[HO] PAPRIUM para Megadrive " The Fonzie Show"

darknd
arj -a c:\wacky\ a:\
1.744 mensajes
desde may 2013
en Tenerife
El Pier Solar lo compre en emere y aun habia gente esperando la primera tirada...

Yo esperare a que lo traiga Emere, paso de lios.
Sexy MotherFucker
Policía de Internet
2.279 mensajes
desde may 2008
en Canal Pirata EOL
FFantasy6 escribió:Prefiero esperar meses con mi dinero a años sin mi dinero.

+ 1

E insisto en que un gameplay de 1 minuto amansaría a las masas, y devolvería la confianza a muchos.

¿En los retrasos del Pier Solar tampoco monstraron ni un puto vídeo del juego?
robotnik16
MegaAdicto!!!
906 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 23/11/2017 - 22:30:53 por robotnik16.
rsnes escribió:Prefiero el juego que el dinero, pero me da miedo con tanto tiempo que ha pasado que nos quedemos sin las dos cosas...

Habrá que ser más paciente, pero leñes, un trailer gameplay, unas imagenes, algo más podrían hacer para calmar a la gente que les pagó y de momento no han recibido nada.

Tienes ya un trailer y bastantes imágenes, no esperes ver nada más hasta que salga.

Ya, lo que pasa es que corres el riesgo de quedarte sin juego, o de tener que esperar a la siguiente remesa para jugarlo, y para eso pueden pasar años, al final es peor el remedio que la enfermedad. El problema aquí no es el dinero, el dinero lo puedes recuperar en cualquier momento porque te dan esa opción. Lo que nos jode a todos es que la espera se está haciendo eterna porque tenemos el hype inyectado en vena.
kusfo79
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes
desde nov 2012
Sexy MotherFucker escribió:

+ 1

E insisto en que un gameplay de 1 minuto amansaría a las masas, y devolvería la confianza a muchos.

¿En los retrasos del Pier Solar tampoco monstraron ni un puto vídeo del juego?

No me acuerdo, pero casi tampoco había mucha cosa creo recordar
robotnik16
MegaAdicto!!!
906 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 23/11/2017 - 23:09:20 por robotnik16.
Yo no recuerdo prácticamente nada, de hecho, es que ni había apenas gameplays en youtube una vez salió... lo único que se veían eran unboxings...
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.066 mensajes
desde dic 2003
robotnik16 escribió:Ya, lo que pasa es que corres el riesgo de quedarte sin juego,

Con esta gente no.
coolinz
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde mar 2014
Las personas somos muy paranoicas y al final todo sale bien, con este juego todo saldrá y tendremos nuestra copia sin más. Hay que ser más positivo. Teneis un ejemplo muy claro de como somos las personas con la SNES Mini, paranoia de quedarse sin ella, gente comprando en Amazon Islandia para no quedarse sin la consola y luego sobran y hay para todos.

Nos falta fe!!!! [+risas]
aranya
MegaAdicto!!!
1.604 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
@coolinz , no, no es fe, se llama consumismo.
Algunos lo pueden controlar más, otros menos, y otros nada.
gigebloste
Habitual
60 mensajes
desde dic 2015
Alguien a conseguido jugar a ese juego?
Sceptre_JLRB
ios!!!
1.248 mensajes
desde oct 2007
en general
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?

Ni siquiera el tal Fonzie.