[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
¿Hacemos quedada para partirle los morros si se presenta?
Vamos! No tengo ni papa de franchute pero ahí en el flyer ese no pone ni siquiera donde se celebra no??? ¬_¬ (pone París y ya...) verás....... [jaja]
Bueno. ¿que os dije?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Fantástica noticia!!!
El evento necesita demasiada ayuda no ? poco organizado lo veo [+risas]

Parece una idea loca que se le acaba de ocurrir, que no tiene ni ubicación actualmente ..... En fin, Fonzie style

Si quieres ayudar:

- Eres parte de una banda de jazz, estamos buscando un grupo para la tarde para recoger algunos de los títulos más importantes de MD.

- Tienes cosas raras de megadrive (Aiwa, Mega LD, MegaModem, Karaoke Mega CD, WonderMega VA1, etc ...) y quieres exponerlo, gracias por contactarnos. Queremos poner tantas consolas en demostración para nuestra tarde. Todo será almacenado y protegido alrededor de las 11pm.

- Tienes juegos emblemáticos del megadrive, idealmente en caja (Bare Knukle, Sonic, Golden Axe, etc.) para exhibir. Todo será almacenado y protegido alrededor de las 11pm.

- También buscamos PVM más pequeños, como 8 o 12 pulgadas para las consolas que se podrán reproducir.

- Queremos hacer una pantalla de pantalla catódica pero es bastante complicado alquilarla.
Lo ideal es que necesitemos 16 monitores PVM de tamaño similar (20 pulgadas) y los conectemos con una caja de corte 4x4. Si alguien tiene una sugerencia o le gustaría ayudar en este punto, bienvenido. ¡Reuniéndonos podemos hacerlo!

- Nos gustaría comprar 3 monitores PVM-20 (20 pulgadas), 50/60 hz y prepararlos (conector BNC) para una conexión en Mega Drive. Si tiene stock o le gustaría ayudar, por favor contáctenos.

- Cualquier persona que desee ayudar con la instalación en la tarde y / o servicio, por favor háganoslo saber.
Cualquier ayuda bienvenida, gracias por declararte a ti mismo.

- Fotografía y / o video amateur, buscamos talento para inmortalizar la velada.

Gracias de antemano y hasta pronto, esperamos!
Mis condolencias a los que hayan cancelado la reserva y ahora no puedan comprarlo [buuuaaaa]
Si se cumple, felicidades a los compradores que lo reciban

Ya era hora, por dios

Ahora a ver si por fin sueltan algún gameplay y vemos alguna review, ¿habrá valido la pena la espera?
Primero que nos llegue, luego ya veremos si se celebra :-|
VirtuaNEStor escribió:Bueno. ¿que os dije?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Fantástica noticia!!!


Todavia no tenemos el juego, no cantemos victoria todavia [+risas]
Edit:no sé cómo he mirado que no había visto los últimos mensajes, ya me extrañaba que no se hubiese comentado [tomaaa]

Mirad el correo, fiesta celebrando el 30 aniversario de Mega Drive en París, con gameplay del juego y según dicen intentarán que los juegos vayan llegando sobre esa fecha aunque esto parece poco probable pero mientras que empiecen a mandarlos , genial.

También comentan que en breve llegará otro correo para confirmar la dirección de envío.
Mi primer y último crowfounding
Nunca pensé que llegaría este día. XD
Tomax_Payne escribió:Mi primer y último crowfounding


Eso es lo que dices ahora [hallow] [burla2]
SoNi escribió:El evento necesita demasiada ayuda no ? poco organizado lo veo [+risas]

Parece una idea loca que se le acaba de ocurrir, que no tiene ni ubicación actualmente ..... En fin, Fonzie style

Si quieres ayudar:

- Eres parte de una banda de jazz, estamos buscando un grupo para la tarde para recoger algunos de los títulos más importantes de MD.

- Tienes cosas raras de megadrive (Aiwa, Mega LD, MegaModem, Karaoke Mega CD, WonderMega VA1, etc ...) y quieres exponerlo, gracias por contactarnos. Queremos poner tantas consolas en demostración para nuestra tarde. Todo será almacenado y protegido alrededor de las 11pm.

- Tienes juegos emblemáticos del megadrive, idealmente en caja (Bare Knukle, Sonic, Golden Axe, etc.) para exhibir. Todo será almacenado y protegido alrededor de las 11pm.

- También buscamos PVM más pequeños, como 8 o 12 pulgadas para las consolas que se podrán reproducir.

- Queremos hacer una pantalla de pantalla catódica pero es bastante complicado alquilarla.
Lo ideal es que necesitemos 16 monitores PVM de tamaño similar (20 pulgadas) y los conectemos con una caja de corte 4x4. Si alguien tiene una sugerencia o le gustaría ayudar en este punto, bienvenido. ¡Reuniéndonos podemos hacerlo!

- Nos gustaría comprar 3 monitores PVM-20 (20 pulgadas), 50/60 hz y prepararlos (conector BNC) para una conexión en Mega Drive. Si tiene stock o le gustaría ayudar, por favor contáctenos.

- Cualquier persona que desee ayudar con la instalación en la tarde y / o servicio, por favor háganoslo saber.
Cualquier ayuda bienvenida, gracias por declararte a ti mismo.

- Fotografía y / o video amateur, buscamos talento para inmortalizar la velada.

Gracias de antemano y hasta pronto, esperamos!


Solo le ha faltado poner:

-Alguien que controle de programar, para ver si podemos acabar un jueguillo de peleas que estamos haciendo...

XD

Si no he entendido mal, parece que van intentar mandar los juegos antes del día de la presentación...algo raro que manden los juegos antes de la presentación del juego, ¿no?
Imagen

A ver si llegan tengo ganas de jugar en gallumbos con el grand stick.
Enhorabuena a los que habéis aguantado hasta el final.
Esperemos que esté a la altura de lo prometido.
Por otra parte, el trato a los clientes... muy lejos de ser correcto.

[bye] [bye]
rastapunk escribió:Mis condolencias a los que hayan cancelado la reserva y ahora no puedan comprarlo [buuuaaaa]

Mis mil millones, eres un crack.. [sonrisa]
Pues mira que bien, no las tenia todas conmigo de que finalmente saliera, genial.
Pero aun así mantengo mi dudas hasta que lo tenga en casa. [+risas]
Y como bien dicen algunos en el foro oficial, manda narices que monten una fiesta para el lanzamiento y sigan con la excusa de no tener fondos para hacer las devoluciones...
kkdelavk escribió:Imagen

A ver si llegan tengo ganas de jugar en gallumbos con el grand stick.

Ese stick arcade.. [fumando]
@enrique1971 sigues pensando igual ?
enhorabuena a los que han tenido paciencia ,ganas de verlo
La verdad que es un poquito vergonzoso el desarrollo de los acontecimientos es como le dicen en el Facebook ¿tienes tiempo de organizar una fiesta pero no de responder o tranquilizar a los compradores? Son unos cutrones me parece a mí pero bueno, al menos parece que vamos a poder disfrutar finalmente del juego, ahora a ver si es una sorpresa agradable y no un truño, que tampoco sería la primera vez que un juego es visualmente la ostia en verso y jugablemente una abominación.
yo lo compre el 29 de marzo de 2017 y hoy no me.llego el mensaje supongo que ira x orden de compra y llegara estos dias
faustoamaru escribió:yo lo compre em 29 de marzo de 2017 y hoy no me.llego el mensaje hoy supongo que ira x orden de compra y llegara estos dias

Yo lo compré el 17 y tampoco me ha llegado nada desde ese día. Tampoco tengo cuenta.
Yo lo compré el 3 de Abril y tampoco me ha llegado el mensaje. Si que es verdad que no estaba registrado en la web de Magical Game Factory, y pienso que puede ser por eso, ya que a un amigo que si le ha llegado en el encabezado le llama por su nick.
Si que creo que es desconsiderado no tranquilizar a los compradores, a saber si lo tenia todo planeado solo por darle un halo de misterio. En unas 3 semanas podrá demostrar si todo ha sido una genialidad friamente calculada o una chapuza grandisima. Espero que sea lo primero...
@Krlos83 , una genialidad fríamente calculada no va a ser nunca en la vida. Vamos a distinguir bien entre jugadas maestras y comunicación desastrosa.

Con más fotos, algún vídeo corriendo el juego, y algún que otro mensaje de vez en cuando, se habría evitado cancelaciones, reembolsos, gente enfadada y además hubiera aumentado las reservas, porque hay gente que le gusta ver lo que compra antes de comprarlo.

Ojalá el juego esté a la altura de las expectativas, todo el mundo que lo quiera pueda comprarlo, y salgan muchos mas juegos para nuestras consolas clásicas.

Un saludo.
Sí el juego llega a mis manos antes de que termine el mes y es una verdadera maravilla, tanto gráfica como en el tema de jugabilidad, seguiré conservando la misma opinión frente al desarrollo de todos los acontecimientos. Que el juego salga ahora no quita que ésta haya sido la peor producción de un juego de la historia. (Al menos en la que yo me he visto involucrado) Para mí, bigotes seguirá siendo poco más que un impresentable, un sinvergüenza que ha estado jugando durante 6 años con toda la gente que confiaba en su proyecto, y él despiadadamente, se ha aprovechado de ésa confianza hasta límites que jamás había visto. Éste señores, podrá ser el mejor juego creado para mega Drive, pero lo que tengo muy claro es que jamás quiero volver a verme involucrado en nada que tenga que ver con éste señor. Me parecería muy hipócrita que ahora, si el juego fuera una obra maestra olvidase el trato nefasto y pusiera a watermelon en un pedestal.
Mucha fieshhta y tal, pero tiempo para subir algun gameplay nanai.

Todo correcto xD
Primero será la fiesta para alabar a Calzoncilloman en persona, y luego ya si eso llegará el juego, veremos el downgrade churro y a maldecir otra vez... [poraki]
Hmmm yo no lo reservé a tiempo pero sí que mandé mail y me contestó de que ya me avisaría cuando estuviera disponible... no se, supongo que si es listo hará bien de cantidad. Espero poder pillarlo.
@aranya Pues tienes toda la razón, para que nos vamos a engañar. Más bien quería decir que demostrará si realmente tenia controlado el proceso (incluso sin haber sido cuidadoso con los inversores), o ha sido todo un desastre.
Lo que si es verdad, es que si el juego no está a la altura de las expectativas, no va a tener perdón posible.
A ver, un DESASTRE ya ha sido. El deporable trato con los inversores ya está hecho. Ahora veremos que tal está el juego (del cual no tenemos ni un triste gameplay), pero la comunicación ha sido lamentable.
Si el juego finalmente sale y nunca ha habido información sobre el progreso, gameplay y demás, entonces es que Watermelon lo han querido así, y si lo quieren así es porque por alguna razón piensan que es mejor así.

Si además han devuelto y/o devuelven el dinero a todo aquel que se lo ha solicitado, entonces yo lo tengo claro, no hay nada que reprocharles.

Funcionan así, a quien le guste el resultado que compre y al que no, que no compre.

Yo desde luego prefiero las formas de Bitmap Bureau, pero en cualquier caso... Paprium y Xeno Crisis en un plazo de pocos meses, guau.
¿Algún eoliano asistirá a la fiesta?

Una foto con bigotes seria apoteseósico, en calzoncillos [poraki]
Ya no sé por qué tengo más hype si por jugar al juego o por saber si la fiesta del 27 va a ser epic fail, destroyer, desastrosa, mítica....
Gynoug escribió:Ya no sé por qué tengo más hype si por jugar al juego o por saber si la fiesta del 27 va a ser epic fail, destroyer, desastrosa, mítica....


Más o menos así:

Imagen
Imagen
No sé si lo habéis leído... Tulio, dice que la entrega de el juego va a ser casi imposible éste mes.
Que el "Estamos trabajando duro para asegurarnos de que recibas tus juegos lo más pronto posible, pero no podemos garantizarlo en este momento." Es simplemente otra excusa para tranquilizar a las masas, pero que el proceso de envío puede dilatarse semanas, he incluso meses. (Espero que no sea así. Estoy arto de excusas y mentiras)
A mí sinceramente, me parece un esperpento está fiesta de presentación. Un esperpento que costará cientos, o miles de euros, y creo que es de lo más irresponsable, el gastar ése dinero en un fin así, cuando tienes inversores que hace meses que no reciben sus devoluciones. ( Conozco un caso de un amigo de Jaén, que ya lleva casi tres meses sin noticias) por no hablar de las deudas he impagos que contrajo con los empleados. Y que jamás se supo. Vamos bochornoso, cómo el resto de el proceso. Pero que sabré yo.
titorino escribió:@enrique1971 sigues pensando igual ?
enhorabuena a los que han tenido paciencia ,ganas de verlo

Hay,que poca memoria tienes muchacho, te prometen algo y lo olvidas todo.tus noches pensando en el juego, tu dinero secuestrado......que bonito será tenerlo entre las manos y perdonarlo todo...verdad?
Bueno, eso en tu caso, en el mio utilizo lo de perdono (que aun lo he de ver yo con estos ojos)pero no olvido.disfruta de nuestro juego(si...a mi también me llegaran varias copias)
@enrique1971 tranquilizate macho que te va a subir la tensión de los hojos.
Lo importante es que salga el juego, la actitud de la empresa y fonzie me la reservo.
Porque de momento yo no he financiado el juego, en todo caso los compañeros.
No me parece bien.que diria mi madre.
Que realices una inversion amparada en una promesa y no cumpla los plazos la otra parte sin consecuencias
Al menos.que diria yo
El juego por el que pagamos seguramente lo tendremos
Y bien es cierto que si el amigo desaparece no habria forma de conocer su paradero ni de denunciarlo.asi que en cierta forma estas pagando por una promesa de un tio que no conoces y que te ha engañado
Todo muy facil de contar...a toro pasado.pero claro...tu no pusiste un duro.
Y esperate...que ya hace muuucho tiempo puse pasta para el proyecto n...para mi esto no ha terminado
@enrique1971 solo te puse ese comentario por si te alegrabas que el juego al final saliese ,como es lógico .
no quiero entrar a discutir contigo ,por una parte te comprendo ,pero macho no te tranquiliza que por lo menos ya vayan a presentar el juego?
no se puede estar continuamente cabreado ,aunque ya te digo que tengas motivos .
Se nota que muchos nos estuvisteis cuando sacaron el pier solar y ese si que era primer juego de un estudio desconocido. No voy a defender la actitud de la empresa con respecto a los inversores, pero con esos precedentes se podía esperar precisamente lo que ha pasado. El único problema que ha tenido el desarrollo ha sido toda la mierda que se ha destapado del estudio, aunque visto lo de los últimos días, perece ser el pan de cada día en este sector. Si a eso le sumamos que estos trabajan con inversión externa tenemos un bonito cóctel.

Paciencia, que esto aún irá para largo. Yo no espero nada hasta dentro de al menos 4 meses. Y no pondría mi mano en el fuego entonces tampoco.

Saludos
Es que esa es la esencia del tema .que no aprendio nada .no evoluciono.y me temo que el juego de snes que sera para dentro de igual otros 7 u 8 años pasara lo mismo..esto es un sinsentido
Lo de la preventa que lanzo y dio fecha solo fue para obtener el dinero para la fabricacion( quiero pensar yo)
A mi que se retrase mira...ya no ira de eso tras años esperando
Pero que mientan
Que gente salga hablando de que no cobra y se marche
Que se conecte y sea un fantasma que no pone ni una coma
Que no se vea ni una captura en años nueva
Que se demuestre que el fabricante de los supuestos chips no existe
Que paypal le cierre la cuenta o eso digan ellos
Y que aun hay gente que ciegamente confie en el...
Hostia..no me lo puedo creer
Por supuesto estoy contento si sale.tengo cojidas 4 copias y 3 mandos porque en su momento le hable a unos amigos y me los encargaron
Tu sabes lo que es que te lo recuerden ? Que se te queda cara de tonto por poner ese dinero .ver que mienten y no poder hacer nada
Y ademas que mi penitencia no termina aqui...que inverti en el n
Un saludo .no quise molestarte.vivo para algo mas que para jugar pero que se ha llevado este tema como el culo...eso seguro
matasiete escribió:Si el juego finalmente sale y nunca ha habido información sobre el progreso, gameplay y demás, entonces es que Watermelon lo han querido así, y si lo quieren así es porque por alguna razón piensan que es mejor así.

Si además han devuelto y/o devuelven el dinero a todo aquel que se lo ha solicitado, entonces yo lo tengo claro, no hay nada que reprocharles.

Funcionan así, a quien le guste el resultado que compre y al que no, que no compre.

Yo desde luego prefiero las formas de Bitmap Bureau, pero en cualquier caso... Paprium y Xeno Crisis en un plazo de pocos meses, guau.


Que el juego salga es motivo de alegría para todos, pero no estoy de acuerdo en que le justifiques y que como va a salir, ya no hay nada que reprocharles.
Falkiño escribió:Que el juego salga es motivo de alegría para todos, pero no estoy de acuerdo en que le justifiques y que como va a salir, ya no hay nada que reprocharles.

Yo no veo nada que reprochar, pero a quien no le gusten las formas de esta gente: Si me engañas una vez, tuya es la culpa, si me engañas dos es mía.

Había un precedente directo, Pier Solar.
Que no hay nada que reprochar? [carcajad] Todavía no he visto a nadie jugando con Paprium.... sólo palabras, mentiras, gayumbos y fiestas rave.
Cuando me llegue mi copia y la pruebe en mi Mega te diré. Hasta entonces hay mucho que reprochar.
@matasiete , desde mi opinión, cuando ellos dicen que la fecha de salida es por estas fechas del año pasado, y no sale, se les puede y debe reprochar algo.

Cuando la gente pide la devolución de su dinero, porque ellos no cumplen con los plazos ni informan, y no te devuelven el dinero(por aquí hemos leído de algún caso), se les puede y se les debe de reprochar algo.

Esos son solo 2 motivos. Hay más.

El que hagan un juego para nuestra consola favorita no les hace inmunes a nada, y más cuando alguien paga. Recuerda que cuando pagas por algo, tienes algunos derechos, da lo mismo que sea un televisor que un juego de MD.
Las fechas de salida, estimaciones y demás, cuando se trata de desarrollo de software no significan absolutamente nada. El desarrollo de software es así. El que a estas alturas no lo entienda, o no lo quiera entender, es problema suyo.

Si pides la devolución de tu dinero y no te lo devuelven, por supuesto tienes derecho a reclamar.

La compra de un televisor y la compra de un producto software con formato "antes de desarrollo" tienen poco a nada que ver.

Repito: Había un precedente. El que se metió en esto esperando que algo fuese diferente es responsabilidad suya.
matasiete escribió:El que a estas alturas no lo entienda, o no lo quiera entender, es problema suyo.


No encuentro mejor respuesta.
matasiete escribió:Repito: Había un precedente. El que se metió en esto esperando que algo fuese diferente es responsabilidad suya.


Es recomendable estar informado de ese precedente, pero no obligatorio. Luego, lo que si es obligatorio es cumplir los plazos que prometes a tus inversores. Ser inversor significa que pagas el producto antes del desarrollo, pero no por ello te pueden entregar el juego cuando quieran, y menos si el desarrollador se ha comprometido a una fecha de entrega.

¿Cómo no se va a poder reprochar que los plazos no se cumplan, solo porque en casos anteriores tampoco se cumplieron? Eso no les exime de recibir quejas de los inversores actuales, ni siquiera les quita derecho de queja a éstos, porque no tienen por qué saber lo que pasó con Pier Solar. En esta ocasión ellos han visto un brawler anunciado a la venta, vete a saber desde que webs de noticias, y muchos habrán acabado en la web de WM por primera vez, sin conocer de primera mano la experiencia de compra de Pier Solar.

Precisamente por estos datos el reproche no solo no sobra, sino que estaría bien que se sumaran al mismo los de Pier Solar, si realmente la experiencia fue igual, porque se supone que la empresa tiene que ir mejorando cosas como estas, y no aplicar un "bah... si ya lo hicimos con el juego anterior y tragaron, pues ahora lo mismo; que esperen lo que haga falta.". Y encima sin información sincera, ni disculpas, lo que es casi peor que el tiempo de retraso.
4817 respuestas