[HO] Overwatch 2

es que eso es para lo que es...
No hay forma humana, animal ni alienígena posible de ganar durante este evento. He perdido la cuenta de las veces que he perdido ya y sólo he ganado una... Parece como si todo el mundo haya activado los hacks durante el evento xq me toca contra gente MUY BUENA... cago en to!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AkrosRockBell escribió:es que eso es para lo que es...

La escaramuza dices? Ya, pero lo decía porque sí que había algo aunque prefería lo que ha dicho el compañero que han metido. Y podría ser también para calentar, probar héroes y no hacer tanto el tonto.
Han desactivado lo de elogiar? Acabo de ganar una en comp y no me funciona la opción.

Edito: he jugado otra y ahora ha funcionado como siempre :-?
Ossisaverni escribió:Han desactivado lo de elogiar? Acabo de ganar una en comp y no me funciona la opción.

A mí me salió en las partidas que jugué ayer.
@Eddie11 Ahora me ha funcionado en la segunda partida, algún bug supongo
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.

La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...
hh1 escribió:
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.

La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...


Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.
@hh1 es que eso no se puede arreglar, si todo el mundo quiere jugar dps pues pasa como en los MMOs, que para dps esperas una media de 20 minutos en hora punta y para tanque/curador en poco entras.

A mí me parece perfecto, yo juego tanque y curador y tengo que soportar a unos dps que vaya, que decir que no se sepa.

Ayer uno jugando con widow, no haciendo nada, el resto del equipo diciéndole cosas y yo partiéndome la caja. Perdimos. A los pocos minutos estaba en otra partida, supongo que los dps esperarán otros 15 minutitos para trollear al equipo [qmparto]
Yo es que lo veo con lógica, si el 70% de la gente quiere ser dps... Pues tendrán que esperar su turno... Que arreglo se le puede dar a eso???

Yo soy tank y healer... Y rara, muy rara es la vez q paso de los 3 minutos en cola de espera.
A mí como jugador tank y heal, el 2-2-2 en partidas rápidas me hizo regresar a jugar partidas esporádicamente, en mi opinión, me divierto infinitamente más jugando el 2-2-2 obligatorio a cuando juego el modo clásico en arcade. Vamos, para mí no hay color, mucho antes lo tendrían que haber impuesto. XD

Ahora, el tema de las colas de dps es un problema, pienso que una solución sería aumentar el número de tanques y healers con funciones interesantes que puedan llamar la atención de los jugadores de dps. Pero claro, es complicado hacerlo sin que tengamos por ejemplo healers dps que no curan. Yo algún que otro baptiste dps me he encontrado. [carcajad]

Saludos.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.

La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...


Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.


Hombre, si que hay que arreglar. Yo juego healer y dps. No tiene sentido que si selecciono en la cola dps o healer, el 100% de las veces me meten como healer porque la cola de dps es enorme y al jugar de healer parece que mi puesto en la cola de dps se resetea. Cuando si para la espera de dps son 10 minutos, y para la de healer son 3 o 4, cada 3 partidas de healer deberían darme una de dps (por ejemplo) y no es así, puedo jugar 10 partidas de healer del tirón y no me meten de dps ni para atrás.

Luego se podría poner un sistema de bonificacion y que los endorsments sirvieran de algo (dar prioridad a la gente con nivel de endorsment mas alto, por ejemplo), y se penalizara con tiempos mas largos a gente que dejan partidas a medias (incluso en qp) o tiene reportes confirmados y baneos previos. Por ejemplo.

Vamos, que soluciones hay, sobre todo para los que nos gusta jugar dps aun jugando otros roles.

Al menos ahora con lo de los modos de espera han solucionado otro problema, entrar de dps tras 15-20 minutos en frió (luego pedís que los dps sean dios, pero imaginaros jugar 10 minutos, esperar 20...).
Tribeca escribió:
Strait escribió:
hh1 escribió:La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...


Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.


Hombre, si que hay que arreglar. Yo juego healer y dps. No tiene sentido que si selecciono en la cola dps o healer, el 100% de las veces me meten como healer porque la cola de dps es enorme y al jugar de healer parece que mi puesto en la cola de dps se resetea. Cuando si para la espera de dps son 10 minutos, y para la de healer son 3 o 4, cada 3 partidas de healer deberían darme una de dps (por ejemplo) y no es así, puedo jugar 10 partidas de healer del tirón y no me meten de dps ni para atrás.

Luego se podría poner un sistema de bonificacion y que los endorsments sirvieran de algo (dar prioridad a la gente con nivel de endorsment mas alto, por ejemplo), y se penalizara con tiempos mas largos a gente que dejan partidas a medias (incluso en qp) o tiene reportes confirmados y baneos previos. Por ejemplo.

Vamos, que soluciones hay, sobre todo para los que nos gusta jugar dps aun jugando otros roles.

Al menos ahora con lo de los modos de espera han solucionado otro problema, entrar de dps tras 15-20 minutos en frió (luego pedís que los dps sean dios, pero imaginaros jugar 10 minutos, esperar 20...).


Cuando eliges varios roles entras en el primero que haya disponible para ti. En estos casos siempre va a ser Tanque > Healer > DPS
A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.


Hombre, si que hay que arreglar. Yo juego healer y dps. No tiene sentido que si selecciono en la cola dps o healer, el 100% de las veces me meten como healer porque la cola de dps es enorme y al jugar de healer parece que mi puesto en la cola de dps se resetea. Cuando si para la espera de dps son 10 minutos, y para la de healer son 3 o 4, cada 3 partidas de healer deberían darme una de dps (por ejemplo) y no es así, puedo jugar 10 partidas de healer del tirón y no me meten de dps ni para atrás.

Luego se podría poner un sistema de bonificacion y que los endorsments sirvieran de algo (dar prioridad a la gente con nivel de endorsment mas alto, por ejemplo), y se penalizara con tiempos mas largos a gente que dejan partidas a medias (incluso en qp) o tiene reportes confirmados y baneos previos. Por ejemplo.

Vamos, que soluciones hay, sobre todo para los que nos gusta jugar dps aun jugando otros roles.

Al menos ahora con lo de los modos de espera han solucionado otro problema, entrar de dps tras 15-20 minutos en frió (luego pedís que los dps sean dios, pero imaginaros jugar 10 minutos, esperar 20...).


Cuando eliges varios roles entras en el primero que haya disponible para ti. En estos casos siempre va a ser Tanque > Healer > DPS


Que es precisamente lo que critico que se puede mejorar, entre otras cosas. Sobre todo porque el actual modo de espera a los que mas perjudican no es a los que solo juegan dps, sino a los que tenemos cierta flexibilidad.
@Porcunero a los curatas ya les dan 25 chapas gratis por partida, vaya, como que me estoy poniendo morado jeje.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.

La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...


Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.

@Ossisaverni
@Porcunero
Yo creo que algo les va mal.
Entiendo que todo dios quiere jugar dps, vale.
Pero hay partidas en las que pillamos todo menos dps y se tira a veces 15 minutos.
Vamos, no me jodas.

No es normal.
Os daría la razón, si siempre que juegas con amigos, pillas tanque y sanador, y oye, pilla casi al instante, pero es que tampoco es así.A veces tarda poco y otras te eternizas.

No es normal.
Hoy esta siendo horrible.

llevo más de 15 minutos, y cuando entro se va uno (normal despues de esperar tanto), partida cancelada en 12 segundos...

Creo que dejo este juego...

otros 15-20 minutos y se va otro en la segunda ronda...

lo dicho lo desistalo y asi no hay tentacion de volver
PepeC12 escribió:Hoy esta siendo horrible.

llevo más de 15 minutos, y cuando entro se va uno (normal despues de esperar tanto), partida cancelada en 12 segundos...

Creo que dejo este juego...

otros 15-20 minutos y se va otro en la segunda ronda...

lo dicho lo desistalo y asi no hay tentacion de volver

[bye]
Me ha pasado ya 3 o 4 veces, estar esperando soloq (tanto para arcade como compe) haciendo deathmatch, y después de un buen rato (+10 min, una vez 15min) me tiran del deathmatch y de la cola, y vuelta a empezar la espera... [facepalm] La verdad que cada vez veo peor al juego, seguiré jugando PUGs y con gente que ya conozco, pero creo que el soloq lo voy a dejar del todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.
Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.


La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zafirus escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.


La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.

Me han tocado otros tanques que se han quejado cuando los dos healers hemos hecho cada uno algo más de 12k de curación que sin ser una burrada creo que en conjunto 25k no es para quejarse tampoco y menos en elo bajo
Kamikaze 11 escribió:
zafirus escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.


La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.

Me han tocado otros tanques que se han quejado cuando los dos healers hemos hecho cada uno algo más de 12k de curación que sin ser una burrada creo que en conjunto 25k no es para quejarse tampoco y menos en elo bajo


Cuando se pierde SIEMPRE o se quejan de los tanques y sus escudos, de las pocas curaciones o dps trash, cuando a veces simplemente es que el otro equipo es mejor o a jugado mas coordinado, que en este juego eso es el 40% de la partida. Lo mejor con las partidas competitivas random es no quemarse y reírse de los Trolls/mancos/haters.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
zafirus escribió:
Kamikaze 11 escribió:
zafirus escribió:
La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.

Me han tocado otros tanques que se han quejado cuando los dos healers hemos hecho cada uno algo más de 12k de curación que sin ser una burrada creo que en conjunto 25k no es para quejarse tampoco y menos en elo bajo


Cuando se pierde SIEMPRE o se quejan de los tanques y sus escudos, de las pocas curaciones o dps trash, cuando a veces simplemente es que el otro equipo es mejor o a jugado mas coordinado, que en este juego eso es el 40% de la partida. Lo mejor con las partidas competitivas random es no quemarse y reírse de los Trolls/mancos/haters.

No, si esta última lo mejor es que la hemos ganado, pero en cuanto eso he empezado a restregarles en cara la curación, que estábamos on fire los dos healers y decir por el chat general que esos estaban rageando toda la partida, se han callado rápido [qmparto]
Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.

De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.

La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.
Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.


Pues no es mala idea la verdad.
Paboh escribió:
Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.


Pues no es mala idea la verdad.


Pero a ver eso ya está no? Yo he visto muchas veces que daban cajas por jugar de tank o healer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Paboh escribió:
Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.


Pues no es mala idea la verdad.


Pero a ver eso ya está no? Yo he visto muchas veces que daban cajas por jugar de tank o healer.

1 por día al jugar en ese rango y una vez obtenida la caja te dan 25 créditos
Kamikaze 11 escribió:1 por día al jugar en ese rango y una vez obtenida la caja te dan 25 créditos



No está mal, igual un poco más de créditos estaría mejor pero no lo veo mal del todo.
A mi me dan créditos y cajas por jugar a lo que más he jugado siempre, tanques y curadores [+risas]

Tengo 34000 de oro ahora mismo [sonrisa]
Son una puta mierda de incentivos, hablando en romano paladino. con 25 créditos me puedo limpiar el culo si por contra tengo que aguantar a peña que ni sabe piquear y que inexplicablemente está en oro+ jugando como si fuesen deshechos humanos.
AkrosRockBell escribió:Son una puta mierda de incentivos, hablando en romano paladino. con 25 créditos me puedo limpiar el culo si por contra tengo que aguantar a peña que ni sabe piquear y que inexplicablemente está en oro+ jugando como si fuesen deshechos humanos.

No entiendo tu queja, de diamante para abajo es normal que la gente no sepa piquear ni sepa una p mierda de lo mas basico de este juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy no han parado de decirme de todo por pillarme a Zarya y luego se han tenido que callar cuando les he hecho el carrito. Pero si Zarya está dentrísimo del meta actual
@Bruzei yo no entiendo tu razonamiento cuando el +90% de la gente que juega está en oro para abajo y no hace falta ser un experto para saber qué coger o que no la mitad del tiempo.
AkrosRockBell escribió:@Bruzei yo no entiendo tu razonamiento cuando el +90% de la gente que juega está en oro para abajo y no hace falta ser un experto para saber qué coger o que no la mitad del tiempo.

¿Ese porcentaje de que estudio estadistico lo has sacado?.

Y mantengo rotundamente lo dicho, en esos elos la gente no sabe ni siquiera lo mas basico, son literalmente bots o muchisimo peor, pero vamos eso pasa en todo juego que tenga competitivo. Por algo se le llama el ELO HELL.
@Bruzei de mi rabo porque las únicas estadisticas que parece que encuentro ahora son del 2018 y un 60% de jugadores son de oro para abajo

https://dotesports.com/overwatch/news/c ... ings-21255

un 25 diamante y el resto un 14 por ciento de superiores. Igualmente, sigue siendo el publico mayoritario del juego.
AkrosRockBell escribió:@Bruzei de mi rabo porque las únicas estadisticas que parece que encuentro ahora son del 2018 y un 60% de jugadores son de oro para abajo

https://dotesports.com/overwatch/news/c ... ings-21255

un 25 diamante y el resto un 14 por ciento de superiores. Igualmente, sigue siendo el publico mayoritario del juego.

Sean el mayor porcentaje o no da igual, estas mezclando cosas que no tienen que ver, en oro la gente no tiene idea de nada, pero de nada.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
En mi experiencia no hay mucha diferencia entre oro alto y platino.

Lo único que noto es que en platino según vas subiendo los equipos tienden a jugar más juntos, mientras que en oro puede haber gente que vaya a su rollo.
De oro para abajo la gente es muy mala, no hay más vueltas que darle. 0 "game sense". Alguno en oro con muy mala suerte de estar ahí a lo mejor se libra.

He estado en platino, diamante y maestro (y he jugado con oros en mi equipo) y de uno a otro hay muchísima diferencia.
Kamikaze 11 escribió:Hoy no han parado de decirme de todo por pillarme a Zarya y luego se han tenido que callar cuando les he hecho el carrito. Pero si Zarya está dentrísimo del meta actual

Depende para que y contra quien.
Yo no paro de ver videos de gente que dice que está fuera.Que Moira tambien esta fuera...
No puedo estar de acuerdo.

Zarya es muy buena en segun qué partidas.

Y Moira, qué decir.Hace 2 dias me marque en niveles diamante, 76 kills, 45 en objetivos, 16.000 de daño y 26.000 casi de sanación.
4 oros.

No sé, para estar tan fuera, no la veo nada mal.
Si te empleas, curan bien.Se escaquea bastante.
Es counter de muchisimos personales como Genji que ahora se ve más, a Sigma también le jode bastante, a todos los healers se los come...
Es menos efectiva la cura, pero sigue curando bien a mi parecer.

@bruzei
Y platinos o diamantes que ni tiene ni zorra también los hay.Se los deben dar en la tómbola.

Sí se nota en general de oro a diamante, que suele haber más caos en los primeros.
Pero vamos, que en platino o diamante se ve cada cosa que es para alucinar.
Pero de no tener ni puta idea de jugar.
He visto a diamantes con un Hammond hacer el ridi todo el rato vs un Reaper y una Mei...

Ayer uno con Hanzo matando 0...75% de la partida con él.Pues nada chico, tírala.

Doomfist maravilloso enttando vs Symmetra y Mei y lindezas de esas.

Y luego gente que pilla.lo que le sale de ahí sin tener en cuenta que hay que countear al rival.

Da igual el nivel.En todos los rangos te encuentras a gente de esta.Si es cierto que en oro abunda más.o en platino.Pero tambien hay diamantes del mismo rollo.
Lo que no me explico es cómo están en diamante.

Ayer otro platino al.que ya le escribi hace 2 meses por hacer lo mismo.
Poniéndose siempre personajes que no venian a cuento.Palmando todo el rato.
Y cuando queda 1:30 min, va y pone un Reaper y empezó a hacerlo bien.
Claro, ahora machote.
Le escribo y me dice que es solo un juego.Solo le devia que pickease bien, que si ve que no mata, que cambie.No que estuviese el 90% de la partida haciendo el risi y luego ya, con todo perdido, elige bien.
Que para jugar lo que quiera, tiene los modos arcade.
Es algo que la gente no entiende.
En conpetitivo se va en equipo.Si no, juega a otro modo que hay mil.
AkrosRockBell escribió:Lo que tú digas.

Tu tienes que ser el mas malote de tu cole, estoy seguro [qmparto]

Y no hableis ya mas obviedades por favor, es muy ridiculo, gente que hace barbaridades la hay hasta en top 500, pero eso no quita que de oro para abajo hay lo que hay.

Como eso que dicen de "salir de oro es casi imposible"...eso es RIDICULO. Si no sales de X elo es porque tu sitio esta ahi.

De oro se sale con los ojos cerrados a poco que tengas media neurona funcionando, pero hay que tenerla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:De oro se sale con los ojos cerrados a poco que tengas media neurona funcionando, pero hay que tenerla.

Me estás diciendo que no tengo media neurona funcionando? He estado en oro y he salido pero para abajo, y estoy en plata atascado, y ya te digo que no es por mí, si no porque el elo va en función de cómo lo haga tu equipo y no lo que haces tú, y a veces se puede hacer carrito, pero en cuanto el equipo contrario juega mínimamente coordinado uno solo , incluso dos, es difícil que hagan ganar una partida
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:De oro se sale con los ojos cerrados a poco que tengas media neurona funcionando, pero hay que tenerla.

Me estás diciendo que no tengo media neurona funcionando? He estado en oro y he salido pero para abajo, y estoy en plata atascado, y ya te digo que no es por mí, si no porque el elo va en función de cómo lo haga tu equipo y no lo que haces tú, y a veces se puede hacer carrito, pero en cuanto el equipo contrario juega mínimamente coordinado uno solo , incluso dos, es difícil que hagan ganar una partida


El ELO es personal y no va en función de tu equipo, de ahí que tengas ahora 3 diferentes en función tu partida realizada.
Aunque pierdas, si lo haces bien en tu rol y personaje te quitan pocos puntos y luego los recuperas si ganas e incluso te dan mas.
Si estás en plata-oro y no sales es por ti. Intenta ser mas positivo y jugar mejor tus personajes aunque pierdas, a la larga saldrás
PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.

De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.

La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.

Lo que planteas se llama buscar escuadron y lleva meses en el juego.
Motivo por el cual es incomprensible el asqueroso roleq.
XboxoX escribió:
PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.

De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.

La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.

Lo que planteas se llama buscar escuadron y lleva meses en el juego.
Motivo por el cual es incomprensible el asqueroso roleq.

Esto está porque las partidas eran de 4 o 5 dps, que pronto se nos olvida.
Eso sí que daba asquito.

Los escuadrones no valen de mucho porque la lacra de este juego es la comunidad.
No vale de nada ira a escuadrón y ver un 222 cerrado.
Los que no son 222 cerrados,se hacen con lógica con 2 o 3 roles puestos en "cualquiera ".
Vale ,perfecto.Luego llega la realidad, y resulta que los guiris que hacen eso no se cambian, no pillan lo que se necesita ,etc, etc ,etc...Por lo que todo esto no vale DE NADA.
Por no añadir, de que entras hablando lo justito de inglés, pero que da de sobra para entenderte y jugar, y directamente te echan del grupo.
Maravilloso.

Y luego que hasta que se hace escuadrón y busca. es más de lo que tarda ahora.

Lo que mata el juego es la comunidad, no le deis vueltas.
Blizzard no ha hecho nada por limpiar a los que joden el juego, y así estamos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hh1 Es que este juego es para jugar al menos con 3 amigos más para asegurar cierta competitividad, no hay mucho más
@hh1
Los escuadrones se tarda bastante menos en buscar partida.
Lo del idioma es igual que en roleq pero en los escuadrones se habla bastante mas.
Dejar un par de roles flex en el escuadron es bastante mejor que el 222.
El role Q no tiene sentido alguno desde que pusieron los escuadrone porqur quien queria partidas con tanques y heals asegurados ya lo podia hacer.
Blizzard solo balancea a gusto de la ow league y los llorones mancos que se quejaban de partidas con 5 dps.
Pues mira, prefiero 5 dps que hagan algo, que jueguen su main a ver reinhards suicidas o zeniatas dps que es lo que abunda ahora.
Prefiero libertad de cambiar de role segun crea conveniente o me apetezca en el juego, porqur es un juego, que parece que se nos olvida.
Poniendo tanta puta norma pierde la gracia.
La comunidad de ow es tan toxica como la de cualquiet online de éxito e imposible de mejorar sin arriesgarte a perder jugadores.
Hablais de role q como si hubiese sido el santo grial y lo único que han conseguido es que se jueguen tanques y heals como dps.
22373 respuestas