[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

¿Alguien me puede confirmar si es imposible que saquen esto para el GO Exploit? ¿Ha dicho algo el autor sobre ello? Por saber si pillarme una Sky3DS o no (porque paso de pagar una millonada por un Cubic Ninja).
Fairyboy escribió:¿Alguien me puede confirmar si es imposible que saquen esto para el GO Exploit? ¿Ha dicho algo el autor sobre ello? Por saber si pillarme una Sky3DS o no (porque paso de pagar una millonada por un Cubic Ninja).


Puedes encontrar cubics ninja por unos 24-30€ aprox. en ebay... Pero creo haber leído por aquí que igual usan MSET para ejecutarlo, aunque necesitarías primero instalarlo con un cubic ninja, es decir, que alguien te prestara su sky3ds o su cubic ninja para instalarlo.
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:¿Alguien me puede confirmar si es imposible que saquen esto para el GO Exploit? ¿Ha dicho algo el autor sobre ello? Por saber si pillarme una Sky3DS o no (porque paso de pagar una millonada por un Cubic Ninja).


Puedes encontrar cubics ninja por unos 24-30€ aprox. en ebay... Pero creo haber leído por aquí que igual usan MSET para ejecutarlo, aunque necesitarías primero instalarlo con un cubic ninja, es decir, que alguien te prestara su sky3ds o su cubic ninja para instalarlo.

Pero nuevamente eso es sólo para New 3DS, ¿no? No se puede instalar el MSET exploit en Old 3DS si no me he perdido nada. Y obviamente en 4.X no aporta gran cosa este CFW.

P.D. Estoy harto de ver cómo es la scene y no la propia Nintendo la que deja de lado a Old 3DS.
Fairyboy escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:¿Alguien me puede confirmar si es imposible que saquen esto para el GO Exploit? ¿Ha dicho algo el autor sobre ello? Por saber si pillarme una Sky3DS o no (porque paso de pagar una millonada por un Cubic Ninja).


Puedes encontrar cubics ninja por unos 24-30€ aprox. en ebay... Pero creo haber leído por aquí que igual usan MSET para ejecutarlo, aunque necesitarías primero instalarlo con un cubic ninja, es decir, que alguien te prestara su sky3ds o su cubic ninja para instalarlo.

Pero nuevamente eso es sólo para New 3DS, ¿no? No se puede instalar el MSET exploit en Old 3DS si no me he perdido nada. Y obviamente en 4.X no aporta gran cosa este CFW.

P.D. Estoy harto de ver cómo es la scene y no la propia Nintendo la que deja de lado a Old 3DS.


No no, el MSET funciona para O3DS y N3DS...

Para la 4.x aporta muchísimo... las claves 7.x sin usar emunand [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:No no, el MSET funciona para O3DS y N3DS...

Para la 4.x aporta muchísimo... las claves 7.x sin usar emunand [carcajad]


Que este cfw permite jugar a juegos con clave 7.x aunque esté en 4.5?
xDarkPeTruSx escribió:No no, el MSET funciona para O3DS y N3DS...

Para la 4.x aporta muchísimo... las claves 7.x sin usar emunand [carcajad]

Pero vamos a ver, si estás en 4.X y activas el Pasta CFW... ¿Por arte de magia te pone las claves 7.X? Yo entiendo que simplemente aplica los parches para ejecutar juegos sin firmar y tal, lo mismo que hace el Palantine, vaya.
pedriterman escribió:Que este cfw permite jugar a juegos con clave 7.x aunque esté en 4.5?

Fairyboy escribió:Pero vamos a ver, si estás en 4.X y activas el Pasta CFW... ¿Por arte de magia te pone las claves 7.X? Yo entiendo que simplemente aplica los parches para ejecutar juegos sin firmar y tal, lo mismo que hace el Palantine, vaya.


No me habéis entendido. La gracia de este CFW es que funciona desde 4.5 hasta 9.2, es decir, que podéis actualizar una consola 4.5 a 9.2 y tener CFW con las claves 7.x...

Eso es lo que aporte Pasta CFW (4.5-9.2) VS Palatine CFW (Only 4.5).

Aunque creo que este tiene más estabilidad que el Palatine.
xDarkPeTruSx escribió:
pedriterman escribió:Que este cfw permite jugar a juegos con clave 7.x aunque esté en 4.5?

Fairyboy escribió:Pero vamos a ver, si estás en 4.X y activas el Pasta CFW... ¿Por arte de magia te pone las claves 7.X? Yo entiendo que simplemente aplica los parches para ejecutar juegos sin firmar y tal, lo mismo que hace el Palantine, vaya.


No me habéis entendido. La gracia de este CFW es que funciona desde 4.5 hasta 9.2, es decir, que podéis actualizar una consola 4.5 a 9.2 y tener CFW con las claves 7.x...

Eso es lo que aporte Pasta CFW (4.5-9.2) VS Palatine CFW (Only 4.5).

Aunque creo que este tiene más estabilidad que el Palatine.


Vale, eso es lo que tenía yo entendido.
Alguien a conseguido cargar juegos de GBA?

Por mas que lo intento no hay manera =/
xDarkPeTruSx escribió:No me habéis entendido. La gracia de este CFW es que funciona desde 4.5 hasta 9.2, es decir, que podéis actualizar una consola 4.5 a 9.2 y tener CFW con las claves 7.x...

Eso es lo que aporte Pasta CFW (4.5-9.2) VS Palatine CFW (Only 4.5).

Aunque creo que este tiene más estabilidad que el Palatine.

Lo que creo que tú no entiendes es que en el momento en el que actualizas tu 4.5 a 9.2 ya pierdes el MSET exploit en Old 3DS y por lo tanto necesitas el Cubic Ninja. Por eso es tan absurdo el soporte MSET Exploit para Old 3DS (actualmente).
Fairyboy escribió:Lo que creo que tú no entiendes es que en el momento en el que actualizas tu 4.5 a 9.2 ya pierdes el MSET exploit en Old 3DS y por lo tanto necesitas el Cubic Ninja. Por eso es tan absurdo el soporte MSET Exploit para Old 3DS (actualmente).


Bueno, claro, necesitarías el Cubic ninja (por el momento) una sola vez para instalar de nuevo el MSET (cuando den soporte a ese xploit) y luego ya es como si tuvieras el CFW Palatine, pero en 9.2.

Pero eso tanto para New 3DS como para O3DS. No se donde ves que se abandone a O3DS de momento...
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:Lo que creo que tú no entiendes es que en el momento en el que actualizas tu 4.5 a 9.2 ya pierdes el MSET exploit en Old 3DS y por lo tanto necesitas el Cubic Ninja. Por eso es tan absurdo el soporte MSET Exploit para Old 3DS (actualmente).


Bueno, claro, necesitarías el Cubic ninja (por el momento) una sola vez para instalar de nuevo el MSET (cuando den soporte a ese xploit) y luego ya es como si tuvieras el CFW Palatine, pero en 9.2.

Pero eso tanto para New 3DS como para O3DS. No se donde ves que se abandone a O3DS de momento...

¿Cómo instalas el MSET Exploit en las Old 3DS? Porque yo en su día pregunté si lo de Gateway para instalar el MSET exploit funcionaba en las Old y me dijeron que no. Así que o lo han sacado y no me he enterado, o no se puede.
Fairyboy escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:Lo que creo que tú no entiendes es que en el momento en el que actualizas tu 4.5 a 9.2 ya pierdes el MSET exploit en Old 3DS y por lo tanto necesitas el Cubic Ninja. Por eso es tan absurdo el soporte MSET Exploit para Old 3DS (actualmente).


Bueno, claro, necesitarías el Cubic ninja (por el momento) una sola vez para instalar de nuevo el MSET (cuando den soporte a ese xploit) y luego ya es como si tuvieras el CFW Palatine, pero en 9.2.

Pero eso tanto para New 3DS como para O3DS. No se donde ves que se abandone a O3DS de momento...

¿Cómo instalas el MSET Exploit en las Old 3DS? Porque yo en su día pregunté si lo de Gateway para instalar el MSET exploit funcionaba en las Old y me dijeron que no. Así que o lo han sacado y no me he enterado, o no se puede.



Tienes razón, fallo mio. Leí que iban a poner soporte a MSET en o3ds los de gateway, pero no recordaba si estaba puesto o es algo que leí simplemente.

Siento la confusión.
xDarkPeTruSx escribió:Tienes razón, fallo mio. Leí que iban a poner soporte a MSET en o3ds los de gateway, pero no recordaba si estaba puesto o es algo que leí simplemente.

Siento la confusión.


Yo tengo una New 3DS totalmente virgen y una Old 3DS que uso para la scene, pero es que tal y como está el panorama me veo comprando otra New 3DS solamente para scene. Entre que el NTR 2.x sólo está para New 3DS (cuando por mi trabajo me es muy importante sacar capturas de pantalla y eso es algo que la scene no me da por encima de 4.x), que la gente pasa del GO Exploit porque no funciona en New 3DS y tiran del MSET Exploit (que no puedo usar porque no hay opción a recuperar el exploit en Old 3DS sin downgradear a 4.X) o Cubic Ninja (juego que no tengo pese a que sí tenga Ocarina of Time que sólo le da uso Gateway), y que los rumores indican que Gateway va a dejar de dar soporte a Old 3DS más allá de añadir compatibilidad con versiones nuevas de Emunand... Pues oye, no estoy yo muy contento con cómo se están haciendo las cosas en la scene, la verdad. Que sí, que esto es gratis y hacen lo que quieren, pero también yo me puedo quejar gratis de que ni siquiera Nintendo está tratando tan mal a Old 3DS.

Y que sí, que por 30€ puedo pillar con suerte un Cubic Ninja en eBay, pero es que para pagar 30€ por un juego de segunda mano que no valía ni 8€ nuevo y que solamente voy a usar para cargar un exploit pues me pillo un Sky3DS por el doble de dinero que me hará lo mismo y además me permitirá cargar eso que aquí se llaman "backups".
Acabo de actualizar la 3ds a 9.0 mediante 3dnus y sysupdater y le he puesto el cfw. Que funcione a la primera ya me parece suficiente motivo como para usar este.
pedriterman escribió:Acabo de actualizar la 3ds a 9.0 mediante 3dnus y sysupdater y le he puesto el cfw. Que funcione a la primera ya me parece suficiente motivo como para usar este.


Yo actualicé una emunand con 3dnus sin problema, pero leí en varios foros que si se hacia en la sysnand había un alto riesgo de brick, podrías hacer un mini tuto para noobs?

PD_ Ojala y saquen el YgwEshopSpoofer para la O3DS también..

salu2
covcha escribió:
pedriterman escribió:Acabo de actualizar la 3ds a 9.0 mediante 3dnus y sysupdater y le he puesto el cfw. Que funcione a la primera ya me parece suficiente motivo como para usar este.


Yo actualicé una emunand con 3dnus sin problema, pero leí en varios foros que si se hacia en la sysnand había un alto riesgo de brick, podrías hacer un mini tuto para noobs?

PD_ Ojala y saquen el YgwEshopSpoofer para la O3DS también..

salu2


Primero hay que bajar el update con 3dnus ( se descargarán muchos cias )
Coges esos cias y los metes en una carpeta con el nombre " updates " (sin las comillas) y la pones en la raíz de la SD.
Cargas el Pasta CFW e instalas sysupdater 0.3
Y por último cargas el sysupdater y te instalará todos los cias.

Si se hace en modo gateway brickearás la consola, pero Pasta CFW no bloquea el native_firm update, por lo que no deberías tener problema.
covcha escribió:
pedriterman escribió:Acabo de actualizar la 3ds a 9.0 mediante 3dnus y sysupdater y le he puesto el cfw. Que funcione a la primera ya me parece suficiente motivo como para usar este.


Yo actualicé una emunand con 3dnus sin problema, pero leí en varios foros que si se hacia en la sysnand había un alto riesgo de brick, podrías hacer un mini tuto para noobs?

PD_ Ojala y saquen el YgwEshopSpoofer para la O3DS también..

salu2


Lo he instalado en la emunando 9.5.0.23 y cuando entro en la eshop me dice que hay una nueva version.
no me entra en la tienda... en la sysnand no la he probado ya que en la emunand no me ha ido, para no cagarla..

hay algo que se tenga k hacer?
Dany escribió:
covcha escribió:
pedriterman escribió:Acabo de actualizar la 3ds a 9.0 mediante 3dnus y sysupdater y le he puesto el cfw. Que funcione a la primera ya me parece suficiente motivo como para usar este.


Yo actualicé una emunand con 3dnus sin problema, pero leí en varios foros que si se hacia en la sysnand había un alto riesgo de brick, podrías hacer un mini tuto para noobs?

PD_ Ojala y saquen el YgwEshopSpoofer para la O3DS también..

salu2


Lo he instalado en la emunando 9.5.0.23 y cuando entro en la eshop me dice que hay una nueva version.
no me entra en la tienda... en la sysnand no la he probado ya que en la emunand no me ha ido, para no cagarla..

hay algo que se tenga k hacer?


Si estás con la old no funcionará
Es una new3ds 9.0 con emunand 9.5.
me puede explicar el jaleo con las old3ds? mmmm lo unico malo es que no lo usare aqui no vende cubicninja.
Un duda , es recomendable instalar themes en cia? o hay algun riesgo?


Solucionado: he buscado un poco en el hilo y veo que no corre problemas con DLC´s y themes
Añadidas las nuevas herramientas para hacer spoof a la eShop y region free. [beer]

Salu2!
Fairyboy escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:Lo que creo que tú no entiendes es que en el momento en el que actualizas tu 4.5 a 9.2 ya pierdes el MSET exploit en Old 3DS y por lo tanto necesitas el Cubic Ninja. Por eso es tan absurdo el soporte MSET Exploit para Old 3DS (actualmente).


Bueno, claro, necesitarías el Cubic ninja (por el momento) una sola vez para instalar de nuevo el MSET (cuando den soporte a ese xploit) y luego ya es como si tuvieras el CFW Palatine, pero en 9.2.

Pero eso tanto para New 3DS como para O3DS. No se donde ves que se abandone a O3DS de momento...

¿Cómo instalas el MSET Exploit en las Old 3DS? Porque yo en su día pregunté si lo de Gateway para instalar el MSET exploit funcionaba en las Old y me dijeron que no. Así que o lo han sacado y no me he enterado, o no se puede.



Te bajas el cia del MSET con el 3DNUS abres el FBI borras el MSET que hay instalado e instalas el MSET que te has bajado y listo ya tienes downgradeado el MSET, aunque ahora mismo es inutil porque no hay nada programado para usarse con el MSET downgradeado fuera de la New 3DS.

Saludos
Habéis puesto un changelog. ;) XD
Jordi V. escribió:Habéis puesto un changelog. ;) XD

Si, y he colgado todas las versiones de Pasta por si alguna no os funciona. [oki]

Salu2!
Al Instalar el DevMenu me da error Install Failed! y inicie primero el CFW y despues el FBI y mire en la SD y tengo esos 2 archivos creados.. ¿Alguien sabe a que se debe?
Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds
pedriterman escribió:Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds


Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos
Raugo escribió:
pedriterman escribió:Se puede ejecutar un cía de otra región? porque yo ejecuto el Ygw Free Region Title Loader pero no me deja elegir juego, me carga otra vez el de la ranura de 3ds


Ese cia solo vale para eso, para cargar cartuchos de otras regiones. Para cargar un cia de otra region la unica forma es con el devmenu.

Saludos


Pues eso si que no lo sabía. Luego lo probaré con el cía de ataque a los titanes
El attack of titans requiere un firmware superior, asi que a menos que metan firmware spoof (lo de la eshop no lo es) no funcionar. Tendrias que crear tu propia cia con el firm spoof ya puesto.

Saludos
Raugo escribió:El attack of titans requiere un firmware superior, asi que a menos que metan firmware spoof (lo de la eshop no lo es) no funcionar. Tendrias que crear tu propia cia con el firm spoof ya puesto.

Saludos


Para eso solo necesito el .3ds y pasarlo a cia no?
pedriterman escribió:
Raugo escribió:El attack of titans requiere un firmware superior, asi que a menos que metan firmware spoof (lo de la eshop no lo es) no funcionar. Tendrias que crear tu propia cia con el firm spoof ya puesto.

Saludos


Para eso solo necesito el .3ds y pasarlo a cia no?


Si, con el auto_cia por ejemplo pero marcando la casilla de firmware spoof.

Saludos
Raugo escribió:
Fairyboy escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Bueno, claro, necesitarías el Cubic ninja (por el momento) una sola vez para instalar de nuevo el MSET (cuando den soporte a ese xploit) y luego ya es como si tuvieras el CFW Palatine, pero en 9.2.

Pero eso tanto para New 3DS como para O3DS. No se donde ves que se abandone a O3DS de momento...

¿Cómo instalas el MSET Exploit en las Old 3DS? Porque yo en su día pregunté si lo de Gateway para insta


Te bajas el cia del MSET con el 3DNUS abres el FBI borras el MSET que hay instalado e instalas el MSET que te has bajado y listo ya tienes downgradeado el MSET, aunque ahora mismo es inutil porque no hay nada programado para usarse con el MSET downgradeado fuera de la New 3DS.

Saludos
Desde mi más profunda ignorancia. ¿No se puede hacer con el MSET lo mismo que se hace con el navegador? Es decir, falsear la version y llevarla al máximo, asi aunque se actualice desde 4.x permanecerá el xploit. ¿Es viable o imposible?
Genial el spoof eshop funciona ya pude registrarme y bajar actualizacione sy mas
Mokona Modoki escribió:Desde mi más profunda ignorancia. ¿No se puede hacer con el MSET lo mismo que se hace con el navegador? Es decir, falsear la version y llevarla al máximo, asi aunque se actualice desde 4.x permanecerá el xploit. ¿Es viable o imposible?


Si, pero tendria poca utilidad, al actualizar la consola aunque el exploit del MSET estuviera los otros exploits no por lo que te serviría de muy poco.

Saludos
Comento para informar de que Ygw Eshop Spoofer funciona en O3DS 9.0~9.2
Eh, ¡ @CrusardGameamos ha vuelto a aparecer en el top 10! XD
una duda porque no funciona?

Descargue desde la eshop la actualizacion de pokemon. y lo apague la consola luego la encendi y puse mi cartucho pero al entrar no sale la version porque? si lo baje segun directamente de la eshop esa es mi duda..
Porfavor alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal o alguna pista, de ante mano gracias..

al Instalar Ninjhax desde juego original cubic ninja y tambien desde copia con sky3ds se me queda en el 70% y se friza, e intentado restaurar volver a copiar los archivos y nada lo mismo, alguna idea?? gracias :-)
martin75 escribió:Porfavor alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal o alguna pista, de ante mano gracias..

al Instalar Ninjhax desde juego original cubic ninja y tambien desde copia con sky3ds se me queda en el 70% y se friza, e intentado restaurar volver a copiar los archivos y nada lo mismo, alguna idea?? gracias :-)

Tienes conexión a internet puesta?
defolken escribió:
martin75 escribió:Porfavor alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal o alguna pista, de ante mano gracias..

al Instalar Ninjhax desde juego original cubic ninja y tambien desde copia con sky3ds se me queda en el 70% y se friza, e intentado restaurar volver a copiar los archivos y nada lo mismo, alguna idea?? gracias :-)

Tienes conexión a internet puesta?



si amigo, ya cheque y si..
martin75 escribió:
defolken escribió:
martin75 escribió:Porfavor alguien que me pueda decir que estoy haciendo mal o alguna pista, de ante mano gracias..

al Instalar Ninjhax desde juego original cubic ninja y tambien desde copia con sky3ds se me queda en el 70% y se friza, e intentado restaurar volver a copiar los archivos y nada lo mismo, alguna idea?? gracias :-)

Tienes conexión a internet puesta?



si amigo, ya cheque y si..

Si le llega a cargarse no es por falta de Internet, ya que si esta fuese la razón se trabaría cargando el QR.

@martin75 ¿Estás usando el QR correcto según tu región? http://smealum.net/ninjhax/#qrcode
si amigo, ya cheque y si..[/quote]
Si le llega a cargarse no es por falta de Internet, ya que si esta fuese la razón se trabaría cargando el QR.

@martin75 ¿Estás usando el QR correcto según tu región? http://smealum.net/ninjhax/#qrcode[/quote]

si amigo, mi 3DS esta en 8.1.0.10U y estoy usando QR correcto , me entro la espinita que talvez sea el QR y andaba viendo como irme a 9.2 pero creo que sera medio complicado eso sin un juego que tenga esa version verdad?
martin75 escribió:
Jordi V. escribió:
martin75 escribió:si amigo, ya cheque y si..

Si le llega a cargarse no es por falta de Internet, ya que si esta fuese la razón se trabaría cargando el QR.

@martin75 ¿Estás usando el QR correcto según tu región? http://smealum.net/ninjhax/#qrcode


si amigo, mi 3DS esta en 8.1.0.10U y estoy usando QR correcto , me entro la espinita que talvez sea el QR y andaba viendo como irme a 9.2 pero creo que sera medio complicado eso sin un juego que tenga esa version verdad?

Por lo que veo has actualizado mediante algún juego (¿Super Smash Bros.?). Yo downgradeé la sysNAND y tampoco se me puede instalar el Ninjhax, así que quizá sea problema del downgrade.

Que no se te ocurra instalar la 9.2 con el DevMenu en modo Gateway porque se te brickeará.
@martin75 ¿Estás usando el QR correcto según tu región? http://smealum.net/ninjhax/#qrcode[/quote]

si amigo, mi 3DS esta en 8.1.0.10U y estoy usando QR correcto , me entro la espinita que talvez sea el QR y andaba viendo como irme a 9.2 pero creo que sera medio complicado eso sin un juego que tenga esa version verdad?[/quote]
Por lo que veo has actualizado mediante algún juego (¿Super Smash Bros.?). Yo downgradeé la sysNAND y tampoco se me puede instalar el Ninjhax, así que quizá sea problema del downgrade.

Que no se te ocurra instalar la 9.2 con el DevMenu en modo Gateway porque se te brickeará.[/quote]

asi es amigo , si mal no recuerdo la ultima actualizacion la hice con el juego que nombras, que me hizo ese juego en mi 3DS o que
??
martin75 escribió:
Jordi V. escribió:
martin75 escribió:si amigo, mi 3DS esta en 8.1.0.10U y estoy usando QR correcto , me entro la espinita que talvez sea el QR y andaba viendo como irme a 9.2 pero creo que sera medio complicado eso sin un juego que tenga esa version verdad?

Por lo que veo has actualizado mediante algún juego (¿Super Smash Bros.?). Yo downgradeé la sysNAND y tampoco se me puede instalar el Ninjhax, así que quizá sea problema del downgrade.

Que no se te ocurra instalar la 9.2 con el DevMenu en modo Gateway porque se te brickeará.


asi es amigo , si mal no recuerdo la ultima actualizacion la hice con el juego que nombras, que me hizo ese juego en mi 3DS o que
??

No te ha hecho nada, sólo que (no encuentro ninguna explicación técnica a esto pero diré lo que me parece) quizá es culpa del downgrade de GW, porque yo sólo he podido instalar Ninjhax en una emuNAND 9.2 y no en sysNAND 4.5.
Actualizado a la ultima versión sin ninguna pega, lo único que, o bien no se hacerlo, o en las instrucciones que pusiste te equivocaste en que el YgwFreeRegion carga backups, pues solo me carga el juego físico insertado en la consola.
¿Hay alguna manera de actualizar una O3DS 4.5 sin un juego o es mucho riesgo intentarlo?
Tengo el Palantine pero también tengo cubic ninja y este se ve más estable y con mejor futuro.

*Edito: Lo siento ya vi el post de la actualización.


Por cierto. Si alguien de México ocupa el cubic lo puedo prestar.
loboman escribió:Alguien a conseguido cargar juegos de GBA?

Por mas que lo intento no hay manera =/
1860 respuestas