[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Gynoug escribió:@Gas-o tu comentario es el único sensato en las últimas páginas. La gente se pica por deporte.


Bueno, en el hilo hay valoraciones y opiniones de todo tipo, y coincidiendo en gran parte con lo comentado por gas-o (cosa que tambien hemos hemos comentado en bastantes posts) no comparto que sea la única opinión sensata.
Lamento que el resto que hemos opinado sobre el tema te demos esa impresión, pero creo que no es justa.
Vamos a ver... Yo he entendido perfectamente lo que expuso el compañero Gas-o. Solo ha planteado unas dudas que (algunos, no toooodo el foro :-| ) no se han parado a pensar. Quedaos con el fondo de su mensaje y no lo personaliceis.

Por cierto...

Imagen
Imagen

A ver si se filtra la rom de la demo.... :-|
O sea, que perfectamente le puede haber metido una imagen al flashcart para ponerla en pantalla y ala, a rular.

Cutres xD
Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto..... [360º]
@Luceid toma morena!

@salvor70 como comentario SENSATO? SÍ, lo mantengo, creo que es el único en semanas. Luego hay muchos de cachondeo que aprecio con to el amor, pero como comentario sensato se lleva el premio, y lo respeto enormemente entre tanto chorrada supuestamente "seria" y salvavidas
Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto..... [360º]


Tranquilos todos [fiu]
Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto..... [360º]


A mí me recuerda al famoso HeroQuestFrance del caso del Heroquest 25 aniversario... Yo no he participado en esta ocasión en el crowdfunding del Paprium, pero encuentro muchas similitudes entre ambos... Os leo aquí y es como tener un 'deja Vu', hasta en las reacciones del personal... A ver si el tal Fonzie ese en realidad lleva una peluca y un bigote postizo y se llama Dioni... XD [mad]
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:Calmaos, calmaos!, que según el usuario @Gono habrá noticias pronto..... [360º]


A mí me recuerda al famoso HeroQuestFrance del caso del Heroquest 25 aniversario... Yo no he participado en esta ocasión en el crowdfunding del Paprium, pero encuentro muchas similitudes entre ambos... Os leo aquí y es como tener un 'deja Vu', hasta en las reacciones del personal... A ver si el tal Fonzie ese en realidad lleva una peluca y un bigote postizo y se llama Dioni... XD [mad]


Que no te extrañe. De todas formas de tres cowfundings a los que he participado (heroquest 25th, Paprium, Lightpack 2) los 3 han resultado ser un timo. Tengo una suerte.......... [buuuaaaa]
Hace tiempo,que este hilo,vive de humo y discusiones.Todo se basa en "un forero de no sé donde,ha puesto no sé qué",un youtuber a dicho que..." o "han dicho que pronto se dirá...."....Así se lleva años.No sé porque se da tanta bola al asunto.
mcfly escribió:Hace tiempo,que este hilo,vive de humo y discusiones.Todo se basa en "un forero de no se donde,ha puesto no se qué",un youtuber a dicho que..." o "han dicho que pronto se dirá...."....Asi se lleva años.No sé porque se da tanta bola al asunto.


Para entretener nuestras tristes vidas?. Por lo menos yo me echo unas risas con los comentarios divertidos que se leen por estos lares [+risas] .
@Kasios Hay que tener en cuenta que,lo que puede hacer gracia a algunos,puede "calentar" a otros(no es mi caso).
Si se me permite la opinión, lazando una lanza en favor de los denunciantes aunque no comulgue con ellos, si yo estuviera tan seguro de que me han engañado y me sintiera tan herido en mi dignidad, pondría los 5/10 pavos pertinentes y denunciaría como fuese, aunque no sirviera para mucho pero por lo menos se darían cuenta de que gilipollas no soy, total, perder 70 u 80€ es prácticamente lo mismo.

mcfly escribió:Hace tiempo,que este hilo,vive de humo y discusiones.Todo se basa en "un forero de no se donde,ha puesto no sé qué",un youtuber a dicho que..." o "han dicho que pronto se dirá...."....Asi se lleva años.No sé porque se da tanta bola al asunto.

Voila! capacidad de reflexión por uno mismo poca... Este hilo y otros similares son propicios para que troles, clones y viejas del visillo se sientan escuchados e importantes por una vez, dónde iban a estar mejor...
mcfly escribió:@Kasios Hay que tener en cuenta que,lo que puede hacer gracia a algunos,puede "calentar" a otros(no es mi caso).


Mientras no se "ofenda" a nadie en concreto no veo por qué no deberiamos de tomarnoslo con sentido del humor, porque es lo unico que nos queda después de la estafa. O tambien deberian de quitarnoslo? ¬_¬
@robotnik16

Me gusta como piensas, yo no comparto la denuncia por estos motivos:

- Mi objetivo no es joder la vida a bigotes, mi objetivo es juego o fuente liberado

- personas que ponen 15 euros para joder a un tío que le le habéis calculado 4 millones de euros y tiene compotra miento peculiar (véase fiesta), igual le da por usar sus millones para jode la vida (de verdad) a algún demandante o a todos.

- riesgo de pozo sin fondo. Demanda internacional con importes millonarios suena a mucha pasta. Coló esto escale a ver en cuanto termina (entrar es fácil pero salir ya se verá). Porque igual que sabemos que no se recupera ni un duro, sabemos que el abogado y procurador español no dejan de cobrar ni una.

Lo que sí me gusta, es que hace mucho ruido y manda un mensaje como comunidad. ESa parte tiene todo mi apoyo y agradecimiento. Me quito el sombrero.
Es normal que la gente raje y lo quiera demandar, es un incumplimiento de contrato de manual,lo raro seria creer otra cosa viendo la fiesta de la indignación, la pagina caida por no pagar el dominio, la ausencia de información, las peticiones de devolución del dinero no atendidas etc....
mcfly escribió:Hace tiempo,que este hilo,vive de humor


Fixed
capian escribió:
- personas que ponen 15 euros para joder a un tío que le le habéis calculado 4 millones de euros

Si hubiera recaudado 4 millones de euros tendría para hacer el envío del juego el mismo Fonzie casa por casa en una limusina y con los gayumbos de Paprium bañados en oro. Esa estimación es una barbaridad, ni de coña ha sacado ese dinero.
robotnik16 escribió:
capian escribió:
- personas que ponen 15 euros para joder a un tío que le le habéis calculado 4 millones de euros

Si hubiera recaudado 4 millones de euros tendría para hacer el envío del juego el mismo Fonzie casa por casa en una limusina y con los gayumbos de Paprium bañados en oro. Esa estimación es una barbaridad, ni de coña ha sacado ese dinero.


@robotnik16 Como dices que esa cantidad es una barbaridad (que yo la veo muy real y hasta corta), debes saber cuantos se han vendido.

Eso si, se ha fundido la pasta, no me cabe duda, no le queda un puto euro.
Gynoug escribió:@salvor70 como comentario SENSATO? SÍ, lo mantengo, creo que es el único en semanas. Luego hay muchos de cachondeo que aprecio con to el amor, pero como comentario sensato se lleva el premio, y lo respeto enormemente entre tanto chorrada supuestamente "seria" y salvavidas


No, si es tu opinión, simplemente no lo comparto y lamento que el resto te parezcan lo que comentas. Simplemtente es que nunca me han gustado esas generalizaciones, sobre todo cuando también ha habido comentarios en ese sentido a lo largo del hilo. Muchas veces se tiende a identificar todo un hilo con una serie de comentarios y no me parece justo, sobre todo sabiendo lo que ha comentado la gente cuando el compañero comento su valoración sobre el tema, por cierto, unas cuantas páginas más atrás, no era la primera vez que salía este comentario.
Es tu valoración y la respeto, simplemente que no la comparto y en concreto no me parece justa con lo que ha comentado la gente sobre el tema de un posible juicio, entre otros apuntes. Incluso hace unos días se le defendió lo que apuntaba tanto gas-o como otros compañeros sobre lo complicado del tema, de ahí que te lo comente, no podía evitar apuntarlo.
Tu has hecho tu apunte y yo el mío, y todos tan contentos. [oki]
Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.
@docobo Yo no debo saber nada, en todo caso lo tendrán que saber los que van a poner una denuncia y manejar información veraz si no quieren pegarse el batacazo, porque si el dato para asegurar que han sido 70.000 copias es una referencia de una factura de internet que puede ser un algoritmo o una cifra en orden descendente, o sea, no es que lleven 70.000 sino que han empezada a vender, por ejemplo, desde 80.000 hacia abajo y se han quedado en 70.000 (por poner un ejemplo, en realidad serían 10.000 copias vendidas)... Yo creo que este tipo de info tendría que estar perfectamente contrastada antes de tirarse a la piscina...

Ya te digo que yo no lo sé, pero parece que tú sí que sabes con toda seguridad que se han fundido la pasta.
@robotnik16
Lo de la pasta fundida está claro después de ver el "fieshhhtón" que montó, de rockefeller no parecía precisamente [carcajad]

Y claro, lo lógico cuando haces reservas es en vez de contar desde el 1, es empezar desde el 60.000 o contar para atrás . Supongo que eso sólo lo hacen los genios. [fiu]
@salvor70 [beer]

Por cierto, Ally McBeal sigue en activo?
FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.


Pato,

Para llevar esto por lo penal aquí en españa cualquier penalista te pide 3 mil euros de provisión de fondos y que tú pagues todos los gastos asociados (procurador, peritos, desplazamientos si son necesarios, etc etc)

Lo normal es que el abogado te diga que tienes pocas perspectivas de que prospere, pero claro también puedes irte a un abogado de litigios de pueblo de esos que cobran 300 euros por juicios de faltas.
@docobo Una vez más, de vuestra percepción intentáis hacer una realidad universal y así pasa luego... Que conste que yo también creo que puede ser un problema de liquidez (entre otras cosas) pero no por ello lo afirmo rotundamente, sólo lo comento y por supuesto, sin aires de grandeza ni faltas de respeto. Todo depende de cómo lo quieras ver, la fiesta para un juego "indie" de MD es más que suficiente en mi opinión (de hecho, algunos han protestado porque era un derroche de dinero), también ha habido trailers y otras cosas más ambiciosas que te pueden hacer pensar lo contrario. Si os apetece montar el típico cotilleo de patio de vecinos vale, pero si lo que buscáis es obtener respuetas, arrojar luz o poner una denuncia, deberías tener más cautela a la hora de decir y hacer...

Sobre la numeración, pocas entradas y cosas así debes comprar, porque no siempre es estrictamente así, incluso puede ser facturas numeradas posteriores a otros de sus productos vendidos con anterioridad (Pier Solars, Papi Comandos, BSO, Sacred Line, etc... incluso cuando comprabas gemas en la store te enviaban factura) pero bueno, lo que queráis, pero si ha recaudado eso o más, yo de lo último que me preocuparía sería del dinero.
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.


Pato,

Para llevar esto por lo penal aquí en españa cualquier penalista te pide 3 mil euros de provisión de fondos y que tú pagues todos los gastos asociados (procurador, peritos, desplazamientos si son necesarios, etc etc)

Lo normal es que el abogado te diga que tienes pocas perspectivas de que prospere, pero claro también puedes irte a un abogado de litigios de pueblo de esos que cobran 300 euros por juicios de faltas.


En sálvame están siempre demandando, no será tan caro [+risas]

Yo es que pagué en proporción a lo que gané. [ayay]
FFantasy6 escribió:
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:Os creéis que los abogados cobran 50.000€ por caso? No habéis contratado nunca un abogado Hulio.


Pato,

Para llevar esto por lo penal aquí en españa cualquier penalista te pide 3 mil euros de provisión de fondos y que tú pagues todos los gastos asociados (procurador, peritos, desplazamientos si son necesarios, etc etc)

Lo normal es que el abogado te diga que tienes pocas perspectivas de que prospere, pero claro también puedes irte a un abogado de litigios de pueblo de esos que cobran 300 euros por juicios de faltas.


En sálvame están siempre demandando, no será tan caro [+risas]

Yo es que pagué en proporción a lo que gané. [ayay]


Afortunado eres de haber ganado :) y mis felicitaciones de haber pactado a éxito, el abogado lo debió ver bien claro (el cobrar, no el ganar)

En sálvame van con tarifa plana, unos viven de ser demandados y otros de demandar, todo queda en casa. Es mover dinero de un bolsillo a otro ;)

Ahora en serio, lo primero que te va a preguntar el abogado es : tiene dinero el demandado ?. Y lo segundo que te preguntará es : tienes dinero tú ?
Lo gracioso es que lo mande el día de los santos inocentes [qmparto].

Un saludo.
@robotnik16 has editado como 6 veces ya, no? Cada 5 minutos me sale un aviso XD
Yo por mi parte quiero informar que no contestaré a ningún comentario que venga en la linea de desacreditar la iniciativa. La iniciativa está abierta a todo el mundo, como no puede ser de otra manera.

Respecto a los ataques que vienen de usuarios con canales de Youtube, de los que hay varios en este hilo, quiero recordarles que yo no gestiono sus canales y no es mi culpa que tras tantos años subiendo contenido la gente no se suscriba a sus canales ni vea sus videos tanto como ellos desearian. Pero lejos de guardar rencor a nadie estaria encantado de ayudarles, desde lo humilde que es aun ahora mi situación, e indicarles las cosas en las que pueden mejorar para conseguir tener mejores resultados. Pero eso si, siempre fuera de este hilo y del foro en general.

Asi que mi ayuda esta abierta a quien quiera unirse a la iniciative pero no os sorprendais cuando no conteste a ningún ataque. Siempre en positivo, por favor.
VirtuaNEStor escribió:Yo por mi parte quiero informar que no contestaré a ningún comentario que venga en la linea de desacreditar la iniciativa. La iniciativa está abierta a todo el mundo, como no puede ser de otra manera.

Respecto a los ataques que vienen de usuarios con canales de Youtube, de los que hay varios en este hilo, quiero recordarles que yo no gestiono sus canales y no es mi culpa que tras tantos años subiendo contenido la gente no se suscriba a sus canales ni vea sus videos tanto como ellos desearian. Pero lejos de guardar rencor a nadie estaria encantado de ayudarles, desde lo humilde que es aun ahora mi situación, e indicarles las cosas en las que pueden mejorar para conseguir tener mejores resultados. Pero eso si, siempre fuera de este hilo y del foro en general.

Asi que mi ayuda esta abierta a quien quiera unirse a la iniciative pero no os sorprendais cuando no conteste a ningún ataque. Siempre en positivo, por favor.


Quién te ha atacado ?

Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla :)

Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.

Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?

Saludos
@docobo un dato sólo orientativo, Xeno Crisis que ha batido récord en cuanto a Kickstarter en MD ha recaudado 80.000€ y han participado 1.300 personas (habría que contar cartuchos sueltos, roms y copias limitadas, que serán pocas). Cogiendo como referencia los compradores de Xeno Crisis, la recaudación de Paprium seria 90.000€ (y sería menor porque muchas copias vienen de la inversión inicial y no del pre-order de 70€. Habría que sumar arcade sticks, pero dudo que sean muchísimos...

Analizando datos, para que Paprium recaude 4000000€ tendrían que haber superado a Xeno Crisis en 59,000 unidades vendidas más aprox. (1300 compradores frente a 60.000), dato que me parece enorme. Si los datos fueran ciertos y se hubiera recaudado todo eso, mi conclusión sería: o Paprium lo ha reventado en aceptación, superando los 60.000 compradores o hay cosas raras, como por ejemplo, que muchas personas compraran un montón de copias, por supuesto, encargos de los colegas y familia... si no, no me salen las cuentas.

Tranki que soy muy perfeccionista y es para que quede claro y no haya malentendidos, pero el mensaje es el mismo, no te preocupes.
Gas-o escribió:Quién te ha atacado ?


Es que en un hilo como este donde hay varias disputas personales como bien ha dicho @salvor70, pues me refiero en general. No que lo hayan dicho todos, ni mucho menos.

Gas-o escribió:Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla :)

Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.


No era un video, era un directo de preguntas. Y hubo algunos que me preguntaron que estaba pasando con el paprium y respondí a la pregunta.

Ten en ceunta que mucha gente me ha comentado por privado ya que hay mcuhos afectados con este tema. Gente que compró el juego, o el juego con el stick, algunos con dos unidades, etc... por tanto es normal que te pregunten y creo necesario que haya alguien que organice una respuesta ante este atropello. Y OJALA, repito, OJALA fuese otro y por favor no quiero ser yo. Pero estoy viendo que vista la pasividad de mucha gente, las pocas ganas de otros, ... que ya se estan reflejando en el hilo; hace falta alguien que tire del carro y coja el toro por los cuernos.

Y repito, que si alguien quiere ese papel, me echo a un lado de INMEDIATO. Vamos, seria como sacarme un peso de encima.

Gas-o escribió:Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?


La idea es una querella criminal por estafa. Haciendola girar en torno al engaño como prueba fundamental. La disposición económica a favor de fonzie, sobre todo en aquellos que han hecho un preorder y no una inversion, se ha realizado bajo un engaño y con publicidad falsa. Además las conitinuas noticas que iba sacando fonzie eran falsas a sabiendas.

Así que en principio esa es la idea.
Para los que tengáis canales en yutú y queráis más visitillas, mejor gestión de los 'suscrais'.... hay que generar actividad, mover demandas, tener 30 cuentas (con nombres variados) en 15 foros... que no os empanáis de una, joder xD
VirtuaNEStor escribió:
Gas-o escribió:Quién te ha atacado ?


Es que en un hilo como este donde hay varias dispuetas personales como bien ha dicho @salvor70 pues me refiero en general. No que lo hayan dicho todos, ni mucho menos.

Gas-o escribió:Por cierto, me encantan tus videos, con algunos he pasado muy buenos momentos. El del snatcher y el drácula es fantástico. Las excursiones de fin de curso eran terribles, yo recuerdo una a Andorra donde un conocido compró una radial y se le ocurrió encenderla en el hotel para probarla :)

Ahora bien, lo de anunciar en uno de tus videos que ya hablarías del Paprium porque estabas organizando una demanda, creo que es contraproducente al proceso.


No era un video, era un directo de preguntas. Y hubo algunos que me preguntaron que estaba pasando con el paprium y respondí a la pregunta.

Ten en ceunta que mucha gente me ha comentado por privado ya que hay mcuhos afectados con este tema. Gente que compró el juego, o el juego con el stick, algunos con dos unidades, etc... por tanto es normal que te pregunten y creo necesario que haya alguien que organice una respuesta ante este atropello. Y OJALA, repito, OJALA fuese otro y por favor no quiero ser yo. Pero estoy viendo que vista la pasividad de mucha gente, las pocas ganas de otros, ... que ya se estan reflejando en el hilo; hace falta alguien que tire del carro y coja el toro por los cuernos.

Y repito, que si alguien quiere ese papel, me echo a un lado de INMEDIATO. Vamos, seria como sacarme un peso de encima.

Gas-o escribió:Podías comentar un poco por encima cómo planteas la demanda ?


La idea es una querella criminal por estafa. Haciendola girar en torno al engaño como prueba fundamental. La disposición económica a favor de fonzie, sobre todo en aquellos que han hecho un preorder y no una inversion, se ha realizado bajo un engaño y con publicidad falsa. Además las conitinuas noticas que iba sacando fonzie eran falsas a sabiendas.

Así que en principio esa es la idea.


Hola

Te deseo la mayor de las suertes y éxito, aunque no comparta tu enfoque por lo complicado que se me antoja ese camino.

Oye, cuando puedas tírate un video del Alex Kidd, que es el gran abandonado de los 8 bits.
Para mí al menos marcó una época, he tenido la suerte de jugarlo al mismo tiempo que el Mario Bros cuando era un nilño (son casi coetáneos a un año de diferencia).

Saludos
En cuanto al tema de la demanda, yo si veo al menos posibilidad de exigir responsabilidades legales, no se si llegar a tanto como estafa, pero si al menos exigir la devolución del dinero.

Y es que Watermelon, no anunció "Paprium" como un crowfunding, si no como una preventa es decir, en su página, ellos no decían que necesitaban inversores, o backers, si no que esto iba a salir, y que podías precomprar una unidad.
Por ahí si creo que hay por donde rascar a nivel legal, y exigir responsabilidades. El problema, es que al ser una demanda internacional, los costes van a ser enormes, y se enfangará en las diversas legalidades de ¿Hong kong? por eso creo que es muy dificil que prospere cualquier iniciativa de este tipo.

Pero tampoco me parece una locura plantearselo, con el HeroQuest 25 aniversario, también había muchas risas y burlas a los que plantearon acciones legales, y Dionisio ya tiene unas cuantas sentencias en su contra...

Pienso que investigar al menos que opciones hay no es ninguna gilipollez .
Y no entiendo tanta sorna al respecto, y más de gente que ha metido dinero en esta "preventa" y muy probablemente se va a quedar sin el.

Imagino que será por temor a que si se emprenden acciones legales (aunque repito, es muy dificil lograr nada por el hecho de plantear las acciones en otro territorio), estas "torpedeen" la salida del juego, lo mismo pasaba con el "HQ 25" el tema está en que hay que empezar a asumir que es probable que el juego no salga, y quien sabe, lo mismo la amenaza de una acción legal, "espabila" al elemento este para que al final termine sacando algo.
@VirtuaNEStor no sé si lo habrás iniciado ya o contemplado, pero si vas en serio y necesitáis recursos, ¿por qué no te mueves por los foros extranjeros más importantes y comentas la iniciativa? Lo mismo se une gente a la causa o hacen lo propio en sus respectivos países, más fuerza seguro que haríais... En Sega-16 hay gente muy cercana al juego y seguro que te pueden informar/aconsejar con info de primera mano.
Cómo está el patio...y yo que sigo teniendo esperanzas de su salida aún con todos los puntos que hay en contra...
http://sendvid.com/felpz72o

Micro vídeo ............ ein? ein? parece tener audio, que ya seria una novedad [+risas]

Que ridículo todo ....
SoNi escribió:http://sendvid.com/felpz72o

Micro vídeo ............ ein? ein? parece tener audio, que ya seria una novedad [+risas]

Que ridículo todo ....


Pero ése ya salió en la fieshta
docobo escribió:
SoNi escribió:http://sendvid.com/felpz72o

Micro vídeo ............ ein? ein? parece tener audio, que ya seria una novedad [+risas]

Que ridículo todo ....


Pero ése ya salió en la fieshta



A ver, es el supuesto cartucho press kit de ahora ........ no es ningun video de la fiesta.

Otra cosa es que sea un fake .....
jebiman escribió:Cómo está el patio...y yo que sigo teniendo esperanzas de su salida aún con todos los puntos que hay en contra...

Bienvenido a la resistencia jebiman!!! [beer] [oki]
@VirtuaNEStor En relaccion a la demanda que vas a llevar a cabo.

Imagino que lo habras pensado,pero darle un enfoque mas gloval,me refiero,dado que es un tema a nivel internacional,y en foros extrangeros tambien hay afectados,se podria hacer eco de la demanda y que se pudiera hacer una plataforma de afectados por paises,por ejemplo en francia hay afectados,alguien conocido hay podria mover a la gente de ese pais,en UK igual,y asi con todo,si,lo se, es una maniobra muy complicada el llegar a acuerdos con tanta gente.

Pero que mas da,herramientas para comunicarse hay,la cosa es ponerle ganas,pienso sinceramente que la demanda cuanto mas gente mejor,estamos hablando de una cantidad de dinero importante,algo que perfectamente podria salir en los medios de comunicacion "normales" fuera del ambito retro.
Alguien ha probado la fake demo?

http://orionsoft.free.fr/storage/papriumfake.zip
lord_raymon escribió:Alguien ha probado la fake demo?

http://orionsoft.free.fr/storage/papriumfake.zip

Si, ya me la he pasado
Madre mía, llevaba meses sin pasar por el foro, y veo que han habido fiestas blancas por parte del Fonzi "el manirroto" con el dinero recaudado...

Y me pregunto, ¿pedidos de otras cosas, han seguido la misma suerte?

Mira que me jode que me estafen... más que una demanda, habría que ir a su casa a partirle las piernas. En fín...

EDIT: Vamos, lo único que le permitiría sacar unos dollars adicionales sería que LRG o alguna similar sacara una release física del Pier Solar... y habría que verlo. [poraki]
viper2 escribió:Mira que me jode que me estafen... más que una demanda, habría que ir a su casa a partirle las piernas. En fín...

Mira demandas colectivas como que no lo veo, pero esto último ....
4817 respuestas