[HO] Overwatch 2

haxorrr está baneado por "Troll"
Siril escribió:
haxorrr escribió:
Bruzei escribió:Lo mismo opino yo del tuyo.


Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.

Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.

Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.

Movimientos absurdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basicamente no tienes idea de lo que hablas, como la mayoria del jugador promedio del Overwatch.

El juego es totalmente un fracaso ya que este apuntaba a competir en nivel Esport contra juegos como el LoL y si comparamos el como comenzo en el 2016 a lo que es hoy en dia.. no hace falta ver mucho para darse cuenta de la realidad.

Es tan lamentable la situacion del juego que Blizzard mismo tuvo que crear la OWL para decir que el juego es "competitivo" pero obviamente es un circo simplemente armado para recaudar dinero y entretener a los bobos.

Ahora bien que el juego sobreviva gracias a que tiene una gran "fan base casual" no significa para nada que sea un exito. En todo caso supieron hacer muy bien el trabajo de marketing en los primeros años... en eso solo se le puede reconocer un buen trabajo.

@Bruzei Como he comentado en este hilo anteriormente, en la epoca que empezaron con el rework hacia Mercy ya uno se daba dando la idea de que no sabian muy bien como balancear el juego. Luego cuando salio Briggite cambio totalmente el juego y mucha gente empezo a dejar de jugar... y ya con el ultimo meta de escudos que encima ha durado una eternidad basicamente lo terminaron de hundir.


Mira macho me acabo de leer tu mensaje y me has insultado por lo menos 3 veces, paso de hablar con gente como tu que tiene la verdad universal y encima viene insultando cuando yo ni te he mencionado

Hasta otra amigo!

Los de blizzard deben de estar llorando [plas] [plas] https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725013/overwatch-ha-generado-mas-de-mil-millones-de-dolares-con-cajas-de-botin-y-otros-micropagos/

Super fracaso desde luego, por eso preparan una secuela.

Ah y puedes contestar si quieres pero ni te voy a leer,paso de hablar con quien viene faltando al respeto y pensando que lo unico valido es lo que dicen ellos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No sabía ni que había empezado la nueva temporada [+risas] ahora que había conseguido quitarme el vicio, para engancharme al WoW [sonrisa]

Haré las de posicionamiento y sacaré la skin de Mercy y hasta la siguiente [beer]

Edito: madre mía que han hecho con los tanques [boing] que destrozo [facepalm]

No sé si darlo ya por amortizado y dejarlo sin más.
Que el juego odia los tanques se sabe desde el principio.
Que se da prioridad absoluta a que los ratas que solo usan dps también se sabe.

Que Blizzard hace caso a los lloros continuos de esos ratas es una realidad igual que el hecho de que el tema escudos está descompensao tanto ahora como antes, pero la solución no pasa por dejarlos completamente inútiles como hicieron en el pasado con la burbuja de Winston o D.Va en general, al igual que tampoco pasa por meterle healing a Reaper, mejorarle el escudo a Doomfist y nerfear a Lucio y Moira porque "se usan mucho".

Yo también tengo el juego amortizao ya desde que lo compré de lanzamiento, y eso que no he llegao al nivel 600 para que me den la mierdecita de plata (soy 5XX) en el retrato, así que ya juego cuando me aburro o cuando tengo poco tiempo y quiero algo ligero pero no contemplo pillar Overwatch 2 por una campaña que van a ser los mapas de eventos y donde dicen que la IA es inexistente y la dificultad se basa en subida de parámetros y en la cantidad de enemigos en pantalla. Además algunos rediseños no me gustan o me parecen puto ridículos, como que Genji vaya en chandal, el peinao nuevo de Mercy o la ropa nueva de Mei.
Pero si los cambios que van a hacer son positivos para los tanques. Han revertido algunos de los cambios del periodo goats al no ser ya necesarios, y se han cargado el meta del doble escudo. Sigma seguirá siendo muy bueno si eres bueno con el, pero ya no sera tan accesible a en los rangos bajos. A la vez bufean el resto de habilidades a los tanques. Rebajan la sanación a Moira (aquí me parece que se han pasado un pueblo, hubiera sido mejor subir cooldowns) que es la que mete mantiene las peleas. El resultado sera que los tanques no son seres inmóviles detrás de un escudo, las parejas de tanques serán algo mas flexibles (vuelven D.va y Reinhardt), y volverá a ser divertido jugarlos, se volverá un poco al meta dive donde las peleas duraban mucho menos.

Vamos, yo esto es lo que espero.
El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)
Yo soy main Moira así que no le veo el sentido al nerfeo. Te quitan aguante y curación por lo que morirás más, no podrás entrar en batalla tanto por lo que recargar la cura será más difici y se curará con la orbe nerfeada y punto.
Todo esto ahora son paranoias mías porque todavía no he jugao esta semana ni nada pero con Overwatch me veo lo peor ya que destruye todo lo que me mola, como por ejemplo Brigitte
AkrosRockBell escribió:Yo soy main Moira así que no le veo el sentido al nerfeo. Te quitan aguante y curación por lo que morirás más, no podrás entrar en batalla tanto por lo que recargar la cura será más difici y se curará con la orbe nerfeada y punto.
Todo esto ahora son paranoias mías porque todavía no he jugao esta semana ni nada pero con Overwatch me veo lo peor ya que destruye todo lo que me mola, como por ejemplo Brigitte


Pero es que Moira estaba muy OP, ahora por ejemplo igual tiene sentido volver a jugar con Ana, que con el meta del doble escudo había caído en desgracia. Y ojo, que a mi no me mola el nerfeo, yo creo que deberían haber hecho otros cambios antes de este tan drástico. Pero lo que no tiene sentido es que personajes fáciles sean accesibles a rangos bajos, Moira debería caer en efectividad según se subiera en el ranking en favor de otros healers como Ana, mientras que Sigma debería ser al revés.

Queda por ver que pasa con los ultis, el ulti de Moira se cargará mas despacio, pero el resto ahora que habrá menos escudos... Con lo que el papel de personajes como D.va o Baptiste puede ser aun mas importante.

A mi me parecen cambios para bien en general y sobre papel, luego claro, a ver por donde salen. Aun así no me parece que hayan hecho ninguna burrada, de hecho me parece que han tardado mucho, y tengo ganas de que lleguen los cambios.

Pero igual no estoy siendo objetivo, a mi el doble escudo me ha gustado menos que el goats (en competitivo juego mayormente healer y algo dps). El goats al menos había que aprenderlo y comunicarse, el problema estaba mayormente en la OWL porque a rangos mortales el goats funcionaba tal que así. El doble escudo ha sido mortal, al menos para mi.
haxorrr escribió:
Bruzei escribió:
haxorrr escribió:
Madre mia menudo mensajito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mismo opino yo del tuyo.


Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.

Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.

Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.

Movimientos absurdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciertamente solo hablas absurdeces, lo primero no se de donde cojones te sacas de que yo hablo como si el juego fuese "un absoluto fracaso", solo porque digo que con el utimo meta y los ultimos tanques la han cagado, eres de mentalidad muy simple si piensas asi, seguramente seas bastante joven...

Y segundo; OVERWATCH ES UN JUEGO CREADO POR Y PARA EL PVP, NO ES UN DESTINY O UN FALLOUT, y por eso los que SI sabiamos que comprabamos un multijugador, no queremos que se destinen recursos a hacer un estupido y aburrido mataoleadas de bots autistas.

Queremos que su juego se centre en lo que nos vendio, una experiencia multijugador, por mi como si quitan TODO el puto lore del juego. Para que cojones quiero yo saber si Genji estaba liado con Mercy o si Tracer tenia novia...¿estamos tontos?, lo que tienen que hacer es centrarse en el competitivo.

Y eso de que "parece que quiero que fracase"...otra absurdez mas, me apuesto lo que quieras a que tengo el triple de horas jugadas que tu y me gusta el juego mucho mas que a ti, por eso precisamente me jode que hagan las cosas mal o que hagan caso a cuatro colgaos que no saben ni donde estan las curas por el mapa.
haxorrr está baneado por "Troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Con lo tranquilito que estaba el hilo
haxorrr está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:Con lo tranquilito que estaba el hilo


Yo ya he posteado muchas veces en este hilo sin problemas, de hecho juego con gente de aqui y estoy en el grupo de OW y jamas he tenido ningun problema. Ahora viene un tio a decir que mi juego favorito es un fracaso y a buscar pelea....encima luego le digo que como que es un fracaso y me suelta QUE ESTOY LOCO QUE EL NUNCA HA DICHO ESO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que por mi parte ya esta,dont feed the troll
@haxorrr te leo y no veo lo que citas [+risas]

Te aconsejo que hagas como hice yo y usar el ignore [fiu]
haxorrr está baneado por "Troll"
Ossisaverni escribió:@haxorrr te leo y no veo lo que citas [+risas]

Te aconsejo que hagas como hice yo y usar el ignore [fiu]


me vas a perseguir por todos los hilos del foro? joder, que obsesion [+risas]
@haxorrr si es la primera vez que me dirijo a ti que yo sepa :-?

Me refería que ignorases al que citas, como hice yo.

Pero en fin, no sé ni para qué digo nada, buen findes.
haxorrr está baneado por "Troll"
@Ossisaverni Me equivoqué perdona,te confundi con otro!

No me lo tengas en cuenta,buen finde! [beer]
haxorrr escribió:Sigo buscando gente con la que jugar, me voy cansando de jugar solo muchas veces...


Esta es mi id de blizzard, Porcunero#2818
Juego solo porque lo hago x diversión y no me gusta que me regalen o increpen, me gusta ganar pero no lloro si pierdo, he retomado el juego tras meses sin tocarlo y tengo 60 horas jugadas, soy un paquete... Pero intento jugar para el equipo.
Asiq si buscas jugar así, siempre que esté puedes contar conmigo.
1 saludo.
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)

Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)

Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,


Te has colao una mijita macho xD. Vale que Moira esté un poco OP y sea fácil de manejar pero no se folla a los dps ni healers ni tankes vamos... Cualquier dps con puntería se viola a Moira con headshots (al igual que healers como Baptiste o Zen) antes de que ella tenga tiempo ni de absorverle nada xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)

Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,


Te has colao una mijita macho xD. Vale que Moira esté un poco OP y sea fácil de manejar pero no se folla a los dps ni healers ni tankes vamos... Cualquier dps con puntería se viola a Moira con headshots (al igual que healers como Baptiste o Zen) antes de que ella tenga tiempo ni de absorverle nada xD.

De hecho yo cuando juego con Ashe y tengo un 1vs1 contra Moira o sale huyendo o cae rápido
Cualquier DPS con aim se la cepilla rápido. Al menos con teclado y ratón, claro, en consola con la lentitud de poder apuntar a la cabeza, pues lo mismo es dios, no lo sé porque no juego en consola. Con respecto a atacar a otros healers, pues si, tiene ventaja sobre ellos en ataque y (hasta ahora) en sanación también. A partir de ahora, si se dedica a hacer el parguela como DPS, su equipo lo acusará en sanación mucho más que ahora, que su sanación le permite hacer el cabra y además sacar oro en sanación, así que lo mismo ahora no es elegida como primer healer, que es de lo que se trata, que haya otros healers mejores en heal.

Pero esto es como todo, es como la gente que pilla un Genji en defensa contra Winston y Moira, o sniper con doble escudo, se puede hacer mal uso de un personaje, claro está. Pero ahora, lo que he dicho, si se dedica a hacer daño, su equipo acusará mucho la falta de heal, que es de lo que se trata en definitiva.
haxorrr está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)

Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,

A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD
haxorrr escribió:
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:El resumen es que los tankes son mas tankes y menos "aporta barreras". Todos mejoran como individuos y todos empeoran como portadores de barreras.

En cuanto a lo de Moira, tiene un objetivo claro, lo que se quiere es que las peleas duren mucho menos, que sea complicado aguantar al equipo si el contrario te golpea con fuerza y en el momento justo. Así que adios barrera para evitar daño y bajan la sanación al que ahora mismo era el healer mas fuerte. Además, aho, sin tanto escudito vuelven a entrar otros healers en escena, como por ejemplo Ana, que había desaparecido del meta de los escudos. Ahora, con el nerf a Moira, ayudará más a que se pueden plantear otras opciones.

Siendo main tank, quiero probar los cambios ya :)

Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,

A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD

Depende...
Si estuneas y no fallas, no.
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
El dps tiene que apuntar y acertar...

Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....

Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.

En un 1vs1 con McGree, si es buena, te puede follar a McGree perfectísicamente.La matarás alguna vez, claro.Y ella a ti también.Pero es que hablamos que es un dps vs un sanador.
Eso sí.Hablo de Xbox.
En Pc imagino que se apuntará algo mejor.
haxorrr está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
haxorrr escribió:
hh1 escribió:Lo de Moira no tiene sentido alguno.
Resulta que es un healer/DPS que se folla al 100% de los DPs en el 1VS 1 , que se folla a todos los healers, y que se folla a tanques como estén un poco tocados, y lo que le bajan es la sanación.

Como dato, mi record de daño en una partida +25.000 y record de eliminaciones con 84, son con Moira.Sí ,un healer...
Pero eh, le bajamos la sanación.

Lo que hacen ahora más, es que la gente se mate por jugar DPs, porque los tanques sin barreras NO TIENEN VIDA.Es el principal problema.Con el daño de muchos DPs, los tanques caen muy fácil si no es por las barreras.
Y si encima, lo que les puyeden mantener son los healers, y ya a una le bajamos la cura...Pues nada, todos a matar con DPS y colas de espera de 30min.Total, son los que valen la pena.

Esperemos que los cooldowns de los tanques estébn bien bufeados, porque van a ser tanques/dps.,

A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD

Depende...
Si estuneas y no fallas, no.
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
El dps tiene que apuntar y acertar...

Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....

Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.


No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....
haxorrr escribió:
hh1 escribió:
haxorrr escribió:A mi con McCree no me mata una moira 1v1 ni de coña xD

Depende...
Si estuneas y no fallas, no.
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
El dps tiene que apuntar y acertar...

Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....

Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.


No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....

Evidentemente, con un sniper y a distancia, ya me dirás.Pero recortando distancia, es otro tema.
A lo que voy, que no es normal en un helare.
Yo le hubiese quitado daño, no sanación.
En consola Moira es dios.
haxorrr está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
haxorrr escribió:
hh1 escribió:Depende...
Si estuneas y no fallas, no.
En medio de un freago de una partida, como te trinca con bola y rayo, estás fuera.Ya puedes atinar, porque ya te digo que con Moira me suelo follar a casi todos los dps con bastante facilidad.Los mato bastantes veces que ellos a mí, por la sencilla razón de que la bola va sola consumiéndoles y el rayo no falla.
El dps tiene que apuntar y acertar...

Quizás ,Reaper sea el más complicado y el que más veces me mate con Moira.El resto....

Hablamos de que e un healer que hace tanto daño como el mejor de los dps.Absurdo.
Como ya dije hace tiempo.Rara es la partida en la que no saco oro eliminaciones con Moira y plata u oro en daño.Rara,rara.


No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....

Evidentemente, con un sniper y a distancia, ya me dirás.Pero recortando distancia, es otro tema.
A lo que voy, que no es normal en un helare.
Yo le hubiese quitado daño, no sanación.
En consola Moira es dios.
Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GM
haxorrr escribió:
hh1 escribió:
haxorrr escribió:
No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....

Evidentemente, con un sniper y a distancia, ya me dirás.Pero recortando distancia, es otro tema.
A lo que voy, que no es normal en un helare.
Yo le hubiese quitado daño, no sanación.
En consola Moira es dios.
Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GM

Pero sigue haciendo excesivo daño, que es a dónde voy.Que es un healer.
Yo estoy encantado, peor no lo veo normal.
haxorrr escribió:No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....

haxorrr escribió:Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GM

haxorrr escribió:Copiado de tu mensaje anterior: ''El juego es totalmente un fracaso'' [beer]
Pues me parece que te vas a joder y irte a llorar a una esquina shurmano, por que no te han hecho ni puto caso [qmparto] [qmparto]
Y sobre lo ultimo,cuando quieras pvp con el heroe que quieras, tengo ahora mismo entre 4200-4500 (4200 en healer y 4500 en dps)

Un abraso papa

haxorrr escribió:chicos sabeis cual es el sitio mas barato para comprar overwatch? le regale mi cuenta a un amigo y ahora me toca comprarme otra por el mono xD

Me gustaria jugar competitivo con algunos de vosotros,estaba harto de jugar solo, mi nivel es de platino-diamante.
Joder pero como es posible ? tu no eras 4200-4500 ? [flipa]
Por cierto he revisado tu Battletag (preedZ#21564) la cual tu mismo has dado en este hilo y eres apenas nivel 22, todos sabemos que para empezar el competitivo tienes que ser al menos 25.. asi que queda demostrado que no eres de ese SR (que por cierto hace unos dias el top en EU era 4600 asi que tu decias estar cerca de ahi no ? [qmparto] )
haxorrr escribió:En fin, que por mi parte ya esta,dont feed the troll
En fin al final el troll eras tu tal como @Bruzei sospechaba , lo cual era bastante logico considerando tu registracion y tu manera agresiva de contestar.. ya que tu no debates si no que intentas emplear tu razonamiento sobre los otros y como no te guste lo que dicen los tratas de rebajar con tipicos comentarios de niñito.

Por supuesto que te he reportado y espero que lo hagan los otros ya que eres un mentiroso,mal hablado y por supuesto troll ya que con ver tus contestaciones aqui y en el hilo de COD ya lo dice todo. (No intentes borrar los post que has creado que igualmente te los puedan revisar [oki] )

@hh1 Lamentablemente has estado contestandole a un troll que como le dije anteriormente.. no tiene la mas minima idea del juego, lo que has dicho es correcto ya que no solo consola.. si no que en pc Moira tiene mucha facilidad ante todos los dps de 200 de vida ya que su kit de habilidades tiene mucho value. Vamos que siempre que quedas arrinconado en un 1 vs 1 con que el jugador no sea tonto te hace un baile moviendose para que vos falles los dispares y si se siente en peligro puede escapar con la shift. En general ese siempre ha sido el problema del personaje ya que brinda mucho por la poca habilidad que demanda.. lo cual es algo muy parecido a lo que tenia Brigg en su lanzamiento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hh1 Tienes razón en que mete mucho daño, pero realmente la Moira que se centra en daño no suele ser buena Moira, pero hablando de lo que te quejabas en 1vs1 sinceramente cuando llevo DPS suelo salir bien parado contra las Moira rivales, cuando yo soy Moira me sé mover mejor y sí que al menos son duelos reñidos. Yo soy plata, aunque como DPS he estado en oro y estoy en 1920 o así de elo (la temporada pasada hasta que me empezaron a tocar equipos de mierda estaba en 2100). Sinceramente no sé que haría con Moira jajaja
Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.
Pero ya están los nuevos cambios en funcionamiento?
Porcunero escribió:Pero ya están los nuevos cambios en funcionamiento?

Solo en el PTR.
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.

Pues perfecto, porque precisamente es lo que se quería con este cambio, que Moira se dedique a sanar y que el daño lo use para llenar su cura, no para ir de dps por la vida. Parece entonces que ahora lo mismo otros healer empiezan a ser una buena opción [beer]
Pues me parece una puta mierda porque ha dejado de ser divertido jugar con ella y es el mismo muermo que jugar con Mercy.
Siril escribió:
haxorrr escribió:No se a que nivel juegas, pero en mi elo no te follas se ningún dps, si realmente te expones tienes headshot instantáneo. Que estas poniendo a Moira como el mejor dps del juego y anda que no le queda.....

haxorrr escribió:Pues podías haber empezado por que hablabas de Xbox, porque en PC de máster alto-GM en adelante te vuelan la cabeza en medio segundo. Ahora si, en consola y en diamante/platino/oro pues Moira será la polla. Pero vamos que no se puede comparar el juego ahí con el de PC en GM

haxorrr escribió:Copiado de tu mensaje anterior: ''El juego es totalmente un fracaso'' [beer]
Pues me parece que te vas a joder y irte a llorar a una esquina shurmano, por que no te han hecho ni puto caso [qmparto] [qmparto]
Y sobre lo ultimo,cuando quieras pvp con el heroe que quieras, tengo ahora mismo entre 4200-4500 (4200 en healer y 4500 en dps)

Un abraso papa

haxorrr escribió:chicos sabeis cual es el sitio mas barato para comprar overwatch? le regale mi cuenta a un amigo y ahora me toca comprarme otra por el mono xD

Me gustaria jugar competitivo con algunos de vosotros,estaba harto de jugar solo, mi nivel es de platino-diamante.
Joder pero como es posible ? tu no eras 4200-4500 ? [flipa]
Por cierto he revisado tu Battletag (preedZ#21564) la cual tu mismo has dado en este hilo y eres apenas nivel 22, todos sabemos que para empezar el competitivo tienes que ser al menos 25.. asi que queda demostrado que no eres de ese SR (que por cierto hace unos dias el top en EU era 4600 asi que tu decias estar cerca de ahi no ? [qmparto] )
haxorrr escribió:En fin, que por mi parte ya esta,dont feed the troll
En fin al final el troll eras tu tal como @Bruzei sospechaba , lo cual era bastante logico considerando tu registracion y tu manera agresiva de contestar.. ya que tu no debates si no que intentas emplear tu razonamiento sobre los otros y como no te guste lo que dicen los tratas de rebajar con tipicos comentarios de niñito.

Por supuesto que te he reportado y espero que lo hagan los otros ya que eres un mentiroso,mal hablado y por supuesto troll ya que con ver tus contestaciones aqui y en el hilo de COD ya lo dice todo. (No intentes borrar los post que has creado que igualmente te los puedan revisar [oki] )

@hh1 Lamentablemente has estado contestandole a un troll que como le dije anteriormente.. no tiene la mas minima idea del juego, lo que has dicho es correcto ya que no solo consola.. si no que en pc Moira tiene mucha facilidad ante todos los dps de 200 de vida ya que su kit de habilidades tiene mucho value. Vamos que siempre que quedas arrinconado en un 1 vs 1 con que el jugador no sea tonto te hace un baile moviendose para que vos falles los dispares y si se siente en peligro puede escapar con la shift. En general ese siempre ha sido el problema del personaje ya que brinda mucho por la poca habilidad que demanda.. lo cual es algo muy parecido a lo que tenia Brigg en su lanzamiento.

Es un jovencito amante del queso pero de manual vamos.
Seguramente hasta cheats use, no me extrañaria. O igual le han baneado ya algunas cuentas, porque esos movimientos de cuenta que dice tener son muy sospechosos y no nos hemos caido de un guindo ahora mismo. Ademas esa forma de hablar tipica de malote del todo a cien...meh!.

Con respecto a lo de moira, todo aquel que juege moira con mentalidad de dps, esta ayudando al equipo enemigo a ganar. Otra cosa es que en elo hell si funcione, pero de maestro para arriba no puedes hacer esas troleadas o te dejaran el culo muy rojo.
raul_sanchez1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.

Pues perfecto, porque precisamente es lo que se quería con este cambio, que Moira se dedique a sanar y que el daño lo use para llenar su cura, no para ir de dps por la vida. Parece entonces que ahora lo mismo otros healer empiezan a ser una buena opción [beer]

Pero si el ultimo cambio a moira lo qur le hacen es nerfear la curación. Estais obsesionados
XboxoX escribió:
raul_sanchez1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.

Pues perfecto, porque precisamente es lo que se quería con este cambio, que Moira se dedique a sanar y que el daño lo use para llenar su cura, no para ir de dps por la vida. Parece entonces que ahora lo mismo otros healer empiezan a ser una buena opción [beer]

Pero si el ultimo cambio a moira lo qur le hacen es nerfear la curación. Estais obsesionados

Claro, y una cosa lleva a la otra. A día de hoy puedes curar a tu equipo y tienes tiempo para atacar. Ahora curar a tu equipo te va a llevar mucho mas tiempo, si los quieres mantener vivos, tendrás que sacrificar tu ataque para curar. Por mi, como dice @Bruzei que se dedique a hacer de dps, así perjudicará más aún a su equipo.
Por cierto, mi primer main fue Moira y es con ella con quien juego con el rol de support, vamos que no es que la odie precisamente ni nada, pero creo que este cambio, al igual que nerfear los escudos, van a ser muy buenos para el conjunto del juego :)
Pero vamos a ver. Si la cura de Moira se recarga bien atacando como coño vas a recargar ahora si no puedes porque no te dan margen? Al final pasará que todas las orbes serán de cura en su mayoría, y sólo atacarás cuando no puedas curar en spray, que digamos que son 2-3 segundos o así cada 10 o por ahí. Así se hace jugar con ella una tarea de repetición pues ya no tienes libertad para pasar de ofensiva a defensa cuando quieras o hacer ambas cosas a la vez.
La nueva Moira ni es viable ni es divertida para nadie, a la larga es otra Mercy que nadie va a querer usar.
Definitivamente las colas para jugar dps van a matar el juego.
Platino, 17 minutos de espera un domingo por la tarde. Pc
Me paso a ps4 y son 14 minutazos..tambien platino.
Tienen un problema muy gordo.
@XboxoX 18 me tiré anoche para healer y lo dejé y me fui a dormir.
AkrosRockBell escribió:Estoy probando ahora mismo Moira y vaya que si ha perdido. Básicamente estoy curando mucho más que haciendo daño porque no curo una mierda y no tengo margen para poder atacar. Se han cargado precisamente lo divertido de Moira, esa versatilidad para cambiar de una cosa a la otra con facilidad.

Esa versatilidad era la.hostia, pero tenemos que entender que es un healer.
Ahora, lo que no lñego a comñrender es que le bajen sanación y no le bajen el.daño.
El mundo añ revés.
Pues nada...

Y ahora con el nerfeo de las barreras, más cola habra aun para dps...
Madre mía..
Ayer en Xbox, 18 minutos para un dps y un healer.
Otra solo de dos,otros 15...

O hacen algo, o esto se va a la mierda.
Cierto es que solo, siendo tanque o healer, pilla rápido.
Pero dps solo o jugando con alguirn...Madre de dios...
Luego, cuando somos 6, suele pillar en menos de 2 min.
a mi me esta matando las ganas de jugar el SR dividido. ya no tengo la emocion de ganar/perder puntos porque me la pela directamente. que quedo oro bajo en dps? no pasa nada que ya toco platino en tanque. plata en healer? que mas dara, si la season dura 2 dias...

el 2-2-2 no esta mal, pero se te pira un guiri y ya te tiras toda la partida con un agujero en el equipo que es muy dificil de cubrir. haciendo que las partidas se vuelvan incluso menos remontables. y ya ni hablemos de los heroes que oneshotean porque si y los heroes "basura" que no los coje ni el tato porque no son eficientes (ya sea por dificultad o porque no hacen lo suficiente).

y encima te comes media season de cola para una partida. y como juegues con 3 amigos ya os podeis poner netflix que parece un juego de amstrad. una decepcion desde luego

llevo jugando desde el dia 1 que salio el juego y joder. vaya caida en picado que han tenido con el overwatch. encima ahora toca pasar por caja para que me den el modo pve que deberian darme en el ow 1 "no os vamos a hacer pagar por ningun contenido" decian. pues zasca, te lo vendemos como "nuevo juego" y ya estaa, expansion? que vaaa, tiene un 2 es nuevo :)

enfin xD
Zerel96 escribió:a mi me esta matando las ganas de jugar el SR dividido. ya no tengo la emocion de ganar/perder puntos porque me la pela directamente. que quedo oro bajo en dps? no pasa nada que ya toco platino en tanque. plata en healer? que mas dara, si la season dura 2 dias...

el 2-2-2 no esta mal, pero se te pira un guiri y ya te tiras toda la partida con un agujero en el equipo que es muy dificil de cubrir. haciendo que las partidas se vuelvan incluso menos remontables. y ya ni hablemos de los heroes que oneshotean porque si y los heroes "basura" que no los coje ni el tato porque no son eficientes (ya sea por dificultad o porque no hacen lo suficiente).

y encima te comes media season de cola para una partida. y como juegues con 3 amigos ya os podeis poner netflix que parece un juego de amstrad. una decepcion desde luego

llevo jugando desde el dia 1 que salio el juego y joder. vaya caida en picado que han tenido con el overwatch. encima ahora toca pasar por caja para que me den el modo pve que deberian darme en el ow 1 "no os vamos a hacer pagar por ningun contenido" decian. pues zasca, te lo vendemos como "nuevo juego" y ya estaa, expansion? que vaaa, tiene un 2 es nuevo :)

enfin xD



Sinceramente si el juego hubiese salido con el role block de salida no hubiera sido ta duro el golpe, pero para mi despues de los cambios estupidos a heroes, mientras que otros como symetra estuvieron la vida siendo pjs ultra desbalanceados sin ser tocados fue matando poco a poco mis ganas de jugar y creo que a la gente le paso igual.

Y ya cuando metieron el roleblock fue el clavo final, llego tarde y mal.

Es cachondo pero siempre defendia a overwatch sobre paladins, pero ahoramismo diria que paladins hace tiempo que se comio la tostada de OW y eso que es ultra hacendado el juego.

Al juego ya le cuesta la vida aveces encontrar una misera partida y si encima pones la division de roles te mueres para jugar de algo, lo unico que queda es tirar para arcade y adios mundo, olvidate de jugar competitivo o cualquier cosa que lleve role block.

Mi experiencia con el juego base ha sido una de altibajos y no se si confiare de nuevo en blizzard para la "expansion" sabiendo que estuvimos literalmente 3 años de contenido a cuenta gotas, como para pagar por un pve con 6 misiones que seguramente a los 3 meses se quede desertico y sin alicientes
@hh1 pero es que si hacemos todos los healers iguales entonces no tiene sentido. El juego no necesita otra manguera de curación, por eso cada personaje tiene lo suyo:
Ana "envenena" y duerme
Baptiste dispara normal con facilidad (nada de cambiar arma como Mercy) y tiene el super salto ese además de 3 formas de "curar"
Lucio cura/aumenta movilidad en área y tiene 2 disparos para atacar de Normal
Moira tiene la orbe, la dualidad ataque/curación y el desvanecimiento para huir
Mercy resucita y cura/da potencia
Brigitte tiene escudo + stun y la curación en area cuando ataca.

Quitale el ataque a Moira y se te queda en una manguera, que además no tendría manera de recargarse. Sin contar que la autocuración de Moira ya es una mierda de por sí y peor que la de Reaper a efectos prácticos. Moira con el nerf se va a usar lo mismo o menos que Brigitte ahora mismo desde que le metieron el último nerf gordo y le cambiaron el pack de vida decente por 3 que son puta mierda.

No entiendo la obsesión que tienen en este juego por premiar a los DPS y castigar al resto de roles de manera continua, especialmente cuando ahora te fuerzan a la composición 2/2/2 y cuando DPS hay el doble casi que tankes y healers juntos.
AkrosRockBell escribió:@hh1 pero es que si hacemos todos los healers iguales entonces no tiene sentido. El juego no necesita otra manguera de curación, por eso cada personaje tiene lo suyo:
Ana "envenena" y duerme
Baptiste dispara normal con facilidad (nada de cambiar arma como Mercy) y tiene el super salto ese además de 3 formas de "curar"
Lucio cura/aumenta movilidad en área y tiene 2 disparos para atacar de Normal
Moira tiene la orbe, la dualidad ataque/curación y el desvanecimiento para huir
Mercy resucita y cura/da potencia
Brigitte tiene escudo + stun y la curación en area cuando ataca.

Quitale el ataque a Moira y se te queda en una manguera, que además no tendría manera de recargarse. Sin contar que la autocuración de Moira ya es una mierda de por sí y peor que la de Reaper a efectos prácticos. Moira con el nerf se va a usar lo mismo o menos que Brigitte ahora mismo desde que le metieron el último nerf gordo y le cambiaron el pack de vida decente por 3 que son puta mierda.

No entiendo la obsesión que tienen en este juego por premiar a los DPS y castigar al resto de roles de manera continua, especialmente cuando ahora te fuerzan a la composición 2/2/2 y cuando DPS hay el doble casi que tankes y healers juntos.

Hombre...No son iguales.
Es tan.sencillo como bajarle el daño a Moira.Y te lo dice un main Moira.Pero no es normal lo que mete ese healer.
Si no,.que no sea.healer.Sencillo.

Vuelvo a decir que mi record de 84 eliminaciones y + 25000 de daño, curando en esa partida crerca de 20000, es con Moira.
Yo no lo veo normal.en un healer.

Ni con dps ni con tanques he conseguido superar esos numeros...

No puedes comprara los ataques de otros helaers.El de.Moira es doble y no tienes ni que apuntar.Es daño seguro.si o sí.
Coño, que a.una distancia donde le pilles con el.daño de aborcio, es tirar una bola y te papeas a cualquiera que no sea tanque.Como no atinen el.tiro estám fuerisima.
En pc será algo más fàcil.matarla, pero en consola es dios.Solo.Reaper aguanta y se la carga normalmemte si no huye.Mcgree o mete el.stunt, o bye bue.Y el.resto a.media distncia, no tienen casi ni posibilidad.

Yo sigo haciendo casi casi lo mismo con Moira que lo que hacía antes del nerfeo.Simplemente no puedes ir a veces tan a saco.
Lo qur no veo logico es bajarle a un healer la sanación antes que el daño.Absurdo.

Y ahora prepárate.Con los tanques con menos escudo, para jugar dps tendrás que entrar en cola 2 días antes...
@Black Wolft es que no han ofrecido practicamente nada de lo que prometian

- historia rica? mis cojones. 4 años y comics sobre eventos y tonterias que no explican nada de lo actual. y si quieres lore a chupar del tarro otra vez

- contenido renovado? si, claro, cambiar el modo principal del juego 2 veces y venderte los antiguos como modo arcade. demostrando que no tenian pensada la base del juego (un role block a dia 1 con solo un SR hubiese sido lo suyo, como el lol. o incluso un role preference)

- heroes nuevos que o no pintan nada (hammond y sombra son un chiste) o que estan directamente desbalanceados (doomfist oneshotea sin cargar el click derecho, brigitte se tiro un año entero con el goats) y en general, heroes que no tienen hype y ni siquiera puedes ver un apice de ellos dentro de los mapas (baptiste? ashe?) eso si, a la omnica del video de mcgree ya si eso para overwatch 2

- heroes claramente desbalanceados que no tocan ni tienen intencion de hacerlo. (algunos heroes oneshotean algunos no. mgcree te mete un stun a una pharah a tomar por culo y encima te derrite con el click derecho. pero una tracer necesita minimo 2 bursts en la cara de alguien para matar un minimo.)

temporadas que son un chiste, duran 2 semanas y encima son frustrantes porque no hay practicamente penalizacion para la gente que se pira/trollea sintiendo que entras en un bucle infinito de victoria/derrota rondando entre 300 puntos SR

un desastre, menos mal que ow 1 es practicamente ow 2 sin pve
@hh1 si yo también soy Main Moira, sobre todo estas últimas temporadas y sí, los números suyos suelen ser ridículos, pero igualmente de ridículo me parece lo que te mete un reaper desde 10 metros con las recortadas y el daño que absorven este y doomfist y no se lo bajan. O bueno, el puto gancho de Roadhog, que según le de en vez de ir en línea recta por el tickrate o el hitbox (lo que sea ahora) y polladas lo mismo te engancha sin estar delante o te sigue atravesando un cacho pared, más luego el rollo de su combo gancho + cabeza y adiós.

Cosas descompensadas el juego tiene de la hostia y las cambian cuando les sale del rabo sin pensar en las consecuencias. ¿Cuánto tiempo estuvo el puto rayo de symetra que se doblaba más que un chicle? Pos eso.
Yo no creo que haya que tocar tanto a Moira, ni bajarle la curación ni el ataque, especialmente porque ya la han nerfeado varias veces y ahora estaba como más equilibrada con el meta y era innecesario a mi parecer.

Y lo vuelvo a decir, no tienen que convertir a los healers en personajes que sólo sirven para curar porque de lo contrario nadie los va a querer jugar y con el 222 forzado va a ser contraproducente. Si Moira molesta le haces focus y punto, como hacen los dps con 2 dedos de frente siempre, vamos a dejar ya de atender a los lloros de los DPS mancos y gente que piensa que está jugando al Call of Duty con bots, que son para los que se hacen todos estos ajustes, para que no lloren.

El tema escudos si estoy de acuerdo en reducirlo por que está descompensao pero es un tema cíclico, o es que nadie se acuerda ya del meta de los 3 tanques + Ana? También, te cargas a la mitad de los tanques con el cambio, Orisa, Rein y Sigma, pues su puto concepto base se basa en el uso de escudos para con el equipo. Al final sólo se prodrán jugar D.Va y Road y a D.Va seguro que la vuelven a joder en breve, que les encanta.

EDIT: ahora veo tú edit. A mi consola me da igual, yo juego en PC, si allí está descompensada que hagan los cambios que hagan falta para esas versiones como ya hicieron con Torb y su torreta.
Zerel96 escribió:a mi me esta matando las ganas de jugar el SR dividido. ya no tengo la emocion de ganar/perder puntos porque me la pela directamente. que quedo oro bajo en dps? no pasa nada que ya toco platino en tanque. plata en healer? que mas dara, si la season dura 2 dias...

el 2-2-2 no esta mal, pero se te pira un guiri y ya te tiras toda la partida con un agujero en el equipo que es muy dificil de cubrir. haciendo que las partidas se vuelvan incluso menos remontables. y ya ni hablemos de los heroes que oneshotean porque si y los heroes "basura" que no los coje ni el tato porque no son eficientes (ya sea por dificultad o porque no hacen lo suficiente).

y encima te comes media season de cola para una partida. y como juegues con 3 amigos ya os podeis poner netflix que parece un juego de amstrad. una decepcion desde luego

llevo jugando desde el dia 1 que salio el juego y joder. vaya caida en picado que han tenido con el overwatch. encima ahora toca pasar por caja para que me den el modo pve que deberian darme en el ow 1 "no os vamos a hacer pagar por ningun contenido" decian. pues zasca, te lo vendemos como "nuevo juego" y ya estaa, expansion? que vaaa, tiene un 2 es nuevo :)

enfin xD

Pienso igual y lo dicgo en los foros de blizzrad y los main dps llorones por el sistema de antes se te echan al cuello porque dicen que ahora tienen sanación. Tanto les costaba cambiarse ellos antes?
ahora con el nerfeo a los tanques habrá mas colas para dps. ellos sabrán.
nerfean lo que no deben. Mientras ahí reaper y doomfist inmortales.
Pues yo estoy contento por el 2-2-2 ya para mi gusto es el mas equilibrado y que bueno, se terminó eso de ver 4 o 5 dps porque la gente se la suda ganar y solo quiere matar. Lo malo en todo caso es el tiempo de espera que es bastante largo.
Mientras yo tan ricamente siempre en cola como tanque y llendo casi siempre con personajes mas ofensivos como Roadhog y Hammond. Si la gente fuera un poquito mas flexible, no habria tantos lloros.
Yo lo que haría es que si se va uno del equipo, puedas cambiarte, porque el 98% de las veces te deja vendido.
22373 respuestas