[HO] Overwatch 2

Cuando cae la proxima oleada?
No tengo instalado battlenet, mandan email si te ha tocado la beta?
biohazard100 escribió:Cuando cae la proxima oleada?


Ni idea, pero yo todos los dias estoy abriendo la battlenet y jugando algunos de su juegos a ver si me la dan y nada de nada. pero la mayoria no les a tocado y son muy fieles compradores y viciados desde hace muchos años. solo le tocan amigos o hijos de empresarios de blizzard o activision tambien, YouTubers importantes, Streaming´s y un numero muy limitado a gente aleatoria. asi que lo unico que hay que esperar es a la beta publica de los fin de semana que no empezara hasta entre el 7-8 o el 14-15 de este mes. los de blizzard son muy listos en no darlo esta vez por medio de keys el overwatch, porque los que les tocan, comercian la beta por ahi y son tambien listos en desactivar a todos aquellos que no tengan la beta el crear un hilo o comentario en su comunidad para no haber mucho spam de pedir la beta.

Servasky escribió:No tengo instalado battlenet, mandan email si te ha tocado la beta?


Hay 3 formas de saberlo

- Mirando la gestion de tus juegos desde tu cuenta en la pagina oficial del battle.net
- Mirando el correo si has sido seleccionado. (si tienes muchos correos que te mandan cada dia, te recomiendo poner en el busca de correo Battle.net, a mi ya me paso una vez con la beta de hearthstone que lo tenia 2 meses sin activar el codigo de la beta cerrada, pero ahora con overwatch no hace falta poner una key)
- en la app de Battle.net pasar el icono de overwatch para ver si ya te sale el boton de instalar juego

Cosa muy importante, tener activado en configuracion beta de que quieres participar en la beta de overwatch
TheJorginhoFox escribió:
Ni idea, pero yo todos los dias estoy abriendo la battlenet y jugando algunos de su juegos a ver si me la dan y nada de nada. pero la mayoria no les a tocado y son muy fieles compradores y viciados desde hace muchos años. solo le tocan amigos o hijos de empresarios de blizzard o activision tambien, YouTubers importantes, Streaming´s y un numero muy limitado a gente aleatoria. asi que lo unico que hay que esperar es a la beta publica de los fin de semana que no empezara hasta entre el 7-8 o el 14-15 de este mes. los de blizzard son muy listos en no darlo esta vez por medio de keys el overwatch, porque los que les tocan, comercian la beta por ahi y son tambien listos en desactivar a todos aquellos que no tengan la beta el crear un hilo o comentario en su comunidad para no haber mucho spam de pedir la beta.


Para puntualizar no va a ser una "beta abierta" los test weekend. Seguirá siendo beta cerrada y mediante invitaciones, la diferencia sera que enviaran muchas más invitaciones y que, tras el fin de semana, se desactivara tu cuenta (también se comento que seguramente se use un cliente más capado, pero de esto no estoy seguro).

Por otro lado seguramente haya otra oleada el miercoles/jueves en el caso de que quisieran dar todas las semanas, cosa que dudo, aunque esta semana es la Blizzcon así que yo no esperaría demasiado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
TheJorginhoFox escribió:
Ni idea, pero yo todos los dias estoy abriendo la battlenet y jugando algunos de su juegos a ver si me la dan y nada de nada. pero la mayoria no les a tocado y son muy fieles compradores y viciados desde hace muchos años. solo le tocan amigos o hijos de empresarios de blizzard o activision tambien, YouTubers importantes, Streaming´s y un numero muy limitado a gente aleatoria. asi que lo unico que hay que esperar es a la beta publica de los fin de semana que no empezara hasta entre el 7-8 o el 14-15 de este mes. los de blizzard son muy listos en no darlo esta vez por medio de keys el overwatch, porque los que les tocan, comercian la beta por ahi y son tambien listos en desactivar a todos aquellos que no tengan la beta el crear un hilo o comentario en su comunidad para no haber mucho spam de pedir la beta.


Para puntualizar no va a ser una "beta abierta" los test weekend. Seguirá siendo beta cerrada y mediante invitaciones, la diferencia sera que enviaran muchas más invitaciones y que, tras el fin de semana, se desactivara tu cuenta (también se comento que seguramente se use un cliente más capado, pero de esto no estoy seguro).

Por otro lado seguramente haya otra oleada el miercoles/jueves en el caso de que quisieran dar todas las semanas, cosa que dudo, aunque esta semana es la Blizzcon así que yo no esperaría demasiado.

Un Saludo.


+1 Gracias, yo pensaba que solo era beta abierta solo 2 dias de fin de semana y que entre semana ya no lo podias jugar
Yo para mirar si me a tocado beta o no entro en mi cuenta desde la web, lo del email no lo tendría en cuenta por que hay veces que tardan varios días en enviarte el mail para avisarte de que te a tocado xD. Tampoco me fiaría mucho del cliente de Battle.net por que a mi cuando me toco la beta de HotS no me aparecía en el cliente pero si me salia en la cuenta, después de descargar de la web el instalador de HotS ya se activo en el cliente de B.net.

Saludos!
Ahora ya andan saliendo gameplays por todos lados y la verdad es q ahora si q me esta empezando a atraer.

Buena batalla vamos a tener entre este, battleborn y gigantic.


Saludos
Hace unos días metieron este parche a la beta, curioso que sacaran la beta con "aim assist", esperemos que se descarte eso en la versión final.

Imagen
Sacaron la beta con hack XD

Por cierto, gráficamente me parece que esta muy muy justo no? los escenarios los veo muy pobres. Sin nada de detalle, unas texturas muy planas... no sé, es la impresión que me ha dado.
gjazz escribió:Sacaron la beta con hack XD

Por cierto, gráficamente me parece que esta muy muy justo no? los escenarios los veo muy pobres. Sin nada de detalle, unas texturas muy planas... no sé, es la impresión que me ha dado.


Tu piensa que ellos los quieren hacer llegar al un rango grande de configuraciones de PC. Igualmente, a mi me parece bonito y vistoso

Por aquí dejo un análisis del juego, donde hablan de todo un poco (personajes, jugabilidad, gráficos), no entran mucho al detalle.

sykans escribió:
gjazz escribió:Sacaron la beta con hack XD

Por cierto, gráficamente me parece que esta muy muy justo no? los escenarios los veo muy pobres. Sin nada de detalle, unas texturas muy planas... no sé, es la impresión que me ha dado.


Tu piensa que ellos los quieren hacer llegar al un rango grande de configuraciones de PC. Igualmente, a mi me parece bonito y vistoso

Por aquí dejo un análisis del juego, donde hablan de todo un poco (personajes, jugabilidad, gráficos), no entran mucho al detalle.



Ya, pero aún así, cuando sacaron el SC2 se veía muy bien, con Diablo III y HOTS lo mismo. Son juegos que gráficamente cumplen muy bien y tampoco es que pidan mucho PC. Pero este me parece algo por debajo.

Aparte, ningún tipo de destrucción de escenarios, como sí que la hay en todos los juegos que he citado antes.

Quizás sea la impresión de los Streams, y luego en vivo el juego gane más.
@gjazz A ver si lo he entendido, que el Overwatch se ve soso, simple en sus gráficos pero que cuando salió el D3 se veía muy bien? esto va enserio? (Y ojo, soy jugador del D3 desde el mismo día de su lanzamiento)
pero si pide un puto i3 de minimos y graficamente es una mierda??? que clase de OPTIMIZACION TIENE? con el host no pedia un puto i3 en la beta cerrada y graficamente estaba brutal y ahora un juego que esta vacio y con texturas planas piden mas??? no entiendo una mierda .
kiras escribió:@gjazz A ver si lo he entendido, que el Overwatch se ve soso, simple en sus gráficos pero que cuando salió el D3 se veía muy bien? esto va enserio? (Y ojo, soy jugador del D3 desde el mismo día de su lanzamiento)


Sí, va en serio, en diseño y detalle de D3, así como las físicas, están muy bien. Ayuda que solo tenga vista isometrica lejana claro, como en el HOTS.

En este el nivel de detalle (excepto en el arma) lo veo bastante por debajo a los otros.

Pero como digo, son impresiones de ver streams-videos, quizás cambie cuando tenga oportunidad de jugarla, no os alarméis :P
gjazz escribió:
kiras escribió:@gjazz A ver si lo he entendido, que el Overwatch se ve soso, simple en sus gráficos pero que cuando salió el D3 se veía muy bien? esto va enserio? (Y ojo, soy jugador del D3 desde el mismo día de su lanzamiento)


Sí, va en serio, en diseño y detalle de D3, así como las físicas, están muy bien. Ayuda que solo tenga vista isometrica lejana claro, como en el HOTS.

En este el nivel de detalle (excepto en el arma) lo veo bastante por debajo a los otros.

Pero como digo, son impresiones de ver streams-videos, quizás cambie cuando tenga oportunidad de jugarla, no os alarméis :P


Claro, es que es eso, quizás cuando lo pruebes cambies de idea porque la verdad el juego se ve muy muy bien, no sé porque atachais los malos gráficos al modelado de escenario y tal, a mi parecer esta muy muy bien, gráficos vistosos que se juntan con unas animaciones 2D muy bien conseguidas, el juego en si parece una película de Pixar

Y el diablo bueno.. ami me parece "feo" quizás sean las horas que llevo en la espalda que me han hecho aborrecerlo, pero veo al Overwatch mucho mejor gráficamente incluso comparándolo con el HoTS
Dejo por aquí una noticia que ha salido hace escasas horas, en la que hablan de que overwatch tendrá una moneda virtual, personalización de heroes.

En el idioma de Shakespeare:



En el idioma de Cervantes:

que pintaza tiene este juego [boing]
Pues me aparece el icono en el menu de battle.net pero no para instalar :/
aqui sigo sin beta....a ver si hay suerte
Yuluga escribió:Pues me aparece el icono en el menu de battle.net pero no para instalar :/


En la web te refieres? Porque en el launcher nos sale a todos eso [+risas]
sykans escribió:
Yuluga escribió:Pues me aparece el icono en el menu de battle.net pero no para instalar :/


En la web te refieres? Porque en el launcher nos sale a todos eso [+risas]

en el launcher! hay alguna forma de conseguir la beta? deberia salir disponible en el launcher o como va? que ayer volvi de vacaciones del salón de Barcelona!
Yuluga escribió:
sykans escribió:
Yuluga escribió:Pues me aparece el icono en el menu de battle.net pero no para instalar :/


En la web te refieres? Porque en el launcher nos sale a todos eso [+risas]

en el launcher! hay alguna forma de conseguir la beta? deberia salir disponible en el launcher o como va? que ayer volvi de vacaciones del salón de Barcelona!


Pues como con todos los juegos, te tiene que salir el icono de instalar, si no te sale, no tienes la beta
Plage escribió:Pues como con todos los juegos, te tiene que salir el icono de instalar, si no te sale, no tienes la beta

Puta vida... pues nada :/ gracias!
¿alguien sabe cuando volveran a dar betas?
Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support
clamp escribió:Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


Eso te a pasado a ti?

xBLiZz escribió:¿alguien sabe cuando volveran a dar betas?


Yo imagino que el viernes en la Blizzcon dirán algo y seguramente envíen algunas invitaciones mas.

Saludos!
clamp escribió:Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


En otras palabras, si dejas tu cuenta a un colega adiós a la beta? De ser así me imagino que lo han hecho para evitar la venta de betas. No lo veo mal la verdad.
sykans escribió:
clamp escribió:Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


En otras palabras, si dejas tu cuenta a un colega adiós a la beta? De ser así me imagino que lo han hecho para evitar la venta de betas. No lo veo mal la verdad.


Es por eso que con razon blizzard no lo da por medio de key la beta de overwatch sino por medio de tu cuenta battle.net para no ser comerciable y ademas tambien solo pueden comentar post en su foro aquellos que tengan la beta, es para evitar spam de pedir una beta como en las anteriores betas de juegos de blizzard

Yo me estoy esperando aunque ya pensandolo ya no me desespero, para eso me desespero cuando tenga en mis manos el fallout 4
sykans escribió:
clamp escribió:Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


En otras palabras, si dejas tu cuenta a un colega adiós a la beta? De ser así me imagino que lo han hecho para evitar la venta de betas. No lo veo mal la verdad.


¿Y si tienes aun que sea la app de Battlenet abierto con un proxy tambien te pueden capar?

Ya me imagino que al cliente no se le ocurre a nadie entrar con proxy pero puedes despistarte si tienes el Battlenet abierto jeje

pregunto
sykans escribió:
clamp escribió:Greetings,

We have revoked your access to the Overwatch Closed Beta due to account sharing. This violation of our Terms of Use includes renting your account, selling your account, or lending your account temporarily. Participation in this beta is a privilege, and account sharing will not be tolerated.

The account holder is responsible for all activity on the account. We revoked access to protect our service in accordance with the Battle.net EULA: http://us.blizzard.com/en-us/company/legal/eula.html.

We don't take this decision lightly. We performed this action only after a careful review of relevant evidence, and Customer Support will not overturn this decision.

Thank you for your time and understanding in this matter.

Regards,

Blizzard Entertainment
https://battle.net/support


En otras palabras, si dejas tu cuenta a un colega adiós a la beta? De ser así me imagino que lo han hecho para evitar la venta de betas. No lo veo mal la verdad.


Hombre se supone que tu cuenta de Battle.net no se la puedes dejar a nadie, no es cuestión de la beta xD. Se supone que por norma general no puedes dejar tu cuenta a nadie.

Saludos!
Nueva oleada de invitaciones ha sido lanzada ahora mismo.

Enhorabuena a los agraciados, y más suerte para los desafortunados (yo estoy en estos últimos XD )
Jsk77 escribió:Nueva oleada de invitaciones ha sido lanzada ahora mismo.

Enhorabuena a los agraciados, y más suerte para los desafortunados (yo estoy en estos últimos XD )


pues he reniciado el battelnet y un mojon mas para mi y eso que estoy apuntado desde dia 1, minuto 0
Silverquick85 escribió:
Jsk77 escribió:Nueva oleada de invitaciones ha sido lanzada ahora mismo.

Enhorabuena a los agraciados, y más suerte para los desafortunados (yo estoy en estos últimos XD )


pues he reniciado el battelnet y un mojon mas para mi y eso que estoy apuntado desde dia 1, minuto 0


Míralo mejor en tu cuenta de Battlenet, no desde el cliente del juego.

Yo como tú, desde que se anunció la beta juraría que en la Gamescom apuntado.
Las betas que he conseguido han sido para las expansiones del WoW Cataclysm y Pandaria, y una del HotS, pero no por Blizzard, sino por key/invite indirecto....
Otro que nada , aunque no me extraña habiendo 7 millones de personas para probarla.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
No he sabido de nadie, español, que haya conseguido la beta en esta ultima oleada... algo me dice que ha sido únicamente para usa (lo mismo paso con Heroes, muchas de las wave que se anunciaban nunca llegaron a hacerse en europa).

A ver si hoy cae para europa aunque yo ya he perdido toda esperanza de beta.
Arcadiu escribió:No he sabido de nadie, español, que haya conseguido la beta en esta ultima oleada... algo me dice que ha sido únicamente para usa (lo mismo paso con Heroes, muchas de las wave que se anunciaban nunca llegaron a hacerse en europa).

A ver si hoy cae para europa aunque yo ya he perdido toda esperanza de beta.


Segun el Twitter de Overwatch Esp, esta mañana se han repartido, no se si son las mismas de anoche o estas estan centradas en EU.

Aun asi, sigo esperando.....
Neverus escribió:
Arcadiu escribió:No he sabido de nadie, español, que haya conseguido la beta en esta ultima oleada... algo me dice que ha sido únicamente para usa (lo mismo paso con Heroes, muchas de las wave que se anunciaban nunca llegaron a hacerse en europa).

A ver si hoy cae para europa aunque yo ya he perdido toda esperanza de beta.


Segun el Twitter de Overwatch Esp, esta mañana se han repartido, no se si son las mismas de anoche o estas estan centradas en EU.

Aun asi, sigo esperando.....


Si, acabo de leer el mensaje ahora. Seguramente sea el aviso de que han repartido esta mañana las de la oleada de anoche (es decir, solo ha habido una oleada pero a europa a sido enviada esta mañana).

Pd: Un día más sin beta jajajaja.
Y ahora es cuando miramos el correo, vemos uno de blizz, con rabo en mano abrimos el correo y resulta que es un puto anuncio de la blizzcom xD
ELwendo escribió:Y ahora es cuando miramos el correo, vemos uno de blizz, con rabo en mano abrimos el correo y resulta que es un puto anuncio de la blizzcom xD


jajajaja Me ha pasado exactamente lo mismo. Maldita sea... como entre en la beta echo la lotería ese mismo día. [carcajad]
Estoy gafe a si que no me tocara.
Me ha saltado un nuevo parche de 300 y pico megas, hay algún changelog donde aparezcan los cambios?
clamp escribió:Mas BETAS enviandose ahora mismo

https://twitter.com/OverwatchEU/status/661859415851667457


Hombre eso de ahora mismo... esa es la oleada que han hecho a la mañana xD, yo pensando que habían hecho otra aparte de la que han hecho esta mañana...

Saludos!
Por lo que estoy leyendo en la cuenta de Twitter, tienen en cuenta la antigüedad que llevas apuntado a la beta, la pregunta es, yo he entrado varias veces desde que me apunté y he desmarcado y marcado varias veces la beta (típica solución de informático [+risas]), contará la primera vez que me metí en la beta?
sykans escribió:Por lo que estoy leyendo en la cuenta de Twitter, tienen en cuenta la antigüedad que llevas apuntado a la beta, la pregunta es, yo he entrado varias veces desde que me apunté y he desmarcado y marcado varias veces la beta (típica solución de informático [+risas]), contará la primera vez que me metí en la beta?


Como eso sea así ya me puedo ir olvidando seguramente de entrar... llevo como dos días dentro jajaja [fumando]
Bueno parece que en un golpe de suerte me ha tocado la beta:

Imagen


[+risas]
Me parece a mi, que daremos gracias si nos seleccionan para los fines de semana.....
22375 respuestas