Gynoug escribió:@Gas-o tu comentario es el único sensato en las últimas páginas. La gente se pica por deporte.
) no se han parado a pensar. Quedaos con el fondo de su mensaje y no lo personaliceis.

Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto.....
Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto.....
SIRDRAK escribió:Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto.....
A mí me recuerda al famoso HeroQuestFrance del caso del Heroquest 25 aniversario... Yo no he participado en esta ocasión en el crowdfunding del Paprium, pero encuentro muchas similitudes entre ambos... Os leo aquí y es como tener un 'deja Vu', hasta en las reacciones del personal... A ver si el tal Fonzie ese en realidad lleva una peluca y un bigote postizo y se llama Dioni...![]()
mcfly escribió:Hace tiempo,que este hilo,vive de humo y discusiones.Todo se basa en "un forero de no se donde,ha puesto no se qué",un youtuber a dicho que..." o "han dicho que pronto se dirá...."....Asi se lleva años.No sé porque se da tanta bola al asunto.
. mcfly escribió:Hace tiempo,que este hilo,vive de humo y discusiones.Todo se basa en "un forero de no se donde,ha puesto no sé qué",un youtuber a dicho que..." o "han dicho que pronto se dirá...."....Asi se lleva años.No sé porque se da tanta bola al asunto.
mcfly escribió:@Kasios Hay que tener en cuenta que,lo que puede hacer gracia a algunos,puede "calentar" a otros(no es mi caso).
capian escribió:
- personas que ponen 15 euros para joder a un tío que le le habéis calculado 4 millones de euros
robotnik16 escribió:capian escribió:
- personas que ponen 15 euros para joder a un tío que le le habéis calculado 4 millones de euros
Si hubiera recaudado 4 millones de euros tendría para hacer el envío del juego el mismo Fonzie casa por casa en una limusina y con los gayumbos de Paprium bañados en oro. Esa estimación es una barbaridad, ni de coña ha sacado ese dinero.
Gynoug escribió:@salvor70 como comentario SENSATO? SÍ, lo mantengo, creo que es el único en semanas. Luego hay muchos de cachondeo que aprecio con to el amor, pero como comentario sensato se lleva el premio, y lo respeto enormemente entre tanto chorrada supuestamente "seria" y salvavidas
FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.
Gas-o escribió:FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.
Pato,
Para llevar esto por lo penal aquí en españa cualquier penalista te pide 3 mil euros de provisión de fondos y que tú pagues todos los gastos asociados (procurador, peritos, desplazamientos si son necesarios, etc etc)
Lo normal es que el abogado te diga que tienes pocas perspectivas de que prospere, pero claro también puedes irte a un abogado de litigios de pueblo de esos que cobran 300 euros por juicios de faltas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FFantasy6 escribió:Gas-o escribió:FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.
Pato,
Para llevar esto por lo penal aquí en españa cualquier penalista te pide 3 mil euros de provisión de fondos y que tú pagues todos los gastos asociados (procurador, peritos, desplazamientos si son necesarios, etc etc)
Lo normal es que el abogado te diga que tienes pocas perspectivas de que prospere, pero claro también puedes irte a un abogado de litigios de pueblo de esos que cobran 300 euros por juicios de faltas.
En sálvame están siempre demandando, no será tan caro
Yo es que pagué en proporción a lo que gané.
y mis felicitaciones de haber pactado a éxito, el abogado lo debió ver bien claro (el cobrar, no el ganar)
VirtuaNEStor escribió:Yo por mi parte quiero informar que no contestaré a ningún comentario que venga en la linea de desacreditar la iniciativa. La iniciativa está abierta a todo el mundo, como no puede ser de otra manera.
Respecto a los ataques que vienen de usuarios con canales de Youtube, de los que hay varios en este hilo, quiero recordarles que yo no gestiono sus canales y no es mi culpa que tras tantos años subiendo contenido la gente no se suscriba a sus canales ni vea sus videos tanto como ellos desearian. Pero lejos de guardar rencor a nadie estaria encantado de ayudarles, desde lo humilde que es aun ahora mi situación, e indicarles las cosas en las que pueden mejorar para conseguir tener mejores resultados. Pero eso si, siempre fuera de este hilo y del foro en general.
Asi que mi ayuda esta abierta a quien quiera unirse a la iniciative pero no os sorprendais cuando no conteste a ningún ataque. Siempre en positivo, por favor.

Gas-o escribió:Quién te ha atacado ?
Gas-o escribió:Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla
Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.
Gas-o escribió:Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?
VirtuaNEStor escribió:Gas-o escribió:Quién te ha atacado ?
Es que en un hilo como este donde hay varias dispuetas personales como bien ha dicho @salvor70 pues me refiero en general. No que lo hayan dicho todos, ni mucho menos.Gas-o escribió:Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla
Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.
No era un video, era un directo de preguntas. Y hubo algunos que me preguntaron que estaba pasando con el paprium y respondí a la pregunta.
Ten en ceunta que mucha gente me ha comentado por privado ya que hay mcuhos afectados con este tema. Gente que compró el juego, o el juego con el stick, algunos con dos unidades, etc... por tanto es normal que te pregunten y creo necesario que haya alguien que organice una respuesta ante este atropello. Y OJALA, repito, OJALA fuese otro y por favor no quiero ser yo. Pero estoy viendo que vista la pasividad de mucha gente, las pocas ganas de otros, ... que ya se estan reflejando en el hilo; hace falta alguien que tire del carro y coja el toro por los cuernos.
Y repito, que si alguien quiere ese papel, me echo a un lado de INMEDIATO. Vamos, seria como sacarme un peso de encima.Gas-o escribió:Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?
La idea es una querella criminal por estafa. Haciendola girar en torno al engaño como prueba fundamental. La disposición económica a favor de fonzie, sobre todo en aquellos que han hecho un preorder y no una inversion, se ha realizado bajo un engaño y con publicidad falsa. Además las conitinuas noticas que iba sacando fonzie eran falsas a sabiendas.
Así que en principio esa es la idea.
parece tener audio, que ya seria una novedad
SoNi escribió:http://sendvid.com/felpz72o
Micro vídeo ............![]()
![]()
Que ridículo todo ....
docobo escribió:SoNi escribió:http://sendvid.com/felpz72o
Micro vídeo ............![]()
![]()
Que ridículo todo ....
Pero ése ya salió en la fieshta
jebiman escribió:Cómo está el patio...y yo que sigo teniendo esperanzas de su salida aún con todos los puntos que hay en contra...
lord_raymon escribió:Alguien ha probado la fake demo?http://orionsoft.free.fr/storage/papriumfake.zip
viper2 escribió:Mira que me jode que me estafen... más que una demanda, habría que ir a su casa a partirle las piernas. En fín...