[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Y no tiene miedo el youtuber de que paypal le retenga las ganancias de las visitas?
O´Neill escribió:El yutufjuner habla con bigotes? [+risas]

Nadie puede hablar con bigotes, es un ser omnipresente que nos vigila y nos controla a todos.

FFantasy6 escribió:Y no tiene miedo el youtuber de que paypal le retenga las ganancias de las visitas?

¿Por?
@FFantasy6 me dicen que bigotes y el yutufviejuner quedan para tomar café, está bien asesorado.
Bah, siempre tiene que degenerar el hilo, no se puede dar ninguna esperanza, creo que en el fondo a unos cuantos os jode que al final pueda salir el juego, aunque no veo el porqué, a lo mejor solo por orgullo y decir "¿ves como al final no salió el juego y se quedaron con tu dinero"?
Imagen
Entiendo que tengáis ganas de que salga y que cualquier noticia será motivo de tertulia, pero en este caso os estáis agarrando a un clavo ardiendo.
Vaya historias te montas storm xD
O´Neill escribió:Vaya historias te montas storm xD

Qué mal pensado soy [360º]

Vareland escribió:Entiendo que tengáis ganas de que salga y que cualquier noticia será motivo de tertulia, pero en este caso os estáis agarrando a un clavo ardiendo.

Como dije, la noticia no es que vaya a salir en octubre (no lo sabemos) sino que a día de hoy siguen dando la misma fecha a un mes prácticamente de ella.
FFantasy6 escribió:Fuente super fiable, un YouTuber [+risas]

Pero es influencer o no? xD

depende de lo llenas que salgan las estanterías de detrás,los Teras de hdd,que tenga su bartop,hecha por encargo,o su forma de decir "hola,que tal amigos?"
Vareland escribió:Entiendo que tengáis ganas de que salga y que cualquier noticia será motivo de tertulia, pero en este caso os estáis agarrando a un clavo ardiendo.

Yo quiero que salga(aunque lo dudo).Más que nada,para poder comprobar si se cumple lo que promete.
Vaya película, si llega a salir compraré una copia, o falsificación.
@stormlord es que lo de octubre no es un rumor inventado por foreros anónimos, el correo que envió WM en abril y que más de un EOLiano recibió ya decía que saldría en octubre. Igual este Youtuber cuando dice que se puso en contacto es que le respondieon a un email enviándole el mismo correo, que te digo, enviaron a principios de abril.
Además si recuerdas, está a diez o doce páginas en este mismo hilo, en junio, un supuesto creativo creo que era, dijo que estaban en fase de testeo para lanzar el título en octubre.

No dice nada que no supiéramos, no es info nueva ni tampoco aporta prueba alguna xD básicamente dice lo que ya sabemos.
Falkiño escribió:@stormlord es que lo de octubre no es un rumor inventado por foreros anónimos, el correo que envió WM en abril y que más de un EOLiano recibió ya decía que saldría en octubre. Igual este Youtuber cuando dice que se puso en contacto es que le respondieon a un email enviándole el mismo correo, que te digo, enviaron a principios de abril.
Además si recuerdas, está a diez o doce páginas en este mismo hilo, en junio, un supuesto creativo creo que era, dijo que estaban en fase de testeo para lanzar el título en octubre.

No dice nada que no supiéramos, no es info nueva ni tampoco aporta prueba alguna xD básicamente dice lo que ya sabemos.

Pues si es así, no lo ha dicho en el video, pero da a entender de que ha sido recientemente, o al menos eso me parece.
Y repito que esa no es la noticia que yo quiero dejar, sino que si de verdad es una repuesta de ahora, es que la fecha se mantiene.
Pues eso, no hay nada más que decir al respecto, que bien gusta hacer sangre de cualquier cosa.
Falkiño escribió:
No dice nada que no supiéramos, no es info nueva ni tampoco aporta prueba alguna xD básicamente dice lo que ya sabemos.


Pero lo ha dicho un YouTuber.
Pues yo me he subscrito al youtuber. En el próximo video dice que ha hablado con unos de los encargados del Gordo de Navidad y asegura que el premio caerá entre el 00000 y el 99999.
el youtuber,se ha limitado a hacer su...... "trabajo?".Hacer que se hable de él y conseguir visitas.Como todo clontuber.
Pero es que,lo de este juego,lo mires por donde lo mires,huele mal.
mcfly escribió:el youtuber,se ha limitado a hacer su...... "trabajo?".Hacer que se hable de él y conseguir visitas.Como todo clontuber.
Pero es que,lo de este juego,lo mires por donde lo mires,huele mal.


2000 mensajes Marty !!!

Quedemos con @Tomax_Payne y otros gañanes y nos echamos unos Fightcades !!
Vareland escribió:
mcfly escribió:el youtuber,se ha limitado a hacer su...... "trabajo?".Hacer que se hable de él y conseguir visitas.Como todo clontuber.
Pero es que,lo de este juego,lo mires por donde lo mires,huele mal.


2000 mensajes Marty !!!

Quedemos con @Tomax_Payne y otros gañanes y nos echamos unos Fightcades !!


Si me haces otra peli, por mí encantado.
Tomax_Payne escribió:
Vareland escribió:
mcfly escribió:el youtuber,se ha limitado a hacer su...... "trabajo?".Hacer que se hable de él y conseguir visitas.Como todo clontuber.
Pero es que,lo de este juego,lo mires por donde lo mires,huele mal.


2000 mensajes Marty !!!

Quedemos con @Tomax_Payne y otros gañanes y nos echamos unos Fightcades !!


Si me haces otra peli, por mí encantado.


Ostia que risa !!! Ostias From Reus to Albacity [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomax_Payne escribió:
Vareland escribió:
mcfly escribió:el youtuber,se ha limitado a hacer su...... "trabajo?".Hacer que se hable de él y conseguir visitas.Como todo clontuber.
Pero es que,lo de este juego,lo mires por donde lo mires,huele mal.


2000 mensajes Marty !!!

Quedemos con @Tomax_Payne y otros gañanes y nos echamos unos Fightcades !!


Si me haces otra peli, por mí encantado.

Vareland escribió:
Tomax_Payne escribió:
Vareland escribió:
2000 mensajes Marty !!!

Quedemos con @Tomax_Payne y otros gañanes y nos echamos unos Fightcades !!


Si me haces otra peli, por mí encantado.


Ostia que risa !!! Ostias From Reus to Albacity [qmparto] [qmparto] [qmparto]

blanka y athena,serán penetrados por el alcalde Goldie Wilson

no se vayan del tema del hilo y opinen sobre él
Luceid escribió:Pues yo me he subscrito al youtuber. En el próximo video dice que ha hablado con unos de los encargados del Gordo de Navidad y asegura que el premio caerá entre el 00000 y el 99999.


En serio?, yo estuve suscrito, pero como habla tan rapido y apenas vocaliza.....me molesta ver sus videos (y eso que son de tematica muy interesante) }:/
¿Alguien me hace un resumen sobre este hilo?
espero que se libere a finales de octubre, seria la mejor fecha para estar a la par, que el aniversario de la plataforma y el XenoCrisis [beer]
Alguien que ha robado dinero a unos cuantos donantes
AES escribió:Alguien que ha robado dinero a unos cuantos donantes


¿Eso quiere decir que el juego finalmente... no existe?
Kasios escribió:
Luceid escribió:Pues yo me he subscrito al youtuber. En el próximo video dice que ha hablado con unos de los encargados del Gordo de Navidad y asegura que el premio caerá entre el 00000 y el 99999.


En serio?, yo estuve suscrito, pero como habla tan rapido y apenas vocaliza.....me molesta ver sus videos (y eso que son de tematica muy interesante) }:/

Era sarcasmo, hombre :p
Reconozco que veo videos de Nolstalgic Critic o alguno de Pixel4pixel pero no me he suscrito a un youtuber en mi vida, hulio XD
Diskover escribió:
AES escribió:Alguien que ha robado dinero a unos cuantos donantes


¿Eso quiere decir que el juego finalmente... no existe?


Como no hay material audiovisual, lo único que se puede afirmar es que no lo sabemos. Hay cosas sucias detrás de este título, sin duda, por ejemplo el asunto del chip Datenmeister, con una web de la empresa que fué creada por el propio Fonzie y que no aparece en ninguno de los organismos reguladores ni asociaciones de fabricantes de semiconductores; ni aparece como suministrador de chips para ninguna empresa. También está el asunto de profesionales que participaron en el desarrollo, fueron despedidos sin su trabajo terminado al 100% y no cobraron nada, cuando era un trabajo que se debía pagar. Esto ha hecho que haya gente que crea que el título no existe; e incluso hay quienes especulan con que sí existe pero que la MD no puede con él y Fonzie no sabe como "meterlo" para que funcione en una, y que debería salir para hardware moderno tipo Sonic Mania.
Hay opiniones para todos los gustos. Si es por haber, incluso hay una web de un tipo que acusa al título de vaporware, aunque da sus argumentos:

https://papriumfiasco.wordpress.com/

Por lo pronto la última información oficial de Watermelon es que el título será lanzado coincidiendo con el 30 aniversario de SEGA MegaDrive, así que eso emplaza el lanzamiento para finales de octubre.
Falkiño escribió:
Diskover escribió:
AES escribió:Alguien que ha robado dinero a unos cuantos donantes


¿Eso quiere decir que el juego finalmente... no existe?


También está el asunto de profesionales que participaron en el desarrollo, fueron despedidos sin su trabajo terminado al 100% y no cobraron nada, cuando era un trabajo que se debía pagar.

Por lo pronto la última información oficial de Watermelon es que el título será lanzado coincidiendo con el 30 aniversario de SEGA MegaDrive, así que eso emplaza el lanzamiento para finales de octubre.


Lo de que quedaron profesionales sin pagar no es así. Es una confusión con la situación de Sasha Darko. La gente que trabajó en Paprium no tiene quejas en ese aspecto. De hecho todos terminaron su participación en 2014. Eso es lo que llama la atención. Por qué el que hizo la música, los efectos sonoros, los gráficos (que son iguales en 2014 que en el trailer del año pasado), por qué todos se desvincularon de WM hace 4 años y el juego no sale? ¿Fonzie lo siguió modificando con artistas que nadie conoce? ¿Los assets son los mismos que hace 4 años pero el bigotes no le encuentra la vuelta en la parte de la programación? Es raro

Al que sí le dejó una suma impaga fue a Sasha Darko. Es un desarrollador ruso que publicó Sacred Line através de WaterMelon. Pues bien, luego de que se vendió la tirada Fonzie le liquidó menos copias de las que le correspondían. Básicamente se quedó con un "cambio" de varios miles de verdes. Pero no tantos como para justificar viajar a USA a iniciar acciones legales. Ese fue el único caso de alguien a quien WM (Fonzie) le está debiendo.

EDIT: Esta respuesta de Fonzie en Twitter "confirma" que el 30/10/18 es la fecha final. De hecho dice "consider this date as our last chance :-)" (considera esta fecha nuestra última oportunidad)

https://twitter.com/watermelongames/status/978544265302126594
@Luceid , quizá sea preferible que te suscribas a un youtuber, que usar el vocabulario de un influencer como Joaquin del Betis.
Luceid escribió:
Kasios escribió:
Luceid escribió:Pues yo me he subscrito al youtuber. En el próximo video dice que ha hablado con unos de los encargados del Gordo de Navidad y asegura que el premio caerá entre el 00000 y el 99999.


En serio?, yo estuve suscrito, pero como habla tan rapido y apenas vocaliza.....me molesta ver sus videos (y eso que son de tematica muy interesante) }:/

Era sarcasmo, hombre :p
Reconozco que veo videos de Nolstalgic Critic o alguno de Pixel4pixel pero no me he suscrito a un youtuber en mi vida, hulio XD


Mira que eres malote!! ratataaaa
@papium Gracias por la aclaración. Aunque lo de la web falsa sobre el chip...
Falkiño escribió:
https://papriumfiasco.wordpress.com/

Por lo pronto la última información oficial de Watermelon es que el título será lanzado coincidiendo con el 30 aniversario de SEGA MegaDrive, así que eso emplaza el lanzamiento para finales de octubre.


Ojalá, visto el historial resulta poco creible.
aranya escribió:@Luceid , quizá sea preferible que te suscribas a un youtuber, que usar el vocabulario de un influencer como Joaquin del Betis.

Influcualo? :p
Yo pensaba que Joaquin era un meme con patas XD
Madre mía, que manera de hacer las cosas tan horrible. Si es verdad que la mega no puede con el, o que no hay manera de sacarlo ahí, es tan facil como migrarlo a steam, ofrecerle a los que precomrparon el juego una key o la devolución del dinero, y fin.
Dio_Brand escribió:Madre mía, que manera de hacer las cosas tan horrible. Si es verdad que la mega no puede con el, o que no hay manera de sacarlo ahí, es tan facil como migrarlo a steam, ofrecerle a los que precomrparon el juego una key o la devolución del dinero, y fin.


Pero si el 80% de la gente que lo ha comprado es para hacerle foto, subirla a las redes sociales, echar una partida para hablar del gueimplei y ya para la estantería...

Que lo saquen en Steam provocaría cancelaciones en masa y a esperar la rom... [rtfm]
Vareland escribió:Pero si el 80% de la gente que lo ha comprado es para hacerle foto, subirla a las redes sociales, echar una partida para hablar del gueimplei y ya para la estantería...

¿Y qué tiene que ver eso con que salga o no el juego? Cada uno que haga lo que quiera con lo que compra.
Centrémonos en el tema y no empecemos a tirarnos piedras con lo de siempre.
stormlord escribió:
Vareland escribió:Pero si el 80% de la gente que lo ha comprado es para hacerle foto, subirla a las redes sociales, echar una partida para hablar del gueimplei y ya para la estantería...

¿Y qué tiene que ver eso con que salga o no el juego? Cada uno que haga lo que quiera con lo que compra.
Centrémonos en el tema y no empecemos a tirarnos piedras con lo de siempre.

supongo que lo dice porque no tiene mucho sentido desear tanto que salga el juego,para después darle ese triste final.
Antarex lleva años en desarrollo,pero al menos,se han podido probar demos.Pero es que de este paprium,solo se ha visto un video y promesas,de momento,sin cumplir.
mcfly escribió:supongo que lo dice porque no tiene mucho sentido desear tanto que salga el juego,para después darle ese triste final.

Ya, y lo mismo se puede decir de la NES mini o SNES mini, pero el hecho es que eso no influye para nada en el problema en cuestión. Es como conducir el tema a la especulación diciendo que "total, si la gente lo quiere comprar para luego especularlo".
Yo quiero que salga el juego porque lo quiero jugar y de paso magrearme con él xD, no solo para tenerlo en la estantería, pero como ya dije eso ya depende de cada uno.
El uso que se le dé no afecta en absoluto en el lanzamiento del juego y no veo acertado sacar el tema.

mcfly escribió:Antarex lleva años en desarrollo,pero al menos,se han podido probar demos.Pero es que de este paprium,solo se ha visto un video y promesas,de momento,sin cumplir.

Pues ya veremos cómo termina esto, porque si al final no sale, les caerá una buena denuncia por parte de muchísimas personas, no se van a ir de rositas.
stormlord escribió:Pues ya veremos cómo termina esto, porque si al final no sale, les caerá una buena denuncia por parte de muchísimas personas, no se van a ir de rositas.


Depende de donde viva, en España hay cosas que pasados 5 años no te devuelven el dinero aunque tengas razón, por ley.
stormlord escribió:
Vareland escribió:Pero si el 80% de la gente que lo ha comprado es para hacerle foto, subirla a las redes sociales, echar una partida para hablar del gueimplei y ya para la estantería...


¿Y qué tiene que ver eso con que salga o no el juego? Cada uno que haga lo que quiera con lo que compra.
Centrémonos en el tema y no empecemos a tirarnos piedras con lo de siempre.


Pero que dices loco ?? Leelo todo otra vez por favor.

Todo lo que he puesto es por lo que ha dicho @Dio_Brand de que saliese el juego al menos en Steam, lo cual privaría a los que ansían tocar y lamer el cartucho en una edición física.

Y por eso he puesto eso para reírme de todos aquellos posturetas de inet que lo único que hacen es lo que he dicho:
Comprar, Fotografiar, Mostrar y Guardar.

Y tu ya te me has lanzado al cuello PERO QUE TIENE QUE VER CON QUE SALGA O NO EL JUEGO... ?? cawento cawento

Te ha faltado llamar a los Geos.

Salud y más jugar y follar, que estáis avinagraos [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland que es Domingo, no la turres, ya tendrás tiempo en el podcast.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland que es Domingo, no la turres, ya tendrás tiempo en el podcast.


Es domingo de barbacoa además. Y respecto a lo otro... estamos de vacaciones asi que por aquí me lo paso bien. No he dicho nada malo ni ofensivo no? Lo de avinagraos es con todo el buen rollo del mundo.
Si ya no se puede uno ni reir de la vida, convirtamos EOL en una Retrofuneraria. ratataaaa
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland que a mí no me la turres, si tú me caes bien xD

Que rule esa carne al carbón.
En Sega 16 han estado haciendo recuento de las cosas que les han pasado en la vida desde 2012, cuando invirtieron en el juego. Que tenga cuidao el Fonzi, porque alguno se ha puesto hasta super-cachas. [+risas]
@Vareland , hombre, tal como lo dijiste parece visto desde otra perspectiva. Y lo de avinagrados, mas de un viejo vinagre habrá por ahí [qmparto], pero no es el tema. Es que a veces parece que algunos intentan picar a los demás con los mismos temas de siempre, pero lo dije sin malos rollos [oki].

@FFantasy6 , ¿cuánto tiempo ha pasado desde que se empezó a ingresar el dinero? Al menos el mío no lleva ni un año en las arcas de Sandía.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gynion escribió:En Sega 16 han estado haciendo recuento de las cosas que les han pasado en la vida desde 2012, cuando invirtieron en el juego. Que tenga cuidao el Fonzi, porque alguno se ha puesto hasta super-cachas. [+risas]


[carcajad]
stormlord escribió:@Vareland , hombre, tal como lo dijiste parece visto desde otra perspectiva. Y lo de avinagrados, mas de un viejo vinagre habrá por ahí [qmparto], pero no es el tema. Es que a veces parece que algunos intentan picar a los demás con los mismos temas de siempre, pero lo dije sin malos rollos [oki]


Tranqui que yo muchísimas veces voy con la coña por delante, pero es lo malo de no vernos las caras, que no se sabe la intención o el tono en que se dicen las cosas y nunca sabes quien hay detras de la pantalla.

Por mi parte buen rollo 100% y alegria que son dos dias...




Bueno.... pa jugar al papillon este igual os queda algo mas ratataaaa
Dio_Brand escribió:Madre mía, que manera de hacer las cosas tan horrible. Si es verdad que la mega no puede con el, o que no hay manera de sacarlo ahí, es tan facil como migrarlo a steam, ofrecerle a los que precomrparon el juego una key o la devolución del dinero, y fin.


¿5 IA's y 2 jugadores?. Eso no es nada que no se haya visto ya mil veces en estas máquinas.

Y la capacidad de dibujar del VDP es la que es. Si puedes poner 80 sprites y 20 por línea, pues no hay mas vuelta de hoja. La snes también puede dibujarlo.
Que mala pinta tiene esto. Con lo bien que se lo habían currado con el pier solar...
pengolod escribió:Que mala pinta tiene esto. Con lo bien que se lo habían currado con el pier solar...


Avaricia?, soberbia?, Gula?.......todos los pecados capitales cometidos por el amigo FRONZIE?, quien sabe, a veces a la personas se les sube demasiado el ego y luego pasan estas cosas.
Ojalá que todo siga su curso y lancen el juego en octubre como veo qu ehan dicho anteriormente en este foro. Sea como fuere en ese mes (dentro de como mucho 2 meses en total) sabremos si es verdad o no.
Oye @Kasios una pregunta. Pongamos que sale el juego de marras y todo el mundo lo puede jugar y tal.

Comprarías otro juego del amigo Calzoncillos? O por lo que has dicho a este tio ni agua?

Pregunta extensible a todo aquel que quiera responder, por supuesto.


Lo digo porque imaginemos que en febrero anuncian un nuevo pedazo de juego que supermegahypea al personal. Después de lo vivido que pasaría?

Salu2
Vareland escribió:Oye @Kasios una pregunta. Pongamos que sale el juego de marras y todo el mundo lo puede jugar y tal.

Comprarías otro juego del amigo Calzoncillos? O por lo que has dicho a este tio ni agua?

Pregunta extensible a todo aquel que quiera responder, por supuesto.


Lo digo porque imaginemos que en febrero anuncian un nuevo pedazo de juego que supermegahypea al personal. Después de lo vivido que pasaría?

Salu2


Pues es una muy buena pregunta. Tengo el pier solar de MD, sufri los megatrasos d eos cojone sy todo para despues de comprobar que el juego es una mierda como un piano (para mi gusto personal). Me embarqué en este nuevo proyecto del amigo calzoncillos porque me dejé contagiar por el hype que por aqui se estilaba, y ya ves, mas y ma sretrasos y un nubarron negro encima de todos.
Que si me volveria a meter en mas berenjenales?, no lo creo, demasiado ya, pero nunca se sabe.
4817 respuestas