[HO] PAPRIUM para Megadrive " The Fonzie Show"

1, 2, 3, 4, 586
SoNi
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde ago 2009
Editado 12 veces. Última: 24/10/2017 - 11:45:52 por SoNi.
Fecha de lanzamiento (PAPRIUM+GRANDSTICK III): 16 de septiembre de 2017.

The Limited, European version of the game is sold out! All of a sudden! Massive success!

The other two limited edition (USA and JAPANESE) and the Grand Stick III could be soon out as well,

Imagen

Año 8A2. En algún lugar situado sobre el punto equidistante entre Shanghái, Tokio y Pyongyang, una megalópolis se erige sobre las cenizas de la más corta y también más devastadora guerra nuclear que haya tenido lugar nunca. Su nombre es PAPRIUM. BRUTAL, TREMENDA. Ábrete paso por la ciudad a puñetazo limpio de la mano de Tug, Alex y Dice. Redefine el concepto de justicia, haz frente a la tentación de la droga BLU, y lo más importante: ¡permanece con vida!

Imagen

De próxima disponibilidad en la WM's Magical Game Factory, PAPRIUM es el juego más grande nunca hecho para SEGA Mega Drive / SEGA Genesis. Y por si eso fuese poco, el cartucho de 80 MEGAS de PAPRIUM lleva incorporado el DT128M16VA1LT – también conocido como "Datenmeister" – un chip especialmente diseñado para ofrecer la experiencia 16-Bit definitiva. Hasta ahora, ningún videojuego para 16-Bit había ostentado tal grandeza, tanta riqueza y tanto detalle. ¡Jamás ha existido un MEGA poder más intimidatorio! ¡Echa un vistazo a las especificaciones completas e intenta contenerte si puedes!

Imagen

¡PAPRIUM se compone de 24 niveles y hasta cinco personajes seleccionables! Podrás jugar en modo cooperativo con uno o dos jugadores simultáneos y escoger entre los diversos modos de juego disponibles, como por ejemplo el “modo Arcade” – en el que te pondrás a los mandos en una sección predefinida de la megalópolis PAPRIUM en pos de obtener una experiencia “beat ‘em up” callejera totalmente directa – o si lo prefieres, el "modo Original" – que te permitirá guardar tu progreso, escoger entre múltiples rutas alternativas y darle forma propia a tu recorrido por la ciudad que podrá desembocar en un mejor o peor final.

Nothing's too grand for the ultimate Mega Drive/Genesis game:
Size Shock:: 80-MEG, +24 Levels, +5 Playable Characters!
Speed Shock: Uncompromized 60fps advanced 16-bit visuals.
Sound Shock: 48Khz x 24 channels (FM, PSG, DT128M16VA1LT).
https://soundcloud.com/groovemaster303/paprium-the-original-sampler-feat-jredd

No detail has been compromized:
1 or 2 simultaneous player gameplay.
Multiple game modes.
Three save slots for a unseen-before brawler size.

Imagen

LIMITED edition, available in three regions (Japanese, Usa, Europe). 99$
Packed in a customized clamshell box cardboard, this collectible edition is numbered and signed... you get the 80MEG
cartridge, full-colour instruction manual and goodies!
Translated in English, Japanese, French, German, Portuguese and Spanish. Compatible with both PAL and
NTSC Mega Drive / SEGA Genesis systems.

CLASSIC edition, black clamshell plastic box with black grid design. 69$

Packed in a authentic plastic clamshell box fitting with your other Mega Drive or Genesis games... you get the 80MEG cartridge, full-colour instruction manual and goodies!

GRANDSTICK III 150$
Imagen
Imagen

the game runs on any single official SEGA hardware. MD1,2,3, GEN1,2,3, Wondermega, Nomad, CDX, Xeye, MegaJet, Mega PC, Terradrive, etc etc etc!

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
psicopompo
Habitual
40 mensajes
desde abr 2017
Tiene muy buena pinta.
SERGIOENGINE
MegaAdicto!!!
1.621 mensajes
desde may 2013
en barcelona
Muy buena pinta si, una gran noticia para los jugones.
SoNi
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde ago 2009
La edición Limited Eurpoea esta sold out
Los precios de las Limited han subido a 99$

Parece que las Limited y el joystick estan cerca de agotarse también.

the game runs on any single official SEGA hardware. MD1,2,3, GEN1,2,3, Wondermega, Nomad, CDX, Xeye, MegaJet, Mega PC, Terradrive, etc etc etc!
law
MegaAdicto!!!
592 mensajes
desde abr 2006
No dice nada de 32x... sospechoso
esilvan
SEGA!
12.844 mensajes
y 4 fotos
desde nov 2006
en madriz
A mi me da miedo la sensación de impacto que hayan logrado.... Me parece súper importante esto
O´Neill
Retirado
10.118 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
La espera se va a hacer eterna [snif]
darkcarmona
MegaAdicto!!!
800 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.
Kasios
MegaAdicto!!!
10.106 mensajes
desde nov 2008
en Bilbao
darkcarmona escribió:He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.

A mi tambien me parece fea la portada, fea y cutre. Opino como tu, una portada estilo street of rage 1 o 2 como los originales hubiera quedado genial.
SoNi
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde ago 2009
darkcarmona escribió:He de decir que flipo con todo lo que enseñan del juego, pero hay una sola cosa que no me mola, y es la ilustración de la portada. Lo que hubiera dado por una ilustración más acorde a los juegos de la época, estilo Streets of Rage o cualquier juego de acción de los 90.

A mi lo que me hubiese gustado, es que hubieran hecho un arte distinto para cada región (Jap,Usa,Euro)
La portada actual aunque no esta mal, no me acaba de seducir.

Imagen
Imagen
1, 2, 3, 4, 586