[HO] Overwatch 2

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EsPeorCorrer escribió:Que os parecen los cambios a Bastion y Sombra para OW2? A mi me han encantado la verdad.

Qué cambios les han hecho?
EsPeorCorrer escribió:Que os parecen los cambios a Bastion y Sombra para OW2? A mi me han encantado la verdad.


Pues Bastion me esperaba algún rework drástico y así ha sido, es un personaje nuevo, se acabo el trenecito bastion-reind-mercy. Creo que es un personaje que seguirá haciendo bastante daño pero su movilidad lo va a dejar vendido.

Sombra me ha gustado, lo que menos lo de desactivar las habilidades solo un segundo, el tema de la ulti ya no lo tengo tan claro por un lado es bestial que quite un 40% de la barra, lo que no se es si hace un daño del 40% o reduce la barra al 40% que son cosas distintas. Que no elimine las barreras si que me parece una mierda por que creo que era un pilar del personaje y hacker en modo invisible era lo suyo, eso va a molar mucho.

@Naked.Snake



Desactivar las habilidades 1 segundo es mas que suficiente para putear a cualquier personaje.
Lo de reducir la vida, te hace un daño del 40% de la vida que tengas actual. Por lo que esa ulti nunca va a matar.
Y lo de las barreras se refiere a los escudos permanentes que tienen personajes como zarya, zenyatta o sigma
Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.
Draguxen escribió:Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.


El problema es que con la ulti de Sigma si los matas porque es un 50% del total de su vida.
Ackman96 escribió:Y lo de las barreras se refiere a los escudos permanentes que tienen personajes como zarya, zenyatta o sigma

Cierto, en el video se ve que quita la barrera de campo, entonces guay.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rock Howard gracias! Acabo de verlos (eso sí, sin audio) y parecen interesantes. Tengo ganas de que salga el juego
Llevó varias horas que no puedo jugar, me echa el juego con error "Error inesperado del servidor", cuándo me entra me voy a una partida y al cabo de un minuto por ahí, el dichoso error y me echa fuera. He reiniciado pc, router... probado hasta con datos móviles, lo mismo.

Imagen
Draguxen escribió:Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.

Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.

Acabo de jugar 5 partidas ,y no sé decir a cuál peor.Por supuesto,todas palmadas.

Caso especial ya la última.Un Doomfist dps que en mapa de control no se cambia jamás.
Ganamos el primer punto a pesar de él.Se pone Doomfist va Symetra y Torbjorn.El tío iba y moría,iba y moría.
El equipo pidiéndole que no se pusiese Doomfist...
Pues nada.Los 3 puntos con él.Ojo NIVEL DIAMANTE.
Encima contesta que si no me gusta ,que no juegue
En fin....No será más sencillo que si te la suda el competitivo ,juegues así al modo arcade que para eso está?

Como no haga algo Blizzard con esto en el 2...mal vamos.
@hh1 Realmente poco pueden hacer, por no decir nada, tú no puedes obligar a los usuarios con qué jugar, lo que sí pueden hacer es quitar opciones, pero dudo que eliminen personajes, aunque una tanda de baneo de heroes a lo Lol podría ayudar a la larga la gente se quejaría y le sentaría mal al juego el forzar X personajes, especialmente porque OW no tiene 100 o por ahí.
hh1 escribió:
Draguxen escribió:Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.

Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.

Acabo de jugar 5 partidas ,y no sé decir a cuál peor.Por supuesto,todas palmadas.

Caso especial ya la última.Un Doomfist dps que en mapa de control no se cambia jamás.
Ganamos el primer punto a pesar de él.Se pone Doomfist va Symetra y Torbjorn.El tío iba y moría,iba y moría.
El equipo pidiéndole que no se pusiese Doomfist...
Pues nada.Los 3 puntos con él.Ojo NIVEL DIAMANTE.
Encima contesta que si no me gusta ,que no juegue
En fin....No será más sencillo que si te la suda el competitivo ,juegues así al modo arcade que para eso está?

Como no haga algo Blizzard con esto en el 2...mal vamos.

La gente ya esta cansada del juego, no se lo toma en serio y ya.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
hh1 escribió:
Draguxen escribió:Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.

Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.

Acabo de jugar 5 partidas ,y no sé decir a cuál peor.Por supuesto,todas palmadas.

Caso especial ya la última.Un Doomfist dps que en mapa de control no se cambia jamás.
Ganamos el primer punto a pesar de él.Se pone Doomfist va Symetra y Torbjorn.El tío iba y moría,iba y moría.
El equipo pidiéndole que no se pusiese Doomfist...
Pues nada.Los 3 puntos con él.Ojo NIVEL DIAMANTE.
Encima contesta que si no me gusta ,que no juegue
En fin....No será más sencillo que si te la suda el competitivo ,juegues así al modo arcade que para eso está?

Como no haga algo Blizzard con esto en el 2...mal vamos.

La gente ya esta cansada del juego, no se lo toma en serio y ya.

Nah eso la gente lo hace desde el principio
Si aún no habéis pillado las All-Stars, daos prisa, acaban a las 20 h.
Eddie11 escribió:
hh1 escribió:
Draguxen escribió:Un combo de ultis sombra (40%) + Sigma (50%) va a estar rotísimo entonces, deja a los rivales con un 10% de vida. Aunque probablemente también harán rework / modificarán la ulti de Sigma.

Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.

Acabo de jugar 5 partidas ,y no sé decir a cuál peor.Por supuesto,todas palmadas.

Caso especial ya la última.Un Doomfist dps que en mapa de control no se cambia jamás.
Ganamos el primer punto a pesar de él.Se pone Doomfist va Symetra y Torbjorn.El tío iba y moría,iba y moría.
El equipo pidiéndole que no se pusiese Doomfist...
Pues nada.Los 3 puntos con él.Ojo NIVEL DIAMANTE.
Encima contesta que si no me gusta ,que no juegue
En fin....No será más sencillo que si te la suda el competitivo ,juegues así al modo arcade que para eso está?

Como no haga algo Blizzard con esto en el 2...mal vamos.

La gente ya esta cansada del juego, no se lo toma en serio y ya.

Eso pasa desde el día 1.Lo que ocurre es que ahora se ve más aún.
Aún así,la gente estando cansada,digo yo que juega para ganar.No tiene sentido alguno entrar a competitivo y no cambiar en 3 rondas sabiendo que vas mal desde el segundo 1.
Las 5 partidas con gente así....Asqueroso.
Que vayan al modo arcade ,que para eso está.
Espero que Blizzard se tome más en serio esto con el 2,porque es lo que digo,he toca gente de esta como único tanque y ya tienes la partida tirada nada más empezar.
Se puede echar partidas con los de consolas? Es que tarda mucho en encontrar partidas "rapidas" [snif]
A ver si salen los nuevos skins de Halloween. Es el evento que mas me gusta y tengo unas ganas de ow2.... [toctoc] que pena que el juego haya bajado tanto a nivel de jugadores. Aunque es comprensible.
THumpER escribió:A ver si salen los nuevos skins de Halloween. Es el evento que mas me gusta y tengo unas ganas de ow2.... [toctoc] que pena que el juego haya bajado tanto a nivel de jugadores. Aunque es comprensible.


Mira si ha bajado, que cuando subes a Diamante alto ya te coloca como top500 [burla2]
@hugoboss69x Hola, yo lo juego casi a diario y me encuentra partida siempre rápido arcade y partida rápida, si quiero jugar de dps en competitivo ya es otro cantar, pero con los ticket tampoco es una locura. Yo suelo jugar siempre de tanke y la verdad que no veo el juego muerto como mucha gente suele comentar. Un saludo.
@Giovannird no hombre muerto no está, pero recuerdo cuando ludaba en el 2018 fuertemente era una detrás de otra y el otro día lo descargué otra vez y para cada partida era como 3-4mins. Por eso decía que donde le doy para jugar crossplay también para que encuentre antes.
hugoboss69x escribió:@Giovannird no hombre muerto no está, pero recuerdo cuando ludaba en el 2018 fuertemente era una detrás de otra y el otro día lo descargué otra vez y para cada partida era como 3-4mins. Por eso decía que donde le doy para jugar crossplay también para que encuentre antes.

Que yo sepa en partida rápida y arcade te busca con crossplay automáticamente. En ranked no por la diferencia. Yo creo que no hay que activar nada para jugar en cross.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THumpER escribió:
hugoboss69x escribió:@Giovannird no hombre muerto no está, pero recuerdo cuando ludaba en el 2018 fuertemente era una detrás de otra y el otro día lo descargué otra vez y para cada partida era como 3-4mins. Por eso decía que donde le doy para jugar crossplay también para que encuentre antes.

Que yo sepa en partida rápida y arcade te busca con crossplay automáticamente. En ranked no por la diferencia. Yo creo que no hay que activar nada para jugar en cross.

Yo diría que necesitas a alguien de consola en la party para poder jugar con crossplay
Naked.Snake escribió:
THumpER escribió:
hugoboss69x escribió:@Giovannird no hombre muerto no está, pero recuerdo cuando ludaba en el 2018 fuertemente era una detrás de otra y el otro día lo descargué otra vez y para cada partida era como 3-4mins. Por eso decía que donde le doy para jugar crossplay también para que encuentre antes.

Que yo sepa en partida rápida y arcade te busca con crossplay automáticamente. En ranked no por la diferencia. Yo creo que no hay que activar nada para jugar en cross.

Yo diría que necesitas a alguien de consola en la party para poder jugar con crossplay


Te puede juntar con otro grupo que sean jugadores de PC-consola. Yo juego solo y me empareja con algunos de consola porque otros de mi equipo van en grupo con jugadores de consola.
Ya tenemos primeras skins de halloween!! [hallow] Sacado el hilo de ps4 que parece que esta mas vivo que este xD



Menos cosméticos y más contenido de verdad, así seguro que el hilo estaría más vivo
Tocará entrar para la caja gratis y salirse.
Muy chulo ambos pero ya tengo el Junkenstein trillado
5 Años ya la skin de Mercy bruja, a por otros 5 años más con la misma skin, hará el récord [+risas] .
Chicos a veces me sale esta mierda y no puedo jugar, da igual que reinicie que sigue saliendo, y tengo conexion a internet, desisto y al dia siguiente no esta... que puede ser?

Imagen
Hoy hice otra jugada destacada con Mercy, desde el mes de Agosto que no hacía una [beer] .

Imagen
@Todopc-WII

Imagen

Tu Orisa llevaba aimbot (comprobado en la replay) [+risas]
Strait escribió:@Todopc-WII

Imagen

Tu Orisa llevaba aimbot (comprobado en la replay) [+risas]


Osti jaja, nos hemos topado en la partida , pues no nos habíamos fijado que llevaba hacks la orisa que iba en el team, que asco de gente.


Spoiler: le vamos a seguir llamando como siempre
Senegio escribió:


Spoiler: le vamos a seguir llamando como siempre

[qmparto]
El apellido de Cassidy no lo veo tan malo donde se puede abreviar con cassy. Pero el nombre de Cole no me termina de gustar. Con el tiempo nos acostumbraremos a medida que los personajes lo vayan nombrando.
El nuevo nombre no me parece feo, pero yo lo voy a seguir llamando McCree por costumbre.

Creo que si no llegan a decir que el nombre está basado en un jefe de Blizzard acusado de malas conductas sexuales igualmente nadie lo habría sabido y nadie se habría dado cuenta. Y entre el equipo de desarrollo solo tenían que haber hecho una disociación entre el personaje y el jefe. No es como si el diseño de McCree al completo fuese un homenaje a ese jefe, solo el nombre, y cambiárselo me parecen 3 vueltas de tuerca de más.
Han desaprovechado la oportunidad de llamarlo Tito Jeff.
Han desaprovechado la oportunidad de hacer algo que importe a quien juega el juego
Por si alguno aún no se ha enterado, se cancela la blizzcon de 2022.

Además, ya han avisado de que Overwatch 2 NO saldrá en 2022, y siguen sin fecha.

Overwatch está casi oficialmente desatendido. Solo quedan jugones que les gusta el juego, pero ahora mismo está mas parado que un pulpo en un tejado.
carlosyeah escribió:Por si alguno aún no se ha enterado, se cancela la blizzcon de 2022.

Además, ya han avisado de que Overwatch 2 NO saldrá en 2022, y siguen sin fecha.

Overwatch está casi oficialmente desatendido. Solo quedan jugones que les gusta el juego, pero ahora mismo está mas parado que un pulpo en un tejado.


"Solo quedan jugones que les gusta el juego" Eso quiere decir que está en su mejor momento. Muchísimo mejor que cuando jugaba el rubius y la mitad de los famosillos y niños rata. [qmparto] Yo juego diariamente y estoy contento con el estado del juego y la cantidad de jugadores.
Suelo jugar los eventos y cuando estoy aburrido y tengo un rato muerto es mi juego de cabecera.

Tengo muchas ganas al OW2 y espero que no desatiendan el apartado pve que me huele que todos los atrasos se están produciendo por que quieren volver a centrarse en el pvp, cosa que me parece muy bien siempre y cuando el prometido PVE sea profundo y este a la altura.
Con un poco de suerte cancelan el OW2 y se queda el OW tal y como está.

Lo sigo jugando en competitivo casi a diario, me entretiene un montón y siempre te echas unas buenas risas ganes o pierdas.
Alexroyer escribió:El nuevo nombre no me parece feo, pero yo lo voy a seguir llamando McCree por costumbre.

Creo que si no llegan a decir que el nombre está basado en un jefe de Blizzard acusado de malas conductas sexuales igualmente nadie lo habría sabido y nadie se habría dado cuenta. Y entre el equipo de desarrollo solo tenían que haber hecho una disociación entre el personaje y el jefe. No es como si el diseño de McCree al completo fuese un homenaje a ese jefe, solo el nombre, y cambiárselo me parecen 3 vueltas de tuerca de más.


No creo que esto sea una cosa de blanco y negro ni una cuestión de distinguir entre aciertos y fallos. Más que nada porque no habría supuesto un fallo -desde mi punto de vista- no cambiárselo, y no me parece ningún fallo habérselo cambiado.

Creo que es cuestión de ponerse en el lugar de los creadores del personaje. Si yo creo un personaje y le pongo un nombre basandome en una persona (que se lo pusieron meramente por motivos de sonoridad, porque inicialmente iba a llamarse McCloud) y de repente se descubre que esa persona sale en fotos en una cama junto a una foto de bill cosby y acompañado de los presuntos cometedores de las atrocidades que todos conocemos... pues a ver, es normal que el nombre deje de gustarme.

No querría que mi personaje se relacionara con ese señor (lo cual creo que es por todos entendible, porque aunque el personaje solo lleve su nombre y nada más, no deja de ser, en fin, el mismo) y además quitar su nombre de mi personaje es una de las formas que tengo de mostrar mi desprecio ante tales actuaciones (ya que el cambio no lo ha decidido blizzard, sino que ha sido dentro del OW team, que poco tienen que ver con tales sucesos, hasta donde yo sé y donde se sabe)

En resumen, que me parece bien que lo hayan cambiado; pero que si lo hubieran dejado tampoco habría habido ningún problema.

hh1 escribió: Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.


Yo lo de reducirlo a un 5 con un solo tanque lo veo bien: se les quita peso y ya no depende la teamfight de ellos; además se vuelve todo más dinámico. De hecho eso es lo único que puede hacer merecedor a OW2 de ser otro título en lugar de un DLC sin más...

Me parece una gran forma de cambiar el juego sin cargárselo, y está claro que cambios necesitaba.
E_labejas escribió:
Alexroyer escribió:El nuevo nombre no me parece feo, pero yo lo voy a seguir llamando McCree por costumbre.

Creo que si no llegan a decir que el nombre está basado en un jefe de Blizzard acusado de malas conductas sexuales igualmente nadie lo habría sabido y nadie se habría dado cuenta. Y entre el equipo de desarrollo solo tenían que haber hecho una disociación entre el personaje y el jefe. No es como si el diseño de McCree al completo fuese un homenaje a ese jefe, solo el nombre, y cambiárselo me parecen 3 vueltas de tuerca de más.


No creo que esto sea una cosa de blanco y negro ni una cuestión de distinguir entre aciertos y fallos. Más que nada porque no habría supuesto un fallo -desde mi punto de vista- no cambiárselo, y no me parece ningún fallo habérselo cambiado.

Creo que es cuestión de ponerse en el lugar de los creadores del personaje. Si yo creo un personaje y le pongo un nombre basandome en una persona (que se lo pusieron meramente por motivos de sonoridad, porque inicialmente iba a llamarse McCloud) y de repente se descubre que esa persona sale en fotos en una cama junto a una foto de bill cosby y acompañado de los presuntos cometedores de las atrocidades que todos conocemos... pues a ver, es normal que el nombre deje de gustarme.

No querría que mi personaje se relacionara con ese señor (lo cual creo que es por todos entendible, porque aunque el personaje solo lleve su nombre y nada más, no deja de ser, en fin, el mismo) y además quitar su nombre de mi personaje es una de las formas que tengo de mostrar mi desprecio ante tales actuaciones (ya que el cambio no lo ha decidido blizzard, sino que ha sido dentro del OW team, que poco tienen que ver con tales sucesos, hasta donde yo sé y donde se sabe)

En resumen, que me parece bien que lo hayan cambiado; pero que si lo hubieran dejado tampoco habría habido ningún problema.

hh1 escribió: Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.


Yo lo de reducirlo a un 5 con un solo tanque lo veo bien: se les quita peso y ya no depende la teamfight de ellos; además se vuelve todo más dinámico. De hecho eso es lo único que puede hacer merecedor a OW2 de ser otro título en lugar de un DLC sin más...

Me parece una gran forma de cambiar el juego sin cargárselo, y está claro que cambios necesitaba.

Hombre, ese tanque sigue siendo el sostén del equipo ya que es más "poderoso".Si el tanque de un equipoo es bueno y el otro el típico guiri inútil , Pues está listo.
hh1 escribió: Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.


Yo lo de reducirlo a un 5 con un solo tanque lo veo bien: se les quita peso y ya no depende la teamfight de ellos; además se vuelve todo más dinámico. De hecho eso es lo único que puede hacer merecedor a OW2 de ser otro título en lugar de un DLC sin más...

Me parece una gran forma de cambiar el juego sin cargárselo, y está claro que cambios necesitaba.[/quote]
Hombre, ese tanque sigue siendo el sostén del equipo ya que es más "poderoso".Si el tanque de un equipoo es bueno y el otro el típico guiri inútil , Pues está listo.[/quote]

No exactamente, en los gameplays que se han visto, las teamfights no estaban marcadas por la muerte del tanque. Es decir, que no es solo que haya solo uno, sino que los reworks y balanceos estan pensados para quitarle importancia y que, precisamente si te toca alguien que no tenga ni idea de como llevarlo, eso afecte menos en la partida.
Tenéis un desafeo de skin de Cassidy (Mccre) hasta el día 23.
E_labejas escribió:
hh1 escribió: Yo por lo que tiemblo es por lo de que en OW2 se juegue con un solo tanque.
Como ese tanque lo lleve el guiri de turno,veo partidas tiradas nada más empezar a patadas.
Yo no lo veo un acierto.


Yo lo de reducirlo a un 5 con un solo tanque lo veo bien: se les quita peso y ya no depende la teamfight de ellos; además se vuelve todo más dinámico. De hecho eso es lo único que puede hacer merecedor a OW2 de ser otro título en lugar de un DLC sin más...

Me parece una gran forma de cambiar el juego sin cargárselo, y está claro que cambios necesitaba.

Hombre, ese tanque sigue siendo el sostén del equipo ya que es más "poderoso".Si el tanque de un equipoo es bueno y el otro el típico guiri inútil , Pues está listo.[/quote]

No exactamente, en los gameplays que se han visto, las teamfights no estaban marcadas por la muerte del tanque. Es decir, que no es solo que haya solo uno, sino que los reworks y balanceos estan pensados para quitarle importancia y que, precisamente si te toca alguien que no tenga ni idea de como llevarlo, eso afecte menos en la partida.[/quote]
Ojalá lleves razón.
Otra POTG con Mercy, en Colonia Lunar Horizon, bosteando al equipo y matando a la Ana del team enemigo de un puñetazo.

Imagen

Imagen
Esta el juego ahora mismo a 10 euros. Merece la pena jugarlo hoy en dia?
biohazard100 escribió:Esta el juego ahora mismo a 10 euros. Merece la pena jugarlo hoy en dia?

Con 0 contenido nuevo desde hace 1 año...
biohazard100 escribió:Esta el juego ahora mismo a 10 euros. Merece la pena jugarlo hoy en dia?


Si lo has probado alguna vez y te ha gustado, sí.
22385 respuestas