[HO] Path of Exile 1+2

¿Alguien me puede decir por qué cada vez que arranco el juego se me queda casi 1 minuto en la pantalla de LOADING? Es que recuerdo que cuando jugaba hace años me pasaba eso la primera vez que entraba al juego, pero ahora es cada vez que lo arranco y se hace tela de tedioso.

¿Alguien sabe el por qué? Gracias.
Tiene PVP este juego?

Alguna noticia de si tienen pensado traducirlo?
Patxo escribió:Tiene PVP este juego?

Alguna noticia de si tienen pensado traducirlo?



Sí tiene PVP pero ni con un palo toco el PVP.
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir por qué cada vez que arranco el juego se me queda casi 1 minuto en la pantalla de LOADING? Es que recuerdo que cuando jugaba hace años me pasaba eso la primera vez que entraba al juego, pero ahora es cada vez que lo arranco y se hace tela de tedioso.

¿Alguien sabe el por qué? Gracias.

Me lleva ocurriendo eso desde el inicio... Es algo normal.
Luygy escribió:¿Alguien me puede decir por qué cada vez que arranco el juego se me queda casi 1 minuto en la pantalla de LOADING? Es que recuerdo que cuando jugaba hace años me pasaba eso la primera vez que entraba al juego, pero ahora es cada vez que lo arranco y se hace tela de tedioso.

¿Alguien sabe el por qué? Gracias.


Minimiza mientras carga, abre el administrador de tareas y busca el proceso del juego. Fíjate en como la memoria Ram que ocupa va creciendo rápidamente hasta alcanzar aproximadamente 2Gigas. Eso significa que tarda un rato en cargarse en memoria. Es normal.
Pero recuerdo que antes, hace ya un par de años por lo menos, me pasaba eso la primera vez q arrancaba el juego, o sea, la primera vez despues de logear con Steam, pero despues si lo abria varias veces mas, me arrancaba del tiron y no se quedaba la pantalla de loading mas de 5 o 6 segundos ahi en negro.
Luygy escribió:Pero recuerdo que antes, hace ya un par de años por lo menos, me pasaba eso la primera vez q arrancaba el juego, o sea, la primera vez despues de logear con Steam, pero despues si lo abria varias veces mas, me arrancaba del tiron y no se quedaba la pantalla de loading mas de 5 o 6 segundos ahi en negro.

Eso sí. Si lo abres una vez y luego lo vuelves a cerrar, en los posteriores inicios (sin haber cerrado Steam) el juego carga antes.
Mutaracha escribió:
Luygy escribió:Pero recuerdo que antes, hace ya un par de años por lo menos, me pasaba eso la primera vez q arrancaba el juego, o sea, la primera vez despues de logear con Steam, pero despues si lo abria varias veces mas, me arrancaba del tiron y no se quedaba la pantalla de loading mas de 5 o 6 segundos ahi en negro.

Eso sí. Si lo abres una vez y luego lo vuelves a cerrar, en los posteriores inicios (sin haber cerrado Steam) el juego carga antes.



Pues a mi no, a mi me sigue tardando como si fuera la primera vez que lo abriera con Steam por eso abri este debate porque me ralla.

Es como si siempre estuviera actualizando algo en Steam cada vez que abro el juego ya juegue 1 vez o juegue 20 veces. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Luygy escribió:Pues a mi no, a mi me sigue tardando como si fuera la primera vez que lo abriera con Steam por eso abri este debate porque me ralla.

Es como si siempre estuviera actualizando algo en Steam cada vez que abro el juego ya juegue 1 vez o juegue 20 veces. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues ahí no sé qué decirte. Prueba a verificar caché.
A mi me vuelve a cargar rapido despues de cerrarlo si no pasa mucho tiempo, pero si lo abro por la mañana y luego por la tarde quiero volver a jugar sin reiniciar el pc, tarda muuuucho. Por cierto alguien en la liga hardcore/talisman que me ayude con el ultimo boss de acto 4?

Es que tengo popo... [mad]
Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.

Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.

Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.
codeluis escribió:Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.

Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.

Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.


Yo hace bastante que no juego, pero cuando empecé, subí una Witch Dual Flame Totem sin ningún problema y sin equipo previo. Además como personaje para farmear mapas va (o iba) muy bien.

Yo seguí esta build (como digo fue hace bastante, cuando salió la expansión que introdujo el acto 4, igual ahora mismo está desfasada no se)
Ashenbach escribió:
codeluis escribió:Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.

Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.

Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.


Yo hace bastante que no juego, pero cuando empecé, subí una Witch Dual Flame Totem sin ningún problema y sin equipo previo. Además como personaje para farmear mapas va (o iba) muy bien.

Yo seguí esta build (como digo fue hace bastante, cuando salió la expansión que introdujo el acto 4, igual ahora mismo está desfasada no se)


Por lo poco que entiendo ya me esta pidiendo una armadura con 5L y gemas que no tengo, es lo que te digo, por mas que busco no encuentro nada enfocado a alguien que empieza sin nada.

De todas formas te lo agradezco, no conocía esa build, voy a mirar como conseguir esas gemas.
A ver, una 5L no es algo excesivamente dificil de conseguir, y la build funciona bien con una 4L, que es bastante asequible. La build va bien para empezar porque puedes tirar con lo que te va cayendo, las 4L y eventualmente las 5L terminan saliendo (o si no se craftean que no es tan caro como pueda parecer), creeme yo alucinaba con lo bien que funciona, lo esencial es tener Flame totem, Faster casting, Fire penetration y Faster projectiles que si mal no recuerdo te las dan todas como recompensa de quest. Cuando consigas tu 5L (a mi no me costo demasiado), le añades Iron Will. Yo de hecho deje de jugar cuando buscaba una Infernal Mantle (la armadura que recomienda) con 6L, pero los precios que pedía la gente eran totalmente desorbitados y requerían demasiado tiempo de farmeo. Pero hacía mapas de nivel bastante elevado (74 - 78) sin demasiados problemas.
Ashenbach escribió:A ver, una 5L no es algo excesivamente dificil de conseguir, y la build funciona bien con una 4L, que es bastante asequible. La build va bien para empezar porque puedes tirar con lo que te va cayendo, las 4L y eventualmente las 5L terminan saliendo (o si no se craftean que no es tan caro como pueda parecer), creeme yo alucinaba con lo bien que funciona, lo esencial es tener Flame totem, Faster casting, Fire penetration y Faster projectiles que si mal no recuerdo te las dan todas como recompensa de quest. Cuando consigas tu 5L (a mi no me costo demasiado), le añades Iron Will. Yo de hecho deje de jugar cuando buscaba una Infernal Mantle (la armadura que recomienda) con 6L, pero los precios que pedía la gente eran totalmente desorbitados y requerían demasiado tiempo de farmeo. Pero hacía mapas de nivel bastante elevado (74 - 78) sin demasiados problemas.



Investigando veo que si quiero tener todas las gemas necesarias tengo que crearme un shadow y llegar al acto 3 para que me den las gemas en quests en modo normal, a la bruja le dan algunas de esas gemas en cruel.

Pues nada, al lio cuanto antes empiece antes acabo xD.
codeluis escribió:Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.

Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.

Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.


He leido tus post y te voy a dar un consejo, cambia el chip. Este juego no es diablo donde juegas un personaje y tiene 2 builds contadas que lleva todo el mundo y si no te haces esas tu personaje no vale un pimiento, si juegas en hardcore vas a tener que jugar varios personajes, a la vez o seguidos, y si juegas en normal da igual porque lo hagas como lo hagas vas a terminar subiendo, mueras mas o mueras menos.

La idea es que juegues al juego, con un personaje, con otro, te cae una gema, la pruebas pruebas esta con aquella, te matan te subes otro, pones las pasivas aqui o alla, y un largo etc.... el juego esta pensado para que sea continuamente rejugable, por eso se pueden hacer tantas miles de builds diferentes con diferentes gemas y diferentes pasivas. No te preocupes de cual es mejor o peor, no te preocupes de cagarla en el arbol de pasivas porque cada 3-4 meses hacen cambios y devuelven los puntos a todo el mundo.

No te compliques, no intentes sacar la build perfecta, no te mires diez mil videos ni te estudies builds, juegalo, disfrutalo, toquetea todo y luego ya buscaras la perfeccion (ademas te sera mas facil gracias a todos los orbes que habras conseguido), veras alguna build y le sumaras tu propia experiencia, o te haras la tuya de cero.
que hay acerca del pvp en este juego?
estoy buscando mi arpg perfecto ( quiero que tenga pvp en su high end ) y no soy capaz de encontrarlo.

diablo 2 era perfecto y con diablo 3 me senti estafado como cliente con falsas promesas de blizzard sobre pvp y demás.

Del poe he escuchado que nadie lo juega y luego vi el devilian que aunque muy enfocado al pvp lo juega poca gente es poco conozido.
Jonap escribió:que hay acerca del pvp en este juego?
estoy buscando mi arpg perfecto ( quiero que tenga pvp en su high end ) y no soy capaz de encontrarlo.

diablo 2 era perfecto y con diablo 3 me senti estafado como cliente con falsas promesas de blizzard sobre pvp y demás.

Del poe he escuchado que nadie lo juega y luego vi el devilian que aunque muy enfocado al pvp lo juega poca gente es poco conozido.


El PvP no lo he probado porque hay tanto que hacer en el PvE que no me ha dado tiempo, pero me da la sensación de que es mejor que el de D2. Lo juega bastante gente, aunque no tanto como en D3, pero para mi es el mejor juego del género, a años luz del resto. Te animo a probarlo.


Eso sí, es un juego "duro" de entrada. Tienes que leer bastante, sobre economía, sinergias de skills, builds, items, pero una vez que empiezas a cogerle el gusto, no puedes parar.
El pvp como si no existiera, al menos es la sensación que tengo. Yo un día entré en una arena, me fulminaron en 1 segundo y no he vuelto a entrar.
FrutopiA escribió:
codeluis escribió:Hola, me dispongo a jugar a este juego tras cansarme del diablo 3, me he tragado horas y horas de vídeo y mas o menos entiendo como funciona el juego, lo que no me queda claro es como empezar xD.

Por mas builds de leveo que veo todas estas pensadas para jugadores que ya tienen equipo en el baul, no encuentro ningún tipo de ayuda a jugadores que empiezan de cero y no se que tipo de personaje crearme, un tipo de personaje que no me haga sufrir en mi primera partida y me ayude a conseguir equipo para los siguientes personajes.

Aclarar que mi ingles es muy básico y verde, así que por supuesto no he mirado vídeos ni foros en ingles por que no me enteraría de nada xD.


He leido tus post y te voy a dar un consejo, cambia el chip. Este juego no es diablo donde juegas un personaje y tiene 2 builds contadas que lleva todo el mundo y si no te haces esas tu personaje no vale un pimiento, si juegas en hardcore vas a tener que jugar varios personajes, a la vez o seguidos, y si juegas en normal da igual porque lo hagas como lo hagas vas a terminar subiendo, mueras mas o mueras menos.

La idea es que juegues al juego, con un personaje, con otro, te cae una gema, la pruebas pruebas esta con aquella, te matan te subes otro, pones las pasivas aqui o alla, y un largo etc.... el juego esta pensado para que sea continuamente rejugable, por eso se pueden hacer tantas miles de builds diferentes con diferentes gemas y diferentes pasivas. No te preocupes de cual es mejor o peor, no te preocupes de cagarla en el arbol de pasivas porque cada 3-4 meses hacen cambios y devuelven los puntos a todo el mundo.

No te compliques, no intentes sacar la build perfecta, no te mires diez mil videos ni te estudies builds, juegalo, disfrutalo, toquetea todo y luego ya buscaras la perfeccion (ademas te sera mas facil gracias a todos los orbes que habras conseguido), veras alguna build y le sumaras tu propia experiencia, o te haras la tuya de cero.



Razón tienes. Este juego no está pensado para seguir una build, está pensado para que cada uno se haga algún día su propia build. La primera vez que juegues no sigas ninguna build o no vas a disfrutar del juego. Create un personaje, prueba, experimenta, muere, create otro y vuelve a empezar hasta que vayas entendiendo las mecánicas y el árbol. Prueba a salir desde distintos sitios, empieza con El Shadow, la bruja,el Templar etc.
La primera liga que juegues, es decir los 3 o 4 primeros meses con este juego no vas a pasar de nivel 80.
Pero merece la pena, es un juegazo.

Para los que os va lento en arrancar si teneis steam haced lo siguiente. En la biblioteca le dais con el botón derecho del ratón sobre el nombre del juego. Os vais a propiedades, General, Definir parámetros de lanzamiento y escribir lo siguiente:
--nopreload
Y aceptar. Con eso os iniciará en dos segundos.
[quote="Albertowolf2000"][/quote]

Hola Alberto, ayer por la noche vi que estabas stremeando y me quedé a ver la partida. ¿Qué build es esa que parece que llevas un tornado alrededor? ¿Por qué la forma y color de los portales que abristeis eran distintos a los azules normales? ¿Era Atziri? Un saludo.
Disculpad. La traducción de este juego esta totalmente descartada? . Me hace gracia como no se traduce y luego con muchísima menos profundidad como Drakensang online están totalmente traducidos.
Txerokii escribió:Disculpad. La traducción de este juego esta totalmente descartada? . Me hace gracia como no se traduce y luego con muchísima menos profundidad como Drakensang online están totalmente traducidos.


No está traducido y no se espera traducción a la vista. Es bastante insultante la verdad.
Pues no lo llego a entender. ¿Tampoco puede hacer la nada la comunidad?
Por volumen de nuestro mercado parece que no le traemos cuenta, de hecho ya lo han traducido al portugués por Brasil, aunque es cierto que el estilo de juego tampoco requiere de mucho inglés para entenderlo, que no dominarlo.
Lo mas simpático si no me falla la memoria es que lo han traducido al portugués, francés y alemán, y hispanohablantes como debemos "Ser pocos" pues que se lo pasan por el forro LIKE A BOSS [bye]

@rakanixu no requiere de grandes conocimientos de ingles, pero a cada uno le gusta jugar en su lenguaje creo yo, y hispanohablantes somos bastante mas mayoria que alemanes, franceses y portugueses, así que sigo diciendo que es una tomadura de pelo en toda regla

para el que tenga dudas que se mire

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Len ... es_nativos
Yo jugue hace un tiempo pero super poco, ahora quiero volver a darle y lo unico que me echa para atras es el enorme arbol de subir nivel, ¿se puede reinciar? porque si voy subiendo segun mi criterio de jugador nuevo... me cargare al pj y lo mismo ni puedo acabar los actos con el no?
NeuL escribió:Yo jugue hace un tiempo pero super poco, ahora quiero volver a darle y lo unico que me echa para atras es el enorme arbol de subir nivel, ¿se puede reinciar? porque si voy subiendo segun mi criterio de jugador nuevo... me cargare al pj y lo mismo ni puedo acabar los actos con el no?


Puedes reiniciar el arbol, se usan los Orbs of Regrets, pero te arruinas si tienes que resetear todo el arbol, si no eres rico "ingame" olvídate de tirar de regrets y lo mejor es levearse uno nuevo.

Este juego no puedes subir al tun tun las skills (todos hemos tenido ese fallo al principio), es un juego donde para levearse de 0 hay que tener prevista la build que vas a jugar porque sino pasa lo de antes, te arruinaras con los regrets, así que antes de levear un personaje miraros el foro oficial que hay tropecientasmil builds e ir poniendo los puntos en orden o por prioridad a ciertos niveles
Ok, empezare asi entonces, muchas gracias!
Mi consejo, pasad de foros y pasad de builds, vais a perder mucho tiempo y al final acabareis mandando el juego a la mierda. Empezad un personaje, le echais un vistazo al arbol y según vais viendo o lo que tengais en mente vais poniendo los puntos. Puedes incluso desde la pagina web oficial crear un skill tree y meterlo en marcadores. Si la build acaba siendo una chusta no pasa nada..

Yo lo digo por experiencia, siempre he estado mirando builds en el foro, perdiendo tiempo, y al final para nada. Esas builds están enfocadas para max lvl, cuando estas todo equipado y tienes todo lo que necesitas y yo jamás he llegado a ese nivel, mi máximo ha sido lvl 72, me paso 2 de las 3 dificultades y ya me canso del personaje.

Asi que probablemente es lo que os pase. Disfrutad de lo que para mi es lo mejor del juego, la ambientación, los mapas, los actos, etc.

El skill tree es excesivo y estar al 100% en este juego solo esta destinado para los hardcore que le meten miles de horas, es así de simple.
Creo que deberían hacer mas accesible el juego para la gente que se inicia o no quiera liarse tanto. Ves de primeras el arbol y te parece que tengas que estudiar una carrera para poder dominarlo y espera porque ahora con el parche Ascendancy aun se va a complicar mas. Luego cuando tienes un pj medio montado, para los que no le damos a saco, ves que a los pocos meses te han reseteado todo y tu :O otra puta vez?, para mí ha sido motivo de dejarlo mas de una vez de lado por el perezón que da tener que ponerse todo de nuevo y que encima medio funcione.

Esto me ha llevado a jugar mas al D3, que si bien no tiene ni de lejos la profundidad y el trade del Path, pero joder es que el Path casi requiere que vivas dentro para poder hacer cosas medio decentes.
rakanixu escribió:Creo que deberían hacer mas accesible el juego para la gente que se inicia o no quiera liarse tanto. Ves de primeras el arbol y te parece que tengas que estudiar una carrera para poder dominarlo y espera porque ahora con el parche Ascendancy aun se va a complicar mas. Luego cuando tienes un pj medio montado, para los que no le damos a saco, ves que a los pocos meses te han reseteado todo y tu :O otra puta vez?, para mí ha sido motivo de dejarlo mas de una vez de lado por el perezón que da tener que ponerse todo de nuevo y que encima medio funcione.

Esto me ha llevado a jugar mas al D3, que si bien no tiene ni de lejos la profundidad y el trade del Path, pero joder es que el Path casi requiere que vivas dentro para poder hacer cosas medio decentes.


Si no te gustan los resets, hazte los personajes en la liga estándar y ya está.

Por cierto, voy a volver a jugar con motivo de la nueva expansión. Si queréis jugar coop agregadme a steam: Servasky.

Un saludo!
Hola Servasky, que yo sepa los personajes en standard también resetean todo.
rakanixu escribió:Hola Servasky, que yo sepa los personajes en standard también resetean todo.


Te resetean el árbol de pasivas solo cuando lo cambian, lógicamente. Si hacen cambios de balance, añadidos o lo que sea, pueden estropearte la build que tenías y dándote un reset total se evitan cualquier problema.
Pues empece con un shadow y ya me voy por el act 4, el problema es que lo empece en la Talisman, y ya acabo ayer. ¿Tiene muchas desventajas jugar en la Standard? Es por si me espero y empiezo otro pj en la nueva liga que sacaran supongo con la expansion esta noche
NeuL escribió:Pues empece con un shadow y ya me voy por el act 4, el problema es que lo empece en la Talisman, y ya acabo ayer. ¿Tiene muchas desventajas jugar en la Standard? Es por si me espero y empiezo otro pj en la nueva liga que sacaran supongo con la expansion esta noche


La liga estándar carece de los eventos especiales de las ligas nuevas, normalmente las ligas tienen algo "especial": un modificador a los enemigos, zonas especiales...

No son una desventaja en sí mismo, puedes seguir con tu personaje en estándar sin problema.
rakanixu escribió:Creo que deberían hacer mas accesible el juego para la gente que se inicia o no quiera liarse tanto. Ves de primeras el arbol y te parece que tengas que estudiar una carrera para poder dominarlo y espera porque ahora con el parche Ascendancy aun se va a complicar mas. Luego cuando tienes un pj medio montado, para los que no le damos a saco, ves que a los pocos meses te han reseteado todo y tu :O otra puta vez?, para mí ha sido motivo de dejarlo mas de una vez de lado por el perezón que da tener que ponerse todo de nuevo y que encima medio funcione.

Esto me ha llevado a jugar mas al D3, que si bien no tiene ni de lejos la profundidad y el trade del Path, pero joder es que el Path casi requiere que vivas dentro para poder hacer cosas medio decentes.


De verdad, no es necesario vivir en el juego para hacer las cosas suficientemente bien. Yo he jugado al PoE y al D3 (bastante más al PoE) y sólo son iguales en apariencia; yo incluso diría que no son ni el mismo género.

En PoE el fin es planificar un personaje que te pueda llevar lo más lejos posible y por eso el árbol es como es, porque (idealmente) debe haber muchas maneras de hacer todo el contenido. Los reseteos de temporada están ahí para que refines tu build o comiences a planificar otra nueva con una economía que no esté ultrainflada por la enorme cantidad de currency que hay en circulación (liga estándar).

En D3 el fin es conseguir el gear que Blizzard crea para cada ocasión, porque a la práctica no hay variedad de builds.

En resúmen, si tu intención es terminar la historia del juego con distintos PJs y a tu ritmo, la liga estándar es lo ideal. Si quieres crear personajes únicos e ir poniéndo tus builds a prueba, las temporadas son lo ideal.
He empezado un pj nuevo al final en la nueva liga XD ayer y hoy cada vez que lo abro, me pide actualizar, unos pocos megas, pero que me tarda bastante "estar listo" aunque estén ya descargados, es cosa del steam o del juego?

PD: Mi nombre en Steam es Neul, por si alguien se anima a darle al PoE
NeuL escribió:He empezado un pj nuevo al final en la nueva liga XD ayer y hoy cada vez que lo abro, me pide actualizar, unos pocos megas, pero que me tarda bastante "estar listo" aunque estén ya descargados, es cosa del steam o del juego?

PD: Mi nombre en Steam es Neul, por si alguien se anima a darle al PoE


Es el juego, tiene unos tiempos de actualización y carga al arranque insufribles :( .
_Charles_ escribió:
NeuL escribió:He empezado un pj nuevo al final en la nueva liga XD ayer y hoy cada vez que lo abro, me pide actualizar, unos pocos megas, pero que me tarda bastante "estar listo" aunque estén ya descargados, es cosa del steam o del juego?

PD: Mi nombre en Steam es Neul, por si alguien se anima a darle al PoE


Es el juego, tiene unos tiempos de actualización y carga al arranque insufribles :( .


A mí me tarda hasta en empezar a descargar...
A mi también. El único juego de steam que tarda en pre asignarse un huevo, aunque sean 32mb U.U

Saludos
De todos modos hay que tener paciencia ahora, el nuevo contenido está recien sacado y los servidores han caído en todo el mundo.
Yo de momento me estoy mirando guias para la Scion, a ver cual me convence mas y me parece mas divertida, alguna sugerencia?
Todo lo que tarda en actualizar es por el sistema que tiene. Aunque la actualización sea de un mega, tiene que abrir un archivo de 9 gigas, actualizar y volver a empaquetar, por eso tarda tanto tiempo... }:/
Otro que se vuelve a sumar después de un tiempo sin jugar... siempre en jugado en standar, a ver que tal con la liga.

Os he añadido a los que habéis dicho, mi id en steam es "mataleyendas".
Ya te acepte. Una duda, me ha caido un item llamado "Tabula Rasa", por la pinta que tiene fijo que tiene que valer algo xD No se como va el sistema de comercio en el PoE, ¿algún consejo?
NeuL escribió:Ya te acepte. Una duda, me ha caido un item llamado "Tabula Rasa", por la pinta que tiene fijo que tiene que valer algo xD No se como va el sistema de comercio en el PoE, ¿algún consejo?


Hace meses compré una por 40 chaos. NO LA VENDAS. Es un item MUY bueno para empezar un personaje, ya que te permite equiparlo desde level 1, y le puedes poner 6 gemas DEL COLOR QUE SEAN. Eso es brutal para levear chars si tu economía no es buena.
NeuL escribió:Ya te acepte. Una duda, me ha caido un item llamado "Tabula Rasa", por la pinta que tiene fijo que tiene que valer algo xD No se como va el sistema de comercio en el PoE, ¿algún consejo?


Te ha tocado la lotería [uzi]. Guárdalo bien, a medida que avances ya verás lo útil que puede ser.
Tengo ganas de hacerme una invocadora, ¿veis viable una scion para ello?
Buenas,voi a probar este grandisimo juego,pero me gustaria sabe si a diferencia de diablo 3 ¿aqui cualquier build funciona?,¿o tambien hay una build que es la mas op?.
5493 respuestas