dohko85 escribió:Ayer saqué el modo competitivo y no lo entiendo, jugué una partida y es como si fuese una normal. No me salió nada de ninguna liga o alguna categoría ni nada, solo que no elegí el modo de juego y la selección de personajes cambia.
ZackHanzo escribió: Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa
Lord Duke escribió:ZackHanzo escribió: Te animo a que despues de ver a Farrah y a Merci, digas que se nota que Overwatch y Blizzard se inspiraron en modelos ya existentes de Global Agenda de Hi-Rez en su hilo, a ver que pasa
Héroes nuevos hay por lo menos 8 desde que salio el juego, sigues con la "broma" de los espias de Hi-Rez sin querer entrar en razón que Overwatch es un juego sacado de los restos de Titan y de que muchas cosas igual ya estaban pensadas sobre todo ciertos roles como lo de Tanke, Heal etc..
Decir que Mercy es una copia del healer de GA es una chorrada por que por esa regla de tres podríamos decir que el healer de GA es una copia del Medico de Starcraft. No se por que algunos se ofenden cuando dices que Paladins tiene algunas cosas inspiradas de Overwatch... pues claro al igual que Overwatch tiene cosas inspiradas de otros juegos, esto es el pan de cada día en los videojuegos cuando algo "gusta" las demás empresas intentan ponerlo y adaptarlo a su juego.
Ni un juego es mejor que el otro ni peor, son juegos totalmente distintos cada uno con sus pros y sus contras y con alguna similitud en algunos casos.
Aquí algunos saltan a la mínima y por decir similitudes se piensan que estas criticando al juego en cuestión.. no voy a decir nada mas por que es perder el tiempo, mucho criticáis diciendo que "la gente dice que es una copia de..." y los únicos que estáis hablando de copias sois vosotros por que comentar alguna similitud no es decir que es una copia.
Saludos!
lovekoto escribió:llevaba un buen tiempo sin jugar y ha mejorado muchísimo, me alegro pero hasta que no metan un buen anticheat (si es que no hay uno ya) no creo que le de mucho ya que solo juego competitivo, un cheater supuestamente baneado hace semanas aun no desaparece ni de la lista top100...
Leviatan22 escribió:De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?
Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?
No pasa nada, es algo que ocurre desde siempre en la industria de los videojuegos (y en otras, bueno en todas xD). por hacer un simple comentario de similitud (que tampoco se a dicho que sea una copia) no es criticar al juego ni nada. Lo que pasa que aquí parece que algunos se ofenden por que se diga xxxxx tiene cierta inspiración de.....
Saludos!
dohko85 escribió:Lord Duke escribió:Leviatan22 escribió:De todas formas oye, aceptemos que Paladins copia a Overwatch ¿y que pasa con ello? ¿vamos a recriminar a SNK por copiarse de Street Fighter II en todos sus juegos?
No pasa nada, es algo que ocurre desde siempre en la industria de los videojuegos (y en otras, bueno en todas xD). por hacer un simple comentario de similitud (que tampoco se a dicho que sea una copia) no es criticar al juego ni nada. Lo que pasa que aquí parece que algunos se ofenden por que se diga xxxxx tiene cierta inspiración de.....
Saludos!
Pero shhh, no digas que OW copia o se inspira en otro que la que te cae es buena!!!
cuervoxx escribió:Soy nuevo y entro a una partida normal o eso creo... siempre me terminan apareciendo bots, ¿tengo que esperar a subir algun nivel para jugar contra otras personas?
niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.
Otra cosa, ¿qué tecla es la del chat?
ger_vinc escribió:niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.
Armas el set de cartas, cuando inicias la partida lo eliges y listo, entra en funcionamiento, por ejemplo, armas un mazo para Barik que reduce el tiempo de activación del skill, o que mejora 2000 de salud a la barrera, al elegir el mazo esas características ya se aplican para la partida... y para el chat es el Enter...
niñodepapa escribió:ger_vinc escribió:niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.
Armas el set de cartas, cuando inicias la partida lo eliges y listo, entra en funcionamiento, por ejemplo, armas un mazo para Barik que reduce el tiempo de activación del skill, o que mejora 2000 de salud a la barrera, al elegir el mazo esas características ya se aplican para la partida... y para el chat es el Enter...
Yo selecciono el mazo, pero no veo que entre ninguna carta cuando pulso el tabulador y si que veo como los otros van activando cartas, pensaba esto era manual por eso.
Joder y yo venga pulsar teclas como loco
niñodepapa escribió:ger_vinc escribió:niñodepapa escribió:¿Cómo selecciono las cartas? No hablo de como crear el mazo, sino de utilizarlas en partida. Te da a elegir mazo, y despues no sé como usarlas.
Yo selecciono el mazo, pero no veo que entre ninguna carta cuando pulso el tabulador y si que veo como los otros van activando cartas, pensaba esto era manual por eso.
Joder y yo venga pulsar teclas como loco
Adinx escribió:Soy yo o Sombra (nuevo pj de OW) se parece a Skye? Siempre me la ha sudado la comparación OW/Paladins pero es que vamos no me jodas xD... una tia con pelo morado/negro que se hace invisible... nose yo nose yo...
fatron22 escribió:Que piensen lo que quieran el juego mola y punto![]()
Lo he vuelto a instalar hoy desde la primera beta y joder,ha mejorado bastante.
Por ahora se queda fijo y con lo que ofrece (y ofrecerá) me es mas que suficiente
Adinx escribió:fatron22 escribió:Que piensen lo que quieran el juego mola y punto![]()
Lo he vuelto a instalar hoy desde la primera beta y joder,ha mejorado bastante.
Por ahora se queda fijo y con lo que ofrece (y ofrecerá) me es mas que suficiente
Si? Ha mejorado? Yo lo probé en la primera beta pero lo dejé xq no tuve la paciencia a hacerme a el (tenía mala puntería xD), lo mismo lo vuelvo a poner en un futuro ya que me pareció una idea muy buena y divertida (además que ahora habrán más campeones).
. La pena es que la partida acabó porque hubiese sido mas alta seguro:
Pepe_13 escribió:Que diferencia hay entre "asesinado" y "noqueado"? Asesinado es que solamente lo has matado tu sin que reciba daño de otro compañero de equipo?
Leviatan22 escribió:Pepe_13 escribió:Que diferencia hay entre "asesinado" y "noqueado"? Asesinado es que solamente lo has matado tu sin que reciba daño de otro compañero de equipo?
Asesinado lo has matado tu pero otro de tu equipo pudo hacerle daño, noqueado es que tu al menos le has tocado pero otro lo ha matado.
Leviatan22 escribió:Yo la única habilidad buena que le veo es la Q, que se puede cargar a casi todos los personajes en nada.
Nintendero__ escribió:Por ke no hacemos una lista para agregarnos y jugar entre todos?
El mio es EspNIntenderor
Yvero escribió:Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.
ZackHanzo escribió:Yvero escribió:Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.
Eran bots
Yvero escribió:ZackHanzo escribió:Yvero escribió:Justo hoy lo he probado y me ha gustado mucho. También me ha parecido que la gente que había era muy mala, y aunque hay cosas que no sé, como ver qué hacen las habilidades más que probándolas, me gusta. Mi nick es Yvero, por si alguien quiere agregar a un novato.
Eran bots
¿Bots? Tenían nicks normales, ¿tiene un problema de bots el juego o como va?
). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego. itsRogeer escribió:Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.
Adinx escribió:itsRogeer escribió:Lo probé ayer y la verdad es que me sorprendió. Veo un juego con bastante potencial para los que buscan partidas rápidas y frenéticas con pequeños toques MOBA. Todas las partidas que he jugado las he ganado y veo que hay gente mucho más mala que yo (cosa difícil). Si alguno está empezando también y quiere echarse una partida con un novato, me llamo Chaaaase en el juego.
Hasta nivel 5 se juega contra la máquina xD