[HO] Overwatch 2

De hecho que no hablen ni digan absolutamente nada de OW2 , ni un misero twitt semanal, algun gameplay de vez en cuando, ni una misera noticia, ni entrevista, NADA.
Huele a cancelación del proyecto a kilómetros y a un futuro incierto para el juego actual.
Sólo se me ocurre que metan lo que tienen en el ow1, lo hagan f2p y lo moneticen con pases de heroes/temporadas y expansiones de pago del pve.
Y el juego original lleva sin contenido nuevo significativo ya como 2 años? Desde que anunciaron el 2 mínimo y salió Sigma? Ni un misero mapa, ni test de los modos nuevos de OW2 ni nada. Solo skins, una Overwatch league que a la mayoría la peña nunca le ha importado nada y polémicas absurdas que "arreglan" cambiándole la sexualidad a algún personaje.

Tema WOW ya ni entro, pero tengo colegas y conocidos que han jugado desde que salió y están que trinan. Cosas como WoW Classic también huelen a un intento desesperado de recuperar a jugadores en base a la nostalgia y no al contenido.
AkrosRockBell escribió:Y el juego original lleva sin contenido nuevo significativo ya como 2 años? Desde que anunciaron el 2 mínimo y salió Sigma? Ni un misero mapa, ni test de los modos nuevos de OW2 ni nada. Solo skins, una Overwatch league que a la mayoría la peña nunca le ha importado nada y polémicas absurdas que "arreglan" cambiándole la sexualidad a algún personaje.

Tema WOW ya ni entro, pero tengo colegas y conocidos que han jugado desde que salió y están que trinan. Cosas como WoW Classic también huelen a un intento desesperado de recuperar a jugadores en base a la nostalgia y no al contenido.

La gente está pasandose al valorant y al gw2
Pero se pasan porque este está abandonado en parte, no sólo porque sean cosas nuevas.
AkrosRockBell escribió:Y el juego original lleva sin contenido nuevo significativo ya como 2 años? Desde que anunciaron el 2 mínimo y salió Sigma? Ni un misero mapa, ni test de los modos nuevos de OW2 ni nada. Solo skins, una Overwatch league que a la mayoría la peña nunca le ha importado nada y polémicas absurdas que "arreglan" cambiándole la sexualidad a algún personaje.

Tema WOW ya ni entro, pero tengo colegas y conocidos que han jugado desde que salió y están que trinan. Cosas como WoW Classic también huelen a un intento desesperado de recuperar a jugadores en base a la nostalgia y no al contenido.

1 año, desde que salió Echo no hay nada nuevo.

Juego muerto, lo llevo diciendo meses, sólo lo mantengo instalado por las cajas de eventos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:
AkrosRockBell escribió:Y el juego original lleva sin contenido nuevo significativo ya como 2 años? Desde que anunciaron el 2 mínimo y salió Sigma? Ni un misero mapa, ni test de los modos nuevos de OW2 ni nada. Solo skins, una Overwatch league que a la mayoría la peña nunca le ha importado nada y polémicas absurdas que "arreglan" cambiándole la sexualidad a algún personaje.

Tema WOW ya ni entro, pero tengo colegas y conocidos que han jugado desde que salió y están que trinan. Cosas como WoW Classic también huelen a un intento desesperado de recuperar a jugadores en base a la nostalgia y no al contenido.

La gente está pasandose al valorant y al gw2

Pues no sé quién en su sano juicio cambia OW por valorant, puesto que valorant es más un counter, y como juego está a años luz por debajo de OW, aunque OW no reciba contenido nuevo es muchísimo mejor juego competitivo que valorant que tiene en todos o casi todos los mapas la misma estructura de cuellos de botella, habilidades sin sentido con las que además mintieron sobre que no iban a matar, solo dar una pequeña ventaja (ejem lanzacohetes ejem) y un spawn extremadamente grande sin sentido alguno.
El Valorant es puta mierda y el Vanguard es peor.
AkrosRockBell escribió:Pero se pasan porque este está abandonado en parte, no sólo porque sean cosas nuevas.


Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero se pasan porque este está abandonado en parte, no sólo porque sean cosas nuevas.


Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.

1 personaje en año y medio = abandonado.
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero se pasan porque este está abandonado en parte, no sólo porque sean cosas nuevas.


Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.

1 personaje en año y medio = abandonado.


Abandonado = 0 personajes, 0 mapas, 0 eventos, 0 actualizaciones, 0 skins nuevas, 0 grafitis, 0 contenido de NADA.

Estamos muy mal acostumbrados a para que un juego parezca que no esté abandonado tengan que estar sacando heroes y mapas a la fuerza. Si por algo han ido perdiendo jugadores en parte es por eso. Briggitte y París fueron 2 de los grandes problemas para la pérdida de jugadores.
Naked.Snake escribió:Pues no sé quién en su sano juicio cambia OW por valorant, puesto que valorant es más un counter, y como juego está a años luz por debajo de OW, aunque OW no reciba contenido nuevo es muchísimo mejor juego competitivo que valorant que tiene en todos o casi todos los mapas la misma estructura de cuellos de botella, habilidades sin sentido con las que además mintieron sobre que no iban a matar, solo dar una pequeña ventaja (ejem lanzacohetes ejem) y un spawn extremadamente grande sin sentido alguno.

Ponte como tu quieras pero como juego competitivo el Valorant es un pepino,no hay mas que ver la burrada de jugadores activos que tiene ,la cantidad inmensa de gente que stremea y lo juega en twitch(ahora mismo por ejemplo 7k vs 67k en viewers),Y lo bien que están funcionando los campeonatos a nivel mundial.
A parte esta bien balanceado y continuamente parcheado con feedback de la comunidad.
Pero si sois felices poniendolo a parir y comparandolo con juegos muertos pues adelante.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IIIBORTXIII escribió:
Naked.Snake escribió:Pues no sé quién en su sano juicio cambia OW por valorant, puesto que valorant es más un counter, y como juego está a años luz por debajo de OW, aunque OW no reciba contenido nuevo es muchísimo mejor juego competitivo que valorant que tiene en todos o casi todos los mapas la misma estructura de cuellos de botella, habilidades sin sentido con las que además mintieron sobre que no iban a matar, solo dar una pequeña ventaja (ejem lanzacohetes ejem) y un spawn extremadamente grande sin sentido alguno.

Ponte como tu quieras pero como juego competitivo el Valorant es un pepino,no hay mas que ver la burrada de jugadores activos que tiene ,la cantidad inmensa de gente que stremea y lo juega en twitch(ahora mismo por ejemplo 7k vs 67k en viewers),Y lo bien que están funcionando los campeonatos a nivel mundial.
A parte esta bien balanceado y continuamente parcheado con feedback de la comunidad.
Pero si sois felices poniendolo a parir y comparandolo con juegos muertos pues adelante.

Que un juego tenga muchos jugadores no lo hace mejor, es una gran falacia esa, de hecho esa gente que lo juega el 99% no sabe valorar mecánicas, diseño de mapas, gunplay... Otra cosa es que por modas y por ser Riot se juegue, pero el juego es una castaña bien gorda
Naked.Snake escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Naked.Snake escribió:Pues no sé quién en su sano juicio cambia OW por valorant, puesto que valorant es más un counter, y como juego está a años luz por debajo de OW, aunque OW no reciba contenido nuevo es muchísimo mejor juego competitivo que valorant que tiene en todos o casi todos los mapas la misma estructura de cuellos de botella, habilidades sin sentido con las que además mintieron sobre que no iban a matar, solo dar una pequeña ventaja (ejem lanzacohetes ejem) y un spawn extremadamente grande sin sentido alguno.

Ponte como tu quieras pero como juego competitivo el Valorant es un pepino,no hay mas que ver la burrada de jugadores activos que tiene ,la cantidad inmensa de gente que stremea y lo juega en twitch(ahora mismo por ejemplo 7k vs 67k en viewers),Y lo bien que están funcionando los campeonatos a nivel mundial.
A parte esta bien balanceado y continuamente parcheado con feedback de la comunidad.
Pero si sois felices poniendolo a parir y comparandolo con juegos muertos pues adelante.

Que un juego tenga muchos jugadores no lo hace mejor, es una gran falacia esa, de hecho esa gente que lo juega el 99% no sabe valorar mecánicas, diseño de mapas, gunplay... Otra cosa es que por modas y por ser Riot se juegue, pero el juego es una castaña bien gorda

Una castaña bien gorda que está en el top de la escena competitiva.
Paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,lo que vosotros digais.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IIIBORTXIII escribió:
Naked.Snake escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ponte como tu quieras pero como juego competitivo el Valorant es un pepino,no hay mas que ver la burrada de jugadores activos que tiene ,la cantidad inmensa de gente que stremea y lo juega en twitch(ahora mismo por ejemplo 7k vs 67k en viewers),Y lo bien que están funcionando los campeonatos a nivel mundial.
A parte esta bien balanceado y continuamente parcheado con feedback de la comunidad.
Pero si sois felices poniendolo a parir y comparandolo con juegos muertos pues adelante.

Que un juego tenga muchos jugadores no lo hace mejor, es una gran falacia esa, de hecho esa gente que lo juega el 99% no sabe valorar mecánicas, diseño de mapas, gunplay... Otra cosa es que por modas y por ser Riot se juegue, pero el juego es una castaña bien gorda

Una castaña bien gorda que está en el top de la escena competitiva.
Paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,lo que vosotros digais.

Yo ya he dado mis razones de por qué es mal juego, tú te basas solo en que lo juega la gente, lo cual es conocido como una falacia ad populum. Cuando sepas argumentar ya debatiremos, pero no es que me crea que tenga la razón absoluta, es que yo tengo mis argumentos y tú no, por lo que obviamente no me vas a hacer cambiar de opinión sin ningún argumento.
Naked.Snake escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Naked.Snake escribió:Que un juego tenga muchos jugadores no lo hace mejor, es una gran falacia esa, de hecho esa gente que lo juega el 99% no sabe valorar mecánicas, diseño de mapas, gunplay... Otra cosa es que por modas y por ser Riot se juegue, pero el juego es una castaña bien gorda

Una castaña bien gorda que está en el top de la escena competitiva.
Paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,lo que vosotros digais.

Yo ya he dado mis razones de por qué es mal juego, tú te basas solo en que lo juega la gente, lo cual es conocido como una falacia ad populum. Cuando sepas argumentar ya debatiremos, pero no es que me crea que tenga la razón absoluta, es que yo tengo mis argumentos y tú no, por lo que obviamente no me vas a hacer cambiar de opinión sin ningún argumento.

Ya peino canas amigo,te repito que paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,es una batalla perdida.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IIIBORTXIII escribió:
Naked.Snake escribió:
IIIBORTXIII escribió:Una castaña bien gorda que está en el top de la escena competitiva.
Paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,lo que vosotros digais.

Yo ya he dado mis razones de por qué es mal juego, tú te basas solo en que lo juega la gente, lo cual es conocido como una falacia ad populum. Cuando sepas argumentar ya debatiremos, pero no es que me crea que tenga la razón absoluta, es que yo tengo mis argumentos y tú no, por lo que obviamente no me vas a hacer cambiar de opinión sin ningún argumento.

Ya peino canas amigo,te repito que paso de discutir con gente que piensa que tiene la razón absoluta,es una batalla perdida.

Pues ya está, intentas desviar la atención porque se ha demostrado que no tienes argumentos y así intentas hacerme quedar a mí como que es que soy un cabezón y prepotente que se cree que lleva 100% la razón siempre. No sé qué haces en un foro si no sabes debatir.
Strait escribió:
AkrosRockBell escribió:Pero se pasan porque este está abandonado en parte, no sólo porque sean cosas nuevas.


Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.

Pues año y medio como han dicho, pero sacar skins y reciclar misiones scriptadas cada X meses que hicieron los 2 primeros años (y poco más) no es contenido sustancial para mantener al grueso de la comunidad enganchada, y esa es la realidad.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Discrepo en que "está abandonado". Prácticamente no hay días en los que no haya algo nuevo que conseguir. La mayoría skins, pero menos es nada. Y debería salir dentro de nada un mapa nuevo de todos vs todos como el que sacaron a principios de año. Y por cierto, el último héroe que sacaron fue Echo en abril de 2020.

1 personaje en año y medio = abandonado.


Abandonado = 0 personajes, 0 mapas, 0 eventos, 0 actualizaciones, 0 skins nuevas, 0 grafitis, 0 contenido de NADA.

Estamos muy mal acostumbrados a para que un juego parezca que no esté abandonado tengan que estar sacando heroes y mapas a la fuerza. Si por algo han ido perdiendo jugadores en parte es por eso. Briggitte y París fueron 2 de los grandes problemas para la pérdida de jugadores.


Desde mayo del 2019 se han dedicado a reciclar eventos, uno detrás de otro (más de dos años sin dignarse a hacer un puto evento en condiciones).
Coincido en que Paris fue una cagada tremenda, y que con Brig empezó el declive. Brig la arreglaron (en cuanto apareció la puta GOATS deberían de haberla eliminado, pero bueno...). Paris todavía ni la han tocado a pesar de que cada vez que toca se salen la mitad de los equipos (me incluyo).
En abril de 2020 meten a Echo, porque no había suficientes DPS.
Cuando se empezaron a eternizar las colas, empezaron a mezclar premades grandes con jugadores individuales o dúos. La solución no fue otra que ocultar quiénes formaban premade. Ojos que no ven...
El último mapa un un deathmatch... ahora van a meter otro más. Eso no es contenido, es relleno. Un mapa de deathmatch te lo hace el becario, uno balanceado para competitivo no (bueno, sí haces otro París u Horizon tal vez sí).
Crossplay obligatorio para jugadores de PC, lo quieran o no.
Intención cero de tratar de arreglar minimamente el problema de las cuentas smurf (y no me vale eso de que tiene difícil solución, si subes a nivel 100 el nível mínimo para competitivo y dejas de regalar putas copias del juego vía OWL puede ayudar aunque sea un poquito). Y para OW2 seguirá igual (miento, sabiendo que eliminarán los marcos, es otra vuelta al "ojos que no ven").
Los balanceos de los personajes son más que cuestionables. Hoy te quito, mañana te pongo. Veo que me paso con el buff, pues ahora toca nerf y además buff a todos los counter. Es un puto descontrol.

El juego es muy bueno. No puedo decir lo contrario con 2.100h echadas. Pero a la gestión que han hecho y están haciendo el calificativo de "nefasta" se le queda muy corto.
Y coincido, el juego está muy, muy abandonado. Es algo que te puedes permitir cuando lanzas una secuela a corto plazo. Pero a tres años vista, ¿es una broma?
Personalmente, entre la nefasta gestión y estado actual del juego, y lo que se sabe de la secuela, me importa bien poco si se cancela o no esta última (y en OW1 tengo las horas contadas...).

Lo dicho, muy lamentable.
@Nikola Tesla

Nadie lo podría haber dicho mejor, gran juego y casi muerto, por culpa de a saber que mente degenerada.


EDIT: Que he leído mal, pensé que también cambiaban al personaje xD

Pues es oficial que McCree va a tener otro nombre (es por lo de los abusos que han denunciado en California, no por otro tema. Parece que McCree estaba hecho en "honor" a uno de los jefes. En el WoW también hay casos como este que supongo que cambiarán)
Senegio escribió:


EDIT: Que he leído mal, pensé que también cambiaban al personaje xD

Pues es oficial que McCree va a tener otro nombre (es por lo de los abusos que han denunciado en California, no por otro tema. Parece que McCree estaba hecho en "honor" a uno de los jefes. En el WoW también hay casos como este que supongo que cambiarán)

Esta gente sigue en su línea, yo de momento he desinstalado el juego y le he hecho la cruz a Blizzard, ya me tienen muy cansado con estas gilipolleces de sectarismo/marketing.
Joder, encima era de mis personajes favoritos... a ver cuánto tardo en acostumbrarme al cambio.
tremendo retraso de compañia...
bueno como todas en la actualidad con la igualdad equidad y demas chorradas vaya futuro ...
Es la suciedad actual que nos ha tocado vivir, en fin, todas estas historias no hay por donde cogerlas.

De todas maneras tampoco entiendo tanto drama por un videojuego más, de los cientos de miles que hay en el mercado; yo entro, paso el rato echando unas partidas y a otra cosa.

El subir o bajar en el ranking no me va a dar de comer, afortunadamente (al único que le afecta a veces es al ego y como que me la suda), es simplemente un pasatiempo más y bastante amortizado que lo tengo por las horas jugadas / el precio que pagué por él.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no veis el problema en rendirle tributo a un acosador que ha abusado de gente de su trabajo es que igual el problema lo tenéis vosotros
@Naked.Snake el juicio se ha resuelto? Sólo hay una persona con el apellido McCree en el universo? A mi me ofende que una moto del San Andreas se llame Sánchez, debo exigir que le cambien el nombre porque es mi apellido o porque seguramente haya un narco con ese apellido?

El ridículo que están haciendo Blizzard y Activision demuestra los intereses de la compañía y lo desconectados que están con el grueso de jugadores. Patético se queda poco y el control de daños este sólo sirve para que la gente vea que les preocupa más las putas gilipolleces que el estado real del juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@Naked.Snake el juicio se ha resuelto? Sólo hay una persona con el apellido McCree en el universo? A mi me ofende que una moto del San Andreas se llame Sánchez, debo exigir que le cambien el nombre porque es mi apellido o porque seguramente haya un narco con ese apellido?

El ridículo que están haciendo Blizzard y Activision demuestra los intereses de la compañía y lo desconectados que están con el grueso de jugadores. Patético se queda poco y el control de daños este sólo sirve para que la gente vea que les preocupa más las putas gilipolleces que el estado real del juego.

La diferencia es que el nombre de McCree se puso en referencia a esa persona. A mí me parece patético que ataquéis eso, pero ridículo...
Y a mi me parece patético que cada vez que Blizzard la caga de alguna manera de manera interna hagan estupideces como esta o volver gays a personajes como Soldado76 para contentar a 4 que no suponen ni el gruso de jugadores.

Es más, que el nombre sea por esa persona acusada, no lo sabe básicamente nadie, yo me acabo de enterar y ni me importa, y por otro lado, si lo que está hecho es el personaje y no sólo el nombre, cambiárselo ni va a contentar a los que quieren contentar porque seguirá ahí y la gente para trolear se pondrá McCree como nombre de usuario. Por lo tanto, pan para hoy, hambre para mañana.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Y a mi me parece patético que cada vez que Blizzard la caga de alguna manera de manera interna hagan estupideces como esta o volver gays a personajes como Soldado76 para contentar a 4 que no suponen ni el gruso de jugadores.

Es más, que el nombre sea por esa persona acusada, no lo sabe básicamente nadie, yo me acabo de enterar y ni me importa, y por otro lado, si lo que está hecho es el personaje y no sólo el nombre, cambiárselo ni va a contentar a los que quieren contentar porque seguirá ahí y la gente para trolear se pondrá McCree como nombre de usuario. Por lo tanto, pan para hoy, hambre para mañana.

Volver gay? Lo crearon gay, tiene pareja como otros personajes del juego, pero solo parece molestar a los rancios. Lo integran en los cómics en momentos personales como otros, no te lo meten con calzador ni nada, pero la homofobia es fuerte. Motivos rancios para atacar decisiones que no te afectan lo más mínimo en lo que es el juego, que creen un personaje homosexual, que no cambia en nada al personaje, y que le cambien el nombre a un personaje que rendía tributo a un abusador
A mi las orientaciones sexuales como que me dan igual, tanto de personajes como las personas.
Eso de hacer público y dar noticias de que x personaje es gay y dar mucha importancia a eso es querer hacer publicidad e ir de inclusivos. Me parece una gilipollez, es como si anuncias a bombo y platillo que no sé quién es hetero. Me parece una bobada.

Mucho andar anunciando y dándose palmaditas de que si metemos personajes gays y somos inclusivos y han estado mirando para otro lado si había movidas dentro de la empresa. Para que un estado meta una denuncia tiene que haber sido muy fuerte todo.
Están haciendo todo por todos los escándalos que han explotado, para ir limpiando la imágen
Hola, miradme soy gay. Hacedme casito o me enfurruño.
¿Se ha demostrado que ese hombre es un "depredador sexual"?

¿Ha sido condenado?

¿Cambia algo a mejor si le quitan el nombre al personaje, o mas bien retrasan contenido y joden a los fans del lore de OW?

¿Tiene alguna relevancia para las historias o para la profundidad de los personajes revelar su sexualidad?

¿Debería ir a cambiarme el nombre? Seguro que alguna vez en la historia de la humanidad muchos con mi nombre han violado y matado, por lo que deduzco que mi nombre es altamente ofensivo.

Little Tux escribió:Hola, miradme soy gay. Hacedme casito o me enfurruño.

Es increíble como dicen que quieren normalizar a ciertos colectivos (como si estuviéramos en el medievo y los quemaran vivos por la calle) y para lograrlo los exponen como animales de circo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Reaper escribió:A mi las orientaciones sexuales como que me dan igual, tanto de personajes como las personas.
Eso de hacer público y dar noticias de que x personaje es gay y dar mucha importancia a eso es querer hacer publicidad e ir de inclusivos. Me parece una gilipollez, es como si anuncias a bombo y platillo que no sé quién es hetero. Me parece una bobada.

Mucho andar anunciando y dándose palmaditas de que si metemos personajes gays y somos inclusivos y han estado mirando para otro lado si había movidas dentro de la empresa. Para que un estado meta una denuncia tiene que haber sido muy fuerte todo.
Están haciendo todo por todos los escándalos que han explotado, para ir limpiando la imágen

Es que no hacen publicidad de eso, en un cómic está con su pareja y ya está, pero los rancios os sentís amenazados, no sé si es que tenéis miedo de que os guste o qué, pero cosas que no os afectan nada os hace mucho daño en el orgullo, la verdad es que es lamentable la mentalidad retrógrada que se encuentra uno por aquí
Naked.Snake escribió:
AkrosRockBell escribió:Y a mi me parece patético que cada vez que Blizzard la caga de alguna manera de manera interna hagan estupideces como esta o volver gays a personajes como Soldado76 para contentar a 4 que no suponen ni el gruso de jugadores.

Es más, que el nombre sea por esa persona acusada, no lo sabe básicamente nadie, yo me acabo de enterar y ni me importa, y por otro lado, si lo que está hecho es el personaje y no sólo el nombre, cambiárselo ni va a contentar a los que quieren contentar porque seguirá ahí y la gente para trolear se pondrá McCree como nombre de usuario. Por lo tanto, pan para hoy, hambre para mañana.

Volver gay? Lo crearon gay, tiene pareja como otros personajes del juego, pero solo parece molestar a los rancios. Lo integran en los cómics en momentos personales como otros, no te lo meten con calzador ni nada, pero la homofobia es fuerte. Motivos rancios para atacar decisiones que no te afectan lo más mínimo en lo que es el juego, que creen un personaje homosexual, que no cambia en nada al personaje, y que le cambien el nombre a un personaje que rendía tributo a un abusador


No me molesta y me es irrelevante, igual que lo es para el juego, pero cada vez que Blizzard la caga con algo hace esto en vez de encargarse de los problemas reales del juego. Y bueno, tardaron con 2-3 años en decir que era gay cuando con Tracer lo hicieron desde el día uno y a nadie le molestó lo más mínimo, es porque se les vio el plumero que mucha gente se quejó de ello.

En esta situación estamos en las mismas, van a contentar a cuatro, ignorar el problema real del juego y hacer que su mala gestión interna sea un problema que para muchos no lo es para distraer y que no les digan nada de lo que realmente importa con el juego.

Al notas este le han denunciado, despedido y está en juicio. Y ya, no hay nada resuelto, no tiene nada que ver con el juego que el pavo haya hecho X o Y dentro del estudio, eso es un problema legal y de recursos humanos que, ni al usuario medio le interesa ni que tiene porqué saber, además de que es vender la piel antes de cazar al oso, que ha pasado en multitud de casos del MeToo y demás. Qué pasa si ahora se desestiman los cargos o no se le condena? Va la turbe a disculparse, Blizzard a readmitirle y renombrar a McCree de nuevo?

Pos eso. Que sus mierdas internas las arreglen ellos y los jueces si hacen falta pero que dejen de usarlo como excusa para justificar el lamentable estado del juego.
@Naked.Snake
Recuerdo perfectamente noticias en Vandal y twits de los de Blizzard anunciando a bombo y platillo que no se qué personaje era gay, y dije ok ¿y?
No sé por qué me tienes que decir que soy rancio por eso, me parecen noticias absurdas, una soberana tontería anunciar como si fuese la noticia del siglo la orientación sexual.
@The_Reaper es que las balas, si las dispara un personaje no hetero, deben de hacer más daño o algo, qué se yo.
Eso es verdad, cada vez que la lia blizzard sacan algo del colectivo LGTBI para contentar y ya. a mi personalmente me da igual hago bromas me rio con mis amigos y listo. Lo de mcgree me toca los cojones un poco. no le puedes cambiar un nombre a un pj asi como asi, un pj que lleva tantisimos años, tiene un gran lore detras. Que si teneis razon no afecta nada a la jugabilidad y le han cambiado el nombre para contentar pero se seguira llamando mcgree, hasta que el juego llegue a su fin que por lo que veo no creo que tarde mucho.

Pero bueno que tampoco deberiamos sorprendernos Blizzard desde hace mucho me parece una compañia mediocre, fue top gracias al diablo 2, warcraft 3 y wow y OW cuando salio. Pero llego un momento que todo se jodio, decidieron ir a lo facil, facilitarlo todo para ingresar mas pasta y presar menos tiempo a sus juegos, poco y tardio contenido. Encima Overwatch que le di mucha caña para mi es un juego que esta muertisimo la verdad, empezaron a joderlo poco a poco y ya cuando sacaron el tema del 2/2/2 que tardabas en encontrar una partida eones decidi retirarme. Luego anuncian OW2 para subir el hype y que la gente vuelva. Pero a demostrado ser otra cagada de blizzard
SandorPerro escribió:Eso es verdad, cada vez que la lia blizzard sacan algo del colectivo LGTBI para contentar y ya. a mi personalmente me da igual hago bromas me rio con mis amigos y listo. Lo de mcgree me toca los cojones un poco. no le puedes cambiar un nombre a un pj asi como asi, un pj que lleva tantisimos años, tiene un gran lore detras. Que si teneis razon no afecta nada a la jugabilidad y le han cambiado el nombre para contentar pero se seguira llamando mcgree, hasta que el juego llegue a su fin que por lo que veo no creo que tarde mucho.

Pero bueno que tampoco deberiamos sorprendernos Blizzard desde hace mucho me parece una compañia mediocre, fue top gracias al diablo 2, warcraft 3 y wow y OW cuando salio. Pero llego un momento que todo se jodio, decidieron ir a lo facil, facilitarlo todo para ingresar mas pasta y presar menos tiempo a sus juegos, poco y tardio contenido. Encima Overwatch que le di mucha caña para mi es un juego que esta muertisimo la verdad, empezaron a joderlo poco a poco y ya cuando sacaron el tema del 2/2/2 que tardabas en encontrar una partida eones decidi retirarme. Luego anuncian OW2 para subir el hype y que la gente vuelva. Pero a demostrado ser otra cagada de blizzard


De hecho se llama McCree :P
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Reaper escribió:@Naked.Snake
Recuerdo perfectamente noticias en Vandal y twits de los de Blizzard anunciando a bombo y platillo que no se qué personaje era gay, y dije ok ¿y?
No sé por qué me tienes que decir que soy rancio por eso, me parecen noticias absurdas, una soberana tontería anunciar como si fuese la noticia del siglo la orientación sexual.

Yo no recuerdo la parte de Blizzard, y lo otro es parte de la prensa actual que no vale una mierda. Pero hay gente que se queja de que sea homosexual porque les molesta y es algo repelente cuando solo es una escena en un cómic
Naked.Snake escribió:
The_Reaper escribió:@Naked.Snake
Recuerdo perfectamente noticias en Vandal y twits de los de Blizzard anunciando a bombo y platillo que no se qué personaje era gay, y dije ok ¿y?
No sé por qué me tienes que decir que soy rancio por eso, me parecen noticias absurdas, una soberana tontería anunciar como si fuese la noticia del siglo la orientación sexual.

Yo no recuerdo la parte de Blizzard, y lo otro es parte de la prensa actual que no vale una mierda. Pero hay gente que se queja de que sea homosexual porque les molesta y es algo repelente cuando solo es una escena en un cómic


De hecho Blizzard solo sacó el comic en el que se supo que Soldado tenía un novio, nunca dijo: Hey, Soldado es homosexual, leed el nuevo comic!
Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


Si os molestarais en leer las noticias sabríais que en septiembre ponen un nuevo mapa FFA.
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


No es absurdo. La empresa está pasando por el peor momento de su historia. Están echando a gente y borrando referencias de las personas implicadas como es el caso con Mcree. Está reestructurando la empresa. No creo que sea momento de sacar mucho contenido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adinx escribió:
Naked.Snake escribió:
The_Reaper escribió:@Naked.Snake
Recuerdo perfectamente noticias en Vandal y twits de los de Blizzard anunciando a bombo y platillo que no se qué personaje era gay, y dije ok ¿y?
No sé por qué me tienes que decir que soy rancio por eso, me parecen noticias absurdas, una soberana tontería anunciar como si fuese la noticia del siglo la orientación sexual.

Yo no recuerdo la parte de Blizzard, y lo otro es parte de la prensa actual que no vale una mierda. Pero hay gente que se queja de que sea homosexual porque les molesta y es algo repelente cuando solo es una escena en un cómic


De hecho Blizzard solo sacó el comic en el que se supo que Soldado tenía un novio, nunca dijo: Hey, Soldado es homosexual, leed el nuevo comic!

Menos mal que estás tú aquí jajaja creo que es de lo poco sensato que suelo leer aquí cuando intervienes
@Naked.Snake

No suelo intervenir pero hay cosas como que se quejen del cambio de nombre cuando ni siquiera sabía como era en realidad pos... me escama un poco xD.
Después de todo el jaleo, Phara recibirá un lavado de cara ajustándose a los tiempos que vivimos.

https://gyazo.com/7373325262fece97970634aeed916a8d
Naked.Snake escribió:
The_Reaper escribió:@Naked.Snake
Recuerdo perfectamente noticias en Vandal y twits de los de Blizzard anunciando a bombo y platillo que no se qué personaje era gay, y dije ok ¿y?
No sé por qué me tienes que decir que soy rancio por eso, me parecen noticias absurdas, una soberana tontería anunciar como si fuese la noticia del siglo la orientación sexual.

Yo no recuerdo la parte de Blizzard, y lo otro es parte de la prensa actual que no vale una mierda. Pero hay gente que se queja de que sea homosexual porque les molesta y es algo repelente cuando solo es una escena en un cómic

Sinceramente, jamás he visto a nadie quejarse de que un personaje sea homosexual en un juego (que no digo que no existan este tipo de personas), lo que sí veo muchísimo es a gente usando esa excusa reduccionista para generar un buenos contra malos y evitar así un debate sano y necesario.

No sé que tiene que ver el poner en duda la intencionalidad de x empresa al mostrar la sexualidad de un personaje con la homofobia.

Para mí lo que sería realmente grave es que las empresas usaran a ciertos colectivos como si de criaturas de circo se tratase sólo para dar una imagen falsa al público de lo que realmente son.
Es que eso es lo que están haciendo realmente.
Adinx escribió:@Naked.Snake

No suelo intervenir pero hay cosas como que se quejen del cambio de nombre cuando ni siquiera sabía como era en realidad pos... me escama un poco xD.


jejejeej ok.
22385 respuestas