[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Por que no funciona metroid fusion de la cv? [buuuaaaa]
tndo escribió:Por que no funciona metroid fusion de la cv? [buuuaaaa]


¿Te refieres al de GBA? a mi me va bien.

Saludos
Raugo escribió:
tndo escribió:Por que no funciona metroid fusion de la cv? [buuuaaaa]


¿Te refieres al de GBA? a mi me va bien.

Saludos


No me funciona ninguno :Imagen
@PataponPSP gracias por la explicación. Ya lo tengo claro, es inyectar mi nand real a la emunand con emunand tool. De todas formas con el exploit MSET o lanzo el Pasta o el RXtools por lo que esos cias los tendría que instalar el otra tarjeta. He estado viendo el manual de rxtools y parece muy complicado, que si keys bin, que si nand bin que no se puede poner el enlace.
Esperaré a ver como evoluciona Pasta.
@Jordi V. Ya tenia ganas de que sacaran un CF para no depender de ningún cartucho y esto me recuerda a la PSP y sus CF. A ver si lo mejoran porque parece que la scene últimamente está en manos de empresas privadas que nos cobran un precio cada vez más abusivo por su trabajo.
Saludos.
cqv escribió:@PataponPSP gracias por la explicación. Ya lo tengo claro, es inyectar mi nand real a la emunand con emunand tool. De todas formas con el exploit MSET o lanzo el Pasta o el RXtools por lo que esos cias los tendría que instalar el otra tarjeta. He estado viendo el manual de rxtools y parece muy complicado, que si keys bin, que si nand bin que no se puede poner el enlace.
Esperaré a ver como evoluciona Pasta.
@Jordi V. Ya tenia ganas de que sacaran un CF para no depender de ningún cartucho y esto me recuerda a la PSP y sus CF. A ver si lo mejoran porque parece que la scene últimamente está en manos de empresas privadas que nos cobran un precio cada vez más abusivo por su trabajo.
Saludos.


Pero rxtools lo puedes lanzar desde el navegador.
cqv escribió:@Jordi V. Ya tenia ganas de que sacaran un CF para no depender de ningún cartucho y esto me recuerda a la PSP y sus CF. A ver si lo mejoran porque parece que la scene últimamente está en manos de empresas privadas que nos cobran un precio cada vez más abusivo por su trabajo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, parece que vayamos a la privada en vez de la pública, como en los hospitales, pero bueno, yo no seré capaz de dejar mi Gateway porque ya tengo un montón de saves y pasarlos a Pasta pues me estaré un rato. Por otro lado estoy bastante "satisfecho" con el soporte que el Team da a su cartucho, almenos para los usuarios de las old.
a ver si alguien me ayuda, tengo un O3ds con firmware 5.x que no ha sido modificado en ninguna forma, ordene un cubic ninja, es recomendable que actualize el firmware antes de instalar el ninjax y si es asi a que version y como lo actualizo?
confiezo que se muy poco de esto, aunque he estado leyendo lo que hay en este post, ojala me ayuden y si hay algunas otras recomendaciones son bienvenidas, de antemano muchas gracias..
icha escribió:a ver si alguien me ayuda, tengo un O3ds con firmware 5.x que no ha sido modificado en ninguna forma, ordene un cubic ninja, es recomendable que actualize el firmware antes de instalar el ninjax y si es asi a que version y como lo actualizo?
confiezo que se muy poco de esto, aunque he estado leyendo lo que hay en este post, ojala me ayuden y si hay algunas otras recomendaciones son bienvenidas, de antemano muchas gracias..

Si quieres jugar los penúltimos (para así decirlo, ya que algunos como el Puzzle & Dragons no funcionan) juegos con Pasta CFW, actualiza a 9.2 siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.
Jordi V. escribió:
icha escribió:a ver si alguien me ayuda, tengo un O3ds con firmware 5.x que no ha sido modificado en ninguna forma, ordene un cubic ninja, es recomendable que actualize el firmware antes de instalar el ninjax y si es asi a que version y como lo actualizo?
confiezo que se muy poco de esto, aunque he estado leyendo lo que hay en este post, ojala me ayuden y si hay algunas otras recomendaciones son bienvenidas, de antemano muchas gracias..

Si quieres jugar los penúltimos (para así decirlo, ya que algunos como el Puzzle & Dragons no funcionan) juegos con Pasta CFW, actualiza a 9.2 siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.


Eso de que no funciona el Puzzle & Dragon es relativo [carcajad]

Imagen


Saludos
Jordi V. escribió:
icha escribió:a ver si alguien me ayuda, tengo un O3ds con firmware 5.x que no ha sido modificado en ninguna forma, ordene un cubic ninja, es recomendable que actualize el firmware antes de instalar el ninjax y si es asi a que version y como lo actualizo?
confiezo que se muy poco de esto, aunque he estado leyendo lo que hay en este post, ojala me ayuden y si hay algunas otras recomendaciones son bienvenidas, de antemano muchas gracias..

Si quieres jugar los penúltimos (para así decirlo, ya que algunos como el Puzzle & Dragons no funcionan) juegos con Pasta CFW, actualiza a 9.2 siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.

gracias, entonces me supongo que primero instalo el ninjax y despues actualizo, una ultima pregunta, para usar el ninjax se requiere tener encendido el wifi, hay alguna manera de bloquear las actualizaciones? la verdad es que nunca he usado el wifi y no se si eso le afecte, por lo que he leido hasta ahorita nadie ha comentado nada al respecto asi que supongo que no hay problema, pero me gustaria estar seguro...
Raugo escribió:Eso de que no funciona el Puzzle & Dragon es relativo [carcajad]

Imagen


Saludos

¿El Puzzle & Dragons* no requería de 9.5? :-? Es decir, recuerdo la foto de cuando anunciastes que tenías un cia que hacía (!) spoofing a la eShop, en ¿sysNAND 9.2?

Y ahora me diréis: firmware spoofing. [fiu]

*Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (buf)


icha escribió:gracias, entonces me supongo que primero instalo el ninjax y despues actualizo, una ultima pregunta, para usar el ninjax se requiere tener encendido el wifi, hay alguna manera de bloquear las actualizaciones? la verdad es que nunca he usado el wifi y no se si eso le afecte, por lo que he leido hasta ahorita nadie ha comentado nada al respecto asi que supongo que no hay problema, pero me gustaria estar seguro...

Sí, el WiFi tiene que estar encendido para que se pueda descargar el contenido del QR o algo así.

Acerca de las actualizaciones: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
icha escribió:gracias, entonces me supongo que primero instalo el ninjax y despues actualizo, una ultima pregunta, para usar el ninjax se requiere tener encendido el wifi, hay alguna manera de bloquear las actualizaciones? la verdad es que nunca he usado el wifi y no se si eso le afecte, por lo que he leido hasta ahorita nadie ha comentado nada al respecto asi que supongo que no hay problema, pero me gustaria estar seguro...

Sí, el WiFi tiene que estar encendido para que se pueda descargar el contenido del QR o algo así.

Acerca de las actualizaciones: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.[/quote] ok, lo del wifi lo entiendo, la unica duda es si no se corre riesgo de que la consola se actualize mientras esta conectada al internet... no habia visto el link, eso lo explica, gracias...
icha escribió:ok, lo del wifi lo entiendo, la unica duda es si no se corre riesgo de que la consola se actualize mientras esta conectada al internet...

Si no te estás mucho rato no te va a pasar nada. De hecho, a mí se me ha descargado la actualización millones de veces y la he borrado con las instrucciones de ese hilo, pero no es ningún problema porque simplemente le doy a Cancelar y así cada vez que sale. XD
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:Eso de que no funciona el Puzzle & Dragon es relativo [carcajad]

Imagen


Saludos

¿El Puzzle & Dragons* no requería de 9.5? :-? Es decir, recuerdo la foto de cuando anunciastes que tenías un cia que hacía (!) spoofing a la eShop, en ¿sysNAND 9.2?

Y ahora me diréis: firmware spoofing. [fiu]


A mi tambien me funciona perfectamente el Puzzle & Dragons
El xenoblade sigue sin funcionar en pasta?.

Hay que esperar a una emunand o hacer un cia con firmware spoofing?
icha escribió:
icha escribió:gracias, entonces me supongo que primero instalo el ninjax y despues actualizo, una ultima pregunta, para usar el ninjax se requiere tener encendido el wifi, hay alguna manera de bloquear las actualizaciones? la verdad es que nunca he usado el wifi y no se si eso le afecte, por lo que he leido hasta ahorita nadie ha comentado nada al respecto asi que supongo que no hay problema, pero me gustaria estar seguro...

Sí, el WiFi tiene que estar encendido para que se pueda descargar el contenido del QR o algo así.

Acerca de las actualizaciones: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
ok, lo del wifi lo entiendo, la unica duda es si no se corre riesgo de que la consola se actualize mientras esta conectada al internet... no habia visto el link, eso lo explica, gracias...[/quote]

No te preocupes, no pasa nada, si se te descarga la actualización y por error cuando te salga el mensaje de que si deseas actualizar das en aceptar, después te pide que aceptes terminos y condiciones y algo así, simplemente le das en cancelar.
hola tengo una duda actualmente tengo una emunand con cias legítimos (específicamente el pkmn or) y una rednand (en esta no tengo nada solo el espacio)instalada en la mSD. Entonces mi duda es, si se puede hacer algo para instalar pasta y el emunand? pregunto esto, porque antes jugaba fantasy life y me aburrí de que con el cfw palantine se demorara en iniciar. De antemano gracias.
osea con el MSET 4.X no hace falta el cubic??
pero seguiriamos con el tema de los cias que requieran firm 9.x no??? no los podriamos utilizar digo.
Cuando abro SaveDataFiler 2.6 desde Pasta me sale que se ha extraído la tarjeta SD que presione HOME para volver al menú HOME ¿Alguien ya probo el SaveDataFiler con Pasta?
tndo escribió:
Raugo escribió:¿Te refieres al de GBA? a mi me va bien.

Saludos


No me funciona ninguno :Imagen


A mi solo me van los usa, los eur ninguno... A ver si alguien nos dice algo mas, ya que preferiría jugarlos en español y no en ingles...

@PataponPSP yo uso el savdatafiler con pasta sin ningun problema.

Y el Puzzle & Dragons tambien va perfecto con una new en 9.0
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O

Para que lo quieres si GW ya es region free directamente?


Me cunfundí [carcajad] [carcajad] , quería decir el "YGW ESHOP SPOOFER"
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Funciona el "YGW FREE REGION TITLE LOADER" en emunand de gateway? :O

Para que lo quieres si GW ya es region free directamente?


Me cunfundí [carcajad] [carcajad] , quería decir el "YGW ESHOP SPOOFER"

Pos nop, no funca XD
CrusardGameamos escribió:Pos nop, no funca XD


Putada [carcajad]
He seguido indagando un poco más acerca de este CFW y creo haber sacado en claro que:

- El Ninjhax se puede instalar en 9.2 y parece ser el método más recomendable. El problema es que se necesita del juego original o flashcard de 3DS si no he entendido mal.

- Sin embargo, parece que hay otro método que necesitas tener la consola en 4.5. Pero leyendoos veo que es necesario luego actualizar mediante CFW Pasta a 9.2 utilizando el BackUp de la NAND real que se hace siempre que realizas un downgrade por precaución, ¿cierto? Porque sino no podría jugar a mis juegos originales como Pokémon Rubí Omega ni a los últimos juegos mediante CIA (¿o mediante CIAs si podría independientemente de la versión del firmware?)

En mi caso tendría que seguir el camino de la segunda, por lo que viendo este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 me pregunto: ¿Es necesario el Cubic Ninja para actualizar mediante CFW Pasta? ¿O se puede utilizar Pasta para actualizar si lo instalé mediante MSET? Porque en ese enlace pone que es necesario el Cubic Ninja.

¡Gracias de antemano!
Joder me ha puesto palote el CFW y como mi new 3ds está en 9.5 con sky3ds...

Qué voy a hacer? regalarsela a la novia y pillarme otra, la 3ds blanca no vendrá en mas de 9.2 de serie verdad? :(
guau escribió:Joder me ha puesto palote el CFW y como mi new 3ds está en 9.5 con sky3ds...

Qué voy a hacer? regalarsela a la novia y pillarme otra, la 3ds blanca no vendrá en mas de 9.2 de serie verdad? :(

ya vienen en 9.4, tendrias mucha suerte si encuentras una asi XD, pero no es imposible XD
CrusardGameamos escribió:
guau escribió:Joder me ha puesto palote el CFW y como mi new 3ds está en 9.5 con sky3ds...

Qué voy a hacer? regalarsela a la novia y pillarme otra, la 3ds blanca no vendrá en mas de 9.2 de serie verdad? :(

ya vienen en 9.4, tendrias mucha suerte si encuentras una asi XD, pero no es imposible XD


joder que putada, algún pack o algo raro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guau escribió:
CrusardGameamos escribió:
guau escribió:Joder me ha puesto palote el CFW y como mi new 3ds está en 9.5 con sky3ds...

Qué voy a hacer? regalarsela a la novia y pillarme otra, la 3ds blanca no vendrá en mas de 9.2 de serie verdad? :(

ya vienen en 9.4, tendrias mucha suerte si encuentras una asi XD, pero no es imposible XD


joder que putada, algún pack o algo raro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mh4 9.2 Majoras Mask con figura 9.0, obviamente N3DS XL XD
CrusardGameamos escribió:
Mh4 9.2 Majoras Mask con figura 9.0, obviamente N3DS XL XD


a ver quien encuentra a estas alturas una de esas...

La que tiene pinta de ser apuesta segura e sla 2ds con el tomodachi life...

Pero no me jodas cambiar de new 3ds a 2ds solo por un exploit me parece un poquito de enfermo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dranix escribió:He seguido indagando un poco más acerca de este CFW y creo haber sacado en claro que:

- El Ninjhax se puede instalar en 9.2 y parece ser el método más recomendable. El problema es que se necesita del juego original o flashcard de 3DS si no he entendido mal.

- Sin embargo, parece que hay otro método que necesitas tener la consola en 4.5. Pero leyendoos veo que es necesario luego actualizar mediante CFW Pasta a 9.2 utilizando el BackUp de la NAND real que se hace siempre que realizas un downgrade por precaución, ¿cierto? Porque sino no podría jugar a mis juegos originales como Pokémon Rubí Omega ni a los últimos juegos mediante CIA (¿o mediante CIAs si podría independientemente de la versión del firmware?)

En mi caso tendría que seguir el camino de la segunda, por lo que viendo este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 me pregunto: ¿Es necesario el Cubic Ninja para actualizar mediante CFW Pasta? ¿O se puede utilizar Pasta para actualizar si lo instalé mediante MSET? Porque en ese enlace pone que es necesario el Cubic Ninja.

¡Gracias de antemano!


Hasta donde tengo entendido el exploit del mset es solo para la 4.X, así que aunque actualices con el Pasta a la 9.2 seguirás necesitando el cubic ninja para poder volver a entrar en el CFW.
Endirable escribió:
Dranix escribió:He seguido indagando un poco más acerca de este CFW y creo haber sacado en claro que:

- El Ninjhax se puede instalar en 9.2 y parece ser el método más recomendable. El problema es que se necesita del juego original o flashcard de 3DS si no he entendido mal.

- Sin embargo, parece que hay otro método que necesitas tener la consola en 4.5. Pero leyendoos veo que es necesario luego actualizar mediante CFW Pasta a 9.2 utilizando el BackUp de la NAND real que se hace siempre que realizas un downgrade por precaución, ¿cierto? Porque sino no podría jugar a mis juegos originales como Pokémon Rubí Omega ni a los últimos juegos mediante CIA (¿o mediante CIAs si podría independientemente de la versión del firmware?)

En mi caso tendría que seguir el camino de la segunda, por lo que viendo este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 me pregunto: ¿Es necesario el Cubic Ninja para actualizar mediante CFW Pasta? ¿O se puede utilizar Pasta para actualizar si lo instalé mediante MSET? Porque en ese enlace pone que es necesario el Cubic Ninja.

¡Gracias de antemano!


Hasta donde tengo entendido el exploit del mset es solo para la 4.X, así que aunque actualices con el Pasta a la 9.2 seguirás necesitando el cubic ninja para poder volver a entrar en el CFW.


y si recuperamos el mset en 9.2 y así podemos ejecutarlo tambien por mset?
creo recordar que habia un tutorial para downgradear la app de ajustes y así volver a tener el mset, y a partir de ahi podriamos intentar ejecutar el pasta sin cubic ninja, no?
pregunta fácil pero no me ha quedado claro en el tutorial.

funciona con 2ds no?

Porque en requisitos pone que si y en compatibilidad old3ds y new3ds. Supongo que old3ds engloba las 2 :)
Pero lo van a sacar para poder usarlo en 9.2 sin el cubic o de momento no se sabe nada...
cuder escribió:hola tengo una duda actualmente tengo una emunand con cias legítimos (específicamente el pkmn or) y una rednand (en esta no tengo nada solo el espacio)instalada en la mSD. Entonces mi duda es, si se puede hacer algo para instalar pasta y el emunand? pregunto esto, porque antes jugaba fantasy life y me aburrí de que con el cfw palantine se demorara en iniciar. De antemano gracias.

Entonces ¿cuál es tu duda? ¿Quieres pasar los cias legítimos a la redNAND o a la sysNAND para ejecutarlos con Pasta?

xboxadicto escribió:osea con el MSET 4.X no hace falta el cubic??
pero seguiriamos con el tema de los cias que requieran firm 9.x no??? no los podriamos utilizar digo.

Claro, no te funcionarán los juegos más nuevos.

xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Pos nop, no funca XD


Putada [carcajad]

¿Y con el NTR CFW 2.2?

tndo escribió:
Endirable escribió:
Dranix escribió:He seguido indagando un poco más acerca de este CFW y creo haber sacado en claro que:

- El Ninjhax se puede instalar en 9.2 y parece ser el método más recomendable. El problema es que se necesita del juego original o flashcard de 3DS si no he entendido mal.

- Sin embargo, parece que hay otro método que necesitas tener la consola en 4.5. Pero leyendoos veo que es necesario luego actualizar mediante CFW Pasta a 9.2 utilizando el BackUp de la NAND real que se hace siempre que realizas un downgrade por precaución, ¿cierto? Porque sino no podría jugar a mis juegos originales como Pokémon Rubí Omega ni a los últimos juegos mediante CIA (¿o mediante CIAs si podría independientemente de la versión del firmware?)

En mi caso tendría que seguir el camino de la segunda, por lo que viendo este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 me pregunto: ¿Es necesario el Cubic Ninja para actualizar mediante CFW Pasta? ¿O se puede utilizar Pasta para actualizar si lo instalé mediante MSET? Porque en ese enlace pone que es necesario el Cubic Ninja.

¡Gracias de antemano!


Hasta donde tengo entendido el exploit del mset es solo para la 4.X, así que aunque actualices con el Pasta a la 9.2 seguirás necesitando el cubic ninja para poder volver a entrar en el CFW.


y si recuperamos el mset en 9.2 y así podemos ejecutarlo tambien por mset?
creo recordar que habia un tutorial para downgradear la app de ajustes y así volver a tener el mset, y a partir de ahi podriamos intentar ejecutar el pasta sin cubic ninja, no?

El launcher de MSET 4.x de Pasta CFW no está diseñado para funcionar en 9.2 como en Gateway, por lo cual no te va a funcionar.

guau escribió:pregunta fácil pero no me ha quedado claro en el tutorial.

funciona con 2ds no?

Porque en requisitos pone que si y en compatibilidad old3ds y new3ds. Supongo que old3ds engloba las 2 :)

Claro: 3DS, 3DS XL y 2DS.

dj_king232 escribió:Pero lo van a sacar para poder usarlo en 9.2 sin el cubic o de momento no se sabe nada...

Nada.
xboxadicto escribió:osea con el MSET 4.X no hace falta el cubic??
pero seguiriamos con el tema de los cias que requieran firm 9.x no??? no los podriamos utilizar digo.
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:osea con el MSET 4.X no hace falta el cubic??
pero seguiriamos con el tema de los cias que requieran firm 9.x no??? no los podriamos utilizar digo.

Ya te he respondido. XD
Jordi V. escribió:Claro, no te funcionarán los juegos más nuevos.
ya no vuelve a ir la web de ninhjax
A ver que no me he enterado mucho ¬_¬ ¬_¬

Tengo la versión 4.5 que tendría que hacer para poder jugar por ejemplo al super smash? Sin tener el Cubic Ninja ?
Esto me serviria ?
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.
algo tiene que pasar, que falle de esta manera la web de smeaul. O presiones de altas esferas videojuegiles, o presiones muy economicas, etc.
No se podria hacer un backup de la web y subirla a otro server?
¿Se borran los cias no legitimos instalados al ingresar a gestion de datos?
don_ramon escribió:¿Se borran los cias no legitimos instalados al ingresar a gestion de datos?

Si
don_ramon escribió:¿Se borran los cias no legitimos instalados al ingresar a gestion de datos?


Si entras sin estar cargado el CFW si.

Saludos
melexx escribió:A ver que no me he enterado mucho ¬_¬ ¬_¬

Tengo la versión 4.5 que tendría que hacer para poder jugar por ejemplo al super smash? Sin tener el Cubic Ninja ?
Esto me serviria ?
1- Con Pasta instala el Zleda Majora Mask legitimo y el Super Smash Bros legitimo.
2- Con el launcher de Gateway crea un respaldo de la NAND.
3- Respalda los archivos de tu SD en la computadora (incluyendo el NAND.bin que acabas de generar).
4- Con el Launcher de Gateway haz Format Emunand
5- Restaura todos los archivos que respaldaste a tu SD (excluyendo el NAND.bin)
6- Inyecta el NAND.bin a tu SD en el sector de la emunand.
7.1- Si tu consola es europea solo actualiza la emunand con rxtools y ya los podras jugar desde emunand.
7.2- Si tu consola es americana, actualiza la emunand con 3DNUS a 9.4 y cargas tu emunand con el launcher de MT Card.

Quizá. Estaría bien pasarlo a un tutorial.
sev39lora escribió:algo tiene que pasar, que falle de esta manera la web de smeaul. O presiones de altas esferas videojuegiles, o presiones muy economicas, etc.

Quizá Nintendogs está por el medio.
loboman escribió:No se podria hacer un backup de la web y subirla a otro server?

Sí, pero no veo muchas ganas por aquí. XD
@Raugo @CrusardGameamos
Antes de ver que me respondieran probe con un backup de Pilotwings resort, lo instale desde pasta y probe crear una partida. Apague la 3ds y entre en gestion de datos sin cargar pasta y me aparece asi
http://i.imgur.com/Xi9a95q.jpg (todavia no puede poner imagenes :( )
Despues al volver a cargar pasta el juego no se habia borrado ni tampoco la partida guardada :O
Tal vez depende del juego instalado
don_ramon escribió:@Raugo @CrusardGameamos
Antes de ver que me respondieran probe con un backup de Pilotwings resort, lo instale desde pasta y probe crear una partida. Apague la 3ds y entre en gestion de datos sin cargar pasta y me aparece asi
http://i.imgur.com/Xi9a95q.jpg (todavia no puede poner imagenes :( )
Despues al volver a cargar pasta el juego no se habia borrado ni tampoco la partida guardada :O
Tal vez depende del juego instalado


si o si tienes que cargar pasta, otra cosa al entrar a configuracion de la consola como que se pierde pasta y tienes que volver a cargarlo porque asi me pasba
abner50 escribió:
don_ramon escribió:@Raugo @CrusardGameamos
Antes de ver que me respondieran probe con un backup de Pilotwings resort, lo instale desde pasta y probe crear una partida. Apague la 3ds y entre en gestion de datos sin cargar pasta y me aparece asi
http://i.imgur.com/Xi9a95q.jpg (todavia no puede poner imagenes :( )
Despues al volver a cargar pasta el juego no se habia borrado ni tampoco la partida guardada :O
Tal vez depende del juego instalado


si o si tienes que cargar pasta, otra cosa al entrar a configuracion de la consola como que se pierde pasta y tienes que volver a cargarlo porque asi me pasba


No se pierde al entrar, se pierde al salir de configuracion de la consola.

Saludos
Jordi V. escribió:
cuder escribió:hola tengo una duda actualmente tengo una emunand con cias legítimos (específicamente el pkmn or) y una rednand (en esta no tengo nada solo el espacio)instalada en la mSD. Entonces mi duda es, si se puede hacer algo para instalar pasta y el emunand? pregunto esto, porque antes jugaba fantasy life y me aburrí de que con el cfw palantine se demorara en iniciar. De antemano gracias.

Entonces ¿cuál es tu duda? ¿Quieres pasar los cias legítimos a la redNAND o a la sysNAND para ejecutarlos con Pasta?


quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.
cuder escribió:
Jordi V. escribió:
cuder escribió:hola tengo una duda actualmente tengo una emunand con cias legítimos (específicamente el pkmn or) y una rednand (en esta no tengo nada solo el espacio)instalada en la mSD. Entonces mi duda es, si se puede hacer algo para instalar pasta y el emunand? pregunto esto, porque antes jugaba fantasy life y me aburrí de que con el cfw palantine se demorara en iniciar. De antemano gracias.

Entonces ¿cuál es tu duda? ¿Quieres pasar los cias legítimos a la redNAND o a la sysNAND para ejecutarlos con Pasta?


quiero hacer algo parecido a lo que usaba con la rednand y la emunand, en la supercard dstwo tengo un instalador para el rxtool(rxinstaller) y otro para el palantine(gw installer), pero , que use este cfw y la emunand para seguir jugando cias legítimos.

No puedes tener una emuNAND con Pasta CFW, es decir, puedes actualizar a 9.2 y pasar los juegos a la sysNAND.
1860 respuestas