Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS
alguien puede decirme que carajo es esto??
Porcunero escribió:Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Kamikaze 11 escribió:@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo
Ackman96 escribió:Porcunero escribió:Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Pues que has usado hacks o te has aprovechado de algun exploit en el juego y estas baneado
Kamikaze 11 escribió:@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo
Porcunero escribió:Ackman96 escribió:Porcunero escribió:
Pues que has usado hacks o te has aprovechado de algun exploit en el juego y estas baneado
A ver, esto no puede ser verdad, os digo de verdad que yo no he usado un hack en mi vida, hay alguna manera de contactar con esta gente o a ver aparece alguien que le haya pasado algo parecido??? si yo soy un paquete en esto, al 1 jugue 70 horas y a este me eché el otro día dos partidas, nada mas, que hack ni hack... ser algo por la vinculación con la PS5??? es que vaya faena de verdad....![]()
![]()
Ossisaverni escribió:Está de lujo el competitivo ahora, la gran mayoría en bronce 5 donde estamos juntos muchísimos bronces, platas, oros y platinos![]()
Yo al principio me preguntaba cómo un bronce se podía hacer él solo la partida y claro, ahora leyendo los foros americanos me entero de la que han montado

THumpER escribió:Kamikaze 11 escribió:@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo
Pero hablas de ranked no? Yo digo en quick aunque no tengo ni idea de si también han metido elo ahí para hacer emparejamientos mas equilibrados.
trandeira escribió:lo del pase de batalla es un absoluto robo...xD
es que no te dan ni ow points para volver a comprarlo... y lo que ganas es RIDICULO
encima como no hagas desafios tardas 10 partidas en subir un nivel... absolutamente patetico...
en fornite juegas 3 partidas y subes 5 niveles... y encima ganas puntos para volver a comprar el pase de batalla, en battlefield tambien
Porcunero escribió:
A ver, esto no puede ser verdad, os digo de verdad que yo no he usado un hack en mi vida, hay alguna manera de contactar con esta gente o a ver aparece alguien que le haya pasado algo parecido??? si yo soy un paquete en esto, al 1 jugue 70 horas y a este me eché el otro día dos partidas, nada mas, que hack ni hack... ser algo por la vinculación con la PS5??? es que vaya faena de verdad....![]()
![]()
Ossisaverni escribió:Los que tenemos elo real bajo, en realidad nos da igual, a mí por lo menos.
Más bajo de B5 no puedo caer.
Pero es cierto que la mayoría de partidas que estoy jugando son un rollo, antes como curador resistía mucho más, pero ahora duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Porcunero escribió:Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:
Kujusca escribió:Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?
Juego Hanzo, no he comparado cuánto quita cada uno de un disparo a la cabeza, pero la diferencia de daño no compensa la gran diferencia de cadencia.
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback según he estado leyendo en el foro oficial US, muchos comentan que tiene más peso cómo juegues con tu personaje y utilices las habilidades de tu rol, que el ganar/perder partidas.
Pero a saber si es cierto.
AdrianEOL escribió:Kujusca escribió:Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?
Juego Hanzo, no he comparado cuánto quita cada uno de un disparo a la cabeza, pero la diferencia de daño no compensa la gran diferencia de cadencia.
Hanzo puede matar de un disparo y Kiriko en ningún caso. Yo lo veo equilibrado.
Kujusca escribió:AdrianEOL escribió:Kujusca escribió:Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?
Hanzo puede matar de un disparo y Kiriko en ningún caso. Yo lo veo equilibrado.
Supongo, pero ella dispara 2 o 3 veces más rápido. A mí me ha matado de un headshot estando a 125 de vida, así que no se que tanta diferencia de daño hacen.
Todopc-WII escribió:El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...
trandeira escribió:Todopc-WII escribió:El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...
hazte a la idea...
yo era diamante y me han puesto en PLATA 4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bespiria escribió:@Porcunero
Posiblemente sea que tu conexion es inestable, yo no creo que uses hacks/cronus...
https://www.google.com/amp/s/www.moment ... gos/%3famp
El error ese que mencionas es muy comun.
Porque no pruebas a iniciar sesion en una smurf? si te da el mismo error sera cosa de tu compañia de internet.
Si te deja loggear en la smurf y en la original no sera mas cosa de baneo.
Todopc-WII escribió:trandeira escribió:Todopc-WII escribió:El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...
hazte a la idea...
yo era diamante y me han puesto en PLATA 4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esque es flipante, me quedé a las puertas de master y ahora con este nuevo sistema me estoy temiendo lo peor, cómo han podido hacer esto, es un despropósito, el matchmaking no te empareja con gente de tu nivel.
Strait escribió:¿La gente no pedía reseteo de elo? Pues a subir de nuevo de 0.
Metalhead escribió:A mi me pusieron con Heal en Plata 5, Tank en Plata 4 y DPS en Bronce 2 porque soy un paquete y perdí unas cuantas. No noto ninguna diferencia de gente buena a cuando me movía entre plata y oro en el 1.
Kavezacomeback escribió:Metalhead escribió:A mi me pusieron con Heal en Plata 5, Tank en Plata 4 y DPS en Bronce 2 porque soy un paquete y perdí unas cuantas. No noto ninguna diferencia de gente buena a cuando me movía entre plata y oro en el 1.
Tienes ese nick en el juego?
Si es así acabo de jugar una contigo donde os han dejado tirados, vaya peña.