AkrosRockBell escribió:es que eso es para lo que es...
Ossisaverni escribió:Han desactivado lo de elogiar? Acabo de ganar una en comp y no me funciona la opción.
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.
hh1 escribió:Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.
La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...
Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.
La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...
Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.
Tribeca escribió:Strait escribió:hh1 escribió:La parte negativa,es que ya te están dejando claro que no van a arreglar el tiempo de búsqueda...
Es que no hay nada que arreglar. Hay la gente que hay y van creando las partidas en el orden de cola.
Hombre, si que hay que arreglar. Yo juego healer y dps. No tiene sentido que si selecciono en la cola dps o healer, el 100% de las veces me meten como healer porque la cola de dps es enorme y al jugar de healer parece que mi puesto en la cola de dps se resetea. Cuando si para la espera de dps son 10 minutos, y para la de healer son 3 o 4, cada 3 partidas de healer deberían darme una de dps (por ejemplo) y no es así, puedo jugar 10 partidas de healer del tirón y no me meten de dps ni para atrás.
Luego se podría poner un sistema de bonificacion y que los endorsments sirvieran de algo (dar prioridad a la gente con nivel de endorsment mas alto, por ejemplo), y se penalizara con tiempos mas largos a gente que dejan partidas a medias (incluso en qp) o tiene reportes confirmados y baneos previos. Por ejemplo.
Vamos, que soluciones hay, sobre todo para los que nos gusta jugar dps aun jugando otros roles.
Al menos ahora con lo de los modos de espera han solucionado otro problema, entrar de dps tras 15-20 minutos en frió (luego pedís que los dps sean dios, pero imaginaros jugar 10 minutos, esperar 20...).
Strait escribió:Tribeca escribió:Strait escribió:
Hombre, si que hay que arreglar. Yo juego healer y dps. No tiene sentido que si selecciono en la cola dps o healer, el 100% de las veces me meten como healer porque la cola de dps es enorme y al jugar de healer parece que mi puesto en la cola de dps se resetea. Cuando si para la espera de dps son 10 minutos, y para la de healer son 3 o 4, cada 3 partidas de healer deberían darme una de dps (por ejemplo) y no es así, puedo jugar 10 partidas de healer del tirón y no me meten de dps ni para atrás.
Luego se podría poner un sistema de bonificacion y que los endorsments sirvieran de algo (dar prioridad a la gente con nivel de endorsment mas alto, por ejemplo), y se penalizara con tiempos mas largos a gente que dejan partidas a medias (incluso en qp) o tiene reportes confirmados y baneos previos. Por ejemplo.
Vamos, que soluciones hay, sobre todo para los que nos gusta jugar dps aun jugando otros roles.
Al menos ahora con lo de los modos de espera han solucionado otro problema, entrar de dps tras 15-20 minutos en frió (luego pedís que los dps sean dios, pero imaginaros jugar 10 minutos, esperar 20...).
Cuando eliges varios roles entras en el primero que haya disponible para ti. En estos casos siempre va a ser Tanque > Healer > DPS
Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.
PepeC12 escribió:Hoy esta siendo horrible.
llevo más de 15 minutos, y cuando entro se va uno (normal despues de esperar tanto), partida cancelada en 12 segundos...
Creo que dejo este juego...
otros 15-20 minutos y se va otro en la segunda ronda...
lo dicho lo desistalo y asi no hay tentacion de volver
La verdad que cada vez veo peor al juego, seguiré jugando PUGs y con gente que ya conozco, pero creo que el soloq lo voy a dejar del todo. Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.
zafirus escribió:Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.
La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.
Kamikaze 11 escribió:zafirus escribió:Kamikaze 11 escribió:Si os mete en un equipo con un tal ROSTAK huid, hacedme caso, se pone un tanque, se va al follón estando él solo contra los 6 del equipo contrario, muere en mitad de ellos y te recrimina que no lo cures ni lo resucites, ¿qué coño quiere que haga? No voy a meterme con Mercy entre los 6 contrarios, o si no me recrimina no resucitarle cuando acabo de resucitar al otro tanque o healer... La verdad es que la gente no sabe jugar y encima te recriminan, es asquerosa la comunidad.
La próxima vez dile que eres Mercy Dps y que empiece a rabiar, con esta gente lo mejor es reírse de ellos.
Me han tocado otros tanques que se han quejado cuando los dos healers hemos hecho cada uno algo más de 12k de curación que sin ser una burrada creo que en conjunto 25k no es para quejarse tampoco y menos en elo bajo
zafirus escribió:Kamikaze 11 escribió:zafirus escribió:
Me han tocado otros tanques que se han quejado cuando los dos healers hemos hecho cada uno algo más de 12k de curación que sin ser una burrada creo que en conjunto 25k no es para quejarse tampoco y menos en elo bajo
Cuando se pierde SIEMPRE o se quejan de los tanques y sus escudos, de las pocas curaciones o dps trash, cuando a veces simplemente es que el otro equipo es mejor o a jugado mas coordinado, que en este juego eso es el 40% de la partida. Lo mejor con las partidas competitivas random es no quemarse y reírse de los Trolls/mancos/haters.
Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.
Paboh escribió:Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.
Pues no es mala idea la verdad.
Adinx escribió:Paboh escribió:Porcunero escribió:A mi los cosmeticos, skins y demas me la soplan... pero veo que hay gente que eso le flipa... porque no premiar a los que jueguen con tankes o healers con mas exp. o mas botines a estos jugadores que a los dps por ejemplo... podria ser un incentivo para aligerar las colas de dps.
Pues no es mala idea la verdad.
Pero a ver eso ya está no? Yo he visto muchas veces que daban cajas por jugar de tank o healer.
Kamikaze 11 escribió:1 por día al jugar en ese rango y una vez obtenida la caja te dan 25 créditos
AkrosRockBell escribió:Son una puta mierda de incentivos, hablando en romano paladino. con 25 créditos me puedo limpiar el culo si por contra tengo que aguantar a peña que ni sabe piquear y que inexplicablemente está en oro+ jugando como si fuesen deshechos humanos.
AkrosRockBell escribió:@Bruzei yo no entiendo tu razonamiento cuando el +90% de la gente que juega está en oro para abajo y no hace falta ser un experto para saber qué coger o que no la mitad del tiempo.
AkrosRockBell escribió:@Bruzei de mi rabo porque las únicas estadisticas que parece que encuentro ahora son del 2018 y un 60% de jugadores son de oro para abajo
https://dotesports.com/overwatch/news/c ... ings-21255
un 25 diamante y el resto un 14 por ciento de superiores. Igualmente, sigue siendo el publico mayoritario del juego.
Kamikaze 11 escribió:Hoy no han parado de decirme de todo por pillarme a Zarya y luego se han tenido que callar cuando les he hecho el carrito. Pero si Zarya está dentrísimo del meta actual
AkrosRockBell escribió:Lo que tú digas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bruzei escribió:De oro se sale con los ojos cerrados a poco que tengas media neurona funcionando, pero hay que tenerla.
Kamikaze 11 escribió:Bruzei escribió:De oro se sale con los ojos cerrados a poco que tengas media neurona funcionando, pero hay que tenerla.
Me estás diciendo que no tengo media neurona funcionando? He estado en oro y he salido pero para abajo, y estoy en plata atascado, y ya te digo que no es por mí, si no porque el elo va en función de cómo lo haga tu equipo y no lo que haces tú, y a veces se puede hacer carrito, pero en cuanto el equipo contrario juega mínimamente coordinado uno solo , incluso dos, es difícil que hagan ganar una partida
PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.
De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.
La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.
XboxoX escribió:PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.
De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.
La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.
Lo que planteas se llama buscar escuadron y lleva meses en el juego.
Motivo por el cual es incomprensible el asqueroso roleq.