[HO] Overwatch 2

Siril escribió:@trandeira Ya no juego activamente al juego como dije y cuando jugaba no era oro asi que tu apreciacion es erronea.

No se en que otros FPS tengas que esperar 10 minutos o mas para entrar a una partida(ya sea rapida o rank) pero sinceramente no creo que hayan muchos.
Luego el comparar el tiempo de espera de un queue en un mmo a un juego como este me parece totalmente absurdo ya que no solo son 2 generos totalmente distintos en un mmo es algo mas normal ya que mientras puedes hacer 50 cosas en cambio aqui te tienes que quedar como estupido con la pantalla del juego sin ni siquiera poder jugarte unas partdias en el arcade.

Overwatch es un juego rapido(o mas bien lo era) las partidas cuanto suelen durar en promedio ? si son rapidas menos de 15 min y si son ranked 20 ? 25? ya el tener que esperar 10 o mas para jugar es totalmente insolito e imposible de justificar realmente.

Con respecto a los healers hay gustos para todos a mi personalmente me parecen super aburridos todos menos los 2 nombrados ya que requieren skill y cumplen su funcion sin dejar de ser el rol que son.
Justamente tu acabas de decir "con baptiste te inchas a matar si eres algo bueno" eso es basicamente la razon de porque se juega Moira en todos los elos desde su lanzamiento y es porque son personajes "disfrazados" de support. Al final se termina jugando de dps pero con otra etiqueta encima.

Por cierto ya que hablas de elo gm+ la mayoria detesta a Moira y es porque es aburrida.. no es que lo diga yo. Luego no se como es que juegas zen en gm ya que por lo que veo de los streams es un 0 en pick ya que logicamente con tantos escudos un personaje como ese no puede aprovecharse.

overwatch no es un fps...
saludos.

[edito] zen se suele usar mucho en ataque. sobretodo si tienes buenos dps barres al equipo en 0
Siril escribió:No se en que otros FPS tengas que esperar 10 minutos o mas para entrar a una partida(ya sea rapida o rank) pero sinceramente no creo que hayan muchos.

Siril escribió:Luego el comparar el tiempo de espera de un queue en un mmo a un juego como este me parece totalmente absurdo ya que no solo son 2 generos totalmente distintos en un mmo

Tiene bastante mas sentido comparar el tiempo de espera con un mmo que con un fps al uso. Basicamente porque la composicion del equipo es infinitamente mas parecida a la tipica composicion de equipo de un mmo que la de un FPS al uso. Tanke+dps+heal, la "santa trinidad" tipica de cualquier mmo.

Siril escribió:Con respecto a los healers hay gustos para todos a mi personalmente me parecen super aburridos todos menos los 2 nombrados ya que requieren skill y cumplen su funcion sin dejar de ser el rol que son.
Justamente tu acabas de decir "con baptiste te inchas a matar si eres algo bueno" eso es basicamente la razon de porque se juega Moira en todos los elos desde su lanzamiento y es porque son personajes "disfrazados" de support. Al final se termina jugando de dps pero con otra etiqueta encima.

Con Ana, Lucio o Zenyatta te hinchas a matar si los sabes jugar, y son clases que se juegan en la overwatch league de heals. Lo que dices de que en todos los elos se juegan clases "heal" tapadas, para jugar de dps en realidad con ellas no es cierto.

Yo opino lo mismo que el compañero, el 2-2-2 es lo mejor que le pudo pasar al overwatch y es una mecanica fundamental en cualquier juego con tanke-heal-dps. Como en cualquier otro juego basado en la "santa trinididada", el que quiera jugar de DPS obviamente tendra que esperar mas que el que quiera jugar de heal o de tanke. Lleva siendo asi ¿desde los 90? o desde los 80 si me apuras.
@trandeira No que es entonces ? un rts? como era un moba que le decian algunos ? [facepalm] .

Por cierto no es que lo diga yo pero sale en todas las paginas como fps porque es eso. Ahora que tenga personajes con habilidades distintas y bla bla no lo convierte en otro genero por las dudas.

@m0wly Bueno me parece perfecto, yo no comparto la misma idea. como le he contestado a @trandeira que el juego tenga los 3 roles tipicos de todo mmo no lo convierte en uno y ni por casualidad se acerca a la experiencia que ofrece uno.

Y si seguro te hinchas a matar con esos 3 personajes si juegas contra bots y lo que digo lamentablemente es una realidad que llevo el juego en su mayor tiempo, he visto como gente subia de los "supuestos" elo hell simplemente jugando el maravilloso rol de "heal" pero en realidad haciendo dps con personajes como Moira/Brigg hasta rangos como master 3800+ . No es algo que yo me invento es algo que cualquier jugador vamos a decir veterano con mas de al menos 1 año y medio jugando constantemente en rankeds puede darse cuenta.

Porque te pensas que en todo elo alto la gente odia Mercy/Moira/Brig? por simple odio/hater? claro que no.

Con respecto al 2/2/2 a estas alturas no estoy de acuerdo que haya sido lo mejor, lo unico que ha echo es quitarle mas las ganas de jugar a sus usuarios e incluso causar una impresion negativa a los nuevos que podrian llegar.
Siril escribió:que el juego tenga los 3 roles tipicos de todo mmo no lo convierte en uno y ni por casualidad se acerca a la experiencia que ofrece uno.
Obviamente no lo convierte en un mmo ni es la misma experiencia de juego. Son generos diferentes. Lo que digo es que el sistema de busqueda de grupo se tiene que asemejar mucho mas al de un mmo que al de un fps al uso. Creo que es algo obvio tambien.

Siril escribió:Y si seguro te hinchas a matar con esos 3 personajes si juegas contra bots
Como dices tu, no es una cosa que diga yo. Es algo que puedes ver simplemente viendo partidas de la ow league. Veras como se inchan a matar con lucio o con zen.

Siril escribió: y lo que digo lamentablemente es una realidad que llevo el juego en su mayor tiempo, he visto como gente subia de los "supuestos" elo hell simplemente jugando el maravilloso rol de "heal" pero en realidad haciendo dps con personajes como Moira/Brigg hasta rangos como master 3800+ . No es algo que yo me invento es algo que cualquier jugador vamos a decir veterano con mas de al menos 1 año y medio jugando constantemente en rankeds puede darse cuenta.
Hay de todo en el juego y claro que hay ese tipo de jugador. Pero mi experiencia es que no es la tonica dominante. Los hay, si, pero no son tantos.

Siril escribió:Con respecto al 2/2/2 a estas alturas no estoy de acuerdo que haya sido lo mejor, lo unico que ha echo es quitarle mas las ganas de jugar a sus usuarios e incluso causar una impresion negativa a los nuevos que podrian llegar.
Transiccion. La gente se acostumbrara y a la larga sera mejor para todos.
Siril escribió:@trandeira No que es entonces ? un rts? como era un moba que le decian algunos ? [facepalm] .

Por cierto no es que lo diga yo pero sale en todas las paginas como fps porque es eso. Ahora que tenga personajes con habilidades distintas y bla bla no lo convierte en otro genero por las dudas.

@m0wly Bueno me parece perfecto, yo no comparto la misma idea. como le he contestado a @trandeira que el juego tenga los 3 roles tipicos de todo mmo no lo convierte en uno y ni por casualidad se acerca a la experiencia que ofrece uno.

Y si seguro te hinchas a matar con esos 3 personajes si juegas contra bots y lo que digo lamentablemente es una realidad que llevo el juego en su mayor tiempo, he visto como gente subia de los "supuestos" elo hell simplemente jugando el maravilloso rol de "heal" pero en realidad haciendo dps con personajes como Moira/Brigg hasta rangos como master 3800+ . No es algo que yo me invento es algo que cualquier jugador vamos a decir veterano con mas de al menos 1 año y medio jugando constantemente en rankeds puede darse cuenta.

Porque te pensas que en todo elo alto la gente odia Mercy/Moira/Brig? por simple odio/hater? claro que no.

Con respecto al 2/2/2 a estas alturas no estoy de acuerdo que haya sido lo mejor, lo unico que ha echo es quitarle mas las ganas de jugar a sus usuarios e incluso causar una impresion negativa a los nuevos que podrian llegar.



Un simulador de insultos [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Siril Se le puede considerar Hero Shooter, pero vamos, es un subgénero dentro de los FPS
OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .


¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo
Kamikaze 11 escribió:@Siril Se le puede considerar Hero Shooter, pero vamos, es un subgénero dentro de los FPS

Reportado.
Siril escribió:@trandeira No que es entonces ? un rts? como era un moba que le decian algunos ? [facepalm] .

Por cierto no es que lo diga yo pero sale en todas las paginas como fps porque es eso. Ahora que tenga personajes con habilidades distintas y bla bla no lo convierte en otro genero por las dudas.

@m0wly Bueno me parece perfecto, yo no comparto la misma idea. como le he contestado a @trandeira que el juego tenga los 3 roles tipicos de todo mmo no lo convierte en uno y ni por casualidad se acerca a la experiencia que ofrece uno.

Y si seguro te hinchas a matar con esos 3 personajes si juegas contra bots y lo que digo lamentablemente es una realidad que llevo el juego en su mayor tiempo, he visto como gente subia de los "supuestos" elo hell simplemente jugando el maravilloso rol de "heal" pero en realidad haciendo dps con personajes como Moira/Brigg hasta rangos como master 3800+ . No es algo que yo me invento es algo que cualquier jugador vamos a decir veterano con mas de al menos 1 año y medio jugando constantemente en rankeds puede darse cuenta.

Porque te pensas que en todo elo alto la gente odia Mercy/Moira/Brig? por simple odio/hater? claro que no.

Con respecto al 2/2/2 a estas alturas no estoy de acuerdo que haya sido lo mejor, lo unico que ha echo es quitarle mas las ganas de jugar a sus usuarios e incluso causar una impresion negativa a los nuevos que podrian llegar.

Yo soy de los que juegan desde la beta con unas 900 horas encima y flexeando bastante entre roles con dominio de un par de cada rol.
Opino que el 222 ha matado el juego y echado a muchos jugadores por mucho que equilibre las partidas, que tampoco creo que lo haga tanto.
Yo mismo he pasado de jugar 15 / 20 horas semanales a solo 2 o 3 por las colas y el desastre de muchas mas partidas que antes del 222.
Ahora veo mucha gente main dps jugando heal o tank por no hacer cola y que te tiran la partida.
Antes lo habitual eran 5 dps y un heal Vs 5 dps y un heal, por lo que estaba equilibrado. El problema era cuando el rival llevaba dos heals o algun tanque, seguramente se perdía.
Para evitar eso estaban LOS ESCUADRONES, por lo que no entiendo la necesidad de obligar el 222.

Obligar al 222 rompe con el espíritu inicial del juego de libre elección de rol.
Ahora como te manqueen los 2 dps o los heals no puedes cambiar para compensar. Es horroroso estar tan limitado. Y las colas ya ni hablar, 15 minutos en rango diamante/platino cualquier tarde que quieras jugar.
La huida o bajada de horas de jugadores ha sido considerable.
OW no es un moba , es un Shooter de equipo con mecanicas de shooter y personajes diferenciados con habilidades pero un shooter al fin y al cabo.
Apex es de mecánica similar, un battle royal por equipos con habilidades independientes y nadie lo considera un moba.

Salir del elo hell con un heal es muy difícil, tienes que ser muy pro con ana, lucio o zen para subir a elos altos. El resto de heals es inviable.
Con tanque solo es posible subir a master con zaria, rein o roadhod.
XboxoX escribió:
Siril escribió:@trandeira No que es entonces ? un rts? como era un moba que le decian algunos ? [facepalm] .

Por cierto no es que lo diga yo pero sale en todas las paginas como fps porque es eso. Ahora que tenga personajes con habilidades distintas y bla bla no lo convierte en otro genero por las dudas.

@m0wly Bueno me parece perfecto, yo no comparto la misma idea. como le he contestado a @trandeira que el juego tenga los 3 roles tipicos de todo mmo no lo convierte en uno y ni por casualidad se acerca a la experiencia que ofrece uno.

Y si seguro te hinchas a matar con esos 3 personajes si juegas contra bots y lo que digo lamentablemente es una realidad que llevo el juego en su mayor tiempo, he visto como gente subia de los "supuestos" elo hell simplemente jugando el maravilloso rol de "heal" pero en realidad haciendo dps con personajes como Moira/Brigg hasta rangos como master 3800+ . No es algo que yo me invento es algo que cualquier jugador vamos a decir veterano con mas de al menos 1 año y medio jugando constantemente en rankeds puede darse cuenta.

Porque te pensas que en todo elo alto la gente odia Mercy/Moira/Brig? por simple odio/hater? claro que no.

Con respecto al 2/2/2 a estas alturas no estoy de acuerdo que haya sido lo mejor, lo unico que ha echo es quitarle mas las ganas de jugar a sus usuarios e incluso causar una impresion negativa a los nuevos que podrian llegar.

Yo soy de los que juegan desde la beta con unas 900 horas encima y flexeando bastante entre roles con dominio de un par de cada rol.
Opino que el 222 ha matado el juego y echado a muchos jugadores por mucho que equilibre las partidas, que tampoco creo que lo haga tanto.
Yo mismo he pasado de jugar 15 / 20 horas semanales a solo 2 o 3 por las colas y el desastre de muchas mas partidas que antes del 222.
Ahora veo mucha gente main dps jugando heal o tank por no hacer cola y que te tiran la partida.
Antes lo habitual eran 5 dps y un heal Vs 5 dps y un heal, por lo que estaba equilibrado. El problema era cuando el rival llevaba dos heals o algun tanque, seguramente se perdía.
Para evitar eso estaban LOS ESCUADRONES, por lo que no entiendo la necesidad de obligar el 222.

Obligar al 222 rompe con el espíritu inicial del juego de libre elección de rol.
Ahora como te manqueen los 2 dps o los heals no puedes cambiar para compensar. Es horroroso estar tan limitado. Y las colas ya ni hablar, 15 minutos en rango diamante/platino cualquier tarde que quieras jugar.
La huida o bajada de horas de jugadores ha sido considerable.
OW no es un moba , es un Shooter de equipo con mecanicas de shooter y personajes diferenciados con habilidades pero un shooter al fin y al cabo.
Apex es de mecánica similar, un battle royal por equipos con habilidades independientes y nadie lo considera un moba.

Salir del elo hell con un heal es muy difícil, tienes que ser muy pro con ana, lucio o zen para subir a elos altos. El resto de heals es inviable.
Con tanque solo es posible subir a master con zaria, rein o roadhod.


xDDDDDDDDD
el mejor heal para salir de oro es moira,
saludos
XboxoX escribió:Opino que el 222 ha matado el juego y echado a muchos jugadores por mucho que equilibre las partidas, que tampoco creo que lo haga tanto.
Yo mismo he pasado de jugar 15 / 20 horas semanales a solo 2 o 3 por las colas y el desastre de muchas mas partidas que antes del 222.
Ahora veo mucha gente main dps jugando heal o tank por no hacer cola y que te tiran la partida.
Antes lo habitual eran 5 dps y un heal Vs 5 dps y un heal, por lo que estaba equilibrado.



Voy a citar mensajes tuyos, los primeros que me he encontrado:

XboxoX escribió:Lo dejo.
800 horas jugadas.
Desde la beta y toooodas las temporadas.
Me rindo. El juego da cancer terminal.
La comunidad apesta a trolls y niños rata.
Solo se juegan putos dps y encima blizzard nerfea los tanques.
Lo dicho.
Lo dejo. No aguanto mas.

XboxoX escribió:Es preocupante que ni en rankeds ni en rápidas la peña no elija tanques. Lo de los healers ya lo tenía asumido pero es que ya solo se pillan dps ... toxico a mas no poder

XboxoX escribió:Si, dan puto cancer las rankeds.
Ya es que la peña no pica tanques. Antes nadie pillaba healer pero ya ni tanques. Solo putos dps, genjis, hanzos y widows estoy hasta la polla de verlos en defensa, es absurdo. Pides que cambien y a su puta bola.
Yo suelo elegir segun se necesite en el equipo pero como dicen otros companeros si picas healer y no hay tanques es inutil ir tras un genji loco o si pico tanque y no hay healer poco puedo carrilear la carga.
Es un desproposito este juego en competitivo.
En las primeras temparadas encontrabas el meta de moda casi siempre pero ahora es anecdotico dar con un buen equipo.
Como el rival lleve una mercy y un tanque y tu equipo no lleve mercy o tanque, ganan seguro, pero seguro.
Al final juegas por jugar y ganar por los 15 puntos de competitivo y no por el rank, que ya me la pela.


¿Nos ponemos de acuerdo?

El 2-2-2 es lo mejor que le ha pasado al Overwatch DE LEJOS. El que no quiera 2-2-2 que se meta a las rápidas del menú arcade y a disfrutar de 6 dps vs 6 dps.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .

Ah sí? Y cómo va eso de subir de nivel? Y lo de comprar objetos? Y lo de atacar el nucleo? Y las tres líneas dónde están? Por favor que quiero salir de plata
@jon2491
No me contradigo nada.
El problema del juego es la comunidad, no el sistema de juego role free o role Q.
El 222 no garantiza nunca el equilibrio mientras la comunidad no juegue concienciada en el papel del rol elegido.
De nada sirve que haya 2 sanadores si estos van de dps o dos tanques si no protegen.
Antes daba mucho asco, por eso me quejaba, pero podías CAMBIAR sobre la marcha. Ahora da el mismo asco pero no puedes cambiar, por lo que para mi es peor aún.
Saludos
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .

Ah sí? Y cómo va eso de subir de nivel? Y lo de comprar objetos? Y lo de atacar el nucleo? Y las tres líneas dónde están? Por favor que quiero salir de plata

Subes de nivel numéricamente, no afecta en nada al juego, solo indica el tiempo jugado. Solo en rankeds tu nivel si representa tu habilidad pero nada mas. Ser main soldado lvl 500 rango platino tiene las mismas opciones de ganar que un soldado lvl 1 rango bronce porque depende solo de tu habilidad.
No compares un moba con esto, por favor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .

Ah sí? Y cómo va eso de subir de nivel? Y lo de comprar objetos? Y lo de atacar el nucleo? Y las tres líneas dónde están? Por favor que quiero salir de plata

Subes de nivel numéricamente, no afecta en nada al juego, solo indica el tiempo jugado. Solo en rankeds tu nivel si representa tu habilidad pero nada mas. Ser main soldado lvl 500 rango platino tiene las mismas opciones de ganar que un soldado lvl 1 rango bronce porque depende solo de tu habilidad.
No compares un moba con esto, por favor.

Lo decía irónicamente por aquello de que en los MOBA vas subiendo de nivel en la partida en sí jajaja Sé que esto no es un MOBA ni se parece más allá de tener habilidades

@Senegio jajaja muy buena, yo soy de esos más o menos, rageo mucho por el chat del juego cuando mi equipo juega como una mierda pero cuando soy yo solo se lo comento a mis colegas por el chat de voz [qmparto] [qmparto]
overwatch es un juego de conducción/estrategia. quien no lo sepa esto jamas saldra de plata
Overwatch es el DDR de Blizzard. Seguro que lo jugáis a lo casual sin plataforma y por eso estáis en ELO hell
@Zerel96 yo no es que quiera salir de plata, es que quiero volver a bronce [qmparto]

A mí los rangos siempre me la han pelado y me gusta jugar por jugar, como cuando le daba al team fortress classic [sonrisa]

Lo que pasa es que en competitivo mola más porque te dan las armas doradas, aunque ya tengo tantas que me cuesta decidir cual coger cuando tengo puntos disponibles [+risas]

Y hay a veces partidas reñidas que están bastante entretenidas, a veces [+risas]
Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .


¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .


¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.



Vaya, ahora resulta que dar headshots no es determinante en una partida
Ackman96 escribió:
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.



Vaya, ahora resulta que dar headshots no es determinante en una partida


De hecho hay heroes que no pueden dar headshots, como Ana.

Edito: Y hay otros heroes para los que headshot != puntería, porque por su movilidad te puedes poner en toda la cara del contrario.
@AkrosRockBell y sin barra a velocidad x1

en fin, lo que hay que oir xDDD.

cuando aprendais a hacer headshots con doomfist, saldreis de plata chicos. mientras tanto el 2-2-2 lo mejor que ha pario tito jeff
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .


¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.

Estos que estan soltando las bufonadas esas ya te digo yo que no saben ni por donde les sopla el aire.

En fin este sitio da bastante grima, pongo la mano en el fuego que esos dos crucks a lo mas que han podido llegar, como mucho, ha podido ser oro.

El colegita dice que "el solo juega ranked por las armas doradas" asi que ya te puedes hacer una idea .

Y si, cualquiera que tenga un minimo de idea o de elo, sabe que OW tiene mas de moba que de shooter pero de lejos. De hecho tambien se le llama a este genero "moba shooter".

Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.
XboxoX escribió:@jon2491
No me contradigo nada.
El problema del juego es la comunidad, no el sistema de juego role free o role Q.
El 222 no garantiza nunca el equilibrio mientras la comunidad no juegue concienciada en el papel del rol elegido.
De nada sirve que haya 2 sanadores si estos van de dps o dos tanques si no protegen.
Antes daba mucho asco, por eso me quejaba, pero podías CAMBIAR sobre la marcha. Ahora da el mismo asco pero no puedes cambiar, por lo que para mi es peor aún.
Saludos
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:OW tiene mas de moba que de shooter, quien no sepa esto jamas saldra de plata .

Ah sí? Y cómo va eso de subir de nivel? Y lo de comprar objetos? Y lo de atacar el nucleo? Y las tres líneas dónde están? Por favor que quiero salir de plata

Subes de nivel numéricamente, no afecta en nada al juego, solo indica el tiempo jugado. Solo en rankeds tu nivel si representa tu habilidad pero nada mas. Ser main soldado lvl 500 rango platino tiene las mismas opciones de ganar que un soldado lvl 1 rango bronce porque depende solo de tu habilidad.
No compares un moba con esto, por favor.

Y tampoco representa tu habilidad en el momento que el 95% de la puntuación depende de lo que tú hagas y 5 más...Vamos, de si el equipo gana o no, no de si tú te la dacas o no,porque eso da exactamente igual si palmas.

Que mil veces veo a gente con más IH haciendo el ridi.
Maestros o diamantes que juegan como el ojete.

Nuedtro grupo solemos estar en diamante o platino alto, y todos los días tocan gente de esta lamentable.Como no vayas 6, estás vendido.

Ayer mismo, un diamante pegando con Mcgree y soladado a 2 escudos una y otra vez sin meter a nadie.Poues nada majo, gracias.
Nuestro Reind , nuestra DVA y ojo, nuestroLucio con más daño realizado que el Soldado.Genial.

Y cuando ve que no puede, mete un Torbjorn y se queda en la base sin moverse.Ole campeón...
Algo asi cae en todas las partidas.
Y ahí estaba el pollo, en caso 3200.De chsite.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.

Estos que estan soltando las bufonadas esas ya te digo yo que no saben ni por donde les sopla el aire.

En fin este sitio da bastante grima, pongo la mano en el fuego que esos dos crucks a lo mas que han podido llegar, como mucho, ha podido ser oro.

El colegita dice que "el solo juega ranked por las armas doradas" asi que ya te puedes hacer una idea .

Y si, cualquiera que tenga un minimo de idea o de elo, sabe que OW tiene mas de moba que de shooter pero de lejos. De hecho tambien se le llama a este genero "moba shooter".

Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.

Perdona, creo que te estás equivocando con Battleborn
Bruzei escribió:
Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.


Por eso mismo contamos en estos foros con tu presencia. Bienvenido a la familia casual.

Por cierto, ¿hay fecha estimada para el nuevo parche?
Bruzei escribió:
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.

Ackman96 escribió:
¿En un MOBA también necesitas tener buen aim? Primera noticia que tengo


En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.

Estos que estan soltando las bufonadas esas ya te digo yo que no saben ni por donde les sopla el aire.

En fin este sitio da bastante grima, pongo la mano en el fuego que esos dos crucks a lo mas que han podido llegar, como mucho, ha podido ser oro.

El colegita dice que "el solo juega ranked por las armas doradas" asi que ya te puedes hacer una idea .

Y si, cualquiera que tenga un minimo de idea o de elo, sabe que OW tiene mas de moba que de shooter pero de lejos. De hecho tambien se le llama a este genero "moba shooter".

Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.


Yo no creo que OW tenga mas de MOBA que de shooter, pero esta claro que es un juego que no es un FPS al uso y que tiene cosas de MOBA. Llamar a OW MOBA, FPS o lo que sea no lo va a convertir en otro juego ni a cambiar.

Por otro lado, la gente esta en su derecho de jugar el juego como quiera. A los que se lo quieren tomar en serio yo les recomiendo que busquen gente para jugar, se apunten a PUGs, etc. Ya se que jode mucho según que gente cuando se juega en competitivo, pero por eso lo mejor es minimizar la posibilidad de que te toque gente así, y aceptar que aunque todos en tu equipo sean maravillosos hay veces que perderéis y os frustrareis.

@hh1 Como te entiendo, desde el role lock el 90% de grupos a los que entro desde "encontrar escuadrón" tienen dps que no han jugado de dps nada y el sistema les ha asignado un SR irreal basado mayormente en su main role. No se si seria el caso de tu partida (o igual un deranked...).
Tribeca escribió:
Bruzei escribió:
Tribeca escribió:Overwatch para mi es mas bien un juego de acción, yo no creo que sea un FPS como se suele entender a Doom, Counter Strike, Quake... De todas formas el compi no ha dicho que OW sea un MOBA, sino que se parece mas a un MOBA que a un shooter, y yo entiendo su punto de vista.



En OW no necesitas tener buen aim, hay mas personajes para los que no es necesario tener una puntería perfecta que para los que si. Es mas importante controlar las mecánicas, cooldowns y game sense que la puntería en si.

Estos que estan soltando las bufonadas esas ya te digo yo que no saben ni por donde les sopla el aire.

En fin este sitio da bastante grima, pongo la mano en el fuego que esos dos crucks a lo mas que han podido llegar, como mucho, ha podido ser oro.

El colegita dice que "el solo juega ranked por las armas doradas" asi que ya te puedes hacer una idea .

Y si, cualquiera que tenga un minimo de idea o de elo, sabe que OW tiene mas de moba que de shooter pero de lejos. De hecho tambien se le llama a este genero "moba shooter".

Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.


Yo no creo que OW tenga mas de MOBA que de shooter, pero esta claro que es un juego que no es un FPS al uso y que tiene cosas de MOBA. Llamar a OW MOBA, FPS o lo que sea no lo va a convertir en otro juego ni a cambiar.

Por otro lado, la gente esta en su derecho de jugar el juego como quiera. A los que se lo quieren tomar en serio yo les recomiendo que busquen gente para jugar, se apunten a PUGs, etc. Ya se que jode mucho según que gente cuando se juega en competitivo, pero por eso lo mejor es minimizar la posibilidad de que te toque gente así, y aceptar que aunque todos en tu equipo sean maravillosos hay veces que perderéis y os frustrareis.

@hh1 Como te entiendo, desde el role lock el 90% de grupos a los que entro desde "encontrar escuadrón" tienen dps que no han jugado de dps nada y el sistema les ha asignado un SR irreal basado mayormente en su main role. No se si seria el caso de tu partida (o igual un deranked...).

No son partidas aisladas.
Hablo de que el 80% deblas partidas que palmamos cuando no somos 6, son cagadas de guiris.No falla.
Y el resto que juega normal, es que te carrilean 1 de cada 50.

Cuando somos 6 y palmamos, pues son cagas nuestras.Pero con guiris, es que no falla.

Otra entrando con Synetra y los guitis por otro lado...
Otra ogual con Symetra y el baptiste diamante no emtraba y echaba inmortalidad fuera del punto...
Tanques diamanted que ven que los snipers nos abrsan y en vez de meter otro escudo o winston/Dva para ir a por ellos,se dejan Zarya...Pues nada chicos, que nos masacren.
Y luego los típicos que no cambian kunca d peesonaje...Van a su rollo.Para eso, que jueguen arcade,no me jodas.
Vamos, unos cracks oye.Y ahí estàn con sus diamantes...

El ih de este juego es una gran mentira.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
kuatro escribió:
Bruzei escribió:
Pero bueno...mucha grima, no merece la pena pisar estos sitios, estan llenos de casuals, gente sin la mas minima idea, etc, etc...siempre es asi, la gente que de verdad es buena y conocen los juegos, no son mucho de foros.


Por eso mismo contamos en estos foros con tu presencia. Bienvenido a la familia casual.

Por cierto, ¿hay fecha estimada para el nuevo parche?


Confío en que lo pongan cuando acabe el reto de mercy, o como tarde el miércoles.
Pero si eso se acabó ya hace unos días, no? xP
AkrosRockBell escribió:Pero si eso se acabó ya hace unos días, no? xP

Creo que acaba hoy. (o el 4)
Hola, dejé el juego con lvl 65 hace 7 u 8 meses y ahora lo he retomado, he leído que viene un nuevo parche en que van a cambiar muchas cosas... Me gustaría darle más a las rankeds ahora, suelo jugar Orisha/Winston o Ana/Mercy. Aunque casi siempre suelo jugar Ana u Orisha (según me de el día de tank o support )
Mi pregunta es, para rankeds, en este nuevo parche, son aconsejables estos héroes??

Gracias.
Porcunero escribió:Hola, dejé el juego con lvl 65 hace 7 u 8 meses y ahora lo he retomado, he leído que viene un nuevo parche en que van a cambiar muchas cosas... Me gustaría darle más a las rankeds ahora, suelo jugar Orisha/Winston o Ana/Mercy. Aunque casi siempre suelo jugar Ana u Orisha (según me de el día de tank o support )
Mi pregunta es, para rankeds, en este nuevo parche, son aconsejables estos héroes??

Gracias.


Orisa se la van a cargar. Van a nerfear su escudo y la van a volver bastante inútil. Ana está muy bien actualmente y Mercy no está en su mejor momento después de 500 nerfeos. De Winston no van a tocar mucho.
Strait escribió:
Porcunero escribió:Hola, dejé el juego con lvl 65 hace 7 u 8 meses y ahora lo he retomado, he leído que viene un nuevo parche en que van a cambiar muchas cosas... Me gustaría darle más a las rankeds ahora, suelo jugar Orisha/Winston o Ana/Mercy. Aunque casi siempre suelo jugar Ana u Orisha (según me de el día de tank o support )
Mi pregunta es, para rankeds, en este nuevo parche, son aconsejables estos héroes??

Gracias.


Orisa se la van a cargar. Van a nerfear su escudo y la van a volver bastante inútil. Ana está muy bien actualmente y Mercy no está en su mejor momento después de 500 nerfeos. De Winston no van a tocar mucho.


Joder tanto han Nerfeado a Orisha como pa cargarse la???? Habrá que tirar para Winston.
Porcunero escribió:
Strait escribió:
Porcunero escribió:Hola, dejé el juego con lvl 65 hace 7 u 8 meses y ahora lo he retomado, he leído que viene un nuevo parche en que van a cambiar muchas cosas... Me gustaría darle más a las rankeds ahora, suelo jugar Orisha/Winston o Ana/Mercy. Aunque casi siempre suelo jugar Ana u Orisha (según me de el día de tank o support )
Mi pregunta es, para rankeds, en este nuevo parche, son aconsejables estos héroes??

Gracias.


Orisa se la van a cargar. Van a nerfear su escudo y la van a volver bastante inútil. Ana está muy bien actualmente y Mercy no está en su mejor momento después de 500 nerfeos. De Winston no van a tocar mucho.


Joder tanto han Nerfeado a Orisha como pa cargarse la???? Habrá que tirar para Winston.


El escudo ha pasado de 900 de daño a 600. En elos bajos se podrá seguir jugando bien, pero en elos altos donde los escudos duran 0 no.

Strait escribió:
Porcunero escribió:
Strait escribió:
Orisa se la van a cargar. Van a nerfear su escudo y la van a volver bastante inútil. Ana está muy bien actualmente y Mercy no está en su mejor momento después de 500 nerfeos. De Winston no van a tocar mucho.


Joder tanto han Nerfeado a Orisha como pa cargarse la???? Habrá que tirar para Winston.


El escudo ha pasado de 900 de daño a 600. En elos bajos se podrá seguir jugando bien, pero en elos altos donde los escudos duran 0 no.



Que tanks creéis que se van a jugar más en el nuevo meta??

Respecto a Ana, si seguirá en el meta no?
Porcunero escribió:
Strait escribió:
Porcunero escribió:
Joder tanto han Nerfeado a Orisha como pa cargarse la???? Habrá que tirar para Winston.


El escudo ha pasado de 900 de daño a 600. En elos bajos se podrá seguir jugando bien, pero en elos altos donde los escudos duran 0 no.



Que tanks creéis que se van a jugar más en el nuevo meta??

Respecto a Ana, si seguirá en el meta no?


Ana seguirá fuerte y desde hace mucho es uno de los main healers por excelencia. En el nuevo meta se juega mucho Zarya. Junto a Zarya puede haber un Reinhart o Sigma pese a los nerfeos de escudos.
Pero si Ana no es meta desde el doble escudo.

El meta de healers actual es Lucio y Moira, en menor medida Baptiste y Mercy.

Edito: A menos que habléis de oro para abajo, donde si he visto mas Ana con mi alt. Pero ahora es una buena oportunidad para subir de oro simplemente cambiando Ana por Moira. Preveo que Ana estará mejor en el nuevo meta, pero quizás sea Zenyatta el que salga ganando mas, que ahora tampoco se juega.
No estoy de acuerdo en lo que decís de que Orisa va a dejar de utilizarse, si veis a la gente con elo alto en el PTR están masacrando con Orisa.
jon2491 escribió:No estoy de acuerdo en lo que decís de que Orisa va a dejar de utilizarse, si veis a la gente con elo alto en el PTR están masacrando con Orisa.

Porque los healers estarán a su servicio, porque si no, no lo entiendo.
Es un osito enorme para zumbarle en cuanto se quede sin escudo.Los DPs lo tienen fácil.
Sin escudo, un Soldado mismo la masacra desde su casa.Snipers ni te cuento. Y para Reaper, aún más fácil al no poder Orisa medio defendiéndose con el escudo ya que le va a durar menos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
jon2491 escribió:No estoy de acuerdo en lo que decís de que Orisa va a dejar de utilizarse, si veis a la gente con elo alto en el PTR están masacrando con Orisa.

Porque los healers estarán a su servicio, porque si no, no lo entiendo.
Es un osito enorme para zumbarle en cuanto se quede sin escudo.Los DPs lo tienen fácil.
Sin escudo, un Soldado mismo la masacra desde su casa.Snipers ni te cuento. Y para Reaper, aún más fácil al no poder Orisa medio defendiéndose con el escudo ya que le va a durar menos.

La ulti de Reaper ahora va a ser un abuso jajaja Si ya al menos en mi elo se jugaba siempre ahora ni te cuento. Orisa inutil, Sigma aún puedes hacer cosas pero se han cargado gran parte y Reinhardt pienso que sí que se le puede seguir sacando partido
¿Cuándo meten el nuevo parche?
Qué ganas de quitar esos escudos...
hh1 escribió:¿Cuándo meten el nuevo parche?
Qué ganas de quitar esos escudos...


A mi también me gustaría saberlo, lleva 3 semanas o mas en el ptr
hh1 escribió:¿Cuándo meten el nuevo parche?
Qué ganas de quitar esos escudos...


La semana que viene con el evento de navidad

O supuestamente al año que viene

https://www.dexerto.com/overwatch/overw ... 20-1295099
Ackman96 escribió:
hh1 escribió:¿Cuándo meten el nuevo parche?
Qué ganas de quitar esos escudos...


La semana que viene con el evento de navidad

O supuestamente al año que viene

https://www.dexerto.com/overwatch/overw ... 20-1295099

Pues na.
Creo que no tocaré el juego hasta entonces .
Está que da asquito.Entre el doble escudo , la moerda de la inmortalidad del Baptiste y que todo dios pilla dps para luego no hacer nada...

Cuando estaba a punto de llegar con healer a diamante, en 2 días he palmado casi 300 puntos por los maravillosos de dps que no saben pickear o los que van solos.
No entiendo cómo esta gente para hacer lo que les sale de los hievos, nomentra a arcade y nos deja en paz en el competitivo.
Es que fue algo ya surrealista.En todas oro en daño con healer.
Madre de dios, en una hasta con Baptiste.Es que Es muy heavy lo de este juego ya.Vaya comunidad.
Pasando hasta el parche.
Os seguís quejando de Baptiste pero su escudo de inmortalidad dura NADA, menos casi que el escudo de Brigitte. Con que un dps le pegue dos disparos se va al carajo.
@hh1 Eso es algo que me da mucha rabia de los healers, cuando dicen que consiguen oro en daño porque los DPS no hacen daño. Si vas healer de verdad y curas bien es que a penas te da tiempo a pegar. Si consigues oro en daño es porque estás dejando de curar todo lo que deberías de curar y sin ese support es normal que los dps no hagan nada. Yo juego mucho dps y mi daño se basa en el support que tenga. Si no tengo nada de support me pego toda la partida muerto. Si me mantienen toda la partida con vida destruyo.
Pues sale Jeff ahora diciendo que el parche llega la semana que viene con el evento de navidad

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ion/434308
22374 respuestas