[HO] Path of Exile 1+2

Hollow escribió:¿Alguien tiene pensado darle a la nueva temporada? Podríamos juntarnos unos pocos y viciar.


paso de laguear mejor juego solo [qmparto] [qmparto]
pell escribió:paso de laguear mejor juego solo [qmparto] [qmparto]

¿Tanto lag mete el juego cuando estás con gente? Yo he jugado un poco esta temporada y la verdad es que me ha ido siempre fino, aunque bien es cierto que no he entrado en party más que para comerciar.

Menudo chasco si lo del lag es cierto, me apetecía jugar con gente esta temporada. :(
¿Cuándo empieza la nueva temporada?
Mutaracha escribió:¿Cuándo empieza la nueva temporada?

El próximo viernes.
@Hollow Se puede jugar perfectamente en party, aunque es cierto que ciertas builds debido a las habilidades que usan y si tu pc no es muy potente puede hacer que te pegue algún bajón de fps.
Hollow escribió:
pell escribió:paso de laguear mejor juego solo [qmparto] [qmparto]

¿Tanto lag mete el juego cuando estás con gente? Yo he jugado un poco esta temporada y la verdad es que me ha ido siempre fino, aunque bien es cierto que no he entrado en party más que para comerciar.

Menudo chasco si lo del lag es cierto, me apetecía jugar con gente esta temporada. :(



jugar se puede jugar, depende mucho del pc y de la velocidad que quieras llevar en el mapa

no es lag de conexion son bajdas de fps
Quiero empezar el juego por primera vez, se que tiene mil cosas pero algunos consejos básicos? Tipo como build buena para novato (sin otros personajes con los que farmear) o cosillas similares
sefirus escribió:Quiero empezar el juego por primera vez, se que tiene mil cosas pero algunos consejos básicos? Tipo como build buena para novato (sin otros personajes con los que farmear) o cosillas similares


El viernes empieza la nueva liga, si quieres empezar en Standard por cacharrear y ver un poco como va, perfecto, pero si no has jugado nunca, te recomiendo que juegues en la liga Prophecy, donde todos los jugadores empiezan de 0 y podras aprovecharte de los precios de comercio.

Sobre builds...en PoE una de las mejores cosas es que funciona mas o menos casi cualquier build hasta un nivel bastante alto (70 - 80), siempre hablando de Softcore (Hardcore es cuando no puedes morir porque entonces tu personaje pasa a Standard).

Ahora que sale el nuevo parche 2.3, van a cambiar bastante las builds porque meten 2 puntos de habilidades de ascendencia adicionales (de 6 potenciales pasan a 8), asi que todos estamos un poco a la espera de ver que pasa. Eso y como siempre que actualizan el juego, meten nuevos items, nuevas skills...PoE es un juego que exige estar un poco enterado porque es sumamente grande y los desarrolladores no dejan de actualizar el juego para hacerlo mejor.

En la anterior liga, una de las cosas que mejor funciono para empezar desde 0, fue la build de Spark, que limpia rapido y bien ya que Spark pega a casi todos los enemigos a 2 pantallas de distancia. Es por tanto una build fiable y segura. En la anterior liga, ademas lo combinaban con un arco que convertia el daño electrico en daño de caos (que es mas dificil de resistir y se salta los escudos) lo cual convertia a esa build en muy muy potente. Esto lo han nerfeado ya que ahora el arco (Voltaxic rift) solo convertira un 60% del daño a caos, pero aun asi puede merecer la pena probarlo.

Otras builds que siempre funcionan muy bien, son las de trampas. Fire trap / Ice trap o Bladefall + Trap han funcionado especialmente bien, y seguiran haciendolo en la nueva liga. Las trampas hacen mucho daño a cambio de tener un cooldown, pero ese cooldown se puede rebajar si por ejemplo escoges un Shadow/Saboteur como clase/subclase de personaje. Ademas es una build por lo general bastante segura, ya que las trampas solo son disparadas si las pisan los enemigos, con lo que no vas a fallar nunca con ellas y en los 3 casos que te he dicho (la gema Trap sirve para cualquier spell) cubren mucha area, por lo que una sola trampa puede afectar a varios enemigos.

Y bueno, no puedo dejar de mencionar otras builds que a mi me han parecido muy eficientes a la hora de levelear y que ademas pueden funcionar bien en el endgame. Essence drain + Contagion + Wither, con estas 3 gemas vas a daño por segundo, en plan veneno (es daño por caos en realidad pero funciona igual) y funciona muy muy bien. Luego esta la Witch/Summoner de Summon Raging Spirits, que es un clasico que nunca falla, funciona a base de llenar la pantalla de calaveritas ardientes que pegan solas a los enemigos, parece que hacen poco daño, pero cuando tienes 25 por ahi danzando no hay bicho que aguante. Otra build cojonuda, y con la que te sientes mas hombre es la de Earthquake, con esto pillas un mazo gordo (si puede ser el unico Marohi Erqui mejor, aunque no es imprescindible) y te lias a pegar hostias como panes. Earthquake pega dos veces, las dos en area, con un pequeño retardo entre ellas y ademas es espectacular ya que la segunda es como el doble de grande y levanta piedras del suelo. Yo he llevado una build de Earthquake y esta muy bien.
Hay otras que funcionan muy bien, como una Ranger con Tornado Shot, Explosive arrow o Ice shot, las arqueras en esta liga se van a ver mucho mas creo yo ya que han recibido un buff considerable. Hacen un daño elevado, en area y ademas tienen mucha movilidad.

Hay mas todavia, pero creo que con lo que te he puesto ya tienes algo para tirar. Puedes acudir al foro del PoE para ver las builds al detalle, o si no en Youtube tienes ejemplos a cascoporro. Y cualquier duda, pues no dudes en preguntar por aqui, que hay bastantes que estamos ahora mismo enganchados a este juegazo. :)
Ashenbach escribió:
sefirus escribió:Quiero empezar el juego por primera vez, se que tiene mil cosas pero algunos consejos básicos? Tipo como build buena para novato (sin otros personajes con los que farmear) o cosillas similares


El viernes empieza la nueva liga, si quieres empezar en Standard por cacharrear y ver un poco como va, perfecto, pero si no has jugado nunca, te recomiendo que juegues en la liga Prophecy, donde todos los jugadores empiezan de 0 y podras aprovecharte de los precios de comercio.

Sobre builds...en PoE una de las mejores cosas es que funciona mas o menos casi cualquier build hasta un nivel bastante alto (70 - 80), siempre hablando de Softcore (Hardcore es cuando no puedes morir porque entonces tu personaje pasa a Standard).

Ahora que sale el nuevo parche 2.3, van a cambiar bastante las builds porque meten 2 puntos de habilidades de ascendencia adicionales (de 6 potenciales pasan a 8), asi que todos estamos un poco a la espera de ver que pasa. Eso y como siempre que actualizan el juego, meten nuevos items, nuevas skills...PoE es un juego que exige estar un poco enterado porque es sumamente grande y los desarrolladores no dejan de actualizar el juego para hacerlo mejor.

En la anterior liga, una de las cosas que mejor funciono para empezar desde 0, fue la build de Spark, que limpia rapido y bien ya que Spark pega a casi todos los enemigos a 2 pantallas de distancia. Es por tanto una build fiable y segura. En la anterior liga, ademas lo combinaban con un arco que convertia el daño electrico en daño de caos (que es mas dificil de resistir y se salta los escudos) lo cual convertia a esa build en muy muy potente. Esto lo han nerfeado ya que ahora el arco (Voltaxic rift) solo convertira un 60% del daño a caos, pero aun asi puede merecer la pena probarlo.

Otras builds que siempre funcionan muy bien, son las de trampas. Fire trap / Ice trap o Bladefall + Trap han funcionado especialmente bien, y seguiran haciendolo en la nueva liga. Las trampas hacen mucho daño a cambio de tener un cooldown, pero ese cooldown se puede rebajar si por ejemplo escoges un Shadow/Saboteur como clase/subclase de personaje. Ademas es una build por lo general bastante segura, ya que las trampas solo son disparadas si las pisan los enemigos, con lo que no vas a fallar nunca con ellas y en los 3 casos que te he dicho (la gema Trap sirve para cualquier spell) cubren mucha area, por lo que una sola trampa puede afectar a varios enemigos.

Y bueno, no puedo dejar de mencionar otras builds que a mi me han parecido muy eficientes a la hora de levelear y que ademas pueden funcionar bien en el endgame. Essence drain + Contagion + Wither, con estas 3 gemas vas a daño por segundo, en plan veneno (es daño por caos en realidad pero funciona igual) y funciona muy muy bien. Luego esta la Witch/Summoner de Summon Raging Spirits, que es un clasico que nunca falla, funciona a base de llenar la pantalla de calaveritas ardientes que pegan solas a los enemigos, parece que hacen poco daño, pero cuando tienes 25 por ahi danzando no hay bicho que aguante. Otra build cojonuda, y con la que te sientes mas hombre es la de Earthquake, con esto pillas un mazo gordo (si puede ser el unico Marohi Erqui mejor, aunque no es imprescindible) y te lias a pegar hostias como panes. Earthquake pega dos veces, las dos en area, con un pequeño retardo entre ellas y ademas es espectacular ya que la segunda es como el doble de grande y levanta piedras del suelo. Yo he llevado una build de Earthquake y esta muy bien.
Hay otras que funcionan muy bien, como una Ranger con Tornado Shot, Explosive arrow o Ice shot, las arqueras en esta liga se van a ver mucho mas creo yo ya que han recibido un buff considerable. Hacen un daño elevado, en area y ademas tienen mucha movilidad.

Hay mas todavia, pero creo que con lo que te he puesto ya tienes algo para tirar. Puedes acudir al foro del PoE para ver las builds al detalle, o si no en Youtube tienes ejemplos a cascoporro. Y cualquier duda, pues no dudes en preguntar por aqui, que hay bastantes que estamos ahora mismo enganchados a este juegazo. :)


El tema es que ando buscando alguna barata de hacer, porque no tendré nada al empezar se 0 aunque xomo bien dices en la liga todos empiezan de 0, mucjas gracias por el currete
@sefirus Todas las que te he puesto son baratas, solo requieren las gemas, que se van consiguiendo (te las dan como recompensa por las quests y se compran en los vendors de las ciudades) y algunas builds mejoran con ciertos objetos únicos, pero en ninguna de las que te he puesto hay requisitos imprescindibles de objetos concretos.
¿Alguien se apunta a jugar en la nueva liga de HC? Que me agregue.
Me estoy haciendo un EQ, soy level 21, de momento vendo todo lo amarillo y ya me preocupo mas adelante por el equipo?
@sefirus yo no vendería los amarillos sin mas, fijate bien si alguno tiene cosas que puedan beneficiar tu build, que tenga vida por ejemplo no falla nunca.

@Sebonike pues muy bestia xD esta season ando también con un marauder melero, sí soy algo masoka [carcajad] por cierto, parece que se nos va Emery :(
rakanixu escribió:@Sebonike pues muy bestia xD esta season ando también con un marauder melero, sí soy algo masoka [carcajad] por cierto, parece que se nos va Emery :(


Si tio se nos va, pero Sampaoli me encanta, es otro "cholo", una bestia parda. xD

Por cierto, ¿como se consiguen los 2 nuevos puntos para la clase ascendida, hay una nueva dificultad del laberinto?

P.D.: ¿cual es la buld mas potentilla de ranger para esta season? podeis ponerme algun link? gracias. [beer]
@Sebonike desconozco a este Sampaoli, no va a tenerlo fácil desde luego habiendo ganado Emery tanto, espero que nos salga bueno.

Lo que decias de los nuevos puntos de Ascendancy nidea, me salté el parche anterior y me estoy quedando con la copla ahora.

Y sobre la ranger, yo estuve con uno a bladefall y metia bastante, luego me dijo uno que lightning arrow está muy cheta ahora también.

[bye]
Dos dudas rapidas,

1º esta en español?

2º se puede jugar solamente con raton (nada de teclado)?

un saludo y gracias
pasnake escribió:1º esta en español?

No, de momento sólo lo tenemos en inglés y portugués.

pasnake escribió:2º se puede jugar solamente con raton (nada de teclado)?

Se puede, siempre y cuando tengas los suficientes botones en el ratón para asignarlos a las diferentes acciones.
Otro que va a empezar con este juego, estube jugando hace muy mucho cuando era una beta muy temprana y me encanto, lo que pasa es que para volver a quedarme con la copla me va a costar.

Veo que han implementado un sistema de temporadas como el diablo, no? Lo poco que tenia no lo puedo aprovechar xDD
hola! buenas a todos
Acabo de instalar el juego en mi pc y me va de pena me es imposible jugar va todo el rato como a full de lag.
Por equipo no es porque me acabo de pillar un pc nuevo y voy con una 1080
esta mal optimizado? internet? tengo fibra optica 300 megas

gracias
keku86 escribió:hola! buenas a todos
Acabo de instalar el juego en mi pc y me va de pena me es imposible jugar va todo el rato como a full de lag.
Por equipo no es porque me acabo de pillar un pc nuevo y voy con una 1080
esta mal optimizado? internet? tengo fibra optica 300 megas

gracias


Puede ser que tuvieras mala suerte de que en ese momento estuvieran lo servidores saturados.
Hablo sin saber eh, lo que si se es que no tiene altos requisitos pero en caso de que sea por rendimiento prueba a bajar los graficos y tal, solo por descartar algo.
A mi lo que siempre me ha ido lageado ha sido el cliente en el momento del login, elegir personajes y demás, una vez dentro del mundo jugando todo perfecto, en un portátil i7 nvidia 710m
Saludos [bye]
Jugue hace un monton de tiempo y recuerdo que lo deje pro que habia una especie de desincronizacion brutal con el servidor "lag posicional o algo asi" estar en un lado pero en realidad estas en otro. Eso sigue estando??
biohazard100 escribió:Jugue hace un monton de tiempo y recuerdo que lo deje pro que habia una especie de desincronizacion brutal con el servidor "lag posicional o algo asi" estar en un lado pero en realidad estas en otro. Eso sigue estando??


En teoría lo arreglaron, pero ahora depende mucho mas de tu conexión. Si la conexión no es buena, el lag en general te puede joder bastante la experiencia.
Hola a todos. Finalmente le estoy dando una oportunidad a este juego que tenía pendiente desde hace años, pero por miedo a la complejidad de build del personaje nunca me atrevía. Quería preguntaros qué os parece empezar a conocer el juego siguiendo una build del foro oficial, después de mucho leer me he decidido por esta: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 388/page/1 . De las distintas opciones que plantea el autor, creo que seguiré con la propuesta por el usuario Nephalim (y que el autor principal ha puesto en el primer mensaje).

¿Creéis que es una buena opción para empezar con el juego?

Por otro lado, me ando peleando con la optimización del juego. Va a ser hora de cambiar el PC por algo medianamente usable o probar primero con un SSD, como recomiendan varios jugadores. ¡Un saludo!
nagasaki5 escribió:Hola a todos. Finalmente le estoy dando una oportunidad a este juego que tenía pendiente desde hace años, pero por miedo a la complejidad de build del personaje nunca me atrevía. Quería preguntaros qué os parece empezar a conocer el juego siguiendo una build del foro oficial, después de mucho leer me he decidido por esta: https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 388/page/1 . De las distintas opciones que plantea el autor, creo que seguiré con la propuesta por el usuario Nephalim (y que el autor principal ha puesto en el primer mensaje).

¿Creéis que es una buena opción para empezar con el juego?

Por otro lado, me ando peleando con la optimización del juego. Va a ser hora de cambiar el PC por algo medianamente usable o probar primero con un SSD, como recomiendan varios jugadores. ¡Un saludo!


Como build es buena, sin duda. Una cosa que deberías tener clara en PoE es que casi cualquier build te puede llevar hasta el inicio del contenido endgame, es decir, hasta nivel 70 cuando llegas al final de Merciless y comienzas a hacer los mapas. Dicho esto, hay builds mas ofensivas, otras mas defensivas...la tuya es muy ofensiva y puede pecar de escasa supervivencia, sobre todo si no conoces bien el juego. Las arqueras de críticos limpian muy bien, pero a cambio su mayor defensa es precisamente esa, que se mantienen lejos del peligro con su gran movilidad. Si eso está bien para ti, adelante. La build la disfrutarás, de eso estoy seguro.

Si quieres plantearte otras alternativas, te recomiendo que le eches un ojo al canal de LiftingNerdBro, explica bastante bien las cosas, tiene videotutoriales sobre PoE y muchas builds para jugadores novatos.
Ashenbach escribió: quieres plantearte otras alternativas, te recomiendo que le eches un ojo al canal de LiftingNerdBro, explica bastante bien las cosas, tiene videotutoriales sobre PoE y muchas builds para jugadores novatos.


Le echaré un vistazo, que también estaba interesado en vídeos para saber cómo funciona el juego más adelante. Y sabiendo que es una build con la supervivencia justa, empezaré a aprender a moverme.

Gracias por los consejos.
keku86 escribió:hola! buenas a todos
Acabo de instalar el juego en mi pc y me va de pena me es imposible jugar va todo el rato como a full de lag.
Por equipo no es porque me acabo de pillar un pc nuevo y voy con una 1080
esta mal optimizado? internet? tengo fibra optica 300 megas

gracias


Que raro, no conozco a nadie que le pase, PoE funciona muy bien, sobretodo desde que han abierto Londres, has probado mas juegos? te conectas por cable?
keku86 escribió:hola! buenas a todos
Acabo de instalar el juego en mi pc y me va de pena me es imposible jugar va todo el rato como a full de lag.
Por equipo no es porque me acabo de pillar un pc nuevo y voy con una 1080
esta mal optimizado? internet? tengo fibra optica 300 megas

gracias

Juega en el servidor de Amsterdam. Yo si juego en Frankfurt no paro de tener picos de latencia de 1000 ms.
Espero que algun dia salga traducido [agggtt]
Y yo, mi inglés no es nada bueno y me gustsria mucho enterarme de la historia
Hoy comienzan ligas nuevas y expansión nueva, Atlas of Worlds.
Espero que se lo hayan currao y merezca la pena el contenido porque me da perezón levearme otro pj por todos los actos y en cada nivel de dificucultad.
Alguien que se vaya a animar esta noche a pegarse un vicio en la nueva liga? Estaria bien si nos juntamos un grupillo :)
¿Sigue estando en ingles? bueno no pasa nada; a mí me gusta invocar bichos, ¿Algún personaje así? es que hace tiempo que no lo juego y no recuerdo mucho.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Sigue estando en ingles? bueno no pasa nada; a mí me gusta invocar bichos, ¿Algún personaje así? es que hace tiempo que no lo juego y no recuerdo mucho.

Saludos.


Hay un logro de invocar a 60 a la vez así que imagínate.

La Witch puede evolucionar a la ascendencia Necromancer, sí, hay mucho que hacer con un nigromante en este juego.
M@tu escribió:Hay un logro de invocar a 60 a la vez así que imagínate.

La Witch puede evolucionar a la ascendencia Necromancer, sí, hay mucho que hacer con un nigromante en este juego.


¿Ascendencia? uy que perdido estoy en el juego, bueno me leeré tutoriales, es que lo jugué cuando era una beta y luego lo dejé un mes después de aparecer en el Steam; la única decepción que iba a jugarlo ahora y aun falta 4 horas para la nueva expansión xD.

Saludos.
Yo esta noche lo pongo a bajar en Steam y mañana seguro empiece a subir un ñeco. La Liga pasada no la exprimí al máximo así que esta si que voy a darle.

¿como va de rendimiento con las mejoras en este parche, se notan? Estoy deseando meterle mano.
Ya está lista la actualización para descargar desde steam (2.6GB), calentando motores [chulito]
Primer contacto con las mejoras y muy contento, el juego carga muy rapido y va mejor si cabe. Me estoy subiendo un pj en Hard y uno en Normal en la nueva liga, a ver que tal :D
La verdad que en rendimiento ha mejorado mucho, esta liga si la parienta me deja le voy a dar caña. xD

Una pena que ande como siempre tela de perdido con las builds [mamaaaaa] Voy a ir probando con esta:
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 756/page/1
Sebonike escribió:La verdad que en rendimiento ha mejorado mucho, esta liga si la parienta me deja le voy a dar caña. xD

Una pena que ande como siempre tela de perdido con las builds [mamaaaaa] Voy a ir probando con esta:
https://www.pathofexile.com/forum/view- ... 756/page/1



Una build que requiere Skyforth y Shavronnes Wrapping...probablemente los dos items mas caros y raros del juego. Si aun andas perdido con builds es que no has jugado mucho, creo, así que imagino que no tienes esos items. Yo miraria otras opciones (consejo, las builds baratas suelen indicar "Low budget", "Cheap", "Starter friendly" etc) sobre todo para primeros personajes.
Al final nadie se ha animado? Tengo una ranger nivel 58 y no me vendría mal alguien que me tankeara un poco xD.
stan01 escribió:Al final nadie se ha animado? Tengo una ranger nivel 58 y no me vendría mal alguien que me tankeara un poco xD.


Estoy en un clan, después de limpiar inactivos quedamos 4 gatos pero si te interesa unirte a ti o a cualquier otro enviarme pm dentro del juego.

Mercaos
Yo estoy probando el nuevo parche, pero en standard... me acordé de que tendría que fumarme de nuevo el tema de los laberintos para la ascendencia y me dió un perezón tremendo.

A lo de esa guild me apunto, a ver si me acuerdo de wispearte ingame.
mercaos escribió:
stan01 escribió:Al final nadie se ha animado? Tengo una ranger nivel 58 y no me vendría mal alguien que me tankeara un poco xD.


Estoy en un clan, después de limpiar inactivos quedamos 4 gatos pero si te interesa unirte a ti o a cualquier otro enviarme pm dentro del juego.

Mercaos


Hombre, no tengo muchas horas para jugar, lo de quedar a una hora en concreto es complicado, pero si eso no os importa añadirme y aunque no sea del clan siempre nos podemos echar un mano.

Te paso el nick por mp.

Saludos
Buenas, ¿en las clases ascendidas hay 8 puntos para poner, o he escuchado mal?

Si son 8, ¿como se consiguen los dos ultimos?

Gracias.
Para conseguir los dos últimos puntos, necesitas pasarte el uberlaberinto. Para poder acceder a el, primero necesitas desbloquearlo, mediante nuevos tests que solo aparecen en mapas. Estos tests son bastante mas dificiles que los otros y el uberlaberinto es muy jodido si no vas bien preparado y conoces bien el juego.
Vamos, que te lleves Uber-Vaselin si vas a hacerle un try [carcajad]

A mi sólo me falta eso ya del tema laberintos, matar al boss fnal.
¿Ostras pero en que mapas salen? ¬_¬

Tiene que ser jodido si...pfff
5493 respuestas