jonafri escribió:Vengo aquí a ver que me decis, estuve dandole algo este finde gratuito, y tampoco pude jugar mucho.
Pille el monje y llegue a nivel 15 el juego me gusto mucho jugando la historia, pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo, mas que nada porque juego solo y y la verdad no se si gastar 32 euros.
Jugue un poco en su dia al primero que se que es free to play pero no me engancho como este, tambien jugue en su dia algo a diablo 4 pero al final no complete ni la historia.
Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.
Decir que tampoco tengo tiempo para andar viendo builds por internet o videos, prefiero invertir mi tiempo en jugar ya que dispongo de poco tiempo, y si gasto el ppco tiempo viendo cosas en internet no podría jugar practicamente nada.
jonafri escribió:Vengo aquí a ver que me decis, estuve dandole algo este finde gratuito, y tampoco pude jugar mucho.
Pille el monje y llegue a nivel 15 el juego me gusto mucho jugando la historia, pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo, mas que nada porque juego solo y y la verdad no se si gastar 32 euros.
Jugue un poco en su dia al primero que se que es free to play pero no me engancho como este, tambien jugue en su dia algo a diablo 4 pero al final no complete ni la historia.
Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.
Decir que tampoco tengo tiempo para andar viendo builds por internet o videos, prefiero invertir mi tiempo en jugar ya que dispongo de poco tiempo, y si gasto el ppco tiempo viendo cosas en internet no podría jugar practicamente nada.
jonafri escribió:@d2akl @Caos1 @melkor_91 joder pues los 3 me decis que pase del juego, tambien os digo el juego me saldría gratis con los rewards de xbox , ya que lo juego en consola y juegos de este tipo en consolas con buenos controles no hay tantos.
A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.
Esta mañana me he puesto otra vez el primero pero es que no hay donde cogerlo actualmente, el poder rodar, correr y los menus que son mas faciles de entender hacen que el juego haya pegando un salto brutal entre el 1 y el 2 en calidad de vida.
que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.
d2akl escribió:Sin mirarte videos de x o y, ni acabas los actos,estoy seguro si tuvieras conocimientos del 1 si, pero no es tu caso.
Bespiria escribió:d2akl escribió:Sin mirarte videos de x o y, ni acabas los actos,estoy seguro si tuvieras conocimientos del 1 si, pero no es tu caso.
No hace falta tener conocimiento del 1 para pasarte la historia 🤣, yo no he jugado al 1 y la historia del poe 2 solo se me complico la primera vez que jugue cuando lo compre y esa misma temporada llegue a los bosses t3 y ahi deje de jugar hasta la siguiente sesion, tambien obviamente como era la primera vez seguia una build, luego en temporadas posteriores termino siendo un paseo el pasarte los actos, cuando entiendes las mecanicas, las resistencias, el arbol de habilidades etc
Es simplemente que la primera temporada en la que estas perdido no te la quita nadie y hasta que no te empapas de videos o tienes un colega que lleve tiempo en el juego y que te explique mas o menos cosas, porque por ejemplo el tema del endgame, el tradeo, las gemas que puedes engarzar etc todo eso no te explican, el corromper el equipo o las habilidades, los modificadores de sufijo y prefijo y lo que te puede salir o no.
Ami todo eso al inicio me lo explico un colega que jugaba, y lo agredezco porque me ahorro ver videos de 20/30minutos en su momento, y ahora para mi la campaña es un tremendo paseo, luego ya en endgame pues toca invertir mas tiempo en buscar algo que funcione.
No hace falta tener conocimiento del 1 para pasarte la historia,la historia del poe 2 solo se me complico la primera vez que jugue
tambien obviamente como era la primera vez seguia una build,
jonafri escribió:Pero jugablemente este es el que mas me ha gustado pero no tengo ni idea de crear builds ni cuales son los mejores mods para mi equipo ni nada, por eso tengo dudas si quizas el endgame sea muy complejo y abandone.
jonafri escribió:A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame
jonafri escribió:@d2akl @Caos1 @melkor_91 joder pues los 3 me decis que pase del juego, tambien os digo el juego me saldría gratis con los rewards de xbox , ya que lo juego en consola y juegos de este tipo en consolas con buenos controles no hay tantos.
A mi que el juego sea dificil me es igual, eso no tengo problema, es mas puedo ir cambiando y probando cosas pero siempre que sean por mi cuenta o con una pequeña orientación pero no siguiendo una build exacta, ya que para mi eso le quita la gracia al juego, es que no se para que ponen 50.000 habilidades, equipos, mods y todos si luego el 95% de la gente juega practicamente igual cada clase en endgame.
Esta mañana me he puesto otra vez el primero pero es que no hay donde cogerlo actualmente, el poder rodar, correr y los menus que son mas faciles de entender hacen que el juego haya pegando un salto brutal entre el 1 y el 2 en calidad de vida.
Bespiria escribió:@d2akl
No no, me costo entender las mecanicas al inicio que es diferente, seguir una build no me costo xD gracias a eso me hice los bosses t3, pero yo el tema de engarzar gemas a las habilidades eso si no me lo explicaban lo pasaba por alto seguro al inicio, priorizar resistencias sobre lo demas, el veneno y el caos que hacian el doble de daño al ES, el tradeo en la pagina y en alva, y lo que hacia cada orbe, el endgame no me costo porque segui una build, solo me costo la historia la primera vez por eso, desconocimiento, pero si eres nuevo en poe 2 y te miras o una guia o te lo explican aunque sea lo que hacen las gemas por ejemplo es totalmente viable, simplemente la primera temporada se hara un poco cuesta arriba pero ya esta.
luego lo que fue mapear y hacer bosses eso no me costo porque seguia una build, me costo solo el inicio, que no es lo mismo que el endgame, porque era la primera vez que lo jugaba.
El que se lo quiere hacer todo sin guias yolo pues no sabe lo que le espera pero yo no perderia el tiempo jugando a este juego casualmente cuando existe diablo.
el compañero esto no lo va hacer, y tiene nula experiencia en arpgs x lo que dice. Le va costar un puto mundo ir a lo yolo.seguir una build no me costo xD
jonafri escribió:A mi el estar intentando algo varias veces, por ejemplo cambiando habilidades o luchando contra bosses no me supone ningún problema si tarde o temprano puedo avanzar, el mayor problema sería si aun asi intentandolo no consigo avanzar y para ello si o si tengo que ir a parar a ver una build en youtube y seguirla a rajatabla, teniendo que poner si o si esas habilidades o gemas.
jonafri escribió:@melkor_91 ostias pero hasta la historia es dificil de pasarse, joder pues entonces vamos mal.
Pensaba que lo dificil seria el endgame pero si me dices que la historia es dificil pues vamos mal.
En lo poco que jugue este finde mori 3 o 4 veces y eso que no acabe ni el acto 1, asi que no me quiero imaginar entonces mas adelante.
jonafri escribió:pero tengo miedo de que luego sea muy complejo y abandonarlo.
jonafri escribió:y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.
jonafri escribió:Vamos a ver que creo que no me explique bien, abandone diablo porque no me enganche, vi demasiado facil el juego en tema de luchar que no en otras cosas como en crear builds y tambien porque cambie la series s por una x, y era comprado con una cuenta secundaria que te dan una contraseña y la perdi.
Y el primer path of exile lo vi muy muy lento en combate, ademas que aquel si me pareció mas complejo de ir entendiendo todo.
Este sin embargo es como digo los menus, poder rodar o correr facilitan mucho la calidad de vida del juego y poder entender todo algo mas.
Dicho todo esto no voy a ser un jugador que no voy a leer las habilidades, mods, suelo perder mucho el tiempo mas incluso que mirando un video en pensar bien las habilidades, pasivas, equipo.
En ese sentido no voy a ser un jugador de jugar solo la campaña, mi idea es pasarme la campaña y hacer endgame no se hasta que punto pero si darle tranquilamente.
Quiero decir mas o menos soy nuevo en el genero pero no voy a ser un jugador casual que pasa de leer o intentar entender el juego, mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.
Ahora no penseis que voy a ser el tipico que va con guerrero
y se pone hechizos cuando sus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador).
De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger.
Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.
Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando
De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger
y se pone hechizossus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador
mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.
jonafri escribió:Vamos a ver que creo que no me explique bien, abandone diablo porque no me enganche, vi demasiado facil el juego en tema de luchar que no en otras cosas como en crear builds y tambien porque cambie la series s por una x, y era comprado con una cuenta secundaria que te dan una contraseña y la perdi.
Y el primer path of exile lo vi muy muy lento en combate, ademas que aquel si me pareció mas complejo de ir entendiendo todo.
Este sin embargo es como digo los menus, poder rodar o correr facilitan mucho la calidad de vida del juego y poder entender todo algo mas.
Dicho todo esto no voy a ser un jugador que no voy a leer las habilidades, mods, suelo perder mucho el tiempo mas incluso que mirando un video en pensar bien las habilidades, pasivas, equipo.
En ese sentido no voy a ser un jugador de jugar solo la campaña, mi idea es pasarme la campaña y hacer endgame no se hasta que punto pero si darle tranquilamente.
Quiero decir mas o menos soy nuevo en el genero pero no voy a ser un jugador casual que pasa de leer o intentar entender el juego, mi pregunta iba mas para saber si aun intentado por mi cuenta builds e intentando comprender todo mas o menos, el juego se puede ir pasando o llega un punto en aun asi hay que mirar una build si o si.
y se pone hechizos cuando sus pasivas y sus ascendencias seguramente tengan mas que ver con el daño fisico, o que en vez de subir fuerza para tener mas vida y poder llevar equipo de armadura, le sube a un guerrero precisión ( no soy ese tipico jugador).
De todas formas todos me habeis dicho que no lo pille, aun asi llamarme loco pero creo que siempre hay una vez para empezar en un genero y este me ha gustado mucho lo poco jugado que aun asi lo voy a coger.
Espero que si mas adelante necesito ayuda me podais hechar una mano, y espero no tener que ver builds y poder crearmela yo e ir avanzando.
Toxic_Tres escribió:Ayer en el acto 2 tras cerrar una grieta de estas nuevas, se me abrio y "bujero" en el suelo, profundidad abisal o algo asi se llamaba, baje y nada mas bajar, por un despiste tonto con el cafe( si, retraso), me mataron.
Estos agujeros o portales o como se llamen , ¿cada cuanto se encontraran? , ¿es aleatorio? Cerre muchas grietas hasta ese momento y fue el unico que me encontre.
IIIBORTXIII escribió:Yo me esperaba un boss al final en las grietas o algo.
Es que ni si quiera los cofres me dieron algo de loot exclusivo de la mecánica.
Me quedé un poco frio.
Caos1 escribió:No hagáis ni caso a los que os dicen que miréis builds!!!! Y cuando os atasquéis ir y mirar una build.
![]()
Me bajo del barco, que hay oleaje
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo me esperaba un boss al final en las grietas o algo.
Me quedé un poco frio.
Y lo tiene, ídem el loot, e importante que es para crafteo.y lo de meter los objetos para mod.
"You can also enhance Waystones at the Well of Souls. Using a Preserved Vertebrae creates an infused Waystone with a hidden modifier. Unveil it through the same three-choice system to add powerful affixes such as:
X% Increased Number of Rare Monsters.
Players steal the Eaten Souls of slain Rare Monsters in Area. Natural Rare Monsters in Area Eat the Souls of slain Monsters.
Abysses have 7-9 additional Pits. Area is overrun by the Abyssal.
Abysses lead to an Abyssal Boss"
Bespiria escribió:Yo mi experiencia con este juego es que yo venia de diablo, y tenia unos colegas que jugaban al poe 2 de inicio (que estos tambien eran del diablo), pues en un principio yo no tenia intencion de jugarlo otro arpg, porque con diablo me bastaba, pero me dio el venazo y por "probarlo", me lo termine pillando en la temporada que salio el juego, que tampoco era muy caro, al inicio no te enteras de nada, ves los menus y son parecidos a diablo 2 pero viniendo del 4 se me hacian como muy cutres o simples, pero bueno era cosa de acostumbrarse, mis colegas me vieron jugarlo, ellos ya estaban en el endgame, yo estaba aun en el acto 1, y me advirtieron de inicio (-es muy diferente a diablo y mas exigente, si vas a jugarlo de lleno, tienes que saber que la forma en la que te chetas a diferencia de diablo es mucho mas complicada, y necesitaras pagar de mas para tener alijos extra que son necesarios para el endgame, yo te lo puedo explicar super sencillo-) lo maximo que me dijeron al inicio fue lo de engarzas las gemas, aparte les dije que solo queria probarlo que nada serio, que todo el mundo hablaba del poe 2 o la saga que es super complicada en general y pues yo pense, bueno vamos a ver que tal es pero no queria meterme de lleno en esa clase de juegos, solo probarlo, y que no me veia jugandolo teniendo el diablo, y nada, me dijeron "si ves que te termina gustando pues aqui estamos".
probe el acto 1 entero y me termino gustado 🤣ademas los 2 bosses que me costaron fueron el del final del acto 1 y el consorte del cementerio, yo iba con un guerrero (es lo unico que juego hasta que pongan el gladiador y el paladin) y de vez en cuando me hacian algun que otro one shot o me quitaban 50% de vida, aparte de no estar bien buildeado no segui ninguna guia del arbol hasta llegar al endgame, ademas la pregunta que les hice a mis amigos fue, porque me metian tanto daño si tenia armadura alta, y me dijeron que no me buildeara solo a armadura al inicio, que es basura en el juego, especialmente en la campaña, que siendo melee que priorizara resistencias por encima de todo, que el 90% de bichos te metia siempre un elemento, y bueno al final me termine los actos, termine pagando por los alijos extra y llegue al endgame y vi como funcionaba todo, el atlas, mapear t16, el comercio, los ubers bosses, todos los items de endgame y para que sirven, los que farmearan con macros igual que en diablo para currency, y que en general tenias que tener conocimiento para armarte una build o ser dios en crafteo/gambling pero bueno vi el juego en general, y yo al inicio iba en sentido de relax, nada serio, probarlo quitarse el mono y dejarlo porque no pense que me fuera a enganchar.
en diablo 4 por ejemplo en la historia los bichos apenas te metian elementos, era en el endgame cuando empezabas a ver que sufrias mas daño de fuego, pues aqui en poe 2 no era asi, asi que a base de muertes se aprende.
y como dije iba en plan de nada serio, probarlo y a otra cosa, y mirame ahora xD, con casi todo aprendido, jugando tanto en softcore como hardcore esta sesion, haciendome los 3 actos que son un paseo xD
en softcore sobretodo para jugar con colegas en el endgame, ya digo que mi vision no era ni mucho menos a como empece en early acces en el juego xd pero por muy complicado que sea un juego, al final si juegas terminas aprendiendo la mayoria de las cosas, aunque la gente te diga wow es super complicado dificil, nada, si te pones aprendes.
Vamos que mis incios en este juego son ironicos porque yo no era ni fan de esta saga y me gusto porque era entre comillas era parecido a diablo, en resumen que para los que sean nuevo, si tienes dudas de si es complicado o complejo, nada es complicado si te pones, sobretodo las cosas basicas, ahora si te pones a armarte tu solo una build en endgame pues eso ya es otro tema, eso si es bastante mas complicado, pero con que aprendas todo lo demas del juego es suficiente.
y como dije iba en plan de nada serio, probarlo y a otra cosa, y mirame ahora xD, con casi todo aprendido
Pues no no me da tiempo a empezar el endgame con 2 personajes esta temporada, porque si ves la foto es esta temporada los 2, si hubiera jugado solo con un personaje si hubiera llegado ya al endgame, cuando me referia casi todo aprendido me referia lo basico del juego, pero contigo parece que hay enfatizar 🤣 esta temporada apenas he visto que hay del endgame porque aun no he llegado no tengo tiempo ilimitado voy a mi ritmo jugando en cada modo, te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami 🤣
te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami
Pues no no me da tiempo a empezar el endgame con 2 personajes esta temporada, porque si ves la foto es esta temporada los 2, si hubiera jugado solo con un personaje si hubiera llegado ya al endgame, cuando me referia casi todo aprendido me referia lo basico del juego, pero contigo parece que hay enfatizar 🤣 esta temporada apenas he visto que hay del endgame porque aun no he llegado no tengo tiempo ilimitado voy a mi ritmo jugando en cada modo, te parecera raro que no llegue al endgame en un dia eso si es que lo que me deja de piedra ami 🤣
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo me esperaba un boss al final en las grietas o algo.
Me quedé un poco frio.
Y lo tiene, ídem el loot, e importante que es para crafteo.y lo de meter los objetos para mod.
"You can also enhance Waystones at the Well of Souls. Using a Preserved Vertebrae creates an infused Waystone with a hidden modifier. Unveil it through the same three-choice system to add powerful affixes such as:
X% Increased Number of Rare Monsters.
Players steal the Eaten Souls of slain Rare Monsters in Area. Natural Rare Monsters in Area Eat the Souls of slain Monsters.
Abysses have 7-9 additional Pits. Area is overrun by the Abyssal.
Abysses lead to an Abyssal Boss"
Imagino que el boss saldrá en mapas de alto Tier o algo.
A mi me salieron 3 o 4 rares al final bastante duros por cierto.
Hacian mucho daño y tenían mucha vida., mas duros que muchos bosses.
Pero no me soltaron nada los cabrones, y en los cofres del final tampoco jajaja.