[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

disturbed escribió:
Jordi V. escribió:Quizá sí, pero había otra versión que tenía el banner de la Configuración de la consola que hacía un hardboot completo (salía de la emuNAND y volvía a la sysNAND) y no tenía esta opción de volver a la emuNAND.

La versión que tengo salió hace 4-5 dias y es para pasta. Yo he probado usarla y salirme con el botón home y sigo en el cfw, puedo seguir ejecutando mis cias no legitimos sin tener que cargar el ninjhax nuevamente.

Como si se me jodió todo fué cuando quise recuperar un juego legitimo desde el eshop, no se si debería haber entrado con el el spoof del eshop en vez de con el loadcode del navegador desde el sys normal, sera acaso que eso pasó? o de plano no puedo descargar cias legitimos sin joder lo no legitimos?

Raugo escribió:Yo tengo esa version (la del banner de configuracion de la consola) y me funciona bien tanto en emunand como en sysnand, al salir me devuelve a la nand en la que estaba.

Saludos

Pues yo debia tener otra versión, porque me devolvía a la sysNAND.

Pero os debía salir el mensaje de se ha producido un error para volver a la emuNAND/Pasta CFW, ¿no?
no puedo pasar al punto 3 del tutorial, cuando pongo el botón verde "give me some pasta" se queda congelada la consola :-?

alguna idea?

gracias!
rgame5 escribió:no puedo pasar al punto 3 del tutorial, cuando pongo el botón verde "give me some pasta" se queda congelada la consola :-?

alguna idea?

gracias!

Parece que no tienes la última versión, porque debería aparecerte el GUI de @CrusardGameamos; descárgala y prueba suerte, hay algunas versiones que dan problemas.
he probado de crear los archivos de title.db y import.db y sigue el error al instalar los cias. Hasta he usado los de la emunand y nada.
Jordi V. escribió:
rgame5 escribió:no puedo pasar al punto 3 del tutorial, cuando pongo el botón verde "give me some pasta" se queda congelada la consola :-?

alguna idea?

gracias!

Parece que no tienes la última versión, porque debería aparecerte el GUI de @CrusardGameamos; descárgala y prueba suerte, hay algunas versiones que dan problemas.

estoy probando con la utlima versión, Pasta 1.1
lo cargo presionando L+A, y cuando pongo "give me some pasta" se congela! tengo que apagar la consola
rgame5 escribió:
Jordi V. escribió:
rgame5 escribió:no puedo pasar al punto 3 del tutorial, cuando pongo el botón verde "give me some pasta" se queda congelada la consola :-?

alguna idea?

gracias!

Parece que no tienes la última versión, porque debería aparecerte el GUI de @CrusardGameamos; descárgala y prueba suerte, hay algunas versiones que dan problemas.

estoy probando con la utlima versión, Pasta 1.1
lo cargo presionando L+A, y cuando pongo "give me some pasta" se congela! tengo que apagar la consola

Prueba otras versiones, las tienes en la primera página.
se sigue congelando en el mismo lugar con versiones anteriores tmb... no se que puedo estar haciendo mal...
estoy en una old3ds con firmware 9.0.0-20U
se nota que esta muy verde aun y en segun que 3ds, falla. A ver como sigue mejorando.
¿A alguien le va la pagina de ninjhax?
Creí que era el único, parece que la página esta caída. ¿Hay alguna forma alterna de obtener los códigos qr?
yo tengo impreso el de la version de new 3ds 9.0 europea... en el caso de que hiciese falta
como estan tengo una duda descague un juego pokemon y me sale que ahi una actualizacion y sale la opcion abrir y actualizar
@PataponPSP @maczoe En el tuto de Ninjhax está el QR de la 9.2.0-20E old.

frecho escribió:como estan tengo una duda descague un juego pokemon y me sale que ahi una actualizacion y sale la opcion abrir y actualizar

Pues actualiza. XD
frecho escribió:como estan tengo una duda descague un juego pokemon y me sale que ahi una actualizacion y sale la opcion abrir y actualizar


si no usa alguno de los metodos para entrar a la tienda sin tener la consola actualizada no vas a poder hacerlo... yo utilizo el que colgaron aqui mismo creo recordar, ygwsproofshop o algo asi, es rapido y sencillo
Bueno, solo comentar que he vuelto a empezar después de que se me jodió todo el contenido ilegitimo por entrar a la eshop sin el cfw pasta cargado, solo a través del glitch loadcode del navegador y tratar de descargar (reparar) un cia legitimo. Se trabó la consola y cuando reinicié había desaparecido todo y al tratar de entrar en la eshop error code: 007-2100.

Formateé la SD, copié el glitch loadcode del navegador, la inserté en la consola y me fui al gestor de contenido, me dijo que habia contenido corrupto, lo borre, sali al menu. Comprobé que pudiera entrar al eshop con el glitch del navegador y descargue un cia legitimo, funciona.

Con el pc copie de nuevo el cfw pasta y el ninjhax. Instalé el bigbluemenu, algunos cias ilegitimos, el ygwsproofshop y entré a la eshop ahora con este metodo. Descargué algunas actualizaciones y otro cia legitimo, sali al menu y ahi estaba todo. Reinicié la consola y todo funcional.

No me queda claro, si lo que me sucedió de que se borrara todo fué por querer reparar un cia legitimo corrupto desde la eshop y en ese momento validó que contenido tenía instalado o si fué por entrar a la eshop con el sysnand (sin pasta cargado) y tener cias ilegitimos o ambos?

Vaya, lo que quisiera saber es si el problema está en el metodo de ingresar a la eshop o en la acción de corregir contenido corrupto.

Saludos.
disturbed escribió:Bueno, solo comentar que he vuelto a empezar después de que se me jodió todo el contenido ilegitimo por entrar a la eshop sin el cfw pasta cargado, solo a través del glitch loadcode del navegador y tratar de descargar (reparar) un cia legitimo. Se trabó la consola y cuando reinicié había desaparecido todo y al tratar de entrar en la eshop error code: 007-2100.

Formateé la SD, la inserté en la consola y me fui al gestor de contenido, me dijo que habia contenido corrupto, lo borre, sali al menu y quité la memoria. Comprobé que pudiera entrar al eshop con el glitch del navegador y descargue un cia legitimo, funciona.

Con el pc copie de nuevo el cfw pasta y el ninjhax. Instalé el bigbluemenu, algunos cias ilegitimos, el ygwsproofshop y entré a la eshop ahora con este metodo. Descargué algunas actualizaciones y otro cia legitimo, sali al menu y ahi estaba todo. Reinicié la consola y todo normal.

No me queda claro, si lo que me sucedió de que se borrara todo fué por querer reparar un cia legitimo corrupto desde la eshop y en ese momento validó que contenido tenía instalado o si fué por entrar a la eshop con el sysnand (sin pasta cargado) y tener cias ilegitimos o ambos?

Vaya, lo que quisiera saber es si el problema está en el metodo de ingresar a la eshop o en la acción de corregir contenido corrupto.

Saludos.


Si entras en la eshop sin tener el checkeo de firmas deshabilitado todo el contenido ilegitimo que tengas se borra.

Saludos
Raugo escribió:
disturbed escribió:Bueno, solo comentar que he vuelto a empezar después de que se me jodió todo el contenido ilegitimo por entrar a la eshop sin el cfw pasta cargado, solo a través del glitch loadcode del navegador y tratar de descargar (reparar) un cia legitimo. Se trabó la consola y cuando reinicié había desaparecido todo y al tratar de entrar en la eshop error code: 007-2100.

Formateé la SD, la inserté en la consola y me fui al gestor de contenido, me dijo que habia contenido corrupto, lo borre, sali al menu y quité la memoria. Comprobé que pudiera entrar al eshop con el glitch del navegador y descargue un cia legitimo, funciona.

Con el pc copie de nuevo el cfw pasta y el ninjhax. Instalé el bigbluemenu, algunos cias ilegitimos, el ygwsproofshop y entré a la eshop ahora con este metodo. Descargué algunas actualizaciones y otro cia legitimo, sali al menu y ahi estaba todo. Reinicié la consola y todo normal.

No me queda claro, si lo que me sucedió de que se borrara todo fué por querer reparar un cia legitimo corrupto desde la eshop y en ese momento validó que contenido tenía instalado o si fué por entrar a la eshop con el sysnand (sin pasta cargado) y tener cias ilegitimos o ambos?

Vaya, lo que quisiera saber es si el problema está en el metodo de ingresar a la eshop o en la acción de corregir contenido corrupto.

Saludos.


Si entras en la eshop sin tener el checkeo de firmas deshabilitado todo el contenido ilegitimo que tengas se borra.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta, entonces si entro siempre a la eshop con el cfw pasta activo, no importa cual método utilice, ya sea loadcode o ygweshopspoofer debería de funcionar, es correcto?
Tengo un problema en mi old3ds XL, he restaurado la nand a la original que me vino nada más comprarla (la 6.1) hago el exploit del ninjhax exitosamente pero cuando hago el pasta me sale al menú como si estuviera correctamente ya activado el pasta pero cuando voy al fbi e intento instalar algún cía me marca error, he creado los archivos title.db y import.db y me he metido en el gestor y me ha pedido que formatee etc, pero aún haciendo eso me sigue sin dejar de instalar los cias (como si el pasta no estuviera activado o algo por el estilo) ¿alguna alma caritativa tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano.
GoS Fantasy escribió:Tengo un problema en mi old3ds XL, he restaurado la nand a la original que me vino nada más comprarla (la 6.1) hago el exploit del ninjhax exitosamente pero cuando hago el pasta me sale al menú como si estuviera correctamente ya activado el pasta pero cuando voy al fbi e intento instalar algún cía me marca error, he creado los archivos title.db y import.db y me he metido en el gestor y me ha pedido que formatee etc, pero aún haciendo eso me sigue sin dejar de instalar los cias (como si el pasta no estuviera activado o algo por el estilo) ¿alguna alma caritativa tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano.


Entraste al menú de Pasta? o solo le das clic y se reinicia en el menú de la consola? A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que la primera vez hay que entrar al menú de pasta dejando pulsado el botón L y tocar el botón superior para que se instale. Después de esto ya no es necesario entrar al menú de pasta.
covcha escribió:
Vongol_a escribió:Hola, quisiera preguntar si alguien lo a instalado en una 2DS y en que firmware?

Ya que a mi siempre me da error al intentar instalar el Big Blue Menu, (mencionar que ya cree los archivos "title.db" e "import.db" y ya los reestructure en el gestor de datos.


No tengo 2ds, pero sólo por probar; lo has intentado en otra memoria?, las únicas veces que tuve problemas instalando cias fue por ello.

salu2


Si ya he intentado con 3 diferentes, también con las nuevas versiones del CFW pero sigue igual, esperare a que salga nuevas versiones y si sigue igual, tratar de actualizar el 2ds con algún juego, gracias.
Wow noticias frescas

MSET port of Brahma is completed and working for 4.x. I'll add later FW recognition to use the right offset for every FW.


Saludos
Jordi V. escribió:@PataponPSP @maczoe En el tuto de Ninjhax está el QR de la 9.2.0-20E old.

frecho escribió:como estan tengo una duda descague un juego pokemon y me sale que ahi una actualizacion y sale la opcion abrir y actualizar

Pues actualiza. XD


Lo necesitaba para 4.2, pero ya use el PBT para lo que quería hacer.
oscarando escribió:
GoS Fantasy escribió:Tengo un problema en mi old3ds XL, he restaurado la nand a la original que me vino nada más comprarla (la 6.1) hago el exploit del ninjhax exitosamente pero cuando hago el pasta me sale al menú como si estuviera correctamente ya activado el pasta pero cuando voy al fbi e intento instalar algún cía me marca error, he creado los archivos title.db y import.db y me he metido en el gestor y me ha pedido que formatee etc, pero aún haciendo eso me sigue sin dejar de instalar los cias (como si el pasta no estuviera activado o algo por el estilo) ¿alguna alma caritativa tiene alguna solución? Muchas gracias de antemano.


Entraste al menú de Pasta? o solo le das clic y se reinicia en el menú de la consola? A mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que la primera vez hay que entrar al menú de pasta dejando pulsado el botón L y tocar el botón superior para que se instale. Después de esto ya no es necesario entrar al menú de pasta.

Sí, entre de esa forma y nada, me daban error los cía al intentar instalar el devmenu, decir que en otra consola que tengo con el mismo modelo de sd me funciona por lo cual medio que descarto que sea culpa de la sd.
Raugo escribió:Wow noticias frescas

MSET port of Brahma is completed and working for 4.x. I'll add later FW recognition to use the right offset for every FW.


Saludos


[flipa] [beer]
Raugo escribió:Wow noticias frescas

MSET port of Brahma is completed and working for 4.x. I'll add later FW recognition to use the right offset for every FW.


Saludos

Y es a partir de este preciso momento que el CFW de palantine esta 90% obsoleto.

Solo los que no quieren tocar para nada sus nand van a quedarse con el cfw de palantine. Cuando le saquen emunand a pasta. Adios
Raugo escribió:Wow noticias frescas

MSET port of Brahma is completed and working for 4.x. I'll add later FW recognition to use the right offset for every FW.


Saludos


Cual es la fuente? Espero y sea compatible con las New 3DS, asi como lo es el MSET de gateway.

Edito: Acabo de leer los comenarios de GBATEMP, pronto debe estar disponible, es increible o mucho que se avanzó en tan solo una semana.
Es lo que necesito

PD:Como puedo saber que version es las copias de la NAND sin instalarlas es que tengo 2 o 3 y no se cual es de la version 9.2 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PD2:Los juegos no sirven para subir bien no ? se deja algunas cosas por actualizar ?
¿Es viable que tenga soporte para emunand en un futuro?
¿Hay o habra algun otro cfw con soporte para emunand en N3DS?
En cuento tenga emunand los de gateway y sky3ds se les jodio el chollo , esto es lo que deberia haber sido oskar y karl .
panterarosa3 escribió:¿Es viable que tenga soporte para emunand en un futuro?
¿Hay o habra algun otro cfw con soporte para emunand en N3DS?

Si tiene emuNAND ya es una clara revuelta contra el flashcard dominante que es Gateway.
Eso del MSET me gusta. [beer]
Con esto a día de hoy, ya se podría usar en 9.2 el mset y tener cfw 9.2 pasta sin necesidad de cubic ninja?
saitoh00 escribió:Con esto a día de hoy, ya se podría usar en 9.2 el mset y tener cfw 9.2 pasta sin necesidad de cubic ninja?

Nop, todavia nop XD
Ohhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo lo quiero ya!!! A ver que pasa en los próximos días, aunque a día de hoy no hay demasiada cosa pendiente de jugar :D
Se puede hacer si ejecutas el ninjahx desde la microsd de la gateway?
jochemali escribió:Se puede hacer si ejecutas el ninjahx desde la microsd de la gateway?

No, porque GW lo capa con el Gateway Mode (NATIVE_FIRM).
Bueno, ahora resulta que si participas en el soporte y desarrollo de Pasta CFW serás repudiado por la comunidad scener de 3ds:

motezazer escribió:I warn anybody.

The 3ds development community decided to repudiate pasta devs.

So : if you contribute to pasta, you will be repudiate.


AlbertoSONIC escribió:I've been banned from #3dsdev so i can confirm that.


motezazer escribió:"Welcome to #3DSdev! No warez (including flashcard talk)/sdk/leaks, kthx | italians welcome again, pasta devs not | offtopic: #3dsdev-ot | ninjhax still blocked"


Incluso se rumorea que la caída de la página de NinjHax fue premeditada, aunque smea por twiter asegura que su caída no fue intencionada y que arreglara dicho problema:

smea escribió:yes, I know my website is down, no it's not intentional and yes it should be back up soon enough


Sobre el mset, se podría retrasar. Ya que un usuario asegura que el 3ds y laptop con dichos archivos de quien lo estaba desarrollando le fueron robados y que empezará su desarrollo de nuevo desde 0. (aunque de momento dicha persona no se ha pronunciado para confirmar o desmentir esto)

salu2
covcha escribió:Bueno, ahora resulta que si participas en el soporte y desarrollo de Pasta CFW serás repudiado por la comunidad scener de 3ds:

¿En serio? Y @CrusardGameamos ¿qué? Les ha hecho el GUI.
Parece que no es toda la comunidad, sólo "neimod" el administrador de "#3DSdev".

salu2
covcha escribió:Parece que no es toda la comunidad, sólo "neimod" el administrador de "#3DSdev".

salu2

Pues vaya, un poco desagradecidos... Desconozco a qué se debe...
Jordi V. escribió:
covcha escribió:Bueno, ahora resulta que si participas en el soporte y desarrollo de Pasta CFW serás repudiado por la comunidad scener de 3ds:

¿En serio? Y @CrusardGameamos ¿qué? Les ha hecho el GUI.

Yo soy el fantasma de GBATemp, solo aparezco cuando me necesitan xD
Por qué no funciona la web de ninhax? Estoy intentando meter el exploit en el juego pero no me deja coger el QR, tengo la 9.2-8E (actualizada con el cooking mama (en una sky3ds))
¿Sera por que tal vez hay choque de egos y el administrador junto con neimod perdieron el negocion con gateway por pasta, que esta dando soporte a un firm mayor que 4.5 dando un verdadero avance en la scene sin animo de lucro como un verdadero desarrollador?
Necromorphger_98 escribió:¿Sera por que tal vez hay choque de egos y el administrador junto con neimod perdieron el negocion con gateway por pasta, que esta dando soporte a un firm mayor que 4.5 dando un verdadero avance en la scene sin animo de lucro como un verdadero desarrollador?


Sí pero entoces no hay forma de instalar ninhax si no es en su web, verdad?
Necromorphger_98 escribió:¿Sera por que tal vez hay choque de egos y el administrador junto con neimod perdieron el negocion con gateway por pasta, que esta dando soporte a un firm mayor que 4.5 dando un verdadero avance en la scene sin animo de lucro como un verdadero desarrollador?


Si fuera asi tambien habria borrado el source de github, con elcualquiera puede compilarlo y crear su propia web para hostear el ninjhax

Saludos
en gbatemp anda un archivo con los saves de ninjhax y smea a dicho que arreglarra lo de su pagina, aunque desconosco cuando
Los desarrolladores de Pasta han sido baneados del canal "#3DSdev" y GovanntfY tambien por abrir un proyecto OpenSource con ingenieria inversa del CFW de Yifan (OSKA CFW para el que no lo sepa)
CrusardGameamos escribió:Los desarrolladores de Pasta han sido baneados del canal "#3DSdev" y GovanntfY tambien por abrir un proyecto OpenSource con ingenieria inversa del CFW de Yifan (OSKA CFW para el que no lo sepa)


Que cabrones esos deben estar pagados por gw los que le han baneado
Ojala , sigan adelante y les jodan el negocio a estos de gateway . me alegrare mucho cuando eso ocurra .
hellknight escribió:Ojala , sigan adelante y les jodan el negocio a estos de gateway . me alegrare mucho cuando eso ocurra .

Yo me alegraria a medias XD, que tengo la GW comprada leñe XD, pero me gustaria dejar de depender de ella, aunque sea un gustazo eso de no instalar los juegos de 4GB XD
me late q el proyecto se va a detener indefinidamente, ojala este equivocado.
1860 respuestas