[HO] Overwatch 2

Un precio muy exagerado....

PD: Aunque eso no quiere decir que no acabe siendo un f2p, unicamente que si das los 60 pavos, desbloqueas personajes,skins....
yyyy ahi se me van las posibilidades de jugarlo, por el sumidero
mira que me llama pero teniendo el mejor exponente del genero de lejos, me parece absurdo pagar
Neverus escribió:Un precio muy exagerado....


A mi 60$ me parece el precio común de hoy en día y más aun si el objetivo es venderlo en consola (que no digo que sea alto ni bajo, digo que es el precio que tienen los juegos hoy en día).

En el peor de los casos siempre se podrá comprar por unos euros menos en otras tiendas, pero recordemos que esta es una nueva ip no una expansión, no la podíamos esperar por 30 euros jajajaja.
Si se confirma el precio dudo que sea un juego F2P y que acabe siendo de pago unico con algunos desbloqueables.

Mismo caso que el Battleborn de Gearbox
Sinceramente no vería ningún problema en pagar esos 60e. Hacia tiempo que un fps no me llamaba tanto. Lo dice alguien que no ha jugado nunca a tf2 y que lo máximo que he dedicado a un juego de Blizzard son menos de 20h aprox (entre hots y heartstone)

A lo mejor lo pruebo y no vale ni 5e, pero lo dudo.
clamp escribió:Si se confirma el precio dudo que sea un juego F2P y que acabe siendo de pago unico con algunos desbloqueables.

Mismo caso que el Battleborn de Gearbox


Battleborn vale lo que vale, porque tiene su modo historia muy currado, si has probado la beta solo tienes que ver que es una delicia, el modo versus, no a inventado nada, pero sus personajes carecen de la carisma de los de Overwatch, tiene mas personalidad solo Tracer que todo el elenco actual de Battleborn.

Resumiendo, que segun este rumor, Blizzard se sumaria al carro de te cobro por un juego que solo tiene multiplayer y ya.....
Igualmente, presentarse en la Blizzcon con la noticia de un OW de pago... No lo veo xD
A mi si cuesta 60 euros y me dan acceso desde YA a la beta, que me vayan dando un número de cuenta XD
acaban de decir por twitter que no hay mas invitaciones a la beta hasta despues de la blizzcon .
Es una forma de decir: "Este finde dejar de mirar el twitter y prestad atención a nuestra convención"

XD
Pues si cuesta eso, más les vale tener como mínimo el mismo número de personajes que el battleborn, porque si no le van a dar muy por el ojete
Dudo que sea de pago, y mas viendo los beneficios que le dan los otros 2 f2p que tiene.
Bonita blizzcon nos espera
Pues si es de pago me acaban de matar, porque no tengo un maldito leuro!!! T______T
seth_zep escribió:Pues si es de pago me acaban de matar, porque no tengo un maldito leuro!!! T______T


Esperemos que no sea de pago... ni tampoco un P2W. Sería bastante decepcionante.
clamp escribió:Imagen


Se rumorea que es uno de los 3 que presentaran, son el ninja, D.va y otra chica.
gnac12 escribió:
seth_zep escribió:Pues si es de pago me acaban de matar, porque no tengo un maldito leuro!!! T______T


Esperemos que no sea de pago... ni tampoco un P2W. Sería bastante decepcionante.


Fíjate que yo prefiero que sea de pago. Pagas una vez y listo, puedes conseguirlo todo sin tener que pagar por una skin 12 euros, aunque si meten un modelo de pago del tipo dota 2 o tf2 no lo vería mal tampoco (poder conseguir las skins y el resto de items estéticos sin necesidad de pagar obligatoriamente).

Aun así no hay nada claro. La versión del juego de la que habla gamestop y que se puede ver en la foto de hace unos post es la versión "Origin" y comentan que podría ser una versión especial del juego. El juego final podría valer la mitad o podría ser gratis, no se sabe nada a ciencia cierta (que ganas de que llegue mañana).
Llamadme loco, pero ojala salga con modo historia y que lo podamos jugar como héroes o villanos, y que el desarrollo varíe en función del bando. Vamos, lo que viene a ser dos campañas o misma campaña desde dos puntos de vista.

No muy largas, ni complejas, pero que nos permitan disfrutar del lore del juego mas allá del multiplayer.

Aquella CG de presentación mola mucho para que se quede solo en eso :(
Imagen

Tiene mas que pinta de ser de pago.

Me hubiera gustado el modelo del HOTS.

Mañana lo confirmaran seguramente
Al estar todos los héroes desbloqueadas el modo F2P lo hacía menos viable, pues solo habría que pagar por skins. Yo por ejemplo no pagaría ni un euro si fuese así, mucho me tiene que gustar, algun skin de Illidan o Arthas para algún personaje como mucho xDD
Si sale a 30€ o así me parece que si que me lo pillaría, pero a más de eso, me parece que no
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hombre siempre puede pasar como con el HotS que sea F2P pero que tenga una box edition con extras... mas que nada por lo de "Origin Edition" que pone. De todas formas aunque sea de pago el juego van a seguir poniendo skins de pago, que me parece a mi que aquí alguno se a pensado que va a ser todo gratis xD. Seguramente sacaran nuevos personajes y mapas nuevos que eso serán gratis, pero las cosas cosméticas van a poner de pago si o si xD.

Saludos!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Esto es lo que incluye

Origins Edition Includes:
21 Heroes
5 skins:
Blackwatch Reyes (Reaper)
Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
Overgrown Bastion
Security Chief Pharah
Slipstream Tracer
Overwatch-themed content for several Blizzard Entertainment games:
Heroes of the Storm™ - Tracer Hero
World of Warcraft® - Baby Winston Pet
StarCraft® II Portraits
Hearthstone® Cardback
Diablo® III - Mercy Wings
Lo que viene siendo una edición coleccionista de Blizzard de toda la vida. Teniendo en cuenta los precios de las skins de Heroes of the Storm, es altamente probable que el precio de la edición esté justificado por las skins y el contenido extra, y el juego se mantenga como F2P. Lógicamente siendo este el modelo, preparaos para oleadas de skins semanales/mensuales como ocurre en HOTS [carcajad]
KaienSP escribió:Lo que viene siendo una edición coleccionista de Blizzard de toda la vida. Teniendo en cuenta los precios de las skins de Heroes of the Storm, es altamente probable que el precio de la edición esté justificado por las skins y el contenido extra, y el juego se mantenga como F2P. Lógicamente siendo este el modelo, preparaos para oleadas de skins semanales/mensuales como ocurre en HOTS [carcajad]


Que dices hombre... las ediciones de coleccionista de Blizzard te vienen en una caja chula con su artbook, su dvd de "behind the scenes", alfombrilla para el raton etc.. xD. Eso como mucho es una edición especial de lanzamiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que dices hombre... las ediciones de coleccionista de Blizzard te vienen en una caja chula con su artbook, su dvd de "behind the scenes", alfombrilla para el raton etc.. xD. Eso como mucho es una edición especial de lanzamiento.

Saludos!


¡Ostras se me fue la mano! Quería decir deluxe, porque doy por hecho que esa edición (al menos en PC) incluirá códigos para canjear, como el pack de inicio del Heroes of the Storm que se vende en las tiendas y grandes almacenes.
Molaría que el online fuera Cross-plataform, pero dudo mucho que lo sea sobre todo con el historial de Microsoft negándose a juntar con las demás plataformas.

Saludos!
clamp escribió:Imagen

Tiene mas que pinta de ser de pago.

Me hubiera gustado el modelo del HOTS.

Mañana lo confirmaran seguramente


Según esa imagen sale el 21 de junio del 2016, no se si la filtración será cierta, pero 7 u 8 meses me parece demasiado tiempo para una beta.
Don Pimpón escribió:
clamp escribió:Imagen

Tiene mas que pinta de ser de pago.

Me hubiera gustado el modelo del HOTS.

Mañana lo confirmaran seguramente


Según esa imagen sale el 21 de junio del 2016, no se si la filtración será cierta, pero 7 u 8 meses me parece demasiado tiempo para una beta.


La imagen dice que puede salir como muy tarde el 21 de junio... que es cuando acaba la primavera.
Si ahi pone Junio, el juego sale en Mayo finalmente. No suele fallar con Blizzard esas estimaciones. Warlords of Draenor salió un mes antes de lo previsto.
Don Pimpón escribió:
clamp escribió:Imagen

Tiene mas que pinta de ser de pago.

Me hubiera gustado el modelo del HOTS.

Mañana lo confirmaran seguramente


Según esa imagen sale el 21 de junio del 2016, no se si la filtración será cierta, pero 7 u 8 meses me parece demasiado tiempo para una beta.



Por ahi debió de durar la del héroes ...
No me parece mal que haya opción de pagar por el juego para que te den skins y cosas de los otros juegos de Blizzard.

Al fin y al cabo es algo meramente estético y algo que nosotros decidimos si queremos o no comprar, nadie nos obliga.

Aunque he de decir que no me esperaba una versión física del juego.

Lo que nunca he entendido es la manía de alargar las betas. Está bien para pulir el juego, pero una beta tan larga hace que pierda tirón, creo yo
Aún falta la beta abierta , esos meses será para seguir testeando.
hectorevil escribió:
Esto es lo que incluye

Origins Edition Includes:
21 Heroes
5 skins:
Blackwatch Reyes (Reaper)
Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
Overgrown Bastion
Security Chief Pharah
Slipstream Tracer
Overwatch-themed content for several Blizzard Entertainment games:
Heroes of the Storm™ - Tracer Hero
World of Warcraft® - Baby Winston Pet
StarCraft® II Portraits
Hearthstone® Cardback
Diablo® III - Mercy Wings


Si trae todo eso por mi parte ya tienen comprador, pero si además viene con acceso a Beta es una compra instantanea.

La fecha de salida será como muy tarde en mayo, no creo que saquen un juego en junio. Por otro lado no me parece una mala fecha y tiene la duración de beta que han tenido sus otros juegos, lo raro hubiera sido que saliera en Enero.
Arcadiu escribió:
hectorevil escribió:
Esto es lo que incluye

Origins Edition Includes:
21 Heroes
5 skins:
Blackwatch Reyes (Reaper)
Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
Overgrown Bastion
Security Chief Pharah
Slipstream Tracer
Overwatch-themed content for several Blizzard Entertainment games:
Heroes of the Storm™ - Tracer Hero
World of Warcraft® - Baby Winston Pet
StarCraft® II Portraits
Hearthstone® Cardback
Diablo® III - Mercy Wings


Si trae todo eso por mi parte ya tienen comprador, pero si además viene con acceso a Beta es una compra instantanea.

La fecha de salida será como muy tarde en mayo, no creo que saquen un juego en junio. Por otro lado no me parece una mala fecha y tiene la duración de beta que han tenido sus otros juegos, lo raro hubiera sido que saliera en Enero.


Dependerá de la fecha del WoW. Aunque sean juegos que no tienen nada que ver, si los sacan muy a la vez perderían ventas
Senegio escribió:
Dependerá de la fecha del WoW. Aunque sean juegos que no tienen nada que ver, si los sacan muy a la vez perderían ventas


WoW se va para septiembre, no se si lo habrán puesto en su hilo pero te pongo enlace a la imagen (el precio que tiene me parece completamente desproporcionado la verdad).

Ya solo quedan 11 horas para Blizzcon!!!.
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:
Dependerá de la fecha del WoW. Aunque sean juegos que no tienen nada que ver, si los sacan muy a la vez perderían ventas


WoW se va para septiembre, no se si lo habrán puesto en su hilo pero te pongo enlace a la imagen (el precio que tiene me parece completamente desproporcionado la verdad).

Ya solo quedan 11 horas para Blizzcon!!!.


Dudo muy mucho que el WoW no salga hasta septiembre, teniendo en cuenta que ya están con la beta interna. La fecha me imagino que la habrán puesto para cubrirse las espaldas pero seguramente salga varios meses antes igual que con la fecha de overwatch.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dudo muy mucho que el WoW no salga hasta septiembre, teniendo en cuenta que ya están con la beta interna. La fecha me imagino que la habrán puesto para cubrirse las espaldas pero seguramente salga varios meses antes igual que con la fecha de overwatch.

Saludos!


Yo creo que si saldrá en septiembre, las fechas "normales" para sacar juegos serian mayo, julio o septiembre. Siendo Blizzard y, además, siendo verano no creo que saquen el juego antes de septiembre estando agosto por medio.

Además hay que recordar que overwatch saldrá, como muy tarde, en junio y no creo que saquen 2 ip's tan cerca unas de las otras (aunque no tengan mucho que ver).
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Dudo muy mucho que el WoW no salga hasta septiembre, teniendo en cuenta que ya están con la beta interna. La fecha me imagino que la habrán puesto para cubrirse las espaldas pero seguramente salga varios meses antes igual que con la fecha de overwatch.

Saludos!


Yo creo que si saldrá en septiembre, las fechas "normales" para sacar juegos serian mayo, julio o septiembre. Siendo Blizzard y, además, siendo verano no creo que saquen el juego antes de septiembre estando agosto por medio.

Además hay que recordar que overwatch saldrá, como muy tarde, en junio y no creo que saquen 2 ip's tan cerca unas de las otras (aunque no tengan mucho que ver).


Dudo mucho que Blizzard quiera estar casi otro año sin sacar la expansión, de hecho ellos mismos lo dijeron que no querian que pasara como con Pandaria. Ademas que si no me equivoco las betas de Legion iban a empezar en noviembre/diciembre con lo que no se van a tirar casi un año entero con una beta.

Saludos!
Precompra con acceso a la beta y me falta tiempo para sacar la tarjeta
Neverus escribió:Precompra con acceso a la beta y me falta tiempo para sacar la tarjeta


Lo mismo digo.

Ojala anuncien eso en la blizz, quien quiera soltar la "guita" ya, acceso a la beta cerrada, y que la beta abierta sea para Enero-Febrero.

De esta manera, no todo el mundo la compraria, para los mas pacientes xD
Keiichim escribió:
Neverus escribió:Precompra con acceso a la beta y me falta tiempo para sacar la tarjeta


Lo mismo digo.

Ojala anuncien eso en la blizz, quien quiera soltar la "guita" ya, acceso a la beta cerrada, y que la beta abierta sea para Enero-Febrero.

De esta manera, no todo el mundo la compraria, para los mas pacientes xD


Y asi dejan a todos contentos, por cierto, sabeis a que hora son las conferencias de la Blizzcon?
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
Dudo muy mucho que el WoW no salga hasta septiembre, teniendo en cuenta que ya están con la beta interna. La fecha me imagino que la habrán puesto para cubrirse las espaldas pero seguramente salga varios meses antes igual que con la fecha de overwatch.

Saludos!


Yo creo que si saldrá en septiembre, las fechas "normales" para sacar juegos serian mayo, julio o septiembre. Siendo Blizzard y, además, siendo verano no creo que saquen el juego antes de septiembre estando agosto por medio.

Además hay que recordar que overwatch saldrá, como muy tarde, en junio y no creo que saquen 2 ip's tan cerca unas de las otras (aunque no tengan mucho que ver).


Dudo mucho que Blizzard quiera estar casi otro año sin sacar la expansión, de hecho ellos mismos lo dijeron que no querian que pasara como con Pandaria. Ademas que si no me equivoco las betas de Legion iban a empezar en noviembre/diciembre con lo que no se van a tirar casi un año entero con una beta.

Saludos!


Exactamente. Por eso mi apuesta es que el WoW saldrá una o dos semanas después de la película y el Overwatch saldrá un mes o mes y medio antes de la peli
Keiichim escribió:
Neverus escribió:Precompra con acceso a la beta y me falta tiempo para sacar la tarjeta


Lo mismo digo.

Ojala anuncien eso en la blizz, quien quiera soltar la "guita" ya, acceso a la beta cerrada, y que la beta abierta sea para Enero-Febrero.

De esta manera, no todo el mundo la compraria, para los mas pacientes xD


Que sean 3! [+risas]
Si nos basamos en que la fecha máxima de Overwatch es inferior a la del EoW, yo creo que es seguro que digamos que va a salir antes que la expansión.

Después si nos fijamos en el tiempo que ha pasado en anteriores expansiones desde la activación de la precompra hasta el lanzamiento, nos encontramos con un intervalo que va desde los 2 meses (MoP -> precompra en Julio, lanzamiento en Septiembre) hasta los 8 meses (WoD -> precompra en Marzo y lanzamiento en Noviembre).

Por lo tanto mi apuesta es que la expansión va a salir en algún momento entre 2 meses y 8 meses. Los 8 meses coinciden con Junio 2016. Como Overwatch debería salir antes y además Blizzard no le gusta solapar lanzamientos, mi apuesta va a que Overwatch saldrá en algún momento entre Marzo y Abril. Y WoW lo hará en Junio en fechas cercanas al estreno de la película.
Espero que actualizen la faq de overwatch o algo asi porque si no a mi no me cuadra tanto tiempo de betas, segun la pagina la beta cerrada acaba antes de finales de año unos 5 meses de beta abierta parece muchisimo no?
22411 respuestas