[HO] Overwatch 2

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Vaya masacre he hecho a unos pobres novatos xd.

De verdad estás fardando por hacer 9 kills con D.Va?
Naked.Snake escribió:
Todopc-WII escribió:Vaya masacre he hecho a unos pobres novatos xd.

De verdad estás fardando por hacer 9 kills con D.Va?



¿Sabes qué esa captura era del principio y para mostrar el otro team? ... , pero en fin, paso de contestar.
Me pongo a jugar a las 1 de la mañana: "hasta que no gane una no me voy a la cama" Pues son las 3 y 10. Lamentables las rachas de perder en bucle. No es normal perder 10 seguidas en un juego de 6vs6. Ale buenas noches.
Strait escribió:Me pongo a jugar a las 1 de la mañana: "hasta que no gane una no me voy a la cama" Pues son las 3 y 10. Lamentables las rachas de perder en bucle. No es normal perder 10 seguidas en un juego de 6vs6. Ale buenas noches.



El otro día yo en la switch perdí más de 20 seguidas... 2 h y 20 minutos jugando, al final lo dejé y ahí ya no tocó el juego, solamente juego en PC.

Por cierto, tenéis skins antiguas de la OWL nuevamente para comprar están hasta el 24 de Agosto creo, las siguientes serán las all-stars lo más posible por septiembre.
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Me pongo a jugar a las 1 de la mañana: "hasta que no gane una no me voy a la cama" Pues son las 3 y 10. Lamentables las rachas de perder en bucle. No es normal perder 10 seguidas en un juego de 6vs6. Ale buenas noches.



El otro día yo en la switch perdí más de 20 seguidas... 2 h y 20 minutos jugando, al final lo dejé y ahí ya no tocó el juego, solamente juego en PC.

Por cierto, tenéis skins antiguas de la OWL nuevamente para comprar están hasta el 24 de Agosto creo, las siguientes serán las all-stars lo más posible por septiembre.


Se compran por chapas de la OWL?
Adinx escribió:
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:Me pongo a jugar a las 1 de la mañana: "hasta que no gane una no me voy a la cama" Pues son las 3 y 10. Lamentables las rachas de perder en bucle. No es normal perder 10 seguidas en un juego de 6vs6. Ale buenas noches.



El otro día yo en la switch perdí más de 20 seguidas... 2 h y 20 minutos jugando, al final lo dejé y ahí ya no tocó el juego, solamente juego en PC.

Por cierto, tenéis skins antiguas de la OWL nuevamente para comprar están hasta el 24 de Agosto creo, las siguientes serán las all-stars lo más posible por septiembre.


Se compran por chapas de la OWL?


Sí, con fichas de la OWL, 200 cada una.
Todopc-WII escribió:Sí, con fichas de la OWL, 200 cada una.


Pos ahí se van a quedar xD
Tenía 972 fichas de la overwatch league y casi me quedo sin.
Al fin se puede deshabilitar todos los chats del juego!!! yujuuuuu!!
Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.

Imagen

Imagen


Segunda del día!!!

Imagen
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Naked.Snake escribió:@Todopc-WII Create un blog o algo, que aquí no nos interesa y además haces spam


Te iba a reportar, pero veo que alguien más también lo ha hecho. Si te molesta que la gente hable del juego en el tema oficial de un juego no sé qué haces en un foro.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:
Naked.Snake escribió:@Todopc-WII Create un blog o algo, que aquí no nos interesa y además haces spam


Te iba a reportar, pero veo que alguien más también lo ha hecho. Si te molesta que la gente hable del juego en el tema oficial de un juego no sé qué haces en un foro.

Pues a parte de que estaba haciendo spam, y no es la primera vez, acapara el hilo con lloros para luego fardar
Yo ya lo he reportado y en la lista de ignorados que está, menudo personaje, en fin, jugador tóxico se definiría en el juego.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:Yo ya lo he reportado y en la lista de ignorados que está, menudo personaje, en fin.

Dijo el que se queja de que le pongan unas medias a una niña en el Pokémon porque así no le puede ver las piernas. Además de que vas llorando del juego, y luego fardar por tonterías como matar a 9 con D.Va o sacar jugadas destacadas como hace todo el mundo.

Y fin del offtopic por mi parte, que tengo dejado de lado un poco el juego por motivos personales y ya a la espera del 2.
Todopc-WII escribió:Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.

Imagen

Imagen


Segunda del día!!!

Imagen
Imagen


Sube tus jugadas destacadas a YouTube y luego postealas aquí, así podemos gozarlas mejor. [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:
Todopc-WII escribió:Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.

Imagen

Imagen


Segunda del día!!!

Imagen
Imagen


Sube tus jugadas destacadas a YouTube y luego postealas aquí, así podemos gozarlas mejor. [carcajad]


Eso hago, pero hay cierto personaje qué dice "Qué es spam" y un largo etc.
Todopc-WII escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Todopc-WII escribió:Otra más con Mercy hoy 19 Agosto 2021 , algo positivo de hoy en el juego.

Imagen

Imagen


Segunda del día!!!

Imagen
Imagen


Sube tus jugadas destacadas a YouTube y luego postealas aquí, así podemos gozarlas mejor. [carcajad]


Eso hago, pero hay cierto personaje qué dice "Qué es spam" y un largo etc.

Es que es spam XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:@Eddie11

No es spam, a ver si sabemos diferenciar ;) ;) ya cansais.

Al ignorado, a mí no me han borrado mensajes por spam señor mentiroso.

Me metes en ignorados para sacarme y leerme jajajajaja es lamentable, ah y por cierto, aqui lo tienes : viewtopic.php?p=1751458644
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Ahora ya sé quién es el que enviaba insultos por youtube y está en ignorados, retratado has quedado.
@Todopc-WII no me quiero meter, pero poner links de tu canal de youtube sí que lo considera EOL spam xDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Todopc-WII no me quiero meter, pero poner links de tu canal de youtube sí que lo considera EOL spam xDDDDD


Yo no pongo mi canal, sólo los enlaces de los videos de las jugadas, ni gano dinero ni nada por ello, pero ese parece que disfruta jodiendome.

En otros hilos veo gente poner enlaces de youtube y no veo ningún escándalo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No quiero responder más, pero desmiento categóricamente haber dejado ningún comentario en su canal de YouTube, y espero que retire semejante acusación hacia mi persona además de los insultos realizados, ya que está realizando algo que en una situación más seria se tomaría como un delito conocido como calumnia e injuria.
Tomo asiento y cojo palomitas.
Todopc-WII escribió:Ahora ya sé quién es el que enviaba insultos por youtube y está en ignorados, retratado has quedado.

la manipulación y difundir bulos está a la orden del día.

De tu firma.
@Naked.Snake Yo tampoco es que me quiera meter mucho, pero por un lado tenemos a una persona que pone capturas y vídeos del juego y comenta sus experiencias y por otro lado tenemos a una persona que viene a no hablar nada del juego y decir lo que se puede y no se puede hacer en el hilo.

Y eso de que no se pueden poner videos en el foro... Si eres youtuber y te dedicas a ello (o te quieres dedicar a ello) y vas posteando en el foro con la intención de que la gente se suscriba eso sí está prohibido, y con razón. Pero si te pasa algo en un juego y lo quieres enseñar en el foro sin ningún objetivo más que la gente lo vea ¿Dónde está el problema? ¿Para qué están los foros si no es para eso?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Strait escribió:@Naked.Snake Yo tampoco es que me quiera meter mucho, pero por un lado tenemos a una persona que pone capturas y vídeos del juego y comenta sus experiencias y por otro lado tenemos a una persona que viene a no hablar nada del juego y decir lo que se puede y no se puede hacer en el hilo.

Y eso de que no se pueden poner videos en el foro... Si eres youtuber y te dedicas a ello (o te quieres dedicar a ello) y vas posteando en el foro con la intención de que la gente se suscriba eso sí está prohibido, y con razón. Pero si te pasa algo en un juego y lo quieres enseñar en el foro sin ningún objetivo más que la gente lo vea ¿Dónde está el problema? ¿Para qué están los foros si no es para eso?

De primeras me parece hipócrita echar mierda del juego una y otra vez y luego fardar de chorradas. Cuando pierde, el juego es puta mierda y la comunidad más, cuando gana, es que farda de ser el puto amo. Perdón si no trago la toxicidad hipócrita.

Yo como he dicho de momento no estoy comentando en el hilo porque por falta de tiempo no lo juego ahora mismo, pero es un juego que me gusta y que volveré tarde o temprano, y si no ya con la salida del OW2 que se ve que se retrasa a 2023.
Yo lo digo claro: Juego muerto y desbalanceado.

El 2-2-2 lo mató.

Y mira que era dificil cagarla más.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Yo lo digo claro: Juego muerto y desbalanceado.

El 2-2-2 lo mató.

Y mira que era dificil cagarla más.

Bueno, por eso OW2 lo van a cambiar, el rol de tanque va a ser distinto, y equipos de 5, hay ganas de que llegue para ver qué tal funciona
Eddie11 escribió:Yo lo digo claro: Juego muerto y desbalanceado.

El 2-2-2 lo mató.

Y mira que era dificil cagarla más.


Si crees que el juego está peor ahora con el 2-2-2 que con las partidas de 6vs6 dps ya lo dices todo.
El 2-2-2 fue lo mejor del juego y cuando más me he divertido. Fue cuando salieron personajes rotos cuando dejó de gustar.

Pero con los personajes originales estaba muy equilibrado y era divertido. El problema, como siempre, los random
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Yo lo digo claro: Juego muerto y desbalanceado.

El 2-2-2 lo mató.

Y mira que era dificil cagarla más.


Si crees que el juego está peor ahora con el 2-2-2 que con las partidas de 6vs6 dps ya lo dices todo.

La mayoria de gente juega por el en vez de por el equipo, a veces 2-2-2 no es lo más indicado y pierdes porque tienes algún tanque/dps/healer haciendo el tonto.
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Eddie11 escribió:Yo lo digo claro: Juego muerto y desbalanceado.

El 2-2-2 lo mató.

Y mira que era dificil cagarla más.


Si crees que el juego está peor ahora con el 2-2-2 que con las partidas de 6vs6 dps ya lo dices todo.

La mayoria de gente juega por el en vez de por el equipo, a veces 2-2-2 no es lo más indicado y pierdes porque tienes algún tanque/dps/healer haciendo el tonto.


Pues para esa gente hay un modo arcade que es "partida rápida clásica". Ahí podéis disfrutar de 6vs6 dps. Y en competitivo tenéis la cola libre.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:El 2-2-2 fue lo mejor del juego y cuando más me he divertido. Fue cuando salieron personajes rotos cuando dejó de gustar.

Pero con los personajes originales estaba muy equilibrado y era divertido. El problema, como siempre, los random

Sí, pero el 2-2-2 trajo el problema de perder flexibilidad, a mí me gustaba a la hora de evitar partidas de 6 dps, pero a la vez no puedes compensar el trolleo/manquismo de los randoms, que como bien dices, es el problema principal del juego (como el de todos los juegos competitivos)
Lo mejor que hicieron al competitivo fue obligar al 2-2-2.

Y lo siguiente mejor que han hecho es poder deshabilitar todos los chats y no verlos nunca más, sin tener que preocuparte como antes de acordarte de mutear alguno de ellos una vez dentro de la partida.

A mi me da igual si está muerto o no, yo entro en competi en el nuevo modo que te dan tickets (aunque siempre los tenga al máximo y no los use) y tardo nada en jugar como tanque o curador.

El juego me divierte y entretiene tanto si estoy en bronce como si estoy en oro, tanto si gano como si pierdo; y está más que amortizado con unas 1600h de juego en competi.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ossisaverni escribió:Lo mejor que hicieron al competitivo fue obligar al 2-2-2.

Y lo siguiente mejor que han hecho es poder deshabilitar todos los chats y no verlos nunca más, sin tener que preocuparte como antes de acordarte de mutear alguno de ellos una vez dentro de la partida.

A mi me da igual si está muerto o no, yo entro en competi en el nuevo modo que te dan tickets (aunque siempre los tenga al máximo y no los use) y tardo nada en jugar como tanque o curador.

El juego me divierte y entretiene tanto si estoy en bronce como si estoy en oro, tanto si gano como si pierdo; y está más que amortizado con unas 1600h de juego en competi.

El juego en sí es muy bueno, pero los trolls hacen que mucha gente deje el juego, lo cual es una pena. La opción de mutear a mí no me parece la solución, se requiere mucha comunicación en el juego.
Strait escribió:
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Si crees que el juego está peor ahora con el 2-2-2 que con las partidas de 6vs6 dps ya lo dices todo.

La mayoria de gente juega por el en vez de por el equipo, a veces 2-2-2 no es lo más indicado y pierdes porque tienes algún tanque/dps/healer haciendo el tonto.


Pues para esa gente hay un modo arcade que es "partida rápida clásica". Ahí podéis disfrutar de 6vs6 dps. Y en competitivo tenéis la cola libre.

Tampoco quiero jugar arcade siempre.

Pero si yo soy healer y veo que el tanque es malísimo y vamos a perder por su culpa, no puedo cambiarme a tanque y me tengo que comer una derrota sí o sí.
Eddie11 escribió:
Strait escribió:
Eddie11 escribió:La mayoria de gente juega por el en vez de por el equipo, a veces 2-2-2 no es lo más indicado y pierdes porque tienes algún tanque/dps/healer haciendo el tonto.


Pues para esa gente hay un modo arcade que es "partida rápida clásica". Ahí podéis disfrutar de 6vs6 dps. Y en competitivo tenéis la cola libre.

Tampoco quiero jugar arcade siempre.

Pero si yo soy healer y veo que el tanque es malísimo y vamos a perder por su culpa, no puedo cambiarme a tanque y me tengo que comer una derrota sí o sí.


¿Qué tiene el arcade para no querer jugarlo? Las partidas rápidas clásicas son idénticas a las que había antes independientemente de que ahora se elijan dentro del arcade.
Yo también pienso que el 222 fué el comienzo del fin.
Gente que solo juega dps jugando tanque por los tickets .... No poder cambiarte para balancear al dps paralítico .... O al tanque subnormal .... Multicuentas .... Smurfs .... Unrankeds .... Trolls .... Hacks ..... Demasiada gente desmotivada por la falta de contenido e incemtivos por ganar.
Yo mismo hace muchos meses juego rankeds solo por las armas doradas. Ganar o perder me la suda. Si veo claramente que vamos a perder paso olimpicamente de todo y ayudo al anemigo para acabar antes. Es que es imposible ganar por mucho que te esfuerces en cuanto te toca el dps manco que no se cambia (un junkrat o reaper Vs echo o phara) o un bastion enemigo que machaca a nuestra dva y bola y no se cambian a tanques con shields.
Un despropósito de juego cada día con menos jugadores y mas tóxicos.
OW 2 no creo que salga finalmente y me huelo cancelación inminente, metiendo el contenido ya hecho en el.juego actual y borrando de un plumazo el pve.
Como no lo pongan f2p con pases de.temporada
.... El juego muere del todo.
XboxoX escribió:Yo también pienso que el 222 fué el comienzo del fin.
Gente que solo juega dps jugando tanque por los tickets .... No poder cambiarte para balancear al dps paralítico .... O al tanque subnormal .... Multicuentas .... Smurfs .... Unrankeds .... Trolls .... Hacks ..... Demasiada gente desmotivada por la falta de contenido e incemtivos por ganar.
Yo mismo hace muchos meses juego rankeds solo por las armas doradas. Ganar o perder me la suda. Si veo claramente que vamos a perder paso olimpicamente de todo y ayudo al anemigo para acabar antes. Es que es imposible ganar por mucho que te esfuerces en cuanto te toca el dps manco que no se cambia (un junkrat o reaper Vs echo o phara) o un bastion enemigo que machaca a nuestra dva y bola y no se cambian a tanques con shields.
Un despropósito de juego cada día con menos jugadores y mas tóxicos.
OW 2 no creo que salga finalmente y me huelo cancelación inminente, metiendo el contenido ya hecho en el.juego actual y borrando de un plumazo el pve.
Como no lo pongan f2p con pases de.temporada

.... El juego muere del todo.


¿Sabes qué es fake la noticia aquella de que Blizzard desaparece y cancelan OW2?, porqué la das por verdadera y ya se ha confirmado que es totalmente falsa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todopc-WII escribió:
XboxoX escribió:Yo también pienso que el 222 fué el comienzo del fin.
Gente que solo juega dps jugando tanque por los tickets .... No poder cambiarte para balancear al dps paralítico .... O al tanque subnormal .... Multicuentas .... Smurfs .... Unrankeds .... Trolls .... Hacks ..... Demasiada gente desmotivada por la falta de contenido e incemtivos por ganar.
Yo mismo hace muchos meses juego rankeds solo por las armas doradas. Ganar o perder me la suda. Si veo claramente que vamos a perder paso olimpicamente de todo y ayudo al anemigo para acabar antes. Es que es imposible ganar por mucho que te esfuerces en cuanto te toca el dps manco que no se cambia (un junkrat o reaper Vs echo o phara) o un bastion enemigo que machaca a nuestra dva y bola y no se cambian a tanques con shields.
Un despropósito de juego cada día con menos jugadores y mas tóxicos.
OW 2 no creo que salga finalmente y me huelo cancelación inminente, metiendo el contenido ya hecho en el.juego actual y borrando de un plumazo el pve.
Como no lo pongan f2p con pases de.temporada

.... El juego muere del todo.


¿Sabes qué es fake la noticia aquella de que Blizzard desaparece y cancelan OW2?, porqué la das por verdadera y ya se ha confirmado que es totalmente falsa.

En ningún momento ha hablado de esa noticia, ha dado su opinión y sus sensaciones.
De momento que yo sepa la noticia esa son solo rumores
Son rumores que no se los cree ni el que los ha escrito
@Todopc-WII
Ya se que es fake. No nombro para nada el bulo en mis palabras.
Pero vamos, que es perfectamente posible la cancelación tal y como está la situación ahora.
Juego muerto y abandonado.
Es que no dan ni pinceladas de ow2 en twitter que mantenga viva la llama.
Dead.

Ow2 si sale finalmente debería ser f2p en su modo competitivo y el resto, pve y arcade, que lo pongan de pago opcional.
Meten pases de temporada y personajes aleatorios temporales, otros que sólo consigues ganando partidas, retos diarios, desafiaos semanales, etc. Le darian al juego otro aliciente.
Evidentemente deben reserear el elo, cambiar el sistema de puntuación. No puede ser que haciendo 30 k de sanación te quiten 25 puntos por perder por culpa de los dps. Si pierde el equipo no debes ganar puntos pero tampoco perder 25 si tu lo haces bien. Podrían, no quitarte simplemente o quitarte menos.

Meter anticheats efectivos. Castigar las smurfs super cantosas lvl 25 en master o gm. Es que claman al cielo. Etc etc etc.
El único aliciente para jugar son las armas doradas y las skins. Y a estas alturas, en mi caso, ya tengo todas las skins de todos los eventos.

Ojalá que para OW2 eliminen las lootboxes y hagan un sistema nuevo de progreso en el que puedas desbloquear los cosméticos jugando y subiendo niveles con cada personaje en particular.

Sobre el cancelamiento de OW2, la disolución de blizzard, etc. Son todo patrañas, no hay más que ver la cuenta de resultados de este año. Que supera en cada trimestre las expectativas de crecimiento con respecto al año anterior. Y recordad que el 2020 fue el boom del entretenimiento digital debido a la pandemia.

Links para interesados
Resultados Q1 2021
Informe a inversores del 14 de Junio 2021

Activisión Blizzard tiene muchísima salud económica. Pero la noticia de la denuncia del estado de California ha despertado a los profetas del fin del mundo. Cuando lo más que va a pasar es que se tomen en serio las demandas de los empleados, echen a los culpables, paguen la multa que les ponga California y a seguir trabajando.

Ahora Blizzard está en el ojo del huracán de los medios sociales, pero recordad que Riot Games también tuvo una demanda similar. Y estudios como Naughty Dog, Rockstar y CDProject son famosos por sus miserables practicas de crunch. Y ahí siguen.
Pero Blizzard ha perdido en rentabilidad estos años. Overwatch y Wow ya no hacen el dinero de antes y Activision, que es la que manda en verdad porque lo de que fue una fusión es un chiste, le importa el beneficio absoluto, así que si tiene que desmantelar todo te lo hace y le da igual.
AkrosRockBell escribió:Pero Blizzard ha perdido en rentabilidad estos años. Overwatch y Wow ya no hacen el dinero de antes y Activision, que es la que manda en verdad porque lo de que fue una fusión es un chiste, le importa el beneficio absoluto, así que si tiene que desmantelar todo te lo hace y le da igual.

Tal cual es esto lo que muchos no entienden, en los ultimos años Blizzard ha ido a exprimir al maximo lo que quedaban de sus IP mas importantes sin tener el minimo cuidado en mantenerlas estables y como consecuencia ahora sus juegos son basura total y sobre todo le pesa encima la mala fama que tiene su gestion en la estructura empresarial.

Yo no se como es que hay gente que espera el OW2... ya han pasado años y es fijo que el juego va a nacer muerto. Desde que salio el OW salieron nuevas modas como los battle royale, juegos con muchisimo nivel como Apex o Valorant. De verdad creen que el OW2 tendra exito ? yo en lo personal pienso que no y espero que sea un fracaso porque Blizzard es de lo peorcito para la industria ahora mismo.
22385 respuestas