[HO] Path of Exile 1+2

HuvezZ escribió:Ahora mismo no lo tengo instalado pero en cuanto salga la expansión pienso darle. Una preguntilla:
¿Recomendáis descargar la versión actual y el dìa de la expansión sólo tendría que actualizarlo o me espero a día 4 que sería mas eficiente descargarlo todo del tirón?
Es una gilipollez, lo sé [sonrisa] pero quiero saber como funciona el tema del cliente y demás que apenas recuerdo de cuando lo tuve

Espérate al día D y lo descargas. Desgraciadamente, las descargas de datos del PoE en Steam no tienen muy buena reputación; tardan muchísimo en llevarse a cabo, incluso siendo descargas de 50 mb. No me acuerdo exactamente de la explicación que daban, pero creo recordar que básicamente era que el juego tenía que colocar los archivos en determinados lugares para que la instalación se realizara.
Que ganas que salga la traducción para empezarlo.
Evilrock escribió:Que ganas que salga la traducción para empezarlo.


Perdonad pero no me entero...

¿La traducción sale con la actualizacion 3.0? En paginas atras alguien dijo que el parche en español saldria posteriormente...
Dustyn escribió:http://www.zonammorpg.com/2017/07/20/path-of-exile-the-fall-of-oriath-ya-tiene-fecha-de-salida/

El viernes 4 de agosto y... si! con la traduccion al castellano!! XD XD XD


Justo en esa misma noticia dicen que no se garantiza que salga en castellano con la llegada del parche 3.0.

Cuando algo no se confirma.......no suele salir.
Según la cuenta atrás que hay en la pagina oficial de path of exile, la expansión debería salir a las 22:00h. Espero que no haya retrasos de última hora ni nada por el estilo, que estoy deseando volver a jugarlo ratataaaa

A ver si puedo poner a descargarlo a las 22:01 [sonrisa]
A las 19 puedes empezar a descargarlo. O han puesto ya un torrent para tenerlo descargado sin problemas.
A ver si se confirma lo de la traducción!
Electronoa escribió:A ver si se confirma lo de la traducción!

de salida yo creo que no vendra español pero ojala lo este.
Bueno, quizás nos den una sorpresa con la traducción, quién sabe. Yo por si acaso tengo las nalgas prietas ante la expectación.
No creo que salga con la traducción sino lo sabríamos fijo, ojala me equivoque por completo y me lleve un zas en toda la boca, pero no creo, pero por lo menos sabemos que en nada estará traducido [ginyo]
A todo esto aun no tengo ni puta idea con que build empezar, tocará mirarse el foro oficial a ver que hay por ahí [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
HaSHBeRRy escribió:No creo que salga con la traducción sino lo sabríamos fijo, ojala me equivoque por completo y me lleve un zas en toda la boca, pero no creo, pero por lo menos sabemos que en nada estará traducido [ginyo]
A todo esto aun no tengo ni puta idea con que build empezar, tocará mirarse el foro oficial a ver que hay por ahí [beer]


no pone nada en ningun lado, seria muy raro que si.. yo pensaba que si, pero va a ser que no.
Una pena, queria jugarlo hoy, pero tengo 0 ganas de leer inglés
A qué hora española se prevee que se pueda descargar el 3.0 y/o jugar?
Ya se puede actualizar. son 6,7 GB de descarga
Pollator escribió:Ya se puede actualizar. son 6,7 GB de descarga


mediante steam ? ami no me salta aun y eso que reinicie varias veces steam [carcajad]

pd: juas, a la 3ª reiniciada si que ha empezado a bajar el update... antes hablo jajajja
neversink acaba de terminar su item filter, justo para la 3.0
Confirmado que no viene en español :(
alguien sabe quien o a cuantos han "contratado" para la tradu.... pk telita con los requisitos que pedian....si encima era trabajo gratix...pues..
Acabo de descubrir este hilo. Alguien me hace un resumen? [carcajad] Saludos a todos y nos vemos en 3.0
¡Bajando el parche! Llevaba tiempo pensando en jugar a Path of Exile, pero por A o por B no terminaba de probarlo. Cuando me enteré de la actualización, me la apunté para jugar ^^
Que decepción, yo iba a jugarlo por la traducción, a seguir esperando.
Yo ya lo tengo he comprobado que funciona y demás. Tenía un personaje pero me sale que las armas que tenia no las puedo usar y alguna cosa más, no importa ya que tenía pensado hacerme uno nuevo. Ahora a socializar un poco y cuando vuelva a darle [plas] que hay ganas!!
MikeFg escribió:Que decepción, yo iba a jugarlo por la traducción, a seguir esperando.

+1, Yo creía que la traducción vendría con el parche 3.0, que chafe...
No me jodas es que lo sacan antes en portugués o ruso que en español, venga ya.
y yo que estaba esperando la actualizacion por la traducción al español para darle...que pena.
yo lo sabia, era poco probable que salia de primeras en español, tambien tendre que esperar, un lastima.
psyco752 escribió:yo lo sabia, era poco probable que salia de primeras en español, tambien tendre que esperar, un lastima.

Igual me equivoco (que no lo descarto) pero creo que prometieron que saldría la traducción en esta actualización.
repito,creo.
Habra que seguir esperando a la tradu.... si llevo ya años esperando que mas me da un poco mas...
Saquemos el juego en tailandés y dejemos el segundo idioma mas hablado fuera, maravitupendo.
Eilex_D escribió:Saquemos el juego en tailandés y dejemos el segundo idioma mas hablado fuera, maravitupendo.


Supongo que el coste de la traducción a tailandés roza el cero xD
Sheri escribió:
Eilex_D escribió:Saquemos el juego en tailandés y dejemos el segundo idioma mas hablado fuera, maravitupendo.


Supongo que el coste de la traducción a tailandés roza el cero xD

Totalmente, ya que no es lo mismo traduccion hecha por fans a traduccion hecha por gente de manera profesional.
Pues nada, no pienso ni tocarlo hasta que no este en español
iNFeRNuS360 escribió:@Eilex_D que te has registrado para llorar o que


Eso parece

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cual es el personaje más divertido de jugar para un novato? Me había hecho una bruja.

Y tengo más dudas, no entiendo porque hay piezas de armadura que te garantizan armadura como tal y otras que te dan escudos de energia o cosas así, es según que personaje utilices te vale más la pena una u otra? Porque entonces entiendo que alguien que usa magias prefiere escudos mágicos? Es un puto lio.
iNFeRNuS360 escribió:@Eilex_D que te has registrado para llorar o que

Claro que si amigo.
La última quest y la de los bandidos está bugeadas y no se pueden finalizar con personajes de versiones anteriores.
Un par de dudas más.

Cada zona tiene sí o sí un portal de teletransporte o hay zonas que no? Por los círculos que aparecen en el mapa global en cada zona me refiero.

Y hay alguna forma de que no se resetee el mapeado de una zona a los pocos minutos aunque no hayas salido del juego? No entiendo el motivo de que limpie una zona, entregue una misión y cuando vuelva a la media hora o así tenga el mapa de la zona otra vez sin descubrir y con los monstruos respawneados. Entiendo que pase eso si reinicio el juego, no de otra manera.
@MikeFg

En general cada personaje tira más a un tipo de armadura, hay 3 stats principales (armadura, evasion, escudo mágico) y las armaduras tiene o uno solo o combinación de ambas. Depende mucho de la build pero como te has hecho una bruja yo tiraria de escudo mágico y armadura.

La verdad es que los talentos y equipo que coger cuando empiezas es bastante confuso y sale más a cuenta buscarte una guía que sea del estilo que te guste por habilidades e ir desde ahí. A mi por ejemplo de bruja me gustaba en plan nigromante con invocar zombis, esqueletos y tal pero la dejé en el acto 3 cuando la mataron (era Hardcore xD).

Las zonas que tiene un punto celeste chico cuando la tienes descubierta en el mapa tienen portal (si sale grande es que lo has activado ya). La cosa es que algunas zonas tienen plantas, y no te dicen en cual esta el portal XD. Los mapas se resetean a los 8-15 minutos de que salgas de la zona, tiene una justificación, pero no la recuerdo.

Cuando me pasé el juego la primera vez fue con un templar, me dejó un poco frío porque tendía mas a ser caster de lo que imaginaba. En general lo único que debes saber es si quieres matar a base de magias o sacudiendo las armas mu fuerte, todos son viables para acabarse los 3 primeros actos que son el juego sin añadidos posteriores.
unilordx escribió:@MikeFg

En general cada personaje tira más a un tipo de armadura, hay 3 stats principales (armadura, evasion, escudo mágico) y las armaduras tiene o uno solo o combinación de ambas. Depende mucho de la build pero como te has hecho una bruja yo tiraria de escudo mágico y armadura.

La verdad es que los talentos y equipo que coger cuando empiezas es bastante confuso y sale más a cuenta buscarte una guía que sea del estilo que te guste por habilidades e ir desde ahí. A mi por ejemplo de bruja me gustaba en plan nigromante con invocar zombis, esqueletos y tal pero la dejé en el acto 3 cuando la mataron (era Hardcore xD).

Las zonas que tiene un punto celeste chico cuando la tienes descubierta en el mapa tienen portal (si sale grande es que lo has activado ya). La cosa es que algunas zonas tienen plantas, y no te dicen en cual esta el portal XD. Los mapas se resetean a los 8-15 minutos de que salgas de la zona, tiene una justificación, pero no la recuerdo.

Cuando me pasé el juego la primera vez fue con un templar, me dejó un poco frío porque tendía mas a ser caster de lo que imaginaba. En general lo único que debes saber es si quieres matar a base de magias o sacudiendo las armas mu fuerte, todos son viables para acabarse los 3 primeros actos que son el juego sin añadidos posteriores.


No si guia estoy mirando, y con los objetos pues me guio en los requerimientos, porque si veo que hay armas o piezas de armadura que requieren solo fuerza o destreza y mucha cantidad entiendo que esos objetos son más para personajes a melee o la arquera esa que hay y que una bruja tira más por magias e inteligencia.

Y de armas pues sí, ahora mismo creo que voy con una arma en cada mano e intentando combinar gemas azules de esas y de momento siguiendo la guia me va genial.

Hay niveles de dificultad en este juego o va escalando según tu nivel y punto? Porque viniendo de Diablo 3 que los tiene, aquí en ningún momento he visto que haya para cambiar la dificultad. Entiendo que entonces te puede caer cualquier tipo de objeto en cualquier zona y no hay más % según más dificil sea el juego en sí.

La verdad es que el juego mola y para ser gratis es una rallada de contenido, pero después de más de mil horas a Diablo 3 venir a PoE es como una patada en toda la cara X-D
@MikeFg
A ver, la base del PoE es que hay 3 atributos, 3 colores de gemas y 3 defensas. Todo ello va unido de la siguiente forma:
- Fuerza - Gemas Rojas - Armadura
- Agilidad - Gemas Verdes - Evasión
- Inteligencia - Gemas Azules - Escudo de Energía
Las clases del juego también son influidas por este sistema, salvo en que hay clases puras de un atributo (Marauder = Fuerza, Ranger = Destreza, Witch = Inteligencia) y clases híbridas (Templar = Fuerza + Inteligencia, Shadow = Inteligencia + Destreza, Duelist = Fuerza + Destreza y Scion = Todas pero en un grado de afinidad menor).

Una vez que entiendes esa base, todo lo demás viene mas o menos rodado. Las clases suben los atributos de su afinidad mas que el resto, por lo que es mas fácil subir de nivel las gemas del color asociado y mas difícil las de los otros colores y a la vez los objetos que proporcionan defensas del color afín, sus requisitos corresponden al atributo afín, por lo que las piezas de equipo que dan Evasión requieren Agilidad alta. Además los objetos que dan defensa de un tipo, lo normal es que sus huecos para gemas sean del color asociado y si por ejemplo quieres cambiar el color de los huecos a azules a un casco que da Armadura, te cueste bastantes intentos (y orbes cromáticos).
Esto hace que aunque haya cientos de combinaciones posibles, haya unas "tipicas", es decir, si te haces un Marauder, lo normal es que uses Armadura, no Escudo de Energia y que uses gemas rojas, no azules, aunque el juego lo permite casi todo (para eso está el enorme arbol de pasivas, el cual también está influido por las clases, si te fijas la mayoría de nodos de Armadura están en la zona izquierda que es donde empiezan las clases de Fuerza, mientras que la mayoría de Escudo de Energía están mas bien arriba y la Esquiva a la derecha, donde empiezan las de Agilidad).
Las defensas luego se aplian por capas, primero va la Evasion que da un porcentaje de que el ataque falle, después va la Armadura que reduce el daño y por último el Escudo de Energia que actúa como una reserva de vida adicional para todo el daño excepto el de Caos, que se lo salta.

Path of Exile es un juego sencillo en apariencia pero que detrás tiene mucha mucha miga, no hace falta saberse todas las interacciones de los efectos del juego, ni todas las mecánicas, ni todas las combinaciones de skills, classes e items para disfrutarlo (se puede terminar el juego, entendiendo "el juego" por los 10 actos actuales (hay bastante mas pero es "opcional") sin leer ni una sola guia, ni la wiki), pero si quieres dedicarle mucho tiempo y jugar realmente en serio, te va a tocar aprenderte unas cuantas cosas ya que el endgame de este juego es bastante difícil y solo las builds realmente buenas pueden completarlo sin problemas.
Gracias por la aclaración. La verdad es que lo que más cuesta entender ahora mismo (voy por el acto 3) es que tipos de objeto equiparme, pero me voy haciendo a la idea según atributos y tal. De momento no muero y mato bien, que es lo que me importa [carcajad]
¿Existe ya alguna guía para buildear una witch en 3.0?
Gracias!
@Newbell Como primer pj de liga, las witch que mejor estan funcionando son las de SRS (Summon Raging Spirits) y las de ED (Essence Drain), para ambas builds no necesitas ningún item específico (obviamente existen items muy buenos para ambas, pero no son indispensables). Te dejo el link donde puedes encontrar todas:

Foro de Witch de PoE.com
¿ Cuando va a salir en español ? Hace ya mucho que dijeron que lo sacarian en español }:/
Qué me recomendáis para jugar a melee esta temporada?

Que sea divertido y no requiera mucho equipo.
malomalvado escribió:¿ Cuando va a salir en español ? Hace ya mucho que dijeron que lo sacarian en español }:/


Pregunto lo mismo que el compañero, me lo he bajado hoy pensando que ya estaria en español.
Acto 6, Totems de fuego, como os odio.

Creo que he muerto más ahí que con todos mis PJ anteriores juntos.
@Ewan1991 Que yo sepa no hay fecha exacta, están trabajando en ello. Pero vaya no creo que les quede mucho.
Eilex_D escribió:@Ewan1991 Que yo sepa no hay fecha exacta, están trabajando en ello. Pero vaya no creo que les quede mucho.


Escuché en un video que podría ser con la salida de path of exile en Xbox. No sabía ni que eso iba a pasar pero bueno habrá que esperar al fin y al cabo [bye]
5458 respuestas