[HO] Path of Exile 1+2

Buenas !

Sabeis de algun filtro que unicamente oculte objetos de armas/armaduras/amuletos/joyas de color gis , blanco y azul , pero que contenga todo lo demas ?
Abel_NC escribió:Buenas !

Sabeis de algun filtro que unicamente oculte objetos de armas/armaduras/amuletos/joyas de color gis , blanco y azul , pero que contenga todo lo demas ?

https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases
Mutaracha escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

Sabeis de algun filtro que unicamente oculte objetos de armas/armaduras/amuletos/joyas de color gis , blanco y azul , pero que contenga todo lo demas ?

https://github.com/NeverSinkDev/NeverSi ... r/releases



Gracias !

Precisamente ese fue el q probé antes de venir aqui , y no sé q pasa q no me funciona . Me siguen apareciendo todos los objetos . Y lo pongo en la carpeta correcta y lo cargo en el UI . Quiza depende de mi nivel , que soy muy bajo ( nivel 7 ) ?
Sheri escribió:Qué me recomendáis para jugar a melee esta temporada?

Que sea divertido y no requiera mucho equipo.


Pregunto
De la traduccion ni noticia, no?
Eso iba a preguntar yo.
He visto un gameplay y no tiene mala pinta. Jugué hace años y no me enganchó. Le volveré a dar otra oportunidad a ver.
Laolama escribió:De la traduccion ni noticia, no?

Según he visto por ahí la pondrán cuando salga en xbox pero no te puedo decir si es verdad o no ni recuerdo donde lo leí sinceramente.
Abel_NC escribió:Gracias !

Precisamente ese fue el q probé antes de venir aqui , y no sé q pasa q no me funciona . Me siguen apareciendo todos los objetos . Y lo pongo en la carpeta correcta y lo cargo en el UI . Quiza depende de mi nivel , que soy muy bajo ( nivel 7 ) ?

¿Seguro que lo cargaste en el UI? Es raro. Yo lo instalé, lo cargué y me aparecen. Tu nivel no tiene nada que ver. La verdad que lo instalé hace años y no recuerdo bien se había que hacer algo especial, yo solo seguí lo que indicaban en la descarga y no tuve problemas. Intenta desinstalar y volver a instalarlo.
Sheri escribió:
Sheri escribió:Qué me recomendáis para jugar a melee esta temporada?

Que sea divertido y no requiera mucho equipo.


Pregunto



Esta temporada se lleva mucho el Sunder. Con Berserker o Slayer van bastante bien porque llevas leech y/o bleed, Sunder te permite atacar tanto a cerca como a distancia y no requiere ningun item en concreto.
Del mismo palo (atacar a cerca o a lejos) Frost Blades funciona muy bien, con Raider sobre todo para aprovechar el Onslaught, el Phasing y las Frenzy charges. Con esta gema, es muy recomendable pillar la jewel que modifica la skill, pero te la dan como recompensa en el acto 5, asi que sin problemas. Divertida tambien es, aunque la han nerfeado bastante, Blade Flurry, de nuevo tanto a melee como a distancia.

Luego, han aumentado el rango y reducido la colision del Cyclone, por lo que si ya era siempre una opcion viable, ahora lo es todavia mas. La build tipica suele ir con Ngamahu's Flame, un arma unica a dos manos.
Algo que funciona sorprendentemente bien es Wild Strike, hace mucho mas daño de lo que parece a simple vista. Flicker Strike tambien va muy bien, el clasico con Oro's Sacrifice o la nueva arma Terminus Est son ideales, aunque la build no requiere realmente un item especifico.
Curiosidad. Hay items utiles, vamos me refiero a equipamiento, no a skins, que no se pueda conseguir sin pagar?
Laolama escribió:Curiosidad. Hay items utiles, vamos me refiero a equipamiento, no a skins, que no se pueda conseguir sin pagar?

No. Solo se paga por las skins...
Mutaracha escribió:
Abel_NC escribió:Gracias !

Precisamente ese fue el q probé antes de venir aqui , y no sé q pasa q no me funciona . Me siguen apareciendo todos los objetos . Y lo pongo en la carpeta correcta y lo cargo en el UI . Quiza depende de mi nivel , que soy muy bajo ( nivel 7 ) ?

¿Seguro que lo cargaste en el UI? Es raro. Yo lo instalé, lo cargué y me aparecen. Tu nivel no tiene nada que ver. La verdad que lo instalé hace años y no recuerdo bien se había que hacer algo especial, yo solo seguí lo que indicaban en la descarga y no tuve problemas. Intenta desinstalar y volver a instalarlo.


Si , ya lo hice desde UI y nada . Tuve que bajarme otro filtro , era algo de green...no-se-que . Este me filtra mejor algunos objetos , el problema es que me quita otros que me interesan . No consigo encontrar el filtro ideal jeje

Yo simplemente quiero que no me muestre objetos grises , blancos y azules de armas , armaduras , joyas .

---

Sobre lo que comentabais del parche de traduccion : se imaginaba que saldria en español con la version 3.0 que acaba de salir . Tambien se dice que puede que cuando salga para xbox ya tengan la traduccion . En definitiva , que mas o menos en 1 o 2 semana ( o maximo 1 mes ) ya esté en español . Pero nada oficial .

De momento , si podeis id tirando con el idioma portugues , vereis que se parece mucho al español . Al menos para ir subiendo el pj y avanzando hasta que esté en español , que será muy pronto .
Abel_NC escribió:Si , ya lo hice desde UI y nada . Tuve que bajarme otro filtro , era algo de green...no-se-que . Este me filtra mejor algunos objetos , el problema es que me quita otros que me interesan . No consigo encontrar el filtro ideal jeje

Yo simplemente quiero que no me muestre objetos grises , blancos y azules de armas , armaduras , joyas .

---

Sobre lo que comentabais del parche de traduccion : se imaginaba que saldria en español con la version 3.0 que acaba de salir . Tambien se dice que puede que cuando salga para xbox ya tengan la traduccion . En definitiva , que mas o menos en 1 o 2 semana ( o maximo 1 mes ) ya esté en español . Pero nada oficial .

De momento , si podeis id tirando con el idioma portugues , vereis que se parece mucho al español . Al menos para ir subiendo el pj y avanzando hasta que esté en español , que será muy pronto .

¿Por qué sabes que te quita objetos que tú quieres? ¿Cuáles te quita? Yo con el mío estoy comodísimo. Al fin y al cabo lo importante son los orbes, objetos con huecos y links y objetos legendarios y raros.
Típica pregunta que se habrá contestado mil veces asi que por si acaso abro paraguas.

¿Me recomendais el juego? Vengo hace años de darle durisimo al D2, mas de 1200 horas en D3 y muy familiarizado con los RPG. El tema es que me echa atras que sea demasiado simple y por ello a la larga aburrido (no hablo de chinofarmear que es algo que me gusta de estos juegos, me refiero a poca variedad de opciones etc)...

Gracias!
Travex09 escribió:Típica pregunta que se habrá contestado mil veces asi que por si acaso abro paraguas.

¿Me recomendais el juego? Vengo hace años de darle durisimo al D2, mas de 1200 horas en D3 y muy familiarizado con los RPG. El tema es que me echa atras que sea demasiado simple y por ello a la larga aburrido (no hablo de chinofarmear que es algo que me gusta de estos juegos, me refiero a poca variedad de opciones etc)...

Gracias!


Con respecto a la poca variedad de opciones:

Árbol de pasivas
Travex09 escribió:Típica pregunta que se habrá contestado mil veces asi que por si acaso abro paraguas.

¿Me recomendais el juego? Vengo hace años de darle durisimo al D2, mas de 1200 horas en D3 y muy familiarizado con los RPG. El tema es que me echa atras que sea demasiado simple y por ello a la larga aburrido (no hablo de chinofarmear que es algo que me gusta de estos juegos, me refiero a poca variedad de opciones etc)...

Gracias!


El juego no está mal pero a mí me gusta más Grim Dawn. Es más como Diablo II y además ay clases duales. Échale un ojo. Este tiene un árbol de pasivas muy grande pero a mi me parece que ser tan abrumador echa para atrás
@Travex09 la curva de aprendizaje es salvaje.... si estás acostumbrado a lo light de d3 ni te lo mires xD ...
Esperemos que de aquí a 1 mes como decís salga traducido XD [360º]
@sefirot947 No es problema la dificultad, es mas, es un punto muy a su favor, me aburren los juegos sencillos, el D3.... si no llega a ser porque juego con colegas estaba out desde hace tiempo

@_Corvo_ Me lo apunto y le echare un vistazo, probare los dos a ver que tal.

@Ishael Ya lo habia visto el tema de las pasivas, por eso me ha llamado la atencion, la personalizacion tan profunda que puedes llegar a tener del personaje.

Gracias por responder.
El problema de las pasivas que como la cagues, a volver a repetir, cosa que a mí no me suele molar, y al final tiras de guías para alguna build, es decir como casi todos los juegos de este estilo.

Saludos.
bueno, a mi lo del árbol es un "poco engaño" ...que al final lo de mucha personalización es un poco mentirosa.... pk a la larga pasa como el d3, te salen las build top que si o si has de seguir para progresar en el juego top. Que sip, que como cualquier otro juego, te lo pasas con cualquier clase de personaje..pero si quieres "algo más" o el famoso "high end" pues toca apechugar con lo mismo.


p.d han dicho algo de cuando sale la tradu en castellano? ..si me gustaría darle un tiento en cuanto salga (y ver que no nos sangran los ojos xD)
Simplemente, ESPECTACULAR la lucha con el jefe del acto 6. ¡Qué claustrofobia! Pufff, alucinante.
Ando un poco perdido con el tema de las build en este juego.

¿Alguien conoce alguna build para duelista? Me da igual si es con arma y escudo, dos armas o arco.
cuando en español? pide mucha maquina¿
pasnake escribió:cuando en español? pide mucha maquina¿


En teoría iban a sacarlo en español con este parche, pero no ha sido así. No hay un lanzamiento oficial del español, pero me imagino que no deberían tardar mucho ya que hace meses que estaban "reclutando" a traductores para ello.

Respecto a lo de la máquina es como cualquier ARPG, gráfica no pide tanta, pero hay semejante cantidad de carga de animaciones que tira muchísimo de CPU.
JC_774 escribió:Ando un poco perdido con el tema de las build en este juego.

¿Alguien conoce alguna build para duelista? Me da igual si es con arma y escudo, dos armas o arco.


Mirate los foros oficiales y hay varias, yo la que uso ahora no esta actualizada, pero solo he tenido problemas serios en acto 6 con los puñeteros totems de fuego.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1647240

La mayor duda que vas a tener son los bandidos, yo ayudé a Kaitrin, pero matarlos a todos tambien es viable.
unilordx escribió:
JC_774 escribió:Ando un poco perdido con el tema de las build en este juego.

¿Alguien conoce alguna build para duelista? Me da igual si es con arma y escudo, dos armas o arco.


Mirate los foros oficiales y hay varias, yo la que uso ahora no esta actualizada, pero solo he tenido problemas serios en acto 6 con los puñeteros totems de fuego.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1647240

La mayor duda que vas a tener son los bandidos, yo ayudé a Kaitrin, pero matarlos a todos tambien es viable.


Mirate la de earthQuake(creo que se llama algo parecido la habilidad) y cargad e escudo, a base de daño de sangrado con hacha de 1m y escudo, ascendida gladiador, yo estoy al 64 con esa build y me va de lujo (a medio leveo lo pasé mal).
pedrolas2050 escribió:
unilordx escribió:
JC_774 escribió:Ando un poco perdido con el tema de las build en este juego.

¿Alguien conoce alguna build para duelista? Me da igual si es con arma y escudo, dos armas o arco.


Mirate los foros oficiales y hay varias, yo la que uso ahora no esta actualizada, pero solo he tenido problemas serios en acto 6 con los puñeteros totems de fuego.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1647240

La mayor duda que vas a tener son los bandidos, yo ayudé a Kaitrin, pero matarlos a todos tambien es viable.


Mirate la de earthQuake(creo que se llama algo parecido la habilidad) y cargad e escudo, a base de daño de sangrado con hacha de 1m y escudo, ascendida gladiador, yo estoy al 64 con esa build y me va de lujo (a medio leveo lo pasé mal).


¿Daño de sangrado con hacha de una mano y escudo? Eso tiene muy buena pinta.

¿Tienes por ahí el enlace a mano de esa build?

Edit: Perdón, creo que la build de hacha y escudo es la que me puso el amigo unilordx. No había visto el enlace. Gracias.
En el tema de builds hay un programa que se llama path of buildings que puedes configurar tu equipo y ver que dps hace,resistencias,stats etc
Porque el arbol es hardcore de cojones xD si te equivocas en mucho borra el pj y a empezar.

Y en cuanto al español GGG ha dicho,estan obligados a sacarlo von la version de xbox que sale para septiembre - octubre.
¿El hideout/nivel de los maestros es compartido por todos los personajes?
Ahora estoy jugando la nueva liga con un personaje nuevo y me surge una duda. Cuando finalice, los objetos que tengo en mi arcón, ¿Dónde irá a parar si en la liga Standard tengo el arcón ya lleno?

Gracias.
@Newbell sino me equivoco recibes "más pestañas" con todo lo que tienes...pero en estas solo puedes sacar objetos.
¿Daño de sangrado con hacha de una mano y escudo? Eso tiene muy buena pinta.

¿Tienes por ahí el enlace a mano de esa build?

Edit: Perdón, creo que la build de hacha y escudo es la que me puso el amigo unilordx. No había visto el enlace. Gracias.



Mirate, de todas maneras en steam soy DAMPHI si quieres agregarme:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1916114
pedrolas2050 escribió:
¿Daño de sangrado con hacha de una mano y escudo? Eso tiene muy buena pinta.

¿Tienes por ahí el enlace a mano de esa build?

Edit: Perdón, creo que la build de hacha y escudo es la que me puso el amigo unilordx. No había visto el enlace. Gracias.



Mirate, de todas maneras en steam soy DAMPHI si quieres agregarme:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1916114


Agregado. ;)
(mensaje borrado)
Alguien puede explicar un poco por encima en qué consiste lo del panteon en español plis?
Los veteranos en el juego que stashes recomendais comprar? Para no liarla [+risas] Porque me veo jodido para aguantar con 4.
Sheri escribió:Alguien puede explicar un poco por encima en qué consiste lo del panteon en español plis?

Según matas a ciertos jefes te dan un poder de habilidad pasivo exclusivo. Hay dioses menores y dioses mayores. Puedes elegir solo un poder de cada tipo de dios y puedes cambiarlos cuando quieras según tu conveniencia. Por ejemplo, yo tengo uno de un dios menor que me da 2 % de reducción de daño físico cada segundo que esté sin moverme hasta un máximo de reducción del 8 %.

MikeFg escribió:Los veteranos en el juego que stashes recomendais comprar? Para no liarla [+risas] Porque me veo jodido para aguantar con 4.

El de los orbes (currency) seguro. Y luego ya o el premiun stash tab (puedes poner colores en las etiquetas y cambiar el nombre) o el normal.
Buenas gente, llevo poco siguiendo este post, en realidad llevo muy poco jugando a poe, y me está encantando.

Lo siento pero no voy a pasarme por las 220 páginas que ya hay, quería preguntar, ¿hay alguna comunidad creada etc? ya he hablado con un par de compis de aquí, y he visto que como yo, hay mucha gente que tiene dudas básicas, está empezando etc.

Si no hay, tenía intención de juntar un grupillo, hacer un grupo de disscord (por experiencia se que es una aplicación que ofrece mucho para este tipo de comunidades), estar en contacto, compartir links builds etc, jugar en grupo compartir diarias de maestros etc.

Si ya hay alguna comunidad como esta decid, y si no y estáis interesados, creo un grupo y que se vaya uniendo la gente.

Nada más, un saludo!
Pues creo que ya me he pasado el modo historia con la bruja, ahora mismo soy nivel 68 y me han explicado el tema del laboratorio y los mapas. Eso es el end-game? A partir de ahora que pasa? Se trata de farmear mapas de estos en el laboratorio para ir mejorando tu equipo?

Sigo sin saber si hay niveles de dificultad en este juego o es dificultad única o que hacer para aumentar la probabilidad de que te caigan legendarios, porque ahora mismo equipados llevo un amuleto y el resto son objetos amarillos sin más.

Me habrán caido como 6 o 7 legendarios durante la campaña y ninguno para la bruja, ha sido precioso [carcajad]
Usamos telegram y discord.
Links aquí.

https://goo.gl/LcmYZ2
MikeFg escribió:Pues creo que ya me he pasado el modo historia con la bruja, ahora mismo soy nivel 68 y me han explicado el tema del laboratorio y los mapas. Eso es el end-game? A partir de ahora que pasa? Se trata de farmear mapas de estos en el laboratorio para ir mejorando tu equipo?

Sigo sin saber si hay niveles de dificultad en este juego o es dificultad única o que hacer para aumentar la probabilidad de que te caigan legendarios, porque ahora mismo equipados llevo un amuleto y el resto son objetos amarillos sin más.

Me habrán caido como 6 o 7 legendarios durante la campaña y ninguno para la bruja, ha sido precioso [carcajad]


Una vez completas los 10 actos, ya tendrás tu hideout con tus maestros y en tu alijo unos cuantos mapas...bueno esto es como todo, depende de cuanto quieras profundizar en el endgame, necesitarás farmear mas o menos. El boss final del juego es uno llamado The Shaper, además de haber 2 bosses "secretos" opcionales y el Uber-Laberinto que te permite obtener los 2 ultimos puntos de ascendencia.
Si quieres hacer todo eso, vas a necesitar tener un pj "afinado", con equipo realmente bueno...porque en los mapas no hay intentos infinitos como en los actos, tienes 6 portales para entrar en cada mapa y cada vez que sales de el mediante un pergamino de town portal o cada vez que mueres, para volver al mapa consumes uno de esos 6 portales.
Una vez entendida esa parte, toca empezar a recolectar mapas y en ellos a farmear objetos. GGG creó un sistema para darle cierta chicha a los mapas y que no fuera un farmeo sin mas, que llamó Atlas of Worlds y que además te cuenta la historia de Shaper y su relación con el maestro Zana.
A Zana la conoces cuando entras en el Eternal Laboratory (Acto 3 junto al wp de Solaris Temple) la primera vez. Alli ella te explica como funciiona el dispositivo que te permite usar los mapas y a partir de ahi puedes empezar a mapear y a marcar los mapas hechos en el atlas.
Inicialmente tendrás solo mapas de Tier 1, que son los de las 4 esquinas. En cada mapa solo pueden dropearte mapas del mismo tier o inferior, por lo que de momento solo podrás farmear mapas de Tier 1, los mas fáciles (hay hasta Tier 16). Sin embargo, al marcar un mapa en el atlas (basicamente, cuando mates al boss en una versión azul o amarilla del mapa), te sube un porcentaje que puedes ver en la misma pantalla del atlas, ese porcentaje es el de que los mapas que te caigan sean de un nivel superior al mapa en curso, por lo que ya te empezarán a caer mapas de Tier 2 y asi sucesivamente.
Tarde o temprano, te aparecerá Zana dentro de uno de los mapas. Cuando eso ocurra y si completas su misión, podrás invitarla a tu hideout y con ella allí podrás poner un mobiliario especial que se llama "personal map device", lo que basicamente te permite hacer mapas desde tu hideout, sin tener que irte hasta el acto 3, teniendo además vendors y el alijo a mano. Con esto se gana muchisimo tiempo al farmear.
Y eso es la base del endgame, mapear mucho, ir marcando el atlas para que vayan cayendo los mapas de tiers cada vez mas altos (los mapas van conectados por lineas, en un mapa solo pueden caer mapas adyacentes por esas lineas, sin importar los tiers). Conforme vayas mapeando, te iran apareciendo cosas:
- Los trials para el Endgame Labyrinth (tambien llamado Uber-Lab), cuando tengas los 6 completados, podrás entrar en el Uber Lab para tener una oportunidad de matar a la última iteración de Izaro (es muy jodido) y obtener los 2 ultimos puntos de ascendancy (para un total de 8).
- Pistas para identificar al Shaper, lo cual avanza la historia y permite "shapear" mapas, lo que permite configurar el atlas a tu gusto, ya que shapear un mapa sube 5 tiers el mismo mapa, haciendolo mas dificil pero a la vez obteniendo mejores drops. La idea es shapear mapas que tu build pueda limpiar con facilidad para continuar farmeandolos aunque hayas subido de nivel.
- Zonas de Vaal donde obtener fragmentos del mapa "Sacrifice of..." el cual al meter los 4 diferentes en el dispositivo de mapas, te abre un mapa especial donde te enfrentas al boss secreto Atziri.
- Maestros para seguir subiendo su nivel de lealtad.
Todo esto es donde se atasca la mayoría de gente, porque cuesta muchas horas hacer todo el atlas y hacer el uber-lab es muy dificil, requiere muchas horas para encontrar los trials (son 6 diferentes, hay que hacerlos todos y solo salen a veces en los mapas). Eso por no hablar que a mayor Tier de mapa, mas nivel tienen los bichos de dentro y algunos bosses de los mapas son muy puñeteros, lo cual hace que mueras mucho, con lo que pierdes Px, pierdes un intento de mapa (y solo tienes 6)...puede ser frustrante, es en esta fase en la que el PoE demuestra por que es considerado un juego realmente dificil. Necesitas una build buena para navegar por los mapas de tier alto, esa build buena solo se consigue con currency, la cual solo se consigue farmeando mucho (o teniendo mucha suerte).
Si pasas esa fase y logras hacer mapas de tier alto (13-15) sin que te maten, puedes intentar enfrentarte a los 4 bosses de los mapas de tier 16 (Phoenix, Minotaur, Hydra y Chimera) los cuales al morir sueltan un fragmento del último mapa, el mapa del Shaper (tier 17) en el que obviamente, te enfrentas a Shaper, el último boss del juego.
Yo tengo 710 horas en PoE y aún no he llegado nunca a enfrentarme no ya al Shaper, sino a ninguno de los 4 bosses anteriores de tier 16. Pero yo soy un caso un tanto especial, he jugado mucho, pero ha sido desde que estaba en beta y nunca he jugado en plan hardcore total.

Ah, si vas a jugar en plan hardcore a por Shaper, vas a necesitar tradear tarde o temprano. Para ello necesitas usar la web poe.trade herramienta indispensable para encontrar lo que buscas a buen precio, o para vender lo que tengas (funciona realmente bien). Si quieres vender, necesitas tener al menos una pestaña premium para poder hacerla publica y asi la gente pueda ver lo que vendes (si, eso requiere pasar por caja, pero ya te habrás dado cuenta que las pestañas del alijo extra son indispensables).
¿Alguna vez ha habido descuento para comprar moneda del juego o solo hacen descuento sobre los items a comprar?

Gracias!
@Ashenbach Gracias por la info!!! Me he dado cuenta de lo jodidos que son los bosses porque en mi primer mapa me mataba de un solo ataquw hasta que le pillé el truco y lo maté. Mi problema con la bruja es más de supervivencia que de daño que creo que voy bien, pero soy papel y dependo de mis minions para que tanqueen.

Y en el caso de querer empezar un nuevo pj conviene pasarse la historia completa otra vez?

Los maestros estos que subes de nivel como los sigues subiendo en el endgame? Te los puedes encontrar en los mapas estos del laboratorio?

Siento ser pesado pero viniendo de más de mil horas en Diablo 3 esto es un mundo totalmente nuevo

También tengo pendiente el laberinto que solo completé el primero y el segundo me mataron y lo dejé para más adelante.
Yo he estado jugando (nivel 50) el Marauder de Ancestral Warchief y bueno... Al principio muy divertido eso de plantar un totem y ver como lo destroza todo...

Pero a la larga se me está haciendo aburrido la falta total de interacción. Todo se limita a poner totem y correr...

Me gustaría probar con algo más entretenido.

Siempre he querido hacerme un Scion, pero como siempre estaban en la mierda pues...

¿Hay alguna build de Scion viable ahora mismo?
MikeFg escribió:@Ashenbach Gracias por la info!!! Me he dado cuenta de lo jodidos que son los bosses porque en mi primer mapa me mataba de un solo ataquw hasta que le pillé el truco y lo maté. Mi problema con la bruja es más de supervivencia que de daño que creo que voy bien, pero soy papel y dependo de mis minions para que tanqueen.

Y en el caso de querer empezar un nuevo pj conviene pasarse la historia completa otra vez?

Los maestros estos que subes de nivel como los sigues subiendo en el endgame? Te los puedes encontrar en los mapas estos del laboratorio?

Siento ser pesado pero viniendo de más de mil horas en Diablo 3 esto es un mundo totalmente nuevo

También tengo pendiente el laberinto que solo completé el primero y el segundo me mataron y lo dejé para más adelante.


Tranqui, es normal que no entiendas muchas cosas. [beer]

No se que skills usas con tu Witch, si vas a ir en plan necromancer, te conviene abusar de los zombis, esqueletos y espectros. Lleva siempre alguno de los offerings e intenta buscar items buenos para tus summons. Yo es una build que apenas he jugado asi que poco mas te puedo recomendar, ultimamente las builds de zombis van con un casco que se llama The Baron, que te permite aumentar el numero de zombis en 1 por cada 300 de Fuerza, pero claro, imagino que con tu Witch no te habrás siquiera planteado ponerte puntos en Fuerza.
Sobre la supervivencia, esto al final es como el Diablo, maximizar resistencias, maximizar las defensas y la vida o el Escudo de Energia, según si vas a coger la keystone Chaos Inoculation o no. Aprender un poco como funcionan los bichos te ayudará bastante, pero es inevitable que te den palizas si tu pj no está maximizado. Date una vuelta por Poe.trade y seguro que encontrarás items baratos que te ayudarán a mejorar tu supervivencia.
Si no puedes farmear en mapas, los puntos buenos de leveleo que dice la gente ahora (lo de los 10 actos ha cambiado todo el estandar del juego para todo el mundo) son Blood Acueduct (Acto 9 - Lvl 61) y The Desecrated Chambers (Acto 10 - Lvl 65). Dandole un par de horillas o tres de caña a esas zonas debería llevarte al nivel 70 - 72 dependiendo de lo rápido que seas. En esos niveles ya deberías hacer los mapas hasta Tier 3 (los mapas de Tier 1 son de lvl 68, +1 por cada Tier) sin problemas. Mientras haces esos mapas deberías alcanzar nuevos niveles que te permitiran engancharte al carro de los mapas, al menos hasta llegar a los mapas de Tier 6 y así aprovechar para shapear un Tier 1 y convertirlo en Tier 6.
Pero antes de todo ello, haz los dos laberintos que te faltan (el uber-lab no lo cuento) porque a tu nivel no deberías tener ningún problema en hacer el segundo y el tercero si tienes un poco de cuidado debería salirte también. La putada de los laberintos es que si palmas toca empezar desde el principio, si te ves atascado, hay gente que alquila sus servicios a cambio de que les dejes usar el enchant del final (lo que te permite darle una propiedad a un item) y/o algo de currency, asi como a veces se suelen montar partys para rushear el laberinto con gente de nivel alto (esto es lo ideal ya que suelen ser gratis). Hacer los dos laberintos te dará un empujón en poder importante y notarás mucho esos 4 puntitos en ascendencias.
En cuanto a lo de jugar otro pj, si te ves atascado con la Witch, prueba a hacerte otro pj, si algo bueno tiene este juego es la inmensa variedad de opciones para hacerte pjs. Escoge una guia y siguela si quieres tener una build afinada o coge simplemente lo que te apetezca y prueba cosas nuevas. Las unicas quest "necesarias" para terminar "la historia" son las principales de cada acto, todo lo demás es secundario y puedes ignorarlo. Además los trials de los laberintos solo los tienes que hacer una vez y ya los tienes hechos con la Witch asi que es solo esperar a tener el nivel necesario y hacer los laberintos.
Por ultimo, los maestros si, los puedes encontrar en los mapas y conviene subirlos al máximo. ¿Por que? porque son clave para craftear objetos y para obtener currency con descuentos. Por ejemplo, Elreon te permite craftear anillos que reducen el coste de mana de las habilidades asi como comprar Jewellers mas baratas, Vorici hace que puedas comprar Fuses por menos Jewellers, etc. Cuantos mas maestros tengas a mayor nivel, mas maestros podrás alojar en tu hideout (hasta 5 si mal no recuerdo). Además los maestros te dan una misión diaria que son como mini-mapas (pero sin gastar nada) y en los cuales pueden dropearte cosas (aunque es poco probable). Zana es la mejor para ello, ya que su misión diaria es un mapa con todas las de la ley, donde pueden salirte otros maestros, trials del uber-lab y hasta la propia Zana dentro ofreciendote otra misión (mucha casualidad, pero a veces pasa [+risas] ).
Yo con la bruja he ido un poco a ciegas basándome en los atributos. Si veia objetos con fuerza o destreza los descartaba, solo me he equipado objetos de inteligencia y escudo de energia que creo que son los que concuerdan con la bruja, seguramente por eso me note que en cuanto me tocan con daño físico de golpe me vuelan. Aunque estoy siguiendo una guia y no he tenido graves problemas durante toda la campaña, salvo bosses en concreto que me mataban pero que al final con maña podia llegar a matarlos.

Entonces, si voy con la bruja y dos varas con daño elemental, debo ignorar en stat principal de daño físico que tienen todas las armas dado que voy con un hechizo de fuego como ataque principal? Es decir, me compensa más una arma que tenga 50% de daño elemental de fuego y por ejemplo de 40-60p de daño físico que una que tenga menos daño elemental pero más daño físico?
Me ha dado por jugar otra vez, por esto de la expansión y tal, pero el juego me sigue aburriendo un poquillo, quizás mire algún clan (en español) y tal, aunque yo suelo jugar esporádicamente.

Saludos.
En que es mejor usar los fragmentos esos que te encuentras en las zonas corruptas de Vaal?

Porque he usado uno en lo de los mapas y luego he usado uno junto con un mapa normal y creo que es eso no? Sirve para meterles corrupción a los mapas normales y por lo tanto que tengan mayor loot? Hay alguna combinación mejor?

He visto esta build y me ha molado el estilo de juego, es viable para un noob? (Por mucho que el de la build diga que sí, luego...).

https://www.youtube.com/watch?v=fgeWsBr1W0I
@Ashenbach Muchas gracias por los mensajes explicativos!!!
Lo estoy jugando en xbox pero el hilo alli esta muy parado. Creo que cuando acabe la beta todo se borrará pero mientras ya estoy en el acto 8 con bruja firestorm y avanzando sin problema, salvo algun boss. Ya tengo algun mapa pero no se si me dara tiempo a usarlos...

Una duda, de cara a la version final ¿alguba build entretenida y que no exija objetos concretos? No creo que en consola la comunidad sea muy grande y supongo que comerciar sera complicado.
5458 respuestas