[HO] Overwatch 2

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Orisa legen
- Zenyatta épica

Imagen

21/11/2023
Han arreglado el bug de la misión semanal de las arcades. Estas semanas en las que ha estado el bug han sido las más felices desde la salida del OW2. Qué pesadilla jugar partidas sin cola de roles.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Genji legen
- Ramattra legen

Imagen

28/11/2023


La nueva mítica es para Orisa, cuando la he visto mi impresión es que ya la tenia. Si es que me recuerda muchísimo a la Skin de escarabajo.

Creo que es la peor Skin mítica hasta la fecha.
Rock Howard escribió:


La nueva mítica es para Orisa, cuando la he visto mi impresión es que ya la tenia. Si es que me recuerda muchísimo a la Skin de escarabajo.

Creo que es la peor Skin mítica hasta la fecha.


Se parece algo, especialmente en el color.



A mí en otros colores me parece una pasada.
La skin mítica de la S8 es la peor de todas, si con esto pretenden vender el BP... lo llevan claro.
Lo del honor sigue roto, no? Esta mañana habré jugado unas 15 partidas, pues en el equipo rival de las 15 que he jugado, siempre habían 3-4 con honor 4, y en alguna hasta dos jugadores con honor 5. En el 100% de las partidas, siempre en el equipo rival. En mi equipo el 50% tmb me ponían algún que otro honor 4, pero es que yo soy honor 3, porque estaba rotísimo eso y recibiendo honor en partida tras partida me subía a 2 y al segundo me volvía a bajar a 1.

Esta tarde ya se ha calmado un poco el asunto... Pero para mi que eso se ha roto y no te baja. No se si te subirá, porque acabo de jugar 10 partidas de las cuales he ganado 9, dos o tres elogios por partida y sigo en el 3.
davidbangtheory escribió:Lo del honor sigue roto, no? Esta mañana habré jugado unas 15 partidas, pues en el equipo rival de las 15 que he jugado, siempre habían 3-4 con honor 4, y en alguna hasta dos jugadores con honor 5. En el 100% de las partidas, siempre en el equipo rival. En mi equipo el 50% tmb me ponían algún que otro honor 4, pero es que yo soy honor 3, porque estaba rotísimo eso y recibiendo honor en partida tras partida me subía a 2 y al segundo me volvía a bajar a 1.

Esta tarde ya se ha calmado un poco el asunto... Pero para mi que eso se ha roto y no te baja. No se si te subirá, porque acabo de jugar 10 partidas de las cuales he ganado 9, dos o tres elogios por partida y sigo en el 3.



para lo que sirve... Es decir para nada. Por 3000-4000 de experiencia que me dan cada 2 semanas por tener elogios.

En OW1 al menos daban cajas de botín
@davidbangtheory
Yo no me he percatado de esto, suelo tener entre 3-4, mas en 4 pero si en 3 o 4 partidas no me dan honor me meto en 3, si que es verdad que desde hace una par de semana estoy en 4 sin cambios pero no lo achaco a nada raro.

Pero es cierto que es un aspecto irrelevante, en su día le di importancia sobre todo en el 1 cuando daban cajas (no se si llegue a ser 5 o lo he soñado) pero ahora ya no me importa tanto, además que me ha pasado de meterme como remplazo en partidas perdidas comerme la derrota, 0 honor y descender, ya paso de estas mierdas.
¿Han cambiado algo en las semanales? Últimamente no necesitaba jugar arcade para sacar los últimos 10 de oro, pero esta semana me lo pide de nuevo [buuuaaaa]
Elixxx escribió:¿Han cambiado algo en las semanales? Últimamente no necesitaba jugar arcade para sacar los últimos 10 de oro, pero esta semana me lo pide de nuevo [buuuaaaa]


Era un bug. La misión aparecía completa sin hacer nada. Ahora hay que volverlas a jugar.

A ver si llega ya el rework del pase de batalla y meten las moneditas en el propio pase y dejan ya las misiones de las narices. Desde que salió el 2 no puedo jugar casi nunca lo que quiera.
@Strait Pues que putada, a jugar heroes misteriosos toca. Si que necesita un rework, una pase de batalla debería incentivar a jugar más, pero no forzarte a que jugar o como jugar.
Elixxx escribió:@Strait Pues que putada, a jugar heroes misteriosos toca. Si que necesita un rework, una pase de batalla debería incentivar a jugar más, pero no forzarte a que jugar o como jugar.


Yo aprovecho cuando ponen el modo asalto que son partidas de 2 minutos y se hace en una hora aprox.
Mega buffos a Sombra y Tracer en la S8, junto a otros tanques destruye supports, ya se ve por dónde van los tiros, al DPSWatch y TankWatch otra vez, luego se quejen de no recibir sanaciones, porqué será...
Este juego es una mierda.
2 rankeds hoy y en las dos con abandonos en mi equipo.
Que asco da.
Me planteo seriamente desinstalar ya.
Jinsei acaba de publicar un video con lo que va a traer el pase de temporada 8. La verdad que no se si pillarlo, voy por la mitad del video y me parecen todas las skins un poco chustas... ¿Qué os parecen a vosotr@s?

@davidbangtheory
Voy a pillarlo por tener a Mauga desde el comienzo, tener una skin para el y también he visto una jugada destacada pero no me atrae la nueva temática, mi impresión es que los pases van a peor, la skin de Orisas no me gusta nada, ya tengo la del escarabajo y esta me parece muy parecida.
La única introducción buena que han hecho en el pase fue con las monedas antiguas pero el pase sigue siendo el 90% basura.
La skin de Ana está bastante bien, la mítica no está al nivel de otras, pero no es nada fea. Los pases salen gratis con las semanales y los rewards de microsoft. No tiene sentido no pillarlos.
Otro pase que no pillo. Me guardo las monedas.
Las skins son horrorosas y mauga lo saco al nivel 45 en pocos días. No me atrae ese tanque para nada.
Van de mal en peor.
Paso de darles un sólo céntimo.
Strait escribió:La skin de Ana está bastante bien, la mítica no está al nivel de otras, pero no es nada fea. Los pases salen gratis con las semanales y los rewards de microsoft. No tiene sentido no pillarlos.


Si no, yo tengo 1800 monedas con los rewards de microsoft y lo ganado esta temporada. A parte soy "main Orisa from beta", jajaja, pero no se, como decís la skin mítica de Orisa parece sacada de otra skin que ya tengo. Y el resto, como mucho la de Ana.

Al final lo pillaré, porque entre lo que tengo y lo que pueda conseguir hasta final de año*, supongo que tendré tmb para pillarme el siguiente pase.

*Lee la letra pequeña, lo de las monedas de OW solo está hasta final de año. Luego supongo que habrá que hacerlo pillando las tarjetas de 10 euros de xbox. Yo me iba pillando lo de 200 monedas por 1800 que sale mejor que pillar la tarjeta de 10 euros.

EDIT: Edito para decir que blizzard ha encontrado una nueva forma de timar a sus players. Vendiendo skins de armas y re-colores de skins viejas.

davidbangtheory escribió:
Strait escribió:La skin de Ana está bastante bien, la mítica no está al nivel de otras, pero no es nada fea. Los pases salen gratis con las semanales y los rewards de microsoft. No tiene sentido no pillarlos.


Si no, yo tengo 1800 monedas con los rewards de microsoft y lo ganado esta temporada. A parte soy "main Orisa from beta", jajaja, pero no se, como decís la skin mítica de Orisa parece sacada de otra skin que ya tengo. Y el resto, como mucho la de Ana.

Al final lo pillaré, porque entre lo que tengo y lo que pueda conseguir hasta final de año*, supongo que tendré tmb para pillarme el siguiente pase.

*Lee la letra pequeña, lo de las monedas de OW solo está hasta final de año. Luego supongo que habrá que hacerlo pillando las tarjetas de 10 euros de xbox. Yo me iba pillando lo de 200 monedas por 1800 que sale mejor que pillar la tarjeta de 10 euros.

EDIT: Edito para decir que blizzard ha encontrado una nueva forma de timar a sus players. Vendiendo skins de armas y re-colores de skins viejas.



Visto lo visto otra temporada que no lo instalo.
Desde la temporada 5 incluida que lo borré del pc.
Una pena
Pues si lo de lo pillar monedas con rewards de microsoft lo van a quitar y encima ahora cuesta mucho mas sacarse los rewards vamos apañados.

La tienda del juego es criminal desde el día 1, pensaba que con esos precios en algún momento tendrían que meter las monedas en el propio pase pero no por que nadie se iba a gastar 20€ en un skin, parece que la cosa les debe ir bien.
Rock Howard escribió:Pues si lo de lo pillar monedas con rewards de microsoft lo van a quitar y encima ahora cuesta mucho mas sacarse los rewards vamos apañados.

La tienda del juego es criminal desde el día 1, pensaba que con esos precios en algún momento tendrían que meter las monedas en el propio pase pero no por que nadie se iba a gastar 20€ en un skin, parece que la cosa les debe ir bien.


A lo mejor lo renuevan, pero el intercambio que hago yo, que son 1800 puntos por 200 monedas si lees la letra pequeña pone esto:

Se aplican términos y condiciones estándares para Battle.net y Overwatch 2 para el canje de códigos y el uso de monedas, incluida una cuenta de Battle.net de buena reputación que tenga acceso al juego, a una conexión a Internet y a una plataforma en la que jugar al juego que cumpla los requisitos del sistema mínimos para Overwatch 2. La fecha límite para canjear los códigos es el 31 de diciembre de 2023.

Pero lo dicho, canjeas creo que son 9.300 puntos por la tarjeta regalo de Xbox (10 euros) y luego con eso supongo que podrás comprar monedas dentro del juego o en la tienda de blizzard. Ni idea... Yo por eso hacía el otro intercambio. @Strait tu sabes si esto último se puede hacer?

Lo de vender las skins re-coloreadas de skins antiguas, no se si las venderán a 20 pavos, pero si es así tiene delito. En el video no pone los precios, ni de las skins ni de las armas.
@davidbangtheory To el tema de las tarjetas de xbox no tengo ni idea de cómo van. No sé si en PC se pueden canjear y usar de forma normal o hay que canjearlas en una xbox. Yo hasta ahora voy canjeando de 200 en 200, aunque ahora tengo un saldo acumulado de unos 20.000 que tendré que gastar antes del 31.

Si alguien sabe lo de las tarjetas regalo de Xbox en PC que lo diga por aquí.

EDIT: Están baneando a gente en Counter Strike 2 al parecer porque ayer los drivers de nvidia tocaron el tema del Reflex y el juego lo detecta como hacks. Pasó lo mismo cuando salió el equivalente de AMD. Cuidado con Overwatch por si pasa algo similar y con el resto de juegos online. Yo de momento no actualizo.

Aquí lo comentan: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/18bchkp/massive_wave_of_gamebans_occurring_right_now/
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Moira épica
- Widow legen
- Mauga legen

Pase de batalla:

- Ana legen
- Hammond épica
- JQ legen
- Reaper legen
- Lucio legen
- Mauga legen
- Zenyatta épica
- Orisa mítica

Imagen

05/12/2023
Se han cargado el juego

Imagen

No puede ser que saquen un héroe que haga 20k de daño por partida. El doble que cualquier otro.
@Strait Lo normal, ya con Sombra y Tracer gigabuffed, es una locura.
Todopc-WII escribió:@Strait Lo normal, ya con Sombra y Tracer gigabuffed, es una locura.


Sombra no está gigabuffed. Es el 3er peor héroe en winrate con un 46%. Ahora con Mauga se va a ver muchísimo Bastion, Ana y Kiriko. Va a ser prácticamente la única opción para ganar.
@Strait Sombra estaba rotisima en la S7 y ahora mucho más, el winrate es solo una excusa, hack todo el rato + virus, muerto en un instante, es la carta para ganar, pierdes? usar Sombra y win.
Strait escribió:Se han cargado el juego

Imagen

No puede ser que saquen un héroe que haga 20k de daño por partida. El doble que cualquier otro.


Eso huele a saco de patatas pegándole al otro saco de patatas, este tank no me gusta nada, no es un tank, es un dps con mucha vida. Ninguna de sus habilidades son de tank.
retamal1990 escribió:
Strait escribió:Se han cargado el juego

Imagen

No puede ser que saquen un héroe que haga 20k de daño por partida. El doble que cualquier otro.


Eso huele a saco de patatas pegándole al otro saco de patatas, este tank no me gusta nada, no es un tank, es un dps con mucha vida. Ninguna de sus habilidades son de tank.


Tiene una habilidad que cura a sus aliados, y también mitiga daño. Es más tank que Roadhog. A mí no me desagrada del todo, pero le tienen que meter un buen nerfeo al daño porque no es lógico.

El problema de este tanque es que está roto en niveles medios y bajos pero es completamente inútil en los rangos más altos. Va a ser muy complicado de equilibrar.
Es la estrategia normal de todo juego como servicio de la industria. Todo personaje nuevo sale roto para vender skins y que la gente lo compre. El balance del juego les importa una puta mierda. Y no es sólo overwatch, es lol y cualquier juego gacha que se te ocurra.
@Todopc-WII No no lo esta, eso solo funciona en rangos metal, a la que subes un poco ya no te funciona, ademas de tener un monton de counters, solo hay que ver las stats de top500 para darse cuenta de ello, ademas que se quejen los supports que han sido el rol mas op desde la season 2 ...
Ahora mismo jugar el modo que sea, es injugable con el puñetero PJ nuevo..
Dasten escribió:Ahora mismo jugar el modo que sea, es injugable con el puñetero PJ nuevo..


Es una locura en rangos medios y bajos. Y lo peor y lo que más miedo me da es que como en los rangos más altos no termina de funcionar bien del todo lo acaben bufando todavía más. Podemos estar ante la Brigitte de Overwatch 2 que se acabe cargando el juego.

Y Roadhog que también anda bastante roto y es el pj con más winrate desde el rework no lo nerfean porque Mauga es counter directo de Roadhog. [facepalm]
@Strait Es el problema de muchos heroes en este juego, que hay heroes que en metal rank no hacen nada y otros destrozan, y a la inversa esos mismos heroes en rangos altos no se ven, porque destacan los que mas skill celling tienen, por ejemplo tracer,sojourn,widow, etc no se ven en rangos bajos, y en cambio en rangos altos es un spam continuo de los mismos heroes, en cambio en rangos bajos te sale un phara mercy y se acaba la partida porque nadie es capaz de bajarselos.
A alguno le han saltado los logros de Mauga y no le han dado los graffitis?
A mi me han saltado Rompe corazones y Tres son multitud, y nada, ni siquiera están en los logros registrados.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Kiriko legen
- Phara legen
- Mei épica

Imagen

12/12/2023
Se nota mucho el nerfeo del Mauga, 7k de daño y 1k de autosanación en 2 minutos...

Imagen

Entre el rework de Roadhog (que es completamente inmortal) y Mauga creo que nunca ha estado el juego tan feo de jugar.
Los nerfs de Mauga han sido bien lights, sigue estando fuerte, digan lo que digan, he tenido partidas por la noche con varios en el team enemigo y seguían arrasando con nada (daño desproporcionado sobretodo).
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Baptiste legen (desafío navidad)
- Reinhardt legen (desafío navidad)
- Cassidy legen (desafío navidad)
- Tracer legen (tienda)
- Soujorn legen (tienda)

Imagen

19/12/2023
Todopc-WII escribió:Los nerfs de Mauga han sido bien lights, sigue estando fuerte, digan lo que digan, he tenido partidas por la noche con varios en el team enemigo y seguían arrasando con nada (daño desproporcionado sobretodo).

Mira que juego poco ,pero es que ellos mismos te quitan la ganas.
Pero que coño han hecho con el Amiga este?
Es inmortal.
Como no lo tengas o lo desbloquees ,lo lleve el rival y tú no,pierdes .

Pocas ,muy pocas veces he visto un personaje tan chetado.Vaya aberración.

He jugado todo el elenco de tanque ,y no poniéndome othe de discordia ,Bastión y Reaper a fuego....que no ,que no.
Le pilló en una sala solo con 3 torretas de Symmetra y mi rayo a tope de poder.
Ni me ve y se pone a romper las torretas .Yo mientras con el rayo a full.Él solo eh?
Las tome ,se gira ,pum pum pum.
Chachao Symmetra.

Pro esto que es.
Vas con Reaper cara a cara y es que no le baja la vida.
Bastión + orbe de discordia y mata a los dos.

Grandes .Qué ascazo
Otras 3 semanas o un mes sin tocarlo.

Em decido a jugar con amigos.Dogo...a ver qué tal está y tal ahora.
Madre mís...en w
Qué momento [buaaj]

Se resume en que quien lleva Mauga ,gana.
Si lo llevan ambos equipos ,el mejor de los dos.Ya está.
@hh1 Encima ahora lo han vuelto a buffar y ahora si que está totalmente roto, esta gente no sabe balancear el juego.
Sí que saben, pero hay que vender skins.

Por cierto, habéis visto la noticia de que van a hacer todos los héroes gratis para "nivelar el competitivo" o algo así? Han tardao en darse cuenta de que los retos y el rollo del pase de temporada ya nadie los hace por los personajes, especialmente ahora que son f2p y van más por el rollo casual que otra cosa.
Ow2 Ahora con pases de batalla premium dentro del pase de batalla premium.
Hahahaha.
Todopc-WII escribió:@hh1 Encima ahora lo han vuelto a buffar y ahora si que está totalmente roto, esta gente no sabe balancear el juego.

Ya lo dije yo : esto lo dirigen monos.

O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago... [+risas]

La gente se queja del rankeo ,MM y comunidad...no hacemos nada

La gente quiere balanceo...pues sacamos uno rot8simo.

Se merecen irse a la mierda hace tiempo
Sinceramente ,ni haciendo a drdevque el juego se vaya a la mierda ,se puede hacer peor que lo que hace esta gente.
Creo que Mauga no está roto. Es demasiado fácil matarlo y contra héroes pequeños Mauga no hace absolutamente nada a no ser que esté completamente a melé. Yo desde el nerfeo de la semana pasada a penas lo estoy viendo en partidas, incluso con el bufo de esta semana lo estoy viendo poco. Es probablemente el héroe nuevo menos usado en su lanzamiento junto a Lifeweaver.
hh1 escribió:O sea...la gente se queja de los precios de todo ,que son abusivos...pues te sacan un evento de pago... [+risas]

Eso es lo que pasa por insistir y querer un juego F2P, que luego te van a cobrar por los "extras".

Saludos
Parece qué han chirriado las orejas a los devs y con la salida de Bobby han añadido la de Mercy hoy que debieron añadir el otro día.

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Mercy legen
- Winston épica


Imagen

21/12/2023

Y nos han dado felices fiestas.

Imagen
guau un llaverito y 2 iconos. Grande Blizzard!!! [poraki] [poraki]
22415 respuestas