[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Samus de Arán escribió:
FFantasy6 escribió:
Samus de Arán escribió:Idem, cuando salga el juego que será más pronto que tarde y se vea el pepinaco que es muuuuucha gente se va a arrepentir del refund. Joder, que son 50 pavos, no te van a sacar de pobre.


Arrepentir por qué? Se compran la segunda edición.


Si es que la hay, y aún así a esperar más y más.
Los que tiraron de refund son carne de especuladores.


No tiene por qué. ¿No hay usuarios con su Pier Solar, comprado directamente y sin intermediarios, sin haber tirado de reserva?

Que haya menos garantías de conseguir el juego sin reserva no significa que las probabilidades sean 0.
Es más, viendo lo que pasó con Pier Solar es casi seguro que hagan una segunda edición.
FFantasy6 escribió:Es más, viendo lo que pasó con Pier Solar es casi seguro que hagan una segunda edición.

Pero no tendrás la "Gayumbos Special Edition"
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Es más, viendo lo que pasó con Pier Solar es casi seguro que hagan una segunda edición.

Pero no tendrás la "Gayumbos Special Edition"

Y sin esos gayumbos puestos jugandolo no eres nadie.. [+risas] a mi no me ha llegado el puñetero mail.. ratataaaa
stormlord escribió:
nexus32salva escribió:Ya que estamos: A alguien le ha llegado algún mail de watermelon?

A mí me acaba de llegar uno pidiéndome disculpas por el retraso, que han tenido problemas con el chip y que gracias por la paciencia. También que si estoy cansado de esperar que puedo pedir el reembolso.
Básicamente es lo mismo que pusieron en facebook.
Yo hasta el final [beer]

A mí me acaba de llegar ahora, a las 0:27, diciendo eso mismo. Les ha faltado adjuntar un mp3 con el never gonna give you up en modo do{ Paprick }while(1)
Alguien puso ésto en el hilo oficial, tras el tema de la ROM:

PreZZ escribió:Fonzie's gonna give you up
Fonzie's gonna let you down
Fonzie's gonna run around and desert you
Fonzie's gonna make you cry
Fonzie's gonna say goodbye
Fonzie's gonna tell a lie and hurt you


Y Tulio respondió con una foto:

Imagen


Llevo media hora partiéndome el ojete. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:Es más, viendo lo que pasó con Pier Solar es casi seguro que hagan una segunda edición.

Pero no tendrás la "Gayumbos Special Edition"

Y sin esos gayumbos puestos jugandolo no eres nadie.. [+risas] a mi no me ha llegado el puñetero mail.. ratataaaa

Dice exactamente lo mismo que ya vimos hace unos días. No te preocupes
kelgar escribió:No se ve la foto

He descargado la imagen y subido a imgur, a ver si ahora se ve.
Buenas, disculpad si ya conoceis este comunicado, creo que es más reciente que el último que enlazásteis.

http://www.retrovideogamer.co.uk/forum/ ... pic=7766.0

Imagen



visito esta página de vez en cuando junto con Retrocollect para estar al tanto de novedades homebrew. A ver si tenéis suerte y el cartucho queda listo para las próximas navidades :)



Saludos
Declaración de un ex empleado de watermelon...



No, no exactamente Parcialmente. Después de sacar el tema, pagó el 25% de lo que me debe, dijo que me había enviado antes, y me vino con una razón ridícula diciendo que estaba "colgando en el sistema" todo este tiempo (casi un año). Luego me dijo que enviaría el resto más tarde, después de un tiempo simplemente se negó abiertamente a pagar de una manera burlona. También destruyó SLG parte de los foros de MGF, sin preocuparse ni un poco por las personas que escribieron sus publicaciones aquí. Por ejemplo, hubo un fan francés que hizo una traducción al francés del juego para que todos lo usen (lo cual fue realmente genial de ver). Ya se fue porque Godde destruyó los foros.

El problema es que no puedo demandarlo por problemas de dinero y de salud. Además, ni siquiera sé dónde vive ahora: tres personas diferentes me dicen que es EE. UU., China, Francia.

De todos modos, hace poco hablé con un coleccionista de Sega Genesis que me dijo que Godde ya había estafado a otros desarrolladores que trabajaban en Paprium. Agradecería que alguien aquí me redirija a estos informes si existen, porque estoy completamente fuera del circuito. Pensé que no sería capaz de engañar a los trabajadores independientes: primero piden dinero y luego hacen el trabajo más tarde.
Una acción de clase es algo a lo que probablemente podría unirme, pero contratar a un abogado es un gran no, costaría mucho más de lo que me debe. Si no me equivoco, es un mínimo de 6000 euros en Europa. Es un mundo muy triste, donde no puedes simplemente contactar a la policía del otro país, enviarles las pruebas para que se ocupen de él, ahora todo se trata de abogados. Literalmente disfruta el hecho de que me engañó y sabe que apenas puedo hacer algo al respecto. Rompió literalmente todos los puntos del contrato. Ni siquiera sabría cuántas copias se vendieron, si no fuera por Tulio, quien SECRETAMENTE me envió los números antes de que Godde lo bloqueara fuera del tablero (era días después del lanzamiento del juego y Tulio también envió una gran parte de las regalías antes de abandonar el empresa). Gracias a él y a estos números, sé cuánto me debe el estafador, en todo el resto del mundo '

Soy consciente de que todos están más interesados ​​en un producto que en preocuparse por las personas que lo hicieron, pero ¿cómo la gente no ve que él trata a todos como una mierda? Desarrolladores, trabajadores de la empresa, inversores, clientes, etc


Fronzie. Qué gran hombre. Y aquí, mucha gente sigue manteniendo a éste personaje en el olimpo. En fin.
Yo creo que aquí nadie trata a Fonzie como un dios, más bien todo lo contrario.
Y lo de ese ex-empleado de WM, de ser verdad es una putada, no será el único en la misma situación, aunque como bien dice, estamos más preocupados por el lanzamiento del juego que por lo que se cuece dentro de la empresa, pero con razón, la mayoría (incluído yo) miramos por nosotros, hemos puesto un dinero y no nos vamos a preocupar por personas que no tenemos el gusto de conocer ni queremos conocer sinceramente.
Todo apunta a que WM por una cosa u otra es una empresa mediocre en la mayoría de los campos, y solo espero que el juego termine saliendo para dar carpetazo al asunto y no volver a darles un duro más.
En serio que habeis recibido un correo? Yo estoy mirando y no tengo nada, pero ni de ahora ni de hace meses..
Widder escribió:En serio que habeis recibido un correo? Yo estoy mirando y no tengo nada, pero ni de ahora ni de hace meses..

Pues si.. El mio ha tardado pero al final ha llegado.. Mira en la carpeta de no deseados que igual esta ahí. Saludos! [beer]
Viendo el percal con los trabajadores y los comunicados que solo han salido porque la gente está retirando su dinero y se han jiñado, la sensación que me da es que el juego va a ser un truco. Eso sí, un truño caro de cojones.
Widder escribió:En serio que habeis recibido un correo? Yo estoy mirando y no tengo nada, pero ni de ahora ni de hace meses..


A mí también me llegó.
A mi no me ha llegado nada de nada y pagué como todos el día 27/03/2017. He mirado en correo Junk y tampoco está. Acabo de mirarlo y les hice el pago el día 28/03. Ojalá pudiera cancelarlo... Alguno sabe si hay forma de contactar con ellos¿? Ahora estaba mirando todos sus correos y tengo realizado el pago (correo de Paypal pero no tengo ningún correo de WM's diciéndome que realicé nada!!!! Madre de dios!
A lo mejor la plataforma no te ha suscrito correctamente a la lista de correo.

Prueba a contactar con ellos desde soporte en su página (logueado con tu cuenta), pero hazlo en inglés, porque no tienen ni papa de español.
Les acabo de mandar un correo aunque creo que van a pasar de mi.
También he recibido el correo, hace cosa de un par de días.
stroquer escribió:Viendo el percal con los trabajadores y los comunicados que solo han salido porque la gente está retirando su dinero y se han jiñado, la sensación que me da es que el juego va a ser un truco. Eso sí, un truño caro de cojones.


Que mas dara, si la mayoria no lo sacara jamas de la caja.
En su pagina es que no se ni mirar donde esta mi correo cuando inicio sesion.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mí a estas alturas me da igual que el juego acabe siendo un truño, mientras sirva como demo técnica de la MD me vale.

Pero acabará siendo un juego decente, ya veréis.
Yo el correo lo recibi ya hace bastantes dias.


cdrman escribió:Les acabo de mandar un correo aunque creo que van a pasar de mi.


No creas, igual te devuelven el dinero directamente. A alguno ya le ha pasado.
Y para colmo me acabo de dar cuenta... madre mía... que en el 2014 les pagué por el Pier Solar de Dreamcast con un manual y nunca me llegó ni nada. Se me fue de la cabeza. Vaya panda de ladrones y yo... soy un puto desastre.
cdrman escribió:Y para colmo me acabo de dar cuenta... madre mía... que en el 2014 les pagué por el Pier Solar de Dreamcast con un manual y nunca me llegó ni nada. Se me fue de la cabeza. Vaya panda de ladrones y yo... soy un puto desastre.


Piensa en positivo, mejor darse cuenta en 2018 que no darse cuenta. Ya te ha servido el hilo de algo.
cdrman escribió:Y para colmo me acabo de dar cuenta... madre mía... que en el 2014 les pagué por el Pier Solar de Dreamcast con un manual y nunca me llegó ni nada. Se me fue de la cabeza. Vaya panda de ladrones y yo... soy un puto desastre.


Yo lo pedí en 2015 y me llegó. Ambas cosas. Si entras con tu cuenta en su web->My Profile->(Pre)Orders History te aparece como "Shipped"? Ahí puedes revisar la dirección de entrega.
Soy inútil....

"Al menos una de las pre-compra(s) pagadas en este pedido está lista para enviarse. Tiene que iniciar sesión para confirmar el envío"

Ahora veo este mensaje....

Y además no puedo acceder o iniciar sesión.

"¡El usuario con el que quiere conectarse no está activado todavía! Compruebe el enlace de activación en su correo electrónico (también en la carpeta de SPAM, por si acaso)."

Evidentemente no hay forma de que vuelvan a enviar el correo para la activación.
Crea un ticket a soporte a ver si te pueden ayudar.
llorensb escribió:Crea un ticket a soporte a ver si te pueden ayudar.

He abierto el tiquet pero no creo que ni me contesten.
Soy un inútil, la verdad. Nunca más confiaré en esta empresa. Yo cuento que ya lo he perdido todo.
cdrman escribió:
llorensb escribió:Crea un ticket a soporte a ver si te pueden ayudar.

He abierto el tiquet pero no creo que ni me contesten.
Soy un inútil, la verdad. Nunca más confiaré en esta empresa. Yo cuento que ya lo he perdido todo.

Soporte suele contestar.. Igual tardan 2 dias pero por experiencia propia suelen contestar. Ánimo [360º]
nexus32salva escribió:
cdrman escribió:
llorensb escribió:Crea un ticket a soporte a ver si te pueden ayudar.

He abierto el tiquet pero no creo que ni me contesten.
Soy un inútil, la verdad. Nunca más confiaré en esta empresa. Yo cuento que ya lo he perdido todo.

Soporte suele contestar.. Igual tardan 2 dias pero por experiencia propia suelen contestar. Ánimo [360º]

Gracias por los ánimos.
A mi tampoco me llegan los correos ni nada. Hace meses les mandé un mail y me respondieron, pero el otro día les envié otro para saber porqué no me llegan los correos de información y ni caso.

:/
A mi tampoco me han respondido. Menuda panda... aunque bien pensado el tonto soy yo, por picar dos veces y despreocuparme del tema.
Bueno, más noticias para mejorar aún más si puede la mediocre reputación de Mr calzón.
Unos chicos, han estado investigando, y parece ser que el chip mega guay que revolucionaría la consola huelen a invención de Fronzi.
La empresa constructora del mismo, que lleva supuestamente trabajando un montón de años en el sector... Mira por donde, se ha descubierto sin embargo, que en internet no hay rastro de la misma en otros proyectos. Tan solo, lo que se ha enlazado con Paprium. Increíblemente, con lo importante que era la empresa según Fronzi, no hizo nada más.
Lo más preocupante de todo, es que el dominio de la empresa está a nombre del propio Fronzi. Jajajaja :) Suena a chiste, pero es verdad.
No contrató los servicios de una gran empresa China, si no que, parece ser, que la empresa en sí es una invención de Míster bigotes, y que el maravilloso chip era un reclamo, pero en realidad es un sitio fantasma creada por él mismo para respaldar su historia fantástica. Vamos que si el chip existe realmente, lo está fabricado él mismo bajo una empresa inventada. La historia mola cada vez más.
Que grande y que horrible a la vez, no sé si es un genio del marketing o un estafador.
Madre mía madre mía. Vaya movidas con el juego este [mad]
¿Recuerdo mal, o en su día ya hablamos de una sospechosa web de la supuesta empresa fabricante del chip de sonido?

Creo que había un link a la misma, pero ahora no lo encuentro.
axel de sega16 escribió:If only he put half as much effort into developing games as he did developing that mustache.


[+risas]
gynion escribió:¿Recuerdo mal, o en su día ya hablamos de una sospechosa web de la supuesta empresa fabricante del chip de sonido?

Creo que había un link a la misma, pero ahora no lo encuentro.


Me autocito. Esta era: http://www.datensemi.com/index.htm

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743447344
HAY QUE TOCARSE LOS COJONES
No os engañeis. Fonzie en realidad se llama Jason Bourne, capaz de las mas impresionantes huidas, un fantasma a traves de las aduanas, capaz de crear complejas tramas empresariales, de engañar, manipular, y burlar a millones de personas, tenaz cuerpo a cuerpo, y divo entre las damas.. Y además: programa juegos para las consolas mas clásicas de todos los tiempos.. Y todo eso en calzoncillos! [tadoramo] [tadoramo] es mi héroe!

Pd. Pero que peliculas os montais. [+risas]
nexus32salva escribió:No os engañeis. Fonzie en realidad se llama Jason Bourne, capaz de las mas impresionantes huidas, un fantasma a traves de las aduanas, capaz de crear complejas tramas empresariales, de engañar, manipular, y burlar a millones de personas, tenaz cuerpo a cuerpo, y divo entre las damas.. Y además: programa juegos para las consolas mas clásicas de todos los tiempos.. Y todo eso en calzoncillos! [tadoramo] [tadoramo] es mi héroe!

Pd. Pero que peliculas os montais. [+risas]



Ninguna película.
Aquí está el enlace de la empresa....

http://datensemi.com/

Y aquí tienes el registro con la información del domicilio de la misma.

Dominio: datensemi.com 
Registrador: OVH 
Fecha de registro: 2013-10-05 
Fecha de caducidad: 2018-10-05 
Fecha de actualización: 2017-09-18 
Estado: clientDeleteProhibited 
clientTransferProhibited 
Name Servers: dns106.ovh.net 
ns106.ovh. net 
CONTACTO 
DEL REGISTRADOR Nombre: GODDE Gwenael 
Organización: DevTeam 
Calle: 28 Rue de Brest 
Ciudad: Saint Renan 
Código Postal: 29290 
País: FR 
Teléfono: +33.298324576 
Correo electrónico: email@no-wo.info 
CONTACTO ADMINISTRATIVO 
Nombre: GODDE Gwenael 
Organización: DevTeam 
Street : 28 rue de brest 
Ciudad: St Renan 
Código Postal: 29290
País: FR 
Teléfono: +33.298324576 
Correo electrónico: email@do-wo.info 
CONTACTO TÉCNICO 
Nombre: GODDE Gwenael 
Organización: DevTeam 
Calle: 28 rue de brest 
Ciudad: St Renan 
Código postal: 29290 
País: FR 
Teléfono: +33.298324576 
Correo electrónico: correo electrónico @ do-wo.info 


Cómo puedes comprobar por ti mismo, el dueño del registro no es ningún chino, como cabría esperar, sino GODDE Gwenael, o míster calzón o Fronzi, cómo lo quieras llamar. Y lo más curioso es que Fronzi dijo que la empresa tenía más de 10 años de experiencia, y cómo puedes apreciar por tus propios ojos, Fronzi la creó el 2013-10-05 . Sí Fronzi. No otro.

CONTACTO 
DEL REGISTRADOR Nombre: GODDE Gwenael 

Una fecha bastante curiosa para llevar 10 años haciendo chips. Así que no amigo, no es ninguna película. Es más, después de todo lo que se ha dicho de él ( estafas a otras empresas, impagos a empleados, mentiras en las que implicó a compañías aéreas por el robo de su placa con el juego terminado.... no sé cómo podéis seguir teniendo ésa fe ciega. Pero vamos ahí lo tienes bien claro. Cuanto menos curioso, aunque yo lo llamaría estafa. Crear una empresa fantasma con una experiencia muy solventada, para respaldar tu creación de un chip prodigioso y vender tu juego basado en capturas falsas. Casi nada.Todo muy legal parece.
@korazh tienes mucho invertido? Por que te noto algo tenso, era una broma, tomatelo con calma
nexus32salva escribió:@korazh tienes mucho invertido? Por que te noto algo tenso, era una broma, tomatelo con calma

Desde hace 3 semanas cuando me hicieron mi reembolso, ningúno. Lo que no me mola es que me digan que yo me invento cosas. Riéndote encima de la situación (y en éste caso de mí). Y no creo que la situación a estás alturas, después de engañar reiteradamente a los compradores es para reírse. Pero vamos, espero que después de verlo por tí mismo ya tengas otro pensamiento sobre ésto.
@korazh Puedes leer mi post otra vez.. No he dicho que te inventes nada, ni siquiera hablaba de ti. Y no me rio de nadie. El que no este convencido de que el juego vaya a salir puede, libremente, pedir o no el reembolso, como has hecho tu. Te repito que estas algo tenso, relajate
Entonces : ¡qué películas os montáis! ¿No significa que me lo he inventado yo,no? Porque parece lo contrario. Y estoy más que relajado, lo que no soporto es a los sinvergüenzas Como Fronzi. Simplemente.
4817 respuestas