Ossisaverni escribió:@Strait yo no me pienso que tenga un rango mayor, tengo el rango que me corresponde e incluso seguro debería de estar más bajo.
Pero lo que no entiendo es que haya tantos jugadores y me meta en partidas con 7 rangos más altos o con contendientes platino y diamante.
Y luego gane o pierda, me deje igual que estaba.
Lo único que quiero es jugar partidas con gente de mi mismo nivel, nada nás.
Bruzei escribió:@Strait Te contare un secreto CRACK...si hay pocos jugdores en un juego, no hay formula magica que evite el que en los rangos mas altos las colas sean largas. Lo unico que se puede hacer es meter relleno con gente que no pertenece a esos rangos, tal cual han hecho en OW2.
Con lo bueno que hay que ser para estar el el elo mas alto...¿no te ha extrañado ni un poco que de repente las colas bajasen tantisimo?...¿o que tapasen los rangos?...
Sigue siendo un buen juego, aunque comparado con el 1 es una BASURA, y si, el matchmaking esta ROTO. Quien no vea esto, o le paga blizzard o anda escaso de neuronas...
The October launch of Overwatch 2 with a free-to-play model delivered the highest quarterly figures for player numbers and hours played in Overwatch history. Player investment is also off to a strong start, with fourth quarter in-game net bookings at the highest level to date for Overwatch. The team is working on an ambitious slate of regular seasonal updates, including PVE content, to engage and expand the community, as well as other ways for new and existing players to experience the Overwatch universe longer-term.
davidbangtheory escribió:Lo que es de vergüenza es la cantidad de gente que encuentro jugando en la PS4 o Xbox con teclado y ratón (sale en sus perfiles que juegan en consola con los simbolos de ambas). Ganando muchísima ventaja respecto a los que jugamos con mando. Es demencial y creo que deberían hacer algo desde blizzard.
Esta tarde llevo unos cuantos de ellos. Pero es que es descaradísimo...
AdrianEOL escribió:davidbangtheory escribió:Lo que es de vergüenza es la cantidad de gente que encuentro jugando en la PS4 o Xbox con teclado y ratón (sale en sus perfiles que juegan en consola con los simbolos de ambas). Ganando muchísima ventaja respecto a los que jugamos con mando. Es demencial y creo que deberían hacer algo desde blizzard.
Esta tarde llevo unos cuantos de ellos. Pero es que es descaradísimo...
A mí también me da mucha rabia eso. Mancos que como en pc los vapulean pues se ponen a jugar contra gente de consola. Yo soy Blizzard y les meto permaban.
No entiendo por qué no tienen un sistema que detecte que usan teclado y ratón y sólo los metan en lobbies de pc.
chorriwuarri escribió:que blizz cierre el trimestre con buenos ingresos no quiere decir que ow tenga muchos jugadores solo que el sistema de free to play es mas lucartivo que el otro, y eso lo sabiamos todos, el unico que no lo sabia era blizz que tardo años en meterlo
y aun asi yo lo que lei, usaban palabras en ingles como reservas, que imagino que sera algo parecido a previsiones, es decir que no eran numeros reales, pero aqui no me meto porque no tengo ni p. idea
se lleva años pidiendo, yo me incluyo, que el juego fuera free to play
pero yo mantengo que el juego no tienen muchos jugadores, bastante menos que el apex legends a mi parecer
Bruzei escribió:@Strait Te contare un secreto CRACK...si hay pocos jugdores en un juego, no hay formula magica que evite el que en los rangos mas altos las colas sean largas. Lo unico que se puede hacer es meter relleno con gente que no pertenece a esos rangos, tal cual han hecho en OW2.
Con lo bueno que hay que ser para estar el el elo mas alto...¿no te ha extrañado ni un poco que de repente las colas bajasen tantisimo?...¿o que tapasen los rangos?...
Sigue siendo un buen juego, aunque comparado con el 1 es una BASURA, y si, el matchmaking esta ROTO. Quien no vea esto, o le paga blizzard o anda escaso de neuronas...
chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
chorriwuarri escribió:@AdrianEOL pues que estoy jugando contra oros y yo soy diamante, en mi equipo habia un bronze, segun dijeron por el chat
vosotros veis equilibrio en cualquier lado, pero se ve de lejos que ese no es mi rango
XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.
si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
el problema es que no lo hacen así. es un disparate.
Senegio escribió:XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.
si tengo en mi equopo dos bronces en healer no importa demasiado si en el otro equipo sus healer son bronces.
Cómo que no importa que mezclen rangos![]()
![]()
¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿Tú crees que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?
Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.
Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?
RaD3R escribió:Senegio escribió:XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.
![]()
¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿Tú crees que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?
Eso es una mierda. A ver si ahora vamos a hacer un equipo de fútbol, vamos a poner a 10 chavales de 12 años con Messi y con Cristiano, uno en cada equipo. Toma equilibrio, se lo van a pasar de lujo todos, seguro.
Esa mezcla de rangos es una chapuza, un diamante quiere jugar contra diamantes, no contra platas. Y un plata quiere jugar contra platas, no contra diamantes. Si reducir las colas implica que la calidad de la partida se vea afectada... ¿para qué jugar?
Yo también creo que esa es la gran chapuza de este OW2. Han reducido colas pero la media de partidas equilibradas ha bajado mucho. Es mejor ahora con roles del mismo rango que lo que tuvimos en la primera temporada, pero sigue siendo mucho peor que con todos los roles igualados que teníamos en OW1.
Supongo que no van a volver nunca al sistema de colas largas. Me da que es fruto del sistema F2P. A un jugador de F2P le pones 10min de cola para su DPS en plata, y se va a otro juego.
AdrianEOL escribió:RaD3R escribió:Senegio escribió:
![]()
Yo también creo que esa es la gran chapuza de este OW2. Han reducido colas pero la media de partidas equilibradas ha bajado mucho. Es mejor ahora con roles del mismo rango que lo que tuvimos en la primera temporada, pero sigue siendo mucho peor que con todos los roles igualados que teníamos en OW1.
Supongo que no van a volver nunca al sistema de colas largas. Me da que es fruto del sistema F2P. A un jugador de F2P le pones 10min de cola para su DPS en plata, y se va a otro juego.
Hombre, normal que no quiera esperar 10 minutos para jugar una partida. Pero eso no lo quiere ni un jugador f2p ni el 99% de la gente.
Yo en ow1 apenas jugué dps aún gustandome porque pasaba de estar casi el mismo tiempo esperando para jugar que jugando.
AdrianEOL escribió:@RaD3R
Pero es que ese sistema no te asegura tener partidas equilibradas y a Overwatch 1 me remito. Que en OW2 hay más partidas de mierda que en el 1? Te lo compro, pero el 1 también estaba lleno de partidas de mierda y si el juego quería no ganabas 1 en toda la tarde.
Creo que el hecho de haber pasado al dos nos ha hecho olvidar y romantizar como eran las cosas en el 1. Este mismo hilo estaba lleno de quejas día sí y día también y es algo que se puede comprobar fácilmente.
. Senegio escribió:XboxoX escribió:que mezclen elos no importa siempre que por ejemplo, los dps sean del mismo elo, los tanques y los healers igual.
![]()
¿Tú te crees que para un diamante es divertido jugar contra un tanque de plata? ¿O que para ese tanque de plata es divertido que el DPS de diamante le está reventando?
AkrosRockBell escribió:Pero por qué meten el dash en el doble salto? Ahora te fuerza a hacer dash en el aire? Y por qué cojones la plataforma, que se usa más bien poco lo sustituye? Esta peña testea algo? Y como qué aumentan el cd por el cambio de botones? Maemia....
AkrosRockBell escribió:Pero por qué meten el dash en el doble salto? Ahora te fuerza a hacer dash en el aire? Y por qué cojones la plataforma, que se usa más bien poco lo sustituye? Esta peña testea algo? Y como qué aumentan el cd por el cambio de botones? Maemia....
DPS PRO OWL 800 dpi
4.31 40.16 Edison
4.5 38.48 Heesu
4.6 37.65 AlphaYi
5 34.64 HAPPY/SparkR/sHockWave/MN3
5.06 34.21 N2S
5.07 34.16 MER1T
5.14 33.69 Backbone
5.25 32.99 Seeker
5.4 32.07 LIP/s9mm/Aspire
5.5 31.49 SHY
6 28.86 Speedily/Flora/ChoiSehwan/FLETA
6.28 27.58 MaltheL
6.42 26.98 DOVE
6.6 26.24 ZEST
6.75 25.7 SP9RK1E/YAKI
7 24.74 PROPER/Sugarfree/LEAVE
7.07 24.5 Kevster
7.16 24.19 Stalk3r
7.8 22.2 CHECKMATE
8.25 20.99 PROFIT
9.75 17.8 PELICAN

chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
hh1 escribió:chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Adí es de triste.
Es de lo que llevo quejando hace eones con OW1.
El juego es muy injusto.
A ver si tengo un día tiempo y me animo a subir como 30 capturas que tengo, similares a eso que pones.
Hoy mismo ,dos healers en nuestro equipo con 10.000 sábados ,mientras los dos healers rivales ,llevaban 20.000.
Así es imposible poder ganar.
@_Legendario_
Eso que dices ,lo llevo viendo hace años ,y siempre los que jugamos ,hacemos coña con una especie de hándicap.
No sería nada raro.
Hay partidas en las que los rivales parecen inmortales.

.