[HO] Path of Exile 1+2

MikeFg escribió:
Newbell escribió:Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon

Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.


Hay unos viales de esencias o algo así se llaman que te caen simplemente jugando mapas o los puedes comprar tradeando y esos mismos viales los.metes en la máquina esa de los mapas junto al mapa que que quieras jugar y le da al boss más poder y tal (para que te cueste más matarlo) y si lo matas pues al salir y mirar la máquina el vial estará dentro con el alma del boss en cuestion, se lo llevas al colega Sin y se te activará el poder secundario.

Son bosses especificos así que tienes que mirar como se llaman en el Pantheon (el que quieres) y luego en la wiki ver a que tier de mapa pertenece para no equivocarte y capturar un boss que no te interesa.


En mi vida me ha salido un vial de esos... ¿Tendré que conseguir uno para cada uno de los bosses? Porque de ser así telita el farmeo.
Mersi.
Newbell escribió:
MikeFg escribió:
Newbell escribió:Otra duda más.
Estoy viendo la página del Pantheon:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pantheon

Para poder subir mis poderes. ¿Qué significa capturar a un boss?
Porque yo he matado a algunos, pero no creo que signifique eso.


Hay unos viales de esencias o algo así se llaman que te caen simplemente jugando mapas o los puedes comprar tradeando y esos mismos viales los.metes en la máquina esa de los mapas junto al mapa que que quieras jugar y le da al boss más poder y tal (para que te cueste más matarlo) y si lo matas pues al salir y mirar la máquina el vial estará dentro con el alma del boss en cuestion, se lo llevas al colega Sin y se te activará el poder secundario.

Son bosses especificos así que tienes que mirar como se llaman en el Pantheon (el que quieres) y luego en la wiki ver a que tier de mapa pertenece para no equivocarte y capturar un boss que no te interesa.


En mi vida me ha salido un vial de esos... ¿Tendré que conseguir uno para cada uno de los bosses? Porque de ser así telita el farmeo.
Mersi.


Ya, sí, es uno para cada vez, pero ya te digo que los puedes comprar en poe.trade que están baratos. A mí en más de 100h solo me ha caido uno. Pero ojo porque hay bosses que salen en mapas de tier muy altos a los que igual no estás ni cerca todavia, por eso es mejor mirar antes la wiki.
Siento preguntar tanto, pero ando a veces algo perdido.
Estoy intentando hacer el challenge de matar los Vaal Bosses. Y empiezo por el primero que en principio está en una zona corrupta en The Control Blocks.
El problema es que llevo 6 runs, y no me aparece la zona corrupta. ¿Es normal?
Las zonas corruptas son aleatorias, ya te irán saliendo. Mas adelante también hay fragmentos, los cuales puedes meter para abrir una zona de vaal, eso si, no metas nunca el midnight pq es el mas dificil de conseguir, el resto son bastante comunes.
Pregunta tonta : como se hace para empezar la dificultad cruel ? Ya me pasé el juego y no me quedan mas misiones , solo esa de laberinto que siempre la ponen y la de los mapas .
Abel_NC escribió:Pregunta tonta : como se hace para empezar la dificultad cruel ? Ya me pasé el juego y no me quedan mas misiones , solo esa de laberinto que siempre la ponen y la de los mapas .


Si no me equivoco ya no hay dificultades como habia antes, tienes el tema de los mapas que cada tier o nivel es cada vez más difícil y de mayor nivel, del 1 al 15 creo.

Abel_NC escribió:Pregunta tonta : como se hace para empezar la dificultad cruel ? Ya me pasé el juego y no me quedan mas misiones , solo esa de laberinto que siempre la ponen y la de los mapas .


Pero si metes un trozo de cada te abre un portal raro no? Yo lo intenté, me petaron el ojete y lo descarté. Es imprescindible pasarse esa zona para avanzar en el atlas? Llevaré como un 61% completado del mapa.

En la wiki dice:

The regular sacrifice Vaal fragments are required to open a portal to the Apex of Sacrifice, where the player can encounter Queen Atziri and her four unique subordinates. The fragments can only be obtained from Vaal Vessels in corrupted areas or from bosses in corrupted maps. The drop ratios within the fragments are about 4:3:2:1. With a 50% chance of a Vaal skill gem dropping, the chances are 20% for Dusk, 15% for Dawn, 10% for Noon and 5% for Midnight.

Sacrifice at Dusk
Sacrifice at Midnight
Sacrifice at Dawn
Sacrifice at Noon


¿Entonces entiendo que es un boss que deberia dejar para más adelante? Porque aún no he pasado de tier 10-11.

Y por lo que entiendo después de pasarte esa zona, el propio boss Atziri te dropea otros trozos para digamos el siguiente tier? Entonces tienes que farmear a Atziri para que te vaya dropeando esos otros trozos?

Y no entiendo a que se refieren con pelear con Uber Atziri, entiendo el concepto de Uber pero no lo asimilo en este caso. Es decir, el siguiente tier es volver a matar al mismo boss?
Vaya , pues eso me pilla por sorpresa . Yo pensaba que eran 3 dificultades , por eso me quedé raro al no encontrar la forma de ir a la segunda pasada . Entonces solo me queda hacer mapas ? Pues vaya [boing]

http://www.mediavida.com/foro/poe/the-f ... che-590230

Ahi lo pone :

" - Se han eliminado las dificultades Cruel y Merciless. Path of Exile es ahora un juego de diez actos en una sola partida. "
@MikeFg Atziri no es un boss especialmente dificil, ya que su zona es de nivel 70, pero hay que conocerse bien sus caracteristicas y rutinas porque puedes caer con facilidad si sencillamente te dedicas a pegarle. Para llegar a la propia atziri hay que matar primero el duo, dos vaal overseer, como los del acto 2 y luego al trio, 3 barbaros que defienden a la propia atziri. Es absolutamente imprescindible llevar al menos una poti que proteja contra bleeding ya que tanto el trio como la propia atziri meten un daño por bleed absurdo. Luego atziri tiene 3 fases, en las que se divide en copias de si misma o tira flameblast que si no te apartas a tiempo hace un huevo de daño. Pero ya digo que quitando eso, con un poco de paciencia, si eres capaz de hacer mapas de tier 10-11 (asumo que andaras en torno al 85) no deberías de tener muchos problemas para hacerlo.
Al matar a Atziri puede soltar un pedazo del mapa de Uber-Atziri, el cual funciona igual que los "Sacrifice of", cuando tienes los 4, puedes ir a por ella, es igual que la atziri normal pero de nivel 80, mete mucho mas y aguanta mucho mas.
Ashenbach escribió:@MikeFg Atziri no es un boss especialmente dificil, ya que su zona es de nivel 70, pero hay que conocerse bien sus caracteristicas y rutinas porque puedes caer con facilidad si sencillamente te dedicas a pegarle. Para llegar a la propia atziri hay que matar primero el duo, dos vaal overseer, como los del acto 2 y luego al trio, 3 barbaros que defienden a la propia atziri. Es absolutamente imprescindible llevar al menos una poti que proteja contra bleeding ya que tanto el trio como la propia atziri meten un daño por bleed absurdo. Luego atziri tiene 3 fases, en las que se divide en copias de si misma o tira flameblast que si no te apartas a tiempo hace un huevo de daño. Pero ya digo que quitando eso, con un poco de paciencia, si eres capaz de hacer mapas de tier 10-11 (asumo que andaras en torno al 85) no deberías de tener muchos problemas para hacerlo.
Al matar a Atziri puede soltar un pedazo del mapa de Uber-Atziri, el cual funciona igual que los "Sacrifice of", cuando tienes los 4, puedes ir a por ella, es igual que la atziri normal pero de nivel 80, mete mucho mas y aguanta mucho mas.


Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?
¿Hay algún clan oficial de EOL?

Yo ahora me veo farmeando los Vaal Bosses y es una locura. Por más runs en solitario que me hago no consigo que me aparezcan las zonas corruptas para poderlos hacer.
¿Hay alguna manera de saber nada más entrando en una zona si esta tendrá zona corrupta o no?

Estoy intentando conseguir la de The Control Blocks pero por más runs que me hago no me aparece :(
MikeFg escribió:
Ashenbach escribió:@MikeFg Atziri no es un boss especialmente dificil, ya que su zona es de nivel 70, pero hay que conocerse bien sus caracteristicas y rutinas porque puedes caer con facilidad si sencillamente te dedicas a pegarle. Para llegar a la propia atziri hay que matar primero el duo, dos vaal overseer, como los del acto 2 y luego al trio, 3 barbaros que defienden a la propia atziri. Es absolutamente imprescindible llevar al menos una poti que proteja contra bleeding ya que tanto el trio como la propia atziri meten un daño por bleed absurdo. Luego atziri tiene 3 fases, en las que se divide en copias de si misma o tira flameblast que si no te apartas a tiempo hace un huevo de daño. Pero ya digo que quitando eso, con un poco de paciencia, si eres capaz de hacer mapas de tier 10-11 (asumo que andaras en torno al 85) no deberías de tener muchos problemas para hacerlo.
Al matar a Atziri puede soltar un pedazo del mapa de Uber-Atziri, el cual funciona igual que los "Sacrifice of", cuando tienes los 4, puedes ir a por ella, es igual que la atziri normal pero de nivel 80, mete mucho mas y aguanta mucho mas.


Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?


Te estas liando un poco. Los trozos "Sacrifice of..." son para llegar a Atziri.
Cuando matas a Atziri, a veces, suelta pedazos del mapa de Uber atziri que se llaman "Mortal...". Esos pedazos no son los mismos que hacen falta para acceder al mapa de Shaper. Los pedazos del Shaper se obtienen al matar a los 4 guardianes, que son los bosses de los mapas de Tier 16 y se llaman "Fragment of..."
MikeFg escribió:Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?


Atlas -> Guardians -> Shaper

fragments -> Atziri -> fragments -> Uber Atziri

100 Splinters -> Breach bosses (Hay 5 tipos de splinters y por lo tanto 5 breach bosses)

Mas o menos eso junto a uber lab es el end game.
ByR escribió:
MikeFg escribió:Entonces de que sirve completar el Atlas si puedes llegar al Shaper farmeando estos trozos?


Atlas -> Guardians -> Shaper

fragments -> Atziri -> fragments -> Uber Atziri

100 Splinters -> Breach bosses (Hay 5 tipos de splinters y por lo tanto 5 breach bosses)

Mas o menos eso junto a uber lab es el end game.


Ah osea que cada zona tiene su boss final digamos.
¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.
Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.


Tienes que tener a Zana en tu hideout y subirla a nivel 4 por lo menos. Una vez que cumplas esas condiciones, cuando pones un mapa en el map device, te salen unas opciones en la parte de arriba (que cuestan chaos excepto la primera que añade +5% de quantity), Beyond estará entre ellas.
Ashenbach escribió:
Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.


Tienes que tener a Zana en tu hideout y subirla a nivel 4 por lo menos. Una vez que cumplas esas condiciones, cuando pones un mapa en el map device, te salen unas opciones en la parte de arriba (que cuestan chaos excepto la primera que añade +5% de quantity), Beyond estará entre ellas.


Pero cada modificador cuesta 3 chaos, necesito matar 100 Beyond Demons. ¿Cuántos salen por cada mapa? ¿Depende del tier?
Gracias!
Newbell escribió:
Ashenbach escribió:
Newbell escribió:¿Cómo consigo encontrar Beyond demon para matarlos? He visto que es una modificación de mapa, pero no sé como conseguirla.


Tienes que tener a Zana en tu hideout y subirla a nivel 4 por lo menos. Una vez que cumplas esas condiciones, cuando pones un mapa en el map device, te salen unas opciones en la parte de arriba (que cuestan chaos excepto la primera que añade +5% de quantity), Beyond estará entre ellas.


Pero cada modificador cuesta 3 chaos, necesito matar 100 Beyond Demons. ¿Cuántos salen por cada mapa? ¿Depende del tier?
Gracias!


A ver, Beyond es un mod que también te puede salir en mapas cuando los crafteas (o te puede caer en un drop, o a veces puedes tenerlo en la tienda de Zana). Te he dicho lo de Zana porque es lo mas facil, pero a base de tirar alterations puedes llegar a sacarlo en un mapa azul (o chaos en un mapa amarillo pero no creo que quieras eso).
3 chaos no es dinero, a no ser que estés desesperado por ahorrar para algo, se consiguen 3 chaos con bastante facilidad a poco que juegues y vendas cosas.
Incluso puedes hacer lo que se llama doble beyond, que consiste en sacar el mod a base de crafteo y luego meterle el mod de Zana.
En cuanto a la cantidad de demonios que salen, con beyond normal (no con el doble beyond) yo creo que andara en torno a los 15-30 demonios por mapa, con una densidad de población de bichos normal. A mas bichos, mas posibilidades de que salgan demonios, asi que en un mapa con beyond interesa mucho los mods que aumentan los monstruos. (puedes usar por ejemplo sextantes para ello, o si tienes ya un mapa con el mod de beyond, meterle con Zana el mod de Bloodlines que añade mas monstruos azules).
Con doble beyond, cada vez que matas a un grupo de bichos, se calcula la probabilidad de que aparezcan demonios dos veces, por lo que es mucho mas facil que te salgan.
Acabo de conseguir mi primer mapa de Tier 11 (Yuhu!)
E imagino que la cosa se irá complicando.
¿Sabéis si existe algún grupo para compartir mapas y hacerlos juntos?
Gracias por todo!
se sabe algo ya de la traduccion cuando la ponen?
psyco752 escribió:se sabe algo ya de la traduccion cuando la ponen?


Que saldrá en un periodo comprendido entre 1 dia y 365.
A parte de mis flask, ¿qué pensáis de mi personaje?

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

En los foros de POE me han dicho que necesito vida y que debería de cambiar todo, ¿Tan crítico es mi personaje que necesito cambiar todo?
¿Qué le mejoraríais? Tengo como 230 chaos orbs.

Soy una Arc.
La idea de combinar las pasivas que dan daño/cast speed del nigromante con una skill tan rapida como Arc no es mala, aunque yo personalmente hubiera cogido elementalista para aprovechar otros bonus que en mi opinion son mejores.
Asumo que usas los zombis para defenderte, pero sin pasivas dedicadas a ellos ni gemas de soporte, tus zombis van a durar entre 0 y nada en cuanto pongas un pie en mapas rojos.
En cuanto al equipo, veo muy pocas resistencias, muy poca vida (aunque has pillado unos cuantos nodos de vida, supongo que no superaras los 4K de vida) y poca "chicha" en cuanto a daño. El Death Rush no esta mal pero hace poco en tu build (no haces daño fisico) aunque el onslaught no esta mal, yo lo cambiaria por un raro que de vida y resis.
Si vas a tirar hacia leech masivo (tampoco es que tengas tanto), deberías cogerte Vaal Pact, para que el leech sea instantaneo y realmente sirva para algo. Si no, mejor quitate ese amuleto y ponte uno raro con vida + resis + cast speed.
No veo la utilidad de llevar Orb of Storms y Ball Lighting. Si quieres una skill para que transmita tus curses, Orb of Storms es la mejor opcion (o Herald of Thunder que tambien llevas), en mi opinion deberias prescindir de ball lightning y usar OoS linkado a Curse on Hit + 2 curses. Luego, Voidbringer es un item enfocado a criticos, entiendo la sinergia con el casco, pero creo que no necesitas todo eso. con un 5L y un buen setup de daño en pasivas, Arc hace mucho daño, no necesitas (creo) usar Spark triggered. Yo cambiaria tanto casco como guantes o si te empeñas en usar el trigger del spark, usaria otro arma con mejor critico, o meteria en lugar de Conductivity Assassins Mark, o una gema de Increased Critical para Arc. Por cierto, una cosa que se nota es mejorar la calidad de las gemas, yo todas las que uso en mi skill principal van con 20% quality, además quitando Faster Casting, todas las demas no son caras.

Yo con esos 250c lo primero cambiaria el anillo y el amuleto, luego pillaria gemas con calidad y cambiaria tanto guantes como casco y pasaria del trigger de spark, en lugar de eso usaria Vaal Spark para momentos puntuales en los que necesites mas areas, en todo el equipo nuevo meteria Life y Resis, si puedes luego daño o cast speed o critico (enchant de Arc en casco tampoco estaría mal).

De todas formas esto es como todo, si quieres hacer mapas rojos, prueba y si te ves bien, si no te matan y limpias rapido, no toques nada.
Ashenbach escribió:La idea de combinar las pasivas que dan daño/cast speed del nigromante con una skill tan rapida como Arc no es mala, aunque yo personalmente hubiera cogido elementalista para aprovechar otros bonus que en mi opinion son mejores.
Asumo que usas los zombis para defenderte, pero sin pasivas dedicadas a ellos ni gemas de soporte, tus zombis van a durar entre 0 y nada en cuanto pongas un pie en mapas rojos.
En cuanto al equipo, veo muy pocas resistencias, muy poca vida (aunque has pillado unos cuantos nodos de vida, supongo que no superaras los 4K de vida) y poca "chicha" en cuanto a daño. El Death Rush no esta mal pero hace poco en tu build (no haces daño fisico) aunque el onslaught no esta mal, yo lo cambiaria por un raro que de vida y resis.
Si vas a tirar hacia leech masivo (tampoco es que tengas tanto), deberías cogerte Vaal Pact, para que el leech sea instantaneo y realmente sirva para algo. Si no, mejor quitate ese amuleto y ponte uno raro con vida + resis + cast speed.
No veo la utilidad de llevar Orb of Storms y Ball Lighting. Si quieres una skill para que transmita tus curses, Orb of Storms es la mejor opcion (o Herald of Thunder que tambien llevas), en mi opinion deberias prescindir de ball lightning y usar OoS linkado a Curse on Hit + 2 curses. Luego, Voidbringer es un item enfocado a criticos, entiendo la sinergia con el casco, pero creo que no necesitas todo eso. con un 5L y un buen setup de daño en pasivas, Arc hace mucho daño, no necesitas (creo) usar Spark triggered. Yo cambiaria tanto casco como guantes o si te empeñas en usar el trigger del spark, usaria otro arma con mejor critico, o meteria en lugar de Conductivity Assassins Mark, o una gema de Increased Critical para Arc. Por cierto, una cosa que se nota es mejorar la calidad de las gemas, yo todas las que uso en mi skill principal van con 20% quality, además quitando Faster Casting, todas las demas no son caras.

Yo con esos 250c lo primero cambiaria el anillo y el amuleto, luego pillaria gemas con calidad y cambiaria tanto guantes como casco y pasaria del trigger de spark, en lugar de eso usaria Vaal Spark para momentos puntuales en los que necesites mas areas, en todo el equipo nuevo meteria Life y Resis, si puedes luego daño o cast speed o critico (enchant de Arc en casco tampoco estaría mal).

De todas formas esto es como todo, si quieres hacer mapas rojos, prueba y si te ves bien, si no te matan y limpias rapido, no toques nada.


Muchas gracias por todo.
Estaba siguiendo esta build:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

En cuanto a resistencia no hay problema. Tengo dos anillos que me puedo poner que añaden mucha resistencia ambos.
Acabo de ver esta build: https://www.youtube.com/watch?v=yC0uhmW ... .be&t=1409

Y me ha molado mucho, porque he coincidido con uno que la llevaba en partida pública y flipaba, parecia super divertida, pero me lo imaginaba, cuesta alrededor de 1000 chaos orbs entre la Kaom's Heart, las botas que valen alrededor de 100 chaos y el arma que con 6 links ronda también los 300 o 400 chaos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Para cuando tenga tanta currency yo creo que estará nerfeada [carcajad]

Además de que no entiendo el rollo del dark pact.
Si voy a daño fisico subiendome pasivas al % de daño fisico y demas , cuando busco un arma , debo fijarme en el daño fisico , o en el DPS ?

Yo tengo un monton de pasivas que me suben el daño fisico cuerpo a cuerpo . No sé si aun asi debo buscar las armas por DPS . Es un lio .
Es que , hasta ahora yo listaba el orden de armas por el daño fisico , pero juraria que con el DPS haria mas daño . No me queda claro .

Por ejemplo , armas con 250-350 daño fisico vs armas 450 dps ( incluyendo daños elementales ) . Cual seria mejor ? Como puedo saberlo ?
Abel_NC escribió:Si voy a daño fisico subiendome pasivas al % de daño fisico y demas , cuando busco un arma , debo fijarme en el daño fisico , o en el DPS ?

Yo tengo un monton de pasivas que me suben el daño fisico cuerpo a cuerpo . No sé si aun asi debo buscar las armas por DPS . Es un lio .
Es que , hasta ahora yo listaba el orden de armas por el daño fisico , pero juraria que con el DPS haria mas daño . No me queda claro .

Por ejemplo , armas con 250-350 daño fisico vs armas 450 dps ( incluyendo daños elementales ) . Cual seria mejor ? Como puedo saberlo ?


Depende de tu build. Si vas a usar skills que metan sobre todo daño fisico (Blade flurry, Earthquake, Tornado Shot...)te interesa obviamente potenciar ese daño y buscar armas cuyo daño físico sea predominante. Si en cambio usas skills que metan daño elemental (Lightning strike, Ice shot, Elemental Hit...) deberías buscar armas que tengan mods de daño elemental elevado (eligiendo sobre todo el elemento en cuestion que uses).
Luego las pasivas de daño que elijas pues lo mismo, si usas daño fisico, coge las pasivas que aumenten ese daño, si usas daño elemental, las pasivas que suban el daño elemental (ademas que puedes jugar con Elemental Equilibrium si sabes lo que haces).
Voy a fisico , las gemas que uso son de daño fisico , y mis pasivas estan centradas en daño fisico y cuerpo a cuerpo . El caso es que no sé si las armas con DPS me daran mas daño que las de daño fisico segun la diferencia : por ejemplo , armas de DPS 450 vs armas de fisico 250 . No sabria cual es el umbral para ver que arma me daria mas o menos daño .
Abel_NC escribió:Voy a fisico , las gemas que uso son de daño fisico , y mis pasivas estan centradas en daño fisico y cuerpo a cuerpo . El caso es que no sé si las armas con DPS me daran mas daño que las de daño fisico segun la diferencia : por ejemplo , armas de DPS 450 vs armas de fisico 250 . No sabria cual es el umbral para ver que arma me daria mas o menos daño .


Pues es tan facil como no fijarse en el "dps" y mirar el daño fisico que hace cada arma por separado. La que mas daño fisico haga, mejor.
Ashenbach escribió:
Abel_NC escribió:Voy a fisico , las gemas que uso son de daño fisico , y mis pasivas estan centradas en daño fisico y cuerpo a cuerpo . El caso es que no sé si las armas con DPS me daran mas daño que las de daño fisico segun la diferencia : por ejemplo , armas de DPS 450 vs armas de fisico 250 . No sabria cual es el umbral para ver que arma me daria mas o menos daño .


Pues es tan facil como no fijarse en el "dps" y mirar el daño fisico que hace cada arma por separado. La que mas daño fisico haga, mejor.


Perfect ! Gracias [beer]
¿Me recomendáis algún plugin, addon... O como se llame para poder ver el precio más o menos que pueda tener un objeto ingame?

Que no sea baneable.

Gracias!
Newbell escribió:¿Me recomendáis algún plugin, addon... O como se llame para poder ver el precio más o menos que pueda tener un objeto ingame?

Que no sea baneable.

Gracias!


Poe-trade macro
Soy nuevo en el juego y no entiendo bien lo de las ligas, jugue a diablo 3 pero antes de que hubiera alli nada de eso. Cuando un personaje acaba una liga y pasa a standard ya no merece la pena seguir con el? Porque veo que todo el mundo empieza otra liga y se crea otro personaje y a mi lo que me gusta un poco en estos juegos es ir siempre mejorando unos cuantos personajes pero claro , crearse uno cada liga no acabo de entender el concepto. Gracias.
VictorM escribió:Soy nuevo en el juego y no entiendo bien lo de las ligas, jugue a diablo 3 pero antes de que hubiera alli nada de eso. Cuando un personaje acaba una liga y pasa a standard ya no merece la pena seguir con el? Porque veo que todo el mundo empieza otra liga y se crea otro personaje y a mi lo que me gusta un poco en estos juegos es ir siempre mejorando unos cuantos personajes pero claro , crearse uno cada liga no acabo de entender el concepto. Gracias.


A ver, en PoE las ligas duran entre 3 y 4 meses, tiempo mas que de sobra para subir al menos un pj hasta nivel 100. Todo eso claro está partiendo de la base de que sabes lo que haces y como invertir el tiempo en el pj.
Si eres un jugador novato y no eres de meter muchas horas al dia al juego (6+) tal vez se te haga a poco ese tiempo y para cuando termine la liga igual no tienes el primer pj terminado. Pero si juegas mucho y lo haces bien puedes tener varios pjs a nivel 90+ para cuando termine la liga y habiendo cumplido muchos de los logros del juego.
Luego esta el factor aliciente que dan las ligas, objetos unicos solo de las ligas, mecánicas nuevas...en standard lo unico que cambia es que tras cada liga, se suelen añadir las mecanicas pero como modificadores de mapas (como Perandus, Breach, etc.) y los objetos se pueden conseguir pero cuesta mucho mas.

PoE es un juego de muy facil acceso, no solo porque es FTP sino porque jugar y hacer los 10 actos del juego es realmente sencillo, pero a partir de ahi la curva de dificultad sube mucho y el endgame exige una dedicación bastante fuerte. Asi que todo depende de hasta cuanto te quieres meter en el juego.
buenas,me acabo de dar cuenta que una de las gemas que uso y estoy subiendo,se ha quedado clavada al nivel 14 (Cleave concretamente)

en rojo me pone autolevel-disabled y le sale un candado a la gema.La barra de experiencia es como si hubiera llegado al tope...las gemas no se podían subir hasta el nivel 20?
Si cuando vas a subir una gema le das al boton derecho, se queda sin subir mas, esto es util pq hay casos en los que te interesa mantener gemas a nivel bajo. Cuando abres el inventairo abajo del todo las tienes, la puedes subir si quieres. Otra posibilidad es que no la puedas subir pq no cumplas los requerimientos del siguiente nivel.

Newbell escribió:A parte de mis flask, ¿qué pensáis de mi personaje?

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

En los foros de POE me han dicho que necesito vida y que debería de cambiar todo, ¿Tan crítico es mi personaje que necesito cambiar todo?
¿Qué le mejoraríais? Tengo como 230 chaos orbs.

Soy una Arc.


A ver, si sigues la build de ese enlace y te fijas, cumples los unicos necesarios, pero luego llevas otro monton de unicos que, en mi opinion empeoran la build. Si te fijas, donde el tio no lleva unicos lleva raros con 80-100 de vida, tu tienes 3700 de vida cuando el tio de la build debe rondar los 6000. 3700 es muy poco en cuanto pases de mapas de T7-T8, porque habrá muchas cosas que te maten de un golpe.

Además estas obviando totalmente la parte defensiva de la build. No es casualidad que seas nigromante, ni tampoco que en el arbol de habilidades se vaya a mejorar el block del bastón. La gracia de este tipo de defensa es que con Bone offering, el baston con bloqueo, el amuleto de 50% block spells y alguna cosilla mas, consigues 70+ block fisico/spells, y además consigues curarte 500-600 de vida cada vez que bloqueas. Es por eso que utiliza el casco para hacer saltar el desecrate (consigues cuerpos aunque no haya en el suelo, y por ser nigromante, 40% de daño temporalmente) y el bone offering (es el PILAR PRINCIPAL de la defensa de esta build, por la cual coges Mistress of sacrifice, de nigromante).

Tu lo que estas haciendo es pasar del desecrate+bone offering (que gracias al casco funciona automaticamente y te despreocupas), y también de la vida, por lo que en vez de tener 70% de block a todo, curarte 500 con cada block, y 5000-6000 de vida, tienes 3700 de vida y nada mas.

Resumiendo, lo que yo haría, en este orden de prioridad:

-Cambiar el casco para tener exactamente las mismas skills que en la build que has linkeado (facil y barato), cuando lo consigas y te pongas a jugar, fijate en un buff de un fantasma blanco que te aparecerá de vez en cuando, y entonces fijate como te vuelves mucho mas duro y te curarás solo.

-Déjate solo el anillo de aura, el casco, el amuleto y el bastón de únicos, y en el resto de objetos compra raros de vida (70-100 dependiendo de la pieza) y resis, lo justo para llegar a 75% a todo, olvida la de chaos, no es importante. Ten en cuenta que al ser nigromante, solo por llevar un aura (la que sea, en tu caso wrath) ganas 20% a todas las resistencias.

- Por último, fijate que en la build, la skill de movimiento (flame dash) la lleva linkeada a un arcane surge de bajo nivel, con esto consigue que cuando se mueve va ganando un buff que aumenta un poco el daño, es daño gratis, y es muy barato de cambiar.

Sinceramente, aun teniendo 230 chaos, con menos de 50 (menos de 20 si tienes paciencia) cambiarias la build completamente siendo muchisimo mas eficiente.

Es importante leerse bien las builds para entender el porqué de cada elección, en esa build está muy currada y no hay nada puesto al azar, ni los unicos, ni las pasivas, ni las gemas de habilidad, ni los niveles de las gemas, todo tiene su función, no hay nada de relleno.
Gracias @ByR la verdad que lo estoy jugando en la xbox y no sé si habré tocado algo sin querer y haya bloqueado esa gema...

Miraré a ver porque por nivel no creo que sea,estoy al 60
@Patxo quizá te falta STR

Tenemos una comunidad en telegram y discord donde podemos ayudaros a los nuevos.

Grupo telegram
mercaos escribió:@Patxo quizá te falta STR

Tenemos una comunidad en telegram y discord donde podemos ayudaros a los nuevos.

Grupo telegram


Nada,ya me lo han solucionado en el hilo de la xbox

Bloqueas/desbloqueas dándole a la Y encima de la gema

Gracias por la invitación pero como digo juego en xbox,lo que suelo entrar en este hilo porque hay más información y movimiento

Una duda más,a base de tirar de orbs of regreat sería posible modificar gran parte del árbol de habilidades?

Empecé haciendo el personaje por mi cuenta y ahora,en nivel 60 y con una build concreta en mente,veo que la he cagado bastante xD
Con orbs of regret puedes dejar el arbol pelado si quieres, pero los orb of regret valen 1 chaos, entonces es una cantidad de pasta sustancial, pero poderse se puede. En mi caso prefiero hacerme un personaje nuevo a no ser que tenga que quitar pocos puntos, porque cuando te sabes el juego y tienes objetos buenos para subir personajes, tardas poquito.
ByR escribió:Si cuando vas a subir una gema le das al boton derecho, se queda sin subir mas, esto es util pq hay casos en los que te interesa mantener gemas a nivel bajo. Cuando abres el inventairo abajo del todo las tienes, la puedes subir si quieres. Otra posibilidad es que no la puedas subir pq no cumplas los requerimientos del siguiente nivel.

Newbell escribió:A parte de mis flask, ¿qué pensáis de mi personaje?

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

En los foros de POE me han dicho que necesito vida y que debería de cambiar todo, ¿Tan crítico es mi personaje que necesito cambiar todo?
¿Qué le mejoraríais? Tengo como 230 chaos orbs.

Soy una Arc.


A ver, si sigues la build de ese enlace y te fijas, cumples los unicos necesarios, pero luego llevas otro monton de unicos que, en mi opinion empeoran la build. Si te fijas, donde el tio no lleva unicos lleva raros con 80-100 de vida, tu tienes 3700 de vida cuando el tio de la build debe rondar los 6000. 3700 es muy poco en cuanto pases de mapas de T7-T8, porque habrá muchas cosas que te maten de un golpe.

Además estas obviando totalmente la parte defensiva de la build. No es casualidad que seas nigromante, ni tampoco que en el arbol de habilidades se vaya a mejorar el block del bastón. La gracia de este tipo de defensa es que con Bone offering, el baston con bloqueo, el amuleto de 50% block spells y alguna cosilla mas, consigues 70+ block fisico/spells, y además consigues curarte 500-600 de vida cada vez que bloqueas. Es por eso que utiliza el casco para hacer saltar el desecrate (consigues cuerpos aunque no haya en el suelo, y por ser nigromante, 40% de daño temporalmente) y el bone offering (es el PILAR PRINCIPAL de la defensa de esta build, por la cual coges Mistress of sacrifice, de nigromante).

Tu lo que estas haciendo es pasar del desecrate+bone offering (que gracias al casco funciona automaticamente y te despreocupas), y también de la vida, por lo que en vez de tener 70% de block a todo, curarte 500 con cada block, y 5000-6000 de vida, tienes 3700 de vida y nada mas.

Resumiendo, lo que yo haría, en este orden de prioridad:

-Cambiar el casco para tener exactamente las mismas skills que en la build que has linkeado (facil y barato), cuando lo consigas y te pongas a jugar, fijate en un buff de un fantasma blanco que te aparecerá de vez en cuando, y entonces fijate como te vuelves mucho mas duro y te curarás solo.

-Déjate solo el anillo de aura, el casco, el amuleto y el bastón de únicos, y en el resto de objetos compra raros de vida (70-100 dependiendo de la pieza) y resis, lo justo para llegar a 75% a todo, olvida la de chaos, no es importante. Ten en cuenta que al ser nigromante, solo por llevar un aura (la que sea, en tu caso wrath) ganas 20% a todas las resistencias.

- Por último, fijate que en la build, la skill de movimiento (flame dash) la lleva linkeada a un arcane surge de bajo nivel, con esto consigue que cuando se mueve va ganando un buff que aumenta un poco el daño, es daño gratis, y es muy barato de cambiar.

Sinceramente, aun teniendo 230 chaos, con menos de 50 (menos de 20 si tienes paciencia) cambiarias la build completamente siendo muchisimo mas eficiente.

Es importante leerse bien las builds para entender el porqué de cada elección, en esa build está muy currada y no hay nada puesto al azar, ni los unicos, ni las pasivas, ni las gemas de habilidad, ni los niveles de las gemas, todo tiene su función, no hay nada de relleno.


Muchas gracias por todo. Y entiendo que hay que leer, pero a veces el inglés y ser un novato en POE se hace complicado.
¿de la futura traduccion se sabe algo?
Pues yo ya llevo 186 horas [+risas] [+risas] Me arrepiento de no haberle dado la oportunidad antes, todo por el idioma y la verdad es que es un vicio. Estoy leveando ya a mi 4º personaje porque al ser nuevo me canso rápido y los dejo alrededor del 80 para probar otros totalmente diferentes.

Me hice una bruja, luego un duelista, luego un templario y ahora un marauder.
@MikeFg Joer que vicio, yo es que me aburre el juego enseguida, tengo una Witch al nivel 17 y ahí lo dejé, es que se parece mucho al Diablo 2 tanto para lo bueno como para lo malo, como el inventario y es que odio el inventario tan limitado que tiene el PoE, estoy harto de cada 2 o 3 minutos tener que ir a la ciudad a vender.

También el idioma es que me tira mucho para atrás, también es que juego solo no me gusta jugar con gente que no habla mi idioma, por lo que estoy leyendo no creo que me guste el endgame, eso de que por un punto o algo ya la has cagado y vuelta a empezar no me gusta nada.

Saludos.
Si alguien se anima a echar unos mapillas de vez en cuando que me añada . Mi PJ se llama " Odonte " , soy marauder con escudo , aunque no se puede decir que tankee mucho , segun que magias muero al instante [looco] Tengo resis capadas , pero ni con esas .

Pero mapas tier bajos , eh ? Si alguien se anima ahi tiene mi nick para echar el ratillo . Cuantos mas , mejor [beer]

PJ : Odonte
Steam : Abel_NC

Por donde querais me añadis . Si sois un poco noobs mejor que mejor , yo voy lentillo jeje Soy lvl 82 , por cierto . U 83 .

Estoy comprando mapas con 2 exiliados y alta quality and rarity , amarillos , asi que con buen drop , y que no tenga prohibida la regeneracion de vida/mana/escudo [bye] Me lo tengo ahi todo bien estudiado , buenos mapas jajaja
@Abel_NC Te puedo añadir, aunque voy a empezar un personaje nuevo a ver si llego pronto a donde estás tú, es que creo que me va a ser mucho más ameno jugar con alguien.

Me estoy haciendo un Shadow, pero no se que hacer, yo quiero algo ambidiestro, eso es seguro, pero no sé si tirar daño de Veneno+Frio o Veneno+Chaos, sería puramente de destreza+evasión, pero claro supongo que la vida también tendría que subir, más que nada porque como se escape un tortazo sin armadura lo voy a sentir, aun no me he puesto ningún punto.

Saludos.
en español ya para cuando saquen la segunda parte no? xDDD
AlterNathan escribió:@Abel_NC Te puedo añadir, aunque voy a empezar un personaje nuevo a ver si llego pronto a donde estás tú, es que creo que me va a ser mucho más ameno jugar con alguien.

Me estoy haciendo un Shadow, pero no se que hacer, yo quiero algo ambidiestro, eso es seguro, pero no sé si tirar daño de Veneno+Frio o Veneno+Chaos, sería puramente de destreza+evasión, pero claro supongo que la vida también tendría que subir, más que nada porque como se escape un tortazo sin armadura lo voy a sentir, aun no me he puesto ningún punto.

Saludos.


Pues no te sé decir , porque soy nuevo . Ni siquiera miro guias , me hago todo por intuicion , me mola mas asi jeje
Supongo que todo depende de las pasivas que vayas a poner . Antes mira el arbol de habilidades . Esos personajes son de destreza , asi que mira qué tipo de cosas sobre hielo , veneno , chaos o frio quedan por la parte de destreza y listo ;) Y tambien mira las ascendencias .

A mi me molan los efectos que son duraderos en el tiempo , asi que yo te recomendaria chaos+veneno , asi metes golpes y mientras vas moviendote los enemigos siguen perdiendo vida . Esas cosas molan jeje Por eso te digo que segun que pasivas te metas , hay que aumentan daño y duracion de efectos en el tiempo y demas .

Pero repito , soy noob , asi que no sé decirte .

Y , @pasnake , ya han dicho de forma oficial los de PoE que el español saldrá antes de la nueva actualizacion de 3.0.1 . Es decir , antes de Diciembre . Pero no han dicho cuando .
Con el portugues puedes ir jugando perfectamente bien . El 75% de las palabras son identicas o casi al español ( te cambian una letra o 2 ) .
Sabeis porque no me acepta ningun nick para crear mi personaje? Pone en todos: This character name is restricted.
disaster_p escribió:Sabeis porque no me acepta ningun nick para crear mi personaje? Pone en todos: This character name is restricted.


Que raro . Ni idea ¬_¬ Los pones con signos como _ - ´ ? Ponlo sin ningun signo , a ver .
@Abel_NC No pongo signos, pongo letras y pensando que estaria el nick pillado pues lo he ido variando probando varios y hasta metiendo numeros y nada. Esto en la One, no me habia fijado que este hilo era el de pc, aunque supongo que el juego es el mismo.
5479 respuestas