[HO] Path of Exile 1+2

Sebonike escribió:¿Ostras pero en que mapas salen? ¬_¬

Tiene que ser jodido si...pfff


Salen en mapas aleatorios, o al menos salían yo llevo desde junio aprox sin jugar y con el nuevo parche han tocado muchos asuntos de los mapas.

Como casi todo lo que tiene que ver con perfeccionar una build, requiere meter muchas muchas horas de juego.
Por lo que voy viendo, parece que el beneficio real de este ´world of atlas´ es que cada mapa que cierres te da un 1% de incremento en el dropeo de mapas, con lo que terminado todo tendrias un 125% de incremento, lo entendéis así también no? o veis que haya alguna cosa mas
Buenas:

Llevo sin jugar sobre un año aprox. y me apetece bastante, la verdad, despues de haber estado jugando un poco al Grim Dawn, el caso es que ando perdido perdidisimo, y queria jugar un poco dentro de la temporada, pero no se que build es buena para farmear, desde cero, asi que si me podeis recomendar alguna build low cost/low budget, os estaria eternamente agradecido (pq cada vez que me meto en los foros oficiales, me tiro 3 horas o mas viendo builds, videos...) [+risas]

Saludos
Hola, en PoE hay montones de builds y guias que seguir. Yo suelo recomendar, porque me gusta su estilo, porque las cosas las suele explicar bastante bien y porque en realidad suele tener razón en los consejos que da, las guias de LiftingNerdBro. Una de las cosas que hace siempre que hay una nueva expansión/liga es hacer videos sobre builds buenas para empezar. Te dejo el que subió hace unos días en el que recomienda builds suyas y también de otras personas.

Guias potentes iniciales para nueva liga.
Ke sepais ke se hizo una Guild de EOL, pero como sois unos putos
gañanes, al final tan sólo somos 4 gatos.
Una pena, porke así no abrimos stash de guild... [sati]
[hacen falta 15 jugadores para ello]
@Xputo yo me apunto, estoy en una con 4 colegas que ya no juega ninguno
Ya te diré kién se encarga de gestionar la guild.
De momento si me kieres agregar como friend, y me pillas jugando:
_Lady_Tempest_ [mi ranger][77]
_ScorbutO_ [mi duelista][72]
Buenas chavales.

A ver, hace tiempo vi gente que farmeaba zonas una y otra vez reseteandolas.
¿Eso se puede seguir haciendo? ¿Pueden banear por ello?

¿Como se hace? :)
Sebonike escribió:Buenas chavales.

A ver, hace tiempo vi gente que farmeaba zonas una y otra vez reseteandolas.
¿Eso se puede seguir haciendo? ¿Pueden banear por ello?

¿Como se hace? :)


Se puede y no banean (o hasta ahora no lo han hecho).

Para hacerlo es tan facil como dejar presionado la tecla Control cuando haces click en la entrada de una zona y te sale una ventanita en la que tienes la opcion de resetear la zona a la que vas a entrar.
Jupe, con mas de 500h de juego y fijate, no se ni lo mas básico. jajajaa

Muchas gracias tio. [oki]

Por cierto, ¿que diferencia hay entre el arco Doomfletch's Prism royal bow y el Doomfletch's royal bow?
no encuentro ninguna diferencia salvo el Prism en su nombre, y en el precio claro xDDD
Yo voy a volver a darle, llevo sin jugar desde la expansión anterior. La del laberinto.

Os agregáis en Steam o ingame? En steam soy Servasky, ingame ya os diré cuando me haga el personaje :D

Para meterme a la guild como hago?

Un saludo
Añadido Xputo, alguno mas que se apunte?
Sebonike escribió:Jupe, con mas de 500h de juego y fijate, no se ni lo mas básico. jajajaa

Muchas gracias tio. [oki]

Por cierto, ¿que diferencia hay entre el arco Doomfletch's Prism royal bow y el Doomfletch's royal bow?
no encuentro ninguna diferencia salvo el Prism en su nombre, y en el precio claro xDDD


Es un poquito dificil darse cuenta, pero es una enorme diferencia. El Doomfletch normal, añade un 110% de tu daño fisico como daño de un elemento aleatorio. El Doomfletch Prism, añade un 110% de tu daño fisico como daño de todos los elementos (si te fijas bien pone each element), es decir, añade un 110% de fuego, otro 110% de frio y otro 110% de electricidad, vaya sumas un 330% de tu daño fisico a tu daño total. [sonrisa]
Ashenbach escribió:Hola, en PoE hay montones de builds y guias que seguir. Yo suelo recomendar, porque me gusta su estilo, porque las cosas las suele explicar bastante bien y porque en realidad suele tener razón en los consejos que da, las guias de LiftingNerdBro. Una de las cosas que hace siempre que hay una nueva expansión/liga es hacer videos sobre builds buenas para empezar. Te dejo el que subió hace unos días en el que recomienda builds suyas y también de otras personas.

Guias potentes iniciales para nueva liga.


Muchisimas gracias, estuve de viaje, y se me olvido agradecerte el canal.

La verdad es que el mismo día que pregunté, me decidi por una Witch a SRS, y es un poco tarde para cambiarlo, ademas que me está gustando bastante, una vez que la montas con el spell echo, es otra cosa, ahora tengo la movida de intentar meter mas de 2 auras sin quedarme sin vida, e ir mirando los precios del Alpha's Howl.

Por cierto, voy a pillarme mas stash, (tengo casi 50 y se me hacen pocas XD) y he visto que han añadido una de currency, que tiene buena pinta, ¿merece la pena? no me he parado a echar la cuenta, pero por tener todo el $$$ organizado, creo que aun no saliendo a cuenta, me la voy a comprar cuando este de oferta, y hablando de esto, ¿me ha parecido leer, que lo que vayas gastando a parte, te cuenta para los supporter packs, o algo asi? ¿alguien sabe como va?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
Ashenbach escribió:Hola, en PoE hay montones de builds y guias que seguir. Yo suelo recomendar, porque me gusta su estilo, porque las cosas las suele explicar bastante bien y porque en realidad suele tener razón en los consejos que da, las guias de LiftingNerdBro. Una de las cosas que hace siempre que hay una nueva expansión/liga es hacer videos sobre builds buenas para empezar. Te dejo el que subió hace unos días en el que recomienda builds suyas y también de otras personas.

Guias potentes iniciales para nueva liga.


Muchisimas gracias, estuve de viaje, y se me olvido agradecerte el canal.

La verdad es que el mismo día que pregunté, me decidi por una Witch a SRS, y es un poco tarde para cambiarlo, ademas que me está gustando bastante, una vez que la montas con el spell echo, es otra cosa, ahora tengo la movida de intentar meter mas de 2 auras sin quedarme sin vida, e ir mirando los precios del Alpha's Howl.

Por cierto, voy a pillarme mas stash, (tengo casi 50 y se me hacen pocas XD) y he visto que han añadido una de currency, que tiene buena pinta, ¿merece la pena? no me he parado a echar la cuenta, pero por tener todo el $$$ organizado, creo que aun no saliendo a cuenta, me la voy a comprar cuando este de oferta, y hablando de esto, ¿me ha parecido leer, que lo que vayas gastando a parte, te cuenta para los supporter packs, o algo asi? ¿alguien sabe como va?

Saludos


De nada hombre, para eso estamos [beer] .

Una Witch de SRS te funcionará bien, ha sido siempre una build bastante potente.

Te recomiendo mucho que te pilles el Currency Stash, te ayuda un montón a organizarte y pierdes mucho menos tiempo (tiempo que puedes emplear en farmear/tradear/craftear). Yo lo pillé en cuanto vi como funcionaba y no me arrepiento para nada. Lo de los Supporter packs me temo que no tengo ni idea.
Yo también te recomiendo la pestañita de currency, ademas de ahorrar espacio es muy útil. Y si puedes permitirtelo pilla también +6 huecos premium, que las premium ayudan mucho para vender mas fácilmente y nunca viene mal poder organizarte con colores y con nombres las pestañas.
Lo de encontrarlos en oferta es difícil la verdad, yo nunca vi esas cositas para el baul en oferta, yo termine pillando los puntos con lo que me sacaba en Steam jugando al counter y demás tradeos,

Por cierto gracias @Ashenbach gracias por las respuestas de ayuda. ^^

P.D.: xDDD Sabéis de alguna web que explique mas o menos los logros de temporada para ir sacándolos, hay muchos que se me traban por no saber como hacerlos. :S Me pasaron esta web http://www.web-layers.net/poe/essence/ pero tsss, sigo igual.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/363947

Aqui tienes la info sobre los "Daily Deals" (Las ofertas diarias), que estan desarrolladas en estas 2 paginas:

http://pathofexile.gamepedia.com/Daily_Deals
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1754121808

Parece (no es seguro, pero todo apunta que si) que este finde ya toca otra vez bundle de las pestañas, en resumen:

El pack de 6 pestañas premium pasa de 200 a 165
El pack de 6 pestañas normales pasa de 150 a 110
Y las pestañas de currency pasan de 75 a 60

Saludos.

Pd. build guapa para epilepticos [qmparto] :
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1735193
Buenos días,

Hace mucho jugué a Path of Exile. De hecho cuando salió, y me lo terminé en la máxima dificultad.

El hecho es que lo dejé porque las mecánicas comenzaban a complicarse, los hideouts, los mapas, ...
Ahora me gustaría volver y tomármelo un poco más en serio.

¿Existe alguna buena página en castellano con builds? Encuentro muy buenas y detalladas en inglés, pero me resulta complicado entender las mecánicas.

Muchas gracias.
Newbell escribió:Buenos días,

Hace mucho jugué a Path of Exile. De hecho cuando salió, y me lo terminé en la máxima dificultad.

El hecho es que lo dejé porque las mecánicas comenzaban a complicarse, los hideouts, los mapas, ...
Ahora me gustaría volver y tomármelo un poco más en serio.

¿Existe alguna buena página en castellano con builds? Encuentro muy buenas y detalladas en inglés, pero me resulta complicado entender las mecánicas.

Muchas gracias.


En español tienes la de poesp (http://www.poesp.com/) que la lleva mostrenko, y tienen canal de youtube https://www.youtube.com/user/ComunidadPoEsp

En el canal es donde suelen explicar las builds, y dejan los enlaces, y tambien suelen explicar las mecanicas.


Pd. Ya esta de oferta la premium stack bundle, a 165, me acabo de comprar 4 de esos [looco]
¿alguno podría decirme el trade para pillar 1 alchemy y 1 chance para los logros?

Gracias.
Clarissa en el acto 3 te vende ambos orbes. 1 alchemy = 1 regret y 1 chance = 1 fusing.

Para otras recipes de los vendors, puedes consultar aquí. :)
Ashenbach escribió:Clarissa en el acto 3 te vende ambos orbes. 1 alchemy = 1 regret y 1 chance = 1 fusing.

Para otras recipes de los vendors, puedes consultar aquí. :)


Pfff ya lo he solucionado leyendo bien el enlace que me has pasado. jajajaj y mira que lo he visto veces. xD

Una duda que tengo sobre el reflejo de daño en los mods, ¿como puedo evitarlo o disminuirlo, hay alguna skill? por que cuando me sale en un mapa el reflejo de daño me funden. xD

Por cierto, muchas gracias por tus respuestas.
Sebonike escribió:Una duda que tengo sobre el reflejo de daño en los mods, ¿como puedo evitarlo o disminuirlo, hay alguna skill? por que cuando me sale en un mapa el reflejo de daño me funden. xD


Eso es uno de los caballos de batalla de muchas builds. Hay muy pocas o ninguna forma de evitarlo. Las Witch Elementalistas tienen una habilidad de ascension que les permite reducir el daño elemental reflejado en un 50%, me suena que el Assassin, Juggernaut o el Crusader tenían una parecida para el daño fisico y luego hay algun item que te permite reducir ese daño.

¿La solución mas fácil? Cuando te salga en un mapa un reflect mod, pasar de ese mapa e ir a otro o rerollearlo. Así se ha hecho siempre. [+risas]
Ashenbach escribió:
Sebonike escribió:Una duda que tengo sobre el reflejo de daño en los mods, ¿como puedo evitarlo o disminuirlo, hay alguna skill? por que cuando me sale en un mapa el reflejo de daño me funden. xD


Eso es uno de los caballos de batalla de todos los arpg. Hay muy pocas o ninguna forma de evitarlo. Las Witch Elementalistas tienen una habilidad de ascension que les permite reducir el daño elemental reflejado en un 50%, me suena que el Assassin, Juggernaut o el Crusader tenían una parecida para el daño fisico y luego hay algun item que te permite reducir ese daño.

¿La solución mas fácil? Cuando te salga en un mapa un reflect mod, pasar de ese mapa e ir a otro o rerollearlo. Así se ha hecho siempre. [+risas]


Fixed [+risas]
Chavales, lo de la caja de regalo por halloween, es por comprar monedas o por comprar algo en el market.

Es que tengo 25 monedillas sobrantes y si regalan algo gastandolas pues las gasto en algo, si no pues paso.

Un saludo y feliz finde!!!
Waspjc escribió:@Sebonike La dan al gastar monedas. [beer]


Way!! gracias tio.
@Sebonike A mi me han dado una cabeza de ciervo (para el casco) que esta bastante chula. [looco]
(mensaje borrado)
@Sebonike con 25 monedas puedes comprar una caja y te regalan otra, con un poco de suerte puede ser una buena inversión.
Este finde están celebrando varios eventos y podéis conseguir un "carnage box" gratis si conseguís subir a nivel 10 en cualquier de los eventos (pero solo se puede hacer una vez, o lo que es lo mismo un cofre por cuenta). Los cofres los entregaran el lunes. [beer]
Buenas gente, soy jugador semi-asiduo de este tipo de juegos.

Juego basicamente cuando me apetece y lo hago por puro entretenimiento o lo que es lo mismo, juego hasta que me aburro.

Estuve jugando la temporada de diablo 3 hasta que me canse de gastar una y otra vez esquirlas, le estuve echando unos meses al torchlight 2 con los mods que le pille y ahora he vuelto otra vez al POE.

De momento muy enganchado y siento que para largo, pero estoy muy muy desconectado (la ultima vez que lo deje, creo que fue por el parche 1.0.3 creo).

He intentado leer las notas del ultimo parche (2.4.1?) pero no me aclara mucho.

Podría alguien hacerme un resumen de todo? No hace falta que sea detallado ni mucho menos, pero es que me estoy encontrando cosas nuevas a cada paso: cartas, liga de esencia (estoy matando a los bichos congelados y me dan una esencia por matarlos, imagino que al linkarlos en los objetos dan las propiedad que marca la esencia?)

De momento voy con una witch a base de flameblast y va bastante bien, aunque la ultima vez que jugué creo que solo llegabas hasta el acto 3 y volvías a empezar en una nueva dificultad..

Lo dicho, si alguien tiene la paciencia y las ganas de hacerme un resumen (o si sabéis de alguien que haga vídeos en español del poe y vaya explicando cosas) lo agradecería muchísimo, sino lo entiendo perfectamente! xD

Un saludo!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
@-Karhonte- Las esencias son parte de la temporada actual (que dentro de poco se termina) y funcionan como los orbs of alchemy, osea, transforman un objeto de normal a raro (las esencias de mas nivel se pueden usar directamente sobre objetos raros también), con la diferencia de que las esencias tienen unos valores fijos, ej. resistencia fuego, fuerza, inteligencia, vida máxima, etc. Cuanto mas avanzas en el juego las esencias son mas poderosas y variadas. Encontrando esencias con propiedades exclusivas que no verías en un objeto por norma general.

Unas paginas atrás un compañero posteo un video con varias builds para principiantes bastante buenas, fáciles de seguir y completar (los items que requieren suelen ser baratos de conseguir).

Mi mejor recomendación es que lo tomes con calma y poco a poco te vas a ir empapando de todo. Y mucho mejor si tienes algo de soltura con el ingles pues el contenido en español es bastante escaso y desactualizado. [beer]
Gracias a ambos!

La verdad que las esencias las voy recogiendo poco a poco y no les he ido dando utilidad por dudaba con la descripción de las mismas..

No estaba seguro de si mejoraría el objeto y no podría usarlo hasta lvl 35, 40.. en adelante o si al contrario solo se pueden mejorar en objetos de lvl 35, 40 para abajo, y como no estabas seguro de si valdrían para algo o no pues como todo, he decidido guardarlo.

Muy bueno el canal de youtube,da muchas cosas como sabidas ya (lógicamente) pero se explica de maravilla y da consejos muy útiles.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Bueno chavales, ¿que build vais a usar en la próxima season?

Nesecito consejos, que siempre me quedo en lvl91 y no puedo con los bosses finales, siempre elijo builds que en el end game sufren mucho. :S

¿Que me aconsejáis? si es para el Assassin mejor, que quiero darle con este personaje.
Pues yo directamente me voy a inventar una, tengo un proyecto a medias con Static Strike a ver que tal me sale.

Para esta temporada estamos reclutando gente tanto nueva como veterana en el clan, si quereis uniros agregarme como amigo y os meto en cuanto os vea.
[360º] [360º] [360º]

@mercaos
mercaos escribió:Pues yo directamente me voy a inventar una, tengo un proyecto a medias con Static Strike a ver que tal me sale.

Para esta temporada estamos reclutando gente tanto nueva como veterana en el clan, si quereis uniros agregarme como amigo y os meto en cuanto os vea.
[360º] [360º] [360º]

@mercaos

¿Cuándo empieza la nueva temporada?
Ay si lo tradujeran al castellano....que viciada. Me la pegué en inglés hasta nivel 20 y tantos, pero ya me cansé de....apretar el ratón.

Chaooo.
Mutaracha escribió:
mercaos escribió:Pues yo directamente me voy a inventar una, tengo un proyecto a medias con Static Strike a ver que tal me sale.

Para esta temporada estamos reclutando gente tanto nueva como veterana en el clan, si quereis uniros agregarme como amigo y os meto en cuanto os vea.
[360º] [360º] [360º]

@mercaos

¿Cuándo empieza la nueva temporada?


2 de diciembre si no me equivoco.
Yo seguramente siga con el marauder sweep/cyclone que me ha gustado mucho.
skill tree
Alguna build recomendable para alguien practicamente nuevo (no soy nuevo, pero he jugado tan poquito que como si lo fuera)?
Que no requiera grandes cosas caras. Algo simple para empezar :p
Sheri escribió:Alguna build recomendable para alguien practicamente nuevo (no soy nuevo, pero he jugado tan poquito que como si lo fuera)?
Que no requiera grandes cosas caras. Algo simple para empezar :p


Échale un vistazo a las builds del foro oficial del PoE, las que son asequibles suelen tener la etiqueta [begginner friendly], [starting league] y/o [budget] [cheap], etc.
@sheri Gracias por la respuesta.

@mercaos te he mandao solicitud de amistad. ¿Alguien se apunta a empezar las ligas hoy?
Sheri escribió:Alguna build recomendable para alguien practicamente nuevo (no soy nuevo, pero he jugado tan poquito que como si lo fuera)?
Que no requiera grandes cosas caras. Algo simple para empezar :p


Tornado shot es mi favorita, y además la guía que hay en los foros oficiales es completísima. Con información no solo sobre la build sino sobre el juego también. Muy recomendada.
Servasky escribió:
Sheri escribió:Alguna build recomendable para alguien practicamente nuevo (no soy nuevo, pero he jugado tan poquito que como si lo fuera)?
Que no requiera grandes cosas caras. Algo simple para empezar :p


Tornado shot es mi favorita, y además la guía que hay en los foros oficiales es completísima. Con información no solo sobre la build sino sobre el juego también. Muy recomendada.


Gracias, sobre qué personaje se hace dicha build?

Y ya por pedir... Podrías pasar el enlace a la susodicha guía? Si no, con el personaje ya busco yo la guía :D
Sheri escribió:
Servasky escribió:
Sheri escribió:Alguna build recomendable para alguien practicamente nuevo (no soy nuevo, pero he jugado tan poquito que como si lo fuera)?
Que no requiera grandes cosas caras. Algo simple para empezar :p


Tornado shot es mi favorita, y además la guía que hay en los foros oficiales es completísima. Con información no solo sobre la build sino sobre el juego también. Muy recomendada.


Gracias, sobre qué personaje se hace dicha build?

Y ya por pedir... Podrías pasar el enlace a la susodicha guía? Si no, con el personaje ya busco yo la guía :D


Se puede adaptar a varias clases pero la principal sería el ranged. Ahí es donde lo vi yo, disculpa que no te pase el enlace pero es que no lo tengo a mano.
5459 respuestas