[HO] PALADINS

JejasaStrife escribió:Yo creo que ni para Kinnesa porque con el de defensa ya estás sumando un 10% de defensa que lo neutraliza totalmente aunque también es verdad que ninguno de los otros le vale de nada.
Y antes de remodelar cartas, que tambien hay muchas que deberían cambiar, hacer algo que premie el jugar por los objetivos y no ir a matar por matar estaría bien porque es que me da cosica ver que todo el mundo lleva a personajes de daño o flanco y nadie intenta ir a por el objetivo. Está tarde en una partida de las de solo avanzar la carga una Kinessa y un Sha Lin plantados como gárgolas en un sitio alto sin aportar nada porque es que no mataban a nadie y mientras 3vs5 intentando mover la carga. Y otra de capturar punto yendo 3-3 en Overtime para perder (aunque no se ni como íbamos empatados) tiro un ulti de Mal Damba que pillo a los 4 del punto y en vez de meterse los 3 de nuestro equipo que estaban cerca se quedan de lejos intentando llevarse kills en vez de entrar al punto. Al final me metí solo y según se acabo el fear me reventaron y free win. Deberían focalizar el tutorial más en dar a entender que lo principal es pillar objetivos y no matar, que lo primero que enseñan es a disparar cuando lo primero sería explicar que se gana con los objetivos, que no es un deathmatch.

Saludos.


En las casual es normal, la gente esta aprendiendo a jugar,subiendo pj para entrar en rankeds etc...

En rankeds, con el sistema de picks ya es mas dificil que se juegue asi, porque desde el principio ya te mete en una mecanica de equipo, de counterpicks, etc.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo la comp principal a la que va todo el mundo es Tank (fernando o makoa) con un offtank (barik o ruckus), heal (ying o mal'damba), 1 flank (evie,drogoz,androxus) y un dps (cassie,kinessa,shalin) .

de vez en cuando, se varia un poco metiendo 2 dps como cassie/shaling, o quitando el offtank y metiendo a viktor, o con 2 flanks con buck.

dejo video del top5 semanal.
https://www.youtube.com/watch?v=-zRwZhyqxLg
@deangelis Menuda sobrada el Androxus wtf
deangelis escribió:En las casual es normal, la gente esta aprendiendo a jugar,subiendo pj para entrar en rankeds etc...

En rankeds, con el sistema de picks ya es mas dificil que se juegue asi, porque desde el principio ya te mete en una mecanica de equipo, de counterpicks, etc.

Por ponerte un ejemplo ahora mismo la comp principal a la que va todo el mundo es Tank (fernando o makoa) con un offtank (barik o ruckus), heal (ying o mal'damba), 1 flank (evie,drogoz,androxus) y un dps (cassie,kinessa,shalin) .

de vez en cuando, se varia un poco metiendo 2 dps como cassie/shaling, o quitando el offtank y metiendo a viktor, o con 2 flanks con buck.

dejo video del top5 semanal.
https://www.youtube.com/watch?v=-zRwZhyqxLg


Entiendo que la gente esté aprendiendo a jugar, yo de hecho con Mal Damba, esa sería la segunda o tercera partida como mucho que jugaba con él, pero es que independiente de la composición del equipo (yo soy de los que piensan que si se sabe jugar bien da igual los personajes del equipo, aquí, en LOL y en donde sea) es que si la gente no sabe de que va el juego, en las rankeds pase lo mismo, porque la gente no se entere de que se gana por los objetivos y no por Kills.
Por cierto los clips de maravilla, no sabian que hacían eso los del propio canal oficial. A mi con Cassie lo normal hubiera sido que el Ruckus me reventara la boquita y Androxus sacándose quadras como el que se lava la cara por las mañanas jajajaja.

Saludos.
Doromil escribió:@deangelis Menuda sobrada el Androxus wtf


Si, perdo junto con posiblemente defnothanzo (que tiene canal de youtube) sean los 2 mejores androxus a nivel competitivo del juego.

Dejo varios canales de jugadores profesionales, por si os interesa.

https://www.youtube.com/watch?v=zod4mLC8F4k
https://www.youtube.com/watch?v=sqM3RrPAoHQ
https://www.youtube.com/watch?v=50HBTCAPHBY

JejasaStrife escribió:Entiendo que la gente esté aprendiendo a jugar, yo de hecho con Mal Damba, esa sería la segunda o tercera partida como mucho que jugaba con él, pero es que independiente de la composición del equipo (yo soy de los que piensan que si se sabe jugar bien da igual los personajes del equipo, aquí, en LOL y en donde sea) es que si la gente no sabe de que va el juego, en las rankeds pase lo mismo, porque la gente no se entere de que se gana por los objetivos y no por Kills.
Por cierto los clips de maravilla, no sabian que hacían eso los del propio canal oficial. A mi con Cassie lo normal hubiera sido que el Ruckus me reventara la boquita y Androxus sacándose quadras como el que se lava la cara por las mañanas jajajaja.

Saludos.


Pero eso es mas proclive que pase en un modo que la gente juega 4fun, que en rankeds que la gente va a ganar, si vas a ganar solo hay una manera, y es completando los objetivos, si estas probando pj's,builds,o simplemente subiendo pj's para poder jugar rankeds, tienes todas las papeletas para que te pase eso, la gente prefiera ir a matar para ver la efectividad del pj y dejar los objetivos como algo secundario, vamos pero esto pasa en todos los juegos de este tipo.

Sobre el canal oficial, a mi me gusta mucho, ya que interactua mucho con la comunidad,tienen el show donde varios devs hablan sobre las novedades o en que estan trabajando, la comunity manager tiene videos exclusivos de novedades, y ademas dan en directo y luego cuelgan las competiciones de e-Sport como la evie winter cup , que para quien le guste seguir la scene esta muy bien.
También tienen que hacer algo con el oro y la recompensa de las victorias, ahora mismo ya tengo 100k de oro y es que no tengo ni idea de que hacer con el, me he comprado hasta colores/skins de los baratos solo por gastar y ya no necesito cartas y tendria hasta para 8 campeones más si no jugase más en meses.
Yo flipo como juegan con androxus, yo me lo pillo y solo muero, soy manco si, pero se ve que ha este no le pillo el punto...
KILLERINSTINCT escribió:Yo flipo como juegan con androxus, yo me lo pillo y solo muero, soy manco si, pero se ve que ha este no le pillo el punto...


A mi me pasa igual, en este tipo de juegos, hay heroes que requieren mas aim que otros, androxus,evie,cassie o drogoz son de los que requieren mas aim, luego hay otros que con saber que tienes que hacer y dominar el meta puedes destacar.
Lo probe el otro dia y es cierto que debe ser de lo mejorcirto f2p

Imagen


me gusto ese se parece al robot del overwatch y al heavy del tf2 [amor] me parecio que estaba un poco op XD
lilim escribió:Lo probe el otro dia y es cierto que debe ser de lo mejorcirto f2p

me gusto ese se parece al robot del overwatch y al heavy del tf2 [amor] me parecio que estaba un poco op XD


Ruckus de off-tank esta muy bien ya que tiene dps, y la ulti para limpiar es una sobrada, sobre el parecido, en la alpha era aun mas similar, ahora el desplazamiento esta muy limitado.
lilim escribió:Lo probe el otro dia y es cierto que debe ser de lo mejorcirto f2p

Imagen


me gusto ese se parece al robot del overwatch y al heavy del tf2 [amor] me parecio que estaba un poco op XD

Un poco bastante OP, menudas masacres con Ruckus XD
Un par de dudas rápidas compañeros pros:
- ¿A Skye que le veis más sentido, el objeto que reduce el cd de las habilidades o el de tardar menos en recargar ulti si se está usando una build para potenciar la invisibilidad?
- ¿Tiene sentido una build con ella que potencie el invisible? Es que estoy viendo que me matan mucho con ella porque al intentar ir a matar gente, a veces me matan ellos porque veo en la cámara de muerte que se ve la silueta desde bastante distancia y cuando le quiero entrar por detrás veo que me están ya esperando. Evidentemente no llevan el objeto que hace más fácil detectar a los invisibles ya que lo suelo ir comprobando para saber a quien le puedo atacar con más facilidad.

Saludos.
@JejasaStrife Skye ahora mismo esta useless en el meta, en competi no se usa. Para niveles bajos esta bien pero cuanso aprendesa jugar no vale de nada, te ven facil y todos te pueden matar, hasta una kinessa te ventila.
JejasaStrife escribió:Un par de dudas rápidas compañeros pros:
- ¿A Skye que le veis más sentido, el objeto que reduce el cd de las habilidades o el de tardar menos en recargar ulti si se está usando una build para potenciar la invisibilidad?
- ¿Tiene sentido una build con ella que potencie el invisible? Es que estoy viendo que me matan mucho con ella porque al intentar ir a matar gente, a veces me matan ellos porque veo en la cámara de muerte que se ve la silueta desde bastante distancia y cuando le quiero entrar por detrás veo que me están ya esperando. Evidentemente no llevan el objeto que hace más fácil detectar a los invisibles ya que lo suelo ir comprobando para saber a quien le puedo atacar con más facilidad.

Saludos.


-Pues pillaría el de tardar menos en recargar ulti, (aunque ahora la ulti es un poco inútil o al menos para mí, no pillo a nadie) Pero de la linea de items amarillos yo me pillo el de velocidad de movimiento (les jode cuando haces saltitos y zic zac cuando te atacan)

-Lo único que puedes potenciar de lo invisible es la duración y la velocidad de movimiento supongo. Yo aumenté la duración 2-4 segundos. RARA VEZ me espera alguien (solo me pasa con Kinessas, son bastante cabronas) El truco está en utilizar la bomba de humo después de que te hayan descubierto para poder huir. Creo que hay cartas que aumenta el radio del humo y la velocidad de movimiento al entrar y salir.


Yo con Skye, me pongo la carta de "recarga más rápido al utilizar las bolas del veneno" al nivel 3 o 4. Con eso y la otra carta de reducir el CD de las bolas del veneno, disparas continuamente al que quieres pillar hasta matarlo. Eso combinado con el item de recuperar vida con un asesinato o eliminación (nivel 1 300hp - nivel 2 600hp) aumenta tus probabilidades de supervivencia.
TheLinker escribió:-Pues pillaría el de tardar menos en recargar ulti, (aunque ahora la ulti es un poco inútil o al menos para mí, no pillo a nadie) Pero de la linea de items amarillos yo me pillo el de velocidad de movimiento (les jode cuando haces saltitos y zic zac cuando te atacan)

-Lo único que puedes potenciar de lo invisible es la duración y la velocidad de movimiento supongo. Yo aumenté la duración 2-4 segundos. RARA VEZ me espera alguien (solo me pasa con Kinessas, son bastante cabronas) El truco está en utilizar la bomba de humo después de que te hayan descubierto para poder huir. Creo que hay cartas que aumenta el radio del humo y la velocidad de movimiento al entrar y salir.


Yo con Skye, me pongo la carta de "recarga más rápido al utilizar las bolas del veneno" al nivel 3 o 4. Con eso y la otra carta de reducir el CD de las bolas del veneno, disparas continuamente al que quieres pillar hasta matarlo. Eso combinado con el item de recuperar vida con un asesinato o eliminación (nivel 1 300hp - nivel 2 600hp) aumenta tus probabilidades de supervivencia.


Ya compañero, con potenciar la invisibilidad me refería a lo que comentas, aumentar la duración y correr más cuando entras en el humo.

Por cierto aunque al principio me rayaba mucho con la gente que hacia lo que le salia de los pies en las casuals, ahora me lo estoy pasando hasta bien. Ayer en una partida mi equipo con 3 flancos, uno de ataque y yo con Ruckus. El único que tuvo las narices de cruzarse todo el mapa para ir a partirle la boca a una Kinessa que nos estaba reventando yo con mi tanque, más de una vez en plan rambo acabando con todo el que veía XD. La partida la perdimos obviamente porque yo pase de tanquear en el objetivo y los demás no aguantaban 2 tortas pero lo bien que me lo pase amargando a la franco no tiene precio [carcajad]

Saludos.
Nuevo trailer del juego , para anunciar que hoy empieza el evento de hi rez, donde presentan las novedades y celebran los torneos anuales.

https://www.youtube.com/watch?v=dEwEC2MKgeQ

nuevo mapa

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre AUMENTO DE LA MORAL y CRONOS?, porque eso de BARRICADA no sé qué es.

Saludos.
Luygy escribió:Alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre AUMENTO DE LA MORAL y CRONOS?, porque eso de BARRICADA no sé qué es.

Saludos.


La traducción al español del juego en ciertas cosas es pésima xD. Aumento de moral reduce la recarga de la ulti y Chronos baja el cd de las habilidades básicas.
Te recomiendo que te pongas el juego en inglés, no es complejo de entender y te ahorras confusiones como esa. Hay ciertas cartas que les pasa igual, si lo tienes en español no vas a saber que hacen y las estadísticas del final de partida igual, hasta que no lo puse en ingles no entendí la diferencia entre lo que son eliminaciones y muertes xD.

Saludos.
Lo peor de la traducción es "TANK" por Recipiente, me pregunto con que coño lo tradujeron porque ni el google traduce asi de mal.
Yo desde el ultimo parche me falla muchisimo, rara la partida que no me tira, la verdad que eso lo tenian que mirar, me ocurre con bastante frecuencia pero desde el ultimo parche es a diario, y mira que juego dos o tres, ya que no tengo mucho tiempo.
KILLERINSTINCT escribió:Yo desde el ultimo parche me falla muchisimo, rara la partida que no me tira, la verdad que eso lo tenian que mirar, me ocurre con bastante frecuencia pero desde el ultimo parche es a diario, y mira que juego dos o tres, ya que no tengo mucho tiempo.


Prueba a reinstalar a ver, yo no he tenido ningun problema en este ultimo parche.

Por cierto en la HRX (el evento de hi rez anual, que se esta celebrando este finde) han entrevistado a tod harris, el CEO de Hi Rez, y ha explicado los planes que tienen para este año, dejo la entrevista .

http://gametyrant.com/news/interview-hi ... ght-future

RPV ; Basicamente que estan siguiendo el mismo plan de desarrollo que en SMITE y quieren sacar 15 heroes nuevos en 2017, un nuevo modo de juego, y el lanzamiento oficial en consolas.
Gracias, probare a ver si hay suerte.
muy bonito el nuevo mapa pero ya podrían poner las competitivas con ligas normales como prometieron
lovekoto escribió:muy bonito el nuevo mapa pero ya podrían poner las competitivas con ligas normales como prometieron


Dijeron que estaban trabajando en un nuevo sistema para las ranks para el inicio de la seasson 1.

Tambien hablaron sobre dos nuevos modos de juego, un survival (rollo CS, sin respawn despues de morir hasta que acabe la ronda) y uno PvE en plan oleadas , como los modos zombie del CoD.

dejo video del nuevo mapa.
https://www.youtube.com/watch?v=zOTiGES0uhU
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s0GIfY3RdAU

Nuevo heroe, torvald.

Aguanta la de dios y revienta la de dios, lo típico en estos casos en los juegos online.
https://www.youtube.com/watch?v=Hgb9tYD68QM

Nuevo heroe ,esta vez le ha tocado el turno al flank que se hablaba desde hace unos meses, bastante chulo en mi opinion.
Está el server en mantenimiento ahora que me iba a echar una partidita antes de irme a la uni [buuuaaaa]
Irán a meter al personaje nuevo de los cuchillo supongo.
Por cierto, ¿qué os parece Torvald? A mi me parece un buen tanque, puede hacerse muy pesado si usa bien el click derecho para robar escudo y luego meter el silencio y la ulti me parece bastante util mas por el retroceso que tiene que por el daño. Viene bien cuando queda poco para llevar la bomba al punto y se empieza a acumular porque nacen muy cerca, además se recarga razonablemente rápido aún sin el objeto.

Saludos.
Este juego me está encantando, sobretodo el rollo tank y el personaje Tyra.

Eso si ya me he encontrado un par de chetos y todos usan a Buck y Kinessa, no se porque jaja.
¿Qué es lo que has notado para decir que llevan cheats? @Papafrito Porque yo la verdad no he visto nada raro, aunque no suelo ver muchos Bucks ni Kinnesas.
Por cierto me encanta Maeve. Mucha gente se está quejando en el foro oficial de que está rota y la verdad es que hay mucho spam de ella en todas la partidas, sin embargo cualquier tanque le toca muchisimo las narices, sore todo Torvald porque le puede aguantar todo el burst y no tiene que apuntarla directamente para dañarla.
Si os gusta jugar flanco y quereis countear a Maeve, os recomiendo a Makoa con una build que le potencie el gancho y el dash y cogiendo de primer objeto Nimble/Agilidad (para moveros mejor ya que vais a flanquear). Está bastante bien, sobre todo porque con el gancho podéis separar los objetivos que os interesen y luego entre el escudo y el dash os pirais, además de que podeis ayudar a vuestro equipo a capturar el punto de manera activa si os hace falta.

Saludos.
JejasaStrife escribió:¿Qué es lo que has notado para decir que llevan cheats? @Papafrito Porque yo la verdad no he visto nada raro, aunque no suelo ver muchos Bucks ni Kinnesas.
Por cierto me encanta Maeve. Mucha gente se está quejando en el foro oficial de que está rota y la verdad es que hay mucho spam de ella en todas la partidas, sin embargo cualquier tanque le toca muchisimo las narices, sore todo Torvald porque le puede aguantar todo el burst y no tiene que apuntarla directamente para dañarla.
Si os gusta jugar flanco y quereis countear a Maeve, os recomiendo a Makoa con una build que le potencie el gancho y el dash y cogiendo de primer objeto Nimble/Agilidad (para moveros mejor ya que vais a flanquear). Está bastante bien, sobre todo porque con el gancho podéis separar los objetivos que os interesen y luego entre el escudo y el dash os pirais, además de que podeis ayudar a vuestro equipo a capturar el punto de manera activa si os hace falta.

Saludos.

Es la primera vez que oigo de Makoa flanco. Por cierto, si queréis ganar el 90% de las partidas, jugar 3 personas con dos tankes y el tercero con el robot. La mayoría de las veces la gente es subnormal y no se coge el Derruidor y es un Win Win para vosotros.
Papafrito escribió:Este juego me está encantando, sobretodo el rollo tank y el personaje Tyra.

Eso si ya me he encontrado un par de chetos y todos usan a Buck y Kinessa, no se porque jaja.


Precisamente han metido el EAC para combatir a los cheats, por lo que tengo entendido de otros juegos, es un sistema bastante eficaz , a ver si da resultado, aunque la verdad solo me he encontrado con un cheat desde que llevo jugando.
Mandylion escribió:Es la primera vez que oigo de Makoa flanco. Por cierto, si queréis ganar el 90% de las partidas, jugar 3 personas con dos tankes y el tercero con el robot. La mayoría de las veces la gente es subnormal y no se coge el Derruidor y es un Win Win para vosotros.


Makoa es ahora mismo lo que más counter le hace a Maeve porque el resto de tanques si bien tampoco van a morir contra ella, tampoco tienen posibilidad de matarla que es lo interesa. Además que como flanco viene bien porque con el gancho puedes separar al support o al tanque y facilitar la labor a tus compañeros. Es interesante de jugar como poco pero tienes que asumir que como te enganchen estas fuera porque solo te puedes ir con la F y tirar el escudo que si se meten dentro de él no te vale.

Jugar con tanto tanque puede venir bien pero como os coincida en el otro equipo un Drogoz que si se compre el Wrecker cuando lo tenga al 2, tira la q y la bola de la lava y la explota y adiós a los escudos y luego sin escudos sois un caramelito para los DPS y los flankers sobre todo porque salvo Ruckus y Makoa, los demás no tienen mucha capacidad para hacer daño de lejos, y como ya encima os toque una Kinessa que se sepa posicionar gg para vosotros. De todas formas es una setup muy toca narices.

Saludos
Soy Kiovich en el juego, Flameador en Steam si me queréis agragar para unas partidas [beer]
JejasaStrife escribió:
Mandylion escribió:Es la primera vez que oigo de Makoa flanco. Por cierto, si queréis ganar el 90% de las partidas, jugar 3 personas con dos tankes y el tercero con el robot. La mayoría de las veces la gente es subnormal y no se coge el Derruidor y es un Win Win para vosotros.


Makoa es ahora mismo lo que más counter le hace a Maeve porque el resto de tanques si bien tampoco van a morir contra ella, tampoco tienen posibilidad de matarla que es lo interesa. Además que como flanco viene bien porque con el gancho puedes separar al support o al tanque y facilitar la labor a tus compañeros. Es interesante de jugar como poco pero tienes que asumir que como te enganchen estas fuera porque solo te puedes ir con la F y tirar el escudo que si se meten dentro de él no te vale.

Jugar con tanto tanque puede venir bien pero como os coincida en el otro equipo un Drogoz que si se compre el Wrecker cuando lo tenga al 2, tira la q y la bola de la lava y la explota y adiós a los escudos y luego sin escudos sois un caramelito para los DPS y los flankers sobre todo porque salvo Ruckus y Makoa, los demás no tienen mucha capacidad para hacer daño de lejos, y como ya encima os toque una Kinessa que se sepa posicionar gg para vosotros. De todas formas es una setup muy toca narices.

Saludos

Esa es la cuestión, que alguien se lo pille y que lo suba de nivel. En este juego a la gente le gusta ir en plan Rambo. Yo la setup la conozco no porque la haya usado, si no por que la han usado contra mi. Me han tocado equipos donde, contra 3 tankes, TODOS se han pillado el item de recargar mas rápido, robo de vida... etc. Excepto yo que llevaba a Fernando. Que esa es otra, encontrar un equipo donde alguien quiera ser tanke o healer es como ver una estrella fugaz.
Mandylion escribió:Esa es la cuestión, que alguien se lo pille y que lo suba de nivel. En este juego a la gente le gusta ir en plan Rambo. Yo la setup la conozco no porque la haya usado, si no por que la han usado contra mi. Me han tocado equipos donde, contra 3 tankes, TODOS se han pillado el item de recargar mas rápido, robo de vida... etc. Excepto yo que llevaba a Fernando. Que esa es otra, encontrar un equipo donde alguien quiera ser tanke o healer es como ver una estrella fugaz.


Yo antes de comprarme nada, suelo mira lo que se ha comprado mi equipo y lo que se han comprado los rivales y en base a eso decido que ir pillando yo. Normalmente empiezo pillando la protección que toque (salvo que vaya con un maeve o evie que pilles lo que pilles de 2 tortas estas fuera) y ya si hay algún tanque y nadie se ha comprado el Wrecker me lo pillo yo salvo que vaya de support. Ahora que el item Agressión lo han quitado mucha gente no se pilla de primeras en la rama de daño y puedes decir por el chat que se lo pillen, aunque como todo siempre hay quien se pilla un Cauterize o el Deft Hands. De todas formar los escudos no son infinitos y aunque no haya Wrecker se pueden romper y luego abusando de la movilidad que le falta a los tanques con un poco de coordinación se les puede liar, sobre todo si hay daño de area tocho como con Bomb King, Evie o Drogoz (que de este ultimo en casi todas las partidas los estoy viendo).
Pero vamos te vuelvo a insistir y te doy la razón es que esas cosas tocan mucho la moral y es difícil atacarlo pero ninguna estrategía es perfecta.

Por cierto, Ruckus tiene no se si un bug o que está hecho así a propósito pero si cuando recargais no soltais el botón de disparar cuando termina de recargar sigue disparando con la cadencia al máximo. Se le puede mucho partido y lo vuelve mucho más peligroso al personaje.

Saludos.
JejasaStrife escribió:¿Qué es lo que has notado para decir que llevan cheats? @Papafrito Porque yo la verdad no he visto nada raro, aunque no suelo ver muchos Bucks ni Kinnesas.
Por cierto me encanta Maeve. Mucha gente se está quejando en el foro oficial de que está rota y la verdad es que hay mucho spam de ella en todas la partidas, sin embargo cualquier tanque le toca muchisimo las narices, sore todo Torvald porque le puede aguantar todo el burst y no tiene que apuntarla directamente para dañarla.
Si os gusta jugar flanco y quereis countear a Maeve, os recomiendo a Makoa con una build que le potencie el gancho y el dash y cogiendo de primer objeto Nimble/Agilidad (para moveros mejor ya que vais a flanquear). Está bastante bien, sobre todo porque con el gancho podéis separar los objetivos que os interesen y luego entre el escudo y el dash os pirais, además de que podeis ayudar a vuestro equipo a capturar el punto de manera activa si os hace falta.

Saludos.

Pues por ejemplo Buck con el ultimate activado todo el rato, kinnesas siguiendote atraves de las paredes y que no fallan nunca.

Por ponerte 1 ejemplo solamente jaja.
Papafrito escribió:Pues por ejemplo Buck con el ultimate activado todo el rato, kinnesas siguiendote atraves de las paredes y que no fallan nunca.

Por ponerte 1 ejemplo solamente jaja.


Gracias compañero, he tenido suerte de no encontrarme con nada de eso pues jajajaja. Aunque vamos si una Kinessa se pone a seguir a nadie al que han hackeado es al que juega porque eso tampoco en normal [carcajad]

Y hablando de Bucks, ¿alguien ha tenido narices de completar el PVE de esta semana? Para el que no sepa, esta vez son 5 Bucks en el mapa de Frog Island/isla del Batracio y siempre tienen el salto disponible, tienen el Deft Hands a nivel 3 nada mas empezar y por si faltaba algo un poco de aimbot para no fallar un tiro. No he llegado a ganar aún, lo más cerca que estuvimos fue en forzar un overtime usando Fernando, Torvald, Makoa, Kinnesa y Groover. Kinnessa creo que sobra totalmente y en su lugar pegaría mas un Bomb King o Barik. Los tanques a pillarse defensa al máximo de primera y el rejuvenecer para aprovechar la cura pasiva de Groover y con este Moral Boost o Chronos al tope y defensa a saco también. Luego ya queda moverse para intentar esquivar algo aunque dudo que se pueda la verdad y si os matan esperar a estar todos juntos otra vez y a meterse otra vez a saco con todos los escudo y curas.

Saludos
JejasaStrife escribió:
Papafrito escribió:Pues por ejemplo Buck con el ultimate activado todo el rato, kinnesas siguiendote atraves de las paredes y que no fallan nunca.

Por ponerte 1 ejemplo solamente jaja.


Gracias compañero, he tenido suerte de no encontrarme con nada de eso pues jajajaja. Aunque vamos si una Kinessa se pone a seguir a nadie al que han hackeado es al que juega porque eso tampoco en normal [carcajad]

Y hablando de Bucks, ¿alguien ha tenido narices de completar el PVE de esta semana? Para el que no sepa, esta vez son 5 Bucks en el mapa de Frog Island/isla del Batracio y siempre tienen el salto disponible, tienen el Deft Hands a nivel 3 nada mas empezar y por si faltaba algo un poco de aimbot para no fallar un tiro. No he llegado a ganar aún, lo más cerca que estuvimos fue en forzar un overtime usando Fernando, Torvald, Makoa, Kinnesa y Groover. Kinnessa creo que sobra totalmente y en su lugar pegaría mas un Bomb King o Barik. Los tanques a pillarse defensa al máximo de primera y el rejuvenecer para aprovechar la cura pasiva de Groover y con este Moral Boost o Chronos al tope y defensa a saco también. Luego ya queda moverse para intentar esquivar algo aunque dudo que se pueda la verdad y si os matan esperar a estar todos juntos otra vez y a meterse otra vez a saco con todos los escudo y curas.

Saludos

Joder, si ya me parecian dificil los 4 Fernandos con su bola de fuego que va casi en camara lenta... XD Las unicas veces que les ganamos fue porque me parecio que se bugueaban, y despues de morir no volvian en un ratillo XD
nuevo heroe, otro tank bastante curioso en mecanicas.

https://www.youtube.com/watch?v=-xAZ1gVVEwI
(mensaje borrado)
Alguien que heche unas partidas de tardes mi nombre es jjgonzalez87
Hola, alguien que juegue ranked y busque gente con la que poder cooperar, aunque sea un poco...
Te metes en alguanas partidas que no veas, aqui os dejo mi nick por si quereis darle, tengo ts...
polux79
El juego me ha gustado, pero me pasa el bug del sonido...es asqueroso, pero era jugable, hasta ayer que después de semanas para juntarnos 4 amigos a mi me resultaba injugable...el sonido era tan solo una especie de pitido y había un lag insoportable...al final me quedé sin jugar.
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, y es para pedir ayuda. No me inicia sesión, sí lo hace en el launcher pero al entrar al juego en vez de cargar perfil te pide loguearte de nuevo. Introduzco mis datos y al iniciar sesión aparece "El jugador se desconectó". Supongo que será un error pasajero y se arreglará con el tiempo, pero quizás no. ¿Alguno sabe a que puede deberse?

Por cierto, si quieren pueden agregarme como amigo si juegan en el servidor Brasil. Me llamo Rudkam en el juego.

Edito: ya se solucionó solo.
Eso pasa mucho despues de un parche. En este parche por cierto hay un bug, compra solo lo que le da la gana y tu no puedes hacer nada, espero que lo arreglen pronto.
KILLERINSTINCT escribió:Eso pasa mucho despues de un parche. En este parche por cierto hay un bug, compra solo lo que le da la gana y tu no puedes hacer nada, espero que lo arreglen pronto.


No es un bug, es una nueva opción que han metido que aparece activada por defecto, vete a las opciones y desactiva lo de "Autocompra"
Si, ya lo vi, he tardado en darme cuenta...
KyubiNaruto escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Eso pasa mucho despues de un parche. En este parche por cierto hay un bug, compra solo lo que le da la gana y tu no puedes hacer nada, espero que lo arreglen pronto.


No es un bug, es una nueva opción que han metido que aparece activada por defecto, vete a las opciones y desactiva lo de "Autocompra"

Pues gracias a la dichosa opcion me joderon varias partidas, porque encima compra sin ningun criterio. Que estando con Torvald te compra veteraro, si cuando llevas un tanke practicamente nunca vas a estar fuera de combate. Vamos si al menos comprara dependiendo de factores como: Cantidad de tankes/healers enemigos o el tipo de campeon que lleves etc. pues igual seria util.
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23