[HO] Overwatch 2

A ver la segunda oleada de keys ya termino anoche, si no os ha llegado nada es que no la teneis.
clamp escribió:A ver la segunda oleada de keys ya termino anoche, si no os ha llegado nada es que no la teneis.



Imagen
Es una pena el ritmo que ha tomado el juego. Al principio parecia que seria un LOL en shooter,pero al final ha resultado ser un TF2... Pero bueno,habra que probarlo antes de opinar.
olonam21 escribió:Es una pena el ritmo que ha tomado el juego. Al principio parecia que seria un LOL en shooter,pero al final ha resultado ser un TF2... Pero bueno,habra que probarlo antes de opinar.


Que te hacia pensar que era un LOL?
Pues todo el tema de seleccion de heroes, y que, no nos engañemos, en todas las paginas de videojuegos y foros se habia publicitado como el MOBA Shooter de Blizzard.
olonam21 escribió:Es una pena el ritmo que ha tomado el juego. Al principio parecia que seria un LOL en shooter,pero al final ha resultado ser un TF2... Pero bueno,habra que probarlo antes de opinar.


No hace falta que lo pruebes para saber que es como un TF2, eso se sabe desde la presentación del juego jajajaja.

La gente lo llama "moba-fps" porque tienes una habilidad final al estilo de la "R" de los moba convencionales, no hay más (que además el titulo el hilo no debería llevar lo de moba-fps, en ningún momento se vendió como tal).

Un Saludo.
olonam21 escribió:Es una pena el ritmo que ha tomado el juego. Al principio parecia que seria un LOL en shooter,pero al final ha resultado ser un TF2... Pero bueno,habra que probarlo antes de opinar.


Yo no se que películas se a montado la gente (no va a malas) con el juego, desde el momento que se presento ya se vio que era un FPS por equipos. Desde el primer vídeo que salio quedo bastante claro que no era un juego estilo LoL etc...

El juego no a cambiado nada el enfoque, sigue siendo igual que cuando se anuncio. Para MOBA ya tienen el HotS, no tiene sentido que saquen otro MOBA xD.

Saludos!
Multiplayer Online Battle Arena, que os creeis que la palabra moba está ligada al LoL y eso no es así ;)
Desde un principio se sabia que era una copia de TF2. Blizzard quiere una parte del pastel
Se que no pinta nada, pero como no hay hilo, pregunto igual

¿La beta cerrada de Battleborn empieza hoy?
314KO escribió:Se que no pinta nada, pero como no hay hilo, pregunto igual

¿La beta cerrada de Battleborn empieza hoy?


a las 18:00, se ha respondido más atrás.
Gaunt escribió:
Ingalius escribió:
Pues siento decirte que estas equivocado. Del monton nada
El juego es super entretenido.


Yo no digo que no sea entretenido sino que lo veo del monton, que no me sorprende, que tiene las mismas cosas que otros y que aun no veo algo que marque la diferencia con los juegos de tiros de hoy en dia.


Vale, si quieres hacer una critica gratuita estas en tu derecho.
Puedes opinar lo mismo pero cambiando los nombres del sc2, de cualquier expansion del wow, y del propio wow cuando salio, y por supuesto, del hots.
Si me dices un juego, a dia de hoy que salga con una mecanica totalmente diferente a cualquier otro juego conocido, te damos un pin.
Por lo demas, los juegos que salen son evoluciones de otros juegos que ya existen. Lleva siendo asi desde los anales de la historia.
Sale un juego nuevo, copia mas o menos mecanicas y estilos de otros juegos ya existentes. Añade las suyas propias en mayor o menos medida y ya.
kiras escribió:
314KO escribió:Se que no pinta nada, pero como no hay hilo, pregunto igual

¿La beta cerrada de Battleborn empieza hoy?


a las 18:00, se ha respondido más atrás.


Vale gracias, perdón por la redundancia pero ni he pensao en que podían haberlo preguntao.
Sabeis como sueltan las keys? si es aleatorio o influye algo como fecha de inscripcion etc
fullhouse está baneado por "Game over"
troners escribió:Sabeis como sueltan las keys? si es aleatorio o influye algo como fecha de inscripcion etc

Pero es que no lees post mas atras???? ya esta mas que dicho que las han soltado ya las betas...................y no influye nada solo la suerte.
fullhouse escribió:
troners escribió:Sabeis como sueltan las keys? si es aleatorio o influye algo como fecha de inscripcion etc

Pero es que no lees post mas atras???? ya esta mas que dicho que las han soltado ya las betas...................y no influye nada solo la suerte.


Y ser Youtuber o tener buena afluencia en Twitch incrementa tus posibilidades un 90000000000%
fullhouse escribió:
troners escribió:Sabeis como sueltan las keys? si es aleatorio o influye algo como fecha de inscripcion etc

Pero es que no lees post mas atras???? ya esta mas que dicho que las han soltado ya las betas...................y no influye nada solo la suerte.


Si que influyen diferentes factores, si entráis en la web de Overwatch os podéis informar bien antes de hablar por hablar :)

"P. ¿Cómo se seleccionan a los participantes de la beta cerrada?
R. Los testers de la beta se eligen en función de muchos factores, como la región de juego de Battle.net, el momento de la inscripción, las especificaciones del hardware de vuestros ordenadores... y una pizca de suerte. También invitaremos a determinados colaboradores de la comunidad y periodistas de todo el mundo elegidos caso por caso."
A ver la primera oleada estaba claro que se la darían a gente conocida como youtubers y prensa por que saben que esos lo van a jugar y van a hacer promoción del juego que eso es bastante importante por que habrá mucha gente que no conozca el juego.

Ahora las demás oleadas pues si que serán un poco mas random y ya les tocara a gente aleatoria (teniendo en cuenta algunos factores).

Saludos!
Algun dia me daran la Beta los de Bethesha
Ingalius escribió:Vale, si quieres hacer una critica gratuita estas en tu derecho.
Puedes opinar lo mismo pero cambiando los nombres del sc2, de cualquier expansion del wow, y del propio wow cuando salio, y por supuesto, del hots.
Si me dices un juego, a dia de hoy que salga con una mecanica totalmente diferente a cualquier otro juego conocido, te damos un pin.
Por lo demas, los juegos que salen son evoluciones de otros juegos que ya existen. Lleva siendo asi desde los anales de la historia.
Sale un juego nuevo, copia mas o menos mecanicas y estilos de otros juegos ya existentes. Añade las suyas propias en mayor o menos medida y ya.


¿Critica gratuita? a ver si no voy a poder opinar que el juego me parece del monton aunque pueda ser divertido. La diferencia de por ejemplo Starcraft es que ellos mismos sacaron ese juego y le dieron vida y lo auparon por lo tanto cuando han salido juegos siempre del mismo genero lo primero que se hace es compararlo a starcraft o a comand and conquer por ejemplo y en este caso lo puedes comparar por ejemplo con TF 2.

Ahora mismo es una beta y le queda por mejorar y por mostrar faltaria mas, pero para mi la beta no muestra nada rompedor o diferente como lo podia tener por ejemplo el Heroes of Storm respecto a League of Legends mostrando un tipo distinto de jugabilidad empezando por los mapas por ejemplo y ademas sumale que tiene que enfrentarse ahora mismo a otros juegos que dominan el mercado de los shooter y tiene que mostrar cosas que al final hagan que el consumidor pase la fase de "uy que personajes mas chulos" y acaben volviendo a lo mismo porque luego se puede quedar con un nicho pequeño de jugadores como le ha pasado a Titanfall o Evolve por ponerte dos ejemplos de juegos divertidos pero que se fueron a la mierda o por sus politicas de dlc o simplemente por acabar aburriendo.

Asi que de critica gratuita nada, lo que no puede ser es que esperes que todo el mundo opine que es un juego genial y rompedor que va a marcar un antes o un despues solo por ser entretenido o de X compañia.
Pues como el tf2, para echar una partida una vez al mes y poco mas.
Davimaru escribió:Pues como el tf2, para echar una partida una vez al mes y poco mas.


Yo creo que quieren que llegue a ser un e-sport.
Gaunt escribió:
Ingalius escribió:Vale, si quieres hacer una critica gratuita estas en tu derecho.
Puedes opinar lo mismo pero cambiando los nombres del sc2, de cualquier expansion del wow, y del propio wow cuando salio, y por supuesto, del hots.
Si me dices un juego, a dia de hoy que salga con una mecanica totalmente diferente a cualquier otro juego conocido, te damos un pin.
Por lo demas, los juegos que salen son evoluciones de otros juegos que ya existen. Lleva siendo asi desde los anales de la historia.
Sale un juego nuevo, copia mas o menos mecanicas y estilos de otros juegos ya existentes. Añade las suyas propias en mayor o menos medida y ya.


¿Critica gratuita? a ver si no voy a poder opinar que el juego me parece del monton aunque pueda ser divertido. La diferencia de por ejemplo Starcraft es que ellos mismos sacaron ese juego y le dieron vida y lo auparon por lo tanto cuando han salido juegos siempre del mismo genero lo primero que se hace es compararlo a starcraft o a comand and conquer por ejemplo y en este caso lo puedes comparar por ejemplo con TF 2.

Ahora mismo es una beta y le queda por mejorar y por mostrar faltaria mas, pero para mi la beta no muestra nada rompedor o diferente como lo podia tener por ejemplo el Heroes of Storm respecto a League of Legends mostrando un tipo distinto de jugabilidad empezando por los mapas por ejemplo y ademas sumale que tiene que enfrentarse ahora mismo a otros juegos que dominan el mercado de los shooter y tiene que mostrar cosas que al final hagan que el consumidor pase la fase de "uy que personajes mas chulos" y acaben volviendo a lo mismo porque luego se puede quedar con un nicho pequeño de jugadores como le ha pasado a Titanfall o Evolve por ponerte dos ejemplos de juegos divertidos pero que se fueron a la mierda o por sus politicas de dlc o simplemente por acabar aburriendo.

Asi que de critica gratuita nada, lo que no puede ser es que esperes que todo el mundo opine que es un juego genial y rompedor que va a marcar un antes o un despues solo por ser entretenido o de X compañia.


Estoy de acuerdo contigo, a la gente que le gusta el TF2 tambien le gustara este, pero no tiene nada rompedor, como antaño tenia CUALQUIER juego de Blizzard.

Por ahora, es un shooter muy comodo de jugar, cambiando armas por muchas skills y ya. Pero nada que no pudiera haber sacado cualquier otra compañia pequeña en cuanto a esquema de juego, la diferencia es que este en beta esta muuuucho mas pulido y lleno que muchas releases.

De base en la beta ya puedes elegir entre 18 personajes diferentes y 5 o 6 mapas, es una burrada..
Se hablaba mucho de que iba a ser un MOBA en primera persona (incluso en el titulo lo pone) y al final es un TFT2 totalmente.

Desde los modos de juego hasta le hecho de poder repetir personajes en ambos equipos sin limite e incluso poder cambiarlo en mitad de partida, cuando creo que la clave seria montar un equipo para una estrategia sin repes y tirar hasta el final (aunque he visto un video muy bueno de todos con Winston xD).

Yo hasta que no pruebe no voy a decir mucho pero por los videos que me he tragado parce divertido pero no tan exigente como un DOTA.

Es eso, un TFT2 pero de Blizzard.
XpartaN escribió:Se hablaba mucho de que iba a ser un MOBA en primera persona (incluso en el titulo lo pone) y al final es un TFT2 totalmente.

Desde los modos de juego hasta le hecho de poder repetir personajes en ambos equipos sin limite e incluso poder cambiarlo en mitad de partida, cuando creo que la clave seria montar un equipo para una estrategia sin repes y tirar hasta el final (aunque he visto un video muy bueno de todos con Winston xD).

Yo hasta que no pruebe no voy a decir mucho pero por los videos que me he tragado parce divertido pero no tan exigente como un DOTA.

Es eso, un TFT2 pero de Blizzard.


Vuelvo a repetirlo, Blizzard en ningún momento dijo que esto fuera a ser un moba al estilo lol (es más la palabra moba no se nombro ni una sola vez) se dejo bien claro en las gameplays que el juego iba a ser la continuación espiritual del tf2 (porque con valve mejor no esperar un tf3).

Remarco que el termino moba se utilizo en los foros por el tema de las habilidades finales, no porque fuera a parecerse en algo al lol, dota o heroes. El titulo de este hilo, como toda la gente que lo creía así, están muy equivocados.

Pd: Se rumorea algo de una nueva oleada pero yo no me lo creería hoy, hasta que en las cuentas de Blizzard no se diga lo contrario yo no me lo creo.

Un Saludo.
Tengo la beta de Battleborn pero no hay hilo oficial asi que como se esta hablando por aquí del ¿alguien me podría decir porque no me deja jugar ningún modo de juego?¿Que beta es esta?
el primer dia 190.000 espectadores en twich, hoy,49.000, no estaran mucho a repartir mas betas. No se yo si este juego calara en los jugadores como se creen/piensen que lo hara.
Txerokii escribió:Tengo la beta de Battleborn pero no hay hilo oficial asi que como se esta hablando por aquí del ¿alguien me podría decir porque no me deja jugar ningún modo de juego?¿Que beta es esta?


Hablar de mobas aquí, dejad este hilo para hablar sobre el juego en si
eimia escribió:el primer dia 190.000 espectadores en twich, hoy,49.000, no estaran mucho a repartir mas betas. No se yo si este juego calara en los jugadores como se creen/piensen que lo hara.

Esperemos que sigan perdiendo viewers y a poder ser streamers, así lanzarán mas betas ... XD XD
Gaunt escribió:¿Critica gratuita? a ver si no voy a poder opinar que el juego me parece del monton aunque pueda ser divertido. La diferencia de por ejemplo Starcraft es que ellos mismos sacaron ese juego y le dieron vida y lo auparon por lo tanto cuando han salido juegos siempre del mismo genero lo primero que se hace es compararlo a starcraft o a comand and conquer por ejemplo y en este caso lo puedes comparar por ejemplo con TF 2.

se puede quedar con un nicho pequeño de jugadores como le ha pasado a Titanfall o Evolve por ponerte dos ejemplos de juegos divertidos pero que se fueron a la mierda o por sus politicas de dlc o simplemente por acabar aburriendo.

Asi que de critica gratuita nada, lo que no puede ser es que esperes que todo el mundo opine que es un juego genial y rompedor que va a marcar un antes o un despues solo por ser entretenido o de X compañia.


Si, la critica que haces es una critica gratuita y sin fudamentar.
Dices que starcraft fue diferente... ¿diferente en que? antes de starcraft hubo chorrocientos juegos de estrategia similares. Pero chorrocientos. La propia blizzard tiene warcraft1, 2 y 3, por si te parecen pocos. Y antes de starcraft2, pues el 1. Eso hablando solamente de blizzard.

En mobas, dices que HotS fue innovador en algo ¿en que?, claro, si lo comparas unicamente con el LoL, pues claro que es diferente del LoL, pero eso simplemente porque desconoces el mundo de los mobas. Porque mobas hay para aburrir, partiendo del mod de warcraft3 Defense of the Ancientes, pasando por todos los mods competitivos que hubo, y todos los juegos estilo dota que han salido entre tanto. Solo tienes que poner en el google moba para aburrirte. El HotS de innovador tiene -1.

En cuanto al "resto" de juegos de blizzard. ¿Cuando blizzard ha sido innovadora en algun juego? Que yo sepa, nunca. Bueno si, con diablo2. Diablo2 puede ser el unico juego que se puede considerar que blizzard creo ese genero.
Por lo demas, nada.

Ni wow, ni sc, ni hots, ni hearthstone, ni nada.

Blizzard tiene otra peculiaridad con sus juegos. Y parece que la desconoceis, y me extraña la verdad.
Y es que, genero que coge, genero que hace una maravilla, partiendo de algo ya existente.
Como ya he dicho, NADIE hoy dia crea generos nuevos. Todo son copias de copias de copias a los que se les añaden una serie de mecanicas nuevas o modificadas.

Y dicho lo dicho, vuelvo a decirte lo mismo. Criticar a este juego diciendo "va, es que es un TF2" es una critica gratuita. Porque TODOS los juegos de blizzard (excepto d2) han sido SIEMPRE igual. Con la diferencia de que, lo que en otros juegos son cosas normales, blizzard las vuelve excelentes.

Luego ya, que quieras hacer si quiera un simil entre este juego y evolve o titanfall, eso ya me rompe los esquemas. No hay mucho que discutir con ese tipo de comparaciones.
¿Nicho de pequeños jugadores como en el titanfall o evolve dices? [+risas] [+risas] claaaaaro claaaaro.

Me recuerda a los mismo comentarios de algunos cuando la beta cerrada de hearthstone.
Que si es una copia de magic, que si es un pay to win, que si van a jugar cuatro gatos... si si.
Me recuerda a los comentarios que llevo escuchando sobre el wow durante los ultimos 10 años... que si tal juego es mucho mejor, que si el wow no innova nada, que si no se que...
en fin, lo dicho.
criticas gratuitas.
Davimaru escribió:Pues como el tf2, para echar una partida una vez al mes y poco mas.


Cuestion de gustos pero a mi el tf2 me tire 3 años jugando todos los dias y al 1 todos los años que estuvo.
Shinjitu escribió:
eimia escribió:el primer dia 190.000 espectadores en twich, hoy,49.000, no estaran mucho a repartir mas betas. No se yo si este juego calara en los jugadores como se creen/piensen que lo hara.

Esperemos que sigan perdiendo viewers y a poder ser streamers, así lanzarán mas betas ... XD XD


Hombre el primer día es normal que haya muchísimos espectadores por ser la novedad y por que todo el mundo quería verlo, ademas hay que tener en cuenta una cosa también... el primer día estaba Lirik haciendo stream que ese tío siempre tiene mas de 60k viewers en su canal....

XpartaN escribió:Se hablaba mucho de que iba a ser un MOBA en primera persona (incluso en el titulo lo pone) y al final es un TFT2 totalmente.


Se hablaba sin tener ni idea, desde el día que anunciaron el juego se veía que era un FPS. No se la gente donde veía que era un juego estilo LoL, Blizzard no lo vendió como tal... simplemente algunos usuarios empezaron a decir que seria un MOBA como el LoL y ya todo el mundo aquí pensando que era asi...

Los que vieran el vídeo del juego el primer día quedaba bastante claro que tipo de juego era, para un MOBA estilo LoL ya tienen el HotS... no van a sacar otro juego del mismo estilo.

Por cierto me hacen gracia las "discusiones" de juego innovador o copia, al final el 90% de los juegos que intentan innovar terminan fracasando por que la gente en el fondo lo que quieren es lo de siempre... muchos no hacen mas que criticar (no lo digo en el caso de este juego, hablo en general) de que los juegos innovan poco y son copias de otros y al final cuando sacan un juego innovador solo están quejándose de que no es como X juego o que le falta X cosa de X juego xD.

Saludos!
Ingalius escribió:
Si, la critica que haces es una critica gratuita y sin fudamentar.
Dices que starcraft fue diferente... ¿diferente en que? antes de starcraft hubo chorrocientos juegos de estrategia similares. Pero chorrocientos. La propia blizzard tiene warcraft1, 2 y 3, por si te parecen pocos. Y antes de starcraft2, pues el 1. Eso hablando solamente de blizzard.

En mobas, dices que HotS fue innovador en algo ¿en que?, claro, si lo comparas unicamente con el LoL, pues claro que es diferente del LoL, pero eso simplemente porque desconoces el mundo de los mobas. Porque mobas hay para aburrir, partiendo del mod de warcraft3 Defense of the Ancientes, pasando por todos los mods competitivos que hubo, y todos los juegos estilo dota que han salido entre tanto. Solo tienes que poner en el google moba para aburrirte. El HotS de innovador tiene -1.

En cuanto al "resto" de juegos de blizzard. ¿Cuando blizzard ha sido innovadora en algun juego? Que yo sepa, nunca. Bueno si, con diablo2. Diablo2 puede ser el unico juego que se puede considerar que blizzard creo ese genero.
Por lo demas, nada.

Ni wow, ni sc, ni hots, ni hearthstone, ni nada.

Blizzard tiene otra peculiaridad con sus juegos. Y parece que la desconoceis, y me extraña la verdad.
Y es que, genero que coge, genero que hace una maravilla, partiendo de algo ya existente.
Como ya he dicho, NADIE hoy dia crea generos nuevos. Todo son copias de copias de copias a los que se les añaden una serie de mecanicas nuevas o modificadas.

Y dicho lo dicho, vuelvo a decirte lo mismo. Criticar a este juego diciendo "va, es que es un TF2" es una critica gratuita. Porque TODOS los juegos de blizzard (excepto d2) han sido SIEMPRE igual. Con la diferencia de que, lo que en otros juegos son cosas normales, blizzard las vuelve excelentes.

Luego ya, que quieras hacer si quiera un simil entre este juego y evolve o titanfall, eso ya me rompe los esquemas. No hay mucho que discutir con ese tipo de comparaciones.
¿Nicho de pequeños jugadores como en el titanfall o evolve dices? [+risas] [+risas] claaaaaro claaaaro.

Me recuerda a los mismo comentarios de algunos cuando la beta cerrada de hearthstone.
Que si es una copia de magic, que si es un pay to win, que si van a jugar cuatro gatos... si si.
Me recuerda a los comentarios que llevo escuchando sobre el wow durante los ultimos 10 años... que si tal juego es mucho mejor, que si el wow no innova nada, que si no se que...
en fin, lo dicho.
criticas gratuitas.


Por partes:

- Starcraft fue innovador porque fue el PRIMER juego de estrategia con 3 RAZAS diferentes, hasta ese momento siempre eran 2 ejercitos con unidades iguales pero con diferente poder o diferente diseño, pero starcraft creo un juego donde tenias 3 razas que no tenian el mismo tipo de jugabilidad y ademas con un modo historia que era una puta delicia y los juegos de estrategia punteros del momento era: Dune, Command and Conquer del cual copiaba muchas cosas de Dune y Warcraft y llego Blizzard y se planto con Starcraft cambiando la vision de los juegos de estrategia ya no solo en lo jugable sino con torneos y arrasando durante años y años solo con 1 juego y 1 expansion.

- Heroes of Storm innovo en los mapas porque hasta entonces todos eran igual y la unica funcionalidad era romper las torres del rival y poco mas, en cambios ellos llegaron y plantaron mapas con objetivos y variados, podias entrar en cuevas para ir subniveles, podias entregar monedas para lo del pirata, etc... cosas que hasta ese momento no se habian visto en ningun moba.

¿Porque el resto de mobas se han quedado atras? Porque no han sabido salirse del piedra papel tijera de los mobas, porque Smite que me parece un genial juego no gusto mucho su 3ª persona, Dawngate era un juego genial con diferentes mecanicas pero que no llegaron a gustar y que fueron modificando y haciendo que perdiese su identidad y pasamos por ejemplo de que las torretas se regenerasen a ser un moba generico y acabo cerrando, Strife tambien tenia personajes bonitos y molones pero mas de lo mismo.

Y asi con un monton de mobas que podemos hablar de Airmech, Infinite Crisis, Guardians of the middle earth, heroes of newerth y un sin fin de juegos que se estan metiendo la ostia por pensar que solo con copiar el sistema del lol triunfan.

Ahora vamos a ir a lo mas tonto que has dicho: "Cuando ha sido Blizzard innovadora en algun juego" Quizas te crees que estas hablando con un chaval de 15 años o algo asi, pero me parece una tonteria lo que has puesto, blizzard ha innovado en el terreno de los videojuegos desde hace mucho tiempo, otra cosa es que no tengas ni puta idea.

The Lost Viking innovo llevando a 3 personajes al mismo tiempo resolviendo diferentes puzzles con diferentes habilidades cada uno, el porta de battlenet mismo donde hacer las partidas de diablo o starcraft fue una innovacion brutal que ayudo a la creacion de grandes comunidades online de jugadores, Starcraft como te dije innovo en la estrategia al crear 3 razas distintamente jugables, Diablo fue una innovacion tremenda en cuanto al juego online y engancho a millones de jugadores sobre todo con su segunda parte.

Y luego aunque wow fuese un refrito de muchos juegos consiguio innovar en muchas cosas de las cuales hoy en dia todos han querido mamar y copiar hasta la saciedad y no lo han conseguido y eso a pesar de ser un juego con menos aspectos jugables en sus inicios como Ultima Online, Everquest o Dark Age of Camelot, pero supo juntar cosas de los tres juegos, marcar diferencias con un mundo muy nutrido e interesante como era Warcraft y crear una comunidad online por la que cualquiera mataria hoy en dia.

Sobre que todos los juegos son lo mismo es ya para hacerselo mirar.

Con Starcraft esta claro que no iban a tocar mucho, no podian hacerlo, el juevo estuvo mas de 10 años, 10, sin una expansion, sin casi cambios, siendo el puto amo como juego de estrategia y mira que muchos quisieron quitarle el trono y se han comido una mierda bien gorda, nadie le hace sombra y barrior a sus rivales mas directos y esta claro que no van a tirar todo ese trabajo a la basura cuando sacaron el 2.

Diablo a cambiado muchisimo en mecanicas desde el 1 al 3 y por eso el 3 se llevo tantos palos, porque el 1 estaba bien, el 2 era increible pero a diferencia del starcraft el diablo 3 si quisieron hacerlo diferente y asi se quedo comiendo mierda y con miles de quejas y siendo totalmente barrido por juegos free 2 play como Path of Exile que si supo coger el diablo 2, meterle 3 tontadas distintas y alegrar al consumidor y aun asi Diablo 3 tiene una comunidad de jugadores decente.

Por cierto Blizzard premio a la innovacion 2015.
Arcadiu escribió:
XpartaN escribió:Se hablaba mucho de que iba a ser un MOBA en primera persona (incluso en el titulo lo pone) y al final es un TFT2 totalmente.

Desde los modos de juego hasta le hecho de poder repetir personajes en ambos equipos sin limite e incluso poder cambiarlo en mitad de partida, cuando creo que la clave seria montar un equipo para una estrategia sin repes y tirar hasta el final (aunque he visto un video muy bueno de todos con Winston xD).

Yo hasta que no pruebe no voy a decir mucho pero por los videos que me he tragado parce divertido pero no tan exigente como un DOTA.

Es eso, un TFT2 pero de Blizzard.


Vuelvo a repetirlo, Blizzard en ningún momento dijo que esto fuera a ser un moba al estilo lol (es más la palabra moba no se nombro ni una sola vez) se dejo bien claro en las gameplays que el juego iba a ser la continuación espiritual del tf2 (porque con valve mejor no esperar un tf3).

Remarco que el termino moba se utilizo en los foros por el tema de las habilidades finales, no porque fuera a parecerse en algo al lol, dota o heroes. El titulo de este hilo, como toda la gente que lo creía así, están muy equivocados.

Pd: Se rumorea algo de una nueva oleada pero yo no me lo creería hoy, hasta que en las cuentas de Blizzard no se diga lo contrario yo no me lo creo.

Un Saludo.


No no si yo me referia a que la gente hablaba de que era un MOBA FPS y tal y ya se veia que no tenia nada que ver y ahora esta mas que confirmado, esta muy lejos de eso.
Gaunt escribió:- Starcraft fue innovador porque fue el PRIMER juego de estrategia con 3 RAZAS diferentes, hasta ese momento siempre eran 2 ejercitos con unidades iguales pero con diferente poder o diferente diseño


Eso no es así. En comand and conquer red alert ya podías utilizar dos ejercitos con unidades diferentes, los aliados y los sovieticos
Paboh escribió:
Gaunt escribió:- Starcraft fue innovador porque fue el PRIMER juego de estrategia con 3 RAZAS diferentes, hasta ese momento siempre eran 2 ejercitos con unidades iguales pero con diferente poder o diferente diseño


Eso no es así. En comand and conquer red alert ya podías utilizar dos ejercitos con unidades diferentes, los aliados y los sovieticos


Pero eran lo mismo, no cambiaba la forma de jugar, lo que starcraft introdujo que ningun juego tenia era que los humanos tenian un estilo de jugar y que los edificios se movian, los zerg necesitaban la bio materia para construir y los protoss los pilones.

Eso no lo tenia ningun juego, tenian varios ejercitos pero todos usaban el mismo estilo de juego aunque tuviesen unidades distintas.
Gaunt escribió:
Paboh escribió:
Gaunt escribió:- Starcraft fue innovador porque fue el PRIMER juego de estrategia con 3 RAZAS diferentes, hasta ese momento siempre eran 2 ejercitos con unidades iguales pero con diferente poder o diferente diseño


Eso no es así. En comand and conquer red alert ya podías utilizar dos ejercitos con unidades diferentes, los aliados y los sovieticos


Pero eran lo mismo, no cambiaba la forma de jugar, lo que starcraft introdujo que ningun juego tenia era que los humanos tenian un estilo de jugar y que los edificios se movian, los zerg necesitaban la bio materia para construir y los protoss los pilones.

Eso no lo tenia ningun juego, tenian varios ejercitos pero todos usaban el mismo estilo de juego aunque tuviesen unidades distintas.

Pero eso no es cambiar un genero, eso cambiar el CONCEPTO del gameplay. El starcraft es un RTS como cualquier otro con mecánicas pulidisimas a saco y bien equilibradas. exactamente lo que tenemos en Overwatch. Un shooter, con distintos personajes y habilidades que cambia su forma de jugar (al igual que dices tu de las razas del Starcraft). A la larga se verá si será un juego tan cuidado como las otras sagas de Blizzard, pero de momento lo que he podido jugar me parece que es un juego MUY mimado, con un trabajo en sus personajes y mecanicas brutales (de ahí se verán las distintas builds de combinaciones de equipo) y mapas construidos al milimetro para balancear las mecánicas y cuidando cada detalle visualmente.
seth_zep escribió:Pero eso no es cambiar un genero, eso cambiar el CONCEPTO del gameplay. El starcraft es un RTS como cualquier otro con mecánicas pulidisimas a saco y bien equilibradas. exactamente lo que tenemos en Overwatch. Un shooter, con distintos personajes y habilidades que cambia su forma de jugar (al igual que dices tu de las razas del Starcraft). A la larga se verá si será un juego tan cuidado como las otras sagas de Blizzard, pero de momento lo que he podido jugar me parece que es un juego MUY mimado, con un trabajo en sus personajes y mecanicas brutales (de ahí se verán las distintas builds de combinaciones de equipo) y mapas construidos al milimetro para balancear las mecánicas y cuidando cada detalle visualmente.


Yo no estoy hablando de que cambien de genero, estoy diciendo cosas que innovan el genero en si.

Hasta ese momento la mayoria de juegos de estrategia eran 2 ejercitos y nada mas y con la unica diferencia de unidades o skins distintas pero ya esta, las mecanicas eran exactamente las mismas para los dos.

Starcraft no solo metio una tercera raza en juego, sino que ademas cambio las dinamicas de construccion haciendo que cada raza fuese unica y que a diferencia de otros juegos donde si jugabas bien con uno jugabas bien con los dos porque eran lo mismo, aqui no te valia para nada ser un genio con los terran si luego no tenias ni puta idea de manejar las construcciones con la bio materia de los zerg, sumado a un formato online gracias a Battlenet como jamas se habia visto, con stats para partidas, insignias, salas, etc... y eso sin contar el editor que traia de serie cosa que ya eso si, tenia warcraft.

Cuando digo que este juego no innova ahora mismo en nada, es basicamente porque hasta ahora blizzard cada vez que saca un juego se arriesga, mete su sello personal, como por ejemplo el heroes que desde el dia 1 pilla un moba y le mete un lavado de cara con los mapas interactivos que hacen que cambie la idea de como se juega a un moba.

En este juego ahora mismo no estan arriesgando mucho, han pillado la esencia del TF2 y la han plasmado tal cual, ya veremos como digo si cuando avanza el juego mantendran el intereses, pero como no quieran meterle su sello o arriesgar se van a comer una mierda porque al final la gente vuelve a su juego favorito y al que ya le tiene cariño.

La forma ahora mismo de verlo sera Twitch, si el primer dia hay 200ks viendolo y dentro de una semana se queda en 10-20 mil sera un fracaso total si en cambio mantiene buenos numeros sobre 40-50 mil o mas entonces es que van por el buen camino.
Cambiando un poco de tema chicos... ¿Cuánto tiempo creen que tardará el juego desde su fase beta hasta que salga a la venta? ¿5 meses? ¿Alguno se acuerda cuánto tiempo pasó desde la beta de HotS hasta su lanzamiento? Más o menos para tener un tiempo estimado [fiu]
xFiinlay escribió:Cambiando un poco de tema chicos... ¿Cuánto tiempo creen que tardará el juego desde su fase beta hasta que salga a la venta? ¿5 meses? ¿Alguno se acuerda cuánto tiempo pasó desde la beta de HotS hasta su lanzamiento? Más o menos para tener un tiempo estimado [fiu]


La beta se acaba a finales de año, así que caerá sobre la marcha en esas fechas
xFiinlay escribió:Cambiando un poco de tema chicos... ¿Cuánto tiempo creen que tardará el juego desde su fase beta hasta que salga a la venta? ¿5 meses? ¿Alguno se acuerda cuánto tiempo pasó desde la beta de HotS hasta su lanzamiento? Más o menos para tener un tiempo estimado [fiu]


Pues Blizzard en estos temas se lo toma con calma xD, pero vamos en este tipo de juegos casi siempre suele salir en open beta accesible a casi todos como paso con HotS.

Saludos!
Despues de muchos problemas ayer, ya se puede probar el Battleborn de Gearbox y pinta interesante.

Esto si es un MOBA-FPS

Deberiais probarlo [oki]
clamp escribió:Despues de muchos problemas ayer, ya se puede probar el Battleborn de Gearbox y pinta interesante.

Esto si es un MOBA-FPS

Deberiais probarlo [oki]


¿Los problemas de ayer era que había cola? Simplemente habia que esperar un poco y entrabas.
Arzall escribió:
clamp escribió:Despues de muchos problemas ayer, ya se puede probar el Battleborn de Gearbox y pinta interesante.

Esto si es un MOBA-FPS

Deberiais probarlo [oki]


¿Los problemas de ayer era que había cola? Simplemente habia que esperar un poco y entrabas.


Al menos a mi me fue imposible jugar, desconexiones, colas de espera interminables, etc

Hoy se pùede jugar con normalidad.

Por cierto, este no es FP2, sera un juego de 60 pavos cuando salga.
clamp escribió:
Arzall escribió:
clamp escribió:Despues de muchos problemas ayer, ya se puede probar el Battleborn de Gearbox y pinta interesante.

Esto si es un MOBA-FPS

Deberiais probarlo [oki]


¿Los problemas de ayer era que había cola? Simplemente habia que esperar un poco y entrabas.


Al menos a mi me fue imposible jugar, desconexiones, colas de espera interminables, etc

Hoy se pùede jugar con normalidad.

Por cierto, este no es FP2, sera un juego de 60 pavos cuando salga.


A mi me tardó unos 30-45 minutos y la verdad es que, después de probar Battleborn, coincido con muchos usuarios de aquí. Overwatch no es un MOBA-FPS [+risas] (y doy gracias por ello, pensé que me gustaría este genero, pero nope)
Imagen

http://wcs.battle.net/sc2/en/players/dva
mick666 escribió:Imagen

http://wcs.battle.net/sc2/en/players/dva


Ya tenemos nuestro quinto support, y mi nueva waifu.
Alguien sabe porque se me queda en autentificando?¿ :( he jugado ya pero hoy no me deja nose porque
waccamole69 escribió:Alguien sabe porque se me queda en autentificando?¿ :( he jugado ya pero hoy no me deja nose porque


Ha habido parche de 1Gb hace nada, comprueba que lo has descargado.
22375 respuestas