AkrosRockBell escribió:Y si el juego está así es pura y únicamente por culpa de Blizzard que no balancea bien el juego y sólo bufa a los dps
Cranex escribió:@PepeC12 Es que se suele usar como una especie de combo defensivo/ofensivo contra alguien que te encuentras cara a cara. Le revientas la dinamita en la cara, le das con la escopeta, y encima cojes distancia con el enemigo. Y por cierto, a mi nunca me ha alcanzado la explosion de la dinamita.
THumpER escribió:Me imagine que habrian colas de espera si metian el tema de roles... porque logicamente hay mucho dps y poco support/tank. Por una parte me gusta que ahora este mas equilibrado con el 2-2-2 pero falla el tiempo de espera.
Strait escribió:El nerfeo a los escudos era necesario. Es realmente frustrante que te toque contra un doble escudo. Imposible darle a nadie si tu equipo no los rompe. Tengo muchísimas ganas de ver el nerfeo en el live.
XboxoX escribió:El juego está fatal. Cada vez menos jugadores y lo entiendo.
14 minutos para una puta partida rank dps? En platino? Por la tarde?
Venga ya. Pensé que lo solucionarian pero veo que no.
Entre la toxicidad, las colas , la falta de contenidos y el puto roleQ le van a ir dando por culo. Cada vez me apetece menos juagar como le ocurre a mucha gente.
Es imcomprensible esperar tanto para una partida.
Joder que pongan dos colas, los que quieren escuadrones y los que no. No es tan difícil.
Una pena, lo juego desde el dia 1 y tengo porrón de horas.
Abandono.
trandeira escribió:XboxoX escribió:El juego está fatal. Cada vez menos jugadores y lo entiendo.
14 minutos para una puta partida rank dps? En platino? Por la tarde?
Venga ya. Pensé que lo solucionarian pero veo que no.
Entre la toxicidad, las colas , la falta de contenidos y el puto roleQ le van a ir dando por culo. Cada vez me apetece menos juagar como le ocurre a mucha gente.
Es imcomprensible esperar tanto para una partida.
Joder que pongan dos colas, los que quieren escuadrones y los que no. No es tan difícil.
Una pena, lo juego desde el dia 1 y tengo porrón de horas.
Abandono.
No has jugado un mmo en tu vida jajaj en el ff 14 si vas de dps te comes mínimo 30 minutos en cualquier mazmorra y como la mazmorra sea poco jugable. Yo estuve 3 horas...y si no ya sabes. Hazte un escuadrón y encontráis en un minuto
XboxoX escribió:@trandeira
No es lo mismo.
FF 14 es nicho y overwatch no.
Os recuerdo que las esperan son desde el 222 obligatorio.
hh1 escribió:Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
15 minutos para jugar yo solo con dps.
Pilla partida y cuando ba a pezar se cae uno![]()
Llevo otros 14 minutos y subiendo...
30 minutos para jugar una partida,y serán más minitos.
Brutal.
No entiendo que no jagan nada con esto No puede ser
hh1 escribió:Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
Brutal.
Brutal.
Bruzei escribió:hh1 escribió:Maravillosa la busqueda de partido en Cvox.Supongo que pasa en todas las plataformas.
Brutal.
Efectivamente, brutal...
XboxoX escribió:@trandeira
No es lo mismo.
arbona escribió:XboxoX escribió:@trandeira
No es lo mismo.
El 2-2-2 lo pusieron por culpa de la gente, que son todos unos egoístas y todos querían ir al dps. Y pasaba que si el otro equipo iba con 2-2-2 ganaba siempre. Y por eso tardaba menos las colas, porque luego era un desmadre
kuatro escribió:arbona escribió:XboxoX escribió:@trandeira
No es lo mismo.
El 2-2-2 lo pusieron por culpa de la gente, que son todos unos egoístas y todos querían ir al dps. Y pasaba que si el otro equipo iba con 2-2-2 ganaba siempre. Y por eso tardaba menos las colas, porque luego era un desmadre
Hoy mismo he jugado un par de partidas clasicas. He cogido tank y el resto 5 dps.
En la siguiente vuelvo a coger tank, 4 dps + 1 healer.
Un desastre vamos..... a la mayoría les aburre todo lo que no sea matar. Para mi el 2-2-2 es un acierto. Yo paso de dps, y me tarda menos de 2 min en encontrar.
AkrosRockBell escribió:@arbona eso es mero placebo, no soluciona en nada el problema
arbona escribió:AkrosRockBell escribió:@arbona eso es mero placebo, no soluciona en nada el problema
Pero por lo menos intentan meter algo, el problema va seguir estando. La solución no es quitar el 2-2-2 porque estaríamos en lo mismo de antes, partidas asquerosas donde todos son dps y todo es un descontrol. Todo lo que ocurre para mi es mas culpa de la gente que de Blizzard, ya que este juego es de equipo, y la gente es egoísta y solo mira en a ver cuantos mato, y de eso no va OW.
De hecho, antes del 2-2-2 para mi es imposible jugar dps, porque siempre había 3 o 4 dps por partida, y yo que soy subnormal me tenia que pillar tanque o healer por el bien del equipo
AkrosRockBell escribió:@arbona el 222 me parece necesario. Lo que no es lógico es como Blizzard lo fuerza y al mismo tiempo jode a todos los roles que no son DPS en los parches para que los que juegan DPS únicamente no lloren.
AkrosRockBell escribió:@arbona pero Overwatch es un juego de partidas rápidas y estas no son Raids, no puedes equiparlos, son juegos totalmente distintos.
arbona escribió:Eso es verdad, pero para que sea 2-2-2 tiene que obligar a la gente a jugar así. Quizás inventarse un sistema de recompensas que potencie cogerse otros roles... o nose
kuatro escribió:arbona escribió:Eso es verdad, pero para que sea 2-2-2 tiene que obligar a la gente a jugar así. Quizás inventarse un sistema de recompensas que potencie cogerse otros roles... o nose
Ya lo hay, dan caja de botin o 25 creditos por coger tank o healer.
Lo que tienen que hacer los main dps es intentar aprender a usar otros roles y verán que también son divertidos, seguro que incluso muchos rinden más que de dps porque hay muchos que matar matar... matan más bien poco.
A los que no les guste deberían de buscar otro juego, quizás csgo o pubg va más con ellos, que ahí no hay roles.
kuatro escribió:Por eso pusieron el 2-2-2 obligatorio, para que la gente juegue en equipo por narices, y bien hecho que está.
Los que se queman por esperar 10 min para jugar lo tienen fácil, o cogen otro rol y juegan rápido y en equipo, o cierran el juego. El día que la comunidad aprenda a jugar otros roles la cosa se balanceará sola. Esto requiere tiempo y muchos se quedarán por el camino, pero según mi opinión es un acierto y a medio largo plazo va a mejorar la comunidad.
AkrosRockBell escribió:@arbona pero Overwatch es un juego de partidas rápidas y estas no son Raids, no puedes equiparlos, son juegos totalmente distintos.
AkrosRockBell escribió:@m0wly el wow se basa en construir un personaje y mejorarlo.
Overwatch no, puedes elegir libremente en cada partida, sigue sin ser lo mismo.
AkrosRockBell escribió:@m0wly el wow se basa en construir un personaje y mejorarlo.
Overwatch no, puedes elegir libremente en cada partida, sigue sin ser lo mismo.
Siril escribió:kuatro escribió:Por eso pusieron el 2-2-2 obligatorio, para que la gente juegue en equipo por narices, y bien hecho que está.
Los que se queman por esperar 10 min para jugar lo tienen fácil, o cogen otro rol y juegan rápido y en equipo, o cierran el juego. El día que la comunidad aprenda a jugar otros roles la cosa se balanceará sola. Esto requiere tiempo y muchos se quedarán por el camino, pero según mi opinión es un acierto y a medio largo plazo va a mejorar la comunidad.
De que tiempo estas hablando, ya han pasado mas de 3 años desde el lanzamiento del juego y como ha dicho @AkrosRockBell el sistema esta mal implementado. La culpa la tienen tanto los dev como los usuarios mismos pero la mayoria por supuesto es de los devs ya que es su juego y ellos son los que eligen.
@arbona Yo tambien cuando jugaba era de los que jugaba todos los roles y cualquier personaje pero despues de todo es como dijiste la gente quiere hacer kills y seamos sinceros los tanques/healers de este juego son muy muy aburridos en comparacion a usar un personaje dps.
Vamos que lejos los mas divertidos healers son lucio/ana (que creo que ni se juegan actualmente) y con tanques en mi experiencia lejos los que mas me gustaban eran Road porque podias defenderte/matar , Winston y Hammond que claramente tienen en comun algo (movilidad)