[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

¿Soy yo o han cambiado un poco el diseño de GBATemp?
Jordi V. escribió:¿Soy yo o han cambiado un poco el diseño de GBATemp?

Si, la version V5
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿Soy yo o han cambiado un poco el diseño de GBATemp?

Si, la version V5

http://gbatemp.net/threads/gbatemp-v5-is-online.389794/ XD

Finally you can browse GBAtemp on your mobile devices... without Tapatalk! Our new skin is fully responsive, just try it, it looks fantastic! All site features are supported, including the dark theme.
Nueva interfaz!
Full images of New GUI
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
CrusardGameamos escribió:Nueva interfaz!
Full images of New GUI
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

[flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por lo que veo ya no será necesario el Companion, ¿no?
El dumpeador de ram para que se puede usar?
loboman escribió:El dumpeador de ram para que se puede usar?

Para muchas cosas Useless para un usuario normal XD
Imagen

Creo que es shape or form
Pichake escribió:Imagen

Creo que es shape or form

Editando XD

Edito: Arreglado XD
Imagen
Raugo escribió:
Crono818 escribió:hay algun spoof firmware para los juegos de la Eshop???


Tendras que crearlo a mano el cia y ponerle el spoof.

Saludos


Gracias @Raugo abusando de su ayuda hay algun tutorial para sacar el tiquet .db y hacer el archivo .cia otra vez???
Vi uno en GBAtemp pero dice q de momento no es posible hacerlo en una N3ds
community, not comunity

CrusardGameamos escribió:
Pichake escribió:Imagen

Creo que es shape or form

Editando XD

Edito: Arreglado XD
Imagen
c0d3m4st4 escribió:community, not comunity

CrusardGameamos escribió:Editando XD

Edito: Arreglado XD
Imagen


Imagen
Arreglado, gracias por el aviso XD
¿Se sabe si implementarán la opción de hacer screenshoots? [360º]
Muchas gracias por la respuesta. Precisamente el Xenoblade me interesa bastante, así que tendré que cogerme la Gateway.

¿Con la Gateway tengo alguna ventaja instalándome Pasta también?, o ya tendría todas las funcionalidades útiles con Gateway. Lo digo por aprender a usar Pasta o pasar del tema.
Albert_Strife escribió:Muchas gracias por la respuesta. Precisamente el Xenoblade me interesa bastante, así que tendré que cogerme la Gateway.

¿Con la Gateway tengo alguna ventaja instalándome Pasta también?, o ya tendría todas las funcionalidades útiles con Gateway. Lo digo por aprender a usar Pasta o pasar del tema.

GW tiene todas las caracteristicas de Pasta e incluso mas, pero de todos modos esperate un poco porque parece que ya estan consiguiendo implementar el Firmlaunch en pasta, no se mucho mas al respecto pero se que podran emular firmwares superiores (No me refiero a la emuNAND XD, sino a un firmware spoofing avanzado, o al menos asi lo he entendido XD)
no han recibido ofertas del team gateway para frenar esto?
Budathecat escribió:no han recibido ofertas del team gateway para frenar esto?

Es open source asi que poca cosa podran hacer XD
De todos modos, esta bastante activo XD, estan todo el rato pidiendome que les actualice la interfaz con cosas nuevas XD, ya os ire diciendo mas segun me dejen XD
J.M escribió:¿Se sabe si implementarán la opción de hacer screenshoots? [360º]

Si pudiese grabar sería genial. XD
J.M escribió:¿Se sabe si implementarán la opción de hacer screenshoots? [360º]

Carga PastaCFW, despues, carga NTR, asi tendras los plugins de NTR y Pasta funcionando a la vez.
chicos una duda rápida, perdón si está contestada pero no la vi, se pueden meter varias veces los backups? es por poder jugar al layton varias personas, no tengo la consola ahora mismo a mano si no lo probaba yo. Gracias de antemano
Drizztneko escribió:chicos una duda rápida, perdón si está contestada pero no la vi, se pueden meter varias veces los backups? es por poder jugar al layton varias personas, no tengo la consola ahora mismo a mano si no lo probaba yo. Gracias de antemano


Si, pero tendrias que crear el cia tu a mano editando la id del juego y del save para que no coincida con el que ya tengas instalado.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
J.M escribió:¿Se sabe si implementarán la opción de hacer screenshoots? [360º]

Carga PastaCFW, despues, carga NTR, asi tendras los plugins de NTR y Pasta funcionando a la vez.

¿Y si no tenemos una New 3DS? ¿Nos quedamos con las ganas? A mí me gustaría que alguna otra persona implementase lo de las screeshoots, porque los del NTR sólo piensan en New 3DS. Tú que tienes más contacto con los del Team Pasta, a ver si le puedes decir que a ver si lo implementan.
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
J.M escribió:¿Se sabe si implementarán la opción de hacer screenshoots? [360º]

Carga PastaCFW, despues, carga NTR, asi tendras los plugins de NTR y Pasta funcionando a la vez.

¿Y si no tenemos una New 3DS? ¿Nos quedamos con las ganas? A mí me gustaría que alguna otra persona implementase lo de las screeshoots, porque los del NTR sólo piensan en New 3DS. Tú que tienes más contacto con los del Team Pasta, a ver si le puedes decir que a ver si lo implementan.

Existe un NTR CFW para las old, pero necesita del launcher de GW 2.2 modificado, por lo cual no funciona en Pasta. Estoy de acuerdo contigo, nos marginan a los usuarios de las Old...

Para mí si hacen un homebrew para grabar la pantalla de la 3DS sin instalarle una capturadora estaré más que contento. ;)
Jordi V. escribió:
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Carga PastaCFW, despues, carga NTR, asi tendras los plugins de NTR y Pasta funcionando a la vez.

¿Y si no tenemos una New 3DS? ¿Nos quedamos con las ganas? A mí me gustaría que alguna otra persona implementase lo de las screeshoots, porque los del NTR sólo piensan en New 3DS. Tú que tienes más contacto con los del Team Pasta, a ver si le puedes decir que a ver si lo implementan.

Existe un NTR CFW para las old, pero necesita del launcher de GW 2.2 modificado, por lo cual no funciona en Pasta. Estoy de acuerdo contigo, nos marginan a los usuarios de las Old...

Para mí si hacen un homebrew para grabar la pantalla de la 3DS sin instalarle una capturadora estaré más que contento. ;)

Lo de el homebrew para grabar es imposible fisicamente, la consola no tiene potencia suficiente como para grabar a la vez que juegas
CrusardGameamos escribió:Lo de el homebrew para grabar es imposible fisicamente, la consola no tiene potencia suficiente como para grabar a la vez que juegas

Ya me lo pensaba, pero estaría bien. XD
Jordi V. escribió:Existe un NTR CFW para las old, pero necesita del launcher de GW 2.2 modificado, por lo cual no funciona en Pasta. Estoy de acuerdo contigo, nos marginan a los usuarios de las Old...

Un NTR que no me permite sacar capturas de pantalla de juegos recientes, que son de los que necesito sacarlas por mi trabajo...
Fairyboy escribió:
Jordi V. escribió:Existe un NTR CFW para las old, pero necesita del launcher de GW 2.2 modificado, por lo cual no funciona en Pasta. Estoy de acuerdo contigo, nos marginan a los usuarios de las Old...

Un NTR que no me permite sacar capturas de pantalla de juegos recientes, que son de los que necesito sacarlas por mi trabajo...

Lo puedes usar para cargar juegos en formato .3ds que requieran de 4.5 y menos, pero al ser un launcher modificado del Omega 2.2 no tenía deshabilitado el checkeo de firmas por lo que no puedes abrir los .cia.
Raugo escribió:
Drizztneko escribió:chicos una duda rápida, perdón si está contestada pero no la vi, se pueden meter varias veces los backups? es por poder jugar al layton varias personas, no tengo la consola ahora mismo a mano si no lo probaba yo. Gracias de antemano


Si, pero tendrias que crear el cia tu a mano editando la id del juego y del save para que no coincida con el que ya tengas instalado.

Saludos


Ok, mil gracias compañero :)
Estoy en otro proyecto de CFW, que parece algo mas avanzado segun lo que me han pedido, no os emocioneis, no creo que salga al publico, al menos a corto plazo.
Imagen
CrusardGameamos escribió:Estoy en otro proyecto de CFW, que parece algo mas avanzado segun lo que me han pedido, no os emocioneis, no creo que salga al publico, al menos a corto plazo.
Imagen

¿Esto es lo que creo que es?

Y ¿por qué no va a salir al público? ¿Porque podría ser (no se lo que es por lo que pongo "podría") el mayor avance absoluto en la scene de Nintendo 3DS?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Estoy en otro proyecto de CFW, que parece algo mas avanzado segun lo que me han pedido, no os emocioneis, no creo que salga al publico, al menos a corto plazo.
Imagen

¿Esto es lo que creo que es?

Y ¿por qué no va a salir al público? ¿Porque podría ser (no se lo que es por lo que pongo "podría") el mayor avance absoluto en la scene de Nintendo 3DS?

Porque no creo que se termine, puede que quede en el olvido, ire informando de avances y demas, el tio que lo esta haciendo me ha dicho que esta de examenes y demas.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Estoy en otro proyecto de CFW, que parece algo mas avanzado segun lo que me han pedido, no os emocioneis, no creo que salga al publico, al menos a corto plazo.
Imagen

¿Esto es lo que creo que es?

Y ¿por qué no va a salir al público? ¿Porque podría ser (no se lo que es por lo que pongo "podría") el mayor avance absoluto en la scene de Nintendo 3DS?

Porque no creo que se termine, puede que quede en el olvido, ire informando de avances y demas, el tio que lo esta haciendo me ha dicho que esta de examenes y demas.

Lástima, entonces ya sería el final de Gateway.

Pichake escribió:Imagen

¿?
CrusardGameamos escribió:Imagen

Quiero ver como este CFW acaba con el monopolio de la emuNAND de GW.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen

Quiero ver como este CFW acaba con el monopolio de la emuNAND de GW.


Ya lo dijo CrusardGameamos a lo mejor ni sale el CFW así que mejor mantener el hype bajo y volver al tema de Pasta que es de lo que trata este hilo. [fumando]
Sabemos que no va a salir... pero y si si? if is yes?

PD: cof cof Jose Mota cof cof
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen

Quiero ver como este CFW acaba con el monopolio de la emuNAND de GW.


Las únicas pregunta sería como acceder al CFW y que versiones soporta. Haber si es con Cubic Ninja, MSET o algún otro exploit que haya descubierto. Aun así a esperar que no se quede estancado y se haga público ya que seria el primer CFW con soporte de emunand y por lo tanto soporte para los juegos mas recientes. Estaría ideal para que instale en mi Old 3DS para poder jugar los pokemons y súper smash bros sin perder los saves, ya que como no tengo Cubic y la gateway lo tengo en la New XL, la old lo tengo con Pasta y MSET. Por lo pronto mañana pienso comprar el Cubic.
PedroDJavier escribió:Sabemos que no va a salir... pero y si si? if is yes?

PD: cof cof Jose Mota cof cof


Pues si sale lo recibiremos con fanfarrias, globos, fuegos artificiales, cervezas, pu*** [qmparto] por lo pronto es nada, solo: Imagen
PedroDJavier escribió:Sabemos que no va a salir... pero y si si? if is yes?

PD: cof cof Jose Mota cof cof

Yo voy tirando con mi Gateway, que yo ya... yo ya haré. Be careful, be careful, danger con los hypes. XD
Un poco de off topic
Que usuario de EOL aparece en la imagen?? XD
Imagen
Os sorprendera la respuesta XD
Yo lo se! yo lo se!
chuk [poraki]

EDIT: Pika-chuck xD
PedroDJavier escribió:Yo lo se! yo lo se!
chuk [poraki]

EDIT: Pika-chuck xD

Tu no juegas XD
Buenas noches, alguien puede decirme como pasar de Palatine a Pasta en mi consolo 4.0, ya que hice todo el tuto de Palantine y no se como hacer ahora para pasarme al pasta; alguien sabe si con este Pasta corre juegos que necesiten software 7x ? ya que el Palantine no lo hacia.

Saludos a todos [sonrisa]
Es normal q se salga de Pasta cuando me salgo de algunos juegos???
Como segunda pregunta alguien me puede decir si hay algun tutorial para desencryptar y reencryptar un juego bajado de la eshop??? lo necesito para hacerlo Spoof firmware
ale3alfaro escribió:Buenas noches, alguien puede decirme como pasar de Palatine a Pasta en mi consolo 4.0, ya que hice todo el tuto de Palantine y no se como hacer ahora para pasarme al pasta; alguien sabe si con este Pasta corre juegos que necesiten software 7x ? ya que el Palantine no lo hacia.

Saludos a todos [sonrisa]

Si, pasta corre juegos que requieran mas de 7.0. pero necesitaras tener la consola en 7.X-9.2 (preferiblemente 9.2)

Crono818 escribió:Es normal q se salga de Pasta cuando me salgo de algunos juegos???
Como segunda pregunta alguien me puede decir si hay algun tutorial para desencryptar y reencryptar un juego bajado de la eshop??? lo necesito para hacerlo Spoof firmware

Solo deberia pasarte con el Smash Bross y el MH4, ya que estos juegos requieren de ram extra y cierra algunos servicios para aprovechar mas la RAM.
Solo pasa con esos 2 juegos de momento
Buenas a todos.
he estado siguiendo el este tema y he leido mucho en el hilo.
pero sigo con muchas dudas las cuales voy a postear aqui aver si me las aclaran gracias.

tengo 3dsxl 4.5 con palatine instalado.
ahora mi pregunta puedo instalar pasta y cargarlo con el MSET 4x , actualizar a 9.2 y seguir cargandolo de la misma forma , mas que todo porque no tengo cubid ninja que piden y tampoco GW en mi pais es muy complicado hacerse con ese tipo de flascard. de antemanos muchas gracias a los que me respondan
kenleal escribió:Buenas a todos.
he estado siguiendo el este tema y he leido mucho en el hilo.
pero sigo con muchas dudas las cuales voy a postear aqui aver si me las aclaran gracias.

tengo 3dsxl 4.5 con palatine instalado.
ahora mi pregunta puedo instalar pasta y cargarlo con el MSET 4x , actualizar a 9.2 y seguir cargandolo de la misma forma , mas que todo porque no tengo cubid ninja que piden y tampoco GW en mi pais es muy complicado hacerse con ese tipo de flascard. de antemanos muchas gracias a los que me respondan


NO al actualizar a 9.2 el MSET de 4.XX deja de funcionar así que requerirías el Cubic Ninja. En cuanto salga el MSET 9.xx o emunand se acabo el negocio de los cubic ninja, gateway, etc sería el CFW definitivo, pero para ello falta mucho.
1860 respuestas