[HO] Path of Exile 1+2

InToTheRaiN escribió:
Ashenbach escribió:@InToTheRaiN ¿Slayer RF :O ? Se me ocurren pocas opciones mas raras para jugar Righteous Fire [+risas]

El script del poe.trade es totalmente legal. Si no no lo postearían en los foros del juego.


Ni caso, quise decir berserk (resumiendo, estoy haciendo la build de pohx) [+risas]


Whaaaaaaa hello and welcome everybody, it's Pohx again!! [qmparto]

Ya somos dos que seguimos la misma build [beer] , yo estoy a nivel 78 a punto del 79, hoy creo que intentare por primera vez el uber-lab mientras ahorro todo lo que puedo para el yelmo y la kaoms.
Pasad link de esa build para futuribles personajes anda.
MikeFg escribió:Pasad link de esa build para futuribles personajes anda.


Iba a hacer la misma petición.. [carcajad]
Hola gente,sabeis para cuando es el parche en español?
@MikeFg @JC_774
Berserker Righteous Fire (empieza hablando de su canal, a partir del minuto 3.23 es cuando habla de su build)

La build es bastante sencilla, coges el personaje que mayor potencial de vida tiene (Marauder), le metes la ascendencia con la pasiva de todo el juego que mas daño tiene y la que te permite curarte un 25% de la vida maxima cada vez que usas un Warcry (Berserker). El resto es fácil, acumular vida como si no hubiera mañana, cogerte un poco de daño elemental y conocer un poco el juego para hacer jugadas como usar Elemental Equilibrium + Shield Charge / Leap Slam / Ancestral Warchief + anillo con daño por hielo / lightning.
Righteous Fire mete daño por fuego a todo lo que esta a tu alrededor pero te hace perder vida por segundo, "daño" que se mitiga con (mucha) resistencia al fuego y (mucha) regeneracion de vida. Te vas curando con Enduring Cry y ademas esa skill te da endurance charges, lo que sumado al fortify hace que el Righteous Fire te meta menos daño. Luego es aprovechar la movilidad que te da Shield Charge (porque tienes que llevar un escudo concreto aunque vale muy poco) para ir churruscando a la peña. Como no usas skills de ataque (bueno, yo si, pero es porque todavía no tengo el equipo final de la build) se aprovecha de un martillo que no hace apenas daño pero que da una velocidad de ataque brutal y asi te mueves super rapido con Shield Charge.
Ese youtuber es bastante bueno y suele explicar las cosas bastante bien, es de mis favoritos y en su canal teneis varios videos mas sobre esta build, como escala el equipo, como hace los mapas, etc.
Esa build la quiero probar, cuando me aburra de mi build la probare, porque tengo los items mas o menos caros que pide y tengo curiosidad.

Empecé la temporada con necro de golems pero era demasiado caro como primera build, despues probe el nuevo dark pact (sin esqueletos), limpia mapas rapidisimo (1 click pantalla limpia) pero es fragil y algunos bosses te revientan. El problema es que al ser fragil, cuando llegas a 88 o asi las muertes ya duelen, pq pierdes un 10% de exp pero ganas menos por mapa.

A si que al final me hice un juggernaut de wildstrike con la oro's y kaom's heart y la verdad es que es bastante solido en cuanto a defensas y limpia bastante bien, aunque no tan rapido como con dark pact.

Otras temporadas me he hecho necro de zombies, que es el que mas lejos me llevó (nvl 93 5k HP+6k ES) y berserker de dualstrike que solo podia morir con 1hits y alcanzaba 14 ataques por segundo.

Este juego da bastantes horas de diversion, hace unos años era mas rollo pero ahora esta muy bien, lo que pasa es que de primeras apabulla un poco y tienes que ir aprendiendo despacio.
Lo que no me mola de esa build es que no está en los foros paso a paso, yo que estaba acostumbrado a seguir pasito a pasito XD

@Ashenbach He probado el script y funciona de lujo, y lo que sospechaba, nada que valga la pena [carcajad]
ByR escribió:Esa build la quiero probar, cuando me aburra de mi build la probare, porque tengo los items mas o menos caros que pide y tengo curiosidad.

Empecé la temporada con necro de golems pero era demasiado caro como primera build, despues probe el nuevo dark pact (sin esqueletos), limpia mapas rapidisimo (1 click pantalla limpia) pero es fragil y algunos bosses te revientan. El problema es que al ser fragil, cuando llegas a 88 o asi las muertes ya duelen, pq pierdes un 10% de exp pero ganas menos por mapa.

A si que al final me hice un juggernaut de wildstrike con la oro's y kaom's heart y la verdad es que es bastante solido en cuanto a defensas y limpia bastante bien, aunque no tan rapido como con dark pact.

Otras temporadas me he hecho necro de zombies, que es el que mas lejos me llevó (nvl 93 5k HP+6k ES) y berserker de dualstrike que solo podia morir con 1hits y alcanzaba 14 ataques por segundo.

Este juego da bastantes horas de diversion, hace unos años era mas rollo pero ahora esta muy bien, lo que pasa es que de primeras apabulla un poco y tienes que ir aprendiendo despacio.


Que envidia, quien tuviera una Kaom's Heart... [buuuaaaa] ¿te cayo o la compraste? El precio ahora es prohibitivo... [tomaaa]
Nada mas que añadir a la explicacion de ashenbach, que es el resumen del video, indispensable ver tambien el video de equipamiento.

La verdad es que es si ya has jugado un poco es una build muy sencilla, solo tienes que recorrer el mapa haciendo shield charge para meter el daño elemental de frio/rayo y hacer el proc de elemental equilibrium, y tirar potis y warcrys, yo me la hice pq venia de varias builds botoneras, y necesitaba algo mas relajado, ademas que con los cambios eso de poder llevar rf desde nivel bajo mola, eso si, el late es muy caro, y aunque sencillo en el uso implica conocer bien las mecanicas, asi que no lo recomiendo para gente novel, pese a ser sencilla de llevar.

Sobre las builds para empezar, gracias a dios, el meta es enorme en este parche, nos permiten elegir entre muchas builds distintas yo recomendaria:

Marauder a vida con sunder/earthquake/ duelist a max block sunder/earthquake....

Templar/marauder a totems (fire totem, flameblast, etc)

Ranger con arco elemental/ Shadow a criticos

Witch necro/srs


Builds teneis 500000 en el foro, simplemente buscar una de estas en el foro de clase correspondiente y que ponga "league started" "low budget", "cheap", "noob friendly/proof" y disfrutareis como enanos

Saludos
Ashenbach escribió:Que envidia, quien tuviera una Kaom's Heart... [buuuaaaa] ¿te cayo o la compraste? El precio ahora es prohibitivo... [tomaaa]


La compré, 410 chaos XD estuve esperando toda la tarde a ver si salia alguna de mas de 30 fire por menos de 430, y pillé esa con 33% fire.
Vendí alguna cosilla del equipo del personaje de dark pact, como la void battery que compre mas o menos pronto por 130chaos y la vendi por 150, y lo que iba ahorrando, me cayó un exalted (40chaos) una carta que valia tambien sobre 1 exalted y poco mas.

No soy muy entendido a la hora de lootear eficientemente pero despues de varias temporadas sigo ciertos pasos que me van bien:

-Los items caros o dificiles, son mas baratos al mismo empezar (kaom's, Baron, Primordial jewels, etc)
-Los items populares pero mas o menos comunes son caros al empezar y bajan mucho con el paso de los primeros dias (tabula, bringer of rain, etc)
-Es importante usar loot filters, el tiempo que pierdes looteando o subiendo a vender, es tiempo que no estas matando. Conforme avanzas, el lootfilter tiene que ser mas restrictivo, por poner un ejemplo, a mi ya no me salen pergaminos, ni agumentation o alteration, tampoco mapas de menos de 6, ni raros que no tengan una buena base y sean de al menos ilvl75. Si quiero pergaminos compro 220 por un chaos, pq es mucho mas rentable no pararme 220 veces a por pergaminos y matar, seguro que en ese tiempo consigo mucho mas de 1 chaos.
-Es importante usar el poetrademacro porque ahorra mucho tiempo a la hora de mirar precios o a la hora de mirar raros.
-Los items de 6s son una buena fuente de dinero, son comunes se venden en la tienda por 7jewelers, y cuando pasan 2 semanas del comienzo, los jewelers empiezan a estar a 9-1 chaos.

En cuanto a inventario:
-La pestaña de currency es la mejor compra que puedes hacer en este juego
-Un par de pestañas premium para vender te ahorran mucho tiempo.
-Mi método a la hora de hacer mapas es el siguiente, tengo una pestaña cuadruple en la primera posicion, me preparo 3-6 mapas, y conforme los voy haciendo, voy dejando TODO el loot sin mirar ni identificar en esa pestaña. Cuando acabo todos los mapas, voy cogiendo el loot, como tienes filtro en la pestaña es facil ir cogiendo las cosas por tipos. De esta manera cuando estas matando te concentras en matar y no pierdes el "flow", despues cuando terminas te pones a trapichear tranquilamente.
-Si tienes varias pestañas premium puedes ponerte 2-3 con precios fijos, por ejemplo una de 5 chaos, otra de 3 chaos y otra de 1 chaos, y vas dejando ahi las cosas directamente, si ves que no se vendes, la bajas una pestaña. No uso pestañas de menos de 1 chaos porque no es rentable dejar de matar, subir y tradear por 1 alchemy.

A la hora de comprar y vender en poe.trade:
-Hay scammers en todos los items populares, por lo que los primeros resultados son falsos casi siempre
-Si quieres comprar algo, haz una busqueda exacta y pon el aviso "en vivo", un poco de paciencia y saldrá algo.

Resumiendo, el juego es totalmente jugable sin pestañas premium, pero dado que llevo 700 horas, se merecen pasta los desarrolladores, y yo si alguno quisiera comprar algo, compraria siempre lo primero la de currency, y luego un par de premiums.
@ByR
Gracias por tus consejos, muchos de ellos ya los seguía y aun así soy literalmente incapaz de juntar 400 chaos en 2 semanas. Supongo que es porque tampoco juego tanto de seguido (tambien ando en torno a las 700 horas en total) y la verdad, en Legacy me llevé una gran decepción, cuando salió la liga estaba preparado, jugué mas que nunca (unas 8 - 10 horas de media durante 2 semanas) y aun así...nada, no me saque un triste exalted, no farmee suficientes chaos, no tuve la sensación de que llegara a progresar en la liga y me desentendí un poco, segui jugando pero a mucho menos ritmo hasta que tras el primer mes y medio abandone.
En esta liga, con todo lo del 3.0 y tal la he cogido con ganas, pero ni por asomo juego tanto como la anterior. Paradójicamente he tenido mucha mas suerte, me han caido 3 exalted en todo este tiempo, tengo un pj que me va bien con el y farmea de una forma bastante rápida. Aun así creo estoy todavia lejos de los 400 chaos que cuesta la kaoms o de los 200 que cuesta tener el casco con el enchant + essence craft, las gemas 20/20 y un arma endgame. Tengo que empezar a cambiar currency por chaos ya que de momento tengo muy pocos (15 aprox).

Una cosa que quiero hacer es probar a farmear el uber-lab, con este pj se me da bastante bien ya que tengo regeneración de vida como para parar un tren y 6k de vida actualmente, además de que el RF no va mal contra Izaro (aunque no sea lo mejor del mundo para single target) de hecho ayer hice mi primer intento y lo pasé sin demasiados apuros. Probando en Merciless hará unos cuantos niveles vi que ahora hay mejores recompensas por hacerlo despacio y buscando todas las llaves...igual tengo suertecilla y me cae algo bueno [sonrisa]
Ya he terminado el juego y estoy haciendo mapas.
Mi duda es que no sé muy bien como funciona el atlas. Veo que para irlo completando, hay que hacer cada mapa al menos en modo mágico (azul) para derrotar al enemigo y conseguir dicha piedra, ¿Es así?
Además, ¿Para qué sirve conseguir dichas piedras?
¿Cómo consigo mapas azules?¿Merece la pena comprar cualquiera que me falte para sacar en el atlas o mejor esperar a dropearlos?

Por otro lado, ¿Me recomendáis algún anillo o armadura que mejore mi defensa elemental? Soy una maga eléctrica.

Gracias.
@Newbell
A ver, "las piedras" supongo que te refieres a los mapas completados. Si, hay que completarlos en azul o amarillo (mas adelante solo amarillo y luego solo corruptos) para obtener el bonus. ¿En que consiste el bonus? Basicamente es un porcentaje de que cada vez que te caiga un mapa, sea de un tier superior al que estás actualmente.
Sobre comprar o no comprar, conviene que tengas lo antes posible todos los mapas de Tier 9 e inferiores completados (con el bonus), eso te da un porcentaje de que te caigan mapas de tier superior considerable. Si ves que no te caen los que te hacen falta, tienes a Zana que te vende mapas y si no, en poe.trade puedes encontrar siempre.
Si te interesa farmear mapas y vas a darle caña, te aconsejo fervientemente que leas todo lo que puedas sobre shapear mapas, como alterar las probabilidades a tu favor, los sextants, los nuevos orbes, etc.

Sobre la defensa elemental (supongo que quieres decir resistencias), busca en poe.trade, es una herramienta muy eficaz y por pocos chaos puedes sacarte muy buenos items a poco que te pegues un rato buscando. En PoE hay unicos muy buenos, pero incluso entre esos unicos, solo hay un puñado que no se vea superado por un amarillo con buenos mods. Los únicos se usan sobre todo porque dan mods especiales.
Algo que te puedo aconsejar y que tal vez no te hayas planteado es buscar joyas que te suban las resistencias. Las puedes comprar o intentar craftear por tu cuenta. Si realmente estas muy bajo de resistencias y notas que sufres mucho por ello, planteate usar alguna de las skills de aura que te suben las resistencias (purity of X), potis de las que te suben las resis o busca pasivas que te suban las resis (que las hay y algunas merecen la pena).
Muchísimas gracias! :)
Otra duda.
Quiero comprarme:
https://pathofexile.gamepedia.com/Pledge_of_Hands

El problema está en que lo quiero con 6 sockets y linkados. Algo normal supongo.
El caso es que con esas características lo veo muy caro, y la probabilidad de conseguir a base de Jewellers 6 sockets me parece de risa. He visto que es del 0.33%.

Por otro lado tengo la siguiente profecía:
The Sharpened Blade

Que sirve para subir la calidad de un arma al 20%. Y veo que si el item que quiero conseguir los sockets tiene una calidad del 20%, la probabilidad de que consiga 6 sockets o links, veo que aumenta un 20%. ¿Es así? Si lo compro con un único socket por ejemplo, y subo la calidad al 20%, ¿Tendré un 20.33% de conseguirlo? Me parece demasiado sencillo si es así.

Gracias de nuevo :)
La profecia que tienes simplemente hace que tengas +20% de mejora (que es el maximo) en un arma usando solamente 1 whetstone. Si usas whetstones en unicos o amarillos, le sube la calidad un 1%, bueno pues con esa profecia le subira un 20%, no tiene nada que ver con los links.

Conseguir 6 links en un objeto con 6 shockets requiere de media 1500 fusings, puedes jugartela, hay gente que tiene suerte y lo consigue con 200, y otros que tienen mala y lo consiguen con 2500. También puedes subir a Elron a nivel 7 y te ofrecerá meter directamente 6 links a un item por 1500 fusings, ya depende de lo que confies en tu suerte.

Ten en cuenta que tener 6 links es de las ultimas cosas que se consiguen y que el coste en "dinero" está entre los 300 y los 500 chaos. Sin embargo 5 links se consigue con 30 chaos o 150 fusings, por lo tanto es una opcion mucho mas barata.
ByR escribió:La profecia que tienes simplemente hace que tengas +20% de mejora (que es el maximo) en un arma usando solamente 1 whetstone. Si usas whetstones en unicos o amarillos, le sube la calidad un 1%, bueno pues con esa profecia le subira un 20%, no tiene nada que ver con los links.

Conseguir 6 links en un objeto con 6 shockets requiere de media 1500 fusings, puedes jugartela, hay gente que tiene suerte y lo consigue con 200, y otros que tienen mala y lo consiguen con 2500. También puedes subir a Elron a nivel 7 y te ofrecerá meter directamente 6 links a un item por 1500 fusings, ya depende de lo que confies en tu suerte.

Ten en cuenta que tener 6 links es de las ultimas cosas que se consiguen y que el coste en "dinero" está entre los 300 y los 500 chaos.


¿Y para qué sirve subir la calidad a un arma?
Gracias.
Para hacer mas daño y para aumentar la posibilidad de tener 6 sockets y 6 links, pero ya con el aumento es cuando necesitas 1500 fusings.
@Newbell No hagas planes de builds con 6L, no merece la pena, aun en el caso que lograras farmear los chaos que cuesta comprar o los fuses que cuesta hacerlo, el tiempo que pasaras con el es muy inferior al que habrás ya pasado con un 5L que cuesta muchisimo menos. Al final cuando consigas tu flamante 6L estarás en nivel 85+ y habrás estado horas y horas jugando con ese pj...el incremento de mejora de un 5L a un 6L es...¿un 25%? creeme que no se nota tantisimo y para cuando ese momento llegue te quedará muy poco que hacer con ese pj y ya estarás pensando en hacerte uno nuevo porque te habrás aburrido de él.
Que te caigan únicos mínimamente 'caros' depende del nivel en el que estés/juegues no? Porque tengo dos pestañas llenas de únicos y me he propuesto venderlos en poe.trade porque ni los uso y mirando su valor con el script famoso, muchos valen como mucho un alteration orb o cosas así, vamos basura [carcajad]

Un poco engorroso el método de vender item por item en la web de poe.trade a base de ponerles precio con el b~o=loquequieras.
@MikeFg Yo es que para items que valgan menos de un chaos, directamente los tiro a un vendor NPC y que me de lo que sea, no merece la pena el esfuerzo de andar mirando precios, poniendo tu propio precio, que alguien venga y te tengas que salir de un mapa para recibir un chrome o un alteration...
Ashenbach escribió:@MikeFg Yo es que para items que valgan menos de un chaos, directamente los tiro a un vendor NPC y que me de lo que sea, no merece la pena el esfuerzo de andar mirando precios, poniendo tu propio precio, que alguien venga y te tengas que salir de un mapa para recibir un chrome o un alteration...


Ya, creo que eso haré.
En los unicos no solo mires el precio, mira como de "perfectos" han salido, con la macro es con ctrl+c. Algunos unicos pueden ir de 1 alteration a 20 chaos dependiendo de como sean de perfectos (la oro's sacrifice)

Además ten en cuenta que los primeros suelen ser scammers asi que mira directamente los ultimos precios (a partir del 5º o asi), la macro te saca los 10 primeros.
Estoy un poco hasta los cojones de los lageos que me da el juego de repente, me suelta 900 de ping, 300 de ping, y así durante X tiempo.

Y mi conexión no es porque tengo 300 megas de fibra, no me jodas.

Puede ser por ver videos de fondo? Es que estoy acostumbrado a jugar a juegos así escuchando música o viendo X video... Pero en Diablo no me afectaba y en este juego teniendo esta conexión pensaba que tampoco, pero ya por suponer...

PD: La carta Némesis Item merece la pena? Porque he visto que se vende a 7 u 8 caos.
Desde la expansión hay problemas con algunas "instances". A veces abres un mapa y hay lag, bueno pues el lag es solo apra ese mapa y es permanente, es una putada pq yo cuando pasa eso directamente me salgo. Si no es un mapa tal cual, puedes reinicar la zona con ctrl+click en el portal donde quieres ir, te saldrá una ventana preguntando si quieres una instance nueva o la anterior, coges la nuieva y se acabó el lag.
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo de la traduccion? me interesa mogollon pero jugar y no enterarme de nada no es plan...
GTAlero escribió:Se sabe algo de la traduccion? me interesa mogollon pero jugar y no enterarme de nada no es plan...


Como si la historia en un juego de este tipo fuese importante...
@MikeFg La historia no, pero prefiero entender los objetos de una sola pasada y no estar 2 minutos leyendo lo que hace cada uno, si nos vamos a las pasivas ni te cuento, y las gemas ni te cuento que me costo entender como funciona una gema (la de los espiritus) porque no entendía si te hacía daño a ti o a ellos, aparte de ni que te pone el daño que hace.

Saludos.
MikeFg escribió:Estoy un poco hasta los cojones de los lageos que me da el juego de repente, me suelta 900 de ping, 300 de ping, y así durante X tiempo.

Y mi conexión no es porque tengo 300 megas de fibra, no me jodas.

Puede ser por ver videos de fondo? Es que estoy acostumbrado a jugar a juegos así escuchando música o viendo X video... Pero en Diablo no me afectaba y en este juego teniendo esta conexión pensaba que tampoco, pero ya por suponer...

PD: La carta Némesis Item merece la pena? Porque he visto que se vende a 7 u 8 caos.


Salvo que estés viendo 3 videos en 4k a la vez, con 300mb de fibra no te va a influir (a mi al menos no me influye).

Prueba cambiando de server.
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:
GTAlero escribió:Se sabe algo de la traduccion? me interesa mogollon pero jugar y no enterarme de nada no es plan...


Como si la historia en un juego de este tipo fuese importante...


Obviamente me referia a los objetos y demases, aunque aparte, no soy de los de "jugar por jugar", me gusta saber que sesupone que estoy hacieneo y no ir a donde me manden tontamente sin saber porque
Primera vez que me dropean una exalted orb y una pechera buena (Belly of the beast). Recuerdo verla en una build pero no me acuerdo de cual.
se usa en muchas builds de vida como alternativa barata de la kaom's heart. También en builds con 2 armas que necesitan 5-6L. Si te ha salido buena puede valer un pico, y si no, siempre le puedes meter un divine a ver que pasa :D
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
algún manual o algo para novatos?
Una pregun ! Si te salen objetos con 5 o 6 links , aunque sean blancos , hay q guardarselos ?
Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.
MikeFg escribió:Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.


Joder, pues como en el Diablo de toda la vida...¿o en el 3 quitaron también eso? Es que si no, todo el mundo subiría al 99 en poco tiempo. Si no hay amenaza de perder algo, morir es solo un pequeñísimo inconveniente, a mi me parece bien que se pierdan px.
Abel_NC escribió:Una pregun ! Si te salen objetos con 5 o 6 links , aunque sean blancos , hay q guardarselos ?

clardav escribió:
Abel_NC escribió:Una pregun ! Si te salen objetos con 5 o 6 links , aunque sean blancos , hay q guardarselos ?



Gracias [beer]
Ashenbach escribió:
MikeFg escribió:Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.


Joder, pues como en el Diablo de toda la vida...¿o en el 3 quitaron también eso? Es que si no, todo el mundo subiría al 99 en poco tiempo. Si no hay amenaza de perder algo, morir es solo un pequeñísimo inconveniente, a mi me parece bien que se pierdan px.


En Diablo 3 mueres y pierdes oro (ya ves tú) y la durabilidad de tu equipamiento, que cuando se rompe del todo simplemente deja de funcionar, es solo una pérdida de tiempo porque tienes que volver a base y reparar, si estás haciendo fallas contrarreloj es una putada, pero en la progresión del pj en sí no afecta.
Me gusta más como está en el Grim Dawn, si te matan pierdes la EXP pero si vas a tú cuerpo la recuperas, eso sí si te matan antes de recuperar tu cuerpo. ADIOSITO.

Saludos.
MikeFg escribió:
Ashenbach escribió:
MikeFg escribió:Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.


Joder, pues como en el Diablo de toda la vida...¿o en el 3 quitaron también eso? Es que si no, todo el mundo subiría al 99 en poco tiempo. Si no hay amenaza de perder algo, morir es solo un pequeñísimo inconveniente, a mi me parece bien que se pierdan px.


En Diablo 3 mueres y pierdes oro (ya ves tú) y la durabilidad de tu equipamiento, que cuando se rompe del todo simplemente deja de funcionar, es solo una pérdida de tiempo porque tienes que volver a base y reparar, si estás haciendo fallas contrarreloj es una putada, pero en la progresión del pj en sí no afecta.


En Diablo 2 si morías perdías exp, por eso era tan jodido llegar al 99. Lo que no me gustaba de allí, era que aparte del mérito de llegar a 99 lo que ganabas de pasar de 96 o 97 a 99 era una tontería... por lo que no salía a cuenta el tiempo que invertías (bueno eso y que muchos que llegaban a 99 lo hacían con bots)
Ashenbach escribió:
MikeFg escribió:Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.


Joder, pues como en el Diablo de toda la vida...¿o en el 3 quitaron también eso? Es que si no, todo el mundo subiría al 99 en poco tiempo. Si no hay amenaza de perder algo, morir es solo un pequeñísimo inconveniente, a mi me parece bien que se pierdan px.


Me parece más absurdo el "premio" por acabarte el acto 10. Enhorabuena mataste a Kitava, toma -60% a todas las resistencias PERMANENTEMENTE XD.
unilordx escribió:
Ashenbach escribió:
MikeFg escribió:Me parece absurdo el método este de mueres = pierdes XP. Con lo que cuesta subir a partir de nivel 75 y tener media barra, morir 3 o 4 veces y perder todo es progreso y empezar de 0. Vaya asco da.


Joder, pues como en el Diablo de toda la vida...¿o en el 3 quitaron también eso? Es que si no, todo el mundo subiría al 99 en poco tiempo. Si no hay amenaza de perder algo, morir es solo un pequeñísimo inconveniente, a mi me parece bien que se pierdan px.


Me parece más absurdo el "premio" por acabarte el acto 10. Enhorabuena mataste a Kitava, toma -60% a todas las resistencias PERMANENTEMENTE XD.


Bueno, es mucho mejor ahora que antes. Antes el -60% te lo daban al empezar el acto 1 en Merciless (tercera vuelta) y tenias que hacer no solo los mapas sino toda la tercera vuelta con ese penalizador.
Ademas, se supone que Kitava te impone una maldición antes de morir, asi que al menos le han metido cierta justificación ingame (antes no te decian nada de eso).
Si lo entiendo pero me refiero a que queda muy anticlimático y en cierta manera te fuerza a buscar equipo para compensarlo antes de matarlo, porque en el momento en que te lo acabes no solo el post game sino todas las últimas zonas que has tenido hasta ahora se vuelven más jodidas.
Yo lo de la experiencia lo veo bien. A partir de 90 si mueres muy facilmente, es que no estas preparado, y si mueres por missplays, tienes que jugar mas atento. A mi me revienta morir ahora en 91 pero te hace que cambies el chip y juegas de otra manera. A mi desde luego me gusta como está, en el d3 morir no significa nada y es algo que veo mal.

Es mas si metiesen un modo "semi-hardcore" donde perdieses un nivel entero cuando mueres me molaria bastante xD
Casi tiro el teclado por la ventana.

Me encanta estar en un mapa tres niveles inferior a mi nivel y que el boss sea un puto tótem que me haga instakill sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo. GG. Medio barra de nivel a la mierda obviamente.
Hola soy nuevo en poe aunque juego en la xbox

Pregunto por aquí porque es donde estáis todos los pro jeje

El caso es que me he hecho un duelista y he seguido una build que he visto para empezar basada en clave/lacerate

Soy nivel 29 ya y estoy para hacer la misión esa del general que me dara nuevas gemas de skill

A partir de aquí es difícil encontrar guías en español

Que skill me recomendáis ahora?earthquake,cyclone,otras...

Y otra duda,llevo todo el juego con un arma en cada mano pero aún no he gastado puntos en el árbol para potenciarlo...no sé si es buena esta opción para el duelista o es mejor arma/escudo o arma a dos manos

Gracias por la ayuda,es un juegazo y eso que la versión de consola está algo capada
Acaba de salirme una haper's Orb de Tier 1, ¿Me recomendáis algún mapa donde usarlo?

Otra duda, ¿Hay alguna receta o algo para las gemas? Las voy coleccionando y ya me sobran.

Gracias
Newbell escribió:Acaba de salirme una haper's Orb de Tier 1, ¿Me recomendáis algún mapa donde usarlo?

Otra duda, ¿Hay alguna receta o algo para las gemas? Las voy coleccionando y ya me sobran.

Gracias


Desert es para mi la mejor opción para shapear Tier 1. Es un mapa abierto (creo que el mas abierto de los 4) por lo que si llevas un pj que se mueva rapido pero que sufra con obstaculos (shield charge, whirling blades) notarás la escasez de los mismos en ese mapa.

Sobre las gemas, no colecciones ninguna que no tenga quality, en el acto 3, en la biblioteca hay un pnj que te vende todas las del juego (excepto las que solo caen por drop, como Added chaos, Empower, Portal, etc)
Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon

Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.
Newbell escribió:Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon

Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.


Hay unos viales de esencias o algo así se llaman que te caen simplemente jugando mapas o los puedes comprar tradeando y esos mismos viales los.metes en la máquina esa de los mapas junto al mapa que que quieras jugar y le da al boss más poder y tal (para que te cueste más matarlo) y si lo matas pues al salir y mirar la máquina el vial estará dentro con el alma del boss en cuestion, se lo llevas al colega Sin y se te activará el poder secundario.

Son bosses especificos así que tienes que mirar como se llaman en el Pantheon (el que quieres) y luego en la wiki ver a que tier de mapa pertenece para no equivocarte y capturar un boss que no te interesa.
5481 respuestas