[HO] PAPRIUM para Megadrive

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Dany ROD está baneado por "troll"
En los emuladores y una opción de prueba que por ejemplo Final Fight te elimina los enemigos en pantalla.
Esta usando un modo Debug simplemente, y el sistema de impacto se ve con el compañero, (espero que se pueda eliminar odio los sistemas de impacto entre jugadores en estos juegos cuando no es posible eliminarlo como en SOR Remake)
https://www.youtube.com/watch?v=z8bcTfEiP-I

Tanto If no hacéis mas que un bucle booleano de algo que no llega a ningún lado.
Podría decir lo que pienso, pero no quiero prezjudgar y menos sin pruebas.
@Dany ROD ahora dilo, no nos dejes así.
@Dany ROD no sé si estarás muy al tanto de todo lo que viene sucediendo con este juego, pero tú sueles tocar cosas de programación, tests y demás, estaría bien tu opinión aunque sólo sea por divagar un poco. Crees que es humo como dicen, que esté muy muy verde o que directamente sea imposible llevarlo a cabo?

Dany ROD escribió:Tanto If no hacéis mas que un bucle booleano de algo que no llega a ningún lado.

Eso es verdad, pero es que tampoco queda mucho más que hacer, la sartén por el mango no la tenemos en este momento y sólo podemos intentar ser optimistas para que salga, ya no tanto por el dinero, que en mi caso la inversión fue ridícula, sino por no perder un proyecto así. Y claro, no ves juego por ningún lado pero otras cosas se ve que están listas, es un juego de despiste de narices
Bitman Brothers, PlayOn Retro, Big Evil Corporation, 1985 alternativo..... os gusten más o menos sus títulos en estas y otras compañías hay juegos de altísima calidad, muchos de llos hechos y pensado para Mega Drive.

Es el caso de Tanglewood, juego programado íntegramente con el kit original, más retro hardcore no se puede ser. Se ha retrasado la pre-order y lo que han hecho es enviar una clave de steam con el juego íntegro que además trae el manual de Mega Drive en pdf y LA ROOOMMM!!! para nuestros everdrive.

Nada que añadir, señoría.

Y lo dice un poseedor de Sacred Line Genesis, Pier Solar y Papi Commando

Mi opinión sobre los mensajes de Camile en X foro francés: [poraki]
Es lo que digo @Gynoug, WM o Fonzie han llegado a un punto en el que no sabes qué es cierto y que no, está claro que todo lo referente al juego son dudas, pero luego por otro lado están los testimonios de gente que colaboró, todo el material preparado que está saliendo, como la placa, covers, el comic, los gayumbos... Si tienes el Pier Solar sabes que con ese juego fue algo parecido pero acabó saliendo, quién dice que no podría ser lo mismo con Paprium pero más acusado, teniendo en cuenta también que el proyecto es más ambicioso, con todo multiplicado por 2, dificultad de programación, plazos, demanda, quejas, milongas... Todo.

Lo que está claro y hay no hay discusión, es que el trato es vergonzoso y se merecería un escarmiento, la comparación con otras compañías homebrew les deja por los suelos...
Gynoug escribió:Joder, parece una PCB de neo geo

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Esa placa vale una pasta entre componentes y pcb, ya puede vender muchos para sacarle beneficios
Dany ROD está baneado por "troll"
@SetzerGabbiani Si tuviese tiempo haría mi tesis estoy en algo enfrascado que ocupa mi tiempo (he dejado incluso de jugar a videojuegos) que me he metido a EOL a ponert cosas sobre Mega Drive (por ser fecha especial). Y me encuentro este percal.

@robotnik16 tanto Luis Martins (Senior del sector) uno de los diseñadores de sprites (que no solo esta Fonzie el proyecto ). Ya hablo que el lo a jugado con enemigos en pantalla.
Tiene la pinta la fiesta de haber buscado un extra mas, para financiar mediante exclusiva o publicidad. (después del megaton del año pasado que tuvo repercusión en revistas digitales no me extrañaría).

De todas maneras Fonzie es el que dirá: cuando y donde. Cosa que no exime su actitud, pero es así. A dado la cara, a mostrado algo del juego, pero no a cumplido fechas = Watermelon.

Para la próxima (¿a la 3ª va la vencida ?) si no gusta el modus, es lo que hay.
@Dany ROD ah, que has venido a decir nada, como nosotros :)
weyland escribió:
Gynoug escribió:Joder, parece una PCB de neo geo

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Esa placa vale una pasta entre componentes y pcb, ya puede vender muchos para sacarle beneficios

Precisamente lo que a mí más me cuadra es que la parte económica es el quid de la cuestión, se ha quedado sin pasta y está estirando el chicle todo lo que puede, intentando sacar dinero poco a poco de donde sea. Por eso no ha sacado las cosas con regularidad y transparencia, básicamente porque no las tiene y según va pudiendo van saliendo.

@Dany ROD Lo sé, estoy al tanto desde el principio porque además soy inversor, no puedo creer que en todo este tiempo la cosa aparezca tan verde, de hecho, sé de primera mano que hay mucho más material que no ha salido. Personalmente, yo nunca me he cabreado por este tema y soy partidario de dar el espacio y el tiempo necesario para que estos proyectos salgan adelante, sé como funciona WM e invertí siendo consecuente de ello, pero también entiendo a la gente que exige más información o pruebas, una cosa no quita a la otra, además que a dái de hoy es muy fácil hacerlo.

Para zanjar el tema, estoy 99% de que el juego saldrá, exactamente cuándo no lo se, igual que estoy seguro de que va a ser un pelotazo. Lo dicho, gracias por intervenir y dale duro a eso que estés haciendo [oki]
Dany ROD está baneado por "troll"
Dany ROD escribió:Podría decir lo que pienso, pero no quiero prezjudgar y menos sin pruebas.


@SetzerGabbiani Se esta yendo esto de las manos y que se puede mantener la calma. Y que se a mostrado algo cosa que se pedía desde hace tiempo. Que no es poco, así que algo he dicho aunque no te valga.

robotnik16 igual como estoy desconectado de todo esto ( y yo también he puesto pasta) puede que lo vea desde fuera, y la cosa no la vea tan grave.
Camille.Rougelot WM

Se planea un video para el anuncio en facebook.

WM


Supongo que mostrara material inedito de una pre-alpha del 2014 [carcajad]
@robotnik16 ya, se como operan. Al igual que se que en calidad de los material y presentación son inigualables. Pero las mentiras del último email son nefastas y se merecen todas las críticas.

Igualmente te digo que no entiendo la actitud ultra negativa de echar mierda encima una y otra vez. Opto por reírme de asunto. Si me afectara tanto de tal punto que dedicara el día a despotricar y demás flipaduras pues ya hubiera pedido el reembolso como hizo mucha gente en su momento y lo recibió. Yo mismo con el arcade stick (estaba mal de pasta y ahora me arrepiento por cancelar, no es coña)
Volviendo al tema de la placa, la siguiente foto la puso "el pato" en agosto y se supone que es una versión para el desarrollo del juego.....

FFantasy6 escribió:Imagen

Ai mi madre, Hulio.


Por lo que puedo ver :

Procesador Texas Instruments TMS320VC5501 ( El que maneja todo el cotarro ).
Memoria Ram ( SDRAM seguramente ).
Memoria Flash, puedo ver el logo de "Micron Technology".
CPLD o FPGA ( yo diría que CPLD ) de la marca ALTERA.
Un montón de buffers para adaptar las señales de 5v de la consola con las de 3,3v que maneja la circuitería del cartucho.

Y algún otro chip que se me escapa.
Me declaro fan de Fonzie: esas pintas setenteras, los shows cutres, como es capaz de hincharle los huevos al personal...

Debería haber hecho la reserva y así tener ganas también de quemarle el bigotazo.
La tragicomedia continua...

¿Saldrá el juego?
¿Habrá más retrasos?
¿Les llegará a los compradores sus unidades?
¿Fonzie llevó un prototipo? ¿No tenía protos más avanzadas?

¡Hasta el próximo capítulo, queridos espectadores!
Están rulando capturas de la magazine que había en la fiesta ... no sé si se está comentando pero la versión final del cartucho ya no lleva Jack para el megawire ni bluetooth, lleva wifi.. os dejo material q no es mío... https://imgur.com/a/HKRuQcZ

Incluso dice q el juego no fue jugable hasta hace tan sólo tres meses... Etc
jordirafel escribió:Están rulando capturas de la magazine que había en la fiesta ... no sé si se está comentando pero la versión final del cartucho ya no lleva Jack para el megawire ni bluetooth, lleva wifi.. os dejo material q no es mío... https://imgur.com/a/HKRuQcZ

Incluso dice q el juego no fue jugable hasta hace tan sólo tres meses... Etc


Si hay que andar actualizando el cartucho, preparaos para ver muchos brickeos.

Lo que se ve en las fotos es algo parecido a esto....

https://www.banggood.com/es/ESP32-Devel ... rehouse=CN
robotnik16 escribió:Más walkplay: https://youtu.be/sFfNuhEyzD0


Como simulador de paseos esta muy bien, roza lo épico. (el Shenmue de MD ...)
SoNi escribió:
robotnik16 escribió:Más walkplay: https://youtu.be/sFfNuhEyzD0


Como simulador de paseos esta muy bien, roza lo épico. (el Shenmue de MD ...)


jajaja, el pionero :Ð
robotnik16 escribió:Más walkplay: https://youtu.be/sFfNuhEyzD0


Mira, tengo un cabreo de tres pares de huevas por la gran mentira de que estaba acabado, pero tras ver este segundo "walk-play", me parece impresionante lo que puede dar de sí lo que está haciendo el pirao este.

Eso sí, Signal es Signal, le podía haber puesto otro nombre...
La cantidad de detalles que tiene es acojonante. Es pensar a lo grande, que es lo único que le hacía falta a estos cacharros para dar el salto de calidad.
Totalmente @jebiman, esto puede sonar a coña pero después de ver cómo se ha ido dando todo desde el principio, los orígenes de WM y en lo que ha derivado, Pier Solar, el proyecto Paprium, el carácter y relaciones de Fonzie con sus colaboradores, su trayectoria como programador, las mentiras, las verdades, que si trailers, fiestas, chips, dominios web, empresas, más lo que intuyo que pueda pasar con el supuesto lanzamiento del juego y toda esta pesca interminable, la conclusión que saco es que este tipo es un GENIO pero de verdad... ojo! con todas las luces y sombras que eso conlleva. Ahora lo veo claro [alien]

@Señor Ventura 100% de acuerdo contigo, también hay que tener en cuenta que han pasado ¡¡30 años [flipa]!! desde que se salió la consola, pero hay que tenerlos muy gordos para montar lo que este tío ha montado, por lo menos, yo lo veo así.
robotnik16 escribió:@Señor Ventura 100% de acuerdo contigo, también hay que tener en cuenta que han pasado ¡¡30 años [flipa]!! desde que se salió la consola, pero hay que tenerlos muy gordos para montar lo que este tío ha montado, por lo menos, yo lo veo así.


Si nos dicen que es un desarrollo para neo geo nos lo tragamos enerito, y es el modo debug de una versión alpha.

Que tarde lo que tenga que tardar, que lo peor que puede pasar es que salga con prisas.
Ya te digo, pero es que va más allá, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se ha sacado cosas de la manga increíbles, lástima que el modus operandi sea como es, pero es que incluso en eso creo que hay segundas intenciones.

Que se tome el tiempo necesario siempre que sea para el juego, obviamente, pero también te digo que hay muchas ganas de hincarle el diente y WM dio un plazo más o menos estimado, por ese lado tampoco me gustaría sufrir más retrasos.

Ed: Más que lo que le faltaba a estos cacharros, diría que es lo que le faltaba a la industria, ya que siempre han primado los plazos, restricciones y demás, en este caso ha marcado su ritmo y lo ha ido haciendo a su manera, que es lo que al mayoría no hemos entendido (no con falta de razón).
en que se que movia los gifs que salieron hace tiempo y las fotos ?
porque aqui no aparece ningún enemigo ,o quietos y solo con el personaje y el enemigo quieto tiene muchisimo parpadeo.
montar una fiesta para enseñar eso ,en vez de ir sacando cositas poco a poco y tener calmada a la peña que ha invertido,desde luego no es muy normal y entiendo los cabreos .
y por lo visto seguimos igual ,esto tiene pinta de ir para largo.
titorino escribió:montar una fiesta para enseñar eso ,en vez de ir sacando cositas poco a poco y tener calmada a la peña que ha invertido,desde luego no es muy normal

No es normal pero ya verás como le sale perfecta la jugada. De todo lo demás, enemigos, bugs, etc.. olvidémonos, es WM, es Fonzie... no sirve de nada, de hecho, no tiene sentido en sí mismo, pero verás como todo estará encajado en la versión final.
La pagina que ponia en la caja del arcade stick ya funciona... http://www.megawire.xyz

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titorino escribió:en que se que movia los gifs que salieron hace tiempo y las fotos ?


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¿A ti que te parece? A mí te diré a qué me recuerda....

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Super Metroid como se ve en emuladores y en la SNES Mini (que también es un emulador). A mí esos gifs y capturas de Paprium, por el pixelado, el color y la definición me parecen 100% sacadas de un emulador o programa donde testeen el juego pero que saca los gráficos en HD. No es una MD real, ni por compuesto, ni por RGB siquiera.
robotnik16 escribió:Ya te digo, pero es que va más allá, ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se ha sacado cosas de la manga increíbles, lástima que el modus operandi sea como es, pero es que incluso en eso creo que hay segundas intenciones.

Que se tome el tiempo necesario siempre que sea para el juego, obviamente, pero también te digo que hay muchas ganas de hincarle el diente y WM dio un plazo más o menos estimado, por ese lado tampoco me gustaría sufrir más retrasos.

Ed: Más que lo que le faltaba a estos cacharros, diría que es lo que le faltaba a la industria, ya que siempre han primado los plazos, restricciones y demás, en este caso ha marcado su ritmo y lo ha ido haciendo a su manera, que es lo que al mayoría no hemos entendido (no con falta de razón).


No tiréis las campanas al vuelo, ni vendáis la piel del oso antes de cazarlo. El "artwork" de los fondos es muy bueno, pero no hay nada más. Son sólamente planos. Imaginad ahora que sólo pone 5 o 6 personajes en pantalla (ojalá me equivoque)....... porque vista la demo y los antíguas imágenes... parte de esos supuestos NPCs podrían ser parte del fondo.
[burla3] [looco] [burla3] [looco]

[bye] [bye]

PD. Además el primer plano más cercano a la cámara se repite en la "demo" varias veces. A mi me resulta repetitivo ,valga la redundancia.
@sgonzalez yo igualmente que digo que las primeras imagenes me parecieron la ostia ,lo visto ahora me ha dejado muy frio.
quitando la animación del personaje principal no he visto nada que me me haga flipar y nada revolucionario.
pero habrá que esperar .
No sé cuántos enemigos llegará a poner, supuestamente va a tener bastante chicha en pantalla, a mí con que haga un juego divertido al estilo de un SOR 2 o un Final Fight CD, más todas las ideas jugables que parece tendrá, ya sería un éxito. Lo del planos que dices que te resulta repetitivo también es que se hace más palpable al ir andando todo el rato, el juego será más pausado y sólo se moverá al acabar con los enemigos... vamos, lo que es un beat em up.

De acuerdo en que sólo son escenarios, pero no sé, tampoco es muy común ver en consolas todos esos detalles, los fondos son alucinantes y tienen una profundidad muy grande, el pixel art en general, 3 planos constantemente, un montón de partes rompibles animadas, efectos de luces y colores (mucho dinamismo, por ejemplo, cuando aparece el tren o el efecto de los luminosos), pequeñas animaciones de adornos, las cascadas en medio del escenario, el escenario de los baños (reflejos con scroll hasta en los espejos), cambios de alturas, o la tontería de las escaleras del metro pero que queda muy bien, cuando se vuelve a subir es como si siguieran en funcionamiento, algo que no era necesario hacer pero que ahí está... más todo lo que nos quede por ver. Sin olvidar que es una Megadrive lo veo brutal y eso que dicen es una versión antigua.
robotnik16 escribió:No sé cuántos enemigos llegará a poner, supuestamente va a tener bastante chicha en pantalla, a mí con que haga un juego divertido al estilo de un SOR 2 o un Final Fight CD, más todas las ideas jugables que parece tendrá, ya sería un éxito. Lo del planos que dices que te resulta repetitivo también es que se hace más palpable al ir andando todo el rato, el juego será más pausado y sólo se moverá al acabar con los enemigos... vamos, lo que es un beat em up.

De acuerdo en que sólo son escenarios, pero no sé, tampoco es muy común ver en consolas todos esos detalles, los fondos son alucinantes y tienen una profundidad muy grande, el pixel art en general, 3 planos constantemente, un montón de partes rompibles animadas, efectos de luces y colores (mucho dinamismo, por ejemplo, cuando aparece el tren o el efecto de los luminosos), pequeñas animaciones de adornos, las cascadas en medio del escenario, el escenario de los baños (reflejos con scroll hasta en los espejos), cambios de alturas, o la tontería de las escaleras del metro pero que queda muy bien, cuando se vuelve a subir es como si siguieran en funcionamiento, algo que no era necesario hacer pero que ahí está... más todo lo que nos quede por ver. Sin olvidar que es una Megadrive lo veo brutal y eso que dicen es una versión antigua.


Revisad la escena de la cascada de agua, los personajes por detrás de la cascada están en sombra y al atravesarla, quedan iluminados, los vídeos que hay, son de mala calidad pero el efecto se nota, de hecho en algún vídeo Fonzie esta comentando el efecto. Son cositas muy cuidadas. Veremos en que queda todo.
SoNi escribió:Revisad la escena de la cascada de agua, los personajes por detrás de la cascada están en sombra y al atravesarla, quedan iluminados, los vídeos que hay, son de mala calidad pero el efecto se nota, de hecho en algún vídeo Fonzie esta comentando el efecto. Son cositas muy cuidadas. Veremos en que queda todo.


Eso supongo que será el modo Highlights / Shadows. A mí me gustaría ver en detalle cuando está justo debajo del agua, porque el efecto parece chulo.
El mutation nation rara vez pone mas de 4 enemigos en pantalla.

Imagen
Aquí un pequeño estudio de costes sobre el paprium que explica bastante bien porque es inviable economicamente

https://papriumfiasco.wordpress.com/2018/03/02/paprium-the-elephant-in-the-rom/

Como se ve a medida que avanza el tiempo los costes se disparan y cada vez se pierde mas dinero.
segatasanshiro escribió:
Como se ve a medida que avanza el tiempo los costes se disparan y cada vez se pierde mas dinero.


Eso lo hemos hablado aquí alguna vez, la última hace poco. Resulta evidente que cumplir plazos es determinante para el beneficio final, y no solo por lo que se puede leer en tu enlace, sino también porque la gente(inversores o posibles clientes) se mosquean.

Bueno, pues te sorprendería ver algunas respuestas.

Un saludo.
Veo que en este asunto hay mucha ceguera de algunos que no son capaces de ver como son las cosas y tienen una confianza ciega en el bigotes que cada vez esta menos justificada a tenor de los hechos. Cualquiera que sepa algo de asignacion de costes se da cuenta de la película.

Efectivamente al haber mosqueado a los inversores ya perdio un dinero curioso, al habersele pirado varios del estudio por sus discusiones perdio capacidad de trabajo, todo eso sin contar la pasta que se le iria en la fiesta.

Blanco y en botella.
El primero que critica el comportamiento de Fonzie soy yo, pero a mí una página que está dedicada al fracaso del juego, ahí todo el rato piki-piki con el tema... como que no me apetece. Creo que no se lo merece ningún proyecto que esté bajo circunstancias similares, porque añade tensión innecesaria. Una página de queja o protesta la deberían llevar un grupo grande de inversores y compradores, y en plan serio.

Claro, que yo tampoco entiendo de marketing, y no sé si incluso puede ser parte del entramado, para que no se deje de hablar del juego, para bien o para mal.
Yo si entiendo de marketing porque tengo formación en ese sentido y es un desproposito total y absoluto la actuación de Fronzie y su equipo en todo este asunto.

En cuanto a hablar del asunto en plan negativo lo ha provocado el, si el sabado se hubiera mostrado algo decente ahora estariamos hablando de lo bien que pinta, lamentablemente no ha sido así.

No se va a decir lo bien que pinta cuando la realidad es otra, seria un poco irreal y fantasioso. [hallow] .
@segatasanshiro , yo no tengo formación de marketing, pero si sentido común y algunos años en el cuerpo. Lo has descrito perfectamente, despropósito. Al menos yo pienso igual en ese sentido.

Para otros es un genio del marketing, que yo no entiendo cómo pueden pensarlo cuando sus inversores van pidiendo de vuelta el dinero, no cuelga Gameplays, a algunos les ha devuelto el dinero sin pedirlo, etc, etc.

Mi opinión al respecto de esto: Como programa para MD, es Dios, y en Dios se cree ciegamente y no se equivoca. Dios hace todo con un motivo al cual los seres humanos no alcanzamos a comprender.
gynion escribió:El primero que critica el comportamiento de Fonzie soy yo, pero a mí una página que está dedicada al fracaso del juego, ahí todo el rato piki-piki con el tema... como que no me apetece. Creo que no se lo merece ningún proyecto que esté bajo circunstancias similares, porque añade tensión innecesaria. Una página de queja o protesta la deberían llevar un grupo grande de inversores y compradores, y en plan serio.

Claro, que yo tampoco entiendo de marketing, y no sé si incluso puede ser parte del entramado, para que no se deje de hablar del juego, para bien o para mal.


Es verdad que la página se nutre de las desdichas de Paprium, (malogrando su nombre) pero lo hace basándose en hechos, además, bastante bien documentados. Creo que, lo único que hace es mostrar los sucesos que van ocurriendo, explicándolos de la manera más clara posible. Qué los posts son negativos. Evidentemente, Paprium y sandía tiene como bandera la mentira, la falsa y el engaño. Así que, no hace mucha falta lanzar mierda sobre ellos, ya perdieron la credibilidad hace muchísimo tiempo y ellos solitos con su campaña de engaños, falta de trasparencia y de respeto hacía todos sus inversores se encargan solitos de bañarse en la basura más nauseabunda. A pesar de las criticas recibidas por los Fanboys de bigotes leo los posts de la página y el tipo no falla ni una de sus predicciones, así que el autor sabe perfectamente lo que redacta.
Sí desde el principio Sandía hubiera sido trasparente ,comunicativa y respetuosa en sus plazos, estoy más que seguro que ésta página no existiría.
Ellos se ganan a pulso toda la negatividad que hay en la red y te digo una cosa. Suerte tienen que inexplicablemente toda esta tragicomedia no trasciende a los medios de videojuegos más importantes. Y claro, después, gente que desconocen como se las gasta éste sinvergüenza caerán desgraciadamente en su juego.
Como muy bien han dicho ya, esa página no existiria o lo haría pero con el único propósito de ensalzar aún más el desarrollo, si la actuación por parte de Watermelon y Fonzie hubiera sido otra totalmente diferente. Lo que tienen en esa página, y en foros es unica y exclusivamente lo que ellos mismos se han buscado, ni más ni menos.
Y la espantada de inversores (digo espantada, pero obviamente no se cuanta gente habrá cancelado) es otra de las cosas que ellos mismos se han buscado.

No puedes poner un mensaje en Facebook diciendo que abres la posibilidad de devolución del dinero, y cuando la gente lo pide decir que no puedes devolverlo porque Paypal te lo tiene retenido.

No puedes decir que Paypal tiene tu dinero retenido y que no tienes fondos para devolverlo, y luego te montas una fiesta en un local de Paris con dos maromos cachas contratados para presentar el juego.

No puedes hacer una fiesta para presentar el juego, y después aparecer allí con una copia de una supuesta versión antigua que falla más que una escopeta de feria...es que vamos, se merecen esa página de Paprium fiasco y más.


Pero bueno, como muy bien ha apuntado otro compañero, Fonzie es Dios y no se le puede reprochar nada, y menos aún los mortales comunes que no sabemos que en estos menesteres todo es perdonable. Y que los pobres somos nosotros por vivir de trabajos normaluchos en los que existen los plazos de entrega y las estimaciones de coste del desarrollo...
Megawire .....
http://www.megawire.xyz/

Faster then light [+risas]

P.D la peña se aburre, pero mola
Joder, cómo se aburre la peña....
Es buenisimo [tadoramo] ,normal es que no es para menos. Parece que la gente empieza a despertar.
SoNi escribió:Megawire .....
http://www.megawire.xyz/

Faster then light [+risas]

P.D la peña se aburre, pero mola

Ahora,alguno dirá que esta página es también un troleo de Fonzie [carcajad] .
SoNi escribió:Megawire .....
http://www.megawire.xyz/

Faster then light [+risas]

P.D la peña se aburre, pero mola


Mola mucho [plas]
A ver cuando abren las reservas del Megawire en Amazon, qué ganas le tengo.
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