[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


¿Que error te da? porque con install failed poca información das.

Saludos
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


¿Que error te da? porque con install failed poca información das.

Saludos

Ni idea no me fije en el error que ponía
Miguel20 escribió:
PataponPSP escribió:
Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


con que estas instalando el bigbluemenu.


Si por?


¿Con que estas instalando el bigbluemenu?
Pon interrogantes que sino no parece que estes preguntando e imagino que con el FBI.

Saludos
hola por fin tengo ninjhax y el pasta pero al intentar instalar el DevMenu con el FBI me da el error 0xd9004589, tengo la carpeta dbs creada alado de la carpeta extdata, dentro de la carpeta dbs puse los archivos title.db e import.db

¡por que sale ese error y no instala Devmenu
m-aldito escribió:hola por fin tengo ninjhax y el pasta pero al intentar instalar el DevMenu con el FBI me da el error 0xd9004589, tengo la carpeta dbs creada alado de la carpeta extdata, dentro de la carpeta dbs puse los archivos title.db e import.db

¡por que sale ese error y no instala Devmenu


¿Has enttrado en configuracion de la consola gestion de datos?¿te ha pedido la consola reconstruir los archivos?

Saludos
Si ya entre y no a pedido nada de reconstruir archivos [triston]
Tal vez sea una pregunta un poco tonta, pero por mas que busque no encontré la respuesta. ¿Se puede cerrar el 3DS mientras se instala un cía con bigbluemenu?
m-aldito escribió:Si ya entre y no a pedido nada de reconstruir archivos [triston]


Si no te ha salido es porque no estan bien creados los archivos, ¿tienes configurado windows para ver la extension de los archivos?

Saludos
Raugo escribió:Pon interrogantes que sino no parece que estes preguntando e imagino que con el FBI.

Saludos


[carcajad] no tengo la menor idea de porque no le puse los signos de interrogación, lo peor de todo que las 2 veces lo escribí igual [carcajad]
Si lo tengo configurado para cambiar extensión, los cree con un txt les puse nombre y cambie la extension
m-aldito escribió:Si lo tengo configurado para cambiar extensión, los cree con un txt les puse nombre y cambie la extension


Descarga estos http://ge.tt/87ru06H2/v/0 y prueba nuevamente.
oscarando escribió:Tal vez sea una pregunta un poco tonta, pero por mas que busque no encontré la respuesta. ¿Se puede cerrar el 3DS mientras se instala un cía con bigbluemenu?



Lo estoy haciendo en este momento y no pasa nada, de hecho sigue instalando. [fumando]
Agreval escribió:
oscarando escribió:Tal vez sea una pregunta un poco tonta, pero por mas que busque no encontré la respuesta. ¿Se puede cerrar el 3DS mientras se instala un cía con bigbluemenu?



Lo estoy haciendo en este momento y no pasa nada, de hecho sigue instalando. [fumando]


Gracias por aclarármelo, a la próxima ya no dejare la consola abierta al usar BigBlueMenu.
Perdonar la pregunta, pero actualmente no dispongo de muchísimo tiempo para poder leer el hilo con profundidad.
Tengo CFW mediante GateWay, con emunand 9.2 (si mal no recuerdo), y el Cubic Ninja que compré por si en un futuro le podía sacar partido...
¿Que mejoras me ofrecería la instalación de Pasta CFW respecto a GateWay? ¿O teniendo GateWay no vale la pena poner este CFW?
Muchas gracias y disculpar si esta pregunta ya esta contestada (que imagino que si... [reojillo] )
Bardag escribió:Perdonar la pregunta, pero actualmente no dispongo de muchísimo tiempo para poder leer el hilo con profundidad.
Tengo CFW mediante GateWay, con emunand 9.2 (si mal no recuerdo), y el Cubic Ninja que compré por si en un futuro le podía sacar partido...
¿Que mejoras me ofrecería la instalación de Pasta CFW respecto a GateWay? ¿O teniendo GateWay no vale la pena poner este CFW?
Muchas gracias y disculpar si esta pregunta ya esta contestada (que imagino que si... [reojillo] )

Teniendo GW mejor quedate en GW hasta que pulan mas Pasta, actualmente la unica ventaja que tiene Pasta es que carga DSiWare y CV de GBA, pero GW tiene emuNAND, y si tienes una O3DS, es capaz de actualizarse hasta 9.7 (la ultima version a dia de hoy) y es compatible con el 100% de los juegos, sin mencionar el Region Free y el Firmware Spoofing
Miguel20 escribió:
PataponPSP escribió:
Miguel20 escribió:creo haber instalado el pasta pero he querido instalar el bigbluemenu y salta unaa pantalla negra que pone no installed failed y he creado los archivos db pero aun asi salia eso


con que estas instalando el bigbluemenu.


Si por?


¿Con que estas instalando el bigbluemenu?[/quote]

Con fbi
Para que sirve el big blue menu??

Yo he instalado un CIA de un backup de un juego que tengo comprado en la eshop con FBI y lo he podido ejecutar despues de reiniciar con pasta.

Puedo hacerme un backup de la nand con algo??
CrusardGameamos escribió:
Bardag escribió:Perdonar la pregunta, pero actualmente no dispongo de muchísimo tiempo para poder leer el hilo con profundidad.
Tengo CFW mediante GateWay, con emunand 9.2 (si mal no recuerdo), y el Cubic Ninja que compré por si en un futuro le podía sacar partido...
¿Que mejoras me ofrecería la instalación de Pasta CFW respecto a GateWay? ¿O teniendo GateWay no vale la pena poner este CFW?
Muchas gracias y disculpar si esta pregunta ya esta contestada (que imagino que si... [reojillo] )

Teniendo GW mejor quedate en GW hasta que pulan mas Pasta, actualmente la unica ventaja que tiene Pasta es que carga DSiWare y CV de GBA, pero GW tiene emuNAND, y si tienes una O3DS, es capaz de actualizarse hasta 9.7 (la ultima version a dia de hoy) y es compatible con el 100% de los juegos, sin mencionar el Region Free y el Firmware Spoofing


Tengo una New, y en su momento tenía la EmuNand 9.2 por que no se podía actualizar más... ¿aún seguimos igual? [mad]
Muchas gracias por el currazo!, que rabia que no valga para 9.5.x.x [buuuaaaa]
Muchas gracias Raugo, por fin pude instalar el de menú.

Saludos
Bune día, No tengo mucha experiencia y me interesa lo de poder jugar los juegos de la consola virtual de gba en el 3DS, actualmente tengo la O3DS en 4.5 y Gateway en 3.2.1, mi pregunta es ¿Podría instaslar el pasta, jugar esos juegos y adicional seguir usando mi gateway?, en tal caso ¿qué tutorial deberia seguir?. Gracias
otto_xd escribió:Para que sirve el big blue menu??

Yo he instalado un CIA de un backup de un juego que tengo comprado en la eshop con FBI y lo he podido ejecutar despues de reiniciar con pasta.

Puedo hacerme un backup de la nand con algo??

El BigBlueMenu es un DevMenu bonito, actualizado, con una sintonía que escucho en casi todos los homebrew.

Backup de la NAND que yo sepa sólo se puede hacer con el launcher de Gateway.
Joder,llevo 2 semanas sin entrar en el foro y veo que han puesto cosas nuevas,haber si tengo tiempo y lo pruebo.

Un saludo [beer]
No lo estan portando al exploit del navegador que funciona hasta la 9.2 ? y a si es mucho mejor
melexx escribió:No lo estan portando al exploit del navegador que funciona hasta la 9.2 ? y a si es mucho mejor


No, pero estan portando el MSET para que funcione en los demas firmwares..

Saludos
Raugo escribió:
melexx escribió:No lo estan portando al exploit del navegador que funciona hasta la 9.2 ? y a si es mucho mejor


No, pero estan portando el MSET para que funcione en los demas firmwares..

Saludos


No seria mas facil el exploit dle navegador? ¬_¬ ¬_¬
melexx escribió:
Raugo escribió:
melexx escribió:No lo estan portando al exploit del navegador que funciona hasta la 9.2 ? y a si es mucho mejor


No, pero estan portando el MSET para que funcione en los demas firmwares..

Saludos


No seria mas facil el exploit dle navegador? ¬_¬ ¬_¬

El del MSET es mas comodo para el usuario final XD, anque requiera de una instalacion, pero el exploit del navegador seria una buena alternativa para la gente que no tenga CN en O3DS
melexx escribió:
Raugo escribió:
melexx escribió:No lo estan portando al exploit del navegador que funciona hasta la 9.2 ? y a si es mucho mejor


No, pero estan portando el MSET para que funcione en los demas firmwares..

Saludos


No seria mas facil el exploit dle navegador? ¬_¬ ¬_¬


Con el MSET serian compatibles todas las consolas (con el del navegador no entrarian las new) y ademas no necesita de internet.

Saludos
Y de emunand se sabe algo o no?
Hola ya pude instalar el BigBlue Menu con pasta ujuuu, ahora tengo una duda, tengo una SD 16 gb con cias instalados con CFW Palantine, si pongo esa sd y corro el pasta, los puedo usar o tengo que volver a instalarlos.

Saludos.
Raugo escribió:
Con el MSET serian compatibles todas las consolas (con el del navegador no entrarian las new) y ademas no necesita de internet.

Saludos


Si no hacen como Gateway, que el MSET funciona en 4.1-4.5 y en las New, y no funciona en las old 9.2.
Pero si va a funcionar en todas es mucho mejor el MSET que el navegador.
m-aldito escribió:Hola ya pude instalar el BigBlue Menu con pasta ujuuu, ahora tengo una duda, tengo una SD 16 gb con cias instalados con CFW Palantine, si pongo esa sd y corro el pasta, los puedo usar o tengo que volver a instalarlos.

Saludos.

Yo lo tenia así y tuve que instalar todo de nuevo, ya que los juegos no me cargaban aunque si me aparecian en el bigbluemenu, lo bueno es que si respaldas, al final puedes recuperar tus saves.
melexx escribió:Y de emunand se sabe algo o no?

No.
Agreval escribió:
m-aldito escribió:Hola ya pude instalar el BigBlue Menu con pasta ujuuu, ahora tengo una duda, tengo una SD 16 gb con cias instalados con CFW Palantine, si pongo esa sd y corro el pasta, los puedo usar o tengo que volver a instalarlos.

Saludos.

Yo lo tenia así y tuve que instalar todo de nuevo, ya que los juegos no me cargaban aunque si me aparecian en el bigbluemenu, lo bueno es que si respaldas, al final puedes recuperar tus saves.


Changos, nimodo a volver a instalar, gracias por el dato.

Saludos.
UPDATE (25 May 2015): VERSION 1.1.1!!!
-Fixed 6.X and 7.X offsets
asamiya escribió:UPDATE (25 May 2015): VERSION 1.1.1!!!
-Fixed 6.X and 7.X offsets

Ya lo sabíamos, @asamiya, aunque @CrusardGameamos no ha actualizado el título del hilo.
asamiya escribió:UPDATE (25 May 2015): VERSION 1.1.1!!!
-Fixed 6.X and 7.X offsets

Si, como dice @Jordi V., esa es la última actualización de ayer, que ya esta puesta en el Wiki...
@CrusardGameamos: Actualiza el título del hilo! [fiu]

Salu2!
Ok, no me di cuenta, gracias
Confirmo el fix para la versión 6.X, ya que tenia problemas para instalarlo en un 2DS con Firmware 6.0 y con la ultima versión ya no dio error [risita] , saludos a todos.
Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?
Decapitare escribió:Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?

Que es compatible hasta 9.2, por lo que todos* los juegos te funcionaran si estas en esa version.

*Todos hasta el momento siempre y cuando esten spoofeados
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?

Que es compatible hasta 9.2, por lo que todos* los juegos te funcionaran si estas en esa version.

*Todos hasta el momento siempre y cuando esten spoofeados


El Xenoblade no, por lo menos yo no he tenido cojo*** a spoffearlo, parece que detecta el cambio en el exheader y no arranca.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?

Que es compatible hasta 9.2, por lo que todos* los juegos te funcionaran si estas en esa version.

*Todos hasta el momento siempre y cuando esten spoofeados


no entiendo , quiere decir q estando en 4.5 podria cargar juegos de 9.0 si estan spoof ? o solo si estoy en dicho firmware podria cargarlos con el cfw ?
jagspike escribió:
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?

Que es compatible hasta 9.2, por lo que todos* los juegos te funcionaran si estas en esa version.

*Todos hasta el momento siempre y cuando esten spoofeados


no entiendo , quiere decir q estando en 4.5 podria cargar juegos de 9.0 si estan spoof ? o solo si estoy en dicho firmware podria cargarlos con el cfw ?

No porque requerirá de keys nuevas.
jagspike escribió:
CrusardGameamos escribió:
Decapitare escribió:Tengo una duda, tengo una old 3dsxl con cfw 4.5 palantine que diferencia hay con el cfw pasta ademas de la estabilidad al inicio?

Que es compatible hasta 9.2, por lo que todos* los juegos te funcionaran si estas en esa version.

*Todos hasta el momento siempre y cuando esten spoofeados


no entiendo , quiere decir q estando en 4.5 podria cargar juegos de 9.0 si estan spoof ? o solo si estoy en dicho firmware podria cargarlos con el cfw ?

He dicho si estas en esa version refiriendome a la 9.2 XD
Puedes hacer 2 cosas
1- Comprate los juegos XD
2- Instala el CFW de palatine con el DevMenu y algunos juegos LEGITIMOS, despues borra la emuNAND y crea una emuNAND con el launcher de MT-Card, una vez creada actualizala a 9.2
ok , finalmente me llego el cartucho de cubic ninja, instale el ninjhax pero a la hora de tratar de ejecutarlo solo llega hasta 40 % y despues se va al web browser y se queda trabado ahi , ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo... mi firm es 5.1.0.10.u... ojala me puedan ayudar..
gracias..
Hola, espero me puedan ayudar... el problema es que no entra al menu de gateway con el mset exploit, instale el exploit con una flashcard pero cuando entro a perfil de ds me sale la pantallas blancas luego se pasan a negras y de ahi me saca al menu home.. alguien sabe porque?

mi 3ds tiene la ver. 4.5.0-10U
nekukun97 escribió:Hola, espero me puedan ayudar... el problema es que no entra al menu de gateway con el mset exploit, instale el exploit con una flashcard pero cuando entro a perfil de ds me sale la pantallas blancas luego se pasan a negras y de ahi me saca al menu home.. alguien sabe porque?

mi 3ds tiene la ver. 4.5.0-10U


Creo que es lo que debe de hacer, según este video, miralo por el minuto 10:30
https://www.youtube.com/watch?v=KLMfIQx4jsY
1860 respuestas