demas del juego es suficiente.
Bespiria escribió:Yo mi experiencia con este juego es que yo venia de diablo, y tenia unos colegas que jugaban al poe 2 de inicio (que estos tambien eran del diablo), pues en un principio yo no tenia intencion de jugarlo otro arpg, porque con diablo me bastaba, pero me dio el venazo y por "probarlo", me lo termine pillando en la temporada que salio el juego, que tampoco era muy caro, al inicio no te enteras de nada, ves los menus y son parecidos a diablo 2 pero viniendo del 4 se me hacian como muy cutres o simples, pero bueno era cosa de acostumbrarse, mis colegas me vieron jugarlo, ellos ya estaban en el endgame, yo estaba aun en el acto 1, y me advirtieron de inicio (-es muy diferente a diablo y mas exigente, si vas a jugarlo de lleno, tienes que saber que la forma en la que te chetas a diferencia de diablo es mucho mas complicada, y necesitaras pagar de mas para tener alijos extra que son necesarios para el endgame, yo te lo puedo explicar super sencillo-) lo maximo que me dijeron al inicio fue lo de engarzas las gemas, aparte les dije que solo queria probarlo que nada serio, que todo el mundo hablaba del poe 2 o la saga que es super complicada en general y pues yo pense, bueno vamos a ver que tal es pero no queria meterme de lleno en esa clase de juegos, solo probarlo, y que no me veia jugandolo teniendo el diablo, y nada, me dijeron "si ves que te termina gustando pues aqui estamos".

probe el acto 1 entero y me termino gustado 🤣ademas los 2 bosses que me costaron fueron el del final del acto 1 y el consorte del cementerio, yo iba con un guerrero (es lo unico que juego hasta que pongan el gladiador y el paladin) y de vez en cuando me hacian algun que otro one shot o me quitaban 50% de vida, aparte de no estar bien buildeado no segui ninguna guia del arbol hasta llegar al endgame, ademas la pregunta que les hice a mis amigos fue, porque me metian tanto daño si tenia armadura alta, y me dijeron que no me buildeara solo a armadura al inicio, que es basura en el juego, especialmente en la campaña, que siendo melee que priorizara resistencias por encima de todo, que el 90% de bichos te metia siempre un elemento, y bueno al final me termine los actos, termine pagando por los alijos extra y llegue al endgame y vi como funcionaba todo, el atlas, mapear t16, el comercio, los ubers bosses, todos los items de endgame y para que sirven, los que farmearan con macros igual que en diablo para currency, y que en general tenias que tener conocimiento para armarte una build o ser dios en crafteo/gambling pero bueno vi el juego en general, y yo al inicio iba en sentido de relax, nada serio, probarlo quitarse el mono y dejarlo porque no pense que me fuera a enganchar.

en diablo 4 por ejemplo en la historia los bichos apenas te metian elementos, era en el endgame cuando empezabas a ver que sufrias mas daño de fuego, pues aqui en poe 2 no era asi, asi que a base de muertes se aprende.

y como dije iba en plan de nada serio, probarlo y a otra cosa, y mirame ahora xD, con casi todo aprendido, jugando tanto en softcore como hardcore esta sesion, haciendome los 3 actos que son un paseo xD
Imagen
en softcore sobretodo para jugar con colegas en el endgame, ya digo que mi vision no era ni mucho menos a como empece en early acces en el juego xd pero por muy complicado que sea un juego, al final si juegas terminas aprendiendo la mayoria de las cosas, aunque la gente te diga wow es super complicado dificil, nada, si te pones aprendes.

Vamos que mis incios en este juego son ironicos porque yo no era ni fan de esta saga y me gusto porque era entre comillas era parecido a diablo, en resumen que para los que sean nuevo, si tienes dudas de si es complicado o complejo, nada es complicado si te pones, sobretodo las cosas basicas, ahora si te pones a armarte tu solo una build en endgame pues eso ya es otro tema, eso si es bastante mas complicado, pero con que aprendas todo lo demas del juego es suficiente.

Hombre...

y como dije iba en plan de nada serio, probarlo y a otra cosa, y mirame ahora xD, con casi todo aprendido

Esto....y pones una captura donde no empezaste el endgame??
Es un poco raro y chocante decir que tienes todo aprendido, si me apuras, no lo tengo ni yo xD.

Y quizás lo creas de verdad y así lo pienses,pero creeme no es asi , no viste ni el 5% de lo que se puede hacer y tal y tumba .
Sinceramente,me quedé de piedra joder [+risas]

@Caos1

Yo tío, me quedó loco!!! Leo los post y ojiplatico.
Ya lo decía mi abuelo, es lo malo del mainstream.
Pero como tú bien dices, ya abriran los ojos si llegan hasta ese punto.

@IIIBORTXIII

Live search? Snipeo?? De que me hablas?? Yo no saber nada de poe, vengo a trolear aquí sin más por las risas. Quién eres? [inlove] Quién soy?

Ponte las putas pilas e [carcajad]

He sufrido casi todo lo que sale en el video, es más, sigo sufriendo el darle a la M para el mapa XD.
Qué maravilla lo del vendor al fin y que pena no esté desde el primer acto que es como debería ser. Lo otro maravilloso es jugar algo que no es meta, ni 20 exalted llevo gastados.
@d2akl

Pues no no me da tiempo a empezar el endgame con 2 personajes esta temporada, porque si ves la foto es esta temporada los 2, si hubiera jugado solo con un personaje si hubiera llegado ya al endgame, cuando me referia casi todo aprendido me referia lo basico del juego, pero contigo parece que hay enfatizar 🤣 esta temporada apenas he visto que hay del endgame porque aun no he llegado no tengo tiempo ilimitado voy a mi ritmo jugando en cada modo, te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami 🤣

Pues no no me da tiempo a empezar el endgame con 2 personajes esta temporada, porque si ves la foto es esta temporada los 2, si hubiera jugado solo con un personaje si hubiera llegado ya al endgame, cuando me referia casi todo aprendido me referia lo basico del juego, pero contigo parece que hay enfatizar 🤣 esta temporada apenas he visto que hay del endgame porque aun no he llegado no tengo tiempo ilimitado voy a mi ritmo jugando en cada modo, te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami 🤣

Cada uno a su ritmo, esto no es una competición.
Juega como quieras, mientras te diviertas...
Si te diviertes así, genial,es lo bueno del poe, son minimo, 4 juegos en uno.

Y si ,no se si enfatizar , pero si expresarte bien ,que adivino...

te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami

No, no me parece raro en absoluto.

En mi caso voy en la mitad del acto 2 y con toda la calma del mundo, no quiero dedicar todo mi tiempo libre a ello tampoco [+risas]
Me van cayendo exalted, y cuento vender cosillas que vayan cayendo más adelante, que con este sistema de poder vender offline se facilitan mucho las cosas

Con lo que ahorre, cuando llegue al endgame, me meto un boost al equipo y me lo iré completando todo poco a poco, pero sin prisa alguna
gente estoy bastante out del juego. Para empezar una nueva campaña en la temporada nueva tengo que seleccionar
"Ryse of the Abyssal?

Le metí como 150h y no me acuerdo de nada... estoy mayor [+risas]
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:
Me quedé un poco frio.

Imagino que el boss saldrá en mapas de alto Tier o algo.
A mi me salieron 3 o 4 rares al final bastante duros por cierto.
Hacian mucho daño y tenían mucha vida., mas duros que muchos bosses.
Pero no me soltaron nada los cabrones, y en los cofres del final tampoco jajaja.

Sí, según dijeron es en endgame, justo en este momento (min 43:35) se ven los jefes de verdad y no los raros que decías: https://www.youtube.com/watch?v=xIhIXv9b7Qo&t=2615

@abablat sí, así se llama la liga de esta versión 0.3.0.
Al final han reculado y se pueden convertir "upgraded premium tabs" a merchant tabs, pero solo si es un tab comprado, no los 4 originales que tienes por cuenta.
unilordx escribió:

He sufrido casi todo lo que sale en el video, es más, sigo sufriendo el darle a la M para el mapa XD.

silenius escribió:

Agárrame el cubata, que subo la apuesta a:

3111 respuestas
159, 60, 61, 62, 63