[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Raugo escribió:
taomdir escribió:Hola buenas noches, tengo un problema.

Tengo una N3DS y una O3DS, pues hago el mismo procedimiento en ambas consolas para instalar la versión 1.0.8 del smash bros, y en la New me funciona bien, pero el la Old, después de la pantalla del logo de Nintendo 3DS, se me queda ambas pantallas en blanco y no hace nada mas, que puede ser? He probado a borrar todos los datos de actualización y DLCs desde el menu opciones de la consola y reinstalar la actualización pero aun así, nada.


Segun parece el firmlaunch tiene algun fallo en las old3ds que hace que no funcione bien. Habra que esperar a que lo actualicen.

Saludos



Edito para decir que por lo visto ha salido una versión nueva, la 1.3 beta 6.1, pero no se si mejora o no el fallo que yo tengo.
Pues que disgusto se va a llevar mi hermano xD, gracias por la respuesta. Estoy mirando otro método para que lo pueda jugar en esa versión, y podría no? con el RXmodificado por ejemplo en emunand 9.8, o habría problemas con la actualizacion o DLCs
Versión 1.3 beta6.2:
-Beta5.1: hold R during pasta boot to temporarily invert the firmlauch setting
-Beta6: firmlaunch works properly on O3DS v4.X-6.X ! (attempt 2 - fail)
-Beta6.1: Now the companion app (for windows) doesn't need the SD card to be insterted to be able to download firm.bin
-Beta6.2: Fixed companion app crash, source code cleaned, launcher is now very small sized


Y también, ahora es posible hacer temas para Pasta CFW:
Pasta CFW Customs Themes Thread

Hi everyone! This thread is for us to share our Pasta Cfw custom themes!


Imagen

Instructions on how to make themes:
1.Download and intal the program imagemagick on your PC first. (Link below)
2.To start you need to download and edit the images included in the pasta cfw source code (Link for the Github below) The files are located on Pasta-CFW/CFW_Loader/gfx(UI source)/
3.Convert them to .bin using the makebgr.bat file located in the same foder as the pictures.(drag and drop on it)
4.Put the properly named images in the UI folder inside sd/3ds/PastaCFW/UI/.

Instructions on how to apply created themes:
1.Extract the the downloaded archive
2.Locate the files ending with .bin
3.Copy and replace your files located in the 3ds sd directory sd/3ds/PastaCFW/UI/ (Optional make a backup of the UI folder first)

Imagemagick oficial download site: http://www.imagemagick.org/script/download.php

Pasta Cfw Thread: http://gbatemp.net/threads/pasta-cf...d ... ax.388925/

Pasta Cfw Github: https://github.com/capito27/Pasta-CFW
Thanks to the Pasta Cfw team!!

Fuente

Salu2!
Buenas a todo tengo unas N3DS con el pasta mediante el ninjahax, baje Fire emblem legitimo pero cuanndo termina de exportar me dice que ya esta y no aparece como regalo en el menu, quize instalarlo de nuevo per me dice que no se puede porque ya existe, alguna solucion ?

Saludos a todos [360º]
ale3alfaro escribió:Buenas a todo tengo unas N3DS con el pasta mediante el ninjahax, baje Fire emblem legitimo pero cuanndo termina de exportar me dice que ya esta y no aparece como regalo en el menu, quize instalarlo de nuevo per me dice que no se puede porque ya existe, alguna solucion ?

Saludos a todos [360º]


Pues es raro... Porque yo hice lo mismo y a mi si me aparece... Lo único que se me ocurre es que no hayas instalado la versión de tu consola, es decir, si tu consola es europea instala el cia europeo
Prueba a hacer RegionFree a ver si así te sale
Yo estoy probando lanzar un CIA Legitimo del smash y un cartucho en version 1.0.8 y no me funciona de ninguna manera. ¿Alguien esta igual?
Gammagori escribió:Yo estoy probando lanzar un CIA Legitimo del smash y un cartucho en version 1.0.8 y no me funciona de ninguna manera. ¿Alguien esta igual?

taomdir escribió:Edito para decir que por lo visto ha salido una versión nueva, la 1.3 beta 6.1, pero no se si mejora o no el fallo que yo tengo.
Pues que disgusto se va a llevar mi hermano xD, gracias por la respuesta. Estoy mirando otro método para que lo pueda jugar en esa versión, y podría no? con el RXmodificado por ejemplo en emunand 9.8, o habría problemas con la actualizacion o DLCs

Según el changelog que ha posteado @egarrote esto ya está solucionado.
defolken escribió:Prueba a hacer RegionFree a ver si así te sale


Pense que el CFW PASTA no era necesario el Region Free ya que el Palnatine en la Old 3DS me corria los de otra regiones, y en efecto el Fire Emblem es version Europea u mi consola es US. Como hago el region Free para este CFW ?
xboxes escribió:A mi al iniciar pasta con L pulsado en N3ds se me queda la patalla negro , apenas suelto carga .... ¿a cambiado en algo la forma de cargar la GUI?

Me autocitio por si alguien me puede ayudar
ale3alfaro escribió:
defolken escribió:Prueba a hacer RegionFree a ver si así te sale


Pense que el CFW PASTA no era necesario el Region Free ya que el Palnatine en la Old 3DS me corria los de otra regiones, y en efecto el Fire Emblem es version Europea u mi consola es US. Como hago el region Free para este CFW ?


En la primera página de este hilo tienes el tutorial de como se hace en la seccion de herramientas adicioneslaes.
Estoy trabajando en un theme para Pasta
Imagen
A ver quien adivina en que juego esta basado XD
CrusardGameamos escribió:Estoy trabajando en un theme para Pasta
Imagen
A ver quien adivina en que juego esta basado XD


Nose si la pregunta es ironica o no pero es de skullgirls :3
(me siento realizado)
ale3alfaro escribió:
defolken escribió:Prueba a hacer RegionFree a ver si así te sale


Pense que el CFW PASTA no era necesario el Region Free ya que el Palnatine en la Old 3DS me corria los de otra regiones, y en efecto el Fire Emblem es version Europea u mi consola es US. Como hago el region Free para este CFW ?



Yo tengo una N3DS y lo que me dijeron en este foro fue que instalara el Cia del cubic ninja, y con ese cubic ninja instalara el NTR 2.2, que tiene region free. De esta maneras inicias el pasta, luego el ntr y tienes region free.


Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Yo estoy probando lanzar un CIA Legitimo del smash y un cartucho en version 1.0.8 y no me funciona de ninguna manera. ¿Alguien esta igual?

taomdir escribió:Edito para decir que por lo visto ha salido una versión nueva, la 1.3 beta 6.1, pero no se si mejora o no el fallo que yo tengo.
Pues que disgusto se va a llevar mi hermano xD, gracias por la respuesta. Estoy mirando otro método para que lo pueda jugar en esa versión, y podría no? con el RXmodificado por ejemplo en emunand 9.8, o habría problemas con la actualizacion o DLCs

Según el changelog que ha posteado @egarrote esto ya está solucionado.


En el Changelog hablan de intentar arreglarlo hasta la versión 6.X, y que ademas fallaron en el intento, o eso entendí yo. Además acabo de actualizar a la beta 7 y sigue fallándome la actualización 1.0.8 del Smash bros.
taomdir escribió:En el Changelog hablan de intentar arreglarlo hasta la versión 6.X, y que ademas fallaron en el intento, o eso entendí yo. Además acabo de actualizar a la beta 7 y sigue fallándome la actualización 1.0.8 del Smash bros.


En rxTools va sin problemas la actualización [360º]
ralt escribió:
CrusardGameamos escribió:Estoy trabajando en un theme para Pasta
Imagen
A ver quien adivina en que juego esta basado XD


Nose si la pregunta es ironica o no pero es de skullgirls :3
(me siento realizado)

Bingo
Update
Imagen
grandtheft escribió:
taomdir escribió:En el Changelog hablan de intentar arreglarlo hasta la versión 6.X, y que ademas fallaron en el intento, o eso entendí yo. Además acabo de actualizar a la beta 7 y sigue fallándome la actualización 1.0.8 del Smash bros.


En rxTools va sin problemas la actualización [360º]



El RxTools modificado nuevo?
El launcher.dat también lo están actualizando?
Por fin he vuelto a tener cfw gracias al downgrade con hard mod. Mi pregunta es, con esto del nuevo pasta 1.3 beta 5 y mi 3ds en fw 4.2 puedo jugar smashbros sin cargar xtools?, saludos!!
juanjo18x escribió:Por fin he vuelto a tener cfw gracias al downgrade con hard mod. Mi pregunta es, con esto del nuevo pasta 1.3 beta 5 y mi 3ds en fw 4.2 puedo jugar smashbros sin cargar xtools?, saludos!!

Pasta CFW tiene firmlaunch desde la beta1 xD, ahora van por la Beta7
CrusardGameamos escribió:
juanjo18x escribió:Por fin he vuelto a tener cfw gracias al downgrade con hard mod. Mi pregunta es, con esto del nuevo pasta 1.3 beta 5 y mi 3ds en fw 4.2 puedo jugar smashbros sin cargar xtools?, saludos!!

Pasta CFW tiene firmlaunch desde la beta1 xD, ahora van por la Beta7


Vi como se supone que funcionaba lo del firmlauncher pero al insertar la sd en mi ordenador el pasta configurator no la detecta, alguna idea?

edito: Al parecer firmlauncher no funciona con firmware 4.xx y mset
taomdir escribió:El RxTools modificado nuevo?


No, en el anterior, de hecho no se si el nuevo ya este "liberado".
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sigue necesitandose cubic ninja para new 3ds? :-?
Yo tengo el mismo problema, inserto la sd en la PC pero no el pasta configurator no detecta nada nuevo, tenuna N3DS 9.0 con ninjahx y nada
lenkagamine03 escribió:sigue necesitandose cubic ninja para new 3ds? :-?


claro que lo necesitas para cargar el exploit sin eso no puedes entrar al ninja

ale3alfaro escribió:Yo tengo el mismo problema, inserto la sd en la PC pero no el pasta configurator no detecta nada nuevo, tenuna N3DS 9.0 con ninjahx y nada


la nuev version teja descargarlo desde tu pc solo abres el programa escoje tu version de consola y le das bajar y veras que saldra algunnos archivos te vas 3ds en al carpeta donde esta comprimido y hay estara el archivo que necesitas
pero si no reconoce la sd, donde encontraras ese archivo?
Aqui esta mi theme de SkullGirls para Pasta CFW


Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Algo grande, MUY MUY grande, esta pasando con PastaCFW XD
No puedo decir que pero a todo el mundo le gustara XD
CrusardGameamos escribió:Algo grande, MUY MUY grande, esta pasando con PastaCFW XD
No puedo decir que pero a todo el mundo le gustara XD




ya lo sabemos que se lanzara ya la cfw pasta con emuNAND [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
CrusardGameamos escribió:Algo grande, MUY MUY grande, esta pasando con PastaCFW XD
No puedo decir que pero a todo el mundo le gustara XD




ya lo sabemos que se lanzara ya la cfw pasta con emuNAND [+risas] [+risas]

Ojala solo fuera eso XD
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:
CrusardGameamos escribió:Algo grande, MUY MUY grande, esta pasando con PastaCFW XD
No puedo decir que pero a todo el mundo le gustara XD




ya lo sabemos que se lanzara ya la cfw pasta con emuNAND [+risas] [+risas]

Ojala solo fuera eso XD



ya ves jajaja, cuenta cuenta tu sabes que conmigo puedes confiar :) [+risas]
CrusardGameamos escribió:Aqui esta mi theme de SkullGirls para Pasta CFW


Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Esta muy bien, pero personalmente me gustaba mucho mas el actual.
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:Aqui esta mi theme de SkullGirls para Pasta CFW


Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Esta muy bien, pero personalmente me gustaba mucho mas el actual.

Es un Custom Theme, lo puedes poner tu si quieres o dejar el actual.
Hay algunos Custom Themes rulando por GBATemp.
La verdad es que este CustomTheme me ha costado mucho hacerlo XD, y me ha hecho usar cosas que jamas pensaba que lo usaria en Photoshop XD
lenkagamine03 escribió:sigue necesitandose cubic ninja para new 3ds? :-?

Sí.
Que ganas de que emunandeen el cfw para meterle mano a mi 2ds
Buenas noches a todos, soy algo relativamente nuevo en esto, se acerca de poner el CFW pasta a la N3DS con ninjahax, sin embargo leo mucho acerca de emuNAND 9X etc, pues hasta ahora solo puse el Pasa, bajo los CIA y juego; leo que viene un Pasta con emuNAND, entonces mi pregunta es la siguiente, QUE ES O PARA QUE SIRVE LA emuNAND ? Acaso es correr el n3ds con versión 9.0 y correr juegos que requieran 9.8 ?

Muchas gracias por su atención.

Saludos [sonrisa]
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, soy algo relativamente nuevo en esto, se acerca de poner el CFW pasta a la N3DS con ninjahax, sin embargo leo mucho acerca de emuNAND 9X etc, pues hasta ahora solo puse el Pasa, bajo los CIA y juego; leo que viene un Pasta con emuNAND, entonces mi pregunta es la siguiente, QUE ES O PARA QUE SIRVE LA emuNAND ? Acaso es correr el n3ds con versión 9.0 y correr juegos que requieran 9.8 ?

Muchas gracias por su atención.

Saludos [sonrisa]


Tu mismo tienes la respuesta, también sirve para entrar a eshop y descargar los dlc, instalar temas, demos, instalar cias con total seguridad sin riesgo de brick [ginyo]
grandtheft escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, soy algo relativamente nuevo en esto, se acerca de poner el CFW pasta a la N3DS con ninjahax, sin embargo leo mucho acerca de emuNAND 9X etc, pues hasta ahora solo puse el Pasa, bajo los CIA y juego; leo que viene un Pasta con emuNAND, entonces mi pregunta es la siguiente, QUE ES O PARA QUE SIRVE LA emuNAND ? Acaso es correr el n3ds con versión 9.0 y correr juegos que requieran 9.8 ?

Muchas gracias por su atención.

Saludos [sonrisa]


Tu mismo tienes la respuesta, también sirve para entrar a eshop y descargar los dlc, instalar temas, demos, instalar cias con total seguridad sin riesgo de brick [ginyo]

La New 3DS no soporta emuNAND a la última versión, y no hay ningún juego que requiera de 9.8, en este caso sí de 9.6, en el que se añade una encriptación extra que se desactiva entrando en la eShop, pero para ello están ROMs desencriptadas por ahí.
CrusardGameamos escribió:Algo grande, MUY MUY grande, esta pasando con PastaCFW XD
No puedo decir que pero a todo el mundo le gustara XD


da pista si? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se que hay muchas expectativas de emunand, pero de verdad no veo mucho lo que puede mejorar. Ya podemos entrar en eshop, region free y firmware spoofing parcheando los cias. Quizas instalar themes, algo mas me dejo?

Apuesto por que lo nuevo de Pasta sera carga de roms de DS [babas] por pedir...
nachobc12 escribió:Se que hay muchas expectativas de emunand, pero de verdad no veo mucho lo que puede mejorar. Ya podemos entrar en eshop, region free y firmware spoofing parcheando los cias. Quizas instalar themes, algo mas me dejo?

Apuesto por que lo nuevo de Pasta sera carga de roms de DS [babas] por pedir...


ojala que cargase sin flashcard .3ds y .nds serial el PARAISO
me surgio un problemaaaaa... duda... no se como decirlo
estaba intentado instalar unos cias perocuando termina no me aparece el icono en el menu home pero al entrar en configuracion y en gestion de datos si aparece el juego,
cabe mencionar que estos ya los habia instalado anteriormente con la consola en cwf de palatin... pero con pasta no aparece... alguna idea de lo que este pasando aca?
saludos
telsel12 escribió:me surgio un problemaaaaa... duda... no se como decirlo
estaba intentado instalar unos cias perocuando termina no me aparece el icono en el menu home pero al entrar en configuracion y en gestion de datos si aparece el juego,
cabe mencionar que estos ya los habia instalado anteriormente con la consola en cwf de palatin... pero con pasta no aparece... alguna idea de lo que este pasando aca?
saludos

Si vuelves a Pasta ¿están ahí?
Jordi V. escribió:
telsel12 escribió:me surgio un problemaaaaa... duda... no se como decirlo
estaba intentado instalar unos cias perocuando termina no me aparece el icono en el menu home pero al entrar en configuracion y en gestion de datos si aparece el juego,
cabe mencionar que estos ya los habia instalado anteriormente con la consola en cwf de palatin... pero con pasta no aparece... alguna idea de lo que este pasando aca?
saludos

Si vuelves a Pasta ¿están ahí?

no, no estan.... buenon al parecer si que estan ya que estan los datos del juego instalados, pero el icono no esta
lloqui escribió:
ojala que cargase sin flashcard .3ds y .nds serial el PARAISO



Esto se ve sospechoso...
Yo espero emunand 9.8 en n3ds para poder transferir mi NNID de mi old a la new...
telsel12 escribió:
Jordi V. escribió:
telsel12 escribió:me surgio un problemaaaaa... duda... no se como decirlo
estaba intentado instalar unos cias perocuando termina no me aparece el icono en el menu home pero al entrar en configuracion y en gestion de datos si aparece el juego,
cabe mencionar que estos ya los habia instalado anteriormente con la consola en cwf de palatin... pero con pasta no aparece... alguna idea de lo que este pasando aca?
saludos

Si vuelves a Pasta ¿están ahí?

no, no estan.... buenon al parecer si que estan ya que estan los datos del juego instalados, pero el icono no esta
telsel12 escribió:
Jordi V. escribió:
telsel12 escribió:me surgio un problemaaaaa... duda... no se como decirlo
estaba intentado instalar unos cias perocuando termina no me aparece el icono en el menu home pero al entrar en configuracion y en gestion de datos si aparece el juego,
cabe mencionar que estos ya los habia instalado anteriormente con la consola en cwf de palatin... pero con pasta no aparece... alguna idea de lo que este pasando aca?
saludos

Si vuelves a Pasta ¿están ahí?

no, no estan.... buenon al parecer si que estan ya que estan los datos del juego instalados, pero el icono no esta

Mmm, no sé qué decirte, yo cuando cargo el Flipnote en rxMode desaparecen y cuando vuelvo al Modo GW vuelven a aparecer...
Jordi V. escribió:
telsel12 escribió:
Jordi V. escribió:Si vuelves a Pasta ¿están ahí?

no, no estan.... buenon al parecer si que estan ya que estan los datos del juego instalados, pero el icono no esta

Mmm, no sé qué decirte, yo cuando cargo el Flipnote en rxMode desaparecen y cuando vuelvo al Modo GW vuelven a aparecer...


ok encontre una posible solucion o alternativa... un tanto incomoda de hacer pero algo es algo, [agggtt]
no se si alguien lo ah menionado ya, pero si no, dejo mi granito de arena [fumando]

1. iniciar 3DS con pasta
2. entrar en big blue menu o dev menu, el que ustedes usen
3.en la perstaña program buscar el juego o aplicacion por su unique Id
4. oprimir a para iniciar....
y fin eso es todo,
es algo incomodo por que no puedes volver al menu inicio asi que para cambiar de juego o algo se tiene que apagar y prender la consola forzosamente... [+furioso]
pero almenos ya puedo jugar a unos juegos que no podia por lo del icono que no me aparece [boing]
telsel12 escribió:ok encontre una posible solucion o alternativa... un tanto incomoda de hacer pero algo es algo, [agggtt]
no se si alguien lo ah menionado ya, pero si no, dejo mi granito de arena [fumando]

1. iniciar 3DS con pasta
2. entrar en big blue menu o dev menu, el que ustedes usen
3.en la perstaña program buscar el juego o aplicacion por su unique Id
4. oprimir a para iniciar....
y fin eso es todo,
es algo incomodo por que no puedes volver al menu inicio asi que para cambiar de juego o algo se tiene que apagar y prender la consola forzosamente... [+furioso]
pero almenos ya puedo jugar a unos juegos que no podia por lo del icono que no me aparece [boing]

A mí el Flipnote no me carga de esta forma, sale un pantallazo negro.
1860 respuestas