[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

melexx escribió:En 4.5 se puede ejecutar una emunand actualizada y con pasta sin cubic?

En todo caso CIA Legit no?

O emuNADN o pasta XD
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:En 4.5 se puede ejecutar una emunand actualizada y con pasta sin cubic?

En todo caso CIA Legit no?

O emuNADN o pasta XD


Se pueden tener ambas cosas.
loboman escribió:Los temas instalados con el pasta se borran al apagar la consola? O simplemente se cargaria el que tuviese antes? Ya que como no son legitimos no se cargarian no?

Tengo una new en 9.0
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:En 4.5 se puede ejecutar una emunand actualizada y con pasta sin cubic?

En todo caso CIA Legit no?

O emuNADN o pasta XD


Se pueden tener ambas cosas.


Como?
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:
melexx escribió:En 4.5 se puede ejecutar una emunand actualizada y con pasta sin cubic?

En todo caso CIA Legit no?

O emuNADN o pasta XD


Se pueden tener ambas cosas.

No que va, Pasta no puede bootear en la emuNAND, al igual que la emuNAND no puede bootear en pasta
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:O emuNADN o pasta XD


Se pueden tener ambas cosas.

No que va, Pasta no puede bootear en la emuNAND, al igual que la emuNAND no puede bootear en pasta


No eso no, pero se puede tener pasta instalado y tener una emunand aparte.
@crusardgameamos la cosa es que rxTools y pasta pueden coexistir. Rx para los cias legitimos y pasta para el resto
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:
PataponPSP escribió:
Se pueden tener ambas cosas.

No que va, Pasta no puede bootear en la emuNAND, al igual que la emuNAND no puede bootear en pasta


No eso no, pero se puede tener pasta instalado y tener una emunand aparte.

ryulejzzu escribió:@crusardgameamos la cosa es que rxTools y pasta pueden coexistir. Rx para los cias legitimos y pasta para el resto

Eso es mas que obvio, pero los juegos no legitimos no funcionaran en rxTools, que creo que es a lo que se referia @melexx

Pueden coexistir sin problemas, pero no a la vez, que es lo que yo decia.
Hola chicos yo o no lo encontre o no lo entendi Tengo una N3ds con EmuNAND para GW en 9.5 y SysNAND en 9.0 desvinculadas la tengo con Mset ahora mis preguntas.
1.- Necesito hacer algo antes de instalar pasta seria en otra sd???
2.- Podre volver a usar GW cambiando de memoria o pasara algo al instalar el spoof de la eshop???
Crono818 escribió:Hola chicos yo o no lo encontre o no lo entendi Tengo una N3ds con EmuNAND para GW en 9.5 y SysNAND en 9.0 desvinculadas la tengo con Mset ahora mis preguntas.
1.- Necesito hacer algo antes de instalar pasta seria en otra sd???
2.- Podre volver a usar GW cambiando de memoria o pasara algo al instalar el spoof de la eshop???


1- Puedes hacer en la misma SD ya que Pasta se ejecuta en sysnand.
2- Si que puedes volver a usar GW no hace falta reinstalar nada ya que usan exploits distintos.

Saludos
Raugo escribió:
Crono818 escribió:Hola chicos yo o no lo encontre o no lo entendi Tengo una N3ds con EmuNAND para GW en 9.5 y SysNAND en 9.0 desvinculadas la tengo con Mset ahora mis preguntas.
1.- Necesito hacer algo antes de instalar pasta seria en otra sd???
2.- Podre volver a usar GW cambiando de memoria o pasara algo al instalar el spoof de la eshop???


1- Puedes hacer en la misma SD ya que Pasta se ejecuta en sysnand.
2- Si que puedes volver a usar GW no hace falta reinstalar nada ya que usan exploits distintos.

Saludos




Gracias instalando
Creando nueva interfaz para PastaCFW a peticion, cuando la tenga la pondre por aqui XD
CrusardGameamos escribió:Creando nueva interfaz para PastaCFW a peticion, cuando la tenga la pondre por aqui XD

:O ¿Y eso? ¿Que va a salir el Pasta CFW 2.0 con emuNAND? XD

Hazme un spoiler. XD
Disculpen pero no logro entender... alguien que me pueda ayudar?

Ya tengo creada la emunand en Mt-card ahora como la actualizo a 9.4 si la actualización mas nueva es la 9.7? Con 3DNUS no creo que sea posible porque solo tengo el CFW Pasta y se su pone que no instala cias en emunand no?

Espero alguien me pueda ayudar, Gracias.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Creando nueva interfaz para PastaCFW a peticion, cuando la tenga la pondre por aqui XD

:O ¿Y eso? ¿Que va a salir el Pasta CFW 2.0 con emuNAND? XD

Hazme un spoiler. XD


No os hagais ilusiones que no es para tanto.

Saludos
tengo una duda, hay alguna manera de jugar juegos de la nueva version si tengo una sky3ds y la consola 9.0 new3ds o solo con gateway se puede?
Raugo escribió:No os hagais ilusiones que no es para tanto.

Saludos

Entonces ¿para qué es? XD
abner50 escribió:tengo una duda, hay alguna manera de jugar juegos de la nueva version si tengo una sky3ds y la consola 9.0 new3ds o solo con gateway se puede?

Sólo con Gateway, o actualiza la consola.
abner50 escribió:tengo una duda, hay alguna manera de jugar juegos de la nueva version si tengo una sky3ds y la consola 9.0 new3ds o solo con gateway se puede?


¿A que nueva version te refieres?

Saludos
Raugo escribió:
abner50 escribió:tengo una duda, hay alguna manera de jugar juegos de la nueva version si tengo una sky3ds y la consola 9.0 new3ds o solo con gateway se puede?


¿A que nueva version te refieres?

Saludos


juegos que requieran actualizacion de 9.4 para arriba
Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos
abner50 escribió:
Raugo escribió:
abner50 escribió:tengo una duda, hay alguna manera de jugar juegos de la nueva version si tengo una sky3ds y la consola 9.0 new3ds o solo con gateway se puede?


¿A que nueva version te refieres?

Saludos


juegos que requieran actualizacion de 9.4 para arriba



de momento no, a noser que actualizes la consola y con sky te seguiran funcionando lo unico que pierdes es el valioso exploit, solo se podria si lanzan una emunand que eso emula el ultimo firmware de la consola osea la engaña y ya puedes jugar a juegos que requieren esa actu estando en 9.0 en realidad tu consola.Mas facil explicado no lo he podido hacer [+risas]
Raugo escribió:Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos


Y por qué no funciona el xenoblade en pasta?.

Tienes old3ds o New?
takuma-kun escribió:
Raugo escribió:Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos


Y por qué no funciona el xenoblade en pasta?.

Tienes old3ds o New?



porque ese juego pide 9.4 creo y claro no funcionara ni aunque tengas pasta o otro cfw, para jugar a ese o actualizas o actualizas
Miguel20 escribió:
takuma-kun escribió:
Raugo escribió:Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos


Y por qué no funciona el xenoblade en pasta?.

Tienes old3ds o New?



porque ese juego pide 9.4 creo y claro no funcionara ni aunque tengas pasta o otro cfw, para jugar a ese o actualizas o actualizas


Ni con cia con firmware spoofing?.

Y los demás sí funcionan?.

Curioso no?.
takuma-kun escribió:Ni con cia con firmware spoofing?.

Y los demás sí funcionan?.

Curioso no?.

Si @Raugo te dice que no, es que no. XD
takuma-kun escribió:
Miguel20 escribió:
takuma-kun escribió:Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos


Y por qué no funciona el xenoblade en pasta?.

Tienes old3ds o New?



porque ese juego pide 9.4 creo y claro no funcionara ni aunque tengas pasta o otro cfw, para jugar a ese o actualizas o actualizas


Ni con cia con firmware spoofing?.

Y los demás sí funcionan?.

Curioso no?.[/quote]

con firmware spoofing no funciona porque solo sirve para entrar en la eshop, y por cia ni idea porque no lo he probado por ese metodo aun.Pero no creo que funcione tampoco
takuma-kun escribió:
Raugo escribió:Excepto el Xenoblade todos los demas juegos me han funcionado con pasta, lo unico es que los juegos que requieran un firmware superior al 9.2 tienes que crear el cia manualmente y meterle el firmware spoof.

Saludos


Y por qué no funciona el xenoblade en pasta?.

Tienes old3ds o New?


Porque requiere firmware 9.4 y el firm spoof no funciona con el, al editar el exheader el juego no arranca.

Miguel20 escribió:con firmware spoofing no funciona porque solo sirve para entrar en la eshop, y por cia ni idea porque no lo he probado por ese metodo aun.Pero no creo que funcione tampoco


Tambien hay firm spoof a la hora de crear los cias para poder cargar juegos que requieran firm superiores pero no funciona con xenoblade.

Saludos
Miguel20 escribió:
takuma-kun escribió:Ni con cia con firmware spoofing?.

Y los demás sí funcionan?.

Curioso no?.


con firmware spoofing no funciona porque solo sirve para entrar en la eshop, y por cia ni idea porque no lo he probado por ese metodo aun.Pero no creo que funcione tampoco

Supongo que se refiere a implantar firmware spoofing al cia, pero si no funciona no hay más...
CrusardGameamos escribió:Imagen


Nueva actualización con mas añadidos al menú de pasta? O.o
hay algun spoof firmware para los juegos de la Eshop???
Crono818 escribió:hay algun spoof firmware para los juegos de la Eshop???


Tendras que crearlo a mano el cia y ponerle el spoof.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Imagen

Me recuerda a esa pantalla que sale cuando vas o sales de un programa multitarea (notificaciones). No tengo la 3DS en mi cabeza y menos a mi lado, no, no. XD

¿Y para qué el cambio de GUI, Crusard?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen

Me recuerda a esa pantalla que sale cuando vas o sales de un programa multitarea (notificaciones). No tengo la 3DS en mi cabeza y menos a mi lado, no, no. XD

¿Y para qué el cambio de GUI, Crusard?


Creo que agregaran mas opciones, antes que cambiará la imagen, el tenía puesto una donde se veía el menú de la pantalla de abajo, y si mal no recuerdo tenia 4 páginas, las primeras dos que se veían eran las de aplicar los parches y la de reiniciar.
oscarando escribió:Creo que agregaran mas opciones, antes que cambiará la imagen, el tenía puesto una donde se veía el menú de la pantalla de abajo, y si mal no recuerdo tenia 4 páginas, las primeras dos que se veían eran las de aplicar los parches y la de reiniciar.

De acuerdo contigo. De hecho, si aparece la imagen de cuando entramos/salimos de un programa multitarea como por ejemplo el navegador o el cuaderno de notas pues nos da la misma impresión para ejecutar el Pasta CFW, que de hecho es lo que quiere simular (o ¿me equivoco? XD).
Me interesaría meterle esto a una Old 3DS que tengo en 9.4. Todavía no hay un método fiable de hacerle downgrade a la consola, ¿verdad?

Saludos.
Una duda, y disculpad si es muy evidente la respuesta, pero sigo liándome con estas cosas:

Teniendo una New 3DS 9.0 y un Cubic Ninja, ¿Utilizando este PASTA CFW puedo ahorrarme comprar el Gateway para jugar a backups de 3DS? ¿o tendría alguna limitación grave?.

A lo mejor lo he entendido mal y sirve para otras cosas, pero ya digo que me lía un poco este tema.

Gracias.
Albert_Strife escribió:Una duda, y disculpad si es muy evidente la respuesta, pero sigo liándome con estas cosas:

Teniendo una New 3DS 9.0 y un Cubic Ninja, ¿Utilizando este PASTA CFW puedo ahorrarme comprar el Gateway para jugar a backups de 3DS? ¿o tendría alguna limitación grave?.

A lo mejor lo he entendido mal y sirve para otras cosas, pero ya digo que me lía un poco este tema.

Gracias.


TE ahorras el Gateway para backup ?
(SI) * no todos funcionan pues no puedes cargar Emunand y los CIAS (unico que funciona) que pidan mas de esa version (1.X a la 9.2) pueden no correr bien (hay metodos para spufear la version y algunos tiran) es cuestion de ver tutotial
Albert_Strife escribió:Una duda, y disculpad si es muy evidente la respuesta, pero sigo liándome con estas cosas:

Teniendo una New 3DS 9.0 y un Cubic Ninja, ¿Utilizando este PASTA CFW puedo ahorrarme comprar el Gateway para jugar a backups de 3DS? ¿o tendría alguna limitación grave?.

A lo mejor lo he entendido mal y sirve para otras cosas, pero ya digo que me lía un poco este tema.

Gracias.


Tratandose de backups SI, al único que no podrías jugar de momento sería el xenoblade.

salu2
VarelaPet escribió:Me interesaría meterle esto a una Old 3DS que tengo en 9.4. Todavía no hay un método fiable de hacerle downgrade a la consola, ¿verdad?

Saludos.

No, todavía no puedes.
CrusardGameamos escribió:Imagen


Uiui que se cuece algo bueno :p
CrusardGameamos escribió:Imagen

Uy, esto me gusta... XD
no se pueden jugar a juegos a los que previamente les has quitado la actualizacion como el xenoblade? Me interesaba ya que tengo la sky y solo puedo jugar con ella actualizando la consola(cosa que obviamente no voy a hacer [chulito] ).
Budathecat escribió:no se pueden jugar a juegos a los que previamente les has quitado la actualizacion como el xenoblade? Me interesaba ya que tengo la sky y solo puedo jugar con ella actualizando la consola(cosa que obviamente no voy a hacer [chulito] ).

Haciendo un firmware Spoofing al CIA, pero da error al cargar el CIA
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:no se pueden jugar a juegos a los que previamente les has quitado la actualizacion como el xenoblade? Me interesaba ya que tengo la sky y solo puedo jugar con ella actualizando la consola(cosa que obviamente no voy a hacer [chulito] ).

Haciendo un firmware Spoofing al CIA, pero da error al cargar el CIA

A vale! me fui un par de meses y que interesante se puso esto.
Tal vez de error porque en el firmware venga algo que xenoblade necesita, porque con gateway cuando se juega a un backup de xenoblade es con la sysnand emulada pero actualizada segun entiendo.
Budathecat escribió:
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:no se pueden jugar a juegos a los que previamente les has quitado la actualizacion como el xenoblade? Me interesaba ya que tengo la sky y solo puedo jugar con ella actualizando la consola(cosa que obviamente no voy a hacer [chulito] ).

Haciendo un firmware Spoofing al CIA, pero da error al cargar el CIA

A vale! me fui un par de meses y que interesante se puso esto.
Tal vez de error porque en el firmware venga algo que xenoblade necesita, porque con gateway cuando se juega a un backup de xenoblade es con la sysnand emulada pero actualizada segun entiendo.

el xenoblade funciona en sysNAND 9.0 con firmware spoofing (hablando de GW claro esta XD)
entonces porque falla con la pasta? solo es con ese juego? :-?Edit: vale ya use la busqueda y lo vi -_-! bendita paciencia tienes ! jeje
CrusardGameamos escribió:http://i.imgur.com/TXSRNB3.png


¿Y con esto quieres decir...? :-|
1860 respuestas