[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

tengo una pregunta.. espero que alguien me ayude un poco n.n ....estoy en la version 6 trate de downgradear y me dio error, investigue y es porq nunca actualice con internet. solo con cartuchos. como hago para actualizar a una version menor a 9.2 para luego realizar el downgrade? es una 3ds old
Ya la esta liando Nintendo, el Smash no va en 9,2 con el ultimo Update xDD
Juancafr escribió:Ya la esta liando Nintendo, el Smash no va en 9,2 con el ultimo Update xDD


Smash no funciona con Pasta y supongo que el MH4 tampoco. Es mejor utilizar rxtools modificado
PataponPSP escribió:
Juancafr escribió:Ya la esta liando Nintendo, el Smash no va en 9,2 con el ultimo Update xDD


Smash no funciona con Pasta y supongo que el MH4 tampoco. Es mejor utilizar rxtools modificado


Los 2 funcionan, pero el Smash cuando le pones el ultimo Update ya no funciona..
Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion


Así es, podrás instalar casi cualquier CIA y para iniciarlo tendrás que usar CN cada vez que apagues la consola.

saludos!
poketmon escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion


Así es, podrás instalar casi cualquier CIA y para iniciarlo tendrás que usar CN cada vez que apagues la consola.

saludos!


Muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes si hay algún problema de compatibilidad la Sky3ds con el Pasta? esto por si me animo a comprar una.

Saludos :)
ale3alfaro escribió:
poketmon escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion


Así es, podrás instalar casi cualquier CIA y para iniciarlo tendrás que usar CN cada vez que apagues la consola.

saludos!


Muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes si hay algún problema de compatibilidad la Sky3ds con el Pasta? esto por si me animo a comprar una.

Saludos :)


Hasta donde se en la Sky3DS no podrás jugar los juegos que requieran firmware mayor a 9.2, como Xenoblade Chronicles, ya que ni Pasta ni Sky3DS tienen firmware spoof, sólo podrás jugar esos juegos con .cias si le aplicas el spoof al momento de convertir los .3ds. Y si terminas instalando .cias no le veo el caso a gastar en una Sky3DS estando el Cubic para Pasta o la Gateway para emunand (compatible hasta 9.5 en New 3DS).
ale3alfaro escribió:
poketmon escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion


Así es, podrás instalar casi cualquier CIA y para iniciarlo tendrás que usar CN cada vez que apagues la consola.

saludos!


Muchas gracias por tu pronta respuesta, sabes si hay algún problema de compatibilidad la Sky3ds con el Pasta? esto por si me animo a comprar una.

Saludos :)


Que yo sepa no hay incompatibilidad, de hecho se complementan bien, ya que puedes jugar roms con la Sky3DS y CIAs con Pasta. Aunque podiendo instalar Pasta, a mi parecer las flashcarts salen sobrando, a la espera de que el CFW sea compatible con EmuNAND para jugar Xenoblade.

Saludos!
@poketmon
Mil gracias, vere el tuto para instalar el CFW Pasta en mi N3DS, solo que esto viendo que antes de eso debo instlar el Ninjhax, por suerte tengo en fisico el Cubic Ninja.

Saludos
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion

Tienes la posibilidad de instalar los CIAs legítimos de Pokemon, con cubic y FBI será suficiente, y podrás jugar directamente sin hacer nada desde sysnand.
Es posible restablecer la consola a estado de fábrica después de instalar el Pasta y dejarla como si no le hubiese hecho nada?
Superman24 escribió:Es posible restablecer la consola a estado de fábrica después de instalar el Pasta y dejarla como si no le hubiese hecho nada?

Quita la SD
Todo perfect
CrusardGameamos escribió:
Superman24 escribió:Es posible restablecer la consola a estado de fábrica después de instalar el Pasta y dejarla como si no le hubiese hecho nada?

Quita la SD
Todo perfect


Genial, gracias.
Necesitaría en una New el Cubic Ninja cada vez que quiero jugar verdad? O solo una vez?
Superman24 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Superman24 escribió:Es posible restablecer la consola a estado de fábrica después de instalar el Pasta y dejarla como si no le hubiese hecho nada?

Quita la SD
Todo perfect


Genial, gracias.
Necesitaría en una New el Cubic Ninja cada vez que quiero jugar verdad? O solo una vez?

Hola, si lo necesitas siempre. O lo pones una vez y no apagas la consola nunca [sonrisa]
Un Saludo.
Lyserg07 escribió:
CrusardGameamos escribió:@Lyserg07
simplemente pon el lajncher de gw. Format emunand. Clasic mode. Qctualiza la emunand desde internet
despues instalq rxtools


Pero para entrar en clasic mode no necesito el gateaway? o ya se arreglo con el nuevo launcher de gw. Gracias.

Pues claro.
nichikoro escribió:tengo una pregunta.. espero que alguien me ayude un poco n.n ....estoy en la version 6 trate de downgradear y me dio error, investigue y es porq nunca actualice con internet. solo con cartuchos. como hago para actualizar a una version menor a 9.2 para luego realizar el downgrade? es una 3ds old

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

En teoría podrías usarlo siempre y cuando puedas entrar en el navegador sin el WiFi activado.
Juancafr escribió:Ya la esta liando Nintendo, el Smash no va en 9,2 con el ultimo Update xDD


Yo instale el MH4 legitimo USA en mi old con 9.2 con pasta, corre sin problemas, el smash bros lo instale y tambien lo corre perfecto, para correrlo, instala el cia legitimo Smash Bros EUR y veras que no aparece el regalito, para correrlo entras al Devmenu desde pasta y corres el Smash bros desde ahi y listo.

Saludos.
m-aldito escribió:
Juancafr escribió:Ya la esta liando Nintendo, el Smash no va en 9,2 con el ultimo Update xDD


Yo instale el MH4 legitimo USA en mi old con 9.2 con pasta, corre sin problemas, el smash bros lo instale y tambien lo corre perfecto, para correrlo, instala el cia legitimo Smash Bros EUR y veras que no aparece el regalito, para correrlo entras al Devmenu desde pasta y corres el Smash bros desde ahi y listo.

Saludos.


Que ami tambien me funciona, pero conforme le pones el ultimo Update ya no funciona
Perdigon55 escribió:
Superman24 escribió:
CrusardGameamos escribió:Quita la SD
Todo perfect


Genial, gracias.
Necesitaría en una New el Cubic Ninja cada vez que quiero jugar verdad? O solo una vez?

Hola, si lo necesitas siempre. O lo pones una vez y no apagas la consola nunca [sonrisa]
Un Saludo.

Mientras no apages la consola no necesitas volver a meter el Cubic Ninja, pero puedes downgradear el MSET de la New3DS para ejecutar la GW igual que en las O3DS 4.X (perfil/perfil de NDS)
Estaba intentando actualizar la emunand de 4.1 a 9.8... segui todo el tutorial cuando llego a actualizar tira muchos errores y alfinal ya se queda en pantalla negra el modo clasico gw.

Lo peor que tirando error en la actualizacion alfinal de cargar la barra me habia actualizado 2 veces, porque me salio el cartel, pero como no tengo GW, cuando intentaba entrar al modo clasic no funcionaba y lo borre. Estaba intentando usar rxtool modificado, pero como todavia no actualice la emunand no lo habia instalado.

(lo instale antes de hacer nada y cuando formatie la emunand se tildo, por suerte tenia una imagen de la sd emunand)

Ahora estuve todo el dia intentando actualizar la emunand entrando en modo clasic, pero tira errores y alfinal ya no entra en modo clasic y queda la pantalla en negro.

Hay otra forma de actualizar la emunand, tengo una o3ds 4.1, con la emunand gw 3.2.2. [burla2]
Lyserg07 escribió:Estaba intentando actualizar la emunand de 4.1 a 9.8... segui todo el tutorial cuando llego a actualizar tira muchos errores y alfinal ya se queda en pantalla negra el modo clasico gw.

Lo peor que tirando error en la actualizacion alfinal de cargar la barra me habia actualizado 2 veces, porque me salio el cartel, pero como no tengo GW, cuando intentaba entrar al modo clasic no funcionaba y lo borre. Estaba intentando usar rxtool modificado, pero como todavia no actualice la emunand no lo habia instalado.

(lo instale antes de hacer nada y cuando formatie la emunand se tildo, por suerte tenia una imagen de la sd emunand)

Ahora estuve todo el dia intentando actualizar la emunand entrando en modo clasic, pero tira errores y alfinal ya no entra en modo clasic y queda la pantalla en negro.

Hay otra forma de actualizar la emunand, tengo una o3ds 4.1, con la emunand gw 3.2.2. [burla2]

Actualiza por rxMode, aunque no es recomendable.

Si no carga el modo clásico es porque se requiere sí o sí el cartucho, y si da error al actualizar es porque no tienes una conexión a Internet estable. Y si has creado emuNAND con poner el launcher de rxTools y cargarlo no es necesario instalar nada más.
Jordi V. escribió:
Lyserg07 escribió:Estaba intentando actualizar la emunand de 4.1 a 9.8... segui todo el tutorial cuando llego a actualizar tira muchos errores y alfinal ya se queda en pantalla negra el modo clasico gw.

Lo peor que tirando error en la actualizacion alfinal de cargar la barra me habia actualizado 2 veces, porque me salio el cartel, pero como no tengo GW, cuando intentaba entrar al modo clasic no funcionaba y lo borre. Estaba intentando usar rxtool modificado, pero como todavia no actualice la emunand no lo habia instalado.

(lo instale antes de hacer nada y cuando formatie la emunand se tildo, por suerte tenia una imagen de la sd emunand)

Ahora estuve todo el dia intentando actualizar la emunand entrando en modo clasic, pero tira errores y alfinal ya no entra en modo clasic y queda la pantalla en negro.

Hay otra forma de actualizar la emunand, tengo una o3ds 4.1, con la emunand gw 3.2.2. [burla2]

Actualiza por rxMode, aunque no es recomendable.

Si no carga el modo clásico es porque se requiere sí o sí el cartucho, y si da error al actualizar es porque no tienes una conexión a Internet estable. Y si has creado emuNAND con poner el launcher de rxTools y cargarlo no es necesario instalar nada más.


Bueno, muchas gracias por toda la ayuda. Voy a dejarlo como ultima opción, seguire intentando pero ahora puse el 3ds pegado al router , antes estaba a un cuarto de distancia. Tiro error justo al final de la barrita, pero seguire intentando. Crees que si pongo el router si contraseña funcionara mejor el internet en el 3ds?. [ayay]
Lyserg07 escribió:Bueno, muchas gracias por toda la ayuda. Voy a dejarlo como ultima opción, seguire intentando pero ahora puse el 3ds pegado al router , antes estaba a un cuarto de distancia. Tiro error justo al final de la barrita, pero seguire intentando. Crees que si pongo el router si contraseña funcionara mejor el internet en el 3ds?. [ayay]

No, no tiene nada que ver.
juer no me deja instalar el ninjhax para el cfw, me sale este fallo en ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab?, he probado mil maneras y nada
Miguel20 escribió:juer no me deja instalar el ninjhax para el cfw, me sale este fallo en ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab?, he probado mil maneras y nada


Igual es una pregunta obvia pero ¿tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos
Raugo escribió:
Miguel20 escribió:juer no me deja instalar el ninjhax para el cfw, me sale este fallo en ninhjax failed to open sd:/boot.3dsx. does it exist c88044ab?, he probado mil maneras y nada


Igual es una pregunta obvia pero ¿tienes el boot.3dsx en la raiz de la SD?

Saludos



Si, tambien lo meti en la carpeta 3ds por si acaso y nada lo mismo
Por fin despues de intentar todo el dia actualizar la emunand, poniendo la 3ds al lado del wifi en el quinto intento,
ya se actualizo. Ahora tengo que instala el rx modificado.
Miguel20 escribió:Si, tambien lo meti en la carpeta 3ds por si acaso y nada lo mismo


Prueba a borrar la partida del cubic y volver a empezar o con otra SD por descartar.

Saludos
DarKratos escribió:
ale3alfaro escribió:Buenas noches a todos, tengo una consulta, tengo una New 3DS version 9.0, al instalar este Pasta con el cubic Ninja el cual tengo en fisico, podre cargar CIA como los de Pokemon ? Cada vez que quiera jugar CIA tendre que estar metiendome mediante el Cubic Ninja ?

De antemano agradezco su atencion

Tienes la posibilidad de instalar los CIAs legítimos de Pokemon, con cubic y FBI será suficiente, y podrás jugar directamente sin hacer nada desde sysnand.


Para correr Monster Hunter 4, debo actualizarlas a 9.2 o sufciente con la 9.0, de ser que tenga que actualizar como lo hago de 9.0 a 9.2?

Saludos y gracias
Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S
MR-Nim escribió:Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S

¿Esto dónde?
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S

¿Esto dónde?


Entro en el xploit del cube ninja, inició pasta cfw loader y se reinicia, vuelvo a entrar con el xploit y selecciono FBI,bajo a bigbluemenu.cía pulso A y cuando está al 91% me sale el error
MR-Nim escribió:
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S

¿Esto dónde?


Entro en el xploit del cube ninja, inició pasta cfw loader y se reinicia, vuelvo a entrar con el xploit y selecciono FBI,bajo a bigbluemenu.cía pulso A y cuando está al 91% me sale el error

Prueba a instalarlo sin cargar el Pasta antes.
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S


Entro en el xploit del cube ninja, inició pasta cfw loader y se reinicia, vuelvo a entrar con el xploit y selecciono FBI,bajo a bigbluemenu.cía puls o A y cuando está al 91% me sale el error


Jordi V. escribió: Prueba a instalarlo sin cargar el Pasta antes.

Así no me deja, salta el error nada más darle al botón A
MR-Nim escribió:
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:Tengo un problema cuando estoy instalando el BigBlueMenu.cia se me queda al 91% y me tira error: Instal failed, Could not install aPP. Raq error: 0xd8e08025 etc... alguna idea? Seguí el tutorial paso por paso pero no pasa del 91%, ya van 5 veces y nada :S


Entro en el xploit del cube ninja, inició pasta cfw loader y se reinicia, vuelvo a entrar con el xploit y selecciono FBI,bajo a bigbluemenu.cía puls o A y cuando está al 91% me sale el error


Jordi V. escribió: Prueba a instalarlo sin cargar el Pasta antes.

Así no me deja, salta el error nada más darle al botón A

Hola compañero, tienes que poner los titles db en la carpeta correspondiente para que no te lance ningun error (es lo unico que se me ocurre). Lo pone en el tutorial, a mi tambien me dio error por ese motivo [sonrisa] .Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, tienes que poner los titles db en la carpeta correspondiente para que no te lance ningun error (es lo unico que se me ocurre). Lo pone en el tutorial, a mi tambien me dio error por ese motivo [sonrisa] .Un Saludo.

Creó que las tengo bien creadas y colocadas.
tengo una duda tengo consola US he conseguido un backup en free region eur y mi duda es que dlc le puedo poner usa o eur? saludos
abner50 escribió:tengo una duda tengo consola US he conseguido un backup en free region eur y mi duda es que dlc le puedo poner usa o eur? saludos

EUR.
Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]
Alex_gl escribió:Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]

La que tenga tu SD XD
CrusardGameamos escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]

La que tenga tu SD XD


Que verde estoy... xDD. Pero si se instalan en la SD, ¿cómo puede haber riesgo de brick?
Alex_gl escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]

La que tenga tu SD XD


Que verde estoy... xDD. Pero si se instalan en la SD, ¿cómo puede haber riesgo de brick?

También se pueden instalar en la NAND.
Alex_gl escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]

La que tenga tu SD XD


Que verde estoy... xDD. Pero si se instalan en la SD, ¿cómo puede haber riesgo de brick?

En juegos riesgo de brick ninguno si es algo que modifica el sistema si
Jordi V. escribió:También se pueden instalar en la NAND.


Muchas gracias! Otra pregunta, los legit cias han de instalarse en la NAND o en la SD? digo para evitar baneos... ¿y aquellos que no son legit cias, de instalarlos hay riesgo de baneos (si lo uso online).

Miguel20 escribió:En juegos riesgo de brick ninguno si es algo que modifica el sistema si


Ooook, muchas gracias!
Alex_gl escribió:
Jordi V. escribió:También se pueden instalar en la NAND.


Muchas gracias! Otra pregunta, los legit cias han de instalarse en la NAND o en la SD? digo para evitar baneos... ¿y aquellos que no son legit cias, de instalarlos hay riesgo de baneos (si lo uso online).

Miguel20 escribió:En juegos riesgo de brick ninguno si es algo que modifica el sistema si


Ooook, muchas gracias!

Los legit cias mejor instálalos en la SD, lo tendrás más fácil para acceder a ellos y para borrarlos después. Y da igual si son legítimos o no, ya que con la ID de la consola no puede haber ningún baneo (cada consola es única XD).
¿No hay nada nuevo sobre alguna actualización no?
Alex_gl escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alex_gl escribió:Una preguntita, ¿cuánta capacidad tiene la N3DS para instalar juegos en Cias? [bye]

La que tenga tu SD XD


Que verde estoy... xDD. Pero si se instalan en la SD, ¿cómo puede haber riesgo de brick?

Por lo general el DevMEnu instala todo en la SD, pero las aplicaciones del sistema y las actualizaciones se instanan en la NAND de la consola.
Fijate antes de instalar donde quiere instalarlo.
De todos modos, con FBI te pregunta donde quieres instalarlo, y puedes decirle que lo haga en la NAND o en la SD
Tengo una New 3DS en version 9.0 saben como actualizarla a 9.2 esto para correr Monster Hunter con el pasta.

Saludos
ale3alfaro escribió:Tengo una New 3DS en version 9.0 saben como actualizarla a 9.2 esto para correr Monster Hunter con el pasta.

Saludos

para que quieres la 9.2 si funciona en 8.1? XD
Fueron tan deprisa, que ahora están en soon, como gw.
1860 respuestas