[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Eso es como decir que el que no ha votado no tiene derecho a quejarse de las injusticias del gobierno de turno.
En sega 16 están poniendo a Fronzie a caldo por semejante esperpento. Hay comentarios realmente graciosos.
Isaac Lez escribió:Eso es como decir que el que no ha votado no tiene derecho a quejarse de las injusticias del gobierno de turno.

Si ahora va a resultar que para criticar una película hay que ser director de cine y tener un Oscar, para criticar un libro tienes que ser escritor y tener un premio Planeta, para criticar un cuadro tienes que haber estudiado bellas artes y tener un Reina Sofia y para criticar una comida tienes que ser un chef con estrella Michelin...

ABSURDO, por no decir otra cosa.
Es que para decir que a la comida le falta sal, está amarga, muy hecha, muy cruda, pastosa, aguada, aceitada, correosa, etc.. no hacen falta premios.

Pero algunas veces, cuando se critica un juego, no se dan esos porqués; se dice simplemente que es una mierda, y ale. Entonces claro, de poco vale una crítica así, a no ser que sea muy evidente la baja calidad del juego.
gynion escribió:Es que para decir que a la comida le falta sal, está amarga, muy hecha, muy cruda, pastosa, aguada, aceitada, correosa, etc.. no hacen falta premios.

Ni ser cocinero :-|
MyoCid escribió:
gynion escribió:Es que para decir que a la comida le falta sal, está amarga, muy hecha, muy cruda, pastosa, aguada, aceitada, correosa, etc.. no hacen falta premios.

Ni ser cocinero :-|


Tampoco; pero el saber no ocupa lugar, y creo que el cocinero sabrá bastante más que los demás.
MyoCid escribió:
Isaac Lez escribió:Eso es como decir que el que no ha votado no tiene derecho a quejarse de las injusticias del gobierno de turno.

Si ahora va a resultar que para criticar una película hay que ser director de cine y tener un Oscar, para criticar un libro tienes que ser escritor y tener un premio Planeta, para criticar un cuadro tienes que haber estudiado bellas artes y tener un Reina Sofia y para criticar una comida tienes que ser un chef con estrella Michelin...

ABSURDO, por no decir otra cosa.



Hombre, estoy a favor de las críticas, como usuario me vienen bien, así sé si algo merece la pena, pero mínimamente exijo que el crítico de cine VEA la película, y me parece mucho más coherente criticar al gobierno si participas en el proceso de elección.
gynion escribió:
MyoCid escribió:
gynion escribió:Es que para decir que a la comida le falta sal, está amarga, muy hecha, muy cruda, pastosa, aguada, aceitada, correosa, etc.. no hacen falta premios.

Ni ser cocinero :-|


Tampoco; pero el saber no ocupa lugar, y creo que el cocinero sabrá bastante más que los demás.

A mi si una cosa me sabe salada, me sabe salda y punto, el gusto es mio, no del cocinero y decir que para criticar algo tienes que saber de ello o saber más, pues es una tontería como una casa se mire por donde se mire, lo siento mucho, aunque aquí ya sabemos que llevamos la contraria por vicio aunque se haga el ridículo en defender lo indefendible.
MyoCid escribió:
gynion escribió:
MyoCid escribió:Ni ser cocinero :-|


Tampoco; pero el saber no ocupa lugar, y creo que el cocinero sabrá bastante más que los demás.

A mi si una cosa me sabe salada, me sabe salda y punto, el gusto es mio, no del cocinero y decir que para criticar algo tienes que saber de ello o saber más, pues es una tontería como una casa se mire por donde se mire, lo siento mucho, aunque aquí ya sabemos que llevamos la contraria por vicio aunque se haga el ridículo en defender lo indefendible.


Si no tienes ni idea del salmorejo, y lo primero que dices al probarlo es "qué mal hecho, qué mierda, qué salao", y sale el cocinero a decirte "Le informo señor de que este plato es así", supongo que también le dirás al cocinero que defiende lo indefendible. :-|

Y yo no he dicho que para opinar haya que saber más; sino que el que sabe más puede opinar mejor.
gynion escribió:Si no tienes ni idea del salmorejo, y lo primero que dices al probarlo es "qué mal hecho, qué mierda, qué salao", y sale el cocinero a decirte "Le informo señor de que este plato es así", supongo que también le dirás al cocinero que defiende lo indefendible. :-|

¿Lo ves? me sigues defendiendo algo con ejemplo absurdos, para empezar para decir si está bien o mal hecha una comida, si hay que saber y conocer la receta, pero para decir si está salada no hace falta ser cocinero, pero oye, que igual tú estas acostumbrado a comer las cosas mal cocinadas o en mal estado y te parecen bien porque como no sabes cocinar.

Si digo que un videojuego es una mierda, es por lo que me entra por los ojos y la vista, LÓGICAMENTE no estoy criticando las lineas de programación (la receta), porque no se programar, pero oye, que igual tú también estas acostumbrado a jugar a juegos mierdosos y te parecen bien porque no sabes programar.
MyoCid escribió:
gynion escribió:Si no tienes ni idea del salmorejo, y lo primero que dices al probarlo es "qué mal hecho, qué mierda, qué salao", y sale el cocinero a decirte "Le informo señor de que este plato es así", supongo que también le dirás al cocinero que defiende lo indefendible. :-|

¿Lo ves? me sigues defendiendo algo con ejemplo absurdos, para empezar para decir si está bien o mal hecha una comida, si hay que saber y conocer la receta, pero para decir si está salada no hace falta ser cocinero, pero oye, que igual tú estas acostumbrado a comer las cosas mal cocinadas o en mal estado y te parecen bien porque como no sabes cocinar.

Si digo que un videojuego es una mierda, es por lo que me entra por los ojos y la vista, LÓGICAMENTE no estoy criticando las lineas de programación (la receta), porque no se programar, pero oye, que igual tú también estas acostumbrado a jugar a juegos mierdosos y te parecen bien porque no sabes programar.


Puedes decir que está salado, pero no que está mal hecho o es una mierda si resulta que el plato es así.

No sé quién dirá absurdeces, pero por mi parte no he dicho ninguna.
gynion escribió:Puedes decir que está salado, pero no que está mal hecho o es una mierda si resulta que el plato es así.

Pues lo que he dicho.
MyoCid escribió:
gynion escribió:Puedes decir que está salado, pero no que está mal hecho o es una mierda si resulta que el plato es así.

Pues lo que he dicho.


Entonces, si estás de acuerdo... ¿donde ves la absurdez? :-?

Si he dicho desde el primer momento que no hace falta saber hacer un juego mejor para criticarlo. Solo he añadido el matiz de "quien sabe más puede opinar mejor".
Vaya, no sabía que me había metido en Forococina...
rastapunk escribió:Vaya, no sabía que me había metido en Forococina...


Lee unas muy pocas páginas atrás, y aplica el ejemplo de cocina a lo que se ha estado hablando antes del chip de Paprium y el sonido de Megadrive. No son puntadas sin hilo.
Yo creo que habría que considerar la diferencia entre una opinión y una crítica. Yo cuando opino sobre algo intento hacerlo desde la humildad y siempre bajo el punto de vista más subjetivo y personal (no siempre lo consigo, claro), y sin entrar en valoraciones más profundas, digamos que es uan reflexión más mundana. Si ya entro a criticar algo, analizarlo, valorarlo y compararlo con cosas relacionadas, desde luego veo totalmente necesario saber de lo que se habla, si no es así, es una crítica que no sirve para nada.

En el caso de Paprium, creo que la opinión y la crítica está servida en bandeja, desde luego no puedo haber nadie que piense que WM lo está haciendo bien, en cuanto al juego en sí mismo no hay mucho que decir todavía porque hemos visto más bien poco...
rastapunk escribió:Vaya, no sabía que me había metido en Forococina...

Pues aquí seguro que aprendes antes conocimientos de cocina que de videojuegos.
MyoCid escribió:
rastapunk escribió:Vaya, no sabía que me había metido en Forococina...

Pues aquí seguro que aprendes antes conocimientos de cocina que de videojuegos.

O conocimientos de hater.
stormlord escribió:
MyoCid escribió:
rastapunk escribió:Vaya, no sabía que me había metido en Forococina...

Pues aquí seguro que aprendes antes conocimientos de cocina que de videojuegos.

O conocimientos de hater.

Ni lo dudes
No se para que posteo si no se vbulletin.
FFantasy6 escribió:No se para que posteo si no se vbulletin.

Este hilo es como el de la Nintendo 64 Mini.
Dejad el hilo morir hasta nov/dic para volver a rajar.

Llenamos paginas y paginas de nada ..... en serio .... dejadlo ya.
¡LA BOMBA!
En sega 16 hay un tipo que ha dejado un enlace de un "paprium beta" y dice cual es el emulador que necesita para hacerlo correr durante un tiempo. No sé si realmente será el juego o no. Mi inglés tampoco es demasiado bueno.
Supongo que si es el juego completo Fronzie va ha tener serios problemas. Pero vamos, tiene lo que ha sembrado. Aún así, serían buenas noticias, porque estaría afirmando que el juego existe de verdad. Por cierto, esta mañana he recibido mi reembolso. Suerte a los que esperan.

Si queréis descargar mejor que os deis prisa, antes de que eliminen el enlace. Al parecer ya hay gente que lo ha probado, pero parece inestable.
korazh escribió:¡LA BOMBA!
En sega 16 hay un tipo que ha dejado un enlace de un "paprium beta" y dice cual es el emulador que necesita para hacerlo correr durante un tiempo. No sé si realmente será el juego o no. Mi inglés tampoco es demasiado bueno.
Supongo que si es el juego completo Fronzie va ha tener serios problemas. Pero vamos, tiene lo que ha sembrado. Aún así, serían buenas noticias, porque estaría afirmando que el juego existe de verdad. Por cierto, esta mañana he recibido mi reembolso. Suerte a los que esperan.

Si queréis descargar mejor que os deis prisa, antes de que eliminen el enlace. Al parecer ya hay gente que lo ha probado, pero parece inestable.


No pongas el enlace, que es malo!! [facepalm]
Ea! Ahí, mascaito.
https://www.retrodev.com/files/paprium_beta.md


Madre mía. Como os tengo informados :)
korazh escribió:Ea! Ahí, mascaito.
https://www.retrodev.com/files/paprium_beta.md


Me encanta los mascadito, gracias! [inlove]
korazh escribió:Ea! Ahí, mascaito.
https://www.retrodev.com/files/paprium_beta.md


Madre mía. Como os tengo informados :)

El emulador que parece soportar el juego, al parecer es BlastEm, según la peña, con la próxima actualización del mismo ( del emulador) el juego correrá fluidamente, sin problemas.
Ostias, que pasada!!!, la verdad es que en movimiento se ve que te cagas!!!, y sobre todo la musica!!, menuda calidad de sonido!!!

[mad]
Kasios escribió:Ostias, que pasada!!!, la verdad es que en movimiento se ve que te cagas!!!, y sobre todo la musica!!, menuda calidad de sonido!!!

[mad]

¿En serio? Estoy trabajando.
korazh escribió:
Kasios escribió:Ostias, que pasada!!!, la verdad es que en movimiento se ve que te cagas!!!, y sobre todo la musica!!, menuda calidad de sonido!!!

[mad]

¿En serio? Estoy trabajando.


No quiero ser malote

Imagen
korazh escribió:
Kasios escribió:Ostias, que pasada!!!, la verdad es que en movimiento se ve que te cagas!!!, y sobre todo la musica!!, menuda calidad de sonido!!!

[mad]

¿En serio? Estoy trabajando. Échale alguna foto que vea el estado real.
Menuda calidad de imagen, no sabía que Mega Drive pudiera hacer eso!!!
Y qué sonido... seguro que llevará dos o tres chips xD
alguien se atreve a meterlo en un everdrive? [idea]
mayhem escribió:alguien se atreve a meterlo en un everdrive? [idea]


No quiero que rick ashley reviente mi MD, no gracias [enfado1]
Kasios escribió:
korazh escribió:
Kasios escribió:Ostias, que pasada!!!, la verdad es que en movimiento se ve que te cagas!!!, y sobre todo la musica!!, menuda calidad de sonido!!!

[mad]

¿En serio? Estoy trabajando.


No quiero ser malote

Imagen

Jaja. ¿No es el juego entonces?
Voy a llenar ebay de repros de paprium beta, me voy a forrar.
A ver cabrones.. [+risas] pero es el juego o no? Que algunos estamos currando! Na en serio.. ¬_¬
La animacion de la enemiga rubia es...increible, ya quisiera la neo geo mover eso.
mayhem escribió:alguien se atreve a meterlo en un everdrive? [idea]


Solo funciona en flashcarts.
Abokys escribió:@nexus32salva Que va, es un videoclip de Rick Astley: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Gracias compi.. Na habrá que seguir esperando.. A ritmo de rick.. [+risas]
Ya que estamos: A alguien le ha llegado algún mail de watermelon?
nexus32salva escribió:
Abokys escribió:@nexus32salva Que va, es un videoclip de Rick Astley: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Gracias compi.. Na habrá que seguir esperando.. A ritmo de rick.. [+risas]
Ya que estamos: A alguien le ha llegado algún mail de watermelon?

A mí. Viene con el nuevo catálogo de Gallumbo’s Secret, con Fonzie en portada.
nexus32salva escribió:Ya que estamos: A alguien le ha llegado algún mail de watermelon?

A mí me acaba de llegar uno pidiéndome disculpas por el retraso, que han tenido problemas con el chip y que gracias por la paciencia. También que si estoy cansado de esperar que puedo pedir el reembolso.
Básicamente es lo mismo que pusieron en facebook.
Yo hasta el final [beer]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Ya que estamos: A alguien le ha llegado algún mail de watermelon?

A mí me acaba de llegar uno pidiéndome disculpas por el retraso, que han tenido problemas con el chip y que gracias por la paciencia. También que si estoy cansado de esperar que puedo pedir el reembolso.
Básicamente es lo mismo que pusieron en facebook.
Yo hasta el final [beer]


Idem, cuando salga el juego que será más pronto que tarde y se vea el pepinaco que es muuuuucha gente se va a arrepentir del refund. Joder, que son 50 pavos, no te van a sacar de pobre.
Samus de Arán escribió:Idem, cuando salga el juego que será más pronto que tarde y se vea el pepinaco que es muuuuucha gente se va a arrepentir del refund. Joder, que son 50 pavos, no te van a sacar de pobre.


Arrepentir por qué? Se compran la segunda edición.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
Samus de Arán escribió:Idem, cuando salga el juego que será más pronto que tarde y se vea el pepinaco que es muuuuucha gente se va a arrepentir del refund. Joder, que son 50 pavos, no te van a sacar de pobre.


Arrepentir por qué? Se compran la segunda edición.


Si es que la hay, y aún así a esperar más y más.
Los que tiraron de refund son carne de especuladores.
Pues yo lo quiero reservar, me la juego, pero por lo visto no han contratado otra pasarela de pagos
Cabronazos...no se Rick
4817 respuestas