[HO] Path of Exile 1+2

Acabo de recibir un mail del support del Path of Exile que dicen que la open beta saldrá en junio, después de decir que puedo hacer la compra de puntos y obtendré una beta key.

También comentan que el finde de estress se conectaron en total 46k personas en el juego.

"Beta keys continue to be given away randomly to patient forum members, and we plan to let everyone into our Open Beta in approximately June."
SliferSin escribió:Acabo de recibir un mail del support del Path of Exile que dicen que la open beta saldrá en junio, después de decir que puedo hacer la compra de puntos y obtendré una beta key.

También comentan que el finde de estress se conectaron en total 46k personas en el juego.

"Beta keys continue to be given away randomly to patient forum members, and we plan to let everyone into our Open Beta in approximately June."


Joer a mi no me mandan nada... de hecho estoy pensando que no me han enviado ni un triste email desde que me registré hace bastante. No me quieren... [+risas]

Por cierto, no se si Junio será buena fecha... les va a pasar como a los del Torchlight, que les va a pillar el toro. Deberían haberse dado algo de prisa y conseguir una buena base de jugadores antes de la salida del D3. Justo Junio es muy mala fecha porque ni es antes del D3, ni es lo suficientemente después como para que la gente se haya cansado de él. Yo le daré a los 2, pero en Junio supongo que todavía estaré subiendo mi primer personaje del D3 y no le dedicaré mucho tiempo al PoE, la verdad..
Yo es que en junio estaré con D3 y exámenes xD y será difícil darle a las 3 cosas. [+risas]
ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.

Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....

Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo... :(


Igual te olvidas el detalle de que este juego va a ser gratis, el pago previo por si quieres entrar en la beta es voluntario (y lo estaba pidiendo la gente) y en tal caso te lo devuelven con créditos para los micropagos.
el_gato escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.

Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....

Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo... :(


Igual te olvidas el detalle de que este juego va a ser gratis, el pago previo por si quieres entrar en la beta es voluntario (y lo estaba pidiendo la gente) y en tal caso te lo devuelven con créditos para los micropagos.


No, no me olvidado del detalle, estabamos hablando del tema de "premiar" con betas a cuentas que ya la tienen o cuentas que ya no acceden. ;)

Son cosas que no les costaría mucho mirar y tendrían a la comunidad aún más contenta.
sabeis si se puede descargar el cliente antes de activar la beta? es que me la voy a pillar mañana pero me gustaria dejar bajandola esta noche XD
zerberin escribió:sabeis si se puede descargar el cliente antes de activar la beta? es que me la voy a pillar mañana pero me gustaria dejar bajandola esta noche XD


Yo diria que no se puede, hasta que no activas la beta no te da la posibilidad de descargarla
Ya pueden hacer un juegazo y poner las microtransacciones con cabeza por que ya han recibido 3 donaciones de 1000$.... XD
GaldorAnárion escribió:Ya pueden hacer un juegazo y poner las microtransacciones con cabeza por que ya han recibido 3 donaciones de 1000$.... XD


Exactamente 10 de momento https://twitter.com/#!/pathofexile/status/188502509143330817

Con esto supongo que ya tendrán para sacar la versión final xD
Chicos, mi nombre en el juego es Dorio asi que deberiamos ir poniendo nuestros nicks para ir dandonos caña
SliferSin escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya pueden hacer un juegazo y poner las microtransacciones con cabeza por que ya han recibido 3 donaciones de 1000$.... XD


Exactamente 10 de momento https://twitter.com/#!/pathofexile/status/188502509143330817

Con esto supongo que ya tendrán para sacar la versión final xD


Solo por eso tienen que sacar un juego de 10...
Bruja lvl 40 en dificultad Ruthless, nick : "LunaNegra" Agregadme ! También si empezáis algo a lvl bajo me podria unir y así me creo otro personaje.
JUEGAZO como la copa de un pino, soy DORIO y estoy en default, realmente no se como va esto de la dificultad! pero bueno estamos dandolo todo yo y otro colega llamado hantero.
Tengo mucho equipo para intercambiar o regalar. Un saludo os gustara mucho
No os sobrara una clave beta no?
¿Merecería la pena pagar los 10$?

Lo digo porque estoy pensando en comprar la Early Access Pack para ir matando el gusanillo a la espera del Diablo...

¿Como lo veis?
gothnux escribió:¿Merecería la pena pagar los 10$?

Lo digo porque estoy pensando en comprar la Early Access Pack para ir matando el gusanillo a la espera del Diablo...

¿Como lo veis?

Sin ninguna duda, ademas te dan dinero para la tienda (no hay mucho que comprar por ahora) y al cambio salen 7€ y poco.
A ver, yo consegui la beta hace tiempo y soy nivel 45, te explico un poco mi opinion.

Para matar el gusanillo mientras esperas al diablo, posiblemente si lo compraria, porque el juego al principio engancha y es divertido, pero en mi opinion el juego se vuelve mas aburrido cuanto mas avanzas, y explico mis razones.

Al principio puedes ir con cualquier cosa, experimentando, probando cosillas, pero conforme avanzas debes tener un camino ya pensado y no salirte de el, porque? pues por 2 cosas, una, el arbol de skills, y dos, la mecanica de skills.

El arbol de skills es muy grande, no es reseteable (solo algun punto que otro de vez en cuando) y no es demasiado claro. Tienes que, o bien no ponerte los puntos hasta decidirte, con la consecuente desventaja, o decidirte muy pronto en que te especializas.

La mecanica de skills al principio me parecia maravillosa, la veia con muchas variantes... que las hay, pero dependen de tu suerte y de tu farmeo. Las skills caen, o te las dan con quests. Las skills se ponen en los huecos de los objetos, los cuales estan enlazados a veces, de unas maneras u otras. El problema es que por ejemplo si quieres tener una skill poderosa, necesitas un objeto con 4 agujeros enlazados, de los colores que tu necesitas, y si puede ser, que a la vez sea buen objeto. Necesitas esto para meter tu skill que quieres mejorar, junto a otras 3 skills de apoyo. En mi caso me decidí por zombies. Encontre una armadura despues de mucho buscar con 4 huecos, 1 para summon zombies, 1 para mejorar la vida de los zombies, 1 para mejorar el daño, y otro para añadirles daño elemental.

Tambien tengo otro item con 4 huecos, en el que hago algo parecido con la lluvia de fuego... y no uso mas skills. Puedo incluso invocar espiritus, tengo esa habilidad subida al maximo, tengo todo el arbol de skills orientado a zombies y fuego, pero como no tengo items para poderla poner con mejoras (ni skills de mejoras tampoco) pues usarla no es eficiente. Lo mismo pasa con cualquier spell que no sea lluvia de fuego (en mi caso) porque es la unica skill rodeada de skills que la mejoran. Y encontrar items que te sirvan para eso, y ademas tener las skills necesarias, y luego subir las skills a base de farmear, es muy complicado.

Por lo tanto cuanto mas avanzo mas encerrado me siento en mis 2 habilidades principales, me veo usando las otras inconscientemente y es solo por ver mas variedad, pero no hacen suficiente daño como para ser utiles. Juego intentando encontrar items para poder usar mas skills pero no los encuentro, y el juego no te ayuda en esto.

Por esta razon principalmente (aunque tengo otras, como la falta de carisma que tiene todo lo que rodea el juego) es por la que me aburri del juego a las 3-4 semanas, pero he de decir que esas semanas, sobretodo las primeras, me entretuvo bastante, por lo que lo considero una buena opcion mientras esperas diablo 3.
ertitoagus escribió:
el_gato escribió:
ertitoagus escribió:La verdad es que si que empieza a oler raro las cosas que están haciendo con las betas.

Si llega a ser otra compañia poco menos que estarían con las antorchas en su sede las hordas de usuarios impacientes y los lloros y quejas por los foros serían constantes....

Si no tienen cuidado con estos detalles pueden perder gran parte del empuje que les ha dado hasta ahora el boca a boca volviendoseles en contra como boca a boca negativo... :(


Igual te olvidas el detalle de que este juego va a ser gratis, el pago previo por si quieres entrar en la beta es voluntario (y lo estaba pidiendo la gente) y en tal caso te lo devuelven con créditos para los micropagos.


No, no me olvidado del detalle, estabamos hablando del tema de "premiar" con betas a cuentas que ya la tienen o cuentas que ya no acceden. ;)

Son cosas que no les costaría mucho mirar y tendrían a la comunidad aún más contenta.


Llevan mucho tiempo repartiendo claves para la beta de forma aleatoria (que es como me tocó a mí), así que no veo ningún problema en premiar a alguien por invertir previamente en el juego. La comunidad está más que contenta porque han pedido que se permita participar en la beta previo pago, el único que no debe estar contento eres tú y es tan fácil como esperar a que sea beta abierta.
Asi que por lo que e intermpretado , tu problema , ByR , se solucionaria solo con que el juego dropeara mas items de 4 slots ??
Aunque fueran malos items, no ?

Supongo que no costaria mucho hacer eso si los diseñadores lo creen necesario.
vidgerey escribió:Asi que por lo que e intermpretado , tu problema , ByR , se solucionaria solo con que el juego dropeara mas items de 4 slots ??
Aunque fueran malos items, no ?

Supongo que no costaria mucho hacer eso si los diseñadores lo creen necesario.


No es solo eso, porque luego esos items tienen que tener los colores correctos en los slots, los enlaces correctos, y unas stats que me sirvan de algo. Como ves se necesitan muchas cosas para conseguir una buena skill. Vale, se puede jugar sin tener eso, pero una vez consigues una skill asi, el juego no te premia por usar las otras, te premia por usar la mas poderosa, y ese es el problema.

En mi opinion, el problema tiene dificil solución, es un problema en la raiz del diseño del juego, si fuese un problema de balance entre una skills y otras, con el tiempo se podria solucionar. El problema es conseguir el balance entre las skills, que son combinables (como ya he dicho, hay skills de mejora y otras directamente para usar) y ademas conseguir que durante todo el juego tengas la obligacion de usar distintas habilidades en distintas situaciones, para evitar la sensacion de monotonia, cosa dificil cuando la eficacia de las habilidades depende en su mayor parte del azar. Por otro lado, el poder resetear el arbol de habilidades pasivas por un cierto precio ayudaria, ya que es otra de las cosas que te obliga a estrechar el camino de tu personaje.

Que conste que es simplemente mi opinion, pero en parte haber jugado a este juego me ha hecho ver el porqué de las decisiones tan drasticas en el sistema de habilidades de diablo 3. Puede que cuando juegue a ese otro juego tambien sea un desacierto, pero al menos puedo entender ciertos cambios.
Pero hay gemas que reeditan el color de los sockets y otras que cambian las habilidades del equipo por otras de manera aleatoria
SliferSin escribió:Pero hay gemas que reeditan el color de los sockets y otras que cambian las habilidades del equipo por otras de manera aleatoria


Tu lo has dicho, de manera aleatoria. Ademas no son muy baratas, y se consiguen a partir de niveles medios-altos. El problema es que la variedad de tu personaje se limita a tu suerte. Lo ideal en un juego asi, es que te presente situaciones distintas, y tu decidas que conjunto de habilidades usar para solventarlas, y que ademas, haya muchas combinaciones correctas de habilidades que se adapten al estilo de cada uno. El problema de este diseño de juego es que no puedes decidir que conjunto de habilidades usar hasta muy muy alante en el juego, porque te ves limitado como ya he explicado. Está bien que limiten cierto contenido al final del juego, para que siempre tengas retos, pero en mi opinion, no está bien que te limiten TANTO el uso y variedad de skills hasta el final, teniendo que solventar el 90% de los retos del juego con la fuerza bruta, no se si me explico.
a ver... yo probé con todos los personajes, y... estoy de acuerdo con algunas cosas que dice ByR. Lo primero de todo decir que me paso toda las puñeteras misiones buscando objetos que se adapten a mi... porque me pasa igual, acabas usando 2 o 3 skills que consigues mejorar, y luego te limitas muchísimo en el equipo para mantener siempre esos agujeros. Yo no puedo cambiarme de botas sin conseguir 3 rojos enlazados...

Y como lo diría, es un coñazo, porque salen objetos bueno y no puedes usarlos...

Me encantaría que hubiera mas variedad de skills ( supongo que las habrá en el futuro) pero me molaría que se dejasen de tonterías y que el árbol de habilidades se pudiera resetear, y que los agujeros los pudieras poner a tu gusto en lugar de aleatorio. Porque a niveles altos que te sobra de todo genial, pero a niveles medios-bajos olvídate de usar orbes que no te van a servir de nada

Ami el sistema de skills me mola, le da un toque de frescura a este genero.


Eso si, mi modo de juego ha ido cambiando en segun subes de nivel... Al principio llevas mucho daño en área, ahora la verdad que llevo daño focalizado pero muchísima absorción de vida...
bueno, pues si te gusta el sistema de diablo 3, esta muy bien, a mi y creo que a muchos de los que estamos en path of exile, lo que no nos gusta es que se decida por nosotros. Lo que tu dices, es principalmente el reto del juego, conseguir muchos orbes, y buenos objetos, farmeando o tradeando, no hay mas. Ese es precisamente el propósito del juego, vamos no se creo que esta clarisimo.
Muchos también, nos pareció TRISTE el sistema de skills de WOW y se que mucha gente lo alaba, la realidad es que ultima online tenia 100 skills, algunas prescindibles? no lo creo.
La realidad es que se nos esta llevando por un camino de cuanto mas simple mucho mejor, por que si no no es eficiente o no funciona bien. En fin a mi no me gusta que decidan por mi o me quiten posibilidades. Por muy inútiles que le parezcan a otro tipo de jugadores.
Ultima Online, fue en su día un gran juego, que para mi, nunca supero el wow. Aunque ambos se llevaron al ridículo (tanto por parte de activision con los pandas y por parte de ea con las absurdas expansiones de uo).
Hay jugadores que queremos complicarnos la vida, y que si nos hemos equivocado en el árbol de skills, haremos otro personaje mejor. Fin de la historia. Osea subimos a level 100 en PoE y luego con un botón las borramos y las recolocamos de nuevo, en fin...
El diseño del juego es PUTO igual que es PUTO el diseño de Dark souls, y míralo ahí esta arrasando en muchos gamers que reivindicamos los orígenes de los videojuegos, no esta casualización que nos pone a todos al nivel de subnormales. Si antes la gente se pasaba un puñetero juego imposible de amstrad, amiga, etc, por que ahora estamos en estas?
orodiz escribió:bueno, pues si te gusta el sistema de diablo 3, esta muy bien, a mi y creo que a muchos de los que estamos en path of exile, lo que no nos gusta es que se decida por nosotros. Lo que tu dices, es principalmente el reto del juego, conseguir muchos orbes, y buenos objetos, farmeando o tradeando, no hay mas. Ese es precisamente el propósito del juego, vamos no se creo que esta clarisimo.
Muchos también, nos pareció TRISTE el sistema de skills de WOW y se que mucha gente lo alaba, la realidad es que ultima online tenia 100 skills, algunas prescindibles? no lo creo.
La realidad es que se nos esta llevando por un camino de cuanto mas simple mucho mejor, por que si no no es eficiente o no funciona bien. En fin a mi no me gusta que decidan por mi o me quiten posibilidades. Por muy inútiles que le parezcan a otro tipo de jugadores.
Ultima Online, fue en su día un gran juego, que para mi, nunca supero el wow. Aunque ambos se llevaron al ridículo (tanto por parte de activision con los pandas y por parte de ea con las absurdas expansiones de uo).
Hay jugadores que queremos complicarnos la vida, y que si nos hemos equivocado en el árbol de skills, haremos otro personaje mejor. Fin de la historia. Osea subimos a level 100 en PoE y luego con un botón las borramos y las recolocamos de nuevo, en fin...
El diseño del juego es PUTO igual que es PUTO el diseño de Dark souls, y míralo ahí esta arrasando en muchos gamers que reivindicamos los orígenes de los videojuegos, no esta casualización que nos pone a todos al nivel de subnormales. Si antes la gente se pasaba un puñetero juego imposible de amstrad, amiga, etc, por que ahora estamos en estas?



Tampoco creo que haya que utilizar un lenguaje tan ofensivo para dar tu opinion....

Me encanta que haya diversidad de juegos para todo el mundo. Pero yo no soy de las personas a las que les gusta el grindeo...

Por cierto, eso de la libertad de decision... es como Matrix... te lo venden como si hubiera libertad, y como siempre estas condicionado. Y como siempre... no te puedes equivocar...

mi humilde opinion
Primero, el sistema de skills del ultima no se parece en nada a este.

Segundo, el dark souls no tiene nada que ver con esto, pero es que ademas, aun siendo un juego mas lineal, puedes elegir desde el principio hacia donde ir (en cuanto a builds se refiere), al menos cuando yo me lo pasé fue asi, y en este foro vi a mucha gente con caminos distintos al mio y que tambien lo terminaron.

Tercero y mas importante... este juego no decide por ti, simplemente no te deja decidir, llevaras skills segun el azar, no segun tu decision, y será asi al menos hasta el final del juego donde ya hayas echado tantas horas y hayas farmeado tanto que ya puedas elegir. Eso es lo que en mi opinion no me gusta, y se aleja mucho de lo que dices. Que puedes decidir que skill usar aunque quite una mierda? claro, pero... esa es la capacidad de decision que tu pides? porque yo desde luego no, y que conste que estoy de acuerdo en que prefiero decidir yo a que me lo limiten los programadores.

Yo soy hardcore como el que mas, pero no confundamos hardcore con diseños absurdos por favor. El grindeo, y la posibilidad de equivocarme me gustan, el sistema me gustaba en un principio, pero las limitaciones CLARAS mientras vas jugando son lo que no me gustan. Eso no tiene nada que ver con hardcore, casual, activision o el uo, eso tiene que ver con un mal diseño del sistema de skills.
Pero yo no soy de las personas a las que les gusta el grindeo...

Pero leñe, si estás jugando a un clon de Diablo, cuya jugabilidad está sustentada de forma total y absoluta en el GRINDEO puro y duro.
Igual querías decir otra cosa, pero así tal cual esa frase me parece de una absurdo tremendo.
Bueno... veo que hay opiniones de todo tipo...

Yo la verdad que probé el juego el fin de semana que lo pusieron Open y me pareció curioso... Lo que ocurrió es que la situación la pensé de forma diferente a como la estoy pensando... me explico.

Instale el juego, vi que me molaba y en cuestión de 1 hora lo borre ¿Por que? Pues porque no tenía beta y conseguir una es una lotería (además estoy detrás de la beta del Dota 2 y ya estoy amargado, como para amargarme por otro mas). Así que no pude probarlo a fondo... Y claro, pasa el Open Beta, lo cierran y ahora dan la posibilidad de entrar pagando esos 7€ y pico... Ya me equivoque no explotandolo un poco más y ver si realmente me gusta, y ahora no se si pagar ese dinero y probarlo aun arriesgándome que pierda la pasta...

Estaba dispuesto a pagar la beta, pero ahora ya se me antoja cara sin saber si me va a terminar convenciendo o no... y lo que no quiero es tirar el dinero por un capricho para matar el gusanillo del Diablo 3 (que por cierto la Beta ya la tengo más que aburrida jajaja)

El otro problema es que el juego está en inglés, no es que sea un gran problema... pero joder, me da pereza tener que traducir algunas cosas que me faltan en el vocabulario jajaja.

Ahora me habeis dejado con la duda... grrrr [carcajad]
orodiz escribió:Ultima Online, fue en su día un gran juego, que para mi, nunca supero el wow.


¿Estás comparando el padre de los MMO (insuperable hasta ahora por ninguno) con el MMO más comercial de la historia? Oooh
Aquí se habla mucho de diablo 3, y por eso también hablo de otros juegos yo, y me permito el lujo de hacer comparaciones con la casualizacion.
Diablo 3 y path of exile, se parecen por que los dos son juegos. En nada mas, diablo 3, tiene una dirección artística, un sistema de skills, y un trading ($$$) totalmente diferente a lo propuesto por path of exile, comparar este, con diablo 2 si seria mas adecuado, pero Diablo 3 juega en otra liga, la liga de activision. Y los que estéis en esa liga pues el mundo es libre, y me parece bien, pero no contaminéis el hilo. No soy un hater de diablo 3, pero no voy al hilo de diablo a hacer comparaciones.
Path Of Exile, es un buen juego, si no queréis pagarlo, probadlo en la open beta, que sera en junio. Nadie esta engañando a nadie, los que hemos pagado hemos pagado por que hemos querido y lo pedíamos a gritos en el foro del juego, no solo por tener acceso a la beta. Yo apoyo este causa kickstarter, igual que he apoyado la de double fine y wasteland2, entre muchas otras causas similares del tipo Independiente.

PD: No comparo, solo que se ve claramente como evolucionan las cosas, precisamente con mi ejemplo, y lo que era diablo 2 y lo que es diablo 3 (subida automatica). Quien te ha visto y quien te ve, con los MMO paso eso, empezaron muy bien (uo) y han acabado como ves. Y no gracias a mi que no he apoyado nunca jamas estos Theme park MMO.
Sé a dónde querías llegar con la comparación pero no me cuadran el Ultima online y el WoW en la misma frase [jaja]
Park Chu Young escribió:
Pero yo no soy de las personas a las que les gusta el grindeo...

Pero leñe, si estás jugando a un clon de Diablo, cuya jugabilidad está sustentada de forma total y absoluta en el GRINDEO puro y duro.
Igual querías decir otra cosa, pero así tal cual esa frase me parece de una absurdo tremendo.


Precisamente por eso ya no juego jajaja
Respondo solo en lo que a mi respecta:

Aquí se habla mucho de diablo 3, y por eso también hablo de otros juegos yo, y me permito el lujo de hacer comparaciones con la casualizacion.
Diablo 3 y path of exile, se parecen por que los dos son juegos. En nada mas, diablo 3, tiene una dirección artística, un sistema de skills, y un trading ($$$)totalmente diferente a lo propuesto por path of exile


Si se habla de diablo 3, es porque son del mismo genero y competidores directos. Aun asi, por mi parte simplemente lo he comentado sin tan siquiera comparar. Yo he dado un razonamiento logico, tu aun no has hablado de este juego que "tan bueno y hardcore" es segun tus comentarios.

los que estéis en esa liga pues el mundo es libre, y me parece bien, pero no contaminéis el hilo. No soy un hater de diablo 3, pero no voy al hilo de diablo a hacer comparaciones.


Tu puedes hacer lo que quieras dentro de las normas del foro, y asi haré yo. Respetando las normas seguiré comentando en este hilo con respeto, y si no te gustan mis comentarios tienes el botón de ignore, o la opcion de no leerlo, pero no la opcion de echarme. Yo solo digo mi opinion y expongo claramente cuales son las razones de esa opinion, tu como he dicho antes, aun no has hablado del juego, solo has hablado como un fanboy.


Path Of Exile, es un buen juego, si no queréis pagarlo, probadlo en la open beta, que sera en junio. Nadie esta engañando a nadie, los que hemos pagado hemos pagado por que hemos querido y lo pedíamos a gritos en el foro del juego, no solo por tener acceso a la beta. Yo apoyo este causa kickstarter, igual que he apoyado la de double fine y wasteland2, entre muchas otras causas similares del tipo Independiente.


Aqui estamos deacuerdo, aun asi parece que te sientes atacado. En ningun momendo he dicho que sea un mal juego, de hecho he dicho que le he dedicado bastante tiempo, simplemente he expuesto mi opinion con argumentos

PD: No comparo, solo que se ve claramente como evolucionan las cosas, precisamente con mi ejemplo, y lo que era diablo 2 y lo que es diablo 3 (subida automatica). Quien te ha visto y quien te ve, con los MMO paso eso, empezaron muy bien (uo) y han acabado como ves. Y no gracias a mi que no he apoyado nunca jamas estos Theme park MMO.


Poner todo manualmente no significa hardcore ni una subida totalmente automatica significa casual. Un sistema restrictivo y tedioso no significa hardcore y un sistema demasiado sencillo y lineal no significa casual, y tampoco tiene nada que ver con el juego o con las cosas que yo expongo.

En definitiva, yo he expuesto mis argumentos lo mejor explicados que he podido y me encuentro con que es mejor que nos vayamos del hilo los que opinamos asi, que aqui se está mejor regocijandose uno en su silla de pensar lo old school y lo "jarcor" que es este juego porque no lo ha desarrollado una empresa grande, asi, sin ninguna razon que tenga que ver con el juego.
Pues lo siento, pero si vuelven a preguntar por el juego, volveré a dar mi opinion lo mas objetiva posible, y si no te gusta, no lo leas.
Haya paz, que el hilo está justo para hablar las cosas... Además, sintiéndolo mucho a pesar de lo que me gusta el juego, ByR tiene bastante razón. Yo ya puse unas páginas atrás que el sistema de habilidades aunque al principio parece infinito y muy personalizable, enseguida te das cuenta de que según tu personaje sólo hay un camino viable, y como mucho en ese camino eliges qué ramas completar antes, y a veces ni eso, y fijate que yo sólo jugué el Stress Test de un fin de semana, y sólo con ese tiempo de juego ya te das cuenta de esas cosas...

Lo que no quiere decir que no sea mal juego, o que no sea compatible con D3. Al fin y al cabo el PoE es gratuito.

Un saludo.
gatosamurai escribió:Haya paz, que el hilo está justo para hablar las cosas... Además, sintiéndolo mucho a pesar de lo que me gusta el juego, ByR tiene bastante razón. Yo ya puse unas páginas atrás que el sistema de habilidades aunque al principio parece infinito y muy personalizable, enseguida te das cuenta de que según tu personaje sólo hay un camino viable, y como mucho en ese camino eliges qué ramas completar antes, y a veces ni eso, y fijate que yo sólo jugué el Stress Test de un fin de semana, y sólo con ese tiempo de juego ya te das cuenta de esas cosas...

Lo que no quiere decir que no sea mal juego, o que no sea compatible con D3. Al fin y al cabo el PoE es gratuito.

Un saludo.

A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.
Por la parte que me corresponde, también voy a permitirme contestarte si no te importa.

orodiz escribió:Aquí se habla mucho de diablo 3, y por eso también hablo de otros juegos yo, y me permito el lujo de hacer comparaciones con la casualizacion.
Diablo 3 y path of exile, se parecen por que los dos son juegos.


Creo que estás bastante equivocado, o es la impresión que me da. Estos dos juegos pertenecen al mismo genero, por lo tanto compararlos es lo más justo que les pueden pasar a ambos.

Tal vez tu comparación se basa en una beta que funciona hasta X niveles, por esa parte la verdad que tu comentario carecería de cualquier tipo de veracidad y por otro lado en un juego que se encuentra en estado de beta aun sin llegar a considerarse como algo terminado.

No considero que casualizar sea "que los atributos de tu personaje suban de forma automática", yo no hago valores de juicio sobre ninguno de los dos juegos porque tanto a uno como al otro lo que he podido ver es un simple trozo de todo lo que puede llegar a dar.

orodiz escribió:En nada mas, diablo 3, tiene una dirección artística, un sistema de skills, y un trading ($$$) totalmente diferente a lo propuesto por path of exile, comparar este, con diablo 2 si seria mas adecuado, pero Diablo 3 juega en otra liga, la liga de activision. Y los que estéis en esa liga pues el mundo es libre, y me parece bien, pero no contaminéis el hilo. No soy un hater de diablo 3, pero no voy al hilo de diablo a hacer comparaciones.


Cada compañía hará lo que crea necesario para que su inversión le sea lo más rentable posible, tampoco creo que ni tu ni ninguno de los que estamos por aquí sepamos que piensan las juntas directivas de las compañías aparte de que su producto les de los millones de beneficios que quieren.

Lo que si te puedo decir, es que un juego que no sea rentable poco durará en el mercado.

Un titulo de calidad triunfara siempre que de lo que la gente pide, y si con toda la certeza los millones de copias que venderá Diablo 3 será por algo.

orodiz escribió:Path Of Exile, es un buen juego, si no queréis pagarlo, probadlo en la open beta, que sera en junio. Nadie esta engañando a nadie, los que hemos pagado hemos pagado por que hemos querido y lo pedíamos a gritos en el foro del juego, no solo por tener acceso a la beta. Yo apoyo este causa kickstarter, igual que he apoyado la de double fine y wasteland2, entre muchas otras causas similares del tipo Independiente.


No te creas que por el hecho de tener una beta cerrada y poder obtener una beta pagando quiere decir que la empresa no vaya a modificar su juego para llegar al máximo gente posible, volvemos a decir lo mismo esto es un negocio y tiene que salir rentable si o si. Si no, el tiempo terminará dandome la razón, aunque ahora mismo carezca de ella.

Además tu valor "es un buen juego" por ejemplo para alguien indeciso como yo aporta más bien poco, dame un motivo real que tu consideres por el que debe clasificarse como un buen juego y bajo tu valoración personal, ya me encargaré yo de decidir si pago o no pago por jugar.

orodiz escribió:PD: No comparo, solo que se ve claramente como evolucionan las cosas, precisamente con mi ejemplo, y lo que era diablo 2 y lo que es diablo 3 (subida automatica). Quien te ha visto y quien te ve, con los MMO paso eso, empezaron muy bien (uo) y han acabado como ves. Y no gracias a mi que no he apoyado nunca jamas estos Theme park MMO.


Ya por último, creo que hablar de diferentes juegos en un hilo como este es lo más lógico y normal. No me gustaría entrar en un foro donde hay 200 tipos de hilos diferentes haciendo comparaciones entre juegos de este genero.

Es como si quisiera comparar este juego con Titan Quest, Torch Light II o Grim Dawn (por cierto, este último también tiene muy buena pinta)
Primero de todo, muchas gracias a todos a contestar, veo que mis opiniones han escocido y me parece bien, se que hay muchisimo fan de blizzard, y es logico como bien decia un compalero, han sabido hacer negocio, pero a mi no me han comprado. Muchos me hablais de lo mismo una y otra vez respecto al sistrma de skills y la beta, etc.
En fin, mi opinion es menos valida que la vuestra por que personalmente no me gusta diablo 3 ni el sistema de negocio que tiene blizzard y activision?
Ademas lo que digo y es que tendriais que verlo, En el chat general de PoE solo se compara este juego con diablo, diablo sucks, diablo rules, en fin que me parece bien lo de diablo por aqui y por alla, pero que diablo 3 y este juego solo se parecen por que son juegos, (si mas quisquillosamente arpgs) pero en nada mas, diablo 3 esta muy alejado a este juego, tanto en direccion artistica y sistema de skills, habilidades, y demas, que no se por que me lo negais. PoE bebe de diablo, rotundamente si, pero no de diablo 3.
Ademas yo no h querido ofender a nadie ni meter ignore, soy duro pero no con vosotros, si no con las compañias, que nos han metido dlcs, expansiones rozando lo absurdo, y medidas supuestamente rentables que se han quedado fuera de lugar.
Para mi Activision ha hecho esto, y ea etc, me parece mal que lo veais como un ataque personal, por que no es eso y si tengo que pedir perdon no se me van a caer los anillos, yo amo la paz, y la union entre los gamers para que salgamos ganando.
Path of Exile, es lo de siempre, con algunos sistemas nuevos como lo ya comentado de las pocimas, y de skills activas con gemas, actualmente utilizo cas todas las skills de mi personaje menos una de escudo que estoy subiendo igualmente. En fin que es un muy buen juego, como se que probablemente sea diablo, si, pero en otro lugar, con edicion digital de 60 pavos. Y me parece mal esto, y otras cosas no tan relacionadas con el dinero y si el sistema.

pd: Torchlight, me parecio un juego que estaba bien, con una direccion artistica muy blizzard, pero en otro nivel a mi modo de ver inferior, sin online, con una historia borrosa, y con algunos puntos que si, estuvieron bien, como las pets. Aunque personalmente prefiero otro tipo de direccion artistica, para mi la moda wow en la direccion de arte, no me gusto nunca personalmente, y esto es personal, nada que ver los gustos son asi.
orodiz escribió:Primero de todo, muchas gracias a todos a contestar, veo que mis opiniones han escocido y me parece bien, se que hay muchisimo fan de blizzard, y es logico como bien decia un compalero, han sabido hacer negocio, pero a mi no me han comprado. Muchos me hablais de lo mismo una y otra vez respecto al sistrma de skills y la beta, etc.


Que no tio, que no han escocido, por lo menos hablo por mi. Yo no soy fan de Blizzard ni mucho menos, es más Diablo II ni me lo he pasado, me termino aburriendo. El WoW lo tengo, y jugue 4 meses... luego me canse. Así que tranquilo que no creo que nadie de los que estemos aqui cobremos gracias a Blizzard, de hecho a mi me paga el estado que me echaron de la empresa hace relativamente poco jejeje.

orodiz escribió:En fin, mi opinion es menos valida que la vuestra por que personalmente no me gusta diablo 3 ni el sistema de negocio que tiene blizzard y activision?


Tu opinión es valida siempre y cuando juegues al juego, aquí nadie ha dicho que Diablo III sea la obra maestra del universo... Pero tu tampoco puedes despreciar el juego sin habértelo "currado". Tal vez, sea porque estas quemado con Blizzard & Activision y por eso saltaste a la defensiva con la primera respuesta.

orodiz escribió:Ademas lo que digo y es que tendriais que verlo, En el chat general de PoE solo se compara este juego con diablo, diablo sucks, diablo rules, en fin que me parece bien lo de diablo por aqui y por alla, pero que diablo 3 y este juego solo se parecen por que son juegos, (si mas quisquillosamente arpgs) pero en nada mas, diablo 3 esta muy alejado a este juego, tanto en direccion artistica y sistema de skills, habilidades, y demas, que no se por que me lo negais. PoE bebe de diablo, rotundamente si, pero no de diablo 3.


Que tio, que los dos juegos son del mismo genero con lo cual son comparables, ya cada uno llevará la innovación donde ellos hayan decidido explotarla. PoE con el sistema de Skills, colores y esas historias y el Diablo III con lo que ellos hayan hecho.

Artisticamente, yo siempre lo he dicho y tengo amigos de testigos, que los graficos de Diablo III son una mejora del motor del WoW (siempre refiriendome a ello como algo menospreciable, su estetica no me termina de convencer, pero lo compensa con la historia y el carisma que tiene, que a mi por ejemplo me fascina). Me gusta más la estética que vi en PoE, por ejemplo.

orodiz escribió:Ademas yo no h querido ofender a nadie ni meter ignore, soy duro pero no con vosotros, si no con las compañias, que nos han metido dlcs, expansiones rozando lo absurdo, y medidas supuestamente rentables que se han quedado fuera de lugar.
Para mi Activision ha hecho esto, y ea etc, me parece mal que lo veais como un ataque personal, por que no es eso y si tengo que pedir perdon no se me van a caer los anillos, yo amo la paz, y la union entre los gamers para que salgamos ganando.
Path of Exile, es lo de siempre, con algunos sistemas nuevos como lo ya comentado de las pocimas, y de skills activas con gemas, actualmente utilizo cas todas las skills de mi personaje menos una de escudo que estoy subiendo igualmente. En fin que es un muy buen juego, como se que probablemente sea diablo, si, pero en otro lugar, con edicion digital de 60 pavos. Y me parece mal esto, y otras cosas no tan relacionadas con el dinero y si el sistema.


Lo de las compañías como te comento es algo que a ellos les interesa, prueban el sistema de negocio de DLCs y si funciona lo explotan, gilipollas somos los clientes que terminamos comprandolo. Me incluyo porque yo también he comprado algún que otro DLC, pero no por ello podemos culpar a las compañías, sino a nosotros mismos por seguirles el rollo, y como tu bien dices deberíamos de unirnos y que se jodieran.

Referente a Path of Exile... La verdad, tampoco me parece muy "ético" que pagues 10$ (mínimo ojo) para conseguir una Beta (si no has sido de los elegidos o la has conseguido por ahí), y fijate que incluso he estado apunto de comprarla (y todavía no lo he descartado). Es una empresa que ha visto el filón vendiendo algo que no está terminado, así que volvemos a las mismas compañías que se aprovechan de los gamers (imagina que sea un Blizzard/Activision en chiquitito, porque es practicamente igual pero a otro nivel), se excusan aportando 100 points de esos que deduzco que podrás gastarte cuando salga la Open Beta y no les den por hacer un reset en los personajes.

Es más, incluso veo otro filón que no se si será o no así, pero si según comentáis no se puede hacer un reset del arbol de habilidades... no te extrañe que te pongan un micropago para poder hacerlo... Yo si fuera uno de los directivos de la empresa lo propondría como opción a llevar acabo, y en caso de no funcionar quitarla.

Pero bueno todo esto ya se irá viendo...

orodiz escribió:pd: Torchlight, me parecio un juego que estaba bien, con una direccion artistica muy blizzard, pero en otro nivel a mi modo de ver inferior, sin online, con una historia borrosa, y con algunos puntos que si, estuvieron bien, como las pets. Aunque personalmente prefiero otro tipo de direccion artistica, para mi la moda wow en la direccion de arte, no me gusto nunca personalmente, y esto es personal, nada que ver los gustos son asi.


Yo precisamente ahora mismo estaba jugando a Torchlight, pero la historia no me engancha... aparte de que el apartado gráfico sigue siendo al estilo WoW con lo cual a mi me ha dejado de llamar la atención (así que mira, en eso coincidimos)... así que posteriormente, después de cerrar el juego lo he desinstalado.

Y lo dicho, seguiré leyendo vuestras opiniones y veré si pago los 10$...
si lo que te molesta es pagar, no pagues, y tienes mucha razon en todo, y no es ningun secreto, en junio es open beta, habra mas contenido y sera mas completo, por eso mi consejo es ese.

Yo a pesar de otras respuestas no solo la tuya, siempre prefiero dar una oportunidad al nuevo, y con esto digo, prefiero apoyar proyectos de compañias pequeñas que ponen mucho amor, y no proyectos de las de siempre, que siempre acabamos perjudicados. Me decis que es normal que este negocio pase, que es un negocio que esto y que aquellos, pero no es lo mismo financiar un proyecto en su inicio por voluntad propia, que pagar por jugar de forma abusiva como hacen las grandes.
Apoye este proyecto y otros por que quise, y apoye a mojang y otras por que quiero que hagan juegos. Wow? a estas alturas podria ser eternamente gratis con las cantidades ingentes de dinero que han ganado, y encima activision nos sigue cobrando por 3 mapas guarros del carlos duty. penoso. hay mucha diferencia de hacer negocio de una manera y de otra, yo he pagado 10 euros por que queria apoyar este proyecto, no por jugar a la beta, y si tu gothnux te preocupan los 10 euros y quieres probarlo, me lo dices de corazon, cojo y te regalo una key sin ningun compromiso.
Un saludo y sin acritud a nadie! os quieri gente sois los mejores!
orodiz escribió:si lo que te molesta es pagar, no pagues, y tienes mucha razon en todo, y no es ningun secreto, en junio es open beta, habra mas contenido y sera mas completo, por eso mi consejo es ese.

Yo a pesar de otras respuestas no solo la tuya, siempre prefiero dar una oportunidad al nuevo, y con esto digo, prefiero apoyar proyectos de compañias pequeñas que ponen mucho amor, y no proyectos de las de siempre, que siempre acabamos perjudicados. Me decis que es normal que este negocio pase, que es un negocio que esto y que aquellos, pero no es lo mismo financiar un proyecto en su inicio por voluntad propia, que pagar por jugar de forma abusiva como hacen las grandes.
Apoye este proyecto y otros por que quise, y apoye a mojang y otras por que quiero que hagan juegos. Wow? a estas alturas podria ser eternamente gratis con las cantidades ingentes de dinero que han ganado, y encima activision nos sigue cobrando por 3 mapas guarros del carlos duty. penoso. hay mucha diferencia de hacer negocio de una manera y de otra, yo he pagado 10 euros por que queria apoyar este proyecto, no por jugar a la beta, y si tu gothnux te preocupan los 10 euros y quieres probarlo, me lo dices de corazon, cojo y te regalo una key sin ningun compromiso.
Un saludo y sin acritud a nadie! os quieri gente sois los mejores!


No tio, en serio no hace falta que me pagues la beta jajaja ya para eso tengo yo dinero no te preocupes. Aun así gracias por el ofrecimiento.

Lo que me preocupa es que me termine enganchando el juego o no... Soy bastante exigente y necesito verme inmerso en una historia para poder darle caña, ya luego vendrá la epoca de machacar el juego a saco y llevarte horas matando bichos...

Ya hoy es tarde para echarme unos vicios, pero mañana volveré a echarle un vistazo... necesito matar el tiempo libre del que dispongo jejeje
historia poca, desde luego almenos lo que hay hasta ahora, no es como se toma blizzard, las cinematicas y todo so, que personalmente es muy digno. El juego no se si llegara hasta ese punto, almenos de momento no es Asi.
Y no era ninguna vacilada, ni sobrada que se que no te lo has tomado asi, pero lo prefiero dejar claro, no me sobra el dinero pero se que a mucha gente le falta y 10 dolares son 10 dolares, pero por una buena compañia, en fin esoo no tiene precio.
un saludo a todos y muy sana esta discusion, repito y pido perdon si alguien se lo tomo como que los echaba del hilo... que no soy nadie para eso.
orodiz escribió:historia poca, desde luego almenos lo que hay hasta ahora, no es como se toma blizzard, las cinematicas y todo so, que personalmente es muy digno. El juego no se si llegara hasta ese punto, almenos de momento no es Asi.
Y no era ninguna vacilada, ni sobrada que se que no te lo has tomado asi, pero lo prefiero dejar claro, no me sobra el dinero pero se que a mucha gente le falta y 10 dolares son 10 dolares, pero por una buena compañia, en fin esoo no tiene precio.
un saludo a todos y muy sana esta discusion, repito y pido perdon si alguien se lo tomo como que los echaba del hilo... que no soy nadie para eso.


No te preocupes que no lo he entendido como una vacilada jejeje, es más me ha sorprendido tu gesto, aparte de honrarte.

Se que la historia es flojilla, evidentemente también hace mucho la compañía, asi que si al final termino decidiendome te mandaré un MP por aquí para echar unas partidas, si te parece bien.

Yo por ahora me voy a dormirla, que ya va siendo hora.

un saludo
PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.


Los personajes mixtos si, pero los puros, como la arquera, tienen pocos caminos que elegir... como mucho ya te digo, elegir si terminas antes una rama que otra, pero poco más. Lo de los sockets y los colores estoy deacuerdo contigo, yo creo que da mucho juego, aunque al final sólo acabes usando 2 o 3 habilidades, pero vamos eso pasa en todos los juegos, incluido D3.
gatosamurai escribió:
PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.


Los personajes mixtos si, pero los puros, como la arquera, tienen pocos caminos que elegir... como mucho ya te digo, elegir si terminas antes una rama que otra, pero poco más. Lo de los sockets y los colores estoy deacuerdo contigo, yo creo que da mucho juego, aunque al final sólo acabes usando 2 o 3 habilidades, pero vamos eso pasa en todos los juegos, incluido D3.



En cualquier otro juego vale, pero en Diablo 3 no usas 2 o 3 hablidades.. Vale, tienes 2 ataques principales y luego skills de apoyo con un cd de 10 o 15 secs.. aun asi en la beta hasta nivel 13 ya usas 4 o 5 skills diferentes a la vez y vas intercambiando segun el tipo de ataque que te interese entre las 10 que tienes disponibles.

El Path of Exile ha mejorado un monton pero si, le falta variedad en las skills, funciona todo bastante bien pero a la larga se hace muy monoto.
ElBarto escribió:
gatosamurai escribió:
PotajiTo escribió:A mi no me parece que solo haya un camino viable, si no que una vez que eliges tu camino, te tienes que fijar practicamente en eso solo. Tb doy la razon a los que dicen que al final acabas usando 3 skills. Yo a lvl 40 uso 2 ataques, una habilidad de escudo y una maldición. Pero es una closed beta, y ya han dicho que pondran mas skills. Lo de los sockets y los colores no me parece un argumento de peso, el juego da montones de posibilidades para tener por lo menos algo decente sin grindear, solo haciendo historia, entre el rollo de cambiar los colores, los sockets y los enlances y a poco que hagas grupo empiezan a caer objetos decentes por todos lados.


Los personajes mixtos si, pero los puros, como la arquera, tienen pocos caminos que elegir... como mucho ya te digo, elegir si terminas antes una rama que otra, pero poco más. Lo de los sockets y los colores estoy deacuerdo contigo, yo creo que da mucho juego, aunque al final sólo acabes usando 2 o 3 habilidades, pero vamos eso pasa en todos los juegos, incluido D3.



En cualquier otro juego vale, pero en Diablo 3 no usas 2 o 3 hablidades.. Vale, tienes 2 ataques principales y luego skills de apoyo con un cd de 10 o 15 secs.. aun asi en la beta hasta nivel 13 ya usas 4 o 5 skills diferentes a la vez y vas intercambiando segun el tipo de ataque que te interese entre las 10 que tienes disponibles.

El Path of Exile ha mejorado un monton pero si, le falta variedad en las skills, funciona todo bastante bien pero a la larga se hace muy monoto.


En D3 usas las 2 habilidades principales para hacer daño en los botones del ratón, y luego una en las letras que suele ser más defensiva que otra cosa, y el resto son situacionales, no las vas usando cada 2 por 3...
No estoy de acuerdo. Con la hechicera por ejemplo:

Boton 1: Ataque que no gasta mana para hacer daño
Boton 2: Ataque que gasta mana que hace mas daño/aoe/etc
Boton 3: Nova de Hielo, 15 secs de CD (la casteas muchas veces)
Boton 4: Ola de Fuerza (empujas a los enemigos cercanos), 15 secs de CD.

Estas usando casi todo el tiempo las 4, y eso que en la beta eres nivel 13 y no tienes los botones 5 y 6 desbloqueados con skills.

Cuando se desbloqueen estaras usando todo el tiempo la combinacion de las 6 habilidades, cada una con su cd, pero usadas frecuentemente.
Hombre justo en la beta, de un bolazo ya te has cargado a un grupo de enemigos [+risas] Del ejemplo que has puesto, que es justo el que yo había pensado, la Nova o la Ola no las vas usando todo el rato, sólo si te pegas al enemigo. De todas formas si vas usando esas habilidades todo el rato te quedas sin maná y toca tirar de habilidad primaria que no gasta maná. Pero cada juego a su hilo mejor que si no nos van a regañar [tomaaa]
Si es lo que dije yo, no soy nadie para hechar a nadie del hilo ni muchisimo menos, pero que muchos post de este tipo de juegos, se acaban desviando en comparaciones con dablo 3 no me molesta, pero hay un hilo solo para diablo, que llevamos 2 paginas con lo mismo, y lo digo sin acritud pero ya habeis visto los palos que me han caido por decirlo en post atras.
Yo estoy interesado en probarlo, no me importa pagar 10 euros por el juego.
Si me dan cosas para comprar para el juego, la pregunta es, los puntos en que puedes gastarlos, no puedo ver la pagina del pathofexile por estar en el curro, luego si ahora gastas los puntos no se en objetos y luego en julio borran todos los personajes creados etc... no perderás lo comprado por esos puntos? y finalmente no se si ha cambiado la cosa, pero se supone que lo que puedes comprar con puntos solo es visual no? nada que yo haga que tenga un mejor personaje que otra persona no?
Gracias y saludos.
Quetzalcoal escribió:Yo estoy interesado en probarlo, no me importa pagar 10 euros por el juego.
Si me dan cosas para comprar para el juego, la pregunta es, los puntos en que puedes gastarlos, no puedo ver la pagina del pathofexile por estar en el curro, luego si ahora gastas los puntos no se en objetos y luego en julio borran todos los personajes creados etc... no perderás lo comprado por esos puntos? y finalmente no se si ha cambiado la cosa, pero se supone que lo que puedes comprar con puntos solo es visual no? nada que yo haga que tenga un mejor personaje que otra persona no?
Gracias y saludos.


No, no va a haber nada que de ventajas respecto al resto, excepto quizás mejoras de experiencia, pero nada en plan objetos uber y cosas así. De momento sólo hay 2 cosas para comprar, que son más espacio en el baúl, que es compartido entre todos tus personajes, y otra que no me acuerdo [+risas] De momento interesa poco gastar esos puntos, es mejor guardarlos para más adelante.
5349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107