[HO] Path of Exile 1+2

Me toco una beta antes de que saliera diablo 3 y la verdad que no le di mucha importancia. Ahora que ya he dejado respirar diablo un poquito voy a darle otra oportunidad y haber que tal se porta. La verdad que para ser un F2P tiene muy buena pinta y ademas el arbol del skill es enorme.
Alguien se ha podido registrar en la pagina y les ha enviado el correo de verificacion ??? porque yo no paro de intentarlo y nada de nada, ni hotmail, gmail, mixmail, no me envia correos a ningun sitio. Alguna idea ?
heytor escribió:Alguien se ha podido registrar en la pagina y les ha enviado el correo de verificacion ??? porque yo no paro de intentarlo y nada de nada, ni hotmail, gmail, mixmail, no me envia correos a ningun sitio. Alguna idea ?


Yo antes podía logearme tranquilamente. Ahora el problema que tengo, es que me dice que la contraseña es incorrecta. Envio un mail para cambiar mi contraseña, la cambio, y funciona. Pero una vez cierro sesión, vuelvo a no poder entrar.

Creo que estos temas deberías contactar con el soporte de Path of Exyle. Yo tampoco le doy tanta importancia, tampoco tengo una Beta, no se para qué necesitaría entrar. xD
Ya esta solucionado, le mande un PM al moderador y por lo visto era un problema con el server y ya el mismo me envio el de verificacion. ^^
Hay alguien que esté jugando la closed beta? Es para agregaros que me aburre jugar solo [+risas].

Un saludo a todos y que os divirtáis!
No recomiendo jugar al juego ahora, ya que todo se borrara de acá a la beta abierta, encima cada vez falta menos para que sea agosto-septiembre.
Respecto a lo de que van a borrar los personajes,,.,,,pues tomároslo cómo un reseteo de ladder del diablo 2. Si mal no recuerdo lo hacían cada 3 meses.

Un saludo, Millenia. Agregame si quieres jugar. Tengo un tanque Readycheck nv 44 y un par de arqueras, una se llama flecharapida, con la otra no juego.
haloja escribió:No recomiendo jugar al juego ahora, ya que todo se borrara de acá a la beta abierta, encima cada vez falta menos para que sea agosto-septiembre.


Totalmente de acuerdo, jugar un poco y probarlo vale pero el resto de horas reservatelas para más adelante ;)
Acaba de salir el dev dairy explicando el nuevo final del juego:

http://www.pathofexile.com/news/2012-06 ... diary-maps

En resumen:

-Los mapas(esas piedras que todos veremos en el 9.11) son items(si escucharon bien, son items como cualquier pedazo de armadura) de alto nivel y sirven para llevarte a un nuevo lugar. Una vez que los uses esta piedra te va enviar al ''laboratorio eterno'' (el laboratio será un waypont que se desbloqueará una vez que te termines la última dificultad)en donde ahí tendrás 6 portales al mismo lugar(o sea que tenes 6 oportunidades para entrar en caso de que te hayan matado o quieras salir para hacer otra cosa). La piedra o mapas lo podes usar una vez.

-Estos mapas como cualquier item pueden venir de forma normal(blanca) mágica(azul), rara(amarilla) o única(marrón). Cual es la diferencia? los desafíos y las recompensas, dependiendo del mapa sus mods pueden cambiar complejidad o tamaño del lugar, cantidad de bichos, propiedades de los bichos,etc. Obviamente mientras más dificultad/complejidad tiene el mapa, mejores recompensas tendrás.

-Como los mapas son items, estos se pueden tradear
-Los mapas te los tiran los bichos de lvl 60 para arriba
-Solo se usan para end game, nada de usar piedras si sos lvl 15
-Si te moris, podes volver a entrar en el portal que elegiste
-Si usas un scroll of portal, volverás al laboratorio eterno.

img: http://webcdn.pathofexile.com/public/chris/portals.jpg
Este es el laboratorio eterno

-Como el mapa es un item uno lo puede modificar como se le de la gana, por ej si tengo un mapa azul puedo usar la orbe que convierte lo azul en amarillo. O si tengo un mapa amarillo y no me gusta su dificultad(o propiedades o mods, cosa que en realidad esas 3 palabras son lo mismo) puedo, o bien tradearlo, o usar un chaos orb para cambiar todas sus propiedades.

img: http://webcdn.pathofexile.com/public/chris/map_rare.png
Ejemplo de mapa amarillo


img: http://webcdn.pathofexile.com/public/chris/fire.png
En este ejemplo, el mapa tiene como propiedad que el piso tenga fuego.

-Ademas de cofres y bichos en las zonas habrán bosses unicos, estos bosses serán muy dificiles pero al mismo tiempo(se supone) tendrán buenas/muy buenas recompensas al matarlos.

-Obviamente estos mapas(como el resto de las orbes) pasarán a ser monedas del juego, así que uno tendrá que decir si usar esos mapas o guardarlos para comprar items unicos, orbes poderosas etc, es decir, tendremos(una vez más) que tomar decisiones.

img: http://webcdn.pathofexile.com/publi...s/map_unique.png
Que difícil decision, utilizar este pedazo de mapa o usarlo para perder mi virginidad?

-Como cualquier item/gema/posion/arma en este juego, los mapas tambien pueden subir su calidad por medio de los ''Cartographer’s Chisel''. Que es lo que hace la calidad en este caso? aumentar el porcentaje de items que tiran los cofres y bichos.

-Como estos mapas pueden ser infinitamente variados, cada uno puede elegir un mapa acorde al personaje que estemos usando. Por ej si soy una bruja que solo hace daño de fuego y encuentra un mapa en donde todos los bichos tienen un 30% de resistencia al daño de fuego, es obvio que no lo voy a usar este mapa, así que tendre que modificarlo para algo que este acorde para mi o simplemente tradearlo por otro.

-Obviamente mientras más jugadores estén en la party, aun mejores(no mas cosas, sino mejores items) cosas van a tirar los bichos.

Y si no quiero usar los mapas que puedo hacer?

-Boss runs(con el 9.11 tendremos el boss final del acto 2).
-Farmear zonas con gran cantidad de bichos.
-Pvp. arenas,etc(que vendrán en el 9.12).
-Eventos especiales de semana(esto lo hacen desde siempre, solo fijense en el subforo ''beta status'' en la parte ''ladder race''.
-Economía/tradeo del juego(es decir mejorarse el personaje hasta las pelotas)
-Probar otros personajes
-Eventos de guild(cosa que vendra en la beta abierta o lanzamiento oficial).
Que original lo de las piedras mapa. Son como mini niveles secretos del Diablo, solo que hay un montón. Luego añado la info a la wiki.

Parece que el PoE tendrá End-Game para rato [oki]
Acabo de leer el primer post y hay algo que hay que cambiar urgentemente y es la salida de la beta abierta, dice que es en junio cosa que ni de lejos es así. Lo mejor sería poner la salida de la beta abierta entre agosto y octubre sino la gente va a creer que el juego ya salió y en ese entonces es cuando se va a armar la gorda.

Con respecto a los mapas, no solo me parecen un grandioso acierto al juego sino tambien al mismo genero arpg, no me sorprendería si fuéramos a ver algo como esto en futuros juegos
Acabo de registrarme en la página, a ver si me toca una beta. Nunca me han atraído estos juegos, ni diablos ni titan quest ni sucedaneos, pero este me ha llamado la atención!

Un saludo!
haloja he cogido tu post y lo he puesto en la página de la Wiki y he actualizado un poco en general la primera página. Venga que ya queda menos!!!! Eso si, recordad que todo lo que hagáis ahora se borra!! :)

Un saludoooooo
Gracias por poner eso en el wiki, ahora la gente tendrá un 0.5% más idea de como será el end game del juego. Ahí arregle el link del dev dairy para que no haya más confusiones.

Edit: Salio un nuevo video de ggg demostrando el nuevo end game

http://www.youtube.com/watch?v=2S0RY2kQ ... re=g-all-u

Hay algo que aun no entiendo, son 6 portales, esos 6 portales son 6 lugares distintos o 6 oportunidades para entrar al mismo lugar(eso significaria que la piedra es un lugar distino y no un portal 6 zonas diferentes)??

En el video vemos que cuando entra a la mazmorra y luego sale solo quedan 5 portales más, eso me hace pensar que en realidad son 6 portales(oportunidades en caso de que salgamos o nos maten) hacia el mismo lugar.


En caso de que sea la segunda respuesta, entonces me equivoque en la wiki y habrá que modificarla para esclarecer las cosas.
haloja escribió:Gracias por poner eso en el wiki, ahora la gente tendrá un 0.5% más idea de como será el end game del juego. Ahí arregle el link del dev dairy para que no haya más confusiones.

Edit: Salio un nuevo video de ggg demostrando el nuevo end game

http://www.youtube.com/watch?v=2S0RY2kQ ... re=g-all-u

Hay algo que aun no entiendo, son 6 portales, esos 6 portales son 6 lugares distintos o 6 oportunidades para entrar al mismo lugar(eso significaria que la piedra es un lugar distino y no un portal 6 zonas diferentes)??

En el video vemos que cuando entra a la mazmorra y luego sale solo quedan 5 portales más, eso me hace pensar que en realidad son 6 portales(oportunidades en caso de que salgamos o nos maten) hacia el mismo lugar.


En caso de que sea la segunda respuesta, entonces me equivoque en la wiki y habrá que modificarla para esclarecer las cosas.


Buenas!

Por lo que he estado leyendo, los portales son 6 al mismo lugar y cada uno de un uso. Por lo tanto, solo se puede entrar 6 veces al mapa que tiene ese objeto.

Saludos
Ahí modifique mi post anterior, ahora es el turno de gatosamurai para que modifique la wiki por la informacion correcta.
haloja escribió:Gracias por poner eso en el wiki, ahora la gente tendrá un 0.5% más idea de como será el end game del juego. Ahí arregle el link del dev dairy para que no haya más confusiones.

Edit: Salio un nuevo video de ggg demostrando el nuevo end game

http://www.youtube.com/watch?v=2S0RY2kQ ... re=g-all-u

Hay algo que aun no entiendo, son 6 portales, esos 6 portales son 6 lugares distintos o 6 oportunidades para entrar al mismo lugar(eso significaria que la piedra es un lugar distino y no un portal 6 zonas diferentes)??

En el video vemos que cuando entra a la mazmorra y luego sale solo quedan 5 portales más, eso me hace pensar que en realidad son 6 portales(oportunidades en caso de que salgamos o nos maten) hacia el mismo lugar.


En caso de que sea la segunda respuesta, entonces me equivoque en la wiki y habrá que modificarla para esclarecer las cosas.


No creo que haga falta bacilar así, pero bueno. Ya lo revisaré todo este finde antes de pegar nada. De todas formas como ya he dicho, la wiki está abierta a todo el que quiera colaborar.
si te estan diciendo que trata sobre el final de el juego ¿para que pinchas? si no querias saber como era no le des, que mania tiene la gente de ir a enlaces de youtube sin mas para no leer

la culpa es tuya no suya
Hoy le he dedicado unas 2 horas a la beta y me he quedado impresionada, me encanta el sistema de juego, desde su tablero para mejorar al personaje, el uso de las pociones, las ranuras para equiparte habilidades, etc.

Por no hablar de un apartado tecnico/grafico buenisimo para este tipo de juegos.
pero como os dan las betas yo llevo registrado desde dios es cristo y na joer que gafe [tomaaa]
Después de probar el juego, tengo que decir que me encanta [amor] , no me imagino como puede ser el juego en los máximos niveles de dificultad si estando a lvl 14-15 ya me tocan la moral muchas veces los bichos [bad] .

Lo malo es que creo que me va a costar pasar de donde estoy ahora, tengo que
matar a la sirena (creo que era una sirena ?), después de la zona del barco
pero entre que me congela en 0, y que me quita la de dios por golpe... [mad]

Algún consejo?, llevo a una witch mayormente especializada en hielo/crit supongo que la cosa será farmear algo [+risas]
Pide ayuda por el chat que te ayuda alguien. En normal es muy jodida, luego se hace más sencillo en los otro niveles de dificultad porque vas con mejor equipo.

O compra un par de anillos y un amuleto que te den resistencia a la escarcha.Es mayormente el daño que hace. Si la tienes al 75% se hace tirado. El vendedor de la ciudad los vende por ejemplo.

Un saludo, Millenia.
EDIT

El video ya fue borrado pero mas o menos era así: el boss tenia forma de pen$ con 3 brazos/tentáculos,se teletransportaba y sumoneaba las larvas esas que disparan ácido verde(pero en el video lo mostraban como rosado).

Lo bueno estaba al final, que cuando murió el boss tiro buenos drops.


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Se filtro un video demostrando una pelea contra el boss del acto 2 que vendrá del 9.11

Mientras escribo esto estoy esperando a que se cargue el video, pero antes de juzgar algo lean el trhead y lo que posteo chris acerca de esto:

''Alpha does not have an up-to-date version of this fight at all. We're still working on the boss's skills for 0.9.11. Once that's ready, we'll upload it to Alpha for testing. The one that was initially enabled there is the version that was in the templar trailer a year or so ago.''

Eso significa que la pelea del video(se supone) que no representa el estado actual del boss

Y ahora con ustedes, el video:

http://www.youtube.com/watch?v=UUFyasuems8
Que poco angulo de visión no??
karatfur escribió:Que poco angulo de visión no??


Es verdad, pero eso eso ya es diseño del juego y no creo que lo vayan a cambiar jamás. Hay algunos que se quejan de que esta muy acercado pero si vemos estas comparaciones no parece estar mal la camara:

http://www.pathofexile.com/forum/view-t ... 243/page/1
Ya salio el 9.11 y consigo varias cosas nuevas

Version 0.9.11
Notes:
Due to substantial changes to the passive skill tree, we've wiped all the passive skills again. Please take care reallocating your passives so that you can use your equipment and gems.
We've added a Singaporean gateway to the Beta realm! Please try it out if you're in Australia. New Zealanders should still use the American gateway for now.


Features/Content:
Substantially revamped the Passive Skill tree. Details are in the Passive Skill Tree Balance section below.
Added the Act Two boss and associated world darkness event.
You can now swap between two weapon sets by pressing X or clicking the tabs above the slots on the inventory screen. Gems in the swapped-out set continue to gain experience as normal, but their skills cannot be used unless swapped back in.
Added two new new Unique items designed by our Diamond supporters.
Removed the Maelstrom of Chaos. It has been replaced by our Maps end-game. For more information about Maps, please read the development diary entry on our site.
Added 45 Map areas, each with its own boss.
Added a new currency item - Cartographer's Chisel: Upgrades the quality of a map.
Added three new tilesets from Act Three, which are currently only featured in Map areas.
Added a new Dexterity support gem - Blind: Associated skills have a chance to blind their targets for 4 seconds. Blinded monsters have 75% less chance to hit (multiplicatively).
Added new combat sounds for the Templar.
Renamed Alira's Camp to the Western Forest.
You can now use the arrow keys to move between stash tabs.
Whisper messages now have an arrow to indicate whether they were sent or received.
Added some new Totem types for end-game Map areas.
Continued to incrementally improve the art, effects, environments and sound.


General Balance:
Quest rewards have been rebalanced and now include some rare item rewards in higher difficulties. These rare items cannot get mods higher than the level of your character.
The attack speed bonus for dual wielding is now multiplicative rather than additive with other speed bonuses.
Small chests now drop fewer items and large chests now drop more.
Increased item quantity prefixes have been removed from the game. Items that already have them are unaffected.
Made it slightly easier for players and monsters to be stunned.
Confirmed that the increased item rarity bonus for Large Chests was working correctly. Then we doubled it.


Monster Balance:
The Ship Graveyard Cave is now level 14 in Normal difficulty.
Experience yield for several monsters has been adjusted to reflect their challenge.
Reduced the damage of Rhoas slightly.
Increased level progression towards end of Merciless Act 2.
Difficulty of monsters at level 60 areas has been reduced, with progression now extended to level 70 (in Map areas).
Monster resistances have been increased in all difficulties.
Reduced the experience that necromancers yield when killed.
Increased the experience that Brutus yields when killed.
Vaal Fallen are now stronger.
Reduced Oak's life and improved his skills in higher difficulties.


Active Skill Balance:
Lightning Strike: The damage penalty on its projectiles is now 30% rather than 20%.
Stun Support Gem: Mana cost reduced.
Flicker strike: Now has a cooldown which can be bypassed by spending a Frenzy Charge. Corrected some mistakes in its damage progression.
Cold Snap: Increased its damage. Now has a cooldown which can by bypassed by spending a Power Charge.
Enduring Cry: Now has a cooldown.
Molten Shell: Reduced the damage required to set it off in the first four levels.


Passive Skill Tree Balance:
Weapon Elemental damage passives reduced.
Water Dancing notable changed to include Dexterity.
Values of Block recovery nodes improved and consolidated.
Shield Armour passive changed to be general defences.
Increased physical weapon damage nodes.
Redesigned the tree with the following features:
Fewer choices at the very beginning of class start areas.
Class identities strengthened with increased opportunity costs to building heavily off-class
Most builds requiring a few specialised notables and Keystones should be easier
Builds requiring many cross-tree notables and keystones made more costly
Defensive nodes around the tree made more even


Item Balance:
Improved life gain and leech implicit mods on all Claw weapons.
Slightly increased the implicit fire damage and physical damage on quivers.
Decreased the magnitudes of elemental damage mods on items and physical damage mods on non-weapon items.
Prevented high level elemental and non-weapon physical damage mods from appearing on some item types.
Reduced how often elemental damage mods appear on non-weapons.
Glinting mods changed to have the same values, regardless of what type of item they appear on.
Improved implicit block rate on staves.


Bug Fixes:
If a character has no valid skill on its left mouse button, it is no longer unable to move.
Items shown to you as results of sell-vendor recipes do not display sockets any more. This is to prevent players essentially getting free rerolls of sockets by trying different combinations of items.
Reduced the vertical selectable height of Portals so that it's harder to miss-click and accidentally consume a portal you just created.
You no longer gain experience while dead.
Fire trap can now be supported by area of effect support gems.
Fixed some rare item names that could not spawn before.
Fixed Unique monsters so that they now have a +2 bonus to item level in the same way that Rare monsters do.
Fixed a bug that would cause a resource to be loaded from the hard drive each time an arrow was fired.
Fixed a bug where monsters that were meant to not repeat actions consecutively would in fact repeat them.
Fixed a bug where the wrong environment could be picked when entering a multi-level area area via a portal.
Fog no longer interacts with the shimmer post-processing effect incorrectly.
Skill icons on the character screen now have their backgrounds back.
Fixed a bug that would cause small monsters to drop too many items in multiplayer instances and large monsters too few.
Fixed a bug where Conversion Trap could permanently convert a monster.
Totems with Blood Magic (from either a Support Gem or the player's passives) now do not spend their own life to cast spells.
Clicking on the noticeboard in town will now change to the public party tab if the social panel is visible.
Fixed a bad interaction between on-drink flask effects and the Puncture skill.
Fixed a bug that could allow you to detonate mine when you had none out.
The damage prediction of armour values on the character screen is now more accurate for players over level 30.
Fixed level-up sounds so that you hear them in stereo and other players hear them placed in the 3d world correctly.
The Dripping Dead in the Mud Flats are now the correct level.
Vendor offer prices have been fixed on increased item rarity prefixes.
Global notifications during special leagues now appear even when Hide Global Chat is on.
Settings are no longer saved if you're disconnected while changing them.
The Righteous Fire skill gem can now drop from monsters and chests.
Open Beta del 27 al 29 de Julio. [oki]

A ver si se monta un grupillo o algo y vamos en manada [jaja]
gatosamurai escribió:Open Beta del 27 al 29 de Julio. [oki]

A ver si se monta un grupillo o algo y vamos en manada [jaja]


Cuenta con mi espada!
Bajándome el cliente me hallo!!
Gaunt escribió:
gatosamurai escribió:Open Beta del 27 al 29 de Julio. [oki]

A ver si se monta un grupillo o algo y vamos en manada [jaja]


Cuenta con mi espada!


Y con mi arco!!
karatfur escribió:Bajándome el cliente me hallo!!


¿Te toco la beta o ya se puede ir bajando el cliente de algun sitio?
Gaunt escribió:
karatfur escribió:Bajándome el cliente me hallo!!


¿Te toco la beta o ya se puede ir bajando el cliente de algun sitio?


Buenas!

Te lo puedes bajar de aquí.

Saludos
Gracias ya me lo he bajado y aprovecho para buitrear:

¿No tendra alguno alguna cuenta que no este usando porque no le guste el juego o lo que sea para que pueda yo probarlo? Que esperar hasta el viernes es mucho tiempo xD.

Gracias de antemano.
El boss del acto 2 me encanto, muchisimo mejor que el adefesio abortado del primer acto xD
yo tengo la beta tambien, y estoy jugando ahora mismo con mi maga lvl 20, se llama xdfdsdfsd el nombre se lo puse pegando un muñonazo en el teclado, pero soy yo :) tengo otro personaje recien creado por si quiere jugar desde nivel bajo. Un saludo
Ya han comunicado en los foros que la open beta se vuelve a retrasar, que esperaban haber sacado 3 parches antes de la open beta y solo llevan 1, asi que hasta que no saquen los otros dos no actualizaran a la open beta porque el tio dice que pasa de sacar ya el juego y que se lo coman a criticas por no tenerlo desde un principio bien optimizado y con contenido.
Gaunt escribió:Ya han comunicado en los foros que la open beta se vuelve a retrasar, que esperaban haber sacado 3 parches antes de la open beta y solo llevan 1, asi que hasta que no saquen los otros dos no actualizaran a la open beta porque el tio dice que pasa de sacar ya el juego y que se lo coman a criticas por no tenerlo desde un principio bien optimizado y con contenido.


Entonces se ha retrasado el evente de los dias 27 a 29? o lo que se ha retrasado es el paso definitivo a open beta? Es que igual era para echarle un vistazo esos dias.
htaz escribió:
Gaunt escribió:Ya han comunicado en los foros que la open beta se vuelve a retrasar, que esperaban haber sacado 3 parches antes de la open beta y solo llevan 1, asi que hasta que no saquen los otros dos no actualizaran a la open beta porque el tio dice que pasa de sacar ya el juego y que se lo coman a criticas por no tenerlo desde un principio bien optimizado y con contenido.


Entonces se ha retrasado el evente de los dias 27 a 29? o lo que se ha retrasado es el paso definitivo a open beta? Es que igual era para echarle un vistazo esos dias.


El paso definitivo a la open beta, lo otro sigue en pie.

Asco de sistema de dar betas enserio segun dicen si posteas en el foro te ponen un x10 de posibilidades para que te den la beta, pero me parece a mi que lo que han puesto es que sea casi imposible que te toque para que acabes pillando el pase por pasta porque casi todos los que he visto por no decir todos siempre tienen 0 mensajes.
podeis ver el tiempo que queda para el beta weekend en la propia pagina del juego. Lo que se retrasea es cuando sale el juego para todo el mundo sin invitaciones ni nada. Yo escribi en el foro cuando fue el anteriro beta weekend y a los pocos dias tenia mi beta.
Sabeis si el juego saldra en Español?
neohhector escribió:Sabeis si el juego saldra en Español?


Por ahora no y yo no tendría muchas esperanzas puestas en ello.
El juego no esta en español, en el futuro lo agregarán pero hasta ese entonces, nada de español.
Sorprendentemente, el juego, con parámetros más altos que Diablo 3, me va muchísimo más fluido que este último.


Tiene detalles de producción menor (la animación de cómo corren tanto enemigos como personaje principal, lo vació de los escenarios y lo poco detallados que están, la repetición excesiva del mismo tipo de enemigos, lo poco contundentes que resultan los combates, etc)

Luego tiene detalles que mejoran mucho a lo que hemos visto en la saga Diablo 3 (un árbol de pasivas que puede dar aparentemente mucho juego, el sistema de aprendizaje de habilidades que está combinado con la idea de las gemas, la "moneda" de cambio del juego, el panel de misiones para poder acceder a alguna de ellas con gente que las estén afrontando, el diseño y detalle de las armas y del equipo en general así como su representación en el personaje, el modelado del personaje principal y su nivel de detalle, el estilo oscuro y realista, etc)


Parece que el LORE del juego, aunque a penas he rascado la superficie, es demasiado sencillo. La banda sonora es pasable sin más y los efectos sonoros tampoco son precisamente una maravilla. Por el contrario visualmente (y a pesar de lo vacío de los escenarios que he dicho antes) resulta bastante atractivo (aunque se abusa del brilli-brilli)


En definitiva, que salta a la vista que es un juego "menor" en muchos aspectos, pero que a un servidor le ha parecido que tiene cosas suficientes como para convencer a diableros a los que les gustó más el segundo que el tercer juego.





Por cierto:

- Se sabe si saldrá en español?

- Alguien sabe qué diferencia hay entre las distintas ligas?

- Existe algún modo de correr?

- Se puede retornar al refugio central en cualquier momento para vender lo que vayas recogiendo? Cómo?
chente1983 escribió:

- Se sabe si saldrá en español?

Han dicho que en un principio solo en ingles y cuando todo vaya funcionando como debe implementaran el resto de idiomas, entre ellos el español.

- Alguien sabe qué diferencia hay entre las distintas ligas?

Cada liga tiene sus diferencias y estan explicadas en la web, por ejemplo la hardcore si te matan al personaje no podras usarlo mas en esa liga (lo mueven a otra), luego tienen otra que si tu personaje es el de menos nivel al cabo del dia o cada X horas lo eliminaran, otra donde puedes entrar a las instancias de otros jugadores y matarlos parar robarles, etc...

- Existe algún modo de correr?

Que yo sepa no, lo que tienes son portales en diferentes mapas para ir adelantando camino.

- Se puede retornar al refugio central en cualquier momento para vender lo que vayas recogiendo? Cómo?

Puedes usar los "Town Portals" para abrir un portal que durara unos minutos y cuando vuelvas a entrar se cerrara, con el te da tiempo a ir a la ciudad vender lo que lleves encima y volver a la accion justo en el mismo punto donde lo dejaste.
para correr you utilizo una skill gem que se llama phase run, es de las verdes y te permite correr durante unos cuanto segundos
st0rm escribió:para correr you utilizo una skill gem que se llama phase run, es de las verdes y te permite correr durante unos cuanto segundos


Eso ya es una skill mas que hacerlo de normal.

Por cierto consegui una beta asi que si alguien quiere jugar conmigo que me avise, ahora mismo estoy empezando un marauder en HC.
Gracias por contestar.

Quizá merezca la pena entonces esperar al juego final y no darle a la beta abierta cuando la saquen para poder jugar en español.


Me ha gustado mucho, la verdad.
Este juego tiene muy buena pinta.

Buenos players de high end de WoW, GW, Diablo, Aion etc etc están dandole duro.
Había leido que el juego pasaría a beta abierta definitivamente este mes.

Se sabe cuándo será?

Si no es como pienso terminaré comprando una Key.
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