XboxoX escribió:De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?
THumpER escribió:Yo ya lo meti en ignorados porque me cansa leer tanto hate del juego![]()
Por cierto, las widows ahora son mas peligrosas que antes. Al no haber tantos escudos y con un tanke menos, estan muy a sus anchas. Tenia una en el equipo rival haciendo el horror y avisando a mi equipo que se encargaran de ella ya que iba con tanke. Nadie hacia caso, asi que me puse winston y fui a por ella. 2 veces me la cargue y enseguida se cambio de personaje y yo volvi al mio.
Ahora me cuesta mas jugar con ana por el ritmo del juego. Fallo muchos mas tiros de sanacion que en ow1.
hh1 escribió:XboxoX escribió:De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?
Ya se ha dicho.
Esto ya no se puntúa igual.Diamante ahora no es como antes.Oro ahora ,no es como antes.
Y también pasa que ountúa bajo a todos para que luego, supuestamente ,te coloque en tu nivel poco a poco y según vas subiendo.
A mí me colocó en healer en Oro 3 y estaba en platino .
En lo dwur ahora es para casuals,toda la razón.
Coño ,entrad en colar abierta3 tanques y dos healers.Ya está.Colo lleves otra cosa estás fuera
Los tanques aguantan lo que debe aguantar un tanque ,y más siendo olo uno.Ahora ,no puede ser que un tanque mate tanto.
Ese es el problema.
Que voy con Dva sacándome la minga matando a uno tras otr,y si no es por el tanque rival que a veces te hace frente ,es que te haces solo a los otros 4.
A mí la idea del 5vs5 no me parece mal.Lo malo es que se apunta de culo ,lo han empeorado.Que ahora es muy fren3tico y encima los tanques son dioses.Que aguanten sí, pero que hagan tanto daño NO.
Los dps no valen para nada teniendo tanquedps.
KYKUR88 escribió:Bronce 3 como healer, me parto xD Se han flipado muchísimo bajando rangos, Tonikii está en oro kekw
Lo dicho si me veo con ganas igual hago las de "posicionamiento" con los otros roles pero si va a ser la clownfiesta dejo de jugar y pista. No por nada pero esq jugar en rangos muy distantes del tuyo es de todo menos divertido.
Saludoss
. Toca remar compi.
y como ahora necesitas jugar muchas partidas para ver progreso, si no hacen esto, la gente estaría estancada en su rango desde el primer dia y perdería mucho interés en jugar.
Ossisaverni escribió:Lo divertido es irte al competi de cola abierta y ver que la gente pilla mínimo 2 tanques
elcapoprods escribió:Lo de quitar a Mei la congelacion es...
Ossisaverni escribió:@XboxoX ya, pero me hace gracia, la mayoría a favor de tener un solo tanque y luego te metes ahí y se pillan 2 y 3![]()
Que vale, que algunos están más fuertes que en el 1; pero es que en el 1 era ver 5 dps y 1 curador fácilmente.
Lirathyra escribió:elcapoprods escribió:Lo de quitar a Mei la congelacion es...
Todo sea por hacer más competitivo el juego 👍. Aunque se tenga que perder el gran aliciente del personaje en si
guti2k escribió:los dps no valen absolutamente para nada.... 3 tank + 2 healer.. el resto de personajes sobran.
Kujusca escribió:hh1 escribió:XboxoX escribió:De diamante medio a oro 2, pero que coño es esto? Si tengo la sensación que jugaba contra masters?
Ya se ha dicho.
Esto ya no se puntúa igual.Diamante ahora no es como antes.Oro ahora ,no es como antes.
Y también pasa que ountúa bajo a todos para que luego, supuestamente ,te coloque en tu nivel poco a poco y según vas subiendo.
A mí me colocó en healer en Oro 3 y estaba en platino .
En lo dwur ahora es para casuals,toda la razón.
Coño ,entrad en colar abierta3 tanques y dos healers.Ya está.Colo lleves otra cosa estás fuera
Los tanques aguantan lo que debe aguantar un tanque ,y más siendo olo uno.Ahora ,no puede ser que un tanque mate tanto.
Ese es el problema.
Que voy con Dva sacándome la minga matando a uno tras otr,y si no es por el tanque rival que a veces te hace frente ,es que te haces solo a los otros 4.
A mí la idea del 5vs5 no me parece mal.Lo malo es que se apunta de culo ,lo han empeorado.Que ahora es muy fren3tico y encima los tanques son dioses.Que aguanten sí, pero que hagan tanto daño NO.
Los dps no valen para nada teniendo tanquedps.
Menos mal, empezaba a pensar que era el único que le parecía que los tanques estaban demasiado rotos.
Entiendo que un tanque tenga 3 veces más vida que un DPS, pero haciendo casi el mismo daño ? Menuda locura.
Llevar cualquier DPS o Healer y cruzarte de frente con un tanque, o huyes como un niño pequeño o te destroza.
elcapoprods escribió:Lo de quitar a Mei la congelacion es...
Senegio escribió:elcapoprods escribió:Lo de quitar a Mei la congelacion es...
Ahora en un 1vs1 contra Reinhardt te mata antes (en 3 toques) de que termines de congelarle. A mí no me ha gustado ese cambio, se nota bastante que congela más lento que antes
Strait escribió:La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.
Kujusca escribió:Strait escribió:La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.
Claro, pero lo que no es normal es que un tanque haga casi el mismo daño que un DPS, o que tengan habilidades que hacen instakill.
Ossisaverni escribió:Otra vez B5 con apoyo, ya voy B5 - B5 - B5
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Senegio escribió:Bronce 5 me han puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De diamante y platino en las primeras temporadas que es cuando le daba, al peor rango del juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que he quedado 7-8 de healer, pero llevo tantos años sin jugar de los últimos de OW1 que supongo que no tendré ELO xD. Se vienen equipassssssssos, si ya ha dado pena las clasificatorias ahora en bronce 5 tiene que estar lo mejor del juego
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.
Todopc-WII escribió:Kavezacomeback escribió:@hh1 ves pues yo a Sombra le subiría un poco el daño. No puede ser pilles a alguien por detrás y no lo mates vaciando el cargador. Yo juego con ella ahora de vez en cuando por que para parar a Sigma es cojonuda.
Sombra está rota... hace una barbaridad de daño, hackea cada segundo, te deja hecho un pelele, está fuertisima, necesita un nerf, esta pasada de rosca, lo mismo Orisa, Soujorn etc y el daño de los dps en general... hay demasiadas cosas por arreglar...
XboxoX escribió:Kamikaze 11 escribió:@Bespiria y tú ya te has cansado de chupar en la secta o qué? Me la suda lo que diga un top 500, pero no paráis de llorar con que los dps son los únicos que querían cambio de meta, que el juego es para niños rata, etc y yo siendo tanque prefiero el cambio de juego, así que sí, lo vuestro es una falacia, lo mío no porque yo soy un ejemplo de lo que digo y de que lo que decís vosotros es falso
Que a tí te guste mas el 5vs5 con un único "tanque dps" no es la sensación general de los jugadores veternos de ow1. No tienes mas que entrar en los foros oficiales de USA, reddit, etc.
Sí sí, Es divertidísimo jugar en teamfights constantes con una orisa inmortal, roadhog con instakills, dva o zarya con un daño desmesurado. Todo a una velocidad exagerada y con una contaminación acustica y visual de la leche. Muy divertido .... Para los niños rata.
Donde va a parar, ahora es mucho mas divertido que los dobles escudos nerfeadisimos de ow1 que rompias en dos segundos, salvo reinhard.
El juego ahora está pensado para los nuevos jugadores, niños rata que buscan matar matar matar por su cuenta y lo mas rápido posible sin pensar que quien gana es quien entrega la carga o pilla el punto.
Ese target nuevo de jugadores son los que pagan 20€ por una skin de 2016.
Ow a pasado a ser un juego de estrategia de equipo muy equilibrado a ser un f2p que sólo busca agradar al jugador casual para vender skins. Quien no lo vea, está ciego.
El 5vs5 es un error bajo mi punto de vista, que no arregla las colas, ni nada.
Si la escusa eran los escudos se podían haber quitado en el 6vs6 igualmente. El cambio al 5vs5 por el bien del juego y jugador no cuela, mas bien es por vender skins y pases de batalla al nuevo jugador casual.
Porcunero escribió:Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS
alguien puede decirme que carajo es esto??
Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.